[HO] Dark Souls 3

@KindapearHD Patas traseras, patas traseras y más patas traseras e incluso diría que tiene unas ventanas de segundos con un ataque, ayuda encantar con carthus, me parece hasta inútil llevar escudo cuando puedes rodar hacia él e incluso le alcanzas la cabeza muy Bloodborne, alejarse hasta el propio juego te dice cuándo, porque eso mete buenos flashes que parece hasta que se pone a giñar, le dejas que termine [fiu]
Lazebrazul escribió:@KindapearHD Patas traseras, patas traseras y más patas traseras e incluso diría que tiene unas ventanas de segundos con un ataque, ayuda encantar con carthus, me parece hasta inútil llevar escudo cuando puedes rodar hacia él e incluso le alcanzas la cabeza muy Bloodborne, alejarse hasta el propio juego te dice cuándo, porque eso mete buenos flashes que parece hasta que se pone a giñar, le dejas que termine [fiu]

Mñana haré otra tanda de intentos, a ver si lo consigo! Los dos primeros suelo matarlos muy rápido, pero el principe me está costando lo suyo xD
Cuidadin chavales:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... vaders_to/

En los foros del juego en steam tambien estan hablando del tema, por lo visto afecta a todos los Dark Souls, 1, 2 y 3, y posiblemente si no modifican el netcode a elden ring tambien le afectara.

Salu2.
@Ghandig Siempre tienen que andar enmierdando,los Souls que los respeten joder cawento
Ghandig escribió:Cuidadin chavales:

En los foros del juego en steam tambien estan hablando del tema, por lo visto afecta a todos los Dark Souls, 1, 2 y 3, y posiblemente si no modifican el netcode a elden ring tambien le afectara.

Salu2.

Curiosamente estan de mantenimiento en todos los souls ahora, ojala arreglen ese grabe problema, si no sera un asco jugar con los cheteros de mierda, yo no me opongo a que creen mods, de echo eso le da mucha vida a esos juegos una vez te los has pasado mil veces, yo los uso, pero nunca online y menos para invadir.
Los mods que modifican escenario, armas, cambian el juego etc, mola, pero los de invadir, xd, que demuestras con eso? que eres manco y solo sabes jugar con trucos? xd
Ghandig escribió:Cuidadin chavales:

Salu2.

Esto es extremadamente grave, como no lo solucionen, tocará jugarlo sin conexión. Digo yo que harán algo, o a From Software le puede caer una buena. Una cosa es que haya chetos, y otra es que los hacker se puedan colar en tu PC a través del juego...
GordonFreeman escribió:Esto es extremadamente grave, como no lo solucionen, tocará jugarlo sin conexión. Digo yo que harán algo, o a From Software le puede caer una buena. Una cosa es que haya chetos, y otra es que los hacker se puedan colar en tu PC a través del juego...

De momento estan apagados todos los servidores de los dark souls (1, 2 y 3), esperemos que sea para parchearlo y no que la solucion que de From software sea dejar sin online estos juegos.

Salu2.
Ghandig escribió:
GordonFreeman escribió:Esto es extremadamente grave, como no lo solucionen, tocará jugarlo sin conexión. Digo yo que harán algo, o a From Software le puede caer una buena. Una cosa es que haya chetos, y otra es que los hacker se puedan colar en tu PC a través del juego...

De momento estan apagados todos los servidores de los dark souls (1, 2 y 3), esperemos que sea para parchearlo y no que la solucion que de From software sea dejar sin online estos juegos.

Salu2.

seria una putada para la comunidad de pc, no se si en consolas esta desactivado
EDITO- en consolas si estan activados los servidores
Por el momento, eso sí, parece que podemos estar medianamente tranquilos debido a que el método no ha salido a la luz: los jugadores aseguran que sólo un grupo reducido de alrededor de cuatro personas sabe cómo llevar a cabo este proceso y que, dado que son quienes han dado la señal de alarma, no parecerían tener especial interés en aprovecharlo para dañar a otros jugadores.
Lo que sabemos hasta ahora es que la vulnerabilidad permitiría a otros jugadores ejecutar código en nuestros ordenadores aprovechando las invasiones online de Dark Souls 3. De esta manera, nuestro equipo quedaría a merced de los hackers,
7308 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147