ionesteraX escribió:@LynX Opino igual, todo lo relativo a jugabilidad ( gunplay, armas blancas, IA enemiga, arboles de habilidades y su desbloqueo, sistema de curas, sistema de movimiento, etc... ) es mucho mejor ahora que de inicio, es mejorable ya que lo veo muy cheto desde inicio pero se siente un juego superior al entrar en combate o al desarrollar el personaje respecto a lo que teníamos antes.
i3rk escribió:Buenas; ¿entiendo por los comentarios que han mejorado el Gunplay?
Porque recuerdo que en el inicio el apuntado y disparar con las armas era un engorro de narices. Ya ni digamos cuando combinabas con saltar, deslizarse o incluso moverte mientras disparabas.
i3rk escribió:Buenas; ¿entiendo por los comentarios que han mejorado el Gunplay?
Porque recuerdo que en el inicio el apuntado y disparar con las armas era un engorro de narices. Ya ni digamos cuando combinabas con saltar, deslizarse o incluso moverte mientras disparabas.
St Keroro escribió:Yo lo veo igual que siempre, es pillar el francotirador silenciado y adios IA.
d2akl escribió:Hasta donde se the witcher 4 lo están trabajando bajo Unreal 5.
Van poderar superar la barbaridad gráfica que es esto?
Xq a mi me dices que es una demo técnica, y me lo creo.
Esto vanilla, es una cosa de locos, y ya con lo de digital... más aún.
Aviso.Video de Phantom Liberty
A varios que os mola el tema modding, yo estoy hasta por pagarle al notas, estoy usando uno no actualizado para la 2.0 y es una burrada
xineloeol escribió:Pues después de solucionar la mayor parte del ghosting puedo decir que se ve acojonante, le eché más de 100h en su momento y ayer estaba embobado como el primer día.
La combinación de Pathtracing + Ray Reconstruction + HDR (corrigiendo el tema del levantamiento del negro del HDR...no es un negro empalmado) es alucinante.
Sobre el gunplay yo lo siento igual pero los cambios creo que le sientan bastante bien, con el tema de limitar las curas y las granadas.
Kroxy escribió:xineloeol escribió:Pues después de solucionar la mayor parte del ghosting puedo decir que se ve acojonante, le eché más de 100h en su momento y ayer estaba embobado como el primer día.
La combinación de Pathtracing + Ray Reconstruction + HDR (corrigiendo el tema del levantamiento del negro del HDR...no es un negro empalmado) es alucinante.
Sobre el gunplay yo lo siento igual pero los cambios creo que le sientan bastante bien, con el tema de limitar las curas y las granadas.
Podrías por favor decir cómo has corregido el HDR?
Y como has arreglado el ghosting?
Gracias
Preset A: Intended for Performance/Balanced/Quality modes. An older variant best suited to combat ghosting for elements with missing inputs, such as motion vectors.
Preset B: Intended for Ultra Performance mode. Similar to Preset A but for Ultra Performance mode.
Preset C (most preferred): Intended for Performance/Balanced/Quality modes. Generally favors current frame information; well suited for fast-paced game content.
Preset D (2nd preferred): Default preset for Performance/Balanced/Quality modes; generally favors image stability.
Preset E: A development model that is not currently used.
Preset F: Default preset for Ultra Performance and DLAA modes.
anavas44 escribió:Yo para corregir los negros en HDR utilizo una curva de color HDR customizada del siguiente repo de Github. Aquí tenéis info:
https://github.com/dylanraga/win11hdr-s ... mma2.2-icm
Pero básicamente Windows no utiliza Gamma 2.2 en la parte baja de la curva, y con esta se soluciona. En mi monitor OLED lo pude comprobar personalmente cuando, en SDR los colores oscuros se veían diferentes en SDR y al activar HDR (donde eran más grisáceos). Con esta curva los oscuros ya son prácticamente parecidos y en juegos como Diablo IV o Cyberpunk mejora una barbaridad.
The caveat with this solution is that all content takes on the same transformation, including native HDR10 implementations, which don't need it; such content will see slightly darker shadows, potentially crushing shadow detail. You can either disable the color profile when viewing native HDR content, or just live with the slight boost in contrast for the sake of convenience.
KYKUR88 escribió:@The Fiend
Lo preguntas en serio? Te sale la tecla en pantalla en todo momento para llamar al vehículo... Si la mantienes pulsada te da a elegir cuál quieres llamar.
@i3rk
El gunplay es exactamente el mismo, igual que de salida vaya. No sé dónde veías el engorro para ser un gunplay bastante bueno para no ser un fps al uso.
Saludoss
xineloeol escribió:anavas44 escribió:Yo para corregir los negros en HDR utilizo una curva de color HDR customizada del siguiente repo de Github. Aquí tenéis info:
Pero básicamente Windows no utiliza Gamma 2.2 en la parte baja de la curva, y con esta se soluciona. En mi monitor OLED lo pude comprobar personalmente cuando, en SDR los colores oscuros se veían diferentes en SDR y al activar HDR (donde eran más grisáceos). Con esta curva los oscuros ya son prácticamente parecidos y en juegos como Diablo IV o Cyberpunk mejora una barbaridad.
El "problema" de usar la curva gamma 2.2 para todo es lo que comentan al final para contenido nativo HDR10, ojito con eso:The caveat with this solution is that all content takes on the same transformation, including native HDR10 implementations, which don't need it; such content will see slightly darker shadows, potentially crushing shadow detail. You can either disable the color profile when viewing native HDR content, or just live with the slight boost in contrast for the sake of convenience.
GordonFreeman escribió:sspyd3r escribió:Se me acaba de suicidar un pavo delante de mis narices tirándose de un edificio al salir de Viktor![]()
que bueno que pasen estas cosas random jajaja
Yo también hace semanas cuando probaba el juego con lo del RT overdrive y eso, iba por la calle y de pronto escucho un grito y un tío cae muerto de la nada delante mía. ¿Eso es intencionado o es un bug? Creo que tenía las texturas como raras...
oso^Yonki escribió:Phantom liberty viene dobado al castellano?
d2akl escribió:Pues confirmado, no se puede desactivar el autoescalado de nivel.
Me parece una decisión lamentable. No le veo lógica a estas cosas, y menos aún en un juego que quiere/pretende ser algo minimamente rpg. Ya ponerlo es muy discutible , pero el no dejarlo desactivar...
anavas44 escribió:oso^Yonki escribió:Phantom liberty viene dobado al castellano?
Sí, tal y como viene el juego original.
ikki1988 escribió:hola gente!!
voy a empezar el juego, la expansión es necesaria desde el minuto 1 o puedo pasarme el juego y empezar la expansión después? gracias
sspyd3r escribió:d2akl escribió:Pues confirmado, no se puede desactivar el autoescalado de nivel.
Me parece una decisión lamentable. No le veo lógica a estas cosas, y menos aún en un juego que quiere/pretende ser algo minimamente rpg. Ya ponerlo es muy discutible , pero el no dejarlo desactivar...
Yo lo veo bien, así no es tan sencillo llegado a un punto, que tú lo ves mal por X motivo, respetable, pero al igual que tú no le ves la lógica a que esté, yo no le veo la lógica a ser mucho más nivel, vayas petado y vayas en plan dios, un hit y fuera, porque aburre.
d2akl escribió:sspyd3r escribió:d2akl escribió:Pues confirmado, no se puede desactivar el autoescalado de nivel.
Yo lo veo bien, así no es tan sencillo llegado a un punto, que tú lo ves mal por X motivo, respetable, pero al igual que tú no le ves la lógica a que esté, yo no le veo la lógica a ser mucho más nivel, vayas petado y vayas en plan dios, un hit y fuera, porque aburre.
Si a un rpg o algo que pretende serlo, le quitas la progresión del pj, ya me dirás...
Tiene el mismo sentido eso, lo de 1hit y etc, que ahora, un pandillero random sea igual de de poderoso que tu, xq patata, o igual de tocho que X enemigos que por trama, son autenticos locos.
Lo que tenían que hacer, era trabajar para nivelar su juego, pero obviamente, eso se necesita trabajar, poner el escalado es la solución chapucera, y que no dejen desactivarla ya es muy de cabrones![]()
En the witcher 3 metieron la mierfa está tbn con el tiempo, pero dejaban desactivarla.
Daicon escribió:d2akl escribió:sspyd3r escribió:
Si a un rpg o algo que pretende serlo, le quitas la progresión del pj, ya me dirás...
Tiene el mismo sentido eso, lo de 1hit y etc, que ahora, un pandillero random sea igual de de poderoso que tu, xq patata, o igual de tocho que X enemigos que por trama, son autenticos locos.
Lo que tenían que hacer, era trabajar para nivelar su juego, pero obviamente, eso se necesita trabajar, poner el escalado es la solución chapucera, y que no dejen desactivarla ya es muy de cabrones![]()
En the witcher 3 metieron la mierfa está tbn con el tiempo, pero dejaban desactivarla.
se nivea con la pregresion de tu personaje.
Mejorando las armas y habilidades.
Luego metes una barbaridad mas aunque tengas mismo nivel.
anavas44 escribió:Yo para corregir los negros en HDR utilizo una curva de color HDR customizada del siguiente repo de Github. Aquí tenéis info:
anne kinoko escribió:anavas44 escribió:Yo para corregir los negros en HDR utilizo una curva de color HDR customizada del siguiente repo de Github. Aquí tenéis info:
interesante y gracias! nunca había tocado esto. Lo estoy probando en varios juegos dying light 2, diablo, o el mismo cyberpunk y no veas que mejora! Si que es verdad que en algunos juegos mata el detalle en negro, pero si tiene el juego barra de contraste, lo puedes levantar lo suficiente sin lavarlos. Probado en una 55c9, y una 83c2 . Que pefil usas de los que aparece para descarga en github
salu2
KYKUR88 escribió:Por cierto alguno que haya empezado partida directamente en la expansión desde el menú puede decirme a qué nivel te sueltan? Esq creo que podría ir en breve pero estaba haciendo todo lo demás antes de avanzar en la cadena de los Hijos del voodoo.
Saludoss
Exitworldgamer escribió:Lo he preguntado antes, necesitas pasarte el juego para jugar la expansión? O se inserta en tu gameplay actual, aún no me lo he pasado y no quiero spoilers
d2akl escribió:sspyd3r escribió:d2akl escribió:Pues confirmado, no se puede desactivar el autoescalado de nivel.
En the witcher 3 metieron la mierda está tbn, pero dejaban desactivarla.
anavas44 escribió:anne kinoko escribió:anavas44 escribió:Yo para corregir los negros en HDR utilizo una curva de color HDR customizada del siguiente repo de Github. Aquí tenéis info:
interesante y gracias! nunca había tocado esto. Lo estoy probando en varios juegos dying light 2, diablo, o el mismo cyberpunk y no veas que mejora! Si que es verdad que en algunos juegos mata el detalle en negro, pero si tiene el juego barra de contraste, lo puedes levantar lo suficiente sin lavarlos. Probado en una 55c9, y una 83c2 . Que pefil usas de los que aparece para descarga en github
salu2
Nada, gracias a ti. Es otra alternativa, la barra de contraste. Es verdad. Creo que entre eso y el tener este y otro perfil HDR "por defecto" y poder ir cambiando entre ellos el 99.9% de los juegos HDR ya se ven bien.
Pues en mi monitor Dell AW3423DWF utilizo el de "300 nits brightness 55", pero es el único que he probado. El primero que instalé y como me fue bien no lo he tocado. No se qué diferencias hay entre ellos.
Strait escribió:Después de reinstalar el juego y quitarle toda la mierda acumulada durante años de pequeños fixes de rendimiento y tal veo el juego espectacular. El DLSS antes me emborronaba la imagen cosa mala y al intentar meterle algo de sharpening se veía bastante peor. Ahora le meto sharpening y lo veo nítido nítido. Eso sí, el ghosting sigue ahí desgraciadamente por el tema del path tracing.
Deseando de pillar unos días libres para darle caña. Tengo el hype por las nubes.
xxJackStarUniversexx escribió:Soy el unico que le ha encantado el DLC?. Termino el curro y a jugar.
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)