[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Me cago en todo...que aún no he llegado ni a un boss. Me pillan en cada una de sus trampas. [buuuaaaa]
Dark_Silent escribió:
El_Checro escribió:
cowlo escribió:Vale no lo habia leido, no los abren hasta mañana. Aqui que esta jugando todo el mundo offline?


Pues casi me espero a las 00:00 para jugar porque la experiencia de jugar online a este juego es totalmente diferente a no estar conectado, quien haya jugado al Demon's y al Dark sabrá lo que digo...


La experiencia de completar el juego desconectado ni se puede comparar con hacerlo desconectado, siendo mucho más satisfactorio jugarlo en soledad. Pero por supuesto, cada cual juega como puede.


LA MUJER DE LA CAPUCHA ES LA QUE SUBE NIVELES

entonces tengo que volver al principio para subir de nivel? D:
Si pero al poder viajar entre hogueras desde el principio no hay problema
Dark_Silent escribió:Si pero al poder viajar entre hogueras desde el principio no hay problema


No me da la opción de subir, tengo que llegar a una parte en concreto del juego?

Las que están en el cuarto, las 3 ancianas y la chica joven no me dicen nada
_Avenger_ escribió:
Dark_Silent escribió:Si pero al poder viajar entre hogueras desde el principio no hay problema


No me da la opción de subir, tengo que llegar a una parte en concreto del juego?

Las que están en el cuarto, las 3 ancianas y la chica joven no me dicen nada


No ahí, no es, es un poco más adelante cuando llegues a
Majula, en la hoguera cerca esta la mujer de la capucha que al hablar con ella te sale para subir el nivel
no hombre esas no, en majula, donde esta el faro y el herrero.
Ahhhhh vale, error mío xD gracias señores, voy a ello :p
Que clase es mejor y más fácil? Ya que no hay ninguna que mezcle magia con espadas.
Estoy jugando con un hechicero y he descubierto un error muy notorio, ¡los enemigos dejan de perseguirte!, si te encuentras alguien muy fuerte solo es cuestio de correr para atras hasta que deje de perseguirte y luego le disparas mientras se aleja o si vas de espadachin recuperas energia le das dos espadasos y te elejas y el enemigo solo se te queda viendo como idiota... con todo y esto el juego tiene su dificultad, pero para los que tuvimos entrenamiento intensivo en Dark Souls y Demon Souls no deja de ser un detalle molesto, mal por From Software...

Y por cierto, he visto que otros tambien fueron masacrado por los tres cochinitos, jajaja, bien por From Software
de q va el tema este de meter el codigo para registrar el juego q viene en una tarjeta dentro del juego? :-?
Me ocurrió que fuí por un camino y me pareció la leche de chungo me dije "joder esto es peor que demons y dark juntos:

El camino verde con las putas estatuas escupidoras


Hasta que llegué al boss:

El podrido


E intentandolo mas de una hora nunca era capaz de darle mas de 2 golpes.

Al final me di cuenta de que ese camino debía ser para mas adelante y ahora voy por otros nuevos donde los malos me duran un panchito a base de látigo.

Es lo que mola del juego que piensas que vas por el buen camino y a lo mejor estás metiendote en la boca del lobo en vez de donde tienes que ir realmente.
Me lo he pillado esta tarde y estoy más perdido que un pulpo en un garaje }:/ Aunque me está gustando lo suyo.

Decir que ni he jugado a Demons Souls ni a Dark Souls, asi que soy noob, me podéis dar unas recomendaciones básicas para no palmar demasiado y saber más o menos que camino debo tomar?

Y ya de paso os pongo 3 dudas sencillas, para guardar lo hace automáticamente al entrar en una hoguera, no hay que darle a nada más? Me guarda los progresos si acabo de entrar en una hoguera, avanzo, mato a unos pocos que haya alrededor y vuelvo?

He palmado ya un par de veces, y ahora aparezco con los ojos en blanco y completamente demacrado, se que ahora vas "hueco" o algo así, como vuelvo a ser humano? da igual si vas hueco o no?

Y la última, las armas asi como el escudo tienen barra de "vida" una espada cutre se me ha roto del todo y ahora aunque puedo seguir usándola hace menos daño que nada, como se reparan?
Ahora mismo me encuentro en este Boss:
Perseguidor o persecutor, no recuerdo el nombre exactamente xD


Pues bien me ha reventado durante una horita, los enemigos de la zona ya no respawnean. No me quedan esfigies, soy hueco con el 50% de la vida nada mas, por lo tanto necesito comprar esfigies que cuestan 1500, si cada enemigo me da 90 y ademas no respawnean mas, como se supone que voy a conseguir esfigies? :)
Está claro que no puedo contra el boss con el 50% de la vida
sergito1994 escribió:Ahora mismo me encuentro en este Boss:
Perseguidor o persecutor, no recuerdo el nombre exactamente xD


Pues bien me ha reventado durante una horita, los enemigos de la zona ya no respawnean. No me quedan esfigies, soy hueco con el 50% de la vida nada mas, por lo tanto necesito comprar esfigies que cuestan 1500, si cada enemigo me da 90 y ademas no respawnean mas, como se supone que voy a conseguir esfigies? :)
Está claro que no puedo contra el boss con el 50% de la vida


Vas tener que pedir ayuda, si estas en el juramento de los campeones salte, hablando con la gata de Majula y busca señales amarillas antes del boss, vencer a ese jefe solo es una hazaña imposible, tarde como 4 horas de intentos en entenderlo, jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergito1994 escribió:Ahora mismo me encuentro en este Boss:
Perseguidor o persecutor, no recuerdo el nombre exactamente xD


Pues bien me ha reventado durante una horita, los enemigos de la zona ya no respawnean. No me quedan esfigies, soy hueco con el 50% de la vida nada mas, por lo tanto necesito comprar esfigies que cuestan 1500, si cada enemigo me da 90 y ademas no respawnean mas, como se supone que voy a conseguir esfigies? :)
Está claro que no puedo contra el boss con el 50% de la vida




No, ese boss se puede pasar sin que te toquen y en menos de 15 segundos.


Puedes mirarlo en youtube o descubrirlo por ti mismo, pero lo que te digo es así.
sergito1994 escribió:Ahora mismo me encuentro en este Boss:
Perseguidor o persecutor, no recuerdo el nombre exactamente xD


Pues bien me ha reventado durante una horita, los enemigos de la zona ya no respawnean. No me quedan esfigies, soy hueco con el 50% de la vida nada mas, por lo tanto necesito comprar esfigies que cuestan 1500, si cada enemigo me da 90 y ademas no respawnean mas, como se supone que voy a conseguir esfigies? :)
Está claro que no puedo contra el boss con el 50% de la vida


Imagino que tendrás que esperar a que los servers estén up y ayudar a otros.
takuma_xoaxe escribió:Me lo he pillado esta tarde y estoy más perdido que un pulpo en un garaje }:/ Aunque me está gustando lo suyo.

Decir que ni he jugado a Demons Souls ni a Dark Souls, asi que soy noob, me podéis dar unas recomendaciones básicas para no palmar demasiado y saber más o menos que camino debo tomar?

Y ya de paso os pongo 3 dudas sencillas, para guardar lo hace automáticamente al entrar en una hoguera, no hay que darle a nada más? Me guarda los progresos si acabo de entrar en una hoguera, avanzo, mato a unos pocos que haya alrededor y vuelvo?

He palmado ya un par de veces, y ahora aparezco con los ojos en blanco y completamente demacrado, se que ahora vas "hueco" o algo así, como vuelvo a ser humano? da igual si vas hueco o no?

Y la última, las armas asi como el escudo tienen barra de "vida" una espada cutre se me ha roto del todo y ahora aunque puedo seguir usándola hace menos daño que nada, como se reparan?


Recomendación más importante: Aunque mueras 100 veces en un jefe no desistas, igual a la 300 le vences.
Los caminos pues explora, normalmente hay 2 o 3 si no puedes con uno elige otro.

- Cuando sales del juego se guarda.
- Estado hueco: cada vez que te matan te baja un 10% la vida hasta un 50%, para ser humano has de romper una esfingie, si te matan en humano te vuelves hueco.
- Todos los objetos tienen una resistencia, si mirar el objeto te sale, usa select para saber que es cada cosa, se repara todo si vas a la hoguera, si usas x objetos o si pagas por ello.
SI se te ha roto(a mi no me ha pasado)has de usar objeto o pagar a x persona.

Cuando selecciones un arma la barra roja debajo es la duración pero antes de romperse te saldrá un mensaje advirtiendotelo.

sergito1994 escribió:Ahora mismo me encuentro en este Boss:
Perseguidor o persecutor, no recuerdo el nombre exactamente xD


Pues bien me ha reventado durante una horita, los enemigos de la zona ya no respawnean. No me quedan esfigies, soy hueco con el 50% de la vida nada mas, por lo tanto necesito comprar esfigies que cuestan 1500, si cada enemigo me da 90 y ademas no respawnean mas, como se supone que voy a conseguir esfigies? :)
Está claro que no puedo contra el boss con el 50% de la vida


Ese jefe es facil comparado con los que vienen después, mi truco para vencerle es este, da igual la vida que tengas:

Necesitas escudo para este jefe.
Si te fijas hay 2 armas de asedio pues bien la que vas a usar es la de la derecha, lo que vas a hacer es lo siguiente:

Nada más entrar se te lanzará a tí, antes si eres mago metele 2 descargas sino da igual, lo es quivas a la derecha y te vas corriendo a donde está el pequeño hueco en el suelo delante de la arma de asedio de la derecha, lo que tienes que intentar es que en esa posición y desde el otro lado contrario a la arma de asedio se lance cargando y justo cuando esté a punto de darte usas el movimiento del escudo, si lo haces bien le pararas el golpe y tendrás 3-4 segundos que estará quieto, pues en ese tiempo has de ir a la arma de asedio y dispararle, si le aciertas de lleno le bajará el 85% de la vida, si le metiste los 2 hechizos la palma sino pues le tendrás que meter 1 o 2 toques.
Ojo si le baja solo el 50% es que no le has dado de lleno
El persguidor es durete pero si le metes con la ballestae keda a nada de morir, aunque yo le mate solito sin esa ayuda. Eso si me costo unas horas jeje.

El anillo del gato va fenomenal para tirarte x el pozo, eso si hay q tener bastante sangre. Se llega a sitios xulos bajando y uno parecido al pantano ciudad infestada de dark souls jeje.

Mi truco para varios boses es siempre ponerme detras y aprovechar sus ataques a la espalda.
neorasagi escribió:El persguidor es durete pero si le metes con la ballestae keda a nada de morir, aunque yo le mate solito sin esa ayuda. Eso si me costo unas horas jeje.

El anillo del gato va fenomenal para tirarte x el pozo, eso si hay q tener bastante sangre. Se llega a sitios xulos bajando y uno parecido al pantano ciudad infestada de dark souls jeje.

Mi truco para varios boses es siempre ponerme detras y aprovechar sus ataques a la espalda.


Si ese boss os parecer duro no os queda ná, debe ser de los más sencillos [qmparto] En mi caso no me di cuenta al principio de esa zona y cuando la descubrí ya había matado a varios y tenía mucho nivel, no me duró nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues a mi no me gusto lo que hay en el pozo... que asco de escenarios.... estoy harto de romper estatuas envenenadoras... y lo peor que renacen....
He llegado a la Majula esa y voy por el camino de los gigantes. Se puede saber donde cojones hay un escudo? Porque sin él es jodido cuando te vienen 3 o 4 tíos. Y sin él no podré ir apor el caballero gigante que está sentado al lado del árbol. Con lo poco que me dan de almas si tengo que gastarlas en escudos caros xDD

Otra cosa, yo en Dark Souls I era medio caballero medio mago. Que clase sería mejor para esta combinación? Si tengo que volver a empezar que sea mejor ahora que no después xDD Porque he elegido caballero y tengo 3 de INT
danaang escribió:He llegado a la Majula esa y voy por el camino de los gigantes. Se puede saber donde cojones hay un escudo? Porque sin él es jodido cuando te vienen 3 o 4 tíos. Y sin él no podré ir apor el caballero gigante que está sentado al lado del árbol. Con lo poco que me dan de almas si tengo que gastarlas en escudos caros xDD

Otra cosa, yo en Dark Souls I era medio caballero medio mago. Que clase sería mejor para esta combinación? Si tengo que volver a empezar que sea mejor ahora que no después xDD Porque he elegido caballero y tengo 3 de INT

Yo me he encontrado un par de escudos por ahí tirados y voy por esa zona, aunque no sabría decir exactamente por donde caían
takuma_xoaxe escribió:Me lo he pillado esta tarde y estoy más perdido que un pulpo en un garaje }:/ Aunque me está gustando lo suyo.

Decir que ni he jugado a Demons Souls ni a Dark Souls, asi que soy noob, me podéis dar unas recomendaciones básicas para no palmar demasiado y saber más o menos que camino debo tomar?

Y ya de paso os pongo 3 dudas sencillas, para guardar lo hace automáticamente al entrar en una hoguera, no hay que darle a nada más? Me guarda los progresos si acabo de entrar en una hoguera, avanzo, mato a unos pocos que haya alrededor y vuelvo?

He palmado ya un par de veces, y ahora aparezco con los ojos en blanco y completamente demacrado, se que ahora vas "hueco" o algo así, como vuelvo a ser humano? da igual si vas hueco o no?

Y la última, las armas asi como el escudo tienen barra de "vida" una espada cutre se me ha roto del todo y ahora aunque puedo seguir usándola hace menos daño que nada, como se reparan?


Vete por los caminos donde los malos sean mas faciles de matar, huye cuando veas muchos enemigos y tomate las cosas con paciencia, mucha paciencia.

El juego guarda cada 2x3 por cada accion que hagas (aparece una llama arriba a la derecha)

Vuelves a ser humano cuando cuando usas una efigie humana (las venden algunos), si vas hueco haces menos daño y se va reduciendo tu vida un 10% cada vez que mueras hasta llegar a la mitad de la vida.

Las armas se reparan en Majula, donde el herrero
danaang escribió:He llegado a la Majula esa y voy por el camino de los gigantes. Se puede saber donde cojones hay un escudo? Porque sin él es jodido cuando te vienen 3 o 4 tíos. Y sin él no podré ir apor el caballero gigante que está sentado al lado del árbol. Con lo poco que me dan de almas si tengo que gastarlas en escudos caros xDD

Otra cosa, yo en Dark Souls I era medio caballero medio mago. Que clase sería mejor para esta combinación? Si tengo que volver a empezar que sea mejor ahora que no después xDD Porque he elegido caballero y tengo 3 de INT

Yo he cogido el vagabundo que es el que tiene las stats más repartidas de inicio. Tienes un escudo en Majula al fondo, bajando por la puerta pequeña, hasta unas escaleras de caracol en un cofre que está hueco a la izquierda
Alguien hace el favor de decirme donde esta el sotano??

Tengo la llave del sotano, pero no se donde esta la entrada al sótano, alguien me dice donde esta el sotano?

No doy con el
Vale, muchas gracias a los dos que habéis respondido. Me quedo como principal consejo que lo fundamental es la paciencia.

En cuanto al herrero de Majula, está sentado en la puerta de su casa, me pide que encuentre la llave por que dentro tiene sus herramientas y por más que he mirado por esa zona no la encuentro, me dice alguien como le abro la puerta?
Jajaja, pinche torre solitaria, empece matandolos a todos, porque hay un camino donde todos estan de espaldas, hasta que llegas a un callejon sin salida, iba pensando "uta, como le bajaron mucho la dificultad aqui" y que me regreso y abro una puerta y salió toda una legión de jijos del maiz que me cocieron a espadazos, jaja
takuma_xoaxe escribió:En cuanto al herrero de Majula, está sentado en la puerta de su casa, me pide que encuentre la llave por que dentro tiene sus herramientas y por más que he mirado por esa zona no la encuentro, me dice alguien como le abro la puerta?


La llave esta
se la tienes que comprar al mercader, de la 2 hoguera el bosque de los gigantes
Ya lo tengo!!!

....lo lamentable ha sido mi primera muerte
(trofeo: "esto es Dark Souls" xD) me caí por un precipicio mientras encendía un peletero con la antorcha x'DD
Chicos una duda que tengo:

Resulta que ha habido un doble ko entre el caballero de heide y yo y me he quedado sin espada. ¿Hay algun baúl como en el primero donde vayan los objetos que "hayas perdido"?
Alguien me da algún consejo sobre cómo matar al boss de Fortaleza Perdida?

Los que son 3, es que ni con la ayuda de la hechicera me los cargo, se me está atragantando demasiado [mamaaaaa]
Zidane
Si puedes invoca a dos jugadores (yo tengo la versión USA) y asi se simplifica bastante. En caso de que no puedas, acaba con el primero en el escalon de arriba y luego tirate con el ataque presionado, igual que en el DS1 para quitarle un buen trozo de vida al que le caigas encima. A partir de ahi es suerte.
Si tienes el objeto que te encanta el arma con magia o electricidad usalo, son vulnerables a la magia/electricidad.


Por cierto me ha encantado el detalle del cuarto\quinto boss
El antiguo cazadragones, lleva la misma armadura que Ornstein XD


Saludetes.
Alguien hace el favor de decirme donde esta el sotano??

Tengo la llave del sotano, pero no se donde esta la entrada al sótano, alguien me dice donde esta el sotano?

No doy con la entrada al sotano.. ayuda please!
Katana escribió:Zidane
Si puedes invoca a dos jugadores (yo tengo la versión USA) y asi se simplifica bastante. En caso de que no puedas, acaba con el primero en el escalon de arriba y luego tirate con el ataque presionado, igual que en el DS1 para quitarle un buen trozo de vida al que le caigas encima. A partir de ahi es suerte.
Si tienes el objeto que te encanta el arma con magia o electricidad usalo, son vulnerables a la magia/electricidad.


Me ha pasado lo de siempre cuando pongo un post preguntando, que llego, lo intento y me lo paso a la primera sin demasiadas complicaciones. XD
Las armas ahora son de mantequilla, tienes que ir cambiando cada 2 x 3 de arma porque sino te quedas sin ellas.

¿TODAS las armas serán así en el juego? ¿de plástico que se rompen después de matar unos 10 enemigos? o cuando te forjas algún arma medianamente buena ya dura como en demons y dark souls 1?
Las armas de la edicion coleccionista o Black armor ya están disponibles, y la verdad no son gran cosa, no están chetadas ni mucho menos, la espada de heide supera practicamente estas espadas, y de escudo igual, eso sí, son bonitas.


saludos.


SamxFisher escribió:Las armas ahora son de mantequilla, tienes que ir cambiando cada 2 x 3 de arma porque sino te quedas sin ellas.

¿TODAS las armas serán así en el juego? ¿de plástico que se rompen después de matar unos 10 enemigos? o cuando te forjas algún arma medianamente buena ya dura como en demons y dark souls 1?


Ni mucho menos, mira la durabilidad del arma, escudo, por ejemplo 70/70 o 50/50 o 20/20 , cuanto menos valor tenga, antes tienes que repararla o tocar una hoguera.

saludos.
Hola, para los que habéis jugado a los anteriores quería preguntaros: Es imprescindible jugarlos antes que éste? es DSII un juego frustrante como parece ser los anteriores? en qué cambia éste con los anteriores?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo contra el boss fortaleza no puedo, y no puedo invocar juego offline...


soy mago con 6 o 7 me los cargo, el tema es que ellos me matan abajo cuando quedan 2 no tengo nada que hacer..
Ya hay onlineee , hace 1 minuto

saludos.
Tras mis primeras 4:30/5 horas aprox aqui van mis impresiones creo que todo lo importante esta en Spoiler

1º el juego incluye MANUAL EN PAPEL algo increible hoy dia ole y ole XD

2º NO es mas facil que Dark souls 1 simplemente lo que pasa es que en Dark souls 1 cuando llegabas al enlace al haber varias rutas lo normal es que la gente acabase 1º en el cementerio y era violada si si si o si en este juego la 1º zona a la que tiene acceso seria el equivalemte al Burgo del 1º juego o mas bien al palacio de boletaria del Demons y ya cuando aparecen
los cabrones caballeros de las lanzas alabardas granadas espadas a 2 manos etc y en cantidad que no falten
o andas con ojo o eres violado para variar por no olvidar a
los 2 putos ciclopes gordos del tutorial con los que tengo una cuenta pendiente que ahora que tengo mi arco ire a cobrarme


3º sobre la historia ya he visto varias cosas mosqueantes que me da a mi que son referencias a la 1º parte pero en clave por asi decirlo y que evidentemente cualquiera que haya empezado por este o haya dejado el 1º a medias porque si no va ni a oler por no decir que el
reino/ciudad que sale en la secuencia de la anciana me recuerda demasiado a Anor Londo


4º sobre la duracion me da a mi que tengo juego para meses ya os digo 5 horas y aun no he llegado ni al 1º jefe pero al menos
ya tengo a mi 1º herrero currando y tal y GRACIAS a dios que vendia flechas porque para meter emboscadas vienen ferten


5º como se nota empezar sin escudo buff [+risas] [+risas] y como hecho de menos mi Espadion de Artorias [buuuaaaa] [buuuaaaa]

6º tambien hay cosas que me han sorprendido como por ej la poca capacidad de atencion de algunos preguntando por ej como se sube de nivel cuando el propio juego te lo indica con un ENORME cartelaco en mitad de la pantalla si esa es la atencion que prestan al juego luego se quejaran de que la historia no la han entendido

7º me ha encantado tambien la idea de ir perdiendo barra de vida conforme mueres y que encima se refleje en el personaje vamos ahora hay que ir con mas cuidado que nunca gran acierto o
empezar como hueco nivel 1 con todos los atributos al 1 curioso detalle aunque el color "verdoso" no me convence del todo hubiera preferido que siguieran con el marron reseco del 1º


8º de graficos de momento me mola mucho lo que estoy viendo y demomento no he apreciado ese tearing que se ha mencionado ni bajadas de frames ni nada (tampoco he actualizado aun el juego)

9º sobre el tema de la desaparicion de enemigos ya me he percatado pero aun no me ha quedado claro como funciona hay enemigos que he martado mas veces que otros y desaparecen igual ? nose muy raro eso


dicho esto ha sido un LOL el 1º logro que me ha saltado

mañana mas vicio y entre muerte y muerte a pensar donde colgar la placa de Azipri

PD: JUEGAZO

PD2:Mathias yo estoy viendo que si que es mas necesario de lo que se dice por aki jugar el Dark Souls 1º para entender y darte cuenta de bastantes cositas que te cuentan sobre el anterior el demons no es "obligatorio" porque es argumentalmente algo totalmente aparte pero igual de recomendable NO son frustrantes para nada son exigentes jugabilidad old school total vamos muy satisfactorio cuando vences pero claro si pierdes pues penaliza como dios manda nada de chekpoints tutoriales cada 3 pasos regeneracion de vida ni llevarte de la manita etc en los Souls estas tu solo contra todos como antaño



superar los retos que plantea por ti mismo es su mayor baza

Salu2
Habiendo jugado a los anteriores he decir q lo que es intolerable es el lag de respuesta a las ordenes q se le da al pj con el mando. Me he quedado flipao. Cuando giras la camara se pone todo borroso por la baja tasa de frames. No soy fan de los gráficos alucinantes pero si de el uso de los recursos del procesador en pos de la jugabilidad.

Creo que el juego se les ha ido de las manos. Han apuntado muy alto y han tenido que rebajar carga gráfica pero aún con todo la respuesta es mala. Hasta cuando pulsas start tarda en salir el menú. A veces 1 segundo. Espero que mejore. Sólo he jugado el tutorial y he de decir que vengo de jugar al demons y la respuesta en el demons es impecable.

Tengo esperanzas de que me enganche y artisticamente me gusta.

He empezado con bandido y quiero hacerme una build de destreza y fe. A ver que tal los hexes.
fuetilo escribió:Habiendo jugado a los anteriores he decir q lo que es intolerable es el lag de respuesta a las ordenes q se le da al pj con el mando. Me he quedado flipao. Cuando giras la camara se pone todo borroso por la baja tasa de frames. No soy fan de los gráficos alucinantes pero si de el uso de los recursos del procesador en pos de la jugabilidad.

Creo que el juego se les ha ido de las manos. Han apuntado muy alto y han tenido que rebajar carga gráfica pero aún con todo la respuesta es mala. Hasta cuando pulsas start tarda en salir el menú. A veces 1 segundo. Espero que mejore. Sólo he jugado el tutorial y he de decir que vengo de jugar al demons y la respuesta en el demons es impecable.

Tengo esperanzas de que me enganche y artisticamente me gusta.

He empezado con bandido y quiero hacerme una build de destreza y fe. A ver que tal los hexes.


Revisad vuestras PS3 los que os pase esto porque no es normal. El juego sigue teniendo bajones de fps por supuesto y se atraganta muchas veces pero va ostensiblemente mejor de frames que al menos el primer Dark Souls...
Laolama escribió:
fuetilo escribió:Habiendo jugado a los anteriores he decir q lo que es intolerable es el lag de respuesta a las ordenes q se le da al pj con el mando. Me he quedado flipao. Cuando giras la camara se pone todo borroso por la baja tasa de frames. No soy fan de los gráficos alucinantes pero si de el uso de los recursos del procesador en pos de la jugabilidad.

Creo que el juego se les ha ido de las manos. Han apuntado muy alto y han tenido que rebajar carga gráfica pero aún con todo la respuesta es mala. Hasta cuando pulsas start tarda en salir el menú. A veces 1 segundo. Espero que mejore. Sólo he jugado el tutorial y he de decir que vengo de jugar al demons y la respuesta en el demons es impecable.

Tengo esperanzas de que me enganche y artisticamente me gusta.

He empezado con bandido y quiero hacerme una build de destreza y fe. A ver que tal los hexes.


Revisad vuestras PS3 los que os pase esto porque no es normal. El juego sigue teniendo bajones de fps por supuesto y se atraganta muchas veces pero va ostensiblemente mejor de frames que al menos el primer Dark Souls...


Eso es lo que iba a decir yo, va mucho mejor que el primero. No entiendo las quejas la verdad.
A ver... Los FPS están bastante bien... Me quejo del LAG. Entended que vengo del demons y el muñeco rueda antes de pulsar círculo.

Otra cosa extraña, ni mala ni buena, es q cuando inicias un sprint hay una fracción de tiempo en la q se pierde el control del pj. Y el salto... saltito. Es cuestión de acostumbrarse.

Por otro lado q la comparativa gráfica q se hizo en neogaf con imagenes de hhhgaming no es justa. Ha habido downgrade notorio pero las imágenes de la comparativa tienen la iluminación a tope y los escenarios parecen poco tétricos y contrastados. Doy fe de que el online funciona ya como han dicho páginas atrás. A la cama. Suerte y al toro.
He cogido una antorcha nada más empezar y no la veo en el inventario ¿como narices se usa?
q vicio madre! y eso q no he juegado al primer Dark Souls q cuando termine este creo q voy a ir a por él de cabeza!

Me he pasado el primer Boss y hay lo he dejado level 27 .

Dudas:

Cuando quiero comprar algo, como se compara con lo q llevo equipado??

Es aconsejable mejorar las armas? o mejor esperarse a tener almas y comprar??

soy caballero q aconsejáis q suba a la hora de subir nivel??

Gracias! y siento tantas preguntas pero soy un novato en este juego
felimerce escribió:He cogido una antorcha nada más empezar y no la veo en el inventario ¿como narices se usa?


No están en el inventario. Cuando estés en una hoguera, antes de sentarte a descansar te saldrá que le puedes dar al triángulo para cambiar de opción y te saldrá encender antorcha.
Katana escribió:Zidane
Si puedes invoca a dos jugadores (yo tengo la versión USA) y asi se simplifica bastante. En caso de que no puedas, acaba con el primero en el escalon de arriba y luego tirate con el ataque presionado, igual que en el DS1 para quitarle un buen trozo de vida al que le caigas encima. A partir de ahi es suerte.
Si tienes el objeto que te encanta el arma con magia o electricidad usalo, son vulnerables a la magia/electricidad.


Por cierto me ha encantado el detalle del cuarto\quinto boss
El antiguo cazadragones, lleva la misma armadura que Ornstein XD


Saludetes.


Yo también estoy con ese, si me saliera para invocar pues me los cargaría pero siempre muero con los 2 de abajo y eso que soy mago.
sobre los braseros son de duracion permanente o al cabo de un rato se apagan ?

lo digo porque aun no he encendido ni uno por reservar antorchas para cuando sea absolutamente necesario

Salu2
11138 respuestas