muskulman escribió:srp99 escribió:Merece la pena mejorar el arma inicial del caballero? O mejor guardo la titanita?
Me pasé el juego entero con esa espada mejorada al máximo
Jasasga escribió:Hola a todos. Vengo para ver sisi podéis ayudarme. Acabo de subir la zwei a +10. Está imbuida en pesado, ya que voy a build de fuerza (40 más anillo). Me queda una losa de titanita y no sé si gastarla en el machete de Yhorm. Hay alguna otra arma que merezca la pena? Aún no he ido a por ella de humo (me mató el npc y lo dejé para más adelante, pero he visto que es lentisima y no me termina de convencer).
Me cuesta decidirme por el machete porque la zwei la puedo encantar a fuego con la piro, además de q es mi arma desde DS 1 y me siento cómodo con ella.
Gracias de antemano!
Jasasga escribió:Gracias por respobder tan rápido.
Sí, pensaba hacer NG+2 con este personaje. En cuanto al nivel, pensaba dejarlo en 125 (tengo entendido que es un buen level para online, corrigeme si me equivoco)
Con lo que me cuentas, ¿so luyo seria igualar a 40 en dex y fuerza con gema refinada? Y en ese caso, ¿la zwey es buena opcion? También estoy subiendo el espadon de Astora... Pero como hasta ahora iba full fuerza, no la he testeado apenas.
¡Este souls me tiene algo perdido con las builds!
Gracias de nuevo.
Jasasga escribió:Gracias por respobder tan rápido.
Sí, pensaba hacer NG+2 con este personaje. En cuanto al nivel, pensaba dejarlo en 125 (tengo entendido que es un buen level para online, corrigeme si me equivoco)
Con lo que me cuentas, ¿so luyo seria igualar a 40 en dex y fuerza con gema refinada? Y en ese caso, ¿la zwey es buena opcion? También estoy subiendo el espadon de Astora... Pero como hasta ahora iba full fuerza, no la he testeado apenas.
¡Este souls me tiene algo perdido con las builds!
Gracias de nuevo.
, con eso vas bien de nivel.
DiRk escribió:Desde el primer Demons Souls (al que le dediqué infinitas horas y me encantó) no he vuelto a jugar a ninguno de la Saga, y quiero comprar este en alguna oferta.
Es recomendable comprar tambien los DLC que han salido y empezarlo con el DLC ya comprado, o mejor comprarlo de forma individual y tras pasarselo meterle el DLC. Lo comento ya que no sé si el DLC incluye items, armas y equipamiento que se pueda usar desde el principio.
Por otro lado, me podeis decir que clase es la mas recomendada para jugar la primera partida y el reparto de stats iniciales adecuados? Gracias
DiRk escribió:Me estoy volviendo loco intentando poner dark soul 3 a 60 fps y no encuentro opción alguna en los menús. Alguien sabe cómo ponerlo? Se me limita a 30 fps
adriano_99 escribió:DiRk escribió:Me estoy volviendo loco intentando poner dark soul 3 a 60 fps y no encuentro opción alguna en los menús. Alguien sabe cómo ponerlo? Se me limita a 30 fps
Tiene que ser un problema de tu pc, a mi me va a 60 fps desde el primer día.

xs1 escribió:Una duda, los darks Souls 2 y 3, se puede jugar con teclado y mouse o al igual que el 1 recomiendan mando?
Gracias de antemano.
DiRk escribió:He conseguido la espada oscura y veo en internet que la mayoría de las opiniones dicen que se trata de la mejor arma del juego. Por la fecha de los comentarios, no sé si habrá sido nerfeada ya que de momento tampoco me parece para tanto ¡¡ me gusta el consumo que tiene y tal pero tampoco la veo tan descompensada.
Actualmente Voy con la Espada de Astora imbuida con gema básica y hace bastante mas daño de momento (>200). Por lo que veo el escalado con fuerza de la espada oscura es bueno.... pero recomendáis a dia de hoy todavia la espada oscuro o hay mejores?? He subido bastante la vida y mi idea es empezar a subir fuerza sobre todo... pero me gustan armas a una mano ya que quiero llevar escudo si o si en esta primera partida.
Un Saludo.
DiRk escribió:He conseguido la espada oscura y veo en internet que la mayoría de las opiniones dicen que se trata de la mejor arma del juego. Por la fecha de los comentarios, no sé si habrá sido nerfeada ya que de momento tampoco me parece para tanto ¡¡ me gusta el consumo que tiene y tal pero tampoco la veo tan descompensada.
Actualmente Voy con la Espada de Astora imbuida con gema básica y hace bastante mas daño de momento (>200). Por lo que veo el escalado con fuerza de la espada oscura es bueno.... pero recomendáis a dia de hoy todavia la espada oscuro o hay mejores?? He subido bastante la vida y mi idea es empezar a subir fuerza sobre todo... pero me gustan armas a una mano ya que quiero llevar escudo si o si en esta primera partida.
Un Saludo.
KnightSolaire escribió:DiRk escribió:He conseguido la espada oscura y veo en internet que la mayoría de las opiniones dicen que se trata de la mejor arma del juego. Por la fecha de los comentarios, no sé si habrá sido nerfeada ya que de momento tampoco me parece para tanto ¡¡ me gusta el consumo que tiene y tal pero tampoco la veo tan descompensada.
Un Saludo.
Si esta nerfeada la Dark Sword aunque es buen arma pero si vas con quality build 40 fuerza 40 destreza yo despues de tropecientos personajes y NG+++.. creo que la mejor espada es la basica "Espada larga" tiene un moveset perfecto muy versátil al igual que las Weapon Arts, el "poke" con R2, gasta poquísima stamina al golpear y pesa poco.
Luego tienes la Anri Straight Sword si vas a hacerte una Hollow build (escala con el atributo Suerte y con tu nivel de "Hollow" y el sangrado es mucho más efectivo) aunque es una build más avanzada que hace más daño todavía con el mismo moveset y encantada con Blessed, si es tu primera partida te recomiendo una quality build 40/40 y así pruebas muchas armas distintas.
.KnightSolaire escribió:@eR_XaVi todos los speed run van con Anri Straight Sword la matan en Road of Sacrifices y ya suelta la espada.
Entonces que espada larga (Straight Sword) crees que es muy superior a la "Long Sword" ?
, coste de stamina prenerf y daño también estaba roto. El ataque cargado también me parece inferior al de la espada larga entandar y no tiene el weapon art de la espada larga para romper la guardia de escudos rápidamente además de que usarla en pvp es como llevar un cartelito de "tryhard" casi sin motivo postnerf. Ah y la LongSword solo pide 10fuerza 10 dex comparado con los 16 fuerza 15 dex de la Espada Oscura, lo que la hace mejor para builds que van con el arma imbuida.KnightSolaire escribió:@eR_XaVi yo hablaba de los streamers, youtubers, etc. que van por el World Record todos van con la Anri Straight Sword y la de los Vigilantes es una Greatsword no Longsword.
Yo creo que la Espada de la Oscuridad tiene un R2 muy malo tanto normal como después de rodar (sobre todo comparado con el de las espadas largas normales) la gente solo la usaba por el "phantom range" (spameo de R1 x 10000 ) que tenía que estaba muy roto y los noobs se creían leyendas, coste de stamina prenerf y daño también estaba roto. El ataque cargado también me parece inferior al de la espada larga entandar y no tiene el weapon art de la espada larga para romper la guardia de escudos rápidamente además de que usarla en pvp es como llevar un cartelito de "tryhard" casi sin motivo postnerf. Ah y la LongSword solo pide 10fuerza 10 dex comparado con los 16 fuerza 15 dex de la Espada Oscura, lo que la hace mejor para builds que van con el arma imbuida.
Y para Quality Build que es de lo que hablaba en primer lugar:
Espada Oscura: 40str 40dex=433 AR
Espada Larga: 40str 40dex = 428 AR (menor coste de stamina, menos stats para usarla y mejor moveset).
Para builds de fuerza 50str 15dex supongo creo recordar que si tiene mas AR la Dark Sword aunque eso no la hace mejor.
M0RB0 escribió:Yo recomendaria la Espada de Luz Solar.
Espada Oscura refinada +10 60str 40dex=458
Espada de Luz Solar +5 60str 40dex=459
Espada de Luz Solar +5 60str 40dex + Oath of Sunlight=512
Lo único malo es que se consigue casi al final del juego.
DiRk escribió:Por cierto cuánto dura el juego jugando tranquilo y explorando ? Voy por el perímetro de farron, cuando me queda?
Luygy escribió:El juego está capado a 60 fps?, es que no encuentro la manera de ponerlo a 144 y que vaya fino, pq a 60 con el monitor de 144 me va como con stuttering o como se llame xD.
RaD3R escribió:Luygy escribió:El juego está capado a 60 fps?, es que no encuentro la manera de ponerlo a 144 y que vaya fino, pq a 60 con el monitor de 144 me va como con stuttering o como se llame xD.
A 144Hz, para no notar stuttering, tienes que caparlo a un número X de fps múltiplo de 144. Por ejemplo la mitad, X = 72 fps. Prueba con RivaTuner. Capado a 60 fps siempre notarás tironcillos porque no es posible sincronizar la imagen con el framerate. A no ser que tengas un monitor con gsync, entonces no deberías notar nada.
Luygy escribió:El juego está capado a 60 fps?, es que no encuentro la manera de ponerlo a 144 y que vaya fino, pq a 60 con el monitor de 144 me va como con stuttering o como se llame xD.
terriblePICHON escribió:Alguien me puede decir como conseguir lenguas palidas.
He seguido videos en youtube de la zona de farmeo pero no hay manera de que salgan,hay alguna forma o lugar de conseguirlas?.
morrisong escribió:Tengo la última actualización y cuando termino sesión de juego y le doy a salir al escritorio la pantalla se queda en negro y tengo que resetear el ordenador manualmente.
¿Es algún error conocido o puede que sea problema de mi S.O?.
DiRk escribió:Llevo mi espada oscura imbuida con gema pesada a +6 (creo recordar), pero para seguir mejorandola me piden 2 trozo de titanita, que no se donde encontrarlos. No encontré ninguno en toda la partida... Si que encuentro muchos trozos grandes de titanitas y de otros tipos pero no estas que me piden. Sabéis donde se pueden farmear con relativa facilidad? Voy por la capital profanada....
JyL escribió:morrisong escribió:Tengo la última actualización y cuando termino sesión de juego y le doy a salir al escritorio la pantalla se queda en negro y tengo que resetear el ordenador manualmente.
Desactiva G-sync (y a 120Hz en escritorio) juega con la config y tasa de refresco, no sé si From Software estará al tanto de ello pero en muchos juegos suelen corregirse problemas de este tipo.
JyL escribió:morrisong escribió:Tengo la última actualización y cuando termino sesión de juego y le doy a salir al escritorio la pantalla se queda en negro y tengo que resetear el ordenador manualmente.
Desactiva G-sync (y a 120Hz en escritorio) juega con la config y tasa de refresco, no sé si From Software estará al tanto de ello pero en muchos juegos suelen corregirse problemas de este tipo.
morrisong escribió:JyL escribió:morrisong escribió:Tengo la última actualización y cuando termino sesión de juego y le doy a salir al escritorio la pantalla se queda en negro y tengo que resetear el ordenador manualmente.
Pues eso era. Hace poco compré un monitor con gsync y no sabía que pudiera dar algún problema con algunos juegos.
Muchas gracias compañero
Luygy escribió:Yo he solucionado el tearing y demas aun teniendo un monitor con Gsync, capando con el Rivatuner los fps.
Ahora, el juego me va superfino, perfecto, sin tearing ni nada, así que si lo queréis probar, no perdéis nada.
Saludos.
Luygy escribió:Yo he solucionado el tearing y demas aun teniendo un monitor con Gsync, capando con el Rivatuner los fps.
Ahora, el juego me va superfino, perfecto, sin tearing ni nada, así que si lo queréis probar, no perdéis nada.
Saludos.