[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
@legn

Te respondo desde el taburete de al lado

Hacer una ciudad viva habitada por NPC's vivos es imposible está claro. Pero sería a valorar que al menos te generase una ilusión, poniendo de tu parte, de que es así. No es tan descabellado potenciar el modo free, es más, estoy seguro de que en futuros lanzamientos de esta IP lo veremos. Más riqueza en las conductas de los ciudadanos, eventos aleatorios, interactividad con ellos de múltiples maneras, una pequeña economía local, entretenimientos fuera de las misiones que no sean entrar en una zona hostil y eliminar a los enemigos.

No es tan loco, lo hemos visto en más juegos.

Para mi el sabor que me deja el juego es que si lo hubieran enfocado a una cosa más lineal hubiera funcionado más redondo. Han creado un escenario COLOSAL (sin precedentes) para hacerlo sentir vacío de vida. Podemos conducir por el, pasear mirando los millones de detalles y ya. No hay una ilusión de inteligencia ahí.

No es TAN malo en si mismo, solo resulta tremendamente desbalanceado cuando tienes en cuenta su narrativa, guión, gráficos y el excepcional escenario.
Esto es un poco lo que yo comente aquí y que es por lo visto algo que ya han comentado muchos.

viewtopic.php?p=1753532337

Este juego es para jugarlo sin pretensiones, hacer lo que dicen y dejarlo cuando lo acabes, sin esperar por el tamaño descomunal del mapeado que tenga gran cosa que hacer excepto dar vueltas mirando reflejos y tal.

Veo que es un tema recurrente y claro es que dependiendo de la persona espera una cosa u otra. Del dlss también hable en otro hilo, pero es harina de otro costal entrar al debate sobre los fallos del FG.
legn escribió:Desde la barra del bar pero ...la gente que se esperaba del juego?
que pudieses entrar en cada piso, en cada establecimiento etc... y tuviera su vida CADA PERSONAJE dentro de ese entorno?

eso no lo tiene ningun juego, acaso lo tiene GTA V? y llevan la ostias de tiempo metiendole contenido

la gente sabe lo que significa crear un mundo y programarlo? por muy flipadas las palabras de CD project al vender el juego antes de sacarlo

de todas maneras esta manera de programar y crear mundos esta obsoleta, cambiara tarde o temprano
no se puede estar programando un juego "desde 0" durante 8 años


por poner un ejemplo:

me refiero llegara un momento que saldran los juegos Triple A+ donde la parte de conduccion por ejemplo de Cyberpunk 2077 la cojan de Forza Horizon, la parte del gunplay de un COD o The division etc...

sera todo mas modular para aprovechar trabajos ya hechos, y que sean facilmente modificables en EL ULTIMO MOTOR GRAFICO que exista, no concibo seguir con esta manera de crear "metaversos" casi desde 0.


Me conformo en que los 10-15 peatones que ves cuando llegan a un paso de peatones crucen la calle y no se den la vuelta para volver por donde han venido.

O que los coches no se estampen contra la misma pared del tunel uno detrás de otro atravesando la pared como si nada.

O que las.bolsas de basura o las cosas encima de una mesa exploten sin ningun motivo.

O ver a npc quietos con los brazos en cruz.

Quiero que si masacro a mil npc en la calle y venga la policía y salga corriendo dejen de perseguirme a los 20 metros de correr y vuelva y como si nunca hubiera pasado nada.

Quiero que en la escena que Jackie se saca el chip de la cabeza no se saque una pistola atravesandole la cabeza y las manos.

Etc...

Etc...

Etc...
@SECHI Literalmente hay escaleras por las que cuando intentan pasar absolutamente todos los NPCs se dan la vuelta. Cada actualización miro si lo han arreglado y nada, años después siguen esos fallos tan tontos.
@parh No me conozco todas las técnicas gráficas actuales pero...

Echadle un ojo a esto y flipad. (para los que quieran el "siguiente next gen")



No me invento nada, practicamente ya esta inventado el fotorealismo en videojuegos. Ya hasta tienen que ponerles un "filtro" de foco de camara para "avanzar" algo en ese aspecto, no deja de ser un recurso artístico.

Por cierto yo no soy de los que les tiran mierda a cyberpunk 2077 que quede claro, al reves, el juego tinee unos gráficazos increibles y un diseño artístico curradisimo, mas allá de si se ve mas foto real o no, o si esa textura tiene más o menos definición etc, cosa que me importa tres pimientos a estas alturas. Que no estamos en 2005 y ya se ve todo de la hostia, hasta los juegos de moviles.
bvcle escribió:


No me invento nada, practicamente ya esta inventado el fotorealismo en videojuegos. Ya hasta tienen que ponerles un "filtro" de foco de camara para "avanzar" algo en ese aspecto, no deja de ser un recurso artístico.


No es un recurso artístico en este caso. Ese ojo de pez, pixelación de los rostros, resolucción limitada, blur a saco, esos movimientos de cámara, son todos recursos para dar "realismo" al visionado.

Es largo de explicar, pero es sabido que ofrecer una imagen menos nítida, con resoluciones limitadas (incluso cosas como filtros que simulen una grabación VHS) etc si está bien ejecutado ofrece al espectador una sensación de realidad mayor en lo que ve (aunque objetivamente la imagen sea "peor" en calidad bruta)

De todos modos, aunque el debate pueda ser interesante, creo que el offtopic está empezando a ser demasiado largo para este hilo que no trata de ello. ¿Porque no lo trasladáis?
@Caos1 Efectivamente compañero, no quito una coma de lo que has puesto.
Me he tenido que descargar un mod de linterna por lo oscuro que se ve el juego con el path tracing. Lo bueno es que el mod se integra bastante bien y parece nativo.
Si tuvierais que jugarlo en una 3070, para alguien que no lo ha jugado nunca, que sería mejor usar, 1440p nativos y RT normal buscando 60fps, o overdrive sacrificando calidad, fps y con DLSS a saco?
NMansell92 escribió:Si tuvierais que jugarlo en una 3070, para alguien que no lo ha jugado nunca, que sería mejor usar, 1440p nativos y RT normal buscando 60fps, o overdrive sacrificando calidad, fps y con DLSS a saco?


Como si lo juegas sin RT alguno. Si se tiene fuerza bruta es un efecto curioso, pero vamos, de corazón, cuando llevo 10 minutos jugando me da exactamente igual. De vez en cuando dices "ah que bonita esa luz" y ya.

Justo estoy ahora dandole con una 4090 y el juego me lo pasé en su día con una 2080 MaxQ de 80W de portátil y cuando evoco las escenas del juego, son las mismas. Recuerdas a sus personajes, sus misiones, su estética, si, pero no si una cosa reflectaba o no.

Yo buscaría fluidez plena y a partir de ahí subir hasta que no la pierdas.
según el twitter oficial, han sacado un hotfix que arregla algún crash que otro, sobretodo en la última misión,salió el día 20
Buenas

en los collections mods de nexusmods... hay alguno que considereis fiable e importante?
quiero hacer una sgeunda pasada al juego ahora con una 4080 y disfrutarlo a tope.

El tema es que no quiero que se me pongan cosas en ingles.

seria posible?
Habeis probado esto?
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8059
Es una locura cómo se ve el juego. Lo he empezado de 0 y me lo estoy gozando todo lo que se puede gozar, porque todavía tiene cosas que cuesta perdonar como la IA de los enemigos al usar el sigilo...
Yo le estoy dando otra segunda vuelta y quiero alejarme de las builds de armas, para ir a sigilo espada , etc.
Impaciente por que saquen el DLC .
nadie controla de tema mods??
cosillas que merezcan la pena para una 2º vuelta?
que se mantenga en esañol eso si.
Lo dejé abandonado en al poco de salir esperando que lo arreglaran, ahora me había picado el gustanillo por probar lo del Raytracing este tocho (que por cierto luce genial), y veo que el juego sigue siendo cutre de narices, el Jackie atraviesa el coche en una escena scriptada ya al poco de empezar la aventura, atraviesa puertas de ascensores, se estampa con la moto en la primera farola que encuentra, el resto de NPCs y la policia siguen siendo de risa, sigo encontrando objetos voladores... Es que a estas alturas no puedo con estas cosas, se me quitan las ganas de jugar. Tanto que está avanzando el tema de inteligéncias artificiales, y este juego en este aspecto sigue anclado al siglo XX, en jugabilidad es inversamente proporcional a lo bien que se ve gráficamente.
yo le estoy dando una segunda vuelta en SDR , el HDR levanta el negro sobre todo es molesto a oscuras con una TV OLED aunque lo pude solucionar con una opción que tiene la tv (ajustar areas oscuras) aunque hay que bajarlo mucho (-14) y las zonas en penumbra se ven muy oscuras para mi gusto así que al final lo juego en SDR , ademas el path tracing lo noto mas en SDR que en HDR , todas esas sombras suaves que recorren tejados , puentes etc.. y la oclusión ambiental las veo mejor en SDR , por contra las luces de neon del sol etc.. se ven mas apagadas en SDR.
una duda....

No notais que las caras pierden muchisima definicion al poco de alejaros??
esto es normal?


hay modo de arreglarlo? o mod ?
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
@7Nar Yo lo critiqué muchísimo en su salida pero tras todas sus actualizaciones el juego es bastante jugable y la optimización si no tienes una patata de pc es bastante buena. Sigue teniendo muchas cosas a mejorar mucho pero ya no es lo que era en su salida.
7Nar escribió:Gente como va el juego con mas crunchy, peor optimizado e infumable de toda l historia de la industria del videojuego? Seguireis defendiendo que yo no llevaba razón y que AHORA SI?? Que salió hace casi 3 años banda y sigue siendo Cyberbug. Menuda estafa de juego primo.

El tiempo me dio la razón.

Crunchybug 2077


Yo lo estoy jugando por primera vez en mi vida ahora mismo, no lo jugué de salida y lo pillé de oferta hace poco.

El juego me está flipando y hacía muchísimo tiempo que no me gustaba y atrapaba tanto un juego (prácticamente diría que desde el GTA V de 360 hace casi 10 años). Veremos qué tal más hacia el final pero de momento me parece un juego de sobresaliente y de lo mejorcito que he jugado nunca con esas misiones, esa ciudad y esos personajes.

Llevo un poco más de 30 horas y 2 bugs me he encontrado en total, en una misión Panam caminaba cómo si llevara un arma cuándo no llevaba nada, y un personaje random de la calle que vi que se quedaba parado en una escalera formando una cola. Por el resto, nada raro. A la que lo acabe pienso fundirlo a mods y darle otra vuelta seguro.

Rendimiento muy bueno viendo cómo se ve de espectacular, con mi equipo que ya empieza a tener unos añitos va 1440p@60FPS todo en ultra incluido RT (no overdrive), con la ayuda del DLSS, eso sí.

[bye]
A ese tiene toda la pinta de que le han puesto los cuernos recientemente.
Daicon escribió:nadie controla de tema mods??
cosillas que merezcan la pena para una 2º vuelta?
que se mantenga en esañol eso si.

No te sugiero que lo juegues ahora, dentro de no demasiado debería salir el parche 1.7 que va a arreglar la policía y meterá las persecusiones, a partir de ahí habrá que esperar un tiempito a qué se actualicen los mods y ya será momento de darle otra vuelta

Respecto a mods para recomendar, pff, son un montonazo, así a bote pronto, se me vienen a la mente

Night city interactions
Drone companion
Improved headlight
Talk to me
Texture reworked proyect
Virtual atelier
Sit anywhere
Mega building enhanced
Crowd density
Weapon overhaul
Realistic trafic density
Metro system

Y te podría recomendar fácil unas dos/tres docenas más fácilmente, pero mi sugerencia, es que te esperes un poco más al parche gordo que viene (que probablemente va a ser el último parche grande antes de la expansión) y ahí darle otra vuelta a tope de mods, yo estuve metiendole mods a mansalva, dejando el juego a un nivel alucinante (nada que ver a como estaban los mods hace año y medio) y me preferí esperar un poco hasta el parche 1.7

Por lo que se sabe, en el 1.7 arreglan la policía, meten a maxtac, van a añadir las persecusiones y también se dice que van a mejorar los matasanos y el cyberware esto último me imagino que para niverlarlo con los mods, que ahí si, quieres te puedes hacer un auténtico monstruo, una aberración llena de cromo hasta el culo, cuestión que en la versión vanilla no es posible, después de ese parche estoy seguro que va a volver un montón de gente al juego y va a volver a estar en boca de todos, así que, paciencia
_revan_ escribió:
Daicon escribió:nadie controla de tema mods??
cosillas que merezcan la pena para una 2º vuelta?
que se mantenga en esañol eso si.

No te sugiero que lo juegues ahora, dentro de no demasiado debería salir el parche 1.7 que va a arreglar la policía y meterá las persecusiones, a partir de ahí habrá que esperar un tiempito a qué se actualicen los mods y ya será momento de darle otra vuelta

Respecto a mods para recomendar, pff, son un montonazo, así a bote pronto, se me vienen a la mente

Night city interactions
Drone companion
Improved headlight
Talk to me
Texture reworked proyect
Virtual atelier
Sit anywhere
Mega building enhanced
Crowd density
Weapon overhaul
Realistic trafic density
Metro system

Y te podría recomendar fácil unas dos/tres docenas más fácilmente, pero mi sugerencia, es que te esperes un poco más al parche gordo que viene (que probablemente va a ser el último parche grande antes de la expansión) y ahí darle otra vuelta a tope de mods, yo estuve metiendole mods a mansalva, dejando el juego a un nivel alucinante (nada que ver a como estaban los mods hace año y medio) y me preferí esperar un poco hasta el parche 1.7

Por lo que se sabe, en el 1.7 arreglan la policía, meten a maxtac, van a añadir las persecusiones y también se dice que van a mejorar los matasanos y el cyberware esto último me imagino que para niverlarlo con los mods, que ahí si, quieres te puedes hacer un auténtico monstruo, una aberración llena de cromo hasta el culo, cuestión que en la versión vanilla no es posible, después de ese parche estoy seguro que va a volver un montón de gente al juego y va a volver a estar en boca de todos, así que, paciencia

Ostras, pues no sabía nada de eso.
Me estaba esperando, pero ahora con más motivo.

Gracias
Pues si, lo mejor en mi opinión es esperar, hace poco me pille gráfica nueva y estuve probando el Path tracing y metiendo mods como un cabron al juego y la mejora es bestial, me estuve tentando de darle otra vuelta al juego pero al final he decido tener un poco de paciencia hasta el 1.7

Tampoco creo que el juego reciba muchos más parches ni tantas mejoras, muy probablemente lo último gordo que van a incluir será la mejora a la policía y las persecusiones (para hacerlo más GTA) y luego de la expansión irán a meter algún parche más y dudo que ya vayan a trabajar mucho más en el juego, mi predicción es que van ya a finiquitar el juego en la 2.0 y que posteriormente van a sacar una edición completa con la misma coletilla (cyberpunk 2.0) y luego a cerrar el chiringuito

Ya lo que venga después, va a depender de los modders y las mejoras que ya hay en este apartado son notables, así que a futuro va a quedar un juego bastante potable
Lo que no sabemos es para cuando se espera ese update, ¿no? Porque he buscado algo de info y he visto noticias de " se estima que podría salir en los próximos meses" desde octubre... Así que entiendo que realmente no se tiene ni idea.

Estoy en ese punto, también. Más o menos. Porque yo lo compré en enero y aún no lo he jugado más que cuando salió para probarlo, y apenas unas cuantas horas. Así que sería la primera vuelta y le tengo muchas ganas. No sé si pasar directamente de la update y ponerme ya...
Lo único que se sabe es que el mes que viene dicen algo sobre el DLC. Y ya está [carcajad] .

Igual dicen algo también del update... También hay rumores de que están preparando un update para el path tracing que mejorará el rendimiento.

Veremos.
Ludvik escribió:Lo que no sabemos es para cuando se espera ese update, ¿no? Porque he buscado algo de info y he visto noticias de " se estima que podría salir en los próximos meses" desde octubre... Así que entiendo que realmente no se tiene ni idea.

Estoy en ese punto, también. Más o menos. Porque yo lo compré en enero y aún no lo he jugado más que cuando salió para probarlo, y apenas unas cuantas horas. Así que sería la primera vuelta y le tengo muchas ganas. No sé si pasar directamente de la update y ponerme ya...

Lo único que se sabe y que mencionaron los desarrolladores, es que el update llega antes del DLC, me imagino que será la actualización que de alguna forma va a dejar el juego preparado para la expansión

Y según rumores, el DLC llega en junio, pero vamos, son rumores y hay que cogerlos con pinzas, pero de momento las filtraciones han dicho eso

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -de-junio/

Si el juego lo pillaste recién en enero y el juego salió el 2020, yo te instaria a tener un poquito más de paciencia, creo que definitivamente valdría la pena ya para todo lo que has esperado (más de dos años) y podrías jugar algo ya muy cercano a la versión definitiva del juego, ya con persecusiones, una policía en condiciones y todas las demás mejoran que han ido añadiendo

Ya veremos qué sucede finalmente, que con esta gente nunca se sabe, pero yo pienso que si ya se ha esperado tanto, no cuesta nada esperar un poco más, por qué sería un poco putada empezar el juego ahora y que dentro de no se, un mes o más te metan alguna actualización gorda y perderse todos los añadidos y mejoras nuevas y no jugarlo así de base
_revan_ escribió:
Ludvik escribió:Lo que no sabemos es para cuando se espera ese update, ¿no? Porque he buscado algo de info y he visto noticias de " se estima que podría salir en los próximos meses" desde octubre... Así que entiendo que realmente no se tiene ni idea.

Estoy en ese punto, también. Más o menos. Porque yo lo compré en enero y aún no lo he jugado más que cuando salió para probarlo, y apenas unas cuantas horas. Así que sería la primera vuelta y le tengo muchas ganas. No sé si pasar directamente de la update y ponerme ya...

Lo único que se sabe y que mencionaron los desarrolladores, es que el update llega antes del DLC, me imagino que será la actualización que de alguna forma va a dejar el juego preparado para la expansión

Y según rumores, el DLC llega en junio, pero vamos, son rumores y hay que cogerlos con pinzas, pero de momento las filtraciones han dicho eso

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -de-junio/

Si el juego lo pillaste recién en enero y el juego salió el 2020, yo te instaria a tener un poquito más de paciencia, creo que definitivamente valdría la pena ya para todo lo que has esperado (más de dos años) y podrías jugar algo ya muy cercano a la versión definitiva del juego, ya con persecusiones, una policía en condiciones y todas las demás mejoran que han ido añadiendo

Ya veremos qué sucede finalmente, que con esta gente nunca se sabe, pero yo pienso que si ya se ha esperado tanto, no cuesta nada esperar un poco más, por qué sería un poco putada empezar el juego ahora y que dentro de no se, un mes o más te metan alguna actualización gorda y perderse todos los añadidos y mejoras nuevas y no jugarlo así de base


no veas como cdproject esta ahora super asegurando las noticias y los lanzamientos son super rapidos desde que se anuncian.
Parece que escarmentaron con el lanzamiento de cyberpunk y los retrasos.

Prefiero mucho mas esta politica, de no decir absolutamente nada, y cuando ya lo sepan de verdad... que suelten el juego en 1 o 2 meses maximo.
No sé si el domingo dirán algo sobre el DLC, se supone que es el pc gaming show. Sino imagino que dirán algo a final de mes como prometieron.

De todas formas en verano no creo que lo vayan a lanzar, esperarán mínimo a otoño.
Buenas noches a todos,

Quería comentaros una cuestión del juego, llevo como unas 25 horas de juego, y me está gustando tanto el juego que le voy a sacar el 100% de los logros en Steam pero tengo entendido por lo que he leído que hay algún trofeo perdible especialmente en alguna misión en concreta y con el final del juego.

¿Alguien me puede decir cuáles son los momentos claves del juego para conseguir el 100% de logros en una misma partida?

Me ha saltado la misión secundaria "Princesa" de Judy que creo que es necesaria para el trofeo de "Judy contra Night City", simplemente ¿tengo que seguir con el hilo de misiones de Judy y listo?


A ver si podéis arrojar un poco de luz y sacarme de dudas.

Muchas gracias a todos.
Daicon escribió:nadie controla de tema mods??
cosillas que merezcan la pena para una 2º vuelta?
que se mantenga en esañol eso si.


el de los coches voladores es obligatorio
eric_14 escribió:No sé si el domingo dirán algo sobre el DLC, se supone que es el pc gaming show. Sino imagino que dirán algo a final de mes como prometieron.

De todas formas en verano no creo que lo vayan a lanzar, esperarán mínimo a otoño.


Probablemente lo mostraran hoy, ya que hay gente reportando que en GOG ya ha saltado la pre-compra de la expansion a 29.99€
En la summer Game fest de hoy probablemente van a mostrar el DLC y veremos qué tal, lo que es yo, le tengo muchas ganas (y más siendo el unico DLC grande que va a tener el juego) pero honestamente estoy más interesado en el parche 1.7 y la inclusión de la policía y maxtac [+risas]

Ya veremos qué tal, tampoco me espero una revolución, por lo que entiendo, el DLC habré una zona nueva y una historia que va a suceder en paralelo a la trama principal 🤔
Pues mejor aún, más pronto.

Se han demorado bastante, yo sí espero un cambio notable, no que parezca otro juego pero sí que tenga bastantes mejoras. Eso sí si son 30€ parece caro.
Creo recordar que los DLC de witcher 3 no fueron tan caros, pero puede que este equivocado

Si, 30 pavos es una pasta, pero me gustaría pensar que la duración del DLC y sus novedades van a justificar el precio, por qué comparativamente, la campaña base es cortisima y como no tires de secundarias te pasas el juego en nada, como mínimo me espero que el DLC tenga una duración mayor a la campaña y que los personajes nuevos que vayan a incluir puedan interactuar más allá de la propia expansión y que se puedan trasladar al juego y la historia base para enriquecer está última, esto es algo que hacía mucho Bioware en sus buenos tiempos, en especial con mass effect

Ya veremos, por lo que leí, cd Projekt va a hacer varios eventos enfocados en phantom liberty, eso significa que deben tenerle bastante fé al producto que quieren vender, más aún para soltarlo a 30 leureles y siendo la primera expansión y la última
Las 2 expansiones de TW3 en pack costaron 25 euros si no recuerdo mal, pero claro, todo va a depender de las dimensiones del dlc de Cyber. Sangre y Vino era enormérrimo, pero Corazones de Piedra era bastante más corto...

Hasta que no hablen de ello poco se puede valorar la verdad. A ver si enseñan algo hoy.
Todo cuesta más que hace 10 años
No han dicho nada en la conferencia de hoy.
Strait escribió:No han dicho nada en la conferencia de hoy.


Y a mí de la conferencia era lo único que me interesaba, más que nada para ver si decían algo de la 1.7, que tengo el juego en espera y me estoy volviendo loco, que aún no lo he jugado... Qué desastre...
Ludvik escribió:
Strait escribió:No han dicho nada en la conferencia de hoy.


Y a mí de la conferencia era lo único que me interesaba, más que nada para ver si decían algo de la 1.7, que tengo el juego en espera y me estoy volviendo loco, que aún no lo he jugado... Qué desastre...


Yo lo he empezado como 4 veces pero siempre me acuerdo de lo que está por venir y de las futuras mejoras y acabo dejándolo parado hasta poder disfrutarlo al 200%
Strait escribió:No han dicho nada en la conferencia de hoy.

Lo cual es extraño, por qué la propia página web de eol decía que iban a hablar de phantom liberty y lo ví en otros sitios también

A ver cuándo muestran algo, que hay ganas
Strait escribió:No han dicho nada en la conferencia de hoy.


Ha dicho que saldra más info de la expansion durante estos días. Supongo que saldrá en la conferencia de Xbox, igual que en su día salió tambien cuando lo del Keanu.
Creo que es todo el domingo, lo de xbox y pc... a ver si ahí dicen algo.
_revan_ escribió:
Strait escribió:No han dicho nada en la conferencia de hoy.

Lo cual es extraño, por qué la propia página web de eol decía que iban a hablar de phantom liberty y lo ví en otros sitios también

A ver cuándo muestran algo, que hay ganas


Según tengo entendido, había como un tour propio. Teniendo ese tour, no creo que vayan diciendo info en otros sitios.
Buenos días,

Estoy sacando el 100% de los logros del juego, pero viendo la guía y teniendo abiertos los 2 hilos argumentales tanto de Judy como de Panam, veo que hay una misión en común en ambas tramas "Cruce de Navajas", ¿elegir alguna opción diferente en la misión puede eliminar la obtención de los trofeos "Dos en al carretera" o "Judy contra Night City" porque ambos son perdibles y esa misión en común me da miedo... jeje.

Y luego otra cuestión, ¿haciendo un guardado de seguridad antes del punto de no retorno se pueden ver todos los finales?

Muchas gracias, un cordial saludo.
FiNaL_FaN escribió:Buenos días,

Estoy sacando el 100% de los logros del juego, pero viendo la guía y teniendo abiertos los 2 hilos argumentales tanto de Judy como de Panam, veo que hay una misión en común en ambas tramas "Cruce de Navajas", ¿elegir alguna opción diferente en la misión puede eliminar la obtención de los trofeos "Dos en al carretera" o "Judy contra Night City" porque ambos son perdibles y esa misión en común me da miedo... jeje.

Y luego otra cuestión, ¿haciendo un guardado de seguridad antes del punto de no retorno se pueden ver todos los finales?

Muchas gracias, un cordial saludo.


La de "Cruz de navajas" sólo afecta al arco de Judy según recuerdo
Al final de la misión tienes que tomar una decisión que te permite hacer la misión final de Judy y tener su trofeo (había que esperar bastante a su mensaje para dicha misión final)

Para los finales el propio juego ya hace un salvado maestro justo antes para que los puedas hacer todos

Salu2
29'99 dicen por los mentideros

Disfruté mucho del juego en su día en una sola run, pero por alguna razón nunca me apetece rejugarlo (igual considero que no da para más... más allá de su impacto inicial), así que estoy cero expectante ante la expa. Me sigue sin apetecer una nueva partida. Mira que he intentado poner mods pero con lo que hay me sigue pareciendo insuficiente.
Salvo algunas misiones que si no las haces bien fracasas y tendrías que volver a guardados anteriores, se puede ver todo desde el punto de no retorno haciendo las misiones que toquen.

Es un juego fresquísimo, rápido en la jugabilidad, sigue la línea de juegos como two worlds (también polaco), no es un muermo incomprensible en el que te penalizan por haber elegido no se que hace 10 horas y ya ni te acuerdas, o ni si quiera eres consciente. Si que tiene decisiones clave que puedes ni darte cuenta pero son las menos. Aunque nadie a no ser que estudie recordará todos los desvios del juego (tengan cierre en el final o no) de memoria, manual si o si, si quieres saber que estas eligiendo de una manera precisa. Eso o solo jugar a este juego de continuo, no hay otra, estos juegos son obras de ingeniería másiva
Gracias a todos por las respuestas.

A mí me parece un juego sobresaliente, es que lo tiene todo la verdad, quizás salió muy temprano o para plataformas que no podían con el juego como puede ser PS4, pero lo compré en Steam por unos 20 y algo de euros creo en una oferta y es de lo mejor que he jugado hasta la fecha. Gráficamente sin duda, y lo estoy jugando con una 3060 ti.

Voy a seguir dándole, cualquier cosa os comento :).
31867 respuestas