[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
Dark_Crystal escribió:
Exxion escribió:Rápido, hablad del juego que si no se nos queda en "decente". Cuanto más hablemos de él, mejor juego será.

¿Qué radio os mola más?


La de jazz me parece sublime. La quiero en mp3. ¿Se pueden bajar de algún lado?


Yo ni sé cambiar la emisora de la radio T_T

Cojo tan poco el coche (se conduce fatal de momento) que ni me molesto.
Ostras lo que no se si os habéis dado cuenta es que hay un porron de misiones que se pueden hacer de varias formas. Me refiero que a lo mejor hay 2 o tres entradas. Una forzando la puerta pero rompiendo un cristal tambien se puede entrar etc.
Dark_Crystal escribió:
Exxion escribió:Rápido, hablad del juego que si no se nos queda en "decente". Cuanto más hablemos de él, mejor juego será.

¿Qué radio os mola más?


La de jazz me parece sublime. La quiero en mp3. ¿Se pueden bajar de algún lado?


Ni idea, pero yo en YouTube ya me he escuchado unas cuantas playlist de la banda sonora en general, así como mezclas que no son originales del juego en sí (mash ups) pero que molan bastante [sonrisa]
Vamos, que seguro que si la buscas, la encuentras.
r00mezkuh escribió:Ostras lo que no se si os habéis dado cuenta es que hay un porron de misiones que se pueden hacer de varias formas. Me refiero que a lo mejor hay 2 o tres entradas. Una forzando la puerta pero rompiendo un cristal tambien se puede entrar etc.


A lo MGSV.

Incluso se pueden completar de formas no pensadas que igualmente logran ser fascinantes. Yo en cierta fábrica en la que había que colarse antes debes investigar la zona y comprobar formas de entrar, que son varias, y al final las acabé ignorando todas y me colé desde los tejados de otros edificios adyacentes.

Y en cierta base de garras de tigre me fui a un tejado también, desde un ventanal de techo controlé las cámaras de dentro, y desde ahí me los pulí a todos a base de hackeos. Al estar escondido en el techo nunca me encontraban ni me podían alcanzar [qmparto]

Las posibilidades son infinitas.
Atreuss escribió:Como pasar a tener confianza plena a tener mierdas por todos lados: CD Projeckt Red. Ni blizzard cambio tan rápido su reputación. Ni EA. Vaya que no recuerdo que una empresa pasara de blanco a negro en tan corto plazo.

Si una compañia como Hello Games pudo levantarse siendo MUCHO menos que CDPR, pues CDPR tambien puede levantarse, el tema es que ahora mismo no se pueden permitir cagadas, tienen que hacerlo bien, dejar el juego en todas las plataformas como un juego de 10, que es lo que te vendieron basicamente, un juego que iba a innovar en ciertas cosas como tener una IA brutal, en una cuidad repleta de gente que tendria mucha vida en general y un larguisimo etc, lo malo, es que ellos mismos han dicho que estan contentos con la version de PC, asi que ya vamos mal con eso, si estan contentos con lo que ofrecen en esta plataforma no puedes esperar mucho, tienen que hacerlo mucho mejor porque eso no es el marketing que vimos y todas las entrevistas, los eventos, este juego iba ser lo mejor visto hasta ahora y a quedado lejos de cojones, no todo es una buena trama con misiones con historias decentes unas mas que otras, los aspectos tecnicos son igual de importantes, si ya se conforman con la IA que tienen diciendo que estan contentos, no tiene buena pinta, y las fisicas son un desproposito...

Ya pueden espabilar o no volveran a ser los mismos de cara a la gente, los happy flowers estan contentos con el juego, pero hay tanta o mas gente que no lo está, ellos verán lo que hacen :-|
St. Anger escribió:
Dark_Crystal escribió:
Exxion escribió:Rápido, hablad del juego que si no se nos queda en "decente". Cuanto más hablemos de él, mejor juego será.

¿Qué radio os mola más?


La de jazz me parece sublime. La quiero en mp3. ¿Se pueden bajar de algún lado?


Yo ni sé cambiar la emisora de la radio T_T

Cojo tan poco el coche (se conduce fatal de momento) que ni me molesto.

A mí la conducción no me desagrada. De hecho, me la esperaba peor. Moverme por la ciudad con la radio es una de las cosas que más disfruto. De todos modos, prueba con las motos. La Kusanagi está tirada de precio y es la más rápida.

@Dark_Crystal @Yan of Cintra En cuanto a radios, yo en mi primera partida me ponía Body Heat. Me gustan especialmente Night City, I Really Want To Stay At Your House, y Delicate Weapon.

En esta segunda, tiro de Vexelstrom para contrastar y la verdad es que no se queda atrás. Me molan mucho Resist And Disorder, Reaktion, y Kill The Messenger.

Probaré la de Jazz en la tercera partida.
Dark_Crystal escribió:
Exxion escribió:Rápido, hablad del juego que si no se nos queda en "decente". Cuanto más hablemos de él, mejor juego será.

¿Qué radio os mola más?


La de jazz me parece sublime. La quiero en mp3. ¿Se pueden bajar de algún lado?


Esta en YouTube

davoker escribió:
Atreuss escribió:Como pasar a tener confianza plena a tener mierdas por todos lados: CD Projeckt Red. Ni blizzard cambio tan rápido su reputación. Ni EA. Vaya que no recuerdo que una empresa pasara de blanco a negro en tan corto plazo.

Si una compañia como Hello Games pudo levantarse siendo MUCHO menos que CDPR, pues CDPR tambien puede levantarse, el tema es que ahora mismo no se pueden permitir cagadas, tienen que hacerlo bien, dejar el juego en todas las plataformas como un juego de 10, que es lo que te vendieron basicamente, un juego que iba a innovar en ciertas cosas como tener una IA brutal, en una cuidad repleta de gente que tendria mucha vida en general y un larguisimo etc, lo malo, es que ellos mismos han dicho que estan contentos con la version de PC, asi que ya vamos mal con eso, si estan contentos con lo que ofrecen en esta plataforma no puedes esperar mucho, tienen que hacerlo mucho mejor porque eso no es el marketing que vimos y todas las entrevistas, los eventos, este juego iba ser lo mejor visto hasta ahora y a quedado lejos de cojones, no todo es una buena trama con misiones con historias decentes unas mas que otras, los aspectos tecnicos son igual de importantes, si ya se conforman con la IA que tienen diciendo que estan contentos, no tiene buena pinta, y las fisicas son un desproposito...

Ya pueden espabilar o no volveran a ser los mismos de cara a la gente, los happy flowers estan contentos con el juego, pero hay tanta o mas gente que no lo está, ellos verán lo que hacen :-|


Yo a estas alturas me conformo con que saquen un soporte de mods digno de Bethesda y la comunidad se encargue de lo demás porque en CDPR ya no tengo mucha confianza
Abrams escribió:
r00mezkuh escribió:Ostras lo que no se si os habéis dado cuenta es que hay un porron de misiones que se pueden hacer de varias formas. Me refiero que a lo mejor hay 2 o tres entradas. Una forzando la puerta pero rompiendo un cristal tambien se puede entrar etc.


A lo MGSV.

Incluso se pueden completar de formas no pensadas que igualmente logran ser fascinantes. Yo en cierta fábrica en la que había que colarse antes debes investigar la zona y comprobar formas de entrar, que son varias, y al final las acabé ignorando todas y me colé desde los tejados de otros edificios adyacentes.

Y en cierta base de garras de tigre me fui a un tejado también, desde un ventanal de techo controlé las cámaras de dentro, y desde ahí me los pulí a todos a base de hackeos. Al estar escondido en el techo nunca me encontraban ni me podían alcanzar [qmparto]

Las posibilidades son infinitas.


Es lo bueno que tiene, estudias la situación ( con el escaneo ) te das una vuelta y siempre tienes 2-3 formas de poder entrar o actuar... muchas veces al final acabo muchas con sigilo y sin ser detectado [carcajad]

Eso si, llevo +1semana sin tocarlo esperando el parche v1.1, a ver si lo sacan ya
Una cosa de la que me estoy acordando ahora (tras habérmelo pasado), con respecto a las cartas del tarot...
Lo pongo en spoiler, por si las moscas:

¿Alguien más, al igual que yo, fue a cogerlas TODAS antes de tiempo? Es decir, yo fui a pillarlas todas antes de continuar ciertas misiones secundarias, para "quitármelo de encima", y me di cuenta de que estaban en sitios muy concretos. Efectivamente, luego vas a esos sitios por misiones [qmparto] como por ejemplo Chippin' in, con Rogue (si no era esa, era una de la línea argumental de Rogue, vaya), cuando la acompañas al autocine.
Me da cosilla que, por haberlo hecho así, no haya pillado mensajes entre líneas. Es decir, si las cartas estaban relacionadas simbólicamente con la misión en cuestión, que supongo que sí.


Vamos, que es por la curiosidad de saber si más gente lo hizo de la misma manera que yo o, por el contrario, se las fueron encontrando conforme avanzaban, sin más.
Cuentaparacomentario escribió:
Dark_Crystal escribió:
Exxion escribió:Rápido, hablad del juego que si no se nos queda en "decente". Cuanto más hablemos de él, mejor juego será.

¿Qué radio os mola más?


La de jazz me parece sublime. La quiero en mp3. ¿Se pueden bajar de algún lado?


Esta en YouTube

Morro Rock por supuesto.
Y como tema individual me quedo con esta joya:


Lo siento por Johnny, pero Kerry es mejor músico. XD
@Exxion También si diesen la paliza con las mismas comparaciones una y otra vez para señalar sus puntos negativos, diría lo mismo, que es cansino y es un intento de justificarlo todo....De hecho yo también he hablado muy bien del juego y por par de comentarios que he hecho a la forma de vender el producto de cdproject ya se me está diciendo en un mensaje que tengo una cruzada anticyberpunk....si he puesto en mensajes que lo que jugué hasta el acto 2 para mi es un juego de 9....pero aquí o eres de una corriente o de otra, no hay termino medio parece...
drumtronicpw01011110 escribió:
davoker escribió:
Atreuss escribió:Como pasar a tener confianza plena a tener mierdas por todos lados: CD Projeckt Red. Ni blizzard cambio tan rápido su reputación. Ni EA. Vaya que no recuerdo que una empresa pasara de blanco a negro en tan corto plazo.

Si una compañia como Hello Games pudo levantarse siendo MUCHO menos que CDPR, pues CDPR tambien puede levantarse, el tema es que ahora mismo no se pueden permitir cagadas, tienen que hacerlo bien, dejar el juego en todas las plataformas como un juego de 10, que es lo que te vendieron basicamente, un juego que iba a innovar en ciertas cosas como tener una IA brutal, en una cuidad repleta de gente que tendria mucha vida en general y un larguisimo etc, lo malo, es que ellos mismos han dicho que estan contentos con la version de PC, asi que ya vamos mal con eso, si estan contentos con lo que ofrecen en esta plataforma no puedes esperar mucho, tienen que hacerlo mucho mejor porque eso no es el marketing que vimos y todas las entrevistas, los eventos, este juego iba ser lo mejor visto hasta ahora y a quedado lejos de cojones, no todo es una buena trama con misiones con historias decentes unas mas que otras, los aspectos tecnicos son igual de importantes, si ya se conforman con la IA que tienen diciendo que estan contentos, no tiene buena pinta, y las fisicas son un desproposito...

Ya pueden espabilar o no volveran a ser los mismos de cara a la gente, los happy flowers estan contentos con el juego, pero hay tanta o mas gente que no lo está, ellos verán lo que hacen :-|


Yo a estas alturas me conformo con que saquen un soporte de mods digno de Bethesda y la comunidad se encargue de lo demás porque en CDPR ya no tengo mucha confianza

No conozco ninguna compañia que de un soporte de mods a la misma escala que Bethesda, igual hay alguna, bueno, Chucklefish con su Starbound tiene un juego completamente abierto, moddeable al maximo, pero claro, estamos hablando de otro tipo de programacion, para juegos de la envergadura de los que baraja Beth, triple As y tal, no caigo en otra compañia que de ese soporte de modding como ellos con su CK (Creation Kit), mucha mierda se les echa, pero son casi los unicos que abren sus juegos al modding, evidentemente les interesa, pero los demas no lo hacen, eso un punto a su favor, pero de los gordos xD y encima algunos modders se sacan de la manga cosas externas como inyectar a los DLLs arreglos de bugs a nivel de motor (palabras mayores), quitando eso el CK te da todo lo que necesitas, por eso hay miles de mods para sus juegos [+risas]

Si al menos el modding llega al nivel de TW3 por parte de los modders podemos darnos con un canto en los dientes, pero CDPR no es que haya facilitado dicho modding, se lo han currado los modders que lo que tenian y crearon para la tarea, con el tiempo igual empiezan a salir cosas, ya veremos, ojala que si, está mas que demostrado que los modders arreglan los juegos mejor que la propia compañia xD
Kleshk escribió:
Abrams escribió:
r00mezkuh escribió:Ostras lo que no se si os habéis dado cuenta es que hay un porron de misiones que se pueden hacer de varias formas. Me refiero que a lo mejor hay 2 o tres entradas. Una forzando la puerta pero rompiendo un cristal tambien se puede entrar etc.


A lo MGSV.

Incluso se pueden completar de formas no pensadas que igualmente logran ser fascinantes. Yo en cierta fábrica en la que había que colarse antes debes investigar la zona y comprobar formas de entrar, que son varias, y al final las acabé ignorando todas y me colé desde los tejados de otros edificios adyacentes.

Y en cierta base de garras de tigre me fui a un tejado también, desde un ventanal de techo controlé las cámaras de dentro, y desde ahí me los pulí a todos a base de hackeos. Al estar escondido en el techo nunca me encontraban ni me podían alcanzar [qmparto]

Las posibilidades son infinitas.


Es lo bueno que tiene, estudias la situación ( con el escaneo ) te das una vuelta y siempre tienes 2-3 formas de poder entrar o actuar... muchas veces al final acabo muchas con sigilo y sin ser detectado [carcajad]


Si, ya lo comentaba en un mensaje anterior, en este aspecto jugable lo han diseñado para que seas tu el que elija como afrontar los encuentros/misiones de forma general. Y eso en un juego con tantas misiones es algo pocas veces visto antes.

Esta decisión de diseño (digamos un "juegalo como te guste") lo deben haber tenido muy presente ya que es algo integrado tanto en lo que comentais como en las perks. Las ventajas facilitan (algunas muchisimo) ciertas formas de afrontar los desafios, pero ninguna es imprescindible.

Yo suelo intentar entrar con sigilo/hackeos pasivos alejandome de entradas principales. Y si me detectan ya tiro de fusiles/hackeos de combate.

En los delitos "aleatorios" antes empezaba tambien con sigilo y caza, pero ahora, para cambiar un poco respecto a las misiones, lo que suelo hacer es meterle a un enemigo el hack "cyberpsicopata" (hack muy divertido XD ) y a algún otro "Contagio". Me equipo un rifle francotirador de disparo potente y espero a que ellos mismos se debiliten. Y luego a dispararlos con el franco. Y como tengo la perk de recarga rapida tras matar a un enemigo practicamente no tengo problemas de esperas largas por cargador vacio.

Y lo bueno que en el proximo combate o mision si apetece hacerlo de otro modo, pues lo haces.
@Caos1

Sep el juego está diseñado especialmente para eso y que según tus habilidades tengas unas opciones u otras. También dice que si es cierto que en misiones más normales las diferentes opciones pueden desbloquearse con habilidades bajas, en otras, donde suele haber un mayor premio, lo han diseñado para que solo las personas dedicadas a una sola rama, puedan serguir una vía en concreto con grandes ventajas (Ejemplo: una puerta que solo puedes romper con constitución muy alta y que te permite colarte por un conducto de ventilación pudieron ignorar la mayor parte de los guardias) y que por eso hay que elegir bien que se sube, ya que muchas veces, podrás elegir todas las vias ya que las condiones de habilidades serán todas bajas, pero en otras no.

No solo se limita a sigilo o no sigilo digamos, y siempre suele haber 3-4 vias oficiales para hacer las cosas en cada misión.

Sobre la ropa y las armas, el componente aleatorio de ellas ha sido diseñado queriendo para que no haya una mejor arma/armadura y que puedas vestirte como te de la gana. Lo que ocurre es que si quieres tener esa chupa que tanto te gusta con buenos stats, te obliga a farmear bastante, cosa que no a todo el mundo le gusta.
Yan of Cintra escribió:Una cosa de la que me estoy acordando ahora (tras habérmelo pasado), con respecto a las cartas del tarot...
Lo pongo en spoiler, por si las moscas:

¿Alguien más, al igual que yo, fue a cogerlas TODAS antes de tiempo? Es decir, yo fui a pillarlas todas antes de continuar ciertas misiones secundarias, para "quitármelo de encima", y me di cuenta de que estaban en sitios muy concretos. Efectivamente, luego vas a esos sitios por misiones [qmparto] como por ejemplo Chippin' in, con Rogue (si no era esa, era una de la línea argumental de Rogue, vaya), cuando la acompañas al autocine.
Me da cosilla que, por haberlo hecho así, no haya pillado mensajes entre líneas. Es decir, si las cartas estaban relacionadas simbólicamente con la misión en cuestión, que supongo que sí.


Vamos, que es por la curiosidad de saber si más gente lo hizo de la misma manera que yo o, por el contrario, se las fueron encontrando conforme avanzaban, sin más.


Es posible que sea como dices (yo voy por la mitad de cartas, cogí las que me encontraba y y ahora que estoy limpiando el mapa estoy buscando las que me faltan).

Casualmente esa que dices del autocine se llama The Lovers (Los Amantes), asi que es posible que tengan relación con la trama que se desarrolla por la zona donde esta la carta
Las misiones tambien cambian según hayas avanzado o no en la historia, según tu inicio o tus caracteristicas dandote opciones para finalizarlas, cuando tienes nivel y has hecho cosas grandes tu fama te precede y puedes terminar los eventos sin luchar al cagarse los enemigos y salir por patas, creo que grabe un cutre evento de este tipo, ahora lo busco y posteo.

Para quienes quieran pasarse las misiones de boxeo pero les resulten muy difícil, hay una forma de pasarlas fácilmente haciendo trampas. Lo pongo en spoiler:

Forma más legal: Durante el combate no se pueden usar objetos de salud, por lo que antes de hablar para empezar al combate, dirígete a donde será el ring y desperdiga por el suelo botiquines. Cuando te encuentres mal de salud apunta a uno y en lugar de recogerlo selecciona usar y V lo recogerá y lo usará.

Forma menos legal: Del mismo modo que el anterior, pero en lugar de soltar botiquines, suelta un arma cuerpo a cuerpo que tengas modificada para hacer un gran daño. Mi personaje era un hacker con fuerza 3 y no duraba nada en los combates, pero me equipé una katana legendaria con modificadores de daño eléctrico y fueron un paseo.
elwe escribió:
Yan of Cintra escribió:Una cosa de la que me estoy acordando ahora (tras habérmelo pasado), con respecto a las cartas del tarot...
Lo pongo en spoiler, por si las moscas:

¿Alguien más, al igual que yo, fue a cogerlas TODAS antes de tiempo? Es decir, yo fui a pillarlas todas antes de continuar ciertas misiones secundarias, para "quitármelo de encima", y me di cuenta de que estaban en sitios muy concretos. Efectivamente, luego vas a esos sitios por misiones [qmparto] como por ejemplo Chippin' in, con Rogue (si no era esa, era una de la línea argumental de Rogue, vaya), cuando la acompañas al autocine.
Me da cosilla que, por haberlo hecho así, no haya pillado mensajes entre líneas. Es decir, si las cartas estaban relacionadas simbólicamente con la misión en cuestión, que supongo que sí.


Vamos, que es por la curiosidad de saber si más gente lo hizo de la misma manera que yo o, por el contrario, se las fueron encontrando conforme avanzaban, sin más.


Es posible que sea como dices (yo voy por la mitad de cartas, cogí las que me encontraba y y ahora que estoy limpiando el mapa estoy buscando las que me faltan).

Casualmente esa que dices del autocine se llama The Lovers (Los Amantes), asi que es posible que tengan relación con la trama que se desarrolla por la zona donde esta la carta


Sí, no es casualidad. Todas las cartas están en sitios que le dan el contexto para que tengan significado, no solo de lugares donde ocurren ciertos acontecimientos de las misiones. Debido a la carta y lugar donde está, puedes sacar el significado que tiene cada una con respecto a la historia y lo que ha ocurrido/va a ir ocurriendo.
ionesteraX escribió:Las misiones tambien cambian según hayas avanzado o no en la historia, según tu inicio o tus caracteristicas dandote opciones para finalizarlas, cuando tienes nivel y has hecho cosas grandes tu fama te precede y puedes terminar los eventos sin luchar al cagarse los enemigos y salir por patas, creo que grabe un cutre evento de este tipo, ahora lo busco y posteo.




Joe, esa la hice yo y no se si es que elegí mal las opciones de dialogo, pero cuando parecía todo encaminado la cosa se torció y acabé a tiros xD.

Por cierto, se han fijado en los anuncios de las teles? El de la Policia explicando como actuar si te paran es sublime [jaja]
elwe escribió:
ionesteraX escribió:Las misiones tambien cambian según hayas avanzado o no en la historia, según tu inicio o tus caracteristicas dandote opciones para finalizarlas, cuando tienes nivel y has hecho cosas grandes tu fama te precede y puedes terminar los eventos sin luchar al cagarse los enemigos y salir por patas, creo que grabe un cutre evento de este tipo, ahora lo busco y posteo.




Joe, esa la hice yo y no se si es que elegí mal las opciones de dialogo, pero cuando parecía todo encaminado la cosa se torció y acabé a tiros xD.

Por cierto, se han fijado en los anuncios de las teles? El de la Policia explicando como actuar si te paran es sublime [jaja]


El del perro, ¿verdad? Buenísimo. El contenido de televisión es brutal, hay mucha cosa, y lo que más currado está es que las noticias se adapten al momento de la trama en el que estás. Este juego tiene un trabajo enorme y muchos detalles que no se suelen valorar. Igual que en algunas cosas anda flojo o bastante mal, en otras es fantástico.

La de veces que me quedé en un ascensor mucho después de haber llegado al destino viendo la tele. XD
Auriok escribió:¿Alguien os impide hablar de contenido del juego? :-? De hecho, la mayoría que os quejáis habéis hablado entre nunca y casi nunca de cosas del juego más allá de vuestras miles de horas jugadas, que todo muy genial y vaya haters hay contra el juego y CDproject. Ese mensaje repetido en bucle cada pocos días desde hace semanas. Hablar maravillas generales bien, eso se acepta, críticas al juego mal, eso es destruir el hilo.

Además tenéis el hilo que se abrió en plan 'reivindicación' para contenido del juego donde tampoco posteáis:
hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823

El hilo está muertísimo, cosa que no entiendo cuando parece que aquí se os impide (¿¿?¿?) postear sobre el juego. Y eso que se supone que hay unas ganas tremendas, pero no se refleja ni aquí ni allí. Y aquí quizás os vale la excusa de que siempre hay discusiones, que tampoco realmente, pero allí no hay ni una discusión.

¿No será que más allá de Judy, Panam, Los Perález y un poco de los finales no hay nada más que hablar del juego? Porque además ha habido días de repetir a saciedad que el juego es súper rejugable y me da la sensación que no lo está rejugando de verdad ni Peter. Que no es culpa de nadie, ya me dirás tú qué gracia tiene elegir un lifepath que no influye en nada y repetir una historia plana que ya te conoces. O las famosas 150 builds distintas que cambian completamente tu experiencia de juego, luego resulta que casi todos matan con katanas o el arma tocha que pillan por el camino.

A ver si va a ser culpa de que el juego es simplemente decente, sin más, y como tantísimos juegos decentes no da para hablar más. Ahí lo dejo.

Empecé el juego como un nómada, subiendo crafteo sobretodo para mejorar el armamento, yendo con fusiles y pistolas cual shooter puro, y antes de llegar al punto de no retorno sin hacer muchas secundarias más allá de la trama de Panam y su rollete, empecé otra partida porque sentí que no le estaba sacando provecho al juego en lo que a build se refiere.
Me hice una buscavidas con la que me pasé el juego, a reflejos con katana, mantis y pistolas y mods de detener el tiempo cual max paine, teniéndosela jurada a Panam y completando casi todas las secundarias incluido rollete con Judy.
Ahora he empezado otra con un corpo, a constitución para ir a lo rambo con rifle inteligente y arma a dos manos con berserker y con armas tecnológicas para matar desde detrás de las pareces cuando haga falta.

Nada que ver la jugabilidad en las tres vueltas, y sin tocar nada del tema de sigilo que no me gusta ni de hackeo que no me llama nada. Si resulta que "todos matan con katanas o el arma tocha que pillan por el camino" será porque quieren, no porque el juego no ofrezca alternativas.

La idea en esta última run es buscar otro final por escoger decisiones distintas y tratar de ser completista, lo que no se si conseguiré, ya que los bugs no me afectan mucho por suerte, pero los crasheos sí, no hay dia que no me crashee el juego... y cuando es tras un autoguardado todavia pero hay ciertas misiones largas que he tenido que repetir 4 o 5 veces por culpa de los crasheos y eso si que me quita las ganas de jugarlo y es algo que nunca me pasa en otros juegos.

Sobre los lifepaths, no te cambian la historia más allá del prólogo, y hecho en falta que afectasen más a ciertas misiones o relaciones con npcs, pero no dejan de resultar curiosos ciertos detalles en las conversaciones que hacen que repetir la historia no siempre sea tedioso por ser exactamente igual todo. Y si que hay cambios sustanciales según la forma de proceder que incitan a rejugarlo, la mayoria pequeños detalles que no afectan a la historia principal, pero si a las secundarias, decir que da igual lo que se haga o diga simplemente demuestra que no se ha rejugado.

Enfin, que nadie nos impide hablar del juego, por supuesto, igual que nadie te impide hablar con los amigos en la mesa del bar, pero eso no quita que si hay crios correteando chillando y llorando por el bar resulte molesto y te fastidien la cena. Supongo que cada uno llena sus necesidades de llamar la atencion como mejor le parece, por pesado que resulte.
ak4ever escribió:
Auriok escribió:¿Alguien os impide hablar de contenido del juego? :-? De hecho, la mayoría que os quejáis habéis hablado entre nunca y casi nunca de cosas del juego más allá de vuestras miles de horas jugadas, que todo muy genial y vaya haters hay contra el juego y CDproject. Ese mensaje repetido en bucle cada pocos días desde hace semanas. Hablar maravillas generales bien, eso se acepta, críticas al juego mal, eso es destruir el hilo.

Además tenéis el hilo que se abrió en plan 'reivindicación' para contenido del juego donde tampoco posteáis:
hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823

El hilo está muertísimo, cosa que no entiendo cuando parece que aquí se os impide (¿¿?¿?) postear sobre el juego. Y eso que se supone que hay unas ganas tremendas, pero no se refleja ni aquí ni allí. Y aquí quizás os vale la excusa de que siempre hay discusiones, que tampoco realmente, pero allí no hay ni una discusión.

¿No será que más allá de Judy, Panam, Los Perález y un poco de los finales no hay nada más que hablar del juego? Porque además ha habido días de repetir a saciedad que el juego es súper rejugable y me da la sensación que no lo está rejugando de verdad ni Peter. Que no es culpa de nadie, ya me dirás tú qué gracia tiene elegir un lifepath que no influye en nada y repetir una historia plana que ya te conoces. O las famosas 150 builds distintas que cambian completamente tu experiencia de juego, luego resulta que casi todos matan con katanas o el arma tocha que pillan por el camino.

A ver si va a ser culpa de que el juego es simplemente decente, sin más, y como tantísimos juegos decentes no da para hablar más. Ahí lo dejo.

Empecé el juego como un nómada, subiendo crafteo sobretodo para mejorar el armamento, yendo con fusiles y pistolas cual shooter puro, y antes de llegar al punto de no retorno sin hacer muchas secundarias más allá de la trama de Panam y su rollete, empecé otra partida porque sentí que no le estaba sacando provecho al juego en lo que a build se refiere.
Me hice una buscavidas con la que me pasé el juego, a reflejos con katana, mantis y pistolas y mods de detener el tiempo cual max paine, teniéndosela jurada a Panam y completando casi todas las secundarias incluido rollete con Judy.
Ahora he empezado otra con un corpo, a constitución para ir a lo rambo con rifle inteligente y arma a dos manos con berserker y con armas tecnológicas para matar desde detrás de las pareces cuando haga falta.

Nada que ver la jugabilidad en las tres vueltas, y sin tocar nada del tema de sigilo que no me gusta ni de hackeo que no me llama nada. Si resulta que "todos matan con katanas o el arma tocha que pillan por el camino" será porque quieren, no porque el juego no ofrezca alternativas.

La idea en esta última run es buscar otro final por escoger decisiones distintas y tratar de ser completista, lo que no se si conseguiré, ya que los bugs no me afectan mucho por suerte, pero los crasheos sí, no hay dia que no me crashee el juego... y cuando es tras un autoguardado todavia pero hay ciertas misiones largas que he tenido que repetir 4 o 5 veces por culpa de los crasheos y eso si que me quita las ganas de jugarlo y es algo que nunca me pasa en otros juegos.

Sobre los lifepaths, no te cambian la historia más allá del prólogo, y hecho en falta que afectasen más a ciertas misiones o relaciones con npcs, pero no dejan de resultar curiosos ciertos detalles en las conversaciones que hacen que repetir la historia no siempre sea tedioso por ser exactamente igual todo. Y si que hay cambios sustanciales según la forma de proceder que incitan a rejugarlo, la mayoria pequeños detalles que no afectan a la historia principal, pero si a las secundarias, decir que da igual lo que se haga o diga simplemente demuestra que no se ha rejugado.

Enfin, que nadie nos impide hablar del juego, por supuesto, igual que nadie te impide hablar con los amigos en la mesa del bar, pero eso no quita que si hay crios correteando chillando y llorando por el bar resulte molesto y te fastidien la cena. Supongo que cada uno llena sus necesidades de llamar la atencion como mejor le parece, por pesado que resulte.


https://www.elotrolado.net/hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823_s350#p1750734691

De nada [beer]
Thorin_Saeba escribió:El del perro, ¿verdad? Buenísimo. El contenido de televisión es brutal, hay mucha cosa, y lo que más currado está es que las noticias se adapten al momento de la trama en el que estás. Este juego tiene un trabajo enorme y muchos detalles que no se suelen valorar. Igual que en algunas cosas anda flojo o bastante mal, en otras es fantástico.

La de veces que me quedé en un ascensor mucho después de haber llegado al destino viendo la tele. XD


Yo no he seguido mucho la tele ni la radio, pero tanto tanto realmente no se adaptan. Una vez escuché a un locutor de radio diciendo de Lucius Rhyme volvía a presentar su candidatura a la alcaldía, pero yo en ese momento ya me había pasado toda la trama de Peralez, así que imagínate la inconsistencia aquí.

Aunque sí, me habría gustado parar más atención en la tele, siento que me he perdido cosas interesantes.

spiderrrboy escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823_s350#p1750734691

De nada


La solución para los que nos interesa el juego de verdad y que realmente queremos hablar de él no puede ser que sea irnos a otro hilo que además está abierto a spoilers, todo por culpa de unos que han decidido utilizar el hilo oficial para sus discusiones personales y repetir una y otra vez el mismo monotema de siempre.
@spiderrrboy Curioso, grandisimo aporte por tu parte, muchas gracias [beer]
Abrams escribió:Yo no he seguido mucho la tele ni la radio, pero tanto tanto realmente no se adaptan. Una vez escuché a un locutor de radio diciendo de Lucius Rhyme volvía a presentar su candidatura a la alcaldía, pero yo en ese momento ya me había pasado toda la trama de Peralez, así que imagínate la inconsistencia aquí.

Aunque sí, me habría gustado parar más atención en la tele, siento que me he perdido cosas interesantes.

spiderrrboy escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823_s350#p1750734691

De nada


La solución para los que nos interesa el juego de verdad y que realmente queremos hablar de él no puede ser que sea irnos a otro hilo que además está abierto a spoilers, todo por culpa de unos que han decidido utilizar el hilo oficial para sus discusiones personales y repetir una y otra vez el mismo monotema de siempre.


¿Abierto a spoiler?
Entonces para que existe
¿esto?
...

Luego tenéis el otro hilo para ese fin, que todos los que critican o se quejan de los usuarios que no están satisfechos del juego ni quisiera os veo postear alli.
Overdrack escribió:¿Abierto a spoiler?
Entonces para que existe
¿esto?
...


"[HO] Cyberpunk 2077 dudas sobre historia, builds, misiones, armas... -POSIBLES SPOILERS-"

Yo paso de meterme en hilos así, y allá cada uno lo que hace.
Sois unos genios siguiendo recomendando un hilo con advertencia de posibles spoilers.

Y este es el nivel, Cyberpunk es una mierda por que yo lo valgo y los hilos con advertencias de spoilers son para que os vayáis allí y nos dejéis ragear aquí en bucle.

Hago un reparto de azucarillos [carcajad]
460 páginas de bugs, fallos, críticas a la gestión y la gente sigue diciendo "Nadie te impide hablar del juego".

Sí, es muy sencillo exponer o responder una duda que se autofagocita en los cientos de lineas de lloros/defensas.

Y ahora un "iros al hilo que se abrió para hablar de la historia", cuando ese hilo se abrió con mucho sarcasmo a las andanzas de este, EL OFICIAL.

"pero es que luego no escribís aquí sobre la historia mimimimi"... ¿Será porque muchos estamos aburridos de entrar a siempre lo mismo? ¿No será que se quitan las ganas siquiera de entrar? Y mira que tengo paciencia, que de vez en cuando entro para preguntar o hablar al respecto, y nada. Seguimos con la misma herradura.

Y por que no os vais vosotros a hablar de los problemas/bugs/crashes/cuelgues/quejas de la programación del juego al hilo correspondiente de bugs? Eh? Así a groso modo.
Caos1 escribió:Sois unos genios siguiendo recomendando un hilo con advertencia de posibles spoilers.

Y este es el nivel, Cyberpunk es una mierda por que yo lo valgo y los hilos con advertencias de spoilers son para que os vayáis allí y nos dejéis ragear aquí en bucle.

Hago un reparto de azucarillos [carcajad]


A ver, la advertencia de posibles spoilers es porque alli si se esta hablando del juego y las misiones, de hecho si no hay mas gente en ese hilo es probablemente por una mezcla de que la gente no se ha enterado ya que este es el oficial, y que tiene lo de "posibles spoilers", pero yo he visto mas spoilers en este hilo, en el que ha habido hasta baneos.
Tribeca escribió:
Caos1 escribió:Sois unos genios siguiendo recomendando un hilo con advertencia de posibles spoilers.

Y este es el nivel, Cyberpunk es una mierda por que yo lo valgo y los hilos con advertencias de spoilers son para que os vayáis allí y nos dejéis ragear aquí en bucle.

Hago un reparto de azucarillos [carcajad]


A ver, la advertencia de posibles spoilers es porque alli si se esta hablando del juego y las misiones, de hecho si no hay mas gente en ese hilo es probablemente por una mezcla de que la gente no se ha enterado ya que este es el oficial, y que tiene lo de "posibles spoilers", pero yo he visto mas spoilers en este hilo, en el que ha habido hasta baneos.


Claro, aquí si alguien revienta la historia y te cuenta el final sin usar el spoiler hay baneos. NORMAL.

¿Sabes que pasa si alguien hace lo mismo en abierto en un hilo que avisa en el titulo de posibles spoilers? Nada. Y con toda la razón del mundo, ya está avisado.

El funcionamiento de este foro es así, pero no, lo mejor es retorcer la realidad para justificar que el hilo oficial del foro solo haya quedado para una discusión en bucle. Porque es lo único que le interesa a algunos, llorar, y por mas de un mes ya. Y al que quiera hablar del juego que se vaya a otro hilo... DE COÑA [carcajad]

Solo hay que ver que en cuanto se empieza a hablar del juego por aquí, y hay una buena ristra de mensajes sobre cosas del juego, alejadas de la puta discusión de siempre, alguien postea para volver a lo mismo. Es superior a sus fuerzas [+risas]
Lo curioso del tema de hilos es que hay 3, y en la "oficial" solo hay una discusion ciclica que aporta 0/nada al juego. [+risas]
Caos1 escribió:Solo hay que ver que en cuanto se empieza a hablar del juego por aquí, y hay una buena ristra de mensajes sobre cosas del juego, alejadas de la puta discusión de siempre, alguien postea para volver a lo mismo. Es superior a sus fuerzas [+risas]


Son sus costumbres y hay que respetarlas :o
Yo me he pasado el juego y tengo que decir que me ha gustado la historia, no como para volarme la cabeza pero ha estado bien.

Pero, quitando bugs, rotura de partidas, etc... yo no puedo llegar a entender como la gente que tilda este juego como obra maestra no se da cuenta de que este juego no es lo que prometieron.

Porque basta con ponerse a ver todos los videos oficiales que ha ido sacando la compañía donde decían unas cosas que yo no he visto.

Y ya para colmo te sacan un tráiler final, con escenas del juego que solo pasan una vez y que te las intentan colar como un opción mas.

Alguien recuerda que en uno de los Wire decían que se podrían hacer cosas de ocio mas allá de recorrer las calles? Y lo único que se puede hacer es montarte en la montaña rusa?

Ya para finalizar tengo que decir que si bien me ha parecido una divertida historia, el juego en su conjunto es una completa decepción.
@davoker

El problema es que a los de Hello Games se les vió otro discurso, más humildad diría, y más realistas con la realidad de su producto. Yo lo leído de CDProjekt, me recuerda a cuando mi sobrino se hace caca o pis encima, y le digo que como lo vean en el colegio se van a reír de él, que no va a poder ir a casa de Carlitos a merendar, que pis y caca en el baño.... Y me dice 'Vale' y se va a jugar a los playmóbil tan ricamente.

Algo similar.
(mensaje borrado)
Caos1 escribió:
Tribeca escribió:
Caos1 escribió:Sois unos genios siguiendo recomendando un hilo con advertencia de posibles spoilers.

Y este es el nivel, Cyberpunk es una mierda por que yo lo valgo y los hilos con advertencias de spoilers son para que os vayáis allí y nos dejéis ragear aquí en bucle.

Hago un reparto de azucarillos [carcajad]


A ver, la advertencia de posibles spoilers es porque alli si se esta hablando del juego y las misiones, de hecho si no hay mas gente en ese hilo es probablemente por una mezcla de que la gente no se ha enterado ya que este es el oficial, y que tiene lo de "posibles spoilers", pero yo he visto mas spoilers en este hilo, en el que ha habido hasta baneos.


Claro, aquí si alguien revienta la historia y te cuenta el final sin usar el spoiler hay baneos. NORMAL.

¿Sabes que pasa si alguien hace lo mismo en abierto en un hilo que avisa en el titulo de posibles spoilers? Nada. Y con toda la razón del mundo, ya está avisado.

El funcionamiento de este foro es así, pero no, lo mejor es retorcer la realidad para justificar que el hilo oficial del foro solo haya quedado para una discusión en bucle. Porque es lo único que le interesa a algunos, llorar, y por mas de un mes ya. Y al que quiera hablar del juego que se vaya a otro hilo... DE COÑA [carcajad]

Solo hay que ver que en cuanto se empieza a hablar del juego por aquí, y hay una buena ristra de mensajes sobre cosas del juego, alejadas de la puta discusión de siempre, alguien postea para volver a lo mismo. Es superior a sus fuerzas [+risas]


Es un hilo con riesgo de spoilers pero se aconsejaría utilizar la etiqueta
...
para evitar destriparnos el juego de forma masiva.


Pero vamos, que si no quieres pasarte por ese hilo a discutir la historia nadie te obliga, pero ni de lejos esta lleno de spoilers [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El problema es que a los de Hello Games se les vió otro discurso, más humildad diría, y más realistas con la realidad de su producto. Yo lo leído de CDProjekt, me recuerda a cuando mi sobrino se hace caca o pis encima, y le digo que como lo vean en el colegio se van a reír de él, que no va a poder ir a casa de Carlitos a merendar, que pis y caca en el baño.... Y me dice 'Vale' y se va a jugar a los playmóbil tan ricamente.

Algo similar.
Te dejo la chapa en spoiler, que hay mucho ofendidito por lo de "la matraca de siempre" [beer] quien no quiera que no abra el spoiler, son quejas y comparaciones, luego no os quejeis [fiu] dios como odio la comparaciones, no se porque las hago [looco]

HG mostro un video brutal con una inmersión que te dejaba loco, con la fauna actuando de forma realista, el multiplayer ahi con varias naves saliendo del planeta y entrando en combate (naves que por cierto eran naves "centinelas", no de jugador, las de los robots estos del juego vamos, las naves aparecen cuando tu nivel de alerta es maximo y estas en el espacio, si estas en un planeta aparecen los robots estos gigantes), un monton de cosas que te dejaban con la boca abierta, que hicieron? pues un video con esa parte "scripteada", que es justo lo que fue mostrando CDPR, te muestrra un gameplay ahi todo currado y realista, con una IA to guapa y muchos detalles, pero todo era scripteado, a la hora de la verdad nada de lo visto era ni parecido, con un comportamiento completamente retarded por parte de los NPCs, enemigos o no :-|

Eso por un lado, los 2 hicieron lo mismo basicamente, por otro lado hicieron otra cosa muy parecida, en distinto tema pero al uso lo mismo, HG con el multiplayer que luego "tapó con una pegatina" en todas las cajas de los juegos como diciendo "multiplayer? que multiplayer?" [qmparto] y te vienen aqui los buenos de CDPR poniendo "Sandbox role-playing" y de repente desaparece para poner un "open world" en todos sus medios, twitter, web, etc etc, es exactamente la misma mierda con diferente tema, un publicidad engañosa y esto ni si quiera es discutible, se a visto y los han pillado :-|

HG nunca prometió un contenido ahi todo masivo para NMS, prometió ciertas cosas que se vieron en un video de las cuales la mitad no estaban, nunca dijeron que de salida tendria un contenido de la hostia, esa pelicula se la montó la gente, dijeron bien claro que el juego recibiria muchas actualizaciones a lo largo del tiempo (y vaya si han cumplido, y siguen haciendolo), yo jugué NMS a su salida en PS4 cuando aun la tenia y era algo evidente que contenido tenia lo justo, ademas tenia algunos bugs feos (ni por asomo lo visto en este juego en consolas, en comparacion NMS salio pulido [qmparto] ), pero se notaba la falta de contenido igualmente, sin embargo CDPR optó por "cortar contenido" con la primera excusa que les vino, algun comentario de alguno que dijo que TW3 era demasiado largo y pensaron: "Esta es la nuestra, decimos que cortamos contenido para hacerlo mas corto y asi llegar a jugadores mas casual, asi tapamos que no podemos mantener lo que tenemos y que va salir como un cancer, ya lo meteremos en DLCs [looco] " [facepalm]

Lo que ha hecho CDPR con este marketing agresivo, fue a mayor escala de lo que pasó con NMS, personalmente me parece peor de lejos que lo que hizo HG, y ya veremos ahora como lo solucionan claro, HG a salido adelante y tienen un juego que es canela fina, pero no de ahora, desde hace ya un par de añitos (casi 3 ya) con esos 3 primeros updates que agregaron contenido de forma masiva, mas los sucesivos, que ya son 12 o mas y mas de la mitad agregan tanto contenido que puedes echarle ahi una cantidad de horas que no te da la live, y ojo, REGALADOS todos, que regaló CDPR con TW3? mierde-dlcs, muchos y pequeños que no aportaban una mierda, ahora para los DLCs gordos con contenido de verdad mira si cobraron, y aqui van hacer lo mismo, con lo arreglen esos DLCs van a cobrarlos, HG no o está haciendo ni lleva intencion de hacerlo, y una cosa te digo, yo hace tiempo que les habria pagado muchos DLCs, se lo han currado mucho, y para mi son un ejemplo de lo que es el buen hacer de las cosas por parte de una compañia.
ionesteraX escribió:Las misiones tambien cambian según hayas avanzado o no en la historia, según tu inicio o tus caracteristicas dandote opciones para finalizarlas, cuando tienes nivel y has hecho cosas grandes tu fama te precede y puedes terminar los eventos sin luchar al cagarse los enemigos y salir por patas, creo que grabe un cutre evento de este tipo, ahora lo busco y posteo.



Si, hay varios casos de estos, también hay misiones que usando la labia de forma adecuada (independientemente de la fama) te puedes librar de acabar a ostias. Otras dependiendo de tu reacción puedes enterarte de algo que de otro modo no, etc etc

Por ejemplo, hace poco hice una misión muy poco trascendente y sin violencia, tenias que seguir a la mujer de cierto camarero para ver si le engañaba. Por curiosidad grabé un save para poder ver las resoluciones que tenia esta micro-trama, Al final de la misión según actúes, puede que te enteres de la verdad total del asunto o puedes quedarte en la superficie.

Y ademas, pasado un buen tiempo después de acabarla, si llegaste al fondo del asunto, recibes una llamada en la que te dicen algo relacionado. Es una pura llamada de cortesía que no conduce a nada, pero da cierta viveza a tus acciones pasadas, y da unos detalles al juego muy chulos y de agradecer.

Hay mucho curro detrás de las misiones.

@Tribeca Entiendo, pero el riesgo existe, así que no lo veo necesario habiendo un hilo oficial "protegido" de destripes.
@eRiKaXPiReNCe

Más humildad?

Poco te acuerdas de Sean Murray por los programas prime time (algunos ajenos a los videojuegos como si el juego fuera un evento social general) diciendo paridas sobre lo que iba a ser el juego y no fue.

Por otro lado, eres demasiado confiada en la hola mediática esta. Quien te dice que si lo jugaras no serías de los que lo consideran una obra maestra, o un muy buen juego, que son bastantes la verdad. [+risas]

Es normal que en tu caso al ser directamente estafada con la versión de One estés on fire, pero de ahí a hablar categóricamente del juego sin haberlo jugado... [boma]

[fumando]

Es que yo, insisto, si no fuera por la Ola ni me hubiera enterado que el juego era un "fail". Hubiera dicho, anda otro juego con bugazos de salida y ya... por debajo de TW3 pero tampoco tanto (los veo muy similares).
@kjavi

Me refiero a post desastre. Pre desastre ya sé que Sean Murray la lió parda. [fumando]
Ivy lake está baneado por "troll"
Solo he leído los últimos tres mensajes, y llevo más de dos semanas sin entrar a este hilo porque se que es el día de la marmota.

No entréis y ya está, que los tres o cuatro flammers se queden solos con su fanboyismo y ya se aburrirán. Pasa lo mismo en el hilo del rdr2 o el del GTA V, hay tres o cuatro usuarios adscritos y cuando de vez en cuando llega un user nuevo a decir lo que todo el mundo imparcial piensa, que son un coñazo de juegos, saltan como hienas a tapar el agravio a su equipo de fútbol/consola/marca de doritos preferido.

Si en este hilo solo hay corriente tóxica, no vayas contra esa corriente, nadad en perpendicular y dejad de entrar.
Si no se ponen cosas del juego aquí es porque desaparece entre tanto tocho atacando y defendiendo el juego. Yo después de que un par de cosas que haya puesto haya desaparecido entre tanto comentario sobre lo mismo, no vuelvo a preguntar / decir nada
Alguien jugando en Geforce Now? Porque yo algún bug sí que he visto, pero crasheos ni uno.
Abrams escribió:
Thorin_Saeba escribió:El del perro, ¿verdad? Buenísimo. El contenido de televisión es brutal, hay mucha cosa, y lo que más currado está es que las noticias se adapten al momento de la trama en el que estás. Este juego tiene un trabajo enorme y muchos detalles que no se suelen valorar. Igual que en algunas cosas anda flojo o bastante mal, en otras es fantástico.

La de veces que me quedé en un ascensor mucho después de haber llegado al destino viendo la tele. XD


Yo no he seguido mucho la tele ni la radio, pero tanto tanto realmente no se adaptan. Una vez escuché a un locutor de radio diciendo de Lucius Rhyme volvía a presentar su candidatura a la alcaldía, pero yo en ese momento ya me había pasado toda la trama de Peralez, así que imagínate la inconsistencia aquí.

Aunque sí, me habría gustado parar más atención en la tele, siento que me he perdido cosas interesantes.

spiderrrboy escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823_s350#p1750734691

De nada


La solución para los que nos interesa el juego de verdad y que realmente queremos hablar de él no puede ser que sea irnos a otro hilo que además está abierto a spoilers, todo por culpa de unos que han decidido utilizar el hilo oficial para sus discusiones personales y repetir una y otra vez el mismo monotema de siempre.


Os va el salseo y lo sabeis, si no, no me lo explico, para algo se creo ese hilo, para hablar de los aspectos del juego sin que nadie os moleste...
En este podeis hablar, por supuesto, pero lo que no se puede es decir a la peña de lo que hablar o no en un hilo de un juego, este juego ha estado rodeado de polemica y por consiguiente, en su hilo va a ver polemica, pensar que esto no iba a ser asi, es vivir en los mundos de la piruleta, y casi que en lineas generales, los comentarios negativos del juego han sido con respeto yo creo y de habituales usuarios de hilos de pc, porque podria haber sido mucho peor, creeme, podrian haber venido aqui muchos usuarios de consola a llorar sus penas, que ellos si han sido estafados de verdad....
En serio, teneis el hilo ese que perfectamente sereis escuchados por aquellos que piensan como ustedes, pero querer un hilo a la carta me parece atrevido, como dijo un usuario antes, el hilo ese esta muerto y los que piden que se hable del juego, curiosamente habran hecho 2 o 3 comentarios sobre el juego en 460 paginas..... Resumen.. OS VA EL SALSEO....
Lo de que en el otro hilo ponga ppsibles spoilers, ya me pareció una cagada cuando lo estaba jugando, porque si que postee algún comentario en ese hilo cuando lo jugaba, no entiendo existiendo la herramienta de spoilers que se ponga un hilo para hablar del juego y en el título ponga eso de spoilers, ya dije que era extraño, pero el que lo creó no lo ha cambiado, y ha pasado lo que ha pasado, que ahí no postea ni el tato,...
spiderrrboy escribió:Os va el salseo y lo sabeis, si no, no me lo explico, para algo se creo ese hilo, para hablar de los aspectos del juego sin que nadie os moleste...
En este podeis hablar, por supuesto, pero lo que no se puede es decir a la peña de lo que hablar o no en un hilo de un juego, este juego ha estado rodeado de polemica y por consiguiente, en su hilo va a ver polemica, pensar que esto no iba a ser asi, es vivir en los mundos de la piruleta, y casi que en lineas generales, los comentarios negativos del juego han sido con respeto yo creo y de habituales usuarios de hilos de pc, porque podria haber sido mucho peor, creeme, podrian haber venido aqui muchos usuarios de consola a llorar sus penas, que ellos si han sido estafados de verdad....
En serio, teneis el hilo ese que perfectamente sereis escuchados por aquellos que piensan como ustedes, pero querer un hilo a la carta me parece atrevido, como dijo un usuario antes, el hilo ese esta muerto y los que piden que se hable del juego, curiosamente habran hecho 2 o 3 comentarios sobre el juego en 460 paginas..... Resumen.. OS VA EL SALSEO...


Una cosa es que cuando se dan noticias como el comunicado del cofundador del estudio que levantan el polvo y dan que hablar, eso es lógico. Otra cosa es cuando ves no uno si no varios foreros que siguen siempre un mismo patrón, que es el de venir a este hilo para únicamente hablar sobre los bugs, el estado del juego o las polémicas del estudio, con la evidente intención de hacer mella, picar al resto y generar una discusión.

Si no ya me dirás que sentido tiene que días después del comunicado y sin más novedades sobre el desarrollo del juego, con los foreros intercambiando opiniones sobre los arcos de Judy, Panam y River y otros sobre los distintos tipos de armas en un debate sano e interesante, de repente salga cierto forero que llevaba días sin pasarse y que lo único que ha hecho ha sido siempre meter cizaña en el hilo, lo desvirtúe hablando de no sé que reviews que le dan mala nota, para otra vez volver a la misma tontería de siempre.

Yo tengo la impresión de que hay foreros en este hilo que no quieren o no les gusta que otros estemos disfrutando de ese juego tan polémico y roto que ha salido hace un mes. No sé, supongo que les joderá o algo, como si todos debamos ser partícipes de su rabia, que si ellos no pueden disfrutarlo, nosotros tampoco.

Y no es que nos vaya el salseo, es que queremos un rincón donde podamos resolver dudas y compartir impresiones sin tener que estar todo el rato leyendo discusiones personales de otros. Así que normal que algunos nos quejemos.

Pero bueno, veo que en este hilo no podemos hablar tranquilamente sobre el juego sin entrar en discusiones absurdas ni tampoco quejarnos de quienes lo desvirtúan cada dos por tres por orgullo o diversión. Pues que foro más genial, oye.


[beer]
En mi caso, que lo dejé aparcado a ver como va evolucionando, este hilo es ideal para ir viendo como va la cosa y no spoilearme nada, total aquí se habla de cualquier cosa menos del jugo en si xd

Y también me va el salseo xD

Ivy lake escribió:No entréis y ya está, que los tres o cuatro flammers se queden solos con su fanboyismo y ya se aburrirán. Pasa lo mismo en el hilo del rdr2 o el del GTA V, hay tres o cuatro usuarios adscritos y cuando de vez en cuando llega un user nuevo a decir lo que todo el mundo imparcial piensa, que son un coñazo de juegos, saltan como hienas a tapar el agravio a su equipo de fútbol/consola/marca de doritos preferido.

Si en este hilo solo hay corriente tóxica, no vayas contra esa corriente, nadad en perpendicular y dejad de entrar.


Bueeeeeeeno. Tanto como decir "lo que todo el mundo imparcial piensa". En cierto modo ese comentario te acerca peligrosamente a ciertos especímenes de este hilo. Si, ya se, hay una diferencia nada menor: tu no entras cada 2 por 3 al hilo del RDR 2 a decirlo xD
Igual algunos podemos disfrutar de los 2 juegos...
Yo no me considero imparcial (nadie lo es en mi opinión) pero puedo aceptar que algo que no me gusta no es por ser necesariamente malo.
Y tampoco me cuesta ver los aspectos mediocres de mis juegos preferidos.
Soy un rara avis parece...
Si alguno quiere una cámara de eco ya tiene el otro hilo, por suerte este es el hilo oficial del juego y se puede escribir lo que uno quiera mientras esté relacionado con el, por mucho que a algunos no les guste.

PD: Para echarse unas risas

joshuatree escribió:Alguien jugando en Geforce Now? Porque yo algún bug sí que he visto, pero crasheos ni uno.


Jugué un poco. Pero no me extraña, en PC con una grafica NVIDIA como las que usan en GF Now ( similares a una 2080 ti para RT) o superiores no se cuelga, a no ser que trastees con mods y los ini de configuracion . Horas y horas y no va colgar si el equipo esta bien y actualizado. Y siguiendo con la tonica del hilo hater XD no hay comparación con las versiones de lanzamiento PC de RDR2 o incluso WD3 o Horizont Cero [carcajad] en cuanto a lo estable que es el juego. En consola creo que no es exactamente así.

Jugar se puede jugar horas y horas y los bugs que pueden ser horribles, pero no impiden generalmente progresar por el juego. Y eso a mejorado con los parches

Lo que me di cuenta en Geforce Now es que quizás no merece tanto usar el DLSS, por la resolución interna de renderizado a 1080p, se veía mejor sin DLSS, al menos en mi pantalla 4k
@Abrams
Bueno en parte te doy la razón, hubo una época en este hilo que si que veías a los mismos foreros con la misma cantinela una y otra vez, eso creo que se ha suavizado, y tristemente cdproject ahora es más noticia por todas estas polémicas que por su juego, y es normal que se comente aquí
Muchos, entre los que me incluyo, desgraciadamente no podemos hablar del juego porque se me bugearon dos misiones y prefiero que se solucionen ese tipo de errores, pero recuerdo que cuando lo estaba jugando si comentaba aspectos del juego, de hecho para mi lo que jugué es un juego de 9, me estaba encantando, a pesar de sus carencias...Yo confío que cuando cdproject deje el juego lo más limpio de bugs posible, sobre todo estos de misiones, mucha gente lo retomará y aquí se hable más del juego, supongo que se descubrirán aquellos foreros a los que nunca les interesó el juego, porque ya no va a haber motivo de esperar por jugar,.....
Lo del otro hilo, ya lo dije en su momento, ganaría mucho sin eso de abierto a spoilers, si existe la herramienta de tapar spoilers, que necesidad hay de ponerlos en abierto, al final limita el hilo a sólo gente que se ha acabado el juego....De hecho cuando lo retomé yo comentaría ahí en vez de aquí...
31854 respuestas