fuetilo escribió:
Me encanta este juego.... Cuando vas por el NG++ con todos los trofeos y piensas que casi te conoces todos sus secretos te sale con algo nuevo![]()
Por cierto, cual es la mejor forma de romper la Santier? Es que llevo como 200+ golpes contra paredes y nada... Existe algun metodo mas rapido o mas sencillo?
Salu2
Ácido de los bichos esos que lanzan ácido. Pegar a un cadaver...
Ácido de los bichos esos que lanzan ácido. Pegar a un cadaver...
Las setas esas de Amana o te refieres a otros?
Salu2
fuetilo escribió:Ácido de los bichos esos que lanzan ácido. Pegar a un cadaver...
Las setas esas de Amana o te refieres a otros?
Salu2
Esas, esas. Te pones en pelotas y sólo con la Santier, para que no te jodan todo lo demás.
Rowman escribió:pacto campana offline
Alguien me puede ayudar con el procedimiento para que aparezca el loco del protector d ela campana?
Debo llevar el anillo campana? debo hacer sonar la campana?
Es que nunca me sale
fuetilo escribió:En la balsa sólo se rompen las armaduras, no las armas.
[FaLoPpA] escribió:fuetilo escribió:En la balsa sólo se rompen las armaduras, no las armas.
Gracias. Es necesario romper los 500 puntos de durabilidad de la Santier para obtener la real? Es que llevo ya 5 minutos pegándole a un cadáver y ya aburre xD
Rowman escribió:tezuka10 escribió:Rowman escribió:Que debo hacer para llamar al protector de la campana offline?
Si te refieres al ninja,yo me hice del pacto,subir y bajar,tocar hoguera,ver si esta y lo mismo,bajar hoguera,un puto coñazo,ese te dropea el set de caballero loco y la berseker,yo tengo set entero y no me suelta la katana,najaja
Pero tocas la campana?
para que aumente tu suerte haz lo siguiente, ponte los harapos del prisionero, el gorro de bufón y el anillo serpiente dorada codiciosa +1, los tios esos que van con hacha en el campanario me están soltando monedas y me han soltado dos envolver en llamas, tengo 3 ya flipante.
Eso si el puta este del caballero loco no me sale.
danaang escribió:Donde esta esa espada famosa y con que escala??? Porque eso de mundano no me he enterado de nada.
Sakai escribió:¿Habéis tenido problemas para el trofeo Donante Altruista? Estoy en NG+, lvl 180 y me dispongo a hacerlo.
Semarin_ escribió:O simplemente hazte del pacto de la oscuridad y supera los 3 combates en las 3 zonas.
Leonidas1997 escribió:No entiendo lo de la Santier mudana, decís que escala con la stat mas baja y que hay que subirla para que quite mas. ¿Pero si la subimos no os dais cuenta que ya no será la stat mas baja?
Leonidas1997 escribió:No entiendo lo de la Santier mudana, decís que escala con la stat mas baja y que hay que subirla para que quite mas. ¿Pero si la subimos no os dais cuenta que ya no será la stat mas baja?
Dark_Silent escribió:Semarin_ escribió:O simplemente hazte del pacto de la oscuridad y supera los 3 combates en las 3 zonas.
Eso ya es más difícil, a mi al menos me está costando xD

fuetilo escribió:[FaLoPpA] escribió:fuetilo escribió:En la balsa sólo se rompen las armaduras, no las armas.
Gracias. Es necesario romper los 500 puntos de durabilidad de la Santier para obtener la real? Es que llevo ya 5 minutos pegándole a un cadáver y ya aburre xD
Pues sí. Pero te va a gustar, es una especie de alabarda a una mano y dual sword a 2.
.Dark_Silent escribió:Sakai escribió:¿Habéis tenido problemas para el trofeo Donante Altruista? Estoy en NG+, lvl 180 y me dispongo a hacerlo.
No es difícil, entrega 30 medallas de luz solar y te lo darán. También puedes matar 10 invasores en el juramento senda azul.
Listo! Nada, mata a cualquier enemigo y, con el Sapier equipado a una sola mano, pega con R2 encima del cadaver del enemigo y se va desgastando de 5 en 5.
Ahora Tengo una duda. La subo a +5 y luego a imbuir a mundano o al reves? Supongo que no tiene nada que ver, verdad? Vamos que es lo mismo xD.
Salu2
fuetilo escribió:Listo! Nada, mata a cualquier enemigo y, con el Sapier equipado a una sola mano, pega con R2 encima del cadaver del enemigo y se va desgastando de 5 en 5.
Ahora Tengo una duda. La subo a +5 y luego a imbuir a mundano o al reves? Supongo que no tiene nada que ver, verdad? Vamos que es lo mismo xD.
Salu2
El sistema de upgrades de armas ha sido ultrasimplificado en este DkSII.
Infundes cuando quieres y el arma se te queda en el nivel que tenías pero con la infusión. Luego puedes seguir ascendiendola con las titanitas normales.
Que ganas de llegar a casa y jugar todo el finde, madre de dios.
Esta saga tiene algo especial, no se como no vende más que los COD o FIFAs. Es un vício brutal.
fuetilo escribió:Listo! Nada, mata a cualquier enemigo y, con el Sapier equipado a una sola mano, pega con R2 encima del cadaver del enemigo y se va desgastando de 5 en 5.
Salu2
El sistema de upgrades de armas ha sido ultrasimplificado en este DkSII.
Infundes cuando quieres y el arma se te queda en el nivel que tenías pero con la infusión. Luego puedes seguir ascendiendola con las titanitas normales.
Que ganas de llegar a casa y jugar todo el finde, madre de dios.
Esta saga tiene algo especial, no se como no vende más que los COD o FIFAs. Es un vício brutal.
chacho90 escribió:kidoble escribió:Tomaaaaa!! acabo de matar al Dragon Anciano despues de 2000 intentos.
Siempre con ayuda, con 1 con 2 en fin.. al final despues de tantos intentos entre solo, ya lo tenia todo perdido y veo que solo le hago el triple de daño, esa vez me piso.. lo vuelvo intentar solo y lo he matado!!![]()
![]()
Pues nada, ya si puedo decir que tengo el juego terminado y puedo pasar al NG+
Los bosses mas dificiles del juego para mi son los 2 opcionales, Vendrick y el Dragoncito, aunque con los 3 centinelas y el perseguidor tambien la pase fatal, reto terminado con mi mago al que al principio odiaba jajajajaja..
Mataste el boss del abismo ?? Ese con sus maléficos lo odie me mataba a la segunda que me daba lol
Rowman escribió:tezuka10 escribió:Rowman escribió:Que debo hacer para llamar al protector de la campana offline?
Si te refieres al ninja,yo me hice del pacto,subir y bajar,tocar hoguera,ver si esta y lo mismo,bajar hoguera,un puto coñazo,ese te dropea el set de caballero loco y la berseker,yo tengo set entero y no me suelta la katana,najaja
Pero tocas la campana?
para que aumente tu suerte haz lo siguiente, ponte los harapos del prisionero, el gorro de bufón y el anillo serpiente dorada codiciosa +1, los tios esos que van con hacha en el campanario me están soltando monedas y me han soltado dos envolver en llamas, tengo 3 ya flipante.
Eso si el puta este del caballero loco no me sale.
bauer76 escribió:¡Hola a todos!, veréis, mi duda es la siguiente: estoy a punto de acabarme el juego con un guerrero, y, ahora, me gustaría volver a empezarlo con un hechicero... Al empezar una nueva partida, ¿se crearía el nuevo personaje en una ranura distinta, y, mas adelante podría retomar mi guerrero para jugar a partir de ng+?, ¿o al crear otro personaje perdería esa posibilidad?... Gracias a todos por las respuestas, y perdonad si es algo muy obvio, pero no me atrevo a hacerlo sin preguntar y perder así un personaje con 100horas sobre su espalda...
lioso escribió:Al pasar a ng+ no deverian dejar seguir mejorando las armas por ejemplo a +15? Al ser los enemigos más fuertes no quedaran cortas?
Ennossuke escribió:bauer76 escribió:¡Hola a todos!, veréis, mi duda es la siguiente: estoy a punto de acabarme el juego con un guerrero, y, ahora, me gustaría volver a empezarlo con un hechicero... Al empezar una nueva partida, ¿se crearía el nuevo personaje en una ranura distinta, y, mas adelante podría retomar mi guerrero para jugar a partir de ng+?, ¿o al crear otro personaje perdería esa posibilidad?... Gracias a todos por las respuestas, y perdonad si es algo muy obvio, pero no me atrevo a hacerlo sin preguntar y perder así un personaje con 100horas sobre su espalda...
Cuando crees una nueva partida el nuevo personaje se guardará en una nueva ranura y no afectará al otro en nada y podrás retomar perfectamente a tu guerrero para hacer el ng+![]()
Saludos!
rutermordio escribió:Buenas
¿Alguien puede explicarme un poco lo de las sidequest de lucatiel y benhart?
Me explico, ya he matado a todos los jefes y ahora mismo no tengo ni idea de donde están ambos. He oido que se pueden volver a invocar usando ascuas, y que con matar 3 veces al mismo jefe te dan su equipamiento.
¿Podría hacerlo ahora que ya he acabado el juego?
Un saludo
Tienes que ir hablando con ellos en distintos sitios y eso hará que puedas invocarlos para los jefes y tienes que matar 3 jefes con cada uno de ellos sin que mueran. Si usas ascuas puedes volver a pelear contra los jefes y puedes matar 3 distintos o 3 iguales o lo que quieras.
El problema es saber si has ido haciendo la historia de los NPCs o no. Benhart creo que no desaparece pero Lucatiel si llegas a cierto punto sin haber matado 3 jefes con ella desaparece para siempre. Mírate en la wiki todos los sitios en los que aparecen y búscalos en tu juego a ver dónde están y ya cuando los tengas localizados pues te vas a matar los jefes y tal. Aunque sinceramente yo te aconsejaría dejarlo para NG+ y hacer la historia de ellos en orden matando 3 jefes distintos y hablando en todos los sitios...
mimeh escribió:rutermordio escribió:Buenas
Me explico, ya he matado a todos los jefes y ahora mismo no tengo ni idea de donde están ambos. He oido que se pueden volver a invocar usando ascuas, y que con matar 3 veces al mismo jefe te dan su equipamiento.
Un saludoTienes que ir hablando con ellos en distintos sitios y eso hará que puedas invocarlos para los jefes y tienes que matar 3 jefes con cada uno de ellos sin que mueran. Si usas ascuas puedes volver a pelear contra los jefes y puedes matar 3 distintos o 3 iguales o lo que quieras.
El problema es saber si has ido haciendo la historia de los NPCs o no. Benhart creo que no desaparece pero Lucatiel si llegas a cierto punto sin haber matado 3 jefes con ella desaparece para siempre. Mírate en la wiki todos los sitios en los que aparecen y búscalos en tu juego a ver dónde están y ya cuando los tengas localizados pues te vas a matar los jefes y tal. Aunque sinceramente yo te aconsejaría dejarlo para NG+ y hacer la historia de ellos en orden matando 3 jefes distintos y hablando en todos los sitios...
rutermordio escribió:mimeh escribió:rutermordio escribió:Buenas
Un saludoTienes que ir hablando con ellos en distintos sitios y eso hará que puedas invocarlos para los jefes y tienes que matar 3 jefes con cada uno de ellos sin que mueran. Si usas ascuas puedes volver a pelear contra los jefes y puedes matar 3 distintos o 3 iguales o lo que quieras.
Gracias.
Mi duda es si estarán en las zonas de los jefes sin hablar con ellos.
O si por el contrario hay que hablar con ellos para que se activen sus marcas
Hay que hablar con ellos. El primer sitio donde tienes que hablar con Lucatiel es en No Man's Wharf (el Muelle de Nadie en español creo) y la invocas para el jefe de la zona. Y Benhart hablas con él en el camino que va de Majula hacia el bosque donde la mercader petrificada y luego lo encuentras en Tseldora dentro de una tienda nada más empezar la zona y te ayuda con Magus.
Lucatiel:
Speak to her in No-Man's Wharf. Summon her and kill Flexile Sentry. Talk to her in Lost Bastille. Summon her to kill Lost Sinner. Talk to her in Earthen Keep. Talk to her in Black Gulch. Summon her for The Rotten. Speak to her in Aldia's Keep, TROPHY GET.
Benhart:
Speak to him in Majula before using branch on Rosalith, Speak to him AFTER using branch on Rosalith, Summon him for Prowling Magus fight, Talk to him in Drangleic Castle, Summon him for Looking Glass Knight. Talk to him outside Memory of Orro, Speak to him inside Memory of Orro (then finish that memory). Summon him for The Giant Lord. Return to Memory of Orro and speak, TROPHY GET.
Ennossuke escribió:Probablemente mate a alguien, pero necesito preguntarlo... qué cojones significa "build mundana" en este juego? (se que significa build)
Dark_Silent escribió:Ennossuke escribió:Probablemente mate a alguien, pero necesito preguntarlo... qué cojones significa "build mundana" en este juego? (se que significa build)
El mundano te hace escala con el atributo mas bajo, por ejemplo si el mas bajo es fe con 5 lo hace con ese. Resulta bastante util.si tienes todos los atributos iguales ya que escalaria con todos y con la bonificacion harias bastante daño
Sacado de 3DJ
Ennossuke escribió:Dark_Silent escribió:Ennossuke escribió:Probablemente mate a alguien, pero necesito preguntarlo... qué cojones significa "build mundana" en este juego? (se que significa build)
El mundano te hace escala con el atributo mas bajo, por ejemplo si el mas bajo es fe con 5 lo hace con ese. Resulta bastante util.si tienes todos los atributos iguales ya que escalaria con todos y con la bonificacion harias bastante daño
Sacado de 3DJ
Con eso de la escala con el atributo... tiene algo que ver con las letras que vienen asignadas en el equipo/arma (A,B,C,...)?
Por ejemplo, voy con la Bastarda +8 la cual tiene C tanto en fuerza como en destreza, en fuerza tengo asignados 40 puntos y en destreza 25... me estás diciendo que tiro de destreza? o de las 2?... mi cabeza ahora mismo está hecha un lío
Rowman escribió:Joder el kbron de la campana me ha dropeado la hoja berserker, ahora quiero su mascara!
Alguien me puede confirmar lo siguiente?
En ng+ se pierden todas las llaves y todas las almas? algo más del inventario se pierde? Los pecados se absuelven o se debe ir a confesar?
acabo de matar a la pecadora esta, y me han dado el frasco para poder convertir en humano de nuevo la gente que esta petrificada, pues resulta que al primero que he ayudado ha sido al mago que esta taponando la hoguera, en lo alto del torreon, y cuando he ido abrirme paso sobre la chica que sostiene la puerta cerca de majaula, resulta que no me deja seguir utilizandolo, bueno no me da opcion a utilizar el frasco de nuevo.
ruben_psp escribió:Necesito un cable, me ha pasado una cosa en el juego y no se si la he liado,sabeis si solo tiene un intento?acabo de matar a la pecadora esta, y me han dado el frasco para poder convertir en humano de nuevo la gente que esta de petrificada, pues resulta que al primero que he ayudado ha sido al mago que esta taponando la hoguera, en lo alto del torreon, y cuando he ido abrirme paso en la chica que sostiene la puerta cerca de majaula, resulta que no me deja seguir utilizando, bueno no me da opcion a utilizar el frasco de nuevo.
Otra pregunta que tipo de arma recomendais y armadura, la verdad que con la espada de fuego en +5 ya me cuesta bastante algunos enemigos, y la armadura se me ha quedado en nada ya, de 2 golpes muero, sabeis donde puedo conseguir buen equipamiento para guerrero, y donde conseguir buenas armas?.
Y efigies, las necesito como el comer.