[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Yo estaré con mi monitor 1080p hasta que pete. Que mis buenas perras me he gastao.

Eso si, me da en la nariz que esto se nos va a 2020, y va tocando cambiar por esas fechas la 970...
IronArthur escribió:
Vli escribió:Tal y como están avanzando las cosas, en 2019/2020 en PC estará el 4K casi estandarizado y una 1060 (La mía tambien) irá muy justa para 1080p/30


Lo dudo mucho la verdad. La gente todavia sigue en 1080p y piensas q en 2 años estará todo pasado a 4k?

Salu2

Por eso he dicho casi, al fin y al cabo a partir de la 1070 ya se empieza a pensar en 4k, aunque sea a 30Fps.
Vli escribió:
IronArthur escribió:
Vli escribió:Tal y como están avanzando las cosas, en 2019/2020 en PC estará el 4K casi estandarizado y una 1060 (La mía tambien) irá muy justa para 1080p/30


Lo dudo mucho la verdad. La gente todavia sigue en 1080p y piensas q en 2 años estará todo pasado a 4k?

Salu2

Por eso he dicho casi, al fin y al cabo a partir de la 1070 ya se empieza a pensar en 4k, aunque sea a 30Fps.


En gpus igual podría ser (aunque la gente está bastante más atrás que una 1070 hoy en día), pero en monitores ni por el forro.

GPUs usadas según steam, las más usadas la 1060 y la 750ti...
http://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/

salu2
Gracias por las contestaciones. Sé que no se sabe apenas nada del juego pero creo recordar que hablaban de un mundo abierto con mucho detalle. Yo ando con una 1060, un i5-4570, 16 gb de RAM y un monitor 1080p de 144 hz, mi problema es el procesador, pero cambiarlo es imposible, con un socket 1150 me sale más barato cambiar placa y montar un procesador nuevo que encontrar un buen procesador a buen precio que me sirva, así de penoso. El problema es que tendría que cambiar la ram, total que para el 2020 me cambio el PC y lo estreno con Cyberpunk XD
Pues yo ando con el Witcher 3 y este por descripción pinta mejor aún y ya es decir. Lo que me inquieta es si será doblado al castellano o harán la misma guarrada que con The Witcher en general, porque es muy incómodo jugar teniendo que leer en pantalla y perderte escenas de vídeo o detalles por culpa de esto, sobre todo cuando coinciden varios personajes en los escenarios hablando a la vez y los textos se solapan... aparte de eso, los controles que no sean igual que en esta saga, porque desespera los movimientos de cuerpo inerte y la poca precisión que tienes al manejar al personaje (no hablemos del caballo). Aunque si siguen con la línea de crear algo tan sumamente lleno de contenido y tramas tan bien desarrolladas y enlazadas entre ellas, yo apostaría a que tiende a ser una gran obra de arte.

En riotpixels se anuncia como fecha de salida "2º trimestre 2019". Imagino que no será completo con expansiones o dlcs hasta verano de 2020 en ese caso.

Salud!
MambaNegra+ escribió:Pues yo ando con el Witcher 3 y este por descripción pinta mejor aún y ya es decir. Lo que me inquieta es si será doblado al castellano o harán la misma guarrada que con The Witcher en general, porque es muy incómodo jugar teniendo que leer en pantalla y perderte escenas de vídeo o detalles por culpa de esto, sobre todo cuando coinciden varios personajes en los escenarios hablando a la vez y los textos se solapan... aparte de eso, los controles que no sean igual que en esta saga, porque desespera los movimientos de cuerpo inerte y la poca precisión que tienes al manejar al personaje (no hablemos del caballo). Aunque si siguen con la línea de crear algo tan sumamente lleno de contenido y tramas tan bien desarrolladas y enlazadas entre ellas, yo apostaría a que tiende a ser una gran obra de arte.

En riotpixels se anuncia como fecha de salida "2º trimestre 2019". Imagino que no será completo con expansiones o dlcs hasta verano de 2020 en ese caso.

Salud!

Yo no esperaría recibirlo doblado...
MambaNegra+ escribió:Pues yo ando con el Witcher 3 y este por descripción pinta mejor aún y ya es decir. Lo que me inquieta es si será doblado al castellano o harán la misma guarrada que con The Witcher en general, porque es muy incómodo jugar teniendo que leer en pantalla y perderte escenas de vídeo o detalles por culpa de esto, sobre todo cuando coinciden varios personajes en los escenarios hablando a la vez y los textos se solapan... aparte de eso, los controles que no sean igual que en esta saga, porque desespera los movimientos de cuerpo inerte y la poca precisión que tienes al manejar al personaje (no hablemos del caballo). Aunque si siguen con la línea de crear algo tan sumamente lleno de contenido y tramas tan bien desarrolladas y enlazadas entre ellas, yo apostaría a que tiende a ser una gran obra de arte.

En riotpixels se anuncia como fecha de salida "2º trimestre 2019". Imagino que no será completo con expansiones o dlcs hasta verano de 2020 en ese caso.

Salud!

Los de CDProjekt en su comunicado de "disculpas" por el no doblaje de The Witcher 3 se comprometieron a tener en cuenta el doblaje español para sus futuros juegos. Sería un sinsentido y un feo muy grande que después de esas palabras donde reconocen que fue una cagada no doblar a nuestra lengua el The Witcher 3 dejaran a Cyberpunk también sin voces en castallano.

Aquí te dejo una copia del comunicado:

Nos encantaría ser capaces de realizar la versión española de The Witcher 3: Wild Hunt completamente doblada, pero a estas alturas, es simplemente imposible desde el punto de vista de producción. Así es como funciona. Cuando planeamos lanzar uno de nuestros juegos completamente doblado, lo primero que tenemos que hacer es echar un vistazo al historial de ventas de nuestros juegos en una región determinada. A continuación, escuchamos la recomendación de nuestro socio para ese mercado en concreto. Entonces cogemos todos los datos, los examinamos, y sopesamos si tiene sentido desde un punto de vista financiero el doblarlo íntegramente (o incluso si tiene sentido localizarlo). En el caso de The Witcher 3: Wild Hunt, el problema era aún mayor, pues la completa localización de un juego tan enorme es un proceso gigantesco y muy caro (pensad en varios cientos de miles de Euros sólo por la grabación y el reparto de actores). Cuando comparamos los números de anteriores ventas en España con el pronóstico que tenemos para el próximo juego, el resultado fue que perderíamos dinero literalmente en todas las ventas que hiciésemos del juego. Somos los primeros en decir que el dinero no lo es todo, pero tenemos que pagar facturas, y los salarios de toda la gente que trabaja en el estudio.
Merece la pena señalar que nuestro socio local VOLVIÓ a nosotros con un pronóstico de ventas incrementado en España y la recomendación de localizar el juego completamente, voces incluidas. Desgraciadamente, la re-evaluación de la situación llegó a nosotros demasiado tarde como para finalizar el proceso a tiempo. Con enorme pesar, tuvimos que desestimar la idea de un doblaje al español para Wild Hunt. Os aseguramos, sin embargo, que os hemos escuchado y que recordaremos vuestras palabras mientras desarrollamos nuestros futuros títulos. Lo sentimos de veras y os pedimos perdón si os hemos decepcionado. Sin embargo, también esperamos que seáis capaces de comprendernos.
Ojala sea cierto, pero me mantengo esceptico a un posible doblaje al español. Y para muestra un boton, ahi esta su oagina de gog en portugues :( y de español nada.
Pues sí, ojalá lo tengan presente...pero como dice el comunicado, si "lo primero que tenemos que hacer es echar un vistazo al historial de ventas de nuestros juegos en una región determinada" aquí lo tienen chungo. El 90% de las ventas de witcher 3 del foro son rusas. Una pena :(
kajoona escribió:Pues sí, ojalá lo tengan presente...pero como dice el comunicado, si "lo primero que tenemos que hacer es echar un vistazo al historial de ventas de nuestros juegos en una región determinada" aquí lo tienen chungo. El 90% de las ventas de witcher 3 del foro son rusas. Una pena :(

Está claro que por gog posiblemente haya más copias distribuidas por su plataforma,pero recuerda que la precompra de TW3, era cuando se podia tradear y salian las copias rusas a 8keys tf2 XD
ahi se tradearon vete tu a saber.
Que grande CDP, ojala llegase en castellano el Cyberpunk, seria un puntazo, es un juego que espero con muchisimas ganas y eso que no se sabe nada de el xD
Con el doblaje que les colaron en el primer The Witcher no me extraña que se lo piensen dos veces [sonrisa]
Yo es que con lo grande que me imagino el juego, casi que prefiero se gasten toda la pasta en el mejor doblaje en inglés posible, a que nos llegue un doblaje al español normalito.

Y yo soy de los que sin subtítulos no se enteran, pero la verdad es que no me imagino un doblaje al español a la altura del inglés del the witcher 3, así que...
Yo he probado los otros doblajes de The Witcher 3 para ver como habian sido y que quereis que os diga, si iban a doblarlo asi al castellano prefiero jugarlo con subtitulos.
Por referencia tenéis el witcher 1 doblada en español por si queréis comprobar la calidad [carcajad]
Tzopo escribió:Por referencia tenéis el witcher 1 doblada en español por si queréis comprobar la calidad [carcajad]


Querrás decir la AUSENCIA de ella xD.

Saludos!
Mendrolo escribió:Yo es que con lo grande que me imagino el juego, casi que prefiero se gasten toda la pasta en el mejor doblaje en inglés posible, a que nos llegue un doblaje al español normalito.

Y yo soy de los que sin subtítulos no se enteran, pero la verdad es que no me imagino un doblaje al español a la altura del inglés del the witcher 3, así que...

En España gozamos de actores de doblaje de autentico lujo, otra cosa es que los escojan o si se lo ofrecen les interese, pero actores de doblaje de calidad no nos faltan, sino no tienes mas que acordarte de "esas peliculas con esos protas" que nos gustan (la pelicula que sea xD), creo que se entiende que quiero decir, calidad tenemos, no cabe discusion ahi.

Pero se ofrecen o les ofrecen a actorcillos que por muy alta estima que se les tenga, no son actores de doblaje, actores de peliculillas o series que en España mucho se alaban, para gustos colores, y que no valen para el otro cometido, ahi teneis a Cleopatra de AC Origins o Aloy se llamaba? de Horizon Zero Dawn, alguno se conforma diciendo que le gusta, que le pega, pero es patetico, punto, esa peña no sabe o lleva 2 dias, los tenemos mejores pero escogen lo que escogen y asi pasa :-|
davoker escribió:
Mendrolo escribió:Yo es que con lo grande que me imagino el juego, casi que prefiero se gasten toda la pasta en el mejor doblaje en inglés posible, a que nos llegue un doblaje al español normalito.

Y yo soy de los que sin subtítulos no se enteran, pero la verdad es que no me imagino un doblaje al español a la altura del inglés del the witcher 3, así que...

En España gozamos de actores de doblaje de autentico lujo, otra cosa es que los escojan o si se lo ofrecen les interese, pero actores de doblaje de calidad no nos faltan, sino no tienes mas que acordarte de "esas peliculas con esos protas" que nos gustan (la pelicula que sea xD), creo que se entiende que quiero decir, calidad tenemos, no cabe discusion ahi.

Pero se ofrecen o les ofrecen a actorcillos que por muy alta estima que se les tenga, no son actores de doblaje, actores de peliculillas o series que en España mucho se alaban, para gustos colores, y que no valen para el otro cometido, ahi teneis a Cleopatra de AC Origins o Aloy se llamaba? de Horizon Zero Dawn, alguno se conforma diciendo que le gusta, que le pega, pero es patetico, punto, esa peña no sabe o lleva 2 dias, los tenemos mejores pero escogen lo que escogen y asi pasa :-|


Pues la voz de Aloy de Horizon es MIchelle Jenner, que es actriz de doblaje desde hace muchisimos años. De hecho, es la que le pone la voz a Emma Watson (Herminone en Harry Potter, entre otras).
@fonso86 La tipa no tiene 50 tacos tio, llevara unos pocos años, los que sea, 10, 15, me da igual, es que no todos los actores de doblaje valen para todos los personajes (menudo desastre se podria montar...), es ver la cara de Aloy y escuchar su voz y no me pega nada, no sabia que doblaba a Herminone de Harry Potter, ahi si me gusta por ejemplo, pero en Aloy buff, me parece hasta patetica, no soy el unico que lo piensa vamos, fue sonado cuando se supo y no le gusto a buena parte de los jugadores, pero vamos que mi palabra no va a misa, al que le guste mejor para el, a mi me parece muy desafortunado :-|
España tienes muy buenos dobladores, el problema es que no ponen el mismo esfuerzo a cada personaje y salvo contadas excepciones, termina quedando todo en una amalgama de voces que no pegan ni con cola: ahí tienes el ejemplo de assassins creed origins que bayek tiene una voz bestial pero el resto es basura, o el skyrim que desde el jarl de carrera blanca, pasando por el guardia random de cause boscoso y hasta el mendigo de riften tenían la misma puta voz

Ahora, dudo mucho que cyberpunk termine doblado, recuerdo que en las primeras etapas del desarrollo querían añadir barreras lingüísticas al juego, manejando distintos idiomas y convertirlo en un elemento inmersivo y progresivo del juego, si es que finalmente lograron algo semejante, las posibilidades de un doblaje son bastante escazas
Para mi el problema de los doblajes muchas veces es que los acentos característicos de los distintos personajes es algo difícil de conseguir y transmitir.

Ahora estoy jugando a The Witcher 3 y estoy encantado con el trabajo de doblaje, los nilfgardianos tienen un acento medio alemán que podría ser "fácil" de imitar, pero, ¿los habitantes de las Islas Skellige? Me encanta el acento y el lenguaje que tienen (aunque me cueste la misma vida entender una palabra). ¿Cómo doblaríais dichos personajes en español sin que parezca sacado de la película Kung-Fu Sión?
Lo de los buenos actores de doblaje españoles era antes. Ahora esa profesión ha caído en picado y hemos pasado de tener unos buenos doblajes (de los mejores) a ser un país con unos doblajes bastante mediocres. Ya no hay Constantinos Romeros, ni Fernandos Fernan Gómez, etc.
aenon escribió:Para mi el problema de los doblajes muchas veces es que los acentos característicos de los distintos personajes es algo difícil de conseguir y transmitir.

Ahora estoy jugando a The Witcher 3 y estoy encantado con el trabajo de doblaje, los nilfgardianos tienen un acento medio alemán que podría ser "fácil" de imitar, pero, ¿los habitantes de las Islas Skellige? Me encanta el acento y el lenguaje que tienen (aunque me cueste la misma vida entender una palabra). ¿Cómo doblaríais dichos personajes en español sin que parezca sacado de la película Kung-Fu Sión?


Es una de las cosas que me he planteado yo muchas veces. Los doblajes de españa siempre tienen el mismo acento aun cuando el orginal tiene variedad. Y es que no hay ni que irse a una región diferente, Yennefer y Geralt tienen acentos diferentes. Te vas a un poblado a hablar con gente y su inglés es muy pero que muy coloquial.
Pero es que claro me imagino mantener esas diferencias en el doblaje y me descojono [carcajad] Los pueblerinos con un acento rural basto, Geralt murciano, los de Skellige gallegos [qmparto]
Brutus Malone escribió:Lo de los buenos actores de doblaje españoles era antes. Ahora esa profesión ha caído en picado y hemos pasado de tener unos buenos doblajes (de los mejores) a ser un país con unos doblajes bastante mediocres. Ya no hay Constantinos Romeros, ni Fernandos Fernan Gómez, etc.


Pues a mí me molan los que le ponen voz a Batman, a Nathan Drake y a Joel de TLOU. Entre otros.
Yo espero que este si que lo doblen al castellano por que la verdad uno se cansa siempre de leer subtitulos y el juego se te hace mas ameno en tu propio idioma, con lo que vendió TW3 espero que los de CD Project se lo piensen y no digan ''no es que como en España no va a vender mucho pues no lo doblamos''....... los huevos!!!
Yo solo digo que si lo doblan, por mi parte, que lo hagan como hay que hacer o que no lo hagan.

El doblaje en inglés de The Witcher me encantó, y soy de los que no le molesta que no esté doblado a nuestra lengua aunque lo agradece cuando lo está (bien hecho, claro está).

Saludos!
Yo que queréis que os diga, si lo doblan pues bien para la gente que lo necesite/le guste, pero en mi caso le cambio las voces a inglés y pista.

Es cierto que en España tenemos dobladores de calidad y hay buenos doblajes, pero en videojuegos no suele ser el caso, y aun siendo doblajes buenos, la versión inglesa suena mejor(lo cual es normal, es la versión que la mayoría va a jugar, ya sea porque es angloparlante o porque no hay doblaje a su idioma y se le da más empeño y sobretodo más presupuesto). Un caso muy bueno para ilustrar esto es Bloodborne, el doblaje es de lo mejor que he escuchado en videojuego pero aun así me chirriaba, como si las voces no le pegaran del todo a los personajes. Fué ponerlo en inglés y flipar, y aún voy a casa de amigos y juego alguna partida y me suena muy raro porque juegan en español.
Brutus Malone escribió:Lo de los buenos actores de doblaje españoles era antes. Ahora esa profesión ha caído en picado y hemos pasado de tener unos buenos doblajes (de los mejores) a ser un país con unos doblajes bastante mediocres. Ya no hay Constantinos Romeros, ni Fernandos Fernan Gómez, etc.


Creo que confundes voz con calidad de doblaje. La voz es una cosa y la interpretación es otra, y ambas deben ir juntas y "cuadrar" con el personaje. El problema de los doblajes ya aparte de escoger una voz adecuada o no, es que te cargas completamente la interpretación original y la sustituyes por la del doblaje. Esto se nota mucho en cine/series. Y una vez que eres capaz de entender el idioma original y comparar te das cuenta de lo mucho que se pierde en calidad de interpretación y en lo que transmite un personaje cuando lo doblas, como que pueden llegar a ser personajes diferentes y estas destruyendo toda la interpretación del actor original. Obviamente puede haber casos como el de Vader/constantino donde ahí es mayoritariamente la voz debido al personaje que es o donde el doblaje mejore al original, pero son la excepción.
Este es el hilo del Cyberpunk 2077 o del doblaje??

Sin acritud xD
sandmannn escribió:Este es el hilo del Cyberpunk 2077 o del doblaje??

Sin acritud xD

Por desgracia tampoco hay mucho mas de lo que hablar [+risas]
Para mi mucho mas importante que el doblaje, es el tema de incrustarle online, osea transferir fondos y tiempo para el online y quitarle mas a la campaña. Espero que el online sea para comparar estadisticas o alguna chorrada, odio los juegos online
Sangreyfuego escribió:Para mi mucho mas importante que el doblaje, es el tema de incrustarle online, osea transferir fondos y tiempo para el online y quitarle mas a la campaña. Espero que el online sea para comparar estadisticas o alguna chorrada, odio los juegos online

Es totalmente respetable y hasta comprensible que haya bastantes jugadores que huyan de los juegos online por la comunidad tóxica que hay en estos tiempos (lo favorecen sobretodo juegos que piden cooperación en un equipo) y porque ha habido una época en la que todos los juegos, hasta Bioshock, quería tener el online clónico de un Call of Duty.

Pero yo creo que deberíais abrir un poco la mente, pues a diferencia de otros medios, la interactividad que tienen los videojuegos es algo que permite ofrecer muchas experiencias variadas y profundas, y la vertiente online es de la que más potencial tiene y una de la que más merece la pena explotar por una sencilla razón: Ninguno de aquí vamos a ver una inteligencia artificial que simule de forma realista e interactúe en el juego cómo lo haría un ser humano. No vamos a enfrentarnos nunca a una IA tan lista como otro jugador, y no se trata solo de habilidad, podrían programar a un bot para que acierte el 100% o el 80% de las balas, pero no se sentiría como un combate justo.

De esto ya se dio cuenta John Carmack con Quake, la gente se divertía más matándose en el multijugador que en la campaña. En general se consigue mayor satisfacción con la victoria, pero bueno, eso es hablando del PvP, hay muchas más formas en las que un online puede enriquecer un juego y estoy seguro de que CD Project nos sorprenderá más que solo sacando un modo competitivo.


Yo espero que sea una pequeña revolución en el online de la industria, no se si al nivel de marcar tendencia como PUBG, pero sí algo fresco y original como en su día fue Demon's Souls con las invasiones.

Si no me equivoco, todo el juego iba a estar dirigido a evolucionar tu propio personaje, pues creo haber leído que el juego nos iba a pedir colaborar con otros jugadores, hasta ahí suena bien, ahora falta que diseñen el juego para animar a los jugadores a sacar lo mejor de sí.
Se confirma la presencia de CDProjekt en el E3 2018 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [looco]
Imagen
Imagen
Cojonudo, ya solo falta que den fecha para 2018 y les pago lo que quieran de salida
2018? demasiado pronto.

Con suerte, lanzan un Trailer de Cyberpunk (veremos si algo de Gameplay...) en el E3 y lo anuncian para ¿mediados del 2019? yo no apostaría antes...

Para mi a día de hoy es el juego mas esperado... seguido de RDR2 (ojala salga en PC y no tarde mucho)
Alexroyer escribió:
Yo espero que sea una pequeña revolución en el online de la industria, no se si al nivel de marcar tendencia como PUBG, pero sí algo fresco y original como en su día fue Demon's Souls con las invasiones.


Antes de terminar de leer el párrafo estaba pensando en el online de la saga Souls jeje, el online yo lo acepto siempre y cuando sea algo de ese estilo, original y no que derive en algo tóxico o competitivo hasta la muerte, eso lo aborrezco.
Darkcaptain escribió:2018? demasiado pronto.

Con suerte, lanzan un Trailer de Cyberpunk (veremos si algo de Gameplay...) en el E3 y lo anuncian para ¿mediados del 2019? yo no apostaría antes...

Para mi a día de hoy es el juego mas esperado... seguido de RDR2 (ojala salga en PC y no tarde mucho)


No me parece tan descabellado, llevan más de 6 años con el desarrollo
Echelondroid escribió:
Darkcaptain escribió:2018? demasiado pronto.

Con suerte, lanzan un Trailer de Cyberpunk (veremos si algo de Gameplay...) en el E3 y lo anuncian para ¿mediados del 2019? yo no apostaría antes...

Para mi a día de hoy es el juego mas esperado... seguido de RDR2 (ojala salga en PC y no tarde mucho)


No me parece tan descabellado, llevan más de 6 años con el desarrollo

No se de donde te sacas eso, el teaser es de 2013 y hasta que terminaron the witcher solo trabajaban en ese. De hecho aun siguen buscando trabajadores
Si sacan algo de gameplay ya me doy con un canto en los dientes.

No espero ni fecha, ni año.
Yo lo que estoy viendo que tantas promesas y mejoras y como pase como con TW3 que le metieron un buen downgrade para asemejarse a las consolas van a caer muy bajo, no puedes hacer un juego que se vea bien en todas las plataformas a calidad alto/ultra, si las consolas de verdad no llegan pues que dejen la versión de pc tranquila, aunque espero que lo optimicen bien por que yo por el momento no tengo planes de mejorar mi pc xD
que tarden lo que quieran, mientras tenga la calidad de tw3 yo tan agusto,
Small78RVJ escribió:Yo lo que estoy viendo que tantas promesas y mejoras y como pase como con TW3 que le metieron un buen downgrade para asemejarse a las consolas van a caer muy bajo, no puedes hacer un juego que se vea bien en todas las plataformas a calidad alto/ultra, si las consolas de verdad no llegan pues que dejen la versión de pc tranquila, aunque espero que lo optimicen bien por que yo por el momento no tengo planes de mejorar mi pc xD


Al menos tuvieron la decencia de decir abiertamente que sin el dinero de las consolas no podrían haberlo hecho (que es lo que hay, pero pocos lo reconocen) , y no es que empeorasen la versión de pc a posta, es que lo hicieron para consolas y nosotros tuvimos port.
anibaltw escribió:
Echelondroid escribió:
Darkcaptain escribió:2018? demasiado pronto.

Con suerte, lanzan un Trailer de Cyberpunk (veremos si algo de Gameplay...) en el E3 y lo anuncian para ¿mediados del 2019? yo no apostaría antes...

Para mi a día de hoy es el juego mas esperado... seguido de RDR2 (ojala salga en PC y no tarde mucho)


No me parece tan descabellado, llevan más de 6 años con el desarrollo

No se de donde te sacas eso, el teaser es de 2013 y hasta que terminaron the witcher solo trabajaban en ese. De hecho aun siguen buscando trabajadores


El juego lo anunciaron en 2012, y ya estaban trabajando en el. Tenían a la plantilla dividida entre éste y the witcher 3
Mendrolo escribió:
Small78RVJ escribió:Yo lo que estoy viendo que tantas promesas y mejoras y como pase como con TW3 que le metieron un buen downgrade para asemejarse a las consolas van a caer muy bajo, no puedes hacer un juego que se vea bien en todas las plataformas a calidad alto/ultra, si las consolas de verdad no llegan pues que dejen la versión de pc tranquila, aunque espero que lo optimicen bien por que yo por el momento no tengo planes de mejorar mi pc xD


Al menos tuvieron la decencia de decir abiertamente que sin el dinero de las consolas no podrían haberlo hecho (que es lo que hay, pero pocos lo reconocen) , y no es que empeorasen la versión de pc a posta, es que lo hicieron para consolas y nosotros tuvimos port.


Ehmm.. no.

Si hubieran sido honestos desde el principio no hubieran mostrado aquel trailer del E3 sabiendo que la version final no se iba a parecer en nada.
clamp escribió:
Mendrolo escribió:
Small78RVJ escribió:Yo lo que estoy viendo que tantas promesas y mejoras y como pase como con TW3 que le metieron un buen downgrade para asemejarse a las consolas van a caer muy bajo, no puedes hacer un juego que se vea bien en todas las plataformas a calidad alto/ultra, si las consolas de verdad no llegan pues que dejen la versión de pc tranquila, aunque espero que lo optimicen bien por que yo por el momento no tengo planes de mejorar mi pc xD


Al menos tuvieron la decencia de decir abiertamente que sin el dinero de las consolas no podrían haberlo hecho (que es lo que hay, pero pocos lo reconocen) , y no es que empeorasen la versión de pc a posta, es que lo hicieron para consolas y nosotros tuvimos port.


Ehmm.. no.

Si hubieran sido honestos desde el principio no hubieran mostrado aquel trailer del E3 sabiendo que la version final no se iba a parecer en nada.


Mañana repaso fechas y edito si hace falta, que igual te doy la razón, pero yo diría que el famoso vídeo fue más de DOS años antes de la salída del juego, en el e3 anterior a la salida del juego ya enseñaron lo que luego nos dieron. Y hasta diría que también dieron explicaciones sobre esto... que aquí el más tonto te hace un downgrade y te lo niega.
¿Pero de verdad estamos ya preocupados por el tema gráfico en un RPG? TW3 se ve muy bien aunque no sea el cúlmen gráfico, si se ve igual que ese por mi perfecto, no voy a pedir un juego puntero gráficamente cuando lo que me va a interesar es la historia que nos quieran contar.
Mas me preocupa que esté Pondsmith por ahí pululando...
Mendrolo escribió:
Small78RVJ escribió:Yo lo que estoy viendo que tantas promesas y mejoras y como pase como con TW3 que le metieron un buen downgrade para asemejarse a las consolas van a caer muy bajo, no puedes hacer un juego que se vea bien en todas las plataformas a calidad alto/ultra, si las consolas de verdad no llegan pues que dejen la versión de pc tranquila, aunque espero que lo optimicen bien por que yo por el momento no tengo planes de mejorar mi pc xD


Al menos tuvieron la decencia de decir abiertamente que sin el dinero de las consolas no podrían haberlo hecho (que es lo que hay, pero pocos lo reconocen) , y no es que empeorasen la versión de pc a posta, es que lo hicieron para consolas y nosotros tuvimos port.


Ya te corrigieron un par de post más atrás, pero aún así añadiré unos datos más al respecto:

- TW3 iba a salir en 2014 y lo que enseñaron en aquel famoso E3 de 2013 fue la versión de PC en Ultra.

- Esperaban que tanto la PS4 como la XBO, que iban a salir a finales de aquel 2013 tuvieran más potencia... y se encontraron con aquellas cafeteras.

- Ante las presiones de los guarros de Sony y Microsoft, tuvieron que hacer un downgrade épico a la versión de PC, o de lo contrario no les darían permiso a CD Projekt para sacarlo en sus cafeteras, ya que temían que pasara lo que ocurrió cuando salió TW2, que si recuerdas, en PC salió primero y al año siguiente en X360 (versión la cual, daba pena y sentimiento, por la poca potencia de aquella consola, a pesar de haber salido todo un año después) y por consiguiente la versión PC volviera a dejar en vergüenza a las de consola... y para más inri, consolas recién salidas al mercado.

EDITO, que se me olvidó un punto:
- Todo el jaleo del downgrade de la versión PC, de acomodar la versión de consolas a la poca potencia de estas y demás, les llevó un año de retraso: total, que el juego acabó saliendo en mayo de 2015.

- Esto, que era más que obvio, fue corroborado por varios ex's de CD Projekt más de un año después del lanzamiento de TW3 (creo recordar que ya bien entrado 2016).

[beer]
P3KaX escribió:
Mendrolo escribió:
Small78RVJ escribió:Yo lo que estoy viendo que tantas promesas y mejoras y como pase como con TW3 que le metieron un buen downgrade para asemejarse a las consolas van a caer muy bajo, no puedes hacer un juego que se vea bien en todas las plataformas a calidad alto/ultra, si las consolas de verdad no llegan pues que dejen la versión de pc tranquila, aunque espero que lo optimicen bien por que yo por el momento no tengo planes de mejorar mi pc xD


Al menos tuvieron la decencia de decir abiertamente que sin el dinero de las consolas no podrían haberlo hecho (que es lo que hay, pero pocos lo reconocen) , y no es que empeorasen la versión de pc a posta, es que lo hicieron para consolas y nosotros tuvimos port.


Ya te corrigieron un par de post más atrás, pero aún así añadiré unos datos más al respecto:

- TW3 iba a salir en 2014 y lo que enseñaron en aquel famoso E3 de 2013 fue la versión de PC en Ultra.

- Esperaban que tanto la PS4 como la XBO, que iban a salir a finales de aquel 2013 tuvieran más potencia... y se encontraron con aquellas cafeteras.

- Ante las presiones de los guarros de Sony y Microsoft, tuvieron que hacer un downgrade épico a la versión de PC, o de lo contrario no les darían permiso a CD Projekt para sacarlo en sus cafeteras, ya que temían que pasara lo que ocurrió cuando salió TW2, que si recuerdas, en PC salió primero y al año siguiente en X360 (versión la cual, daba pena y sentimiento, por la poca potencia de aquella consola, a pesar de haber salido todo un año después) y por consiguiente la versión PC volviera a dejar en vergüenza a las de consola... y para más inri, consolas recién salidas al mercado.

EDITO, que se me olvidó un punto:
- Todo el jaleo del downgrade de la versión PC, de acomodar la versión de consolas a la poca potencia de estas y demás, les llevó un año de retraso: total, que el juego acabó saliendo en mayo de 2015.

- Esto, que era más que obvio, fue corroborado por varios ex's de CD Projekt más de un año después del lanzamiento de TW3 (creo recordar que ya bien entrado 2016).

[beer]


Tu comentario es tan jodidamente duro pero tiene tantísima razón que hasta me ha dolido xddd
Echelondroid escribió:
El juego lo anunciaron en 2012, y ya estaban trabajando en el. Tenían a la plantilla dividida entre éste y the witcher 3


No, nunca dedicaron gente a CP2077 hasta acabar con la segunda expansión de TW3 que salió en 2016.

Es casi imposible que salga antes de 2020, y más conociendo como son estos polacos con los retrasos (más que justificados, por otra parte).
Joder, no deis estos sustos actualizando el hilo [snif]
31867 respuestas