fonso86 escribió:Al menos con los ciberpsicópatas, en la propia descripción de la misión te dice que los necesita vivos para rehabilitarlos. Por eso, al bajarles la barra, solo los dejas inconscientes. Si los rematas en el suelo, Regina te echa la bronca por haberlos matado.
En mi opinión, hubiese estado mejor que para hacer correctamente esas misiones, tuvieses que usar armas no letales.
fonso86 escribió:Al menos con los ciberpsicópatas, en la propia descripción de la misión te dice que los necesita vivos para rehabilitarlos. Por eso, al bajarles la barra, solo los dejas inconscientes. Si los rematas en el suelo, Regina te echa la bronca por haberlos matado.
En mi opinión, hubiese estado mejor que para hacer correctamente esas misiones, tuvieses que usar armas no letales.
Tzopo escribió:Si no me equivoco, antes de la version 1.04 estos enemigos tambien morian dependiendo de que arma/mods usabas, pero apartir de X version lo cambiaron para que primero quedasen inconscientes independientemente del arma usada.
Shotdie escribió:Tzopo escribió:Si no me equivoco, antes de la version 1.04 estos enemigos tambien morian dependiendo de que arma/mods usabas, pero apartir de X version lo cambiaron para que primero quedasen inconscientes independientemente del arma usada.
No, desde la primera versión que pasa eso, sigue siendo un sinsentido
Gringo Alpha escribió:...
Hay otros que aunque tu misión sea matarlos si no les apuntas puedes hablar con ellos y solucionar las cosas de otra manera.
Mendrolo escribió:@Abrams La sensación, es que no te las cuentan porque no han tenido tiempo de hacerlo o de implementar x mecánica asociada, no que esa fuera su idea inicial.
Lemmiwinks escribió:Para crafquear, no hay ningun modo de fabricar varios objetos de una no?? Solo puedes de uno en uno me da la sensacion
Porque quiero crafquear objetos comunes, hasta objetos epicos, pero de uno en uno como que imposible
fluzo escribió:Se puede de alguna forma quitarte alguna ventaja?
Me puse la de desmontar chatarra sin saber y es un poco mierda... No sabia que desmontaba todo sin miramientos
Darkcaptain escribió:Lemmiwinks escribió:Para crafquear, no hay ningun modo de fabricar varios objetos de una no?? Solo puedes de uno en uno me da la sensacion
Porque quiero crafquear objetos comunes, hasta objetos epicos, pero de uno en uno como que imposible
Es una de las tantas cosas que se notan que están inacabadas, yo me hice una macro automatica para eso y mientras hacía otras cosas dejaba el juego crafteando xDfluzo escribió:Se puede de alguna forma quitarte alguna ventaja?
Me puse la de desmontar chatarra sin saber y es un poco mierda... No sabia que desmontaba todo sin miramientos
Nop, lo que si se pueden son resetear todas las habilidades con un item que venden en las tiendas pero vale 100.000 Edis
Empieza la secuencia, matan a mi cliente, me voy con Joshua, visitamos la casa de la hermana del hombre al que mató pero al llegar la madre nos vamos, nos dirigimos a un restaurante, mientras Joshua come discuto con Rachel, esta se va, y Joshua me da las gracias y se marcha.
Abrams escribió:Acabo de hacer "Los Hijos de Caín" que algunos comentaban por aquí que esa misión tiene telita, y en mi caso no ha pasado nada espectacular
Empieza la secuencia, matan a mi cliente, me voy con Joshua, visitamos la casa de la hermana del hombre al que mató pero al llegar la madre nos vamos, nos dirigimos a un restaurante, mientras Joshua come discuto con Rachel, esta se va, y Joshua me da las gracias y se marcha.
¿Me he perdido algo? ¿O "hay más" más adelante tras completar esta misión?
ManuBitch escribió:Bueno,..sé que dije que es un juego que nunca tendria...que no compraría..etc etc..pero..."nunca digas nuncas" dice el dicho, y lo mío la verdad era mucho de despecho y de "las uvas están verdes". Y yo que ya iba poco menos que a vender el PC...no puedo levantar el culo de la silla, totalmente viciado como si fuera un crio...bueno...un chaval
. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ropa de johny, que supongo que sera la armadura mejor del juego,aunque no se si se puede hasta legendaria
sabeis si skippy puede subirse de epica a legendaria?
maxpower91 escribió:Pues lo compré ayer.

Abrams escribió:Acabo de hacer "Los Hijos de Caín" que algunos comentaban por aquí que esa misión tiene telita, y en mi caso no ha pasado nada espectacular
¿Me he perdido algo? ¿O "hay más" más adelante tras completar esta misión?
Lemmiwinks escribió:@Tzopo @Darkcaptain vale gracias, la verdad que son buenos metodos
Manda narices que no haya un simple selector de unidades.
Me quiero mejorar laropa de johny, que supongo que sera la armadura mejor del juego,aunque no se si se puede hasta legendaria
Y otra pregunta sobre la pistola emblematicasabeis si skippy puede subirse de epica a legendaria?
Skippy no se puede mejorar a legendaría, igualmente hay otro arma que sí y que su función es la misma, salvo por las frases con la voz de Bender xD. Y la ropa de Jhonny no es la mejor del juego, puede subir a legendario, pero hay muchos sets legendarios ocultos alrededor de la ciudad que son buenisimos
Menn_ escribió:No se si esta posteado pero hay un mod para 3 persona funcional,Salu2
https://www.youtube.com/watch?v=fQstbTWn1ZU&ab_channel=Slothability
Mendrolo escribió:@Abrams La sensación, es que no te las cuentan porque no han tenido tiempo de hacerlo o de implementar x mecánica asociada, no que esa fuera su idea inicial.
ionesteraX escribió:maxpower91 escribió:Pues lo compré ayer.
Pero no hagais eso hombre, que al final acabará siendo el más vendido de Enero tambien y seguiran las lloreras xDDD
A todo esto, ahora me entra la duda de si el creador de personajes deja llegar a estos extremos:
Ya que para mi siguiente vuelta me gustaría un personaje de ese estilo.
Menn_ escribió:No se si esta posteado pero hay un mod para 3 persona funcional,Salu2
bluebeetIe escribió:Cada minuto que paso en el juego me parece mejor que el anterior. No quiero que se acabe
bluebeetIe escribió:Menn_ escribió:No se si esta posteado pero hay un mod para 3 persona funcional,Salu2
Según he leído cambia a tu personaje por un NPC del juego. Creo.
Yan of Cintra escribió:Pues hoy es el primer día que no juego y ya estoy triste y con un mono flipante TT
De verdad, sigo queriendo recalcar el hecho de que, si hubiera estado como debería, cuánto más lo habría disfrutado, yo y much@s...
Y aún con todo ya lo estoy echando de menos. Madre mía...¿seré capaz de esperar a los parches para la segunda vuelta, como dije? JAJAJA solo ha pasado un día y ya se han tambaleado mis convicciones
Kikokage escribió:Lemmiwinks escribió:@Tzopo @Darkcaptain vale gracias, la verdad que son buenos metodos
Manda narices que no haya un simple selector de unidades.
Me quiero mejorar laropa de johny, que supongo que sera la armadura mejor del juego,aunque no se si se puede hasta legendaria
Y otra pregunta sobre la pistola emblematicasabeis si skippy puede subirse de epica a legendaria?Skippy no se puede mejorar a legendaría, igualmente hay otro arma que sí y que su función es la misma, salvo por las frases con la voz de Bender xD. Y la ropa de Jhonny no es la mejor del juego, puede subir a legendario, pero hay muchos sets legendarios ocultos alrededor de la ciudad que son buenisimos
me ha molado mogollon skippy y quiero que sea mi compañero de viaje
Buxeri escribió:Algun consejo para los combates ??? Me revientan muy rapido y eso que llevo las manos de gorila legendarias =(
Gringo Alpha escribió:Mendrolo escribió:@Abrams La sensación, es que no te las cuentan porque no han tenido tiempo de hacerlo o de implementar x mecánica asociada, no que esa fuera su idea inicial.
Yo creo que lo han hecho a posta, desde el día uno siempre han recalcado mucho lo de las decisiones y que habría diferentes formas de resolver los conflictos, solo que no estamos acostumbrados a ese "realismo" o libertad como jugadores ya que en la mayoría de juegos no existen esas posibilidades.
Ya me dirás tú lo que pasaría si entras en NC en el piso de una persona amenazada y le sacas un arma xD.
Puedes recuperarla sin interactuar con los editores:
* Buscando directamente enla librería.
* Leyendo un correo que te dice dónde está.
La alternativa es interrogar a los editores (padre e hijo) lo que te da otras alternativas:
* 1.- Puedes aguantar los rodeos que te dan mintiéndote hasta que te lo dicen.
* 2.- Puedes tratar de matar al hijo con lo que el padre entra en trauma y no te dice nada.
* 3.- Puedes matar al padre, con lo que el hijo te dice dónde está para que no lo mates.
* 4.- Puedes matarlos a los dos después de leer las BDs que hacían en el ordenador e incluso leer la shard del padre desués, donde ves que eran plenamente conscientes.
Yan of Cintra escribió:Pues hoy es el primer día que no juego y ya estoy triste y con un mono flipante TT
De verdad, sigo queriendo recalcar el hecho de que, si hubiera estado como debería, cuánto más lo habría disfrutado, yo y much@s...
Y aún con todo ya lo estoy echando de menos. Madre mía...¿seré capaz de esperar a los parches para la segunda vuelta, como dije? JAJAJA solo ha pasado un día y ya se han tambaleado mis convicciones
.Dark_Crystal escribió:Buxeri escribió:Algun consejo para los combates ??? Me revientan muy rapido y eso que llevo las manos de gorila legendarias =(
Mira si los enemigos tienen una calavera encima, significa que te van a fundir, mira también si te salen como amenaza nivel "muy dificil". Seguramente te falte subir de nivel al personaje, yo despues de maximizar hackeo y reflejos (con solo los mejores perks, no todos) juego en muy difícil y se me hace un paseo (ya apenas encuentro enemigos que me marque como "muy dificil"). Aunque no me quejo, todo lo contrario, me encanta entrar en una " base" enemiga y poder elegir ir de sigilo desactivando camaras, reiniciando enemigos, etc. o ir a saco y entrar como pedro por su casa paralizando a unos, haciendo que otro se suicide, cegando a otros tantos y de mientras voy cortando cabezas como setas, muy satisfactorio.

Dark_Crystal escribió:bluebeetIe escribió:Cada minuto que paso en el juego me parece mejor que el anterior. No quiero que se acabe
Tranquilo, si quieres exprimir el juego, hay juego para rato, yo llevaré más de 70 horas y todavía me queda historia (no sé cuánta, paso de spoilers), un buen puñado de secundarias, encargos, puntos del mapa por explorar, por no hablar de coches que comprar. Eso sí, voy muy tranquilo sin ninguna prisa explorando y probando cosas.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Buxeri escribió:Si si era a puños es que son jodidos jajaja hare eso creo yo ya tengo subido las perks buenas de comabte pero oof xD
Mendrolo escribió:Inquiristor escribió:Tzopo escribió:@Inquiristor No es del todo correcto, ya que en mi partida no ha aparecido tras hacer lo que pones en la primera mision (version del juego 1.06) con lo que la decision la tiene en cuenta. Otra cosa es que se te haya bugeado y la decision que has tomado no la haya guardado por X o por Y.
Entonces seguro que ha sido un bug, pero me dejó rotísimo cuando lo vi.
Alguien más aquí pensó tener el mismo bug. La conclusión es que en realidad no lo mataste, lo dejaste inconsciente. Una vez lo has vencido y está tirado en el.suelo, hay que rematarlo, no es un bug.
Una más de las cosas incomprensibles del juego ;p