lylog escribió:Wiguexx escribió:lylog escribió:Reembolso solicitado, no es ni mucho menos el juego que esperaba, que tampoco era nada del otro mundo.
Menos marketing, pililas y tetas de todos los tamaños y colores y más profundidad y madurez la próxima vez.
No es por defender nada y que conste que es tu dinero; con él haces y deshaces lo que te salga de lo que viene siendo del miembro pero... ¿Qué esperabas?
Un juego sin bugs, con un funcionamiento y rendimientos normales con un aspecto rpg profundo.
Fíjate tú,que expectativas tan altas eh?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
JulesRussel escribió:Me acabo de cruzar con un npc que me dice Thanks I deserve that, entra en un coche y el coche explota. Estando el coche aparcado tal cuál en medio de la nada
1.- Te alias con corpos, pero estos te la juegan cuando llegas a los maestrom y tienes que luchar contra ellos e incluye boss fight.
2.- Te alias con los corpos, pero desencriptas el chip que te dan (necesitas alta inteligencia y no te lo dicen en ningún lado que esto es una posibilidad, tienes que averiguarlo tu mismo). Pagas con el chip de los corpos, y estos atacan la base maestrom, los cuales a su vez se alían contigo para escapar del ataque.
3.- Pasas totalmente de los corpos y vas a la base maestrom por tu cuenta, puedes engañar a los maestrom y cargarte al personaje que luego seria el boss, saltándote así la boss fight más tarde.
MikeFg escribió:@V de viciado Juegalo porque lo que prometieron nunca lo van a cumplir, tendrian que rehacer el juego.
RaD3R escribió:Cada vez que se dice que “todos los juegos tienen bugs de salida” para defender el estado actual de Cyberpunk, muere un gatito en el mundo.
MikeFg escribió:@Wiguexx Ahora te pregunto yo que le ves de RPG a este juego, donde muchos de los diálogos no influyen en nada y las respuestas en muchas partes del juego son la misma pero con diferentes palabras y luego una opción más del lifepath que hayas elegido (lifepath que tiene importancia durante 30 minutos del principio del juego, luego todo bifurca en la misma historia, wow). A muchos os ponen DPS en las armas y poder subirte habilidades y ya le llamais RPG

JulesRussel escribió:Me acabo de cruzar con un npc que me dice Thanks I deserve that, entra en un coche y el coche explota. Estando el coche aparcado tal cuál en medio de la nada
No es cierto que el taxi spawnee de la nada. Yo mismo me intenté subir en el taxi creyendo que era mi coche hasta que me di cuenta que el mío estaba en frente. Al subir te da el ostión. Y yo esa misión la hice pasadas unas misiones en las que había visto a johnny un par de veces, por lo que la conversación tampoco me pareció fuera de lugar
Gonul escribió:no se han pasado con los acentos latinos?.... me da que acabare diciendo orale, pinche... esto esta padrisimooo.... puff es un poco cansino ...
Royce
cabezaplana
MikeFg escribió:@Caos1 Tiene aspectos RPG, pero no marca ninguna época. Elegir entre "sí" "sí pero enfadao" y "sí pero..." no me parece una toma de decisiones clave.
Chalo23 escribió:Respecto a la misión del taxiNo es cierto que el taxi spawnee de la nada. Yo mismo me intenté subir en el taxi creyendo que era mi coche hasta que me di cuenta que el mío estaba en frente. Al subir te da el ostión. Y yo esa misión la hice pasadas unas misiones en las que había visto a johnny un par de veces, por lo que la conversación tampoco me pareció fuera de lugar
A mi me spawneo de la nada, no había ningún coche en el garaje excepto el mio, pudo ser el bug ese que hace que desaparezcan los coches y los npcs de vez en cuando. Y supongo que debería ser obligatorio que la misión te salte más adelante después de haber hablado algo más con Johnny.
MikeFg escribió:@Wiguexx ¿Qué problema tienes, hablamos? El otro chaval tampoco te ha dicho nada grave ni yo tampoco y saltas y te pones a la defensiva como si nada. En fin, paso de seguir debatiendo con alguien de mecha tan corta![]()
PD: Es un mal RPG. Es mi opinión y la de miles más. No pasa nada si te gusta, como ya digo, que lo disfrute el que pueda. Pero para mí un RPG es más que hacerte una build y elegir entre 3 opciones de diálogo.
@Caos1 Tiene aspectos RPG, pero no marca ninguna época. Elegir entre "sí" "sí pero enfadao" y "sí pero..." no me parece una toma de decisiones clave.
@Elixxx Y yo he visto muchos diálogos que como digo, dicen lo mismo de tres maneras diferentes, y le añaden otra opción más según lo que hayas elegido ser al principio. Que tengas alguna que otra misión con decisión que importe, bueno, bien. Pero debería haber sido todo el juego así. Que eliges ser nómada u otra cosa y en 30 minutos estás viendo lo mismo que el resto.
MikeFg escribió:@Caos1 Entonces, repito, que no vendan durante años y trailers que va a ser algo nunca visto y que va a sentar un precedente en cuanto a mundo abierto y RPG cuando no es nada del otro mundo en ninguno de los dos aspectos. ¿Es un RPG? Sí, puedes llamarlo así. Pero ya.
mckee escribió:Creo que a nivel narrativo la introducción es pésima. Y la forma de llegar a la ciudad, por lo menos en nómada y buscavidas, poco épica.
Deus Ex en cambio tenía una historia clara, la "distopía" entre humanos y aumentados, te enterabas de qué pasaba, comenzabas a jugar teniendo clara la historia y a partir de ahí, avanzabas. Mogollón de ebooks y ordenadores con mensajes y mails, eso es exactamente el mismo recurso que utilizan en Cyberpunk. Podrías tirarte horas y horas leyendo cosas sobre el universo del juego. En cuanto a las mejoras del personaje lo mismo, los "aumentos" son similares. Al final parten de la misma idea los dos juegos, claro.
mckee escribió:Creo que a nivel narrativo la introducción es pésima. Y la forma de llegar a la ciudad, por lo menos en nómada y buscavidas, poco épica.
Deus Ex en cambio tenía una historia clara, la "distopía" entre humanos y aumentados, te enterabas de qué pasaba, comenzabas a jugar teniendo clara la historia y a partir de ahí, avanzabas. Mogollón de ebooks y ordenadores con mensajes y mails, eso es exactamente el mismo recurso que utilizan en Cyberpunk. Podrías tirarte horas y horas leyendo cosas sobre el universo del juego. En cuanto a las mejoras del personaje lo mismo, los "aumentos" son similares. Al final parten de la misma idea los dos juegos, claro.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
V de viciado escribió:MikeFg escribió:@V de viciado Juegalo porque lo que prometieron nunca lo van a cumplir, tendrian que rehacer el juego.
Joder no me digas eso, quiero vivir de la ilusión...
Las mantos te pongo un video donde las puedes conseguir por ahí para que no gastes las 15k que cuestan, yo las he conseguido hoy y voy con el francotirador que revienta que da gusto así que no las he probado más que 1 vez que al parecer eran nivel muy alto y me reventaron
emerald golvellius escribió:Máximo Pepino escribió:
Alguien ha visto algún taxi como ese?
Joder con imagenes como esa alucino,luego dicen que tiene malos graficos,a ver que si...que tendra mil problemas,que no sera lo que prometiron...,pero hombre para que inventarse mas![]()
graficos malos no tiene.
una pregunta sobre el combate,hay combate cuerpo a cuerpo?,osea puedes potenciarte en plan Molly Millions cuchillas en las manos?
esque solo leo cosas sobre la parte Shooter.
MikeFg escribió:@Wiguexx ¿Qué problema tienes, hablamos? El otro chaval tampoco te ha dicho nada grave ni yo tampoco y saltas y te pones a la defensiva como si nada. En fin, paso de seguir debatiendo con alguien de mecha tan corta![]()
PD: Es un mal RPG. Es mi opinión y la de miles más. No pasa nada si te gusta, como ya digo, que lo disfrute el que pueda. Pero para mí un RPG es más que hacerte una build y elegir entre 3 opciones de diálogo.
bluebeetle escribió:La neurodanza me recuerda un poco a lo que proponía Remember Me con sus puzzles mezclando el presente y el pasado. La verdad es que fue algo que me gustó y creo que aquí también está bien resuelto.
Chalo23 escribió:Respecto a la misión del taxiNo es cierto que el taxi spawnee de la nada. Yo mismo me intenté subir en el taxi creyendo que era mi coche hasta que me di cuenta que el mío estaba en frente. Al subir te da el ostión. Y yo esa misión la hice pasadas unas misiones en las que había visto a johnny un par de veces, por lo que la conversación tampoco me pareció fuera de lugar
Por cierto, cuidado con las decisiones que al parecer hay misiones secretas si eliges ciertas cosas. Yo estoy siendo el tío más honorable e incauto del mundo en esta primera partida. Me he granjeado enemigos pero todos ellos escoria inmoral que merecen estar bajo tierra.
Vamos que el juego narrativamente me está encantando. Me hace dudar de mis decisiones, me hace arrepentirme o reafirmarme. Me hace pensar si johnny tiene razón y yo estoy equivocado y cambio de opinión a menudo. Y me sorprende no saber qué pensar de ciertas cuestiones. Enganchadisimo con la historia y jugando con calma.
Incluso los coleccionables son atractivos. 20 cartas del tarot, 7 taxis y 17 psicópatas son algo alcanzable y no las 250 plumas de cualquier gta/assassins.
Voy por las misiones de hablar con el japones, llamar a Panam y hacer la neurodanza con judy
puedes posicionarte contra los tecno adictos
Daicon escribió:Pues a mí me preocupa más que el tema de los bugs, que antes o después se solucionarán, es la duración que tiene el juego.
Vamos, meteros en how long to beat, y compara con the Witcher 3.
Joder, vale que dijeron que no sería tan largo, pero que cojones....me parece a mí que han patinado