[HO] Dark Souls II

SCREAM25 escribió:Os funciona el Online? Yo entro me hace la calibración esa, pone conectando a los servidores etc y cuando estoy en el menú jugar online me aparece en gris oscuro y no me deja seleccionar. Pq el juego no tiene pase online alguno no? Es que hay una parte que como no sea con más gente con el nivel que tengo no lo paso ni de broma.


Es normal que salga gris oscuro porque ya estás conectado, si entras en el juego verás las machas de sangre y los mensajes. Es cuando juegas desconectado y te quieres conectar cuando se pone seleccionable.
Ulises-Oniro escribió:
SCREAM25 escribió:Os funciona el Online? Yo entro me hace la calibración esa, pone conectando a los servidores etc y cuando estoy en el menú jugar online me aparece en gris oscuro y no me deja seleccionar. Pq el juego no tiene pase online alguno no? Es que hay una parte que como no sea con más gente con el nivel que tengo no lo paso ni de broma.


Es normal que salga gris oscuro porque ya estás conectado, si entras en el juego verás las machas de sangre y los mensajes. Es cuando juegas desconectado y te quieres conectar cuando se pone seleccionable.


Cierto pero como hago para unirme o que se unan a mi partida? Una vez dentro no veo la opción. Los mensajes y eso si los veo x todas partes. Gracias
SCREAM25 escribió:
Ulises-Oniro escribió:
SCREAM25 escribió:Os funciona el Online? Yo entro me hace la calibración esa, pone conectando a los servidores etc y cuando estoy en el menú jugar online me aparece en gris oscuro y no me deja seleccionar. Pq el juego no tiene pase online alguno no? Es que hay una parte que como no sea con más gente con el nivel que tengo no lo paso ni de broma.


Es normal que salga gris oscuro porque ya estás conectado, si entras en el juego verás las machas de sangre y los mensajes. Es cuando juegas desconectado y te quieres conectar cuando se pone seleccionable.


Cierto pero como hago para unirme o que se unan a mi partida? Una vez dentro no veo la opción. Los mensajes y eso si los veo x todas partes. Gracias


Para eso tienes que usar la saponita blanca y poner un mensaje en el suelo si quieres que te invoquen o si quieres invocar para que te ayuden tienes que ir con forma humana y tocar tú las marcas blancas o amarillas que veas en el suelo.

Mira en el inventario a ver si tienes saponita y si no la tienes, te la da un tipo si hablas con él antes de llegar al Perseguidor.
DepredadorFox escribió:
larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Y semillas de fuego y bendicion divina xddd un run me esta durando si lo hago bien 2 o 3 minutos y me dan unas 400 mil almas, si te sale mal de un golpe del boss vas al hoyo xdddd

Yo esa hoguera la tengo en NG55 XD


porfavor digan cual hoguera es yo llevo nivel 203 pero quiero subir los niveles de magia y fe y quiero mejorar mi equipo con titanita centellante
Ojo, que hoy 1 de Abril habia mantenimiento en los servidores, no recuerdo los horarios. Vayan a Informacion antes de iniciar partida para los detalles.
Ulises-Oniro escribió:
Mira en el inventario a ver si tienes saponita y si no la tienes, te la da un tipo si hablas con él antes de llegar al Perseguidor.


Ok perfecto gracías he probado a jugar con gente y que jueguen conmigo también. Por fin pase la parte donde estaba atascado invocando a 2 [carcajad] .
ellidr escribió:
DepredadorFox escribió:
larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Y semillas de fuego y bendicion divina xddd un run me esta durando si lo hago bien 2 o 3 minutos y me dan unas 400 mil almas, si te sale mal de un golpe del boss vas al hoyo xdddd

Yo esa hoguera la tengo en NG55 XD



;
porfavor digan cual hoguera es yo llevo nivel 203 pero quw
iero subir los niveles de magia y fe y quiero mejorar mi equipo con titanita centellante


cuarta hoguera bosque gigantes.la q se abre con el anillo del rey.te metes en el recuerdo y matas al jefe.segun sales de la niebla ademas hay un ascua de adversidad
Donde estaba el mercader que vendía orbes rojos rotos ilimitadamente?
Gente una consulta, hay algún NPC que venda Trozo de titanita (+7~+9) sin restricción de número? He encontrado a los que venden fragmentos y fragmentos grandes, el problema es con los trozos de titanita ya que he matado a las manos que circulan por donde el podrido pero las he depredado totalmente y me siguen faltando xD.

Una cosa más, algún set recomendable para farmear almas y también otro para hacerlo con objetos? De momento llevo puesto los dos anillos de serpiente, el sombrero y gloves de bufón pero me faltan armor y boots, y no sé donde conseguirlas si es que las hayan; no de bufón, que esas las venden, sino que den el efecto de 10%+ ya sea almas o % de conseguir objetos. Me gustaría armar dos sets para ambas cosas :).

Saludos.
Olvidado rey Gudú escribió:Donde estaba el mercader que vendía orbes rojos rotos ilimitadamente?


Puede que sea el enano del pacto de la sangre?. No estoy seguro si era él pero de ser así estaba donde te enfrentas
al carruaje tenebroso ese
ZeroTheBesT escribió:Gente una consulta, hay algún NPC que venda Trozo de titanita (+7~+9) sin restricción de número? He encontrado a los que venden fragmentos y fragmentos grandes, el problema es con los trozos de titanita ya que he matado a las manos que circulan por donde el podrido pero las he depredado totalmente y me siguen faltando xD.

Una cosa más, algún set recomendable para farmear almas y también otro para hacerlo con objetos? De momento llevo puesto los dos anillos de serpiente, el sombrero y gloves de bufón pero me faltan armor y boots, y no sé donde conseguirlas si es que las hayan; no de bufón, que esas las venden, sino que den el efecto de 10%+ ya sea almas o % de conseguir objetos. Me gustaría armar dos sets para ambas cosas :).

Saludos.


Cuando tengas el anillo del rey en tu poder, la hija del herrero te vende a tutiplen.

De set para objetos sería:
Gorro de bufon
Guantes de bufon
Harapos de prisionero
Anillo de serpiente
Moneda oxidada.

Eso es lo mejor para farmear objetos, claro esta, cuanto mejor sea el anillo y mas monedas uses (los enanos de la torre sol/luna las sueltan) mas subiran tus posibilidades.

De almas el set completo de Tseldora, que te aumentan las almas junto al otro anillo de serpiente.


Salu2
[FaLoPpA] escribió:Cuando tengas el anillo del rey en tu poder, la hija del herrero te vende a tutiplen.


Me sorprendes, eres una enciclopedia de este juego, mejor que la wiki

Me he saltado unos acontecimientos en este juego al parecer.

¿Quien es la hija del herrero y donde se encuentra?

¿El combate de pate que yo no lo he visto, donde es?



Aparte de eso tengo unas preguntas antes de empezar el NG+

Me falta la 3ª hoguera de Bosque de los Gigantes y la 4ª del Santuaria de la Amana ¿Donde se encuentran?

La Afinidad con el gigante, que dice que sa acceso a la sala del trono bajo el castillo, ¿Donde es?
kidoble escribió:
[FaLoPpA] escribió:Cuando tengas el anillo del rey en tu poder, la hija del herrero te vende a tutiplen.


Me sorprendes, eres una enciclopedia de este juego, mejor que la wiki

Me he saltado unos acontecimientos en este juego al parecer.

¿Quien es la hija del herrero y donde se encuentra?

¿El combate de pate que yo no lo he visto, donde es?



Aparte de eso tengo unas preguntas antes de empezar el NG+

Me falta la 3ª hoguera de Bosque de los Gigantes y la 4ª del Santuaria de la Amana ¿Donde se encuentran?

La Afinidad con el gigante, que dice que sa acceso a la sala del trono bajo el castillo, ¿Donde es?


Es que es mi juego/saga favorita jejeje. Te respondo a todo:

- Esta en el valle de la cosecha, cerca de la primera hoguera que tienes al salir del bosque del cazador. Alli te vende cosas y, cuando termines de hablar con ella, se traslada a Majula, al lado de la herreria de su padre.

- A Pate y Creighton seguramente les hayas visto pero has de hablar con cada uno y en determinados lugares para que se active la pelea. Pate esta en el bosque de los gigantes, segunda hoguera donde estan abajo las ballestas, al fondo de esa zona hay una puerta metalica y el esta antes. Habla con el y entra por la puerta, cuando salgas de la zona matando a todos los enemigos, vuelve a hablar con el y te dara la saponita blanca. Luego con Creighton has de hablar cuando le liberes de la celda donde esta la 3ª hoguera del bosque del cazador. Entonces es cuando se activa la sidequest de ambos que termina con su enfrentamiento y en donde debes tomar partido por uno de ellos ayudando a matar al otro.

El segundo encuentro con ambos es, primero con Pate en el pico terrenal, en una habitacion que se accede desde el ascensor ese al lado de la 2ª hoguera. Hablas con el y te dira que hay un tesoro. Ese tesoro esta en un cofre que se accede dando un rodeo pero que, cuando lo obtengas, la puerta que abre es la de la habitacion en la que el se encuentra pero que solo se puede abrir desde un lado. Cuando la abras, vuelve a hablar con el y se volvera a sorprender.

Luego, Pate lo tienes en la segunda hoguera que esta en los bosques sombrios, justo antes de el bosque de la niebla. Habla con el hasta que no tenga nada mas que decirte o se repita.

Cuando ya tengas todo, en una casa en Tseldora que se accede saltando justo al lado de la catedral, donde los pecados, estaran enfrentandose. Toma partido por uno u otro (los premios son los mismos salvo que al que mates, podras comprar su set en la vieja de Majula) y te daran una llave que abre dos puertas en Tseldora.

- 3ª hoguera del bosque de los gigantes es la que hay en la zona de la puerta del Rey, donde el gigante y su recuerdo.


- 4ª en Amana es, justo despues de pasar al enemigo ese con forma de Rana, al salir en el agua fijate que hay un camino a la derecha que lleva como a un torreon no muy apartado. Ahi la tienes (y de paso, si tienes el anillo del rey, has matado a Vendrick y ademas, has liberado con la llave del incrustado a la Nefito que esta en lo alto del Castillo Drangelic, tendras acceso a la puerta que esta arriba de esta hoguera. Acuerdate de ir como humano.)

Y nada mas. Si tienes otras dudas, aquí me tienes ;)

Salu2
larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Y semillas de fuego y bendicion divina xddd un run me esta durando si lo hago bien 2 o 3 minutos y me dan unas 400 mil almas, si te sale mal de un golpe del boss vas al hoyo xdddd

Una pregunta, el nivel que aumenta en los enemigos en dicha hoguera es solo para el sueño del gigante? o tambien afecta a los enemigos de dentro del castillo?
[FaLoPpA]en una casa en Tseldora que se accede saltando justo al lado de la catedral, donde los pecados, estaran enfrentandose. Toma partido por uno u otro (los premios son los mismos salvo que al que mates, podras comprar su set en la vieja de Majula) y te daran una llave que abre dos puertas en Tseldora.

- 3ª hoguera del bosque de los gigantes es la que hay en la zona de la puerta del Rey, donde el gigante y su recuerdo.


Tenia todo completado pero no habia entrado en esa casa, pero con la llave que 2 puertas abre?

He abierto la de los 2 cofres, uno de ellos sorpresa; pero no veo otra puerta la que pueda abrir por la zona ¿Donde se encuentra la otra puerta?


Sobre la 3ª hoguera del bosque de los gigantes a mi la del recuerdo del gigante me aparece como la 4ª hoguera, asi que esa no es, es otra la que me aparece como 3ª que no se donde se puede encontrar.
kidoble creo que te refieres a la hoguera
"Descanso del soldado", llegas a ella abriendo una puerta con la llave del soldado, aquí puedes ver dónde está: https://www.youtube.com/watch?v=kSC8vXwg7PM
hola cuando me mate al boss final de torreon de hierro pase por donde estaba el otro bos el de la barriga en llamas y se me aparecio el persiguidor y me dio el anillo de filos +1 mi pregunta es ¿apraece mas veces y donde y si se puede conseguir su armadura?
D@rth escribió:
larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Y semillas de fuego y bendicion divina xddd un run me esta durando si lo hago bien 2 o 3 minutos y me dan unas 400 mil almas, si te sale mal de un golpe del boss vas al hoyo xdddd

Una pregunta, el nivel que aumenta en los enemigos en dicha hoguera es solo para el sueño del gigante? o tambien afecta a los enemigos de dentro del castillo?
alguien?
Necesito efigies para convertirme en humano, solo me queda una y la vieja del bosque ya no le quedan. Las demás las he ido gastando poco a poco y ahora mismo no me sale ninguno que venda. También necesito antorchas, no se como al principio tenía y encontraba ahora nada XD.

Otra cosa:

Para destruir las estatuas de sal o barro que bloquean mecanismos y puertas como es exáctamente? Con magia de piromancia?
Para despetrificar esas estatuas necesitas ramas despetrificadoras, si no recuerdo mal la primera te la suelta un boss ;)
Semarin_ escribió:Para despetrificar esas estatuas necesitas ramas despetrificadoras, si no recuerdo mal la primera te la suelta un boss ;)


Pues me he cargado ya unos cuantos Boss y creo que no tengo ninguna rama, tendré que mirar bien pero no me suena de nada [+risas]. Gracías luego miraré.
El boss que yo te digo es
la pecadora perdida en la fortaleza perdida
. Te has pasado ese ya también?

EDITO: Miento, no te lo suelta, estaba en un cofre justo cuando le derrotas, en la siguiente habitación.
Semarin_ escribió:El boss que yo te digo es
la pecadora perdida en la fortaleza perdida
. Te has pasado ese ya también?

EDITO: Miento, no te lo suelta, estaba en un cofre justo cuando le derrotas, en la siguiente habitación.


No me suena nada, luego miro a ver como llegar. Gracias.
D@rth escribió:
D@rth escribió:
larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Y semillas de fuego y bendicion divina xddd un run me esta durando si lo hago bien 2 o 3 minutos y me dan unas 400 mil almas, si te sale mal de un golpe del boss vas al hoyo xdddd

Una pregunta, el nivel que aumenta en los enemigos en dicha hoguera es solo para el sueño del gigante? o tambien afecta a los enemigos de dentro del castillo?
alguien?


Las ascuas solo afectan a los enemigos dentro del campo de accion de esa hoguera. Es decir, si la echas en la del recuerdo del gigante solo afecta a lo que tenga dentro, no al resto del castillo ;)

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Cuando tengas el anillo del rey en tu poder, la hija del herrero te vende a tutiplen.

De set para objetos sería:
Gorro de bufon
Guantes de bufon
Harapos de prisionero
Anillo de serpiente
Moneda oxidada.

Eso es lo mejor para farmear objetos, claro esta, cuanto mejor sea el anillo y mas monedas uses (los enanos de la torre sol/luna las sueltan) mas subiran tus posibilidades.

De almas el set completo de Tseldora, que te aumentan las almas junto al otro anillo de serpiente.


Salu2


Muchas gracias por la ayuda hermano. Ya tengo el anillo del rey pero no he dado con el NPC que comentas, aunque como ya lo respondiste en otro mensaje ahora mismo iré a buscarla.

Respecto a la pelea entre Pate y Creighton, sí creo que hice todo correctamente y los ví pelear pero no tomé partido por ninguno de ellos. Al final ganó el que encerró al otro y robó el anillo (no recuerdo el nombre :-?), cuando intenté hablarle sólo decía que no sabe por que lo hizo (el matar al otro NPC), como había una puerta cerca pues le metí un espadazo (uso el espadón cuyo alcance es bastante), y sin quererlo terminé matando al NPC que había vencido. En conclusión terminaron muriendo los dos [buuuaaaa]. Al que maté sólo me soltó un anillo con pinchos pero que recuerde ninguna llave. Será que me he perdido de algo por matarle involuntariamente?

Y una cosa más, el set de Tseldora me lo dropean las arañas humanoides ésas? Sólo tengo los gloves pero como las de bufón dan exactamente lo mismo, son las que menos necesitaba xD. Iré ahora por el resto del set.

Saludos.
¿Veis normal que la gente mande mensajes soltando mierda porque les has ganado en un duelo? Ya me pasó muchas veces en DS1, y ayer me pasó en el dos. Estoy haciendo PVP en la hermandad de sangre, y gano un combate. Ya me empieza a decir que si no se jugar, y que le he ganado por el equipo que llevo... Es cierto que llevo un buen equipo pero ¿qué problema hay? Si me he gastado un porrón de titanitas centelleantes y puntos de vigor para llevar la armadura de havel a tope y ser ágil ¿qué problema hay? Yo creía que era From Software quien ponía las reglas del juego y no los jugadores. En el DS1 jugué bastante a PVP y lo mismo, en esa ocasión iba con la uchi a tope + pacto de la luna oscura, y lluvia de mensajes llorando todos los días.
En serio, ¿tan difícil es para la gente aceptar que les han ganado?
A mi lo que no me gusta es que te dejen curarte con frascus en la arena, creo que deberian quitarlo.
[FaLoPpA] escribió:- 4ª en Amana es, justo despues de pasar al enemigo ese con forma de Rana, al salir en el agua fijate que hay un camino a la derecha que lleva como a un torreon no muy apartado. Ahi la tienes (y de paso, si tienes el anillo del rey, has matado a Vendrick y ademas, has liberado con la llave del incrustado a la Nefito que esta en lo alto del Castillo Drangelic[/b], tendras acceso a la puerta que esta arriba de esta hoguera. Acuerdate de ir como humano.)


Todo lo demas lo he echo, menos lo que he puesto en negrita, es decir.. no tengo la llave del Incrustado.

¿Donde y como se consigue la LLave del Incrustado?
Semarin_ escribió:El boss que yo te digo es
la pecadora perdida en la fortaleza perdida
. Te has pasado ese ya también?

EDITO: Miento, no te lo suelta, estaba en un cofre justo cuando le derrotas, en la siguiente habitación.

Gracias por la informacion luego lo miro y veo si lo tengo por que justo iva a preguntar por eso de la gente petrificada XD
D@rth escribió:
D@rth escribió:
larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Y semillas de fuego y bendicion divina xddd un run me esta durando si lo hago bien 2 o 3 minutos y me dan unas 400 mil almas, si te sale mal de un golpe del boss vas al hoyo xdddd

Una pregunta, el nivel que aumenta en los enemigos en dicha hoguera es solo para el sueño del gigante? o tambien afecta a los enemigos de dentro del castillo?
alguien?


Solo afectan a lo del sueño. Y por cierto, yo no he encontrado las 2 titanitas.
Una duda... hay confirmación de idioma de la versión UK? Es que he buscado en el hilo de idiomas pero no sale nada. ¿Alguien lo sabe de primera mano?
debicho escribió:Solo afectan a lo del sueño. Y por cierto, yo no he encontrado las 2 titanitas.


Las 2 titanitas centelleantes no están en el sueño del gigante, sino al costado de él. Tienes que caer y verás un cuerpo con las 2 titanitas abajo.

He intentado hacer lo que dicen pero como soy guerrero me cuesta un poco, lo tengo en nivel 3 recién, en nivel 4 el boss debe de matarme de un pisotón así que debo ir con cuidado.
ZeroTheBesT escribió:
debicho escribió:Solo afectan a lo del sueño. Y por cierto, yo no he encontrado las 2 titanitas.


Las 2 titanitas centelleantes no están en el sueño del gigante, sino al costado de él. Tienes que caer y verás un cuerpo con las 2 titanitas abajo.

He intentado hacer lo que dicen pero como soy guerrero me cuesta un poco, lo tengo en nivel 3 recién, en nivel 4 el boss debe de matarme de un pisotón así que debo ir con cuidado.

Buff a mi ya me ha ido justo de tiempo para matarlo en ng+3 no me quiero imaginar cuando queme de nuevo las ascuas.
kidoble escribió:
[FaLoPpA] escribió:- 4ª en Amana es, justo despues de pasar al enemigo ese con forma de Rana, al salir en el agua fijate que hay un camino a la derecha que lleva como a un torreon no muy apartado. Ahi la tienes (y de paso, si tienes el anillo del rey, has matado a Vendrick y ademas, has liberado con la llave del incrustado a la Nefito que esta en lo alto del Castillo Drangelic[/b], tendras acceso a la puerta que esta arriba de esta hoguera. Acuerdate de ir como humano.)


Todo lo demas lo he echo, menos lo que he puesto en negrita, es decir.. no tengo la llave del Incrustado.

¿Donde y como se consigue la LLave del Incrustado?

Me autocito.

¿La llave del Incrustado que la suelta el boss del Santuario de la Amana?

He matado a ese boss y no tengo la llave.

¿Te da la llave al matarlo junto a su alma siempre, por algun motivo o la tengo que buscar por la zona?
debicho escribió:
ZeroheBesT escribió:
debicho escribió:Solo afectan a lo del sueño. Y por cierto, yo no he encontrado las 2 titanitas.


Las 2 titanitas centelleantes no están en el sueño del gigante, sino al costado de él. Tienes que caer y verás un cuerpo con las 2 titanitas abajo.

He intentado hacer lo que dicen pero como soy guerrero me cuesta un poco, lo tengo en nivel 3 recién, en nivel 4 el boss debe de matarme de un pisotón así que debo ir con cuidado.

Buff a mi ya me ha ido justo de tiempo para matarlo en ng+3 no me quiero imaginar cuando queme de nuevo las ascuas.


Es que el truco de este boss es ir a rango.... a mele debe de ser lo mas dificil del mundo..... yo lo tengo en ng+33 y de 5 hechizos lo mato.... me e dado cuenta que desde el ng+7 el boss no tiene mas vida siempre li mato de 5 hechizos desde el 7 asi que supongo que tiene un limite de dificultad lo demas sera para farmear

Asi es como se farmea el boss


http://youtu.be/kQLTZvC9ii8


Pd: la llave que suelta el boss de santuario amana, es una espada, llave espada a lo kingdom hearths, osea te la equipas y le das al bicho de la celda a la A o X en ps3 y te da la opcion de clavarla
Consejito, no usen muchas ascuas en Majula para sacar la armadura de mariposa, que despues cuando tienes que invadir a Licia en el mecanismo giratorio, es un dios practicamente. Yo la mate a base de aplastarla contra el piso usando el diente de dragon (RT a dos manos...unica solucion que encontré), pero sino, es imposible ya que se cura al 100% cuando estas por matarla y de un solo WoG (Wrath of God o Ira de los Dioses) adios muy buenas...
DepredadorFox escribió:¿Veis normal que la gente mande mensajes soltando mierda porque les has ganado en un duelo? Ya me pasó muchas veces en DS1, y ayer me pasó en el dos. Estoy haciendo PVP en la hermandad de sangre, y gano un combate. Ya me empieza a decir que si no se jugar, y que le he ganado por el equipo que llevo... Es cierto que llevo un buen equipo pero ¿qué problema hay? Si me he gastado un porrón de titanitas centelleantes y puntos de vigor para llevar la armadura de havel a tope y ser ágil ¿qué problema hay? Yo creía que era From Software quien ponía las reglas del juego y no los jugadores. En el DS1 jugué bastante a PVP y lo mismo, en esa ocasión iba con la uchi a tope + pacto de la luna oscura, y lluvia de mensajes llorando todos los días.
En serio, ¿tan difícil es para la gente aceptar que les han ganado?


Eeeemmm....sabes que pase de no tener nada de reputacion a que me evitase el 70% de gente al reportarme, por pura rabia y orgullo, era bastante bueno en pvp del 1.El orgullo es muy malo tio.
Estoy feliz, cayo el puto dragon a puro melee jaja. Diente de dragon electrico+5 a dos manos golpe fuerte, buffeado con hoja de luz solar con 50 de Fe, usando la campana de dragon y entrando con 30% de vida y anillo lagrima piedra roja...mas de 1k por golpe. Es un build dragonslayer, asi que voy a ayudar a muchos en PVE en estos dias. Si alguien precisa ayuda, soy LVL 160, mi GT en mi firma.
larius escribió:Es que el truco de este boss es ir a rango.... a mele debe de ser lo mas dificil del mundo..... yo lo tengo en ng+33 y de 5 hechizos lo mato.... me e dado cuenta que desde el ng+7 el boss no tiene mas vida siempre li mato de 5 hechizos desde el 7 asi que supongo que tiene un limite de dificultad lo demas sera para farmear

Asi es como se farmea el boss


http://youtu.be/kQLTZvC9ii8


Pd: la llave que suelta el boss de santuario amana, es una espada, llave espada a lo kingdom hearths, osea te la equipas y le das al bicho de la celda a la A o X en ps3 y te da la opcion de clavarla


Ya te digo, en nivel tres de un pisotón me dejaba casi muerto y tenía que curarme, aunque siempre sigue un patrón y no es tan difícil esquivar, el tiro es que en nivel 4 como un golpe me toque muerto. Eso sin contar los otros dos gigantes que están por ahí, los mataba a flechazos con veneno pero cada vez tienen más vida, y la úiltima vinieron los dos juntos y tuve que huir a donde el boss, lo maté y regrese a por los gigantes pero ya no estaban, supongo que los meteoros se los bajaron xD.

Intentaré seguir matando al boss hasta donde pueda, que también es un reto muy interesante ver hasta donde puedo rendir.
WiZzYx escribió:Estoy feliz, cayo el puto dragon a puro melee jaja. Diente de dragon electrico+5 a dos manos golpe fuerte, buffeado con hoja de luz solar con 50 de Fe, usando la campana de dragon y entrando con 30% de vida y anillo lagrima piedra roja...mas de 1k por golpe. Es un build dragonslayer, asi que voy a ayudar a muchos en PVE en estos dias. Si alguien precisa ayuda, soy LVL 160, mi GT en mi firma.



Y volvio el gran Wizzyx! xD

En cuanto este finde me conecte a jugar ya hablamos y nos ponemos al dia ;). Entiendo que estas en NG+, no?

Por cierto, la comunidad se esta empezando a situar en LVL 150 para el match al igual que en el NG++. Parece que se va a quedar ahi la cosa. Estoy en el NG++ y la cantidad de invasiones y demas empieza a recordarme al 1 :D.

WiZzYx escribió:Consejito, no usen muchas ascuas en Majula para sacar la armadura de mariposa, que despues cuando tienes que invadir a Licia en el mecanismo giratorio, es un dios practicamente. Yo la mate a base de aplastarla contra el piso usando el diente de dragon (RT a dos manos...unica solucion que encontré), pero sino, es imposible ya que se cura al 100% cuando estas por matarla y de un solo WoG (Wrath of God o Ira de los Dioses) adios muy buenas...


Es asi. Sinceramente, a nivel de dificultad yo creo que Licia es EL BOSS. Quiero ver yo a listo que le vence en NG++ con 7 ascuas en la hoguera xDDD.

kidoble escribió:
kidoble escribió:
[FaLoPpA] escribió:- 4ª en Amana es, justo despues de pasar al enemigo ese con forma de Rana, al salir en el agua fijate que hay un camino a la derecha que lleva como a un torreon no muy apartado. Ahi la tienes (y de paso, si tienes el anillo del rey, has matado a Vendrick y ademas, has liberado con la llave del incrustado a la Nefito que esta en lo alto del Castillo Drangelic[/b], tendras acceso a la puerta que esta arriba de esta hoguera. Acuerdate de ir como humano.)


Todo lo demas lo he echo, menos lo que he puesto en negrita, es decir.. no tengo la llave del Incrustado.

¿Donde y como se consigue la LLave del Incrustado?

Me autocito.

¿La llave del Incrustado que la suelta el boss del Santuario de la Amana?

He matado a ese boss y no tengo la llave.

¿Te da la llave al matarlo junto a su alma siempre, por algun motivo o la tengo que buscar por la zona?


LA llave la consigues cuando matas a la RANA, es algo que te da junto a su alma. Si no te la da es porque, tal vez ya la tienes o algo. Pero vamos, solo te la da ella.

Salu2
No es una llave en si es un arma mira ai k seguro k la tienes y cuando la utilizas para abrir la jaula desaparece
[FaLoPpA] escribió:
kidoble escribió:¿La llave del Incrustado que la suelta el boss del Santuario de la Amana?

He matado a ese boss y no tengo la llave.

¿Te da la llave al matarlo junto a su alma siempre, por algun motivo o la tengo que buscar por la zona?


LA llave la consigues cuando matas a la RANA, es algo que te da junto a su alma. Si no te la da es porque, tal vez ya la tienes o algo. Pero vamos, solo te la da ella.


El problema estaba en que es una llave-espada y la tenia guardada en la caja de objetos.

Pero al usarla y "rescatar" a la mujer que dentro, la puedo ver o encontrar en otro lugar? puedo hacer algo o me puedo beneficiar de ella de algun modo?

No creo que sea en valde y tan inutil
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola tengo serias dudas y espero que me ayudeis, no se que arma ponerme para que me salga que sea S o incluso A, armaduras lo mismo....solo consigo alguna B pero la mayoria E, llevo un espadaxin y tengo fuerza y destreza al 55 no se que arma o armadura me va con rango S, porfa ayudaaaaaaa [sonrisa]
Podriais explicarme un poco como va el tema de escalados de las armas y armaduras y eso, graciassss
Una pregunta, cuando paso a NG+, los orbes rotos y demas items normales no desaparecen no? y los niveles de los pactos se resetean? Incluso el numero de muertes que llevo en cada pacto, ya que por ejemplo en el pacto de sangre llevare cerca de 50 muertes en la arena y no se si eso se resetearia...
fullhouse escribió:Hola tengo serias dudas y espero que me ayudeis, no se que arma ponerme para que me salga que sea S o incluso A, armaduras lo mismo....solo consigo alguna B pero la mayoria E, llevo un espadaxin y tengo fuerza y destreza al 55 no se que arma o armadura me va con rango S, porfa ayudaaaaaaa [sonrisa]
Podriais explicarme un poco como va el tema de escalados de las armas y armaduras y eso, graciassss


Para armas a destreza el estoque de ricard a + 1 te da bonus en S y se puede mejorar a +10 , la espada combada es arma de boss y se mejora con huesos hasta +5 su bonus en basica es en A, espada arqueada boss arma bonus basico A, espadon curvo del dragon arma de boss bonus basico S, uchigatana basica B y se mejora a +10, nodachi bonus basico B mejorable a +10, matahombres katana bonus basico B mejorable a+5 con centelleantes, deriva oscura katana basico C mejorable a +10, gran guadaña basica B mejorable +10, murakumola tengo a +10 bonus A 380 dmg mas lo que te de el bonus en A, katana de acero negro +10 bonus S casi 200 dmg mas lo que te de el bonus en S


En fuerza: ultra espadon del perseguidor+5 bonus en A dmg 390 mas lo que te de el bonus en A, ultra espadon del rey +5 bonus S dmg 450 mas lo que te de el bonus en S, alabarda mastodontica +10 bonus A dmg 410 mas lo que de el bonus en A, garrote grande basica bonus A mejorable a +10

Baston: el mejor baston de la sabiduria a +5 bonus S dmg 297 mas bonus en S,
Hexes: baston del ocaso +5 ( dmg magico bonus A 160 + mas lo que te de su bonus)( oscuridad bonus S dmg 290 + lo que te de el bonus en S)
Baston de la bruja negra +10 permite usar hechizos, milagros y hexes, dmg todos a 220 ( hechizo bonus A)(milagros bonus B)( hexes bonus A)
La mejor campana para milagros, campana del dragon +5 bonus milagros S dmg 287 mas lo que te de el bonus en S ( bonus en hexes B dmg 170...)
Ya de otras cosas es mirarlo
He terminado el juego y aparezco en majula.¿como paso a ng+?
xuss22 escribió:He terminado el juego y aparezco en majula.¿como paso a ng+?

En la hoguera de majula sale la opcion de empezar 2º viaje, pero matastes todos los bosses opcionales etc? Mejorastes tus utens para el segundo viaje? Te dire un consejo , si tienes el espadon del perseguidor y lo mejoras a +5 te rushearas la segunda vuelta con ese espadon, si vas a fuerza claro aunq no pide mucha
D@rth escribió:Una pregunta, cuando paso a NG+, los orbes rotos y demas items normales no desaparecen no? y los niveles de los pactos se resetean? Incluso el numero de muertes que llevo en cada pacto, ya que por ejemplo en el pacto de sangre llevare cerca de 50 muertes en la arena y no se si eso se resetearia...


Solo se resetean 3 cosas. Llaves, piedras de Pharros y que todo esta bloqueado tiendo que abrirlo de nuevo (cofres, puertas, etc) Los pactos igual, se conserva el rango que hayas obtenido en la anterior partida pero has de hacer su sidequest de nuevo para volver a desbloquearlo. Mi consejo? Quedaros en el pacto del Sol y pasad al NG+ ya que, al menos, con el anillo y eso podeis invocar mas. Total, los demas pactos ya los volveras a conseguir y avanzar en el rango que lo dejaste mas adelante ;)

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, cuando paso a NG+, los orbes rotos y demas items normales no desaparecen no? y los niveles de los pactos se resetean? Incluso el numero de muertes que llevo en cada pacto, ya que por ejemplo en el pacto de sangre llevare cerca de 50 muertes en la arena y no se si eso se resetearia...


Solo se resetean 3 cosas. Llaves, piedras de Pharros y que todo esta bloqueado tiendo que abrirlo de nuevo (cofres, puertas, etc) Los pactos igual, se conserva el rango que hayas obtenido en la anterior partida pero has de hacer su sidequest de nuevo para volver a desbloquearlo. Mi consejo? Quedaros en el pacto del Sol y pasad al NG+ ya que, al menos, con el anillo y eso podeis invocar mas. Total, los demas pactos ya los volveras a conseguir y avanzar en el rango que lo dejaste mas adelante ;)

Salu2


Las piedras de pharros las sigues conservando, lo que te quitan son las ramas de antaño fragante.
2300 respuestas