, este debate iria mas en...multi , porque se menta incluso a bloodborne xD, si quereis crear un hilo alli y debatir el tema, me uno encantado, pero aqui esta siendo demasiado offtopic ya
jsmalex escribió:buenas gente una duda, si subo un arma a +4 por ejemplo y luego la embullo (creo q se dice asi) con cristal, o fuego, etc, ¿pierde ese +4 o sigue siendolo?
jsmalex escribió:buenas gente una duda, si subo un arma a +4 por ejemplo y luego la embullo (creo q se dice asi) con cristal, o fuego, etc, ¿pierde ese +4 o sigue siendolo?
KRAMOR escribió:Estoy jugando al DLC y no para de crashearse, esto no me pasaba antesalguna solucion?
KRAMOR escribió:KRAMOR escribió:Estoy jugando al DLC y no para de crashearse, esto no me pasaba antesalguna solucion?
Nadie sabe algo? es empezar y el juego se cierra
DaNi_0389 escribió:KRAMOR escribió:KRAMOR escribió:Estoy jugando al DLC y no para de crashearse, esto no me pasaba antesalguna solucion?
Nadie sabe algo? es empezar y el juego se cierra
Cuando salió el juego a la gente que tenía crasheos aleatorios se le solucionaban bajando la calidad de la iluminación a bajo, dudo que sea eso pero por probar no pierdes nada.
er_piltrafilla escribió:Sabeis el precio mas bajo al que ha estado el juego base? Ahora mismo esta en IG a 28,69€.
KRAMOR escribió:DaNi_0389 escribió:KRAMOR escribió:Nadie sabe algo? es empezar y el juego se cierra
Cuando salió el juego a la gente que tenía crasheos aleatorios se le solucionaban bajando la calidad de la iluminación a bajo, dudo que sea eso pero por probar no pierdes nada.
Tengo todo en bajo
er_piltrafilla escribió:@XmlD gracias. Pues igual cae ya en IG,que tengo 4€ de cash.
al boss "triple" -por cierto muy currado-, y luego a ese que va con un lobo gigante (que por cierto, este no suelta ningún alma no? Solo la ceniza para acceder a la arena PVP nueva que han hecho, no?)
axis100 escribió:Bueno pues después de darle caña anoche al DLC creo que ya lo he terminado, aunque me gustaría que alguien me lo confirmara:
Me carguéal boss "triple" -por cierto muy currado-, y luego a ese que va con un lobo gigante (que por cierto, este no suelta ningún alma no? Solo la ceniza para acceder a la arena PVP nueva que han hecho, no?)
Hay alguna lista con todos los objetos/magias/armas etc de este DLC? Por mirar si me he dejado algo. Muchas gracias.
DaNi_0389 escribió:Ahora me acaba de pegar un pantallazo negro mientras jugaba, y en los foros de steam hay bastante gente con crasheos![]()
En fin, tocara esperar a que saquen actualizacion.
Como no sea tema de la conexión online (lo tengo offline siempre) que afecta en algo.... porque sino no tiene sentido. me cago en el puto lobo y en sus putos muertos ya !!!!!!!!! hijodelagranputa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo dejo a na de matarlo y me revienta al final
muskulman escribió:reflexion personal sobre un bossme cago en el puto lobo y en sus putos muertos ya !!!!!!!!! hijodelagranputa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo dejo a na de matarlo y me revienta al final
Dauragon85 escribió:muskulman escribió:reflexion personal sobre un bossme cago en el puto lobo y en sus putos muertos ya !!!!!!!!! hijodelagranputa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo dejo a na de matarlo y me revienta al final
Pues ese es un paseo comparado con el otro. Lo maté a la primera de hecho, en cambio el otro perdí la cuenta de los intentos. Sólo Laurence del Bloodborne me llevó más y creo que fue por estar en un ng+ alto además de ser difícil de por sí. Pero lo del boss final de este dlc es de traca, en la primera vuelta con nivel 100 y me fundió mil veces.
al final el ultimo golpe ha quedado estuneado y le he metido un critico en el ocico
Al vencer al boss, alma de ceniza, empiezo automaticamente el ng+, o es como el dos que yo decido cuando empezarlo?
Namco69 escribió:Duda:Al vencer al boss, alma de ceniza, empiezo automaticamente el ng+, o es como el dos que yo decido cuando empezarlo?
felixmg escribió:Estaba terminando de sacarme el logro de los anillos y cuando consigo el último no me salta. Imagino que es porque el DLC ya está disponible y me faltan los de este.![]()
Ahora comprar el DLC por 15 pavos me parece demasiado. Si alguien fuese tan amable de pasarme los anillos que haya para luego devolvérselos, estaría muy agradecido.
DrOop escribió:felixmg escribió:Estaba terminando de sacarme el logro de los anillos y cuando consigo el último no me salta. Imagino que es porque el DLC ya está disponible y me faltan los de este.![]()
Ahora comprar el DLC por 15 pavos me parece demasiado. Si alguien fuese tan amable de pasarme los anillos que haya para luego devolvérselos, estaría muy agradecido.
El anillo del DLC no se tienen en cuenta para el logro.
felixmg escribió:DrOop escribió:felixmg escribió:Estaba terminando de sacarme el logro de los anillos y cuando consigo el último no me salta. Imagino que es porque el DLC ya está disponible y me faltan los de este.![]()
El anillo del DLC no se tienen en cuenta para el logro.
A partir de ahora parece que sí cuentan, porque los tengo todos.
The Trophy/Achievement may be glitched and despite having all 107 rings in your inventory it may not register. In this case drop 15 rings, then pick them up again, then drop a different 15 and pick them up. Do this until it registers. DO NOT drop any more than 15 to be safe. The game only allows about 30 rings to be on the ground at any time and will delete any number more than that. It's recommended that you make a backup of your save before doing this. It is still possible to obtain all of the rings in a later runthrough as each has a specific location, so don't worry if you didnt get the NG+ rings in NG+. (Obtained every ring at NG+5, confirmed).
An additional way to get around the glitch is to move a large amount of rings into your storage box and then back. This way is much safer than dropping them on the ground.
The Trophy/Achievement may be glitched and despite having all 107 rings in your inventory it may not register. In this case drop 15 rings, then pick them up again, then drop a different 15 and pick them up. Do this until it registers. DO NOT drop any more than 15 to be safe. The game only allows about 30 rings to be on the ground at any time and will delete any number more than that. It's recommended that you make a backup of your save before doing this. It is still possible to obtain all of the rings in a later runthrough as each has a specific location, so don't worry if you didnt get the NG+ rings in NG+. (Obtained every ring at NG+5, confirmed).
An additional way to get around the glitch is to move a large amount of rings into your storage box and then back. This way is much safer than dropping them on the ground.
clamp escribió:Una pregunta para los entendidos
¿Estando en NG puedes jugar contra gente en NG+?
Me explico, estan separados los jugadores en el online o solo determina los emparejamientos en el PVP por el nivel del personaje?
Un ejemplo,
¿Alguien que sea nivel 100 en NG puede jugar contra otro de nivel 100 del NG+? por ejemplo invocando marcas, a traves de pactos?
felixmg escribió:clamp escribió:Una pregunta para los entendidos
¿Estando en NG puedes jugar contra gente en NG+?
Me explico, estan separados los jugadores en el online o solo determina los emparejamientos en el PVP por el nivel del personaje?
Un ejemplo,
¿Alguien que sea nivel 100 en NG puede jugar contra otro de nivel 100 del NG+? por ejemplo invocando marcas, a traves de pactos?
Sí, puede pasar. Depende del nivel con un margen de 15 por arriba o por debajo si no me equivoco. Me ha pasado a mí varias veces de hecho, invadiendo en el Gran Muro de Lothric y ellos con armas bastante raras, por lo que ellos estaban en NG+ mientras yo aún en NG.
KnightSolaire escribió:Se puede Ng con NG++, etc. mucha gente tiene builds de invadir low level que nunca sube de nivel se ponen un arma RAW (Raw Astora Straight Sword por ejemplo o Raq Flamberge) y se van hasta NG++ para conseguir anillos, armaduras, etc. y luego se dedican a invadir low level yo lo veo aburrido por que de 2 espadazos matas al host pero bueno mucha gente lo hace.
LV 10 (arma+1) para invadir en High Wall of Lothric
LV 25-35 (arma+2) para invadir en Pantano de Farron
Estas builds también son muy buenas para ir de Darkoom por que a estos niveles mucha gente lleva el covenant the Way of The Blue para pedir ayuda si nos invaden y es una forma rapidísima de conseguir los 30 objetos por lo que aunque vayamos a por una build meta lv120 es buena idea quedarse a esos niveles para subir los Darkmoon (y Farron lo mismo) por que lvs más altos apenas hay gente que lleve el Way of the Blue y nos tocará farmear en los Silver Knights que es un coñazo si queremos el Darkmoon Blade por build o por completismo.
enaguas escribió:os crashea el juego en las hogueras con el DLC...ayer se volvió desperante. voy con la 1070 ultimos driver.
Hay que bajar la iluminación??
@OKGARCIA una recomendación...pon tu comentario en spoiler. Un saludo.
clamp escribió:Namco69 escribió:Duda:Al vencer al boss, alma de ceniza, empiezo automaticamente el ng+, o es como el dos que yo decido cuando empezarlo?
Te pregunta antes.
OKGARCIA escribió:Que puto asco de boss final. Ni invocando. Se muere SIEMPRE en el final que es lo más dificil. Me cago en la puta ya, no rompo el mando de milagro.
Siempre igual con este puto juego, te lo haces todo con la punta del cipote para llegar al boss final y no hay quien se lo pase. O todo muy difícil o todo muy fácil hostia.
Pa la mierda que hace la invocación que no pongan nada.
Voy con un espadón y me estoy planteando mejorar una de una mano porque macho... no sé, no puedo. No sé que alternativa tomar ya, estoy hasta los huevos.
Namco69 escribió:clamp escribió:Namco69 escribió:Duda:Al vencer al boss, alma de ceniza, empiezo automaticamente el ng+, o es como el dos que yo decido cuando empezarlo?
Te pregunta antes.
Pero puedo ver algun final? En el DS2 por ejemplo, tu te pasabas el juego, veias el final, y volvias a la hoguera y tu decidias cuando hacer el ng+OKGARCIA escribió:Que puto asco de boss final. Ni invocando. Se muere SIEMPRE en el final que es lo más dificil. Me cago en la puta ya, no rompo el mando de milagro.
Siempre igual con este puto juego, te lo haces todo con la punta del cipote para llegar al boss final y no hay quien se lo pase. O todo muy difícil o todo muy fácil hostia.
Voy con un espadón y me estoy planteando mejorar una de una mano porque macho... no sé, no puedo. No sé que alternativa tomar ya, estoy hasta los huevos.
Curioso, yo lo vencí ayer. paciencia y rodar (es la pega que le encuentro a este juego, la mejor estrategia para muchos jefes es rodar)
OKGARCIA escribió:Pero es que a veces los controles responden mal, eso me revienta. Estas golpeando y ves que te va a atacar y en lugar de rodar, el personaje realiza otro ataque porque tu estas haciendo metralleta en el boton de golpear con el dedo. Y nada, no rueda, sigue atacando como loco y te comes todas las hostias.
Namco69 escribió:clamp escribió:Namco69 escribió:Duda:Al vencer al boss, alma de ceniza, empiezo automaticamente el ng+, o es como el dos que yo decido cuando empezarlo?
Te pregunta antes.
Pero puedo ver algun final? En el DS2 por ejemplo, tu te pasabas el juego, veias el final, y volvias a la hoguera y tu decidias cuando hacer el ng+OKGARCIA escribió:Que puto asco de boss final. Ni invocando. Se muere SIEMPRE en el final que es lo más dificil. Me cago en la puta ya, no rompo el mando de milagro.
Curioso, yo lo vencí ayer. paciencia y rodar (es la pega que le encuentro a este juego, la mejor estrategia para muchos jefes es rodar)

Namco69 escribió:OKGARCIA escribió:Pero es que a veces los controles responden mal, eso me revienta. Estas golpeando y ves que te va a atacar y en lugar de rodar, el personaje realiza otro ataque porque tu estas haciendo metralleta en el boton de golpear con el dedo. Y nada, no rueda, sigue atacando como loco y te comes todas las hostias.
pues a controlar los nervios, y no hacer metralleta
enaguas escribió:os crashea el juego en las hogueras con el DLC...ayer se volvió desperante. voy con la 1070 ultimos driver.
He entrado en el foro de steam y le pasa a bastante gente.DrOop escribió:Lo de los crashes seguro que es por los nuevos drivers de NVIDIA como ya han puesto más atrás, en mi caso no he tenido ningún problema (no tengo el último driver). ¿Alguien con problemas que use AMD?
OKGARCIA escribió:enaguas escribió:os crashea el juego en las hogueras con el DLC...ayer se volvió desperante. voy con la 1070 ultimos driver.
Que tiene mi comentario de spoiler? Que hay un boss en un dark souls? Que se puede invocar en un dark souls? Que llevo un espadón?
Más bien quita esos drivers y vuelve a los anteriores
https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/los-geforce-375-63-whql-traen-vuelta-los-problemas-nvidia/
DrOop escribió:Lo de los crashes seguro que es por los nuevos drivers de NVIDIA como ya han puesto más atrás, en mi caso no he tenido ningún problema (no tengo el último driver). ¿Alguien con problemas que use AMD?
KRAMOR escribió:DrOop escribió:Lo de los crashes seguro que es por los nuevos drivers de NVIDIA como ya han puesto más atrás, en mi caso no he tenido ningún problema (no tengo el último driver). ¿Alguien con problemas que use AMD?
He vuelto a una version antigua y se sigue crasheando.
Medu75 escribió:KRAMOR escribió:DrOop escribió:Lo de los crashes seguro que es por los nuevos drivers de NVIDIA como ya han puesto más atrás, en mi caso no he tenido ningún problema (no tengo el último driver). ¿Alguien con problemas que use AMD?
He vuelto a una version antigua y se sigue crasheando.
Hay una nueva, los 375.70, mira a ver.