fluzo escribió:No sera solo eso el parche.no?
Porque como sea así...
fluzo escribió:No sera solo eso el parche.no?
Porque como sea así...
fluzo escribió:Quiero pensar que nos trolean y vendrán un porrón de arreglos...
Son unos trollasos!!
Quiero pensarlo, no le veo otra explicación a semejante anuncio.
hi-ban escribió:Entonces el GRAN parche de marzo... ¿para cuando?
WHAT’S NEW IN NIGHT CITY? [PATCH 1.2 DEVELOPMENT INSIGHT]
¿QUÉ HAY DE NUEVO EN NIGHT CITY? [INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DEL PARCHE 1.2]
yonat escribió:Ellos mismo han publicado un tweet diciendo que solo son unos añadidos, que el parche final será más grande y lo mostrarán más adelante.
Kleshk escribió:yonat escribió:Ellos mismo han publicado un tweet diciendo que solo son unos añadidos, que el parche final será más grande y lo mostrarán más adelante.
+1
Hay gente que realmente le tenéis odio por odio a esta gente... por enseñar 4 videos pensáis que el 1.2 sólo será ésos 4 arreglos
keep calm, a ver que sale
(1920x1080p, preset gráfico en medio, sin RT, 100fps estables, con bajadas puntales a 90 en zonas críticas)
En ultra a 60fps se ve incluso mejor... pero esos 40fps de diferencia se notan... y se notan bastante como para dejarlos estar.
Takumocho escribió:A mi el "arreglo" que más me hizo gracia fue el siguiente:
- Aparecerán menos policías de forma aleatoria y repentina cuando cometes un delito y arranca tu busca y captura en Night City
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sólo no han querido arreglar las apariciones sopresa de la policia (les debe de llevar programarlo un año entero o así, y por eso no pueden), sinó que lo solucionan quitando a NPCs polis para dar menos la nota a simple vista![]()
![]()
Mucho ánimo a todos aquellos que espereis que den arreglado algún día este despropósito llamado Cyberpunk 2077.
nachobarro escribió:@MIIKAA
Utilizar el fantástico apartado artístico que tiene el juego como justificación a las enormes lagunas que tiene en mecánicas básicas y el núcleo jugable no tiene ni pies ni cabeza.
Mezclar churros con merinas.
MIIKAA escribió:nachobarro escribió:@MIIKAA
Utilizar el fantástico apartado artístico que tiene el juego como justificación a las enormes lagunas que tiene en mecánicas básicas y el núcleo jugable no tiene ni pies ni cabeza.
Llamar "despropósito de juego" a Cyberpunk es lo que no tiene ni pies ni cabeza. Y es lo que critico del comentario de @Takumocho . Nada más.
Como bien indicas, el juego tiene fallos y lagunas, pero calificarlo de "despropósito"... me parece ser muy, MUY exagerado...
¿O igual quería decir que el lanzamiento fue un despropósito? Si es así no seré yo quien se lo discuta, pero el juego, tal y como está, no es malo. Tampoco es magnífico en su conjunto, pero MALO no es. Y desde luego, un despropósito tampoco. O a mi no me lo parece por lo menos... Pero ni a mi, ni al 80% de las personas que han participado en la encuesta de este foro.
- Me está encantando, es lo que esperaba: 26% 322 PERSONAS
- Me gusta, pero los bugs y problemas técnicos afean el resultado final: 40% 499 PERSONAS
- No está mal, pero no es lo que esperaba: 14% 176 PERSONAS
Edito para añadir:
Curiosamente, esas cifras concuerdan bastante con el histórico de valoraciones que aporta Steam, pues el 77% de los jugadores reseñaron positivamente el juego.
Por curiosidad he intentado ver las estadísticas en GOG, pero no las he encontrado por medio del launcher. Sería interesante poder echarles un ojo.
fluzo escribió:BOMERMAN
Entonces has votado 2 veces o como?![]()
Mendrolo escribió:MIIKAA escribió:nachobarro escribió:@MIIKAA
Llamar "despropósito de juego" a Cyberpunk es lo que no tiene ni pies ni cabeza. Y es lo que critico del comentario de @Takumocho . Nada más.
Como bien indicas, el juego tiene fallos y lagunas, pero calificarlo de "despropósito"... me parece ser muy, MUY exagerado...
¿O igual quería decir que el lanzamiento fue un despropósito? Si es así no seré yo quien se lo discuta, pero el juego, tal y como está, no es malo. Tampoco es magnífico en su conjunto, pero MALO no es. Y desde luego, un despropósito tampoco. O a mi no me lo parece por lo menos... Pero ni a mi, ni al 80% de las personas que han participado en la encuesta de este foro.
- Me está encantando, es lo que esperaba: 26% 322 PERSONAS
- Me gusta, pero los bugs y problemas técnicos afean el resultado final: 40% 499 PERSONAS
- No está mal, pero no es lo que esperaba: 14% 176 PERSONAS
Edito para añadir:
Curiosamente, esas cifras concuerdan bastante con el histórico de valoraciones que aporta Steam, pues el 77% de los jugadores reseñaron positivamente el juego.
Por curiosidad he intentado ver las estadísticas en GOG, pero no las he encontrado por medio del launcher. Sería interesante poder echarles un ojo.
Las cosas como son, en condiciones normales, en steam "un mayormente positivas" no es para tirar cohetes, y si nos vamos a las recientes, "variadas" es como para que cualquier desarrollador se pongo nervioso.
Pero claro, este no ha sido un lanzamiento normal y los datos son aún menos de fiar...
Al final, con tanto ruido, apenas se ha podido discutir con calma del juego, y a mi me parece que esta polarización ha sido hasta beneficiosa para cdp, porque al final han quedado los haters de turno dándole palos sin sentido vs todos los demás, que han tenido que darle chance al juego por no estar en el mismo bando.
MikeFg escribió:Mira que intento venir una vez al mes o así esperando cierta resurrección del juego pero madre mia, veo que van con calma los cabrones![]()
Y menuda solución a la policía de mierda, que te aparezca un dron en la espalda que solo reacciona cuando lo miras y te acercas jajajaja y te das la vuelta y un poli corre hacia tí, ok tio, tremendo![]()
Al final me voy a quedar corto con que hay que esperar mínimo un año.
Motitax escribió:MikeFg escribió:Mira que intento venir una vez al mes o así esperando cierta resurrección del juego pero madre mia, veo que van con calma los cabrones![]()
Y menuda solución a la policía de mierda, que te aparezca un dron en la espalda que solo reacciona cuando lo miras y te acercas jajajaja y te das la vuelta y un poli corre hacia tí, ok tio, tremendo![]()
Yo creo que no he jugado a ningún otro juego con una policía así de cutre y si existe alguno lo desconozco..
horno_fundidor escribió:@Motitax Perdón por la coña, no me matéis...
...Motitax escribió:MikeFg escribió:Mira que intento venir una vez al mes o así esperando cierta resurrección del juego pero madre mia, veo que van con calma los cabrones![]()
Yo creo que no he jugado a ningún otro juego con una policía así de cutre y si existe alguno lo desconozco..
Ya lo decían Eskorbuto en los años 80: "mucha policía, poca diversión, un error, un error, mucha policía poca diversión...".![]()
A mí, del juego, quizás es la cosa que más me horroriza, y a la vez con la que me descojono más...
El resto de kgadas se las puedo perdonar...
Buena semana, kbrns!!!!
RaD3R escribió:Hacer un vídeo para crear hype por un parche que es culpa de haberse pasado con el hype al vender el juego, es como llevar un huevecillo por fuera. Queda feo.
No aprende esta gente. Como el parche sea una pifia sólo les va a caer más mierda.
Migadeth escribió:Takumocho escribió:A mi el "arreglo" que más me hizo gracia fue el siguiente:
- Aparecerán menos policías de forma aleatoria y repentina cuando cometes un delito y arranca tu busca y captura en Night City
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sólo no han querido arreglar las apariciones sopresa de la policia (les debe de llevar programarlo un año entero o así, y por eso no pueden), sinó que lo solucionan quitando a NPCs polis para dar menos la nota a simple vista![]()
![]()
Mucho ánimo a todos aquellos que espereis que den arreglado algún día este despropósito llamado Cyberpunk 2077.
En el diario de desarrollo no pone eso, no se de donde te lo sacas.![]()
Han hecho que la policía tarde más en llegar y han añadido drones para dar la sensación de que han sido notificados.
RaD3R escribió:Hacer un vídeo para crear hype por un parche que es culpa de haberse pasado con el hype al vender el juego, es como llevar un huevecillo por fuera. Queda feo.
No aprende esta gente. Como el parche sea una pifia sólo les va a caer más mierda.
SECHI escribió:RaD3R escribió:Hacer un vídeo para crear hype por un parche que es culpa de haberse pasado con el hype al vender el juego, es como llevar un huevecillo por fuera. Queda feo.
Es que esta gente no aprende.
Ahora intentan crear hype de un puto parche que intentara arreglar la mierda de lanzamiento de su juego que nos vendieron como lo mejor del mundo y que ha salido como un insulto y un engaño total.
Reirse del no man sky y su mentira sobre el juego online y su apartado grafico, CD Project Red lo ha superado x1000.
Y no me refiero a los bugs de los npc en cruz o sentados al lado reves o cosas por el estilo, me refiero a vendernos la moto de que nuestras acciones tendrian consecuencias en el mundo, que cada npc tendria su propia vida con sus rutinas, que seria una ciudad viva con interacciones nunca vista, bla bla bla.
Nos han mentido como gilipollas durante meses y encima ahora tenemos que dar palmas con las orejas porque intentan crear hype por su parche.
Es que lo de esta gente no tiene nombre.
Ojala se vaya a la cola del paro y no lo contraten ni para hacer chorrijuegos de android. Aunque no estoy seguro que tuviera culpa de lo ocurrido, quizas pidio mas tiempo y le enviaron a pastar.
El siguiente deberia irse a tomar por c.... deberia ser Andrzej Zawadzki. Este si que mintio en todo sabiendo exactamente como estaba el juego. Ojala las demandas colectivas le arruinen la vida.
MIIKAA escribió:SECHI escribió:RaD3R escribió:Hacer un vídeo para crear hype por un parche que es culpa de haberse pasado con el hype al vender el juego, es como llevar un huevecillo por fuera. Queda feo.
Ahora intentan crear hype de un puto parche que intentara arreglar la mierda de lanzamiento de su juego que nos vendieron como lo mejor del mundo y que ha salido como un insulto y un engaño total.
Reirse del no man sky y su mentira sobre el juego online y su apartado grafico, CD Project Red lo ha superado x1000.
Y no me refiero a los bugs de los npc en cruz o sentados al lado reves o cosas por el estilo, me refiero a vendernos la moto de que nuestras acciones tendrian consecuencias en el mundo, que cada npc tendria su propia vida con sus rutinas, que seria una ciudad viva con interacciones nunca vista, bla bla bla.
Nos han mentido como gilipollas durante meses y encima ahora tenemos que dar palmas con las orejas porque intentan crear hype por su parche.
Ojala se vaya a la cola del paro y no lo contraten ni para hacer chorrijuegos de android. Aunque no estoy seguro que tuviera culpa de lo ocurrido, quizas pidio mas tiempo y le enviaron a pastar.
El siguiente deberia irse a tomar por c.... deberia ser Andrzej Zawadzki. Este si que mintio en todo sabiendo exactamente como estaba el juego. Ojala las demandas colectivas le arruinen la vida.
Ese es el que se va, no? O eso pone en la captura del tweet que ha subido @Darkcaptain . Si no es así, me disculpo pero es que, como no tengo twitter, tampoco estoy a la última en estas cosas
SECHI escribió:MIIKAA escribió:SECHI escribió:
Ese es el que se va, no? O eso pone en la captura del tweet que ha subido @Darkcaptain . Si no es así, me disculpo pero es que, como no tengo twitter, tampoco estoy a la última en estas cosas
Tienes razón, se me cruzaron los nombres.
Me referia que el siguiente que se fuera a la mierda deberia ser el CEO, Adam Kicinski.
Edito mi mensaje anterior.