[HO] Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 5, 6638
Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
36%
580
31%
499
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.


Por qué demasiado Hype en general por este video? :-? Vamos que es bastante normalon, si le hubieran puesto pantalones a la chica y una canción más acorde, sería otra cosa
Una pregunta, este va a ser el mapa de cyberpunk 2077?
Imagen


RPG de corte adulto, realista y brutal situado en un mundo rico y futurista, donde la sociedad ha degenerado hasta límites insospechados.
Emocionante historia no lineal cargada de vida y detalles.
Mundo abierto.
Decisiones morales.
Mecánicas RPG avanzadas basadas en el sistema del RPG de lápiz y papel.
Podremos crearnos nuestro propio personaje y seleccionar la clase.
Gigantesco arsenal de armas, actualizaciones, implantes y juguetitos geniales de alta tecnología.
Los desarrolladores buscan establecer un nuevo estándar en el género del RPG futurista, una experiencia de juego excepcional.


osea que podremos customizarlo como nos venga en gana? [flipa]
verdezito escribió:no llega a estar detrás quien está y ni habría puesto el juego en mi lista de seguimiento


Pues exactamente, no es tanto por el teaser sino por el estudio que hay detras.

Esa es la razon de la expectacion.

jose_10 escribió:Una pregunta, este va a ser el mapa de cyberpunk 2077?
Imagen


RPG de corte adulto, realista y brutal situado en un mundo rico y futurista, donde la sociedad ha degenerado hasta límites insospechados.
Emocionante historia no lineal cargada de vida y detalles.
Mundo abierto.
Decisiones morales.
Mecánicas RPG avanzadas basadas en el sistema del RPG de lápiz y papel.
Podremos crearnos nuestro propio personaje y seleccionar la clase.
Gigantesco arsenal de armas, actualizaciones, implantes y juguetitos geniales de alta tecnología.
Los desarrolladores buscan establecer un nuevo estándar en el género del RPG futurista, una experiencia de juego excepcional.


osea que podremos customizarlo como nos venga en gana? [flipa]


Sobre el mapa mas bien parece el original del juego de mesa.

Y como todo buen RPG deberia dar posibilidad de crear clases con habilidades y atributos unicos.
El prosas escribió:Bueno Kabone, son dos juegos en diferente estado de desarrollo, uno sale en 5 meses con trailers ingame, mientras otro simplemente ha mostrado el video poético de presentación que muestran algunas compañias ( como en el caso del primer trailer de DEAD ISLAND) con la única intención de llamar la atención en los jugadores.

Para empezar a valorar Cyberpunk 2077, tendrá que aparecer un trailer con cortes tanto de la trama, como ingame, y a buen seguro impresionará visualmente, de eso no tengo ninguna duda.


Estoy de acuerdo pero lo que me llama la atencion es el hype que ha causado... cuando vi el primer video de Dead Island para mi si fue rompedor, impresionante , me hizo querer comprarlo el primer dia... fue un gran video y una joya del hype ... luego fue ver el juego y no es malo pero el video pintaba para mucho mas.

Quizas es lo que comentan, para los fans de este juego y ver que su creador esta trabajando en el puede ser que sea mas razon para tener esperanzas , el estudio que lo esta haciendo y demas ... pero si me llamo la atencion ver el hype por que por ejemplo sigo en twitter a meristation, atomix y otros mas y todos extasiados con el video... entonces esperaba ver algo tan impactante como el teaser de Dead Island y al menos para mi es un video normal hacia abajo ... he visto mejores cosas para el hype que se lee por todos lados
decidme que esto no es in game:

Imagen

vamos yo creo que si es el juego es para la nueva generación deberia verse asi no?
NosFEndy escribió:decidme que esto no es in game:

Imagen

vamos yo creo que si es el juego es para la nueva generación deberia verse asi no?


Bueno la vdd es que yo no soy muy tecnico y demas pero si creo que parte de ese video es hecho ingame incluida esa imagen pero yo no le veo nada que no se haya visto en esta generacion .. a expensas de mejores opiniones de uds que igual tienen mas experiencia para ver esto... yo en la proxima generacion espero mucho mas ... como en el video que presento Square Enix con su nuevo motor grafico ...eso si era nextgen y por ahi lei que probablemente ese video seria el proximo Final Fantasy en la nueva generacion y asi se veria ingame... pero claro puedo equivocarme
NosFEndy escribió:decidme que esto no es in game:

Imagen


vamos yo creo que si es el juego es para la nueva generación deberia verse asi no?


Lo dudo, no sé cómo se llama la técnica pero si te fijas es todo un conjunto de imágenes quietas con algunos efectos visuales, nada más. Vamos, que tienes la imagen en mega definción con unos rayos de luz (en ese caso) añadidos y di 'prou' (basta).

Fijate que los elementos importantes o esenciales están siempre quietos y solo hay unos pocos añadidos en movimiento y con 'efectos' visuales. Se ve de coña y se han lucido, pero no creo que se vaya a ver así.

De todos modos, se verá de coña y el juego como tal promete muchísimo. Si es verdad que los PJs son customizables me correré haciéndome el PJ. Espero que den mucha libertad en este sentido *-*
Yo pienso que todo el video esta montado con el motor del juego, pero esta hasta las trancas de filtros para darle ese aspecto de artwork. Como CG me parece bastante discreta, y luego esta que al compararlo con algunas demos tecnicas no veo excesivas diferencias.

Agni's Philosophy
http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU

A new dawn - nvidia tech demo
http://www.youtube.com/watch?v=bI1_quVr_3w

Leo - ATI/AMD tech demo
http://www.youtube.com/watch?v=a3lwYmA26NM

¿De verdad veis superior el teaser a esos videos? Quitando el detalle extremo de las balas yo lo veo bastante factible
Mucho hype veo yo para lo que se ha mostrado, para mi solo ha sido un trailer mas.
No se a mi me da la sensación de estar viendo una imagen hecha con poligonos , es decir una CGI no da esa sensación de profundidad , eso si hay cosas como el efecto de las balas y alguna cosa mas que se nota que esta hecho para el trailer
NosFEndy escribió:decidme que esto no es in game:

Imagen

vamos yo creo que si es el juego es para la nueva generación deberia verse asi no?



Ese momento, tanto como los planos de los edificios enfocados desde abajo mientras pasan las balas..y algún plano más es perfectamente factible que pudiesen ser trozos ingame, pero lo llamativo del video ( es totalmente cinemático) osea... los primeros planos, los planos cortos, las caras, las balas rompiendo en el cuerpo, los soldados, las escenas finales dentro de la nave..

Digamos que ciertos planos generales no acompañan en la misma calidad de definición que ciertos planos estáticos con los personajes.

De todos modos no deja de ser un trailer realizado para presentación, en el caso de que fuera un pupurrí, y luego los planos cortos estuviesen más renderizados, no deja de ser un video preparado para tal evento.

Es que yo tengo mis dudas que los videos renderizados que vaya a tener el juego, vayan a tener de por sí esa definición, no es la primera vez que nos cascan trailers impecables y luego los videos pierden mucha calidad una vez dentro del juego.

Puro marketing.
Solo os fijais en la imagen del coche, pero y la imagen de los ojos de la muchacha al principio? no hay motor que consiga eso de momento, eso es fotorrealista y no lo del Crysis

No creeis que si el trailer estuviera hecho con el motor del juego lo hubieran anunciado a bombo y platillo?

Es un CGI no os rayeis

Definitivamente es la misma chica, con el pelo rapado, mismo color de labios, marca en la cara, osea que en lugar de matarla por alguna razon la reclutan como agente de policia [beer]
Solo con fijarse en el rasguño de la mejilla...
clamp escribió:Solo os fijais en la imagen del coche, pero y la imagen de los ojos de la muchacha al principio? no hay motor que consiga eso de momento, eso es fotorrealista y no lo del Crysis

No creeis que si el trailer estuviera hecho con el motor del juego lo hubieran anunciado a bombo y platillo?

Es un CGI no os rayeis

Definitivamente es la misma chica, con el pelo rapado, mismo color de labios, marca en la cara, osea que en lugar de matarla por alguna razon la reclutan como agente de policia [beer]


y como crees que sera Ingame? Como sean todas las cinematicas igual.. va a ser la leche!! [babas]
¿Aún había dudas?

El chico de enfrente tiene la misma placa en el pecho d:
jose_10 escribió:
clamp escribió:Solo os fijais en la imagen del coche, pero y la imagen de los ojos de la muchacha al principio? no hay motor que consiga eso de momento, eso es fotorrealista y no lo del Crysis

No creeis que si el trailer estuviera hecho con el motor del juego lo hubieran anunciado a bombo y platillo?

Es un CGI no os rayeis

Definitivamente es la misma chica, con el pelo rapado, mismo color de labios, marca en la cara, osea que en lugar de matarla por alguna razon la reclutan como agente de policia [beer]


y como crees que sera Ingame? Como sean todas las cinematicas igual.. va a ser la leche!! [babas]


Pues ya veremos, lo logico es que usen el mismo motor que crearon para The Witcher 2 (no se como lo llaman) pero mejorado para sacar partido a la Next Gen.

En lo tecnico The Witcher 2 tiene un acabado muy bueno, salvo algunos detalles sin importancia, pero en su conjunto esta muy conseguido.

Yo no me preocuparia, con que se vea asi me conformo [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=BZTp6S4YB-Y
clamp escribió:
jose_10 escribió:
clamp escribió:Solo os fijais en la imagen del coche, pero y la imagen de los ojos de la muchacha al principio? no hay motor que consiga eso de momento, eso es fotorrealista y no lo del Crysis

No creeis que si el trailer estuviera hecho con el motor del juego lo hubieran anunciado a bombo y platillo?

Es un CGI no os rayeis

Definitivamente es la misma chica, con el pelo rapado, mismo color de labios, marca en la cara, osea que en lugar de matarla por alguna razon la reclutan como agente de policia [beer]


y como crees que sera Ingame? Como sean todas las cinematicas igual.. va a ser la leche!! [babas]


Pues ya veremos, lo logico es que usen el mismo motor que crearon para The Witcher 2 (no se como lo llaman) pero mejorado para sacar partido a la Next Gen.

En lo tecnico The Witcher 2 tiene un acabado muy bueno, salvo algunos detalles sin importancia, pero en su conjunto esta muy conseguido.

Yo no me preocuparia, con que se vea asi me conformo [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=BZTp6S4YB-Y


y las cinematicas seran todas como las que hemos visto en el teaser trailer? yo me he quedado hipnotizado con lo labios de la piva [flipa]

Imagen
En The Witcher 2 las cinematicas eran hechas con el propio motor, con captura de movimiento y todo eso.

Tambien tiene trailers impresionantes CGI y luego en el juego eran otra cosa.

Quien sabe XD
clamp escribió:En The Witcher 2 las cinematicas eran hechas con el propio motor, con captura de movimiento y todo eso.

Tambien tiene trailers impresionantes CGI y luego en el juego eran otra cosa.

Quien sabe XD


Gracias por responder, siento haber sido tan pesado con mis preguntas [+risas]
Este es otro trailer de los que hypean, de Witcher 2

Podria ser incluso del mismo estudio de animacion, por lo del abuso de slow motion y eso [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=PwUAv-SSZqw
La chica no es que la perdonen como "excepción" es una táctica habitual del Psycoescuadrón, dado que la mejor manera de combatir a los monstruos cyberimplantados es con otros que lo han sido y han sido readaptados (danza cerebral, reasignación de personalidad, etc) para trabajar del lado de la Ley -aunque los psycoescuadrones siempre trabajan forzando muchos límites debido a lo que son y a lo que se enfrentan-

El téaser es un claro fomentador de hype aunque a mi me ha decepcionado, no tanto por su continente, muy cuidado pero tampoco lo nunca visto, como por su contenido, demasiado escaso en posibilidades con las enormes que tiene el Universo Cyberpunk de por sí.

Aún así confío absolutamente en CD Project RED, para mi la mejor desarrolladora de RPGs de los últimos años.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
le dare una oportunidad seguramente, aunque despues de the witcher 2, ya no confio tanto en cdkproject
Crivil escribió:La chica no es que la perdonen como "excepción" es una táctica habitual del Psycoescuadrón, dado que la mejor manera de combatir a los monstruos cyberimplantados es con otros que lo han sido y han sido readaptados (danza cerebral, reasignación de personalidad, etc) para trabajar del lado de la Ley -aunque los psycoescuadrones siempre trabajan forzando muchos límites debido a lo que son y a lo que se enfrentan-

El téaser es un claro fomentador de hype aunque a mi me ha decepcionado, no tanto por su continente, muy cuidado pero tampoco lo nunca visto, como por su contenido, demasiado escaso en posibilidades con las enormes que tiene el Universo Cyberpunk de por sí.

Aún así confío absolutamente en CD Project RED, para mi la mejor desarrolladora de RPGs de los últimos años.


Viendo el final del tráiler digo yo que la protagonista será ella, no? Vamos, la chica de las cuchillas en los brazos. Mola muchísimo, es un cosplay a tener en cuenta. Lo que no me gusta es que la rapen, pero bueno, sigue siendo una belleza [amor]
La Grima escribió:
Crivil escribió:La chica no es que la perdonen como "excepción" es una táctica habitual del Psycoescuadrón, dado que la mejor manera de combatir a los monstruos cyberimplantados es con otros que lo han sido y han sido readaptados (danza cerebral, reasignación de personalidad, etc) para trabajar del lado de la Ley -aunque los psycoescuadrones siempre trabajan forzando muchos límites debido a lo que son y a lo que se enfrentan-

El téaser es un claro fomentador de hype aunque a mi me ha decepcionado, no tanto por su continente, muy cuidado pero tampoco lo nunca visto, como por su contenido, demasiado escaso en posibilidades con las enormes que tiene el Universo Cyberpunk de por sí.

Aún así confío absolutamente en CD Project RED, para mi la mejor desarrolladora de RPGs de los últimos años.


Viendo el final del tráiler digo yo que la protagonista será ella, no? Vamos, la chica de las cuchillas en los brazos. Mola muchísimo, es un cosplay a tener en cuenta. Lo que no me gusta es que la rapen, pero bueno, sigue siendo una belleza [amor]


segun tengo entendido no hay un protagonista predeterminado , al empezar la historia eres tu el que crea al protagonista , sera tipo the elder scrolls en ese sentido ademas tambien es de mundo abierto , no como el the witcher que va por fases
Ojala sea la chica la protagonista sí. Yo tengo curiosidad si va a ser un 1º o 3º persona, supongo que si siguen la estela witcher será un 3º persona, con cuberturas y tal, pero ya veremos, deus ex HR quedó genial siendo un híbrido entre las 2 cosas.
Para los que han jugado el juego de rol (yo nunca lo he podido probar lamentablemente) ¿se utilizaba como personaje a los psycho o a los swat que los cazan? ¿o quiza podíamos usar a las 2 facciones?

En este tipo de juegos prefiero mil veces llevar al criminal de turno que a un policía, tal parece que llevo la delincuencia en mis venas [+risas]
_Jack_ escribió:Para los que han jugado el juego de rol (yo nunca lo he podido probar lamentablemente) ¿se utilizaba como personaje a los psycho o a los swat que los cazan? ¿o quiza podíamos usar a las 2 facciones?

En este tipo de juegos prefiero mil veces llevar al criminal de turno que a un policía, tal parece que llevo la delincuencia en mis venas [+risas]


En el juego normal existian varias clases.

Mercenarios, Periodistas, Ejecutivos, Rockeros, Netrunners, Tecnicos - Tecnomedicos, Nomadas, Policias, Arregladores.


Problema algunas clases no se podian meter en partidas normales pero si que se podian hacer partidas digamos tematicas y asi todo dios era esa clase.

Con el master que yo tenia hicimos una vez una serie de partidas en la que todos eramos polis del departamento de policia de Night City y fueron muy buenas, pero en partidas normales usar polis........ Pues no era muy normal, porque normalmente casi todo dios en el 2020 no es que hicieras cosas muy legales xD.


P.D: Y nada de hacerse pajas mentales con el tema ese de los Psycho y los C-SWAT, todo ser humano con implantes en el Cyberpunk es un cibersicopata en potencia xD.
Hacia mucho que un juego no me impactaba tanto con tan poco. Hay que seguirlo de muy cerca, se avecina un must have en toda regla. !Lo quiero ya!
XD
El prosas escribió:Para calmar el ansia que tenemos por este juego, en mayo recordad que saldrá este juego de estética parecida, aunque diferente en dinámicas jugables.


http://www.youtube.com/watch?v=vMAq0MjtTfA

Dime que esto va salir también para consola.
Elm1ster escribió:
El prosas escribió:Para calmar el ansia que tenemos por este juego, en mayo recordad que saldrá este juego de estética parecida, aunque diferente en dinámicas jugables.


http://www.youtube.com/watch?v=vMAq0MjtTfA

Dime que esto va salir también para consola.


Remember Me sale para PS3 y Xbox 360.
Cyberpunk Atmosphere

Bien podrian pasar por artworks del juego,

Creeis que dentro de 500 años las calles se veran asi? [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=tMsNlo6jBG8
Se vean Como se vean ninguno de nosotros estara vivo para disfrutarlo asi que me da igual, XD
elamos escribió:Se vean Como se vean ninguno de nosotros estara vivo para disfrutarlo asi que me da igual, XD



Esperemos que lo adelanten un poco antes, con que sea a comienzos del 2070, yo me conformo.
¿Alguien que ha jugado al juego de mesa? Para que explique o nos de un poco de información acerca de dicho juego de mesa XD
elamos escribió:Se vean Como se vean ninguno de nosotros estara vivo para disfrutarlo asi que me da igual, XD


Quien sabe, el progreso avanza de manera exponencial, puede que en 50 años podamos transferir nuestra informacion a la red, digitalizar nuestras almas y pasarlas a un pendrive para luego meterlas en un cascaron de titanio [sati]
clamp escribió:
elamos escribió:Se vean Como se vean ninguno de nosotros estara vivo para disfrutarlo asi que me da igual, XD


Quien sabe, el progreso avanza de manera exponencial, puede que en 50 años podamos transferir nuestra informacion a la red, digitalizar nuestras almas y pasarlas a un pendrive para luego meterlas en un cascaron de titanio [sati]


Una pena que el alma no exista. Pero con pasar la información cerebral y genética podría ser :P
alma, conciencia, espiritu... viene a ser lo mismo, unas palabras con mas connotacion religiosa que otras [oki]
sacado de su pagina de facebook
Imagen
_Jack_ escribió:Para los que han jugado el juego de rol (yo nunca lo he podido probar lamentablemente) ¿se utilizaba como personaje a los psycho o a los swat que los cazan? ¿o quiza podíamos usar a las 2 facciones?

En este tipo de juegos prefiero mil veces llevar al criminal de turno que a un policía, tal parece que llevo la delincuencia en mis venas [+risas]


Espero que el juego no vaya por alinearte con una de las dos facciones,vamos quiero decir que si esta la opcion me parece perfecto pero que se vaya por libre,como por ejemplo sucede en Planescape Torment donde hay varias facciones en las que meterte pero en realidad vas por libre.

Es que no se por que imagino que el mundo de Cyberpunk puede dar mucho mas de si que simplemente meternos dentro de ese conflicto de psycho vs c-swat.

Soy el unico que leyendo lo de los Braindance(me recuerda a neuromante y algun relato de Asimov) se le ha ocurrido que lo del video en realidad es que la "poli" simplemente esta viviendo los recuerdos de otra persona?En este caso un psycho que han cazado,para simplemente meterse en su papel y todo eso...,joder es que tienen posibilidades infinitas con el cyberpunk.

El remember me tambien tiene una pintaza importante,y lo mejor es que aunque tiene estetica cyberpunk,deja de lado las IAs y maquinas para adentrarse en la mente,algo similar a Origen,puede salir algo bien bueno de ese juego tambien.

Yo la verdad,siendo usuario de consola,me parece perfecto que utilicen al PC como plataforma base,la verdad es que el The witcher 2 de X360 me ha encantando y estos tios trabajan bien de esta forma,asi que me parece muy bien,ya puestos realmente habia mucha diferencia del the witcher 2 de PC al de X360 y no hablo de graficos que eso es evidente.

Si ni The witcher 3,ni este juego salen en consola pues nada,me tocara pillar una steambox o algo parecido,eso si espero que sea juego de pad,mas que nada por que prefiero jugar en el sofa en vez del escritorio.

Y bueno como he soltado un toston importante os dejo unas recomendaciones para los que les guste el cyberpunk:

-Ghost in the shell:Hay dos peliculas,y luego una serie de anime,recomiendo verlo todo pues son historias distintas,la serie termina con otra pelicula y ya puestos si podeis conseguir el manga pues tambien darle caña,pues tambien son historias distintas.
-Avalon:Pelicula con actores reales del mismo directo que ghost in the shell.
-Blade runner:Sobran comentarios.
-Deus Ex 1 y Human Revolution:A mi me gusta mas el acercamiento mas creible que consigue el Human Revolution aunque el 1 es un juego mas complejo y rico de detalles.

Un saludo.
Moraydron escribió:
_Jack_ escribió:Para los que han jugado el juego de rol (yo nunca lo he podido probar lamentablemente) ¿se utilizaba como personaje a los psycho o a los swat que los cazan? ¿o quiza podíamos usar a las 2 facciones?

En este tipo de juegos prefiero mil veces llevar al criminal de turno que a un policía, tal parece que llevo la delincuencia en mis venas [+risas]


Espero que el juego no vaya por alinearte con una de las dos facciones,vamos quiero decir que si esta la opcion me parece perfecto pero que se vaya por libre,como por ejemplo sucede en Planescape Torment donde hay varias facciones en las que meterte pero en realidad vas por libre.

Es que no se por que imagino que el mundo de Cyberpunk puede dar mucho mas de si que simplemente meternos dentro de ese conflicto de psycho vs c-swat.

Viendo The Witcher, donde tienes dos facciones a las que puedes unirte, y aparte también puedes ir por libre, yo apostaría porque será así.

Moraydron escribió:Si ni The witcher 3,ni este juego salen en consola pues nada,me tocara pillar una steambox o algo parecido,eso si espero que sea juego de pad,mas que nada por que prefiero jugar en el sofa en vez del escritorio.

Han dicho que a partir de ahora todos sus proyectos van a ser multiplataforma. Mientras eso no signifique simplificación, me parece de puta madre :D

Moraydron escribió:Y bueno como he soltado un toston importante os dejo unas recomendaciones para los que les guste el cyberpunk:

-Ghost in the shell:Hay dos peliculas,y luego una serie de anime,recomiendo verlo todo pues son historias distintas,la serie termina con otra pelicula y ya puestos si podeis conseguir el manga pues tambien darle caña,pues tambien son historias distintas.
-Avalon:Pelicula con actores reales del mismo directo que ghost in the shell.
-Blade runner:Sobran comentarios.
-Deus Ex 1 y Human Revolution:A mi me gusta mas el acercamiento mas creible que consigue el Human Revolution aunque el 1 es un juego mas complejo y rico de detalles.

Un saludo.


Me sumo a las recomendaciones. Avalon no la he visto, ni siquiera me suena, así que le daré un tiento.
Me encanta esta temática :D

¿Algún viejo rolero por aquí que haya jugado a Shadowrun?

Imagen
Loth Krain escribió:Me encanta esta temática :D

¿Algún viejo rolero por aquí que haya jugado a Shadowrun?

Imagen


Yo recuerdo haber jugado al shadowrun de snes, había una versión de pc y megadrive también si mal no recuerdo.

Podríamos hacer un hilo aparte haciendo recomendaciones de todos estos juegos retro de tematica ciberpunk, así aprovechamos hasta la salida de este y nos empapamos bien del universo. XD
Yo hablaba del juego de rol de toda la vida, de lápiz, papel y dados :P
Soy Leyenda escribió:le dare una oportunidad seguramente, aunque despues de the witcher 2, ya no confio tanto en cdkproject



http://3.bp.blogspot.com/-IdBChZzJQww/T ... n-meme.png
Loth Krain escribió:Me encanta esta temática :D

¿Algún viejo rolero por aquí que haya jugado a Shadowrun?

Imagen


Shadowrun era la versión en esteroides y mezclada con D&D de Cyberpunk.

Yo jugué (más bien dirigí) a casi cualquier JdR que existía entre el 94 y el 2001 desde entonces me conformo con leer y estar al día de algunos. En su momento Cyberpunk 2020 fue uno de los grandes, con alrededor de 50 manuales y suplementos.

Me cuesta mucho imaginar que CD project se distancia de su mecánica y haga un juego con absoluta libertad de creación de personaje, ojalá me equivoque.
¿Alguna recomendación literaria con esta estética? No he leído nada.
Migadeth escribió:¿Alguna recomendación literaria con esta estética? No he leído nada.



Neuromante de William Gibson.
Recluta_Patoso escribió:
Migadeth escribió:¿Alguna recomendación literaria con esta estética? No he leído nada.



Neuromante de William Gibson.

Que bien pinta eso, mil gracias. :cool:
31854 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6638