fullhouse escribió:Hola tengo serias dudas y espero que me ayudeis, no se que arma ponerme para que me salga que sea S o incluso A, armaduras lo mismo....solo consigo alguna B pero la mayoria E, llevo un espadaxin y tengo fuerza y destreza al 55 no se que arma o armadura me va con rango S, porfa ayudaaaaaaa
Podriais explicarme un poco como va el tema de escalados de las armas y armaduras y eso, graciassss

[FaLoPpA] escribió:Vale, no se que me pasa pero ando jodido. No soy capaz de matar a los 3 esqueletos del bosque del cazador. LVL 160 en NG+++. Alguien que me ponga una señal de ayuda justa antes de la niebla? Es las escaleras mismamente.
Gracias!!!
matar al rey ni al dragon ese antiguo, también me falto un jefe que fue el carro ese que te ataca, el final pues un poco bluff, he comenzado un NG+ y madre mía, salen enemigos nuevos , lo que si lo tendre jodido jodido en la segunda hoguera de la cripta de los no muertos, ya que para farmear, que me fue de coña, utilice unas cuantas ascuas de adversidad para ir cargandome los zombis que salen del suelo, al final me daban unas 560 almas cada uno, junto con el anillo serpiente y la armadura tseldora, y cuando llegue alli va a ser infernaaaal, en fin.
kidoble escribió:¿Por cierto alguien me explica como funciona el pacto de sangre? me pongo el anillo y nada, tengo que poner la saponita roja?
javierjs escribió:He leido por aki k para abrir la puerta de la cuarta hoguera de del santuario de amana se necesita el anillo del rey, matar a verdrik, y liberar a la tia con la llave del incrustado y ser humano y no se me abre ,¿esk me falta algo mas? y otra cosa ¿cono se abre la puerta es con cadenas de torreon de aldia? Gracias
Rork escribió:kidoble escribió:¿Por cierto alguien me explica como funciona el pacto de sangre? me pongo el anillo y nada, tengo que poner la saponita roja?
Para subir el rango en el pacto de sangre tienes que matar a otros jugadores siendo un espectro rojo ya sea con la saponita roja o invadiendo su mundo con los orbes rotos rojos que te dan al ganar duelos donde se hace el pacto. Eso si, es necesario que te equipes con el anillo de sangre para que sumen las muertes al pacto.
El numero de muertes para subir de rango y obtener recompensas es:
1 - 50
2- 150
3- 500
javierjs escribió:He leido por aki k para abrir la puerta de la cuarta hoguera de del santuario de amana se necesita el anillo del rey, matar a verdrik, y liberar a la tia con la llave del incrustado y ser humano y no se me abre ,¿esk me falta algo mas? y otra cosa ¿cono se abre la puerta es con cadenas de torreon de aldia? Gracias
Para abrir esa puerta... tienes que ponerte delante y el ogro de un ojo ese grandote irá a por ti, tienes que esquivarlo y el ogro del golpe que intenta darte tira la puerta abajo... dentro hay cofres.
Otra puerta o mas bien pared de madera esta en la zona los pantanos de veneno... se ve un grandullon de estos que te tiran magia negra, pues tienes que hacer lo mismo, ponerte delante y esquivar...
Y otra puerta curiosa es la que se encuentra abajo del sitio este que hay una emboscada con ballestas de las grandes que estan todas apuntando a la entrada, estoy seguro que sabes cual es... dice que esta cerrada por el otro lado... pues bien en esta solo tienes que llamar a la puerta, osea le das un espadazo y el hueco que hay al otro lado escucha el golpe y la abre jeje, dentro hay cofres.
Acostumbra a mirar por las paredes con el boton verde que hay ocultas, otras paredes se tiran abajo con un barril de explocion, y una que encontre se rompe dandole con la espada, esta en el muelle sombrio hay una puerta oculta de esta de darle a la A y otra que se tira abajo de un espadazo, esta ultima se nota pues la pared es diferente y se ve que hay algo raro, esta dentro de una casa. dentro lo tipico cofres con cositas.
Lo de la llave del incrustado pues no recuerdo que fuera complicado, creo que te la da un boss, la llave del incrustado... ahh si, te la da el boss del santuario de amaia ese sapo grande.
WiZzYx escribió:Rork escribió:kidoble escribió:¿Por cierto alguien me explica como funciona el pacto de sangre? me pongo el anillo y nada, tengo que poner la saponita roja?
Para subir el rango en el pacto de sangre tienes que matar a otros jugadores siendo un espectro rojo ya sea con la saponita roja o invadiendo su mundo con los orbes rotos rojos que te dan al ganar duelos donde se hace el pacto. Eso si, es necesario que te equipes con el anillo de sangre para que sumen las muertes al pacto.
El numero de muertes para subir de rango y obtener recompensas es:
1 - 50
2- 150
3- 500
No hace falta ponerse el anillo de sangre para levelear el pacto. El anillo solo aumenta el sangrado en armas cortantes. Lo de numero de muertes tampoco es tan asi: lo que hace falta este tener ese numero positivo en diferencia entre victorias y derrotas; por ejemplo haber invadido 90 veces, con 70 victorias y 20 derrotas para subir al nivel 1.
, una semana, por jugar al darksouls 2 invadiendo y al pvp, el mail me pone q es x quejas de usuarios, jajaj cuanto subnormal hay suelto... polomenos pueo jugar en la one. No gasto status, saludo ants dl combate, tngo 100mg de conex, no lo ntiendo... debicho escribió:Necesito incienso del escéptico. Sabéis donde lo puedo farmear?
Pertxa escribió:La he liado parda compis
Di a la palanca en la torre de aldia que hace que se quite la niebla de donde esta Navlaan y ahora no puedo hablar con él para hacer la misión de matar a la gente. Si voy humano si me vende objetos, pero no me da la opción de hablar.
He probado con un ascua de la adversidad y sigue igual, ya no me deja volver a pulsar la palanca.
Ayuda please, necesito sacar como sea la piromancia sol prohibido.
pituking escribió:debicho escribió:Necesito incienso del escéptico. Sabéis donde lo puedo farmear?
En el campanario del sol hay varios.Pertxa escribió:La he liado parda compis
Di a la palanca en la torre de aldia que hace que se quite la niebla de donde esta Navlaan y ahora no puedo hablar con él para hacer la misión de matar a la gente. Si voy humano si me vende objetos, pero no me da la opción de hablar.
He probado con un ascua de la adversidad y sigue igual, ya no me deja volver a pulsar la palanca.
Ayuda please, necesito sacar como sea la piromancia sol prohibido.
Lo tendrás que sacar en NG+. No hay solución.javierjs escribió:He leido por aki k para abrir la puerta de la cuarta hoguera de del santuario de amana se necesita el anillo del rey, matar a verdrik, y liberar a la tia con la llave del incrustado y ser humano y no se me abre ,¿esk me falta algo mas? y otra cosa ¿cono se abre la puerta es con cadenas de torreon de aldia? Gracias
La puerta que abres despues de matar a Vendrick está entre la segunda y la tercera hoguera. La puerta que tu dices solo se abre yendo hueco.
switchmind escribió:javierjs escribió:He leido por aki k para abrir la puerta de la cuarta hoguera de del santuario de amana se necesita el anillo del rey, matar a verdrik, y liberar a la tia con la llave del incrustado y ser humano y no se me abre ,¿esk me falta algo mas? y otra cosa ¿cono se abre la puerta es con cadenas de torreon de aldia? Gracias
Te dejo un spoiler de como se abre esta y un par de ellas mas...Para abrir esa puerta... tienes que ponerte delante y el ogro de un ojo ese grandote irá a por ti, tienes que esquivarlo y el ogro del golpe que intenta darte tira la puerta abajo... dentro hay cofres.
Otra puerta o mas bien pared de madera esta en la zona los pantanos de veneno... se ve un grandullon de estos que te tiran magia negra, pues tienes que hacer lo mismo, ponerte delante y esquivar...
Y otra puerta curiosa es la que se encuentra abajo del sitio este que hay una emboscada con ballestas de las grandes que estan todas apuntando a la entrada, estoy seguro que sabes cual es... dice que esta cerrada por el otro lado... pues bien en esta solo tienes que llamar a la puerta, osea le das un espadazo y el hueco que hay al otro lado escucha el golpe y la abre jeje, dentro hay cofres.
Acostumbra a mirar por las paredes con el boton verde que hay ocultas, otras paredes se tiran abajo con un barril de explocion, y una que encontre se rompe dandole con la espada, esta en el muelle sombrio hay una puerta oculta de esta de darle a la A y otra que se tira abajo de un espadazo, esta ultima se nota pues la pared es diferente y se ve que hay algo raro, esta dentro de una casa. dentro lo tipico cofres con cositas.
Lo de la llave del incrustado pues no recuerdo que fuera complicado, creo que te la da un boss, la llave del incrustado... ahh si, te la da el boss del santuario de amaia ese sapo grande.
Clyde escribió:¿Por qué todo dios se carga a Licia la que vende los milagros en Majula?![]()
Voy por la mitad del juego y no se, lo llevo leyendo un tiempo y no se el motivo![]()
¿Alguien me lo cuenta por favor, aún en spoiler?
Y cuando veo que hay un camino justo despues de matar a los señores esqueletos a la dereche mecagoentodo
Vaya tonteria y yo no me habia enterado..debicho escribió:En bosque de los gigantes me falta la tercera hoguera. Alguna idea?
Hoguera donde estaba la vieja comerciante, bajas por la escalera, vas hacia la puerta de tu izquierda y tal y como entras a tu derecha verás otra puerta que abres con la "llave del soldado".Ve por esa zona y la encontrarás
eonesdark escribió:Hey no se si ya lo habran preguntado pero no lo he visto
¿han matado a rey vendrick? Llego hasta donde esta el anillo y me lo encuentro vagando ahi mismo, intente pelearle 4 veces pero aunque le pego no le baja la barra de vida, sera que se puede ?
larius escribió:
Es que el truco de este boss es ir a rango.... a mele debe de ser lo mas dificil del mundo..... yo lo tengo en ng+33 y de 5 hechizos lo mato.... me e dado cuenta que desde el ng+7 el boss no tiene mas vida siempre li mato de 5 hechizos desde el 7 asi que supongo que tiene un limite de dificultad lo demas sera para farmear
Asi es como se farmea el boss
http://youtu.be/kQLTZvC9ii8
Pd: la llave que suelta el boss de santuario amana, es una espada, llave espada a lo kingdom hearths, osea te la equipas y le das al bicho de la celda a la A o X en ps3 y te da la opcion de clavarla
Acabo de derrotar al Podrido y la chica de la hoguera de Majula me dice que puedo ir al Castillo. He leido que para ello necesito las 4 grandes almas y en principio ya he matado a esos 4 jefes. Pero de las 4 grandes almas, hay 2 que ya las he gastado (por almas). ¿que tengo que hacer? ¿la he cagado o simplemente tengo que "gastar" las otras dos?
Gracias!
debicho escribió:eonesdark escribió:Hey no se si ya lo habran preguntado pero no lo he visto
¿han matado a rey vendrick? Llego hasta donde esta el anillo y me lo encuentro vagando ahi mismo, intente pelearle 4 veces pero aunque le pego no le baja la barra de vida, sera que se puede ?
Dale de ostias hasta que reaccione.
Narniano escribió:Joer, estoy usando la búsqueda por el foro y en google para saber como narices invoco NPC para que me ayuden con los boss y no hay manera. Ya me transformo en humano pero no veo marcas en el suelo, es necesario algun pacto concreto para poder llamarlos? Un saludo
debicho escribió:Narniano escribió:Joer, estoy usando la búsqueda por el foro y en google para saber como narices invoco NPC para que me ayuden con los boss y no hay manera. Ya me transformo en humano pero no veo marcas en el suelo, es necesario algun pacto concreto para poder llamarlos? Un saludo
Tienes que haber acabado antes los diálogos con cada uno de ellos.
debicho escribió:larius escribió:
Es que el truco de este boss es ir a rango.... a mele debe de ser lo mas dificil del mundo..... yo lo tengo en ng+33 y de 5 hechizos lo mato.... me e dado cuenta que desde el ng+7 el boss no tiene mas vida siempre li mato de 5 hechizos desde el 7 asi que supongo que tiene un limite de dificultad lo demas sera para farmear
Asi es como se farmea el boss
http://youtu.be/kQLTZvC9ii8
Pd: la llave que suelta el boss de santuario amana, es una espada, llave espada a lo kingdom hearths, osea te la equipas y le das al bicho de la celda a la A o X en ps3 y te da la opcion de clavarla
Para matarlo de 5 geysers le debes quitar 700+ por cada uno. Que bastón usas y cuantos puntos tienes de INT ?
Tukaram escribió:Con obtenerlas se supone que es suficiente para que la tia reconozca que tu poder es de sobra para el castillo
Salu2
Lovedrive escribió:Tukaram escribió:Con obtenerlas se supone que es suficiente para que la tia reconozca que tu poder es de sobra para el castillo
Salu2
Vaya, pues es raro porque ya maté a esos 4 jefes (segurísimo) sin embargo ahora que pienso no estoy seguro haber recogido 4 grandes almas sino 3... buf, ya no lo sé. Mi pregunta entonces es ¿un jugador al que he invocado para matar a uno de estos jefes, se ha podido llevar una de estas grandes almas? Es que si no no me lo explico... salvo que me las haya dejado por ahí, que no creo!
El tema es que cuando voy a las puertas esas grandes (la del Bosque Sombrío y la del Bosque de los gigantes) me siguen pidiendo el símbolo del Rey. A ver si alguien me echa una mano, porque ahora mismo no sé que hacer.![]()
Saludos
larius escribió:Lovedrive escribió:Tukaram escribió:Con obtenerlas se supone que es suficiente para que la tia reconozca que tu poder es de sobra para el castillo
Salu2
Vaya, pues es raro porque ya maté a esos 4 jefes (segurísimo) sin embargo ahora que pienso no estoy seguro haber recogido 4 grandes almas sino 3... buf, ya no lo sé. Mi pregunta entonces es ¿un jugador al que he invocado para matar a uno de estos jefes, se ha podido llevar una de estas grandes almas? Es que si no no me lo explico... salvo que me las haya dejado por ahí, que no creo!
El tema es que cuando voy a las puertas esas grandes (la del Bosque Sombrío y la del Bosque de los gigantes) me siguen pidiendo el símbolo del Rey. A ver si alguien me echa una mano, porque ahora mismo no sé que hacer.![]()
Saludos
.... para esas puertas necesitas el anillo del rey, si ya matastes a la araña, a la pecadora, al podrido y al antiguo rey( el de la lava) tienes que ir al castillo dragleic, desde bosques sombrios 2 hoguera a la izq
La batalla final me pareció una broma comparada con la de Vendrick