Lo de los arqueros en el arbol con flechas explosivas ya me parece mala idea pero bueno, ahí esta anor londo prosigamos.
Que el boss opcional sean varios enemigos y mierdecillas tocando los cojones a los DS2 bueno, es opcional.
Pero el jefe final ?! 4 enemigos con 3 barras de vida que van desfilando de uno en uno?
Este DLC apesta por todos los lados a dark souls 2, sus mismas tácticas de rodearte de enemigos con los lobos, su misma manía de jefes finales cancerijenos...
Pondría los cojones en el fuego a que Miyazaki no lo ha hecho, lo cual encajaría cuando dijo que el dlc duraba 15 horas por que no tiene ni puta idea.
Tanto si lo ha hecho el como si no me siento muy decepcionado con el ( los de FS ya sabemos que son unos cabrones, no viene de aquí) y no solo estoy cada vez ams arrepentido de habérmelo comprado sino que dudo que lo acabe, he muerto solo 2 veces pero me ha quitado todas las ganas de jugar este boss de mierda cosa que no lograron las mas de 20 veces que me mató el rey sin nombre o el pontífice.
dante444 escribió:Buenas, alguno utilizais Reshade/SweetFX? yo siempre lo he utilizado, pero desde hace un par de dias si lo tengo puesto el juego no inicia.
Se sabe si lo han betado?
Saludos.
adriano_99 escribió:Acabo de llegar al jefe del dlc después de matar ayer al opcional y sinceramente esto me parece cada vez mas decepcionante.Lo de los arqueros en el arbol con flechas explosivas ya me parece mala idea pero bueno, ahí esta anor londo prosigamos.
Que el boss opcional sean varios enemigos y mierdecillas tocando los cojones a los DS2 bueno, es opcional.
Pero el jefe final ?! 4 enemigos con 3 barras de vida que van desfilando de uno en uno?
Este DLC apesta por todos los lados a dark souls 2, sus mismas tácticas de rodearte de enemigos con los lobos, su misma manía de jefes finales cancerijenos...
Pondría los cojones en el fuego a que Miyazaki no lo ha hecho, lo cual encajaría cuando dijo que el dlc duraba 15 horas por que no tiene ni puta idea.
Tanto si lo ha hecho el como si no me siento muy decepcionado con el ( los de FS ya sabemos que son unos cabrones, no viene de aquí) y no solo estoy cada vez ams arrepentido de habérmelo comprado sino que dudo que lo acabe, he muerto solo 2 veces pero me ha quitado todas las ganas de jugar este boss de mierda cosa que no lograron las mas de 20 veces que me mató el rey sin nombre o el pontífice.
Mi recomendación para los que no habéis leído el spoiler, NO COMPRÉIS EL DLC.dante444 escribió:Buenas, alguno utilizais Reshade/SweetFX? yo siempre lo he utilizado, pero desde hace un par de dias si lo tengo puesto el juego no inicia.
Saludos.
Yo también uso reshade y me funciona perfectamente.
Sean 3 o 4 bosses/fases. Con 2 bastaba.
OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:Acabo de llegar al jefe del dlc después de matar ayer al opcional y sinceramente esto me parece cada vez mas decepcionante.Lo de los arqueros en el arbol con flechas explosivas ya me parece mala idea pero bueno, ahí esta anor londo prosigamos.
Mi recomendación para los que no habéis leído el spoiler, NO COMPRÉIS EL DLC.dante444 escribió:Buenas, alguno utilizais Reshade/SweetFX? yo siempre lo he utilizado, pero desde hace un par de dias si lo tengo puesto el juego no inicia.
Saludos.
El boss final es para cagarse en la puta madre que los parió. Yo todavia no me lo he pasado. Le van a dar por el culo.
adriano_99 escribió:Yo no lo voy a intentar mas, como digo he muerto solo 2 veces pero es que no me apetece para nada volver a jugar.
Han optado por la manera mas fácil de hacer un jefe dificil y es lamentable.
En el segundo intento llegué a la ultima fase con 9 estus pero me quitó 3/4 partes de la vida de un toque haciéndome un instakill.
Lo dicho, si no os quedan buenas ideas para jefes o no os queréis esforzar no saquéis esta basura.
Namco69 escribió:Ayer llegue al jefe final del DLC, me dio pal pelo y lo deje para hoy.... Acabo de leer vuestros comentarios, me ha dado por mirar como es el combate en el youtube y... mirad, que le jodan, ojala no me hubiera comprado el pase de temporada. Una cosa es hacer un juego dificil y otra que se te vaya la puta pinza.
OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:Yo no lo voy a intentar mas, como digo he muerto solo 2 veces pero es que no me apetece para nada volver a jugar.
Han optado por la manera mas fácil de hacer un jefe dificil y es lamentable.
En el segundo intento llegué a la ultima fase con 9 estus pero me quitó 3/4 partes de la vida de un toque haciéndome un instakill.
Lo dicho, si no os quedan buenas ideas para jefes o no os queréis esforzar no saquéis esta basura.
2 veces? Si tu supieras lo que llevo yo... anda a tomar por culo hombre!
OKGARCIA escribió:Namco69 escribió:Ayer llegue al jefe final del DLC, me dio pal pelo y lo deje para hoy.... Acabo de leer vuestros comentarios, me ha dado por mirar como es el combate en el youtube y... mirad, que le jodan, ojala no me hubiera comprado el pase de temporada. Una cosa es hacer un juego dificil y otra que se te vaya la puta pinza.
Yo igual. Si lo llego a saber no compro el season pass... como fan de la saga que soy me arrepiento. Joder, 18€ que podria haber invertido en otro juego. Que puta rabia.
Es absurdo pasarse el DLC con la punta del rabo y casi sin morir y llegar al jefe final y tirarme 1 semana. Anda y que les jodan hombre.
15 horas decian... serán embusteros!!!!!
Namco69 escribió:OKGARCIA escribió:Namco69 escribió:Ayer llegue al jefe final del DLC, me dio pal pelo y lo deje para hoy.... Acabo de leer vuestros comentarios, me ha dado por mirar como es el combate en el youtube y... mirad, que le jodan, ojala no me hubiera comprado el pase de temporada. Una cosa es hacer un juego dificil y otra que se te vaya la puta pinza.
Yo igual. Si lo llego a saber no compro el season pass... como fan de la saga que soy me arrepiento. Joder, 18€ que podria haber invertido en otro juego. Que puta rabia.
Es absurdo pasarse el DLC con la punta del rabo y casi sin morir y llegar al jefe final y tirarme 1 semana. Anda y que les jodan hombre.
15 horas decian... serán embusteros!!!!!
4h me habrá durado a mi.. 6h tal vez. Los malditos viquingos esos son los que más me han dado por culo.
Servasky escribió:Es lo que tiene pagar por adelantado un producto del que apenas sabes nada. Aprended la lección.
adriano_99 escribió:Acabo de llegar al jefe del dlc después de matar ayer al opcional y sinceramente esto me parece cada vez mas decepcionante.Lo de los arqueros en el arbol con flechas explosivas ya me parece mala idea pero bueno, ahí esta anor londo prosigamos.
Saludos.
Friede y su padre, son 2 no son 4 y 3 barras de vida :\
Además es muy fácil:
- Fase 1, no te alejes de ella, así cuando se va a poner invisible le das y no se lo permites. Y si lo hace no pasa nada, deja un polvo cuando aterriza y vas corriendo y le pegas.
- Fase 2, intenta atraer a Friede y te pones donde el padre y le das candela, si no se mueve casi el tío.
- Fase 3, la más difícil eso sí, me costó algunos intentos pero aquí lo suyo es estar lejos, no es más difícil que este señor que todos recordaréis.
de la tía que luego sale el lobo, son 2 también y nada de 3 barras de vida.
que no tiene barra de vida de boss, o quizá es que me lo he dejado pero en Youtube no encuentro nada más que los que he matado, y son esos 3 que uno tiene el hacha esa que provoca terremotos, y tampoco son 4 son 3 barras de vida.
DaNi_0389 escribió:En la ultima fase manteniendo las distancias es relativamente facil esquivarle sus ataques, una vez termina su combo se la puede golpear varias veces porque no tiene estabilidad.
Mientras es invisible tambien es buen momento para seguir su rastro y golpearla mientras prepara sus hechizos de hielo.
Tampoco es mala idea equiparse con anillos y consumibles para protegerse un poco de su ataque de magia oscura, en mi caso sin esa proteccion extra el daño era masivo.
, pero es posible que sea por que estaba oxidado).OKGARCIA escribió:Yo 1 hora y media o 45 para llegar al boss final. EXPLORANDO...
KRAMOR escribió:OKGARCIA escribió:Yo 1 hora y media o 45 para llegar al boss final. EXPLORANDO...
Me gustaria ver tu forma de explorar... porque ni de coña...
OKGARCIA escribió:KRAMOR escribió:OKGARCIA escribió:Yo 1 hora y media o 45 para llegar al boss final. EXPLORANDO...
Me gustaria ver tu forma de explorar... porque ni de coña...
Ni de coña? ya te digo yo que si compañero. No me he dejado ni 1 objeto casi. CASI. Y con el boss opcional muerto. otra cosa es estar mirando 1 ladrillo 3 horas.
El DLC dura una puta mierda asi de claro. Las 15 horas son porque el boss final te mata 384 veces.
Pero vale, ni de coña
pero pasartelo en 1 hora y media no es haber explorado. -MasMe- escribió:@OKGARCIA
Me estoy quedando burlao. ¿A qué jefes os referís?
Es que el jefe final esFriede y su padre, son 2 no son 4 y 3 barras de vida :\
Además es muy fácil:
- Fase 1, no te alejes de ella, así cuando se va a poner invisible le das y no se lo permites. Y si lo hace no pasa nada, deja un polvo cuando aterriza y vas corriendo y le pegas.
- Fase 2, intenta atraer a Friede y te pones donde el padre y le das candela, si no se mueve casi el tío.
- Fase 3, la más difícil eso sí, me costó algunos intentos pero aquí lo suyo es estar lejos, no es más difícil que este señor que todos recordaréis.
El otro boss es elde la tía que luego sale el lobo, son 2 también y nada de 3 barras de vida.
Y el opcional,que no tiene barra de vida de boss, o quizá es que me lo he dejado pero en Youtube no encuentro nada más que los que he matado, y son esos 3 que uno tiene el hacha esa que provoca terremotos, y tampoco son 4 son 3 barras de vida.
¿Me he perdido algo? A mi no me pareció difícil el DLC siendo lvl 90 guerrero con la espada ancha +10 (como todo el juego). El recomendado es 80 pero por Youtube te ves la gente sufriendo con lvl 140 y similares, wtf.
Por cierto, FS ya dijo que este DLC sería principalmente para PVP y no PVE. La verdad es que yo no era de PVP, pero claro, te lo ponen así tan fácil de acceder y encima modo arena que... uno acaba jugando xD. Es el 2º DLC es que será PVE, al estilo en DkS y DkSII con zonas y bosses.
-Final Boss: Friede y su padre, que consta de 3 partes.
-Boss opcional: protector y el lobo que se encuentra en la base de la torre medio derruida.
-El caballero que te ataca en la zona baja donde descubres a la pintora, además creo que es el mismo que te encuentras tumbado en la pared en la capilla donde se encuentra Friede.
-El piromántico que se encuentra en lo alto de la torre medio derruida y que se entra por un muro ilusorio ubicado en la parte de las moscas.
lobo gigante,
OKGARCIA escribió:Yo 1 hora y media o 45 para llegar al boss final. EXPLORANDO...
KRAMOR escribió:No es estar mirando 1 ladrillo 3 horaspero pasartelo en 1 hora y media no es haber explorado. Vaya hater mas pesao.
adriano_99 escribió:Esto no esta para interesarte a ti, si el DLC tiene fallos de diseño o cosas que no le gustan pues las dice y si tanto te molesta que se digan cosas malas de tu juego del alma te tomas una tila en vez de ir insultando.
KRAMOR escribió:adriano_99 escribió:Esto no esta para interesarte a ti, si el DLC tiene fallos de diseño o cosas que no le gustan pues las dice y si tanto te molesta que se digan cosas malas de tu juego del alma te tomas una tila en vez de ir insultando.
Me parece perfecto, pero decir el mismo fallo 100 veces y inventarse que se ha pasado el dlc al 100% en 1 hora y media pues...![]()
No me gusta la tila por cierto.
el lobo
Zhaelx escribió:Mucha furia online veo yo por aquí eh, da la impresión de que jugar a juegos tan "hardcore" acaba pasando factura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

KRAMOR escribió:OKGARCIA escribió:Reportado por faltar al respeto. A ver si te cae un baneo.
Eso ha sido mas interesante que tus 100 mensajes echando bilis sobre el dlc. Y a ver si adivinas por donde me paso tu reporte
jsmalex escribió:A ver gente, aconsejarme un set de ropa para mago puro. Y segun dijeron atras hay una daga que te aumenta el ataque magico? Que daga es? Donde se consigue?
jsmalex escribió:jsmalex escribió:A ver gente, aconsejarme un set de ropa para mago puro. Y segun dijeron atras hay una daga que te aumenta el ataque magico? Que daga es? Donde se consigue?
Como veo que el hilo se desvirtuo despues de mi pregunta me vuelvo a citar ver si alguien sabe la respuesta. Y dejad de insultaos ostias que ya teneis pelos en los huevos, con lo bonito que seria el mundo llevandonos todos bien y todos los abogados en el paro...xd
M0RB0 escribió:jsmalex escribió:jsmalex escribió:A ver gente, aconsejarme un set de ropa para mago puro. Y segun dijeron atras hay una daga que te aumenta el ataque magico? Que daga es? Donde se consigue?
Como veo que el hilo se desvirtuo despues de mi pregunta me vuelvo a citar ver si alguien sabe la respuesta. Y dejad de insultaos ostias que ya teneis pelos en los huevos, con lo bonito que seria el mundo llevandonos todos bien y todos los abogados en el paro...xd
La daga la dropean los enemigos que tienen la cabeza cubierta de cera en el ''Gran Archivo''. Yo uso el set de Karla con la corona del anochecer, anillo de sabio, dragon joven, dragon rugiente y agarre magico.
La daga se llama ''candelero de erudito''
OKGARCIA escribió:Por cierto, la segunda expansión cuando tiene que salir? No sé sabe nada de ninguna fecha aproximada o algo?
Ghandig escribió:OKGARCIA escribió:Por cierto, la segunda expansión cuando tiene que salir? No sé sabe nada de ninguna fecha aproximada o algo?
Segun dijeron en su momento creo que para Marzo-Abril deberia de salir.
Salu2.
Namco69 escribió:Si es como esta, que no salga y me devuelvan la pasta del season pass.
) pero tengamos fe en que sera algo mejor, y que conste que yo lo que he visto de este no me ha disgustado.Namco69 escribió:Ghandig escribió:OKGARCIA escribió:Por cierto, la segunda expansión cuando tiene que salir? No sé sabe nada de ninguna fecha aproximada o algo?
Segun dijeron en su momento creo que para Marzo-Abril deberia de salir.
Salu2.
Si es como esta, que no salga y me devuelvan la pasta del season pass.
Ghandig escribió:Namco69 escribió:Si es como esta, que no salga y me devuelvan la pasta del season pass.
A mi me da un poco igual porque el season pass me lo pago el counter (bendita coblestone de la major) pero tengamos fe en que sera algo mejor, y que conste que yo lo que he visto de este no me ha disgustado.
Salu2.
srp99 escribió:Merece la pena mejorar el arma inicial del caballero? O mejor guardo la titanita?