Dark_Silent escribió:El_Checro escribió:cowlo escribió:Vale no lo habia leido, no los abren hasta mañana. Aqui que esta jugando todo el mundo offline?
Pues casi me espero a las 00:00 para jugar porque la experiencia de jugar online a este juego es totalmente diferente a no estar conectado, quien haya jugado al Demon's y al Dark sabrá lo que digo...
La experiencia de completar el juego desconectado ni se puede comparar con hacerlo desconectado, siendo mucho más satisfactorio jugarlo en soledad. Pero por supuesto, cada cual juega como puede.
LA MUJER DE LA CAPUCHA ES LA QUE SUBE NIVELES
entonces tengo que volver al principio para subir de nivel? D:
Dark_Silent escribió:Si pero al poder viajar entre hogueras desde el principio no hay problema
Las que están en el cuarto, las 3 ancianas y la chica joven no me dicen nada
_Avenger_ escribió:Dark_Silent escribió:Si pero al poder viajar entre hogueras desde el principio no hay problema
No me da la opción de subir, tengo que llegar a una parte en concreto del juego?Las que están en el cuarto, las 3 ancianas y la chica joven no me dicen nada
Majula, en la hoguera cerca esta la mujer de la capucha que al hablar con ella te sale para subir el nivel
El camino verde con las putas estatuas escupidoras
El podrido
Aunque me está gustando lo suyo.Perseguidor o persecutor, no recuerdo el nombre exactamente xD
sergito1994 escribió:Ahora mismo me encuentro en este Boss:Perseguidor o persecutor, no recuerdo el nombre exactamente xD
Pues bien me ha reventado durante una horita, los enemigos de la zona ya no respawnean. No me quedan esfigies, soy hueco con el 50% de la vida nada mas, por lo tanto necesito comprar esfigies que cuestan 1500, si cada enemigo me da 90 y ademas no respawnean mas, como se supone que voy a conseguir esfigies?![]()
Está claro que no puedo contra el boss con el 50% de la vida
sergito1994 escribió:Ahora mismo me encuentro en este Boss:Perseguidor o persecutor, no recuerdo el nombre exactamente xD
Pues bien me ha reventado durante una horita, los enemigos de la zona ya no respawnean. No me quedan esfigies, soy hueco con el 50% de la vida nada mas, por lo tanto necesito comprar esfigies que cuestan 1500, si cada enemigo me da 90 y ademas no respawnean mas, como se supone que voy a conseguir esfigies?![]()
takuma_xoaxe escribió:Me lo he pillado esta tarde y estoy más perdido que un pulpo en un garajeAunque me está gustando lo suyo.
Decir que ni he jugado a Demons Souls ni a Dark Souls, asi que soy noob, me podéis dar unas recomendaciones básicas para no palmar demasiado y saber más o menos que camino debo tomar?
Y ya de paso os pongo 3 dudas sencillas, para guardar lo hace automáticamente al entrar en una hoguera, no hay que darle a nada más? Me guarda los progresos si acabo de entrar en una hoguera, avanzo, mato a unos pocos que haya alrededor y vuelvo?
He palmado ya un par de veces, y ahora aparezco con los ojos en blanco y completamente demacrado, se que ahora vas "hueco" o algo así, como vuelvo a ser humano? da igual si vas hueco o no?
Y la última, las armas asi como el escudo tienen barra de "vida" una espada cutre se me ha roto del todo y ahora aunque puedo seguir usándola hace menos daño que nada, como se reparan?
Necesitas escudo para este jefe.
Si te fijas hay 2 armas de asedio pues bien la que vas a usar es la de la derecha, lo que vas a hacer es lo siguiente:
Nada más entrar se te lanzará a tí, antes si eres mago metele 2 descargas sino da igual, lo es quivas a la derecha y te vas corriendo a donde está el pequeño hueco en el suelo delante de la arma de asedio de la derecha, lo que tienes que intentar es que en esa posición y desde el otro lado contrario a la arma de asedio se lance cargando y justo cuando esté a punto de darte usas el movimiento del escudo, si lo haces bien le pararas el golpe y tendrás 3-4 segundos que estará quieto, pues en ese tiempo has de ir a la arma de asedio y dispararle, si le aciertas de lleno le bajará el 85% de la vida, si le metiste los 2 hechizos la palma sino pues le tendrás que meter 1 o 2 toques.
Ojo si le baja solo el 50% es que no le has dado de lleno
neorasagi escribió:El persguidor es durete pero si le metes con la ballestae keda a nada de morir, aunque yo le mate solito sin esa ayuda. Eso si me costo unas horas jeje.
El anillo del gato va fenomenal para tirarte x el pozo, eso si hay q tener bastante sangre. Se llega a sitios xulos bajando y uno parecido al pantano ciudad infestada de dark souls jeje.
Mi truco para varios boses es siempre ponerme detras y aprovechar sus ataques a la espalda.
En mi caso no me di cuenta al principio de esa zona y cuando la descubrí ya había matado a varios y tenía mucho nivel, no me duró nada. danaang escribió:He llegado a la Majula esa y voy por el camino de los gigantes. Se puede saber donde cojones hay un escudo? Porque sin él es jodido cuando te vienen 3 o 4 tíos. Y sin él no podré ir apor el caballero gigante que está sentado al lado del árbol. Con lo poco que me dan de almas si tengo que gastarlas en escudos caros xDD
Otra cosa, yo en Dark Souls I era medio caballero medio mago. Que clase sería mejor para esta combinación? Si tengo que volver a empezar que sea mejor ahora que no después xDD Porque he elegido caballero y tengo 3 de INT
takuma_xoaxe escribió:Me lo he pillado esta tarde y estoy más perdido que un pulpo en un garajeAunque me está gustando lo suyo.
Decir que ni he jugado a Demons Souls ni a Dark Souls, asi que soy noob, me podéis dar unas recomendaciones básicas para no palmar demasiado y saber más o menos que camino debo tomar?
Y ya de paso os pongo 3 dudas sencillas, para guardar lo hace automáticamente al entrar en una hoguera, no hay que darle a nada más? Me guarda los progresos si acabo de entrar en una hoguera, avanzo, mato a unos pocos que haya alrededor y vuelvo?
He palmado ya un par de veces, y ahora aparezco con los ojos en blanco y completamente demacrado, se que ahora vas "hueco" o algo así, como vuelvo a ser humano? da igual si vas hueco o no?
Y la última, las armas asi como el escudo tienen barra de "vida" una espada cutre se me ha roto del todo y ahora aunque puedo seguir usándola hace menos daño que nada, como se reparan?
danaang escribió:He llegado a la Majula esa y voy por el camino de los gigantes. Se puede saber donde cojones hay un escudo? Porque sin él es jodido cuando te vienen 3 o 4 tíos. Y sin él no podré ir apor el caballero gigante que está sentado al lado del árbol. Con lo poco que me dan de almas si tengo que gastarlas en escudos caros xDD
Otra cosa, yo en Dark Souls I era medio caballero medio mago. Que clase sería mejor para esta combinación? Si tengo que volver a empezar que sea mejor ahora que no después xDD Porque he elegido caballero y tengo 3 de INT
takuma_xoaxe escribió:En cuanto al herrero de Majula, está sentado en la puerta de su casa, me pide que encuentre la llave por que dentro tiene sus herramientas y por más que he mirado por esa zona no la encuentro, me dice alguien como le abro la puerta?
se la tienes que comprar al mercader, de la 2 hoguera el bosque de los gigantes
(trofeo: "esto es Dark Souls" xD) me caí por un precipicio mientras encendía un peletero con la antorcha x'DD
Resulta que ha habido un doble ko entre el caballero de heide y yo y me he quedado sin espada. ¿Hay algun baúl como en el primero donde vayan los objetos que "hayas perdido"?
Los que son 3, es que ni con la ayuda de la hechicera me los cargo, se me está atragantando demasiado
Si puedes invoca a dos jugadores (yo tengo la versión USA) y asi se simplifica bastante. En caso de que no puedas, acaba con el primero en el escalon de arriba y luego tirate con el ataque presionado, igual que en el DS1 para quitarle un buen trozo de vida al que le caigas encima. A partir de ahi es suerte.
Si tienes el objeto que te encanta el arma con magia o electricidad usalo, son vulnerables a la magia/electricidad.
El antiguo cazadragones, lleva la misma armadura que Ornstein
Katana escribió:ZidaneSi puedes invoca a dos jugadores (yo tengo la versión USA) y asi se simplifica bastante. En caso de que no puedas, acaba con el primero en el escalon de arriba y luego tirate con el ataque presionado, igual que en el DS1 para quitarle un buen trozo de vida al que le caigas encima. A partir de ahi es suerte.
Si tienes el objeto que te encanta el arma con magia o electricidad usalo, son vulnerables a la magia/electricidad.
SamxFisher escribió:Las armas ahora son de mantequilla, tienes que ir cambiando cada 2 x 3 de arma porque sino te quedas sin ellas.
¿TODAS las armas serán así en el juego? ¿de plástico que se rompen después de matar unos 10 enemigos? o cuando te forjas algún arma medianamente buena ya dura como en demons y dark souls 1?
los cabrones caballeros de las lanzas alabardas granadas espadas a 2 manos etc y en cantidad que no falten
los 2 putos ciclopes gordos del tutorial con los que tengo una cuenta pendiente que ahora que tengo mi arco ire a cobrarme
reino/ciudad que sale en la secuencia de la anciana me recuerda demasiado a Anor Londo
ya tengo a mi 1º herrero currando y tal y GRACIAS a dios que vendia flechas porque para meter emboscadas vienen ferten
y como hecho de menos mi Espadion de Artorias
empezar como hueco nivel 1 con todos los atributos al 1 curioso detalle aunque el color "verdoso" no me convence del todo hubiera preferido que siguieran con el marron reseco del 1º
fuetilo escribió:Habiendo jugado a los anteriores he decir q lo que es intolerable es el lag de respuesta a las ordenes q se le da al pj con el mando. Me he quedado flipao. Cuando giras la camara se pone todo borroso por la baja tasa de frames. No soy fan de los gráficos alucinantes pero si de el uso de los recursos del procesador en pos de la jugabilidad.
Creo que el juego se les ha ido de las manos. Han apuntado muy alto y han tenido que rebajar carga gráfica pero aún con todo la respuesta es mala. Hasta cuando pulsas start tarda en salir el menú. A veces 1 segundo. Espero que mejore. Sólo he jugado el tutorial y he de decir que vengo de jugar al demons y la respuesta en el demons es impecable.
Tengo esperanzas de que me enganche y artisticamente me gusta.
He empezado con bandido y quiero hacerme una build de destreza y fe. A ver que tal los hexes.
Laolama escribió:fuetilo escribió:Habiendo jugado a los anteriores he decir q lo que es intolerable es el lag de respuesta a las ordenes q se le da al pj con el mando. Me he quedado flipao. Cuando giras la camara se pone todo borroso por la baja tasa de frames. No soy fan de los gráficos alucinantes pero si de el uso de los recursos del procesador en pos de la jugabilidad.
Creo que el juego se les ha ido de las manos. Han apuntado muy alto y han tenido que rebajar carga gráfica pero aún con todo la respuesta es mala. Hasta cuando pulsas start tarda en salir el menú. A veces 1 segundo. Espero que mejore. Sólo he jugado el tutorial y he de decir que vengo de jugar al demons y la respuesta en el demons es impecable.
Tengo esperanzas de que me enganche y artisticamente me gusta.
He empezado con bandido y quiero hacerme una build de destreza y fe. A ver que tal los hexes.
Revisad vuestras PS3 los que os pase esto porque no es normal. El juego sigue teniendo bajones de fps por supuesto y se atraganta muchas veces pero va ostensiblemente mejor de frames que al menos el primer Dark Souls...
felimerce escribió:He cogido una antorcha nada más empezar y no la veo en el inventario ¿como narices se usa?
Katana escribió:ZidaneSi puedes invoca a dos jugadores (yo tengo la versión USA) y asi se simplifica bastante. En caso de que no puedas, acaba con el primero en el escalon de arriba y luego tirate con el ataque presionado, igual que en el DS1 para quitarle un buen trozo de vida al que le caigas encima. A partir de ahi es suerte.
Por cierto me ha encantado el detalle del cuarto\quinto bossEl antiguo cazadragones, lleva la misma armadura que Ornstein
Saludetes.