[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

El juego es una pasada pero...hoy he comprado la edición de ps3 y el juego al empezar jugar noto unas caídas de frames alarmantes, sobre todo en la zona esa del faro del principio, el juego se mueve muy pero que muy mal con respecto al anterior entrega, si lo llego a saber no lo compro la verdad, no aguanto ese lag en pantalla, dicen que en xbox 360 va más fluido vosotros lo habéis notado esas caídas?
Ahora lo acabo de dejar, porque lo voy a disfrutar con un colega, que se va a venir y lo vamos a jugar.

Aunque el primer boss me está dando cariño del bueno el cabrón, y no sé si se puede subir de nivel todavía xD
Acabo de llegar del curro, duda rápida:

¿Ya se puede hacer el cambiazo en MediaMarkt entonces?
torexo escribió:Acabo de llegar del curro, duda rápida:

¿Ya se puede hacer el cambiazo en MediaMarkt entonces?



siiii, correeeee jajajaja
schuko1982 escribió:
torexo escribió:Acabo de llegar del curro, duda rápida:

¿Ya se puede hacer el cambiazo en MediaMarkt entonces?




YA ESTAS TARDANDO !! [qmparto]
schuko1982 escribió:
torexo escribió:Acabo de llegar del curro, duda rápida:

¿Ya se puede hacer el cambiazo en MediaMarkt entonces?



siiii, correeeee jajajaja



¿Es en serio o me mandas al MM para luego leerme llorar? XD
torexo escribió:
schuko1982 escribió:
torexo escribió:Acabo de llegar del curro, duda rápida:

¿Ya se puede hacer el cambiazo en MediaMarkt entonces?



siiii, correeeee jajajaja



¿Es en serio o me mandas al MM para luego leerme llorar? XD



tu mismo.. jajaja, te quedaras sin black armor con cambiazo por 40 Euros. jajaja
Narcyl escribió:Me acaba de enviar amazon la black armour, así que hasta la semana que viene nada y tengo los dientes largos de leer vuestros comentarios.


Seguramente mañana lo tendrás en casa.
PD: De todas formas a mi me llegó un paquete de amazon un Sábado por la mañana y pensaba que no repartían (no recuerdo si mrw o seur)
_Avenger_ escribió:Ahora lo acabo de dejar, porque lo voy a disfrutar con un colega, que se va a venir y lo vamos a jugar.

Aunque el primer boss me está dando cariño del bueno el cabrón, y no sé si se puede subir de nivel todavía xD



Si puedes habla con la mujer del majula o como se escriba habla con ella hasta que te de la opción de subir miel
GUARRICOS escribió:El juego es una pasada pero...hoy he comprado la edición de ps3 y el juego al empezar jugar noto unas caídas de frames alarmantes, sobre todo en la zona esa del faro del principio, el juego se mueve muy pero que muy mal con respecto al anterior entrega, si lo llego a saber no lo compro la verdad, no aguanto ese lag en pantalla, dicen que en xbox 360 va más fluido vosotros lo habéis notado esas caídas?

si la verdad es que espero que luego mejore porque va realmente muy mal de fps al principio, aunqu luego cuando he llegado a
mujia, creo que se llama asi el pueblo ein?

ha mejorado un poco
A mi me están dando bien hasta los enemigos simples. Emboscadas de 3 y arquero...Eso por no hablar de los Hipopotamos...

¿Para que sirve meterse en el ataúd que custodian? Me lleva de nuevo al mismo sitio... :-?

¿La barra de salud que se pierde al morir cómo se recupera? ¿Usando efígies?

Gracias.
Yo al final he cancelado mi edicion coleccionista de Amazon. Entre que no me llegara mañana, que la figura esta bien pero no es ninguna maravilla y que me ahorro 50 euros... Si mas adelante quiero la figura, supongo que la encontrare a mejor precio.
schuko1982 escribió:
tu mismo.. jajaja, te quedaras sin black armor con cambiazo por 40 Euros. jajaja

Me han dicho en MM que no entra la black armour con el cambiazo.
Si a ti te ha entrado avísame, para que me entre a mi también y si tienes un tiquet de compra o algo sería ideal.
a mi ya me ha llegado la coleccionista, pero madre de dios, espero que mejore mas a delante los trames por segundo, porque me esta empezando a entrar dolor de tarro…

Es que es el dia de los inocentes o algo? si es casi injugable, parece que vaya a 15 frames por segundo el juego…

Madre mia si ya he muerto 2 veces, pero no por que sea difícil, sino porque no se puede controlar el personaje corriendo por los pasillos y ya me he caído 2 veces por los precipicios.

Espero que quiten la mierda del vsync y al menos que nos funcione a como minimo a 25 frames por segundo… me da igual que la pantalla se parta en 3.
thanos1 escribió:
GUARRICOS escribió:El juego es una pasada pero...hoy he comprado la edición de ps3 y el juego al empezar jugar noto unas caídas de frames alarmantes, sobre todo en la zona esa del faro del principio, el juego se mueve muy pero que muy mal con respecto al anterior entrega, si lo llego a saber no lo compro la verdad, no aguanto ese lag en pantalla, dicen que en xbox 360 va más fluido vosotros lo habéis notado esas caídas?

si la verdad es que espero que luego mejore porque va realmente muy mal de fps al principio, aunqu luego cuando he llegado a
mujia, creo que se llama asi el pueblo ein?

ha mejorado un poco


pues a ver si lo mejoran con alguna actualización, me estoy acostumbrado a el, porque el juego es puro vicio
No insistais que la BLACK ARMOUR NO entra en el cambiazo .

Donde decis que habeis notado la bajada de frames? , yo aun no he avanzado mucho pero no he notado nada raro, todo bien de momento y graficos mejores de lo que me esperaba.

:-?
SamxFisher escribió:a mi ya me ha llegado la coleccionista, pero madre de dios, espero que mejore mas a delante los trames por segundo, porque me esta empezando a entrar dolor de tarro…

Es que es el dia de los inocentes o algo? si es casi injugable, parece que vaya a 15 frames por segundo el juego…

Madre mia si ya he muerto 2 veces, pero no por que sea difícil, sino porque no se puede controlar el personaje corriendo por los pasillos y ya me he caído 2 veces por los precipicios.

Espero que quiten la mierda del vsync y al menos que nos funcione a como minimo a 25 frames por segundo… me da igual que la pantalla se parta en 3.


o por lo menos la opción de ponerlo o quitarlo, porque es que giras la cámara y los tirones que pega a veces tela, diría que baja hasta los 15fps
Nintyfan7 escribió:A mi me están dando bien hasta los enemigos simples. Emboscadas de 3 y arquero...Eso por no hablar de los Hipopotamos...

¿Para que sirve meterse en el ataúd que custodian? Me lleva de nuevo al mismo sitio... :-?

¿La barra de salud que se pierde al morir cómo se recupera? ¿Usando efígies?

Gracias.


El ataúd solo sirve para cambiarte de sexo xD

Las efigies sirven para volverte humano y recuperar vida. Mi consejo es que las guardes para convertirte solo antes de un Bosé ya que así podrás invocar ayuda. Son escasas y con el anillo que evita la pérdida de salud en hueco vas sobran.

Salu2
Alguien que comprara la guía junto con el juego me dice si hay que buscar ascuas para crear armas únicas con las almas de bosses tengo ya unas cuantas y no la quiero gastar
Dejo video para que comprobeis el framerate del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=6YJPVIA8nmM
una pregunta tonta pero es el primer Dark Souls q juego, dnd y como subo de nivel?? gracias!
Me está pareciendo brutalmente difícil. Quizá porque había leído que era más fácil que los anteriores, pero joder, eso de empezar solo con 1 estus... tiene tela.

Los que aun no lo hayais probado y tengais dudas sobre la dificultad, no os preocupéis que va bien servido.
SamxFisher escribió:a mi ya me ha llegado la coleccionista, pero madre de dios, espero que mejore mas a delante los trames por segundo, porque me esta empezando a entrar dolor de tarro…

Es que es el dia de los inocentes o algo? si es casi injugable, parece que vaya a 15 frames por segundo el juego…

Madre mia si ya he muerto 2 veces, pero no por que sea difícil, sino porque no se puede controlar el personaje corriendo por los pasillos y ya me he caído 2 veces por los precipicios.

Espero que quiten la mierda del vsync y al menos que nos funcione a como minimo a 25 frames por segundo… me da igual que la pantalla se parta en 3.


Pues como todos los juegos de From Software, excepto los Another Century's Episode que van a 60fps si no mal recuerdo, el resto de sagas de From Software tienen un petardeo muy bestia.
Bueno, pues lo he podido probar un poquito (no mucho) y el juego, como todos los de la saga, tiene una pintaza brutal. Me encanta lo poco que he visto.

Veo que se está hablando mucho de gráficos y daré mi opinión por lo poco que he visto. A mí, de primeras, me ha parecido un juego menos llamativo visualmente que el primero. Este DSII lo veo más irregular en general. Es cierto que es más pretencioso e intenta abordar decorados inéditos en la saga. Hay perspectivas más amplias y ambiciosas y eso provoca que chirríe en algunos momentos. Hay estampas y secciones muy interesantes pero contrastan con otros elementos "feos" a la vista. Es una sensación extraña: es como que el juego maneja "lo mejor y lo peor de la saga" a la par dando un resultado poco uniforme en general.

En lo que si se ha mejorado netamente es en detalles de iluminación, partículas o el mero hecho de ver el movimiento de nuestro ropaje por una suave brisa. Aún así, y esperando ver el resultado final en el framerate así como más decorados/enemigos, debo decir que el 1 daba un empaque más perfilado en general (con menos picos pero más constante) a este le veo hasta un extraño toque caricaturesco.

Aún así, los gráficos me dan absolutamente igual. Yo lo que quiero ver es como avanza el diseño artístico. De momento todo lo que he visto me transmite muchísimo y eso es lo importante.

Dios que ganas de jugar y en mala época me ha pillado :( no sé de donde voy a sacar tiempo para exprimirlo como merece.

Saludos
Lisarde escribió:me he comprado el anillod e la gata pensando que podria saltar al pozo gigante sin morir a coger las suculentas recompensas y mueres igual, perfecto, facepalm extremo 13k de souls a la basura.


¿A la basura por que si la mancha de sangre queda arriba y la hoguera está al lado sin ningún enemigo? ¿O cada vez que mueres crees que las pierdes todas? [carcajad]
GUARRICOS escribió:El juego es una pasada pero...hoy he comprado la edición de ps3 y el juego al empezar jugar noto unas caídas de frames alarmantes, sobre todo en la zona esa del faro del principio, el juego se mueve muy pero que muy mal con respecto al anterior entrega, si lo llego a saber no lo compro la verdad, no aguanto ese lag en pantalla, dicen que en xbox 360 va más fluido vosotros lo habéis notado esas caídas?

En el principio del juego sobre todo, luego va mucho mejor.
Bueno, acabo de llegar del MediaMarkt de Villaverde (Madrid) y me han dicho que el Cambiazo no incluye la edición Black Armour. Les he enseñado la foto del otro hilo y me ha dicho que eso es cosa de ellos y que está mal hecho, porque sólo les permiten hacerlo con la normal.

Realmente me da bastante igual pero bueno :(
Las almas de los soldados anonimos, guerreros, etc...se pueden consumir sin miedo para conseguir almas o es mejor guardarlas?
Sr.Rubio escribió:Las almas de los soldados anonimos, guerreros, etc...se pueden consumir sin miedo para conseguir almas o es mejor guardarlas?


Puedes consumirlas sin miedo. Yo siempre recomiendo guardar alguna para reparar arma, equipo en caso de necesidad inmediata

Saludos
Sr.Rubio escribió:Las almas de los soldados anonimos, guerreros, etc...se pueden consumir sin miedo para conseguir almas o es mejor guardarlas?

Consumelas cuando las necesites no vayas por ahí con ellas y las pierdas.

Yo acabo de llegar al primer jefe creo, pero con mi daga+3 y el hueso de regreso en la mano, opté por volver vivo a la hoguera XD

Menudo vicio el juego, ya he palmado 19 veces [+risas]
Ya se por que el juego te deja equipar tres armas, duran muy poco :( }:/ cómo te descuides te quedas sin arma favorita por eso aconsejo llevar otra, si vuelves a la hoguera se regenera el arma.

Luego el
caballero que esta durmiendo en el árbol si lo matas te da una espada eléctrica que funciona bien al principio, mi duda es que pasa si no lo matas?


Para conseguir más almas y poder levar aconsejo dejar la marca en el suelo y ayudar consigues bastantes almas rápidamente.

El juego me esta encantando me voy a quedar sin vida social y no
Dauragon85 escribió:
Lisarde escribió:me he comprado el anillod e la gata pensando que podria saltar al pozo gigante sin morir a coger las suculentas recompensas y mueres igual, perfecto, facepalm extremo 13k de souls a la basura.


¿A la basura por que si la mancha de sangre queda arriba y la hoguera está al lado sin ningún enemigo? ¿O cada vez que mueres crees que las pierdes todas? [carcajad]

13000 vale el anillo ese del gato. Igual no es una mala compra. Si sigue subiendo la vitalidad, te puedes tirar tranquilo y recoger los items.
una duda del principio, del bosque de los gigantes caidos:

En la primera hoguera del bosque, subes donde esta el caballero blanco, a la derecha subes a un torreon roto y abajo, cerca de la hoguera se ve un objeto, como narices se coge ?
Jhael escribió:una duda del principio, del bosque de los gigantes caidos:

En la primera hoguera del bosque, subes donde esta el caballero blanco, a la derecha subes a un torreon roto y abajo, cerca de la hoguera se ve un objeto, como narices se coge ?


Corre hacia el y da un salto, deberias de llegar.
Pocas veces en mi vida he tenido tantas ganas de llegar a casa!
Por fin, se ha hecho eterna la espera pero desde luego a merecido la pena, de momento muy bueno el juego se mantiene en su linea, no se quien decia que era mas facil, por lo menos a mi me siguen matando en cuanto me descuido.
Por cierto estuve viendo un Unboxing de la Black Armour Edition y me he fijado en que la version USA es diferente, tiene la portada como en relieve, por que no la han sacado aqui igual.
¿Por qué no me deja iniciar sesión en el servidor?
torexo escribió:¿Por qué no me deja iniciar sesión en el servidor?


Están en mantenimiento, si no mal recuerdo, hasta el día 14 no los abren.
Eriksharp escribió:
torexo escribió:¿Por qué no me deja iniciar sesión en el servidor?


Están en mantenimiento, si no mal recuerdo, hasta el día 14 no los abren.


Ok, gracias ;)
eregorn escribió:
Jhael escribió:una duda del principio, del bosque de los gigantes caidos:

En la primera hoguera del bosque, subes donde esta el caballero blanco, a la derecha subes a un torreon roto y abajo, cerca de la hoguera se ve un objeto, como narices se coge ?


Corre hacia el y da un salto, deberias de llegar.


juas pero desde donde ?, he muerto ya 4 veces y no llego pero por metros [buuuaaaa]

edito:

nada falsa alarma era desde abajo, me tiraba desde la torre y no llegaba nunca XD
Alguien que diga si la he cagado matando a un personaje xD
Estoy en la zona de The Lost Bastille que empiezas en unas celdas y en una muralla hay un tio sentado.
Pues lo he matado y me ha dado la lanza de Heide, pero despues he visto un mensaje que decia que no lo atacase. Alguien sabe en que afecta si lo dejas vivo??
No van los servidores?
Por favor, podéis responderme si funciona el online? Me da un error y no me deja jugar conectado...gracias.
WiZzYx escribió:
Dauragon85 escribió:
Lisarde escribió:me he comprado el anillod e la gata pensando que podria saltar al pozo gigante sin morir a coger las suculentas recompensas y mueres igual, perfecto, facepalm extremo 13k de souls a la basura.


¿A la basura por que si la mancha de sangre queda arriba y la hoguera está al lado sin ningún enemigo? ¿O cada vez que mueres crees que las pierdes todas? [carcajad]

13000 vale el anillo ese del gato. Igual no es una mala compra. Si sigue subiendo la vitalidad, te puedes tirar tranquilo y recoger los items.


Ya bueno pero eso no es tirarlo a la basura, es un anillo basico en el juego.
Vale no lo habia leido, no los abren hasta mañana. Aqui que esta jugando todo el mundo offline?
cowlo escribió:Vale no lo habia leido, no los abren hasta mañana. Aqui que esta jugando todo el mundo offline?


Pues casi me espero a las 00:00 para jugar porque la experiencia de jugar online a este juego es totalmente diferente a no estar conectado, quien haya jugado al Demon's y al Dark sabrá lo que digo...
Si, a esperar tocan, por mucho que duela tenerlo delante xD
Cómo subo de nivel en el juego? en la hoguera no sale nada y me están dando cera por todos lados
El_Checro escribió:
cowlo escribió:Vale no lo habia leido, no los abren hasta mañana. Aqui que esta jugando todo el mundo offline?


Pues casi me espero a las 00:00 para jugar porque la experiencia de jugar online a este juego es totalmente diferente a no estar conectado, quien haya jugado al Demon's y al Dark sabrá lo que digo...


La experiencia de completar el juego desconectado ni se puede comparar con hacerlo desconectado, siendo mucho más satisfactorio jugarlo en soledad. Pero por supuesto, cada cual juega como puede.


LA MUJER DE LA CAPUCHA ES LA QUE SUBE NIVELES
11138 respuestas