legn escribió:Desde la barra del bar pero ...la gente que se esperaba del juego?
que pudieses entrar en cada piso, en cada establecimiento etc... y tuviera su vida CADA PERSONAJE dentro de ese entorno?
eso no lo tiene ningun juego, acaso lo tiene GTA V? y llevan la ostias de tiempo metiendole contenido
la gente sabe lo que significa crear un mundo y programarlo? por muy flipadas las palabras de CD project al vender el juego antes de sacarlo
de todas maneras esta manera de programar y crear mundos esta obsoleta, cambiara tarde o temprano
no se puede estar programando un juego "desde 0" durante 8 años
por poner un ejemplo:
me refiero llegara un momento que saldran los juegos Triple A+ donde la parte de conduccion por ejemplo de Cyberpunk 2077 la cojan de Forza Horizon, la parte del gunplay de un COD o The division etc...
sera todo mas modular para aprovechar trabajos ya hechos, y que sean facilmente modificables en EL ULTIMO MOTOR GRAFICO que exista, no concibo seguir con esta manera de crear "metaversos" casi desde 0.
NMansell92 escribió:Si tuvierais que jugarlo en una 3070, para alguien que no lo ha jugado nunca, que sería mejor usar, 1440p nativos y RT normal buscando 60fps, o overdrive sacrificando calidad, fps y con DLSS a saco?
7Nar escribió:Gente como va el juego con mas crunchy, peor optimizado e infumable de toda l historia de la industria del videojuego? Seguireis defendiendo que yo no llevaba razón y que AHORA SI?? Que salió hace casi 3 años banda y sigue siendo Cyberbug. Menuda estafa de juego primo.
El tiempo me dio la razón.
Crunchybug 2077
Daicon escribió:nadie controla de tema mods??
cosillas que merezcan la pena para una 2º vuelta?
que se mantenga en esañol eso si.
_revan_ escribió:Daicon escribió:nadie controla de tema mods??
No te sugiero que lo juegues ahora, dentro de no demasiado debería salir el parche 1.7 que va a arreglar la policía y meterá las persecusiones, a partir de ahí habrá que esperar un tiempito a qué se actualicen los mods y ya será momento de darle otra vuelta
Respecto a mods para recomendar, pff, son un montonazo, así a bote pronto, se me vienen a la mente
Night city interactions
Drone companion
Improved headlight
Talk to me
Texture reworked proyect
Virtual atelier
Sit anywhere
Mega building enhanced
Crowd density
Weapon overhaul
Realistic trafic density
Metro system
Y te podría recomendar fácil unas dos/tres docenas más fácilmente, pero mi sugerencia, es que te esperes un poco más al parche gordo que viene (que probablemente va a ser el último parche grande antes de la expansión) y ahí darle otra vuelta a tope de mods, yo estuve metiendole mods a mansalva, dejando el juego a un nivel alucinante (nada que ver a como estaban los mods hace año y medio) y me preferí esperar un poco hasta el parche 1.7
Por lo que se sabe, en el 1.7 arreglan la policía, meten a maxtac, van a añadir las persecusiones y también se dice que van a mejorar los matasanos y el cyberware esto último me imagino que para niverlarlo con los mods, que ahí si, quieres te puedes hacer un auténtico monstruo, una aberración llena de cromo hasta el culo, cuestión que en la versión vanilla no es posible, después de ese parche estoy seguro que va a volver un montón de gente al juego y va a volver a estar en boca de todos, así que, paciencia
.Ludvik escribió:Lo que no sabemos es para cuando se espera ese update, ¿no? Porque he buscado algo de info y he visto noticias de " se estima que podría salir en los próximos meses" desde octubre... Así que entiendo que realmente no se tiene ni idea.
Estoy en ese punto, también. Más o menos. Porque yo lo compré en enero y aún no lo he jugado más que cuando salió para probarlo, y apenas unas cuantas horas. Así que sería la primera vuelta y le tengo muchas ganas. No sé si pasar directamente de la update y ponerme ya...
_revan_ escribió:Ludvik escribió:Lo que no sabemos es para cuando se espera ese update, ¿no? Porque he buscado algo de info y he visto noticias de " se estima que podría salir en los próximos meses" desde octubre... Así que entiendo que realmente no se tiene ni idea.
Estoy en ese punto, también. Más o menos. Porque yo lo compré en enero y aún no lo he jugado más que cuando salió para probarlo, y apenas unas cuantas horas. Así que sería la primera vuelta y le tengo muchas ganas. No sé si pasar directamente de la update y ponerme ya...
Lo único que se sabe y que mencionaron los desarrolladores, es que el update llega antes del DLC, me imagino que será la actualización que de alguna forma va a dejar el juego preparado para la expansión
Y según rumores, el DLC llega en junio, pero vamos, son rumores y hay que cogerlos con pinzas, pero de momento las filtraciones han dicho eso
https://areajugones.sport.es/videojuego ... -de-junio/
Si el juego lo pillaste recién en enero y el juego salió el 2020, yo te instaria a tener un poquito más de paciencia, creo que definitivamente valdría la pena ya para todo lo que has esperado (más de dos años) y podrías jugar algo ya muy cercano a la versión definitiva del juego, ya con persecusiones, una policía en condiciones y todas las demás mejoran que han ido añadiendo
Ya veremos qué sucede finalmente, que con esta gente nunca se sabe, pero yo pienso que si ya se ha esperado tanto, no cuesta nada esperar un poco más, por qué sería un poco putada empezar el juego ahora y que dentro de no se, un mes o más te metan alguna actualización gorda y perderse todos los añadidos y mejoras nuevas y no jugarlo así de base
Me ha saltado la misión secundaria "Princesa" de Judy que creo que es necesaria para el trofeo de "Judy contra Night City", simplemente ¿tengo que seguir con el hilo de misiones de Judy y listo?
Daicon escribió:nadie controla de tema mods??
eric_14 escribió:No sé si el domingo dirán algo sobre el DLC, se supone que es el pc gaming show. Sino imagino que dirán algo a final de mes como prometieron.
De todas formas en verano no creo que lo vayan a lanzar, esperarán mínimo a otoño.
Strait escribió:No han dicho nada en la conferencia de hoy.
Ludvik escribió:Strait escribió:No han dicho nada en la conferencia de hoy.
Y a mí de la conferencia era lo único que me interesaba, más que nada para ver si decían algo de la 1.7, que tengo el juego en espera y me estoy volviendo loco, que aún no lo he jugado... Qué desastre...
_revan_ escribió:Strait escribió:No han dicho nada en la conferencia de hoy.
Lo cual es extraño, por qué la propia página web de eol decía que iban a hablar de phantom liberty y lo ví en otros sitios también
A ver cuándo muestran algo, que hay ganas
FiNaL_FaN escribió:Buenos días,
Estoy sacando el 100% de los logros del juego, pero viendo la guía y teniendo abiertos los 2 hilos argumentales tanto de Judy como de Panam, veo que hay una misión en común en ambas tramas "Cruce de Navajas", ¿elegir alguna opción diferente en la misión puede eliminar la obtención de los trofeos "Dos en al carretera" o "Judy contra Night City" porque ambos son perdibles y esa misión en común me da miedo... jeje.
Y luego otra cuestión, ¿haciendo un guardado de seguridad antes del punto de no retorno se pueden ver todos los finales?
Muchas gracias, un cordial saludo.
.