[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
500
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
Veo q nadie cuestiona el hecho de si saldrá en esta generación de Consolas o la siguiente, por en PC ya estamos claros, y si es en esta, no esperen ver lo q se ha mostrado en conferencias.

Personalmente este juego merece pasar a la siguiente generación de Consolas, y si necesitan tomarse más tiempo en pulir el juego para entregar un juego 100x100 optimizado tienen todo mi permiso.
Tzopo escribió:@Crivil Vale, en eso tienes razon, los witcher se desarrollaron en alrededor de 4 años el 2 y el 3 (con el 3 me suena que duplicaron la plantilla respecto al 2), y el 1 en 2,5 si no me falla la memoria.

Pero desde el primer momento cyberpunk seria un paso adelante para ellos, lo dijeron ellos mismos, seria mas grande mas ambicioso y mas revolucionario que el witcher 3 (ademas volvieron a duplicar sus empleados ahora creo que son unos 400). Ademas de los cambios que conlleva realizar una ip nueva y completamente diferente al anterior producto y tal.

Por ello pusieron al equipo B a currar (me suena que lo llamaban black team unos 60-80 tios me suena que comentaron en su dia) en ello desde 2012 para ir allanando y comenzar con la pre producción y el tema de recrear el mundo y tal, hasta que se pusieron prácticamente a full desde 2015 manteniendo a un grupo con las expansiones del w3.

Si mas adelante encuentro la fuente y tal la pongo, ahora no estoy muy por la labor de hacer busquedas y tal[+risas]


El 1 también fueron 4 años, del 2007 al 2011. Ese allanando sí que exisitió pero ha sido siempre en lo que se considera pre-producción (guión, concept arts, etc.) no en picar teclas.

@Foxonline dos mensajes arriba tienes lo que hicieron para TW3 en dos años. Y ya han dicho que el sistema de misiones y la campaña de CP2077 va a ser muy similar en escala y duración a la de la tercera parte del brujo.
Siendo muy optimistas se irá a 2020, por mi parte no hay prisa.
Lo que si veo es que se está creando una expectativa en lo que al juego se refiere, en base a poco o nada. Alguna opinión de la prensa, screens, entrevista a los devs y poco mas. Podemos catalogarlo como un poco de humo, como después el juego no esté a la altura de lo que nos esperamos, la hostia será grande.
miguelon52 escribió:Veo q nadie cuestiona el hecho de si saldrá en esta generación de Consolas o la siguiente, por en PC ya estamos claros, y si es en esta, no esperen ver lo q se ha mostrado en conferencias.

Personalmente este juego merece pasar a la siguiente generación de Consolas, y si necesitan tomarse más tiempo en pulir el juego para entregar un juego 100x100 optimizado tienen todo mi permiso.

No es un tema de lo que merece el juego, es un tema de cuanto dinero necesiten para amortizarlo, cosa que lanzarlo solo en la nueva generacion no seria lo mas inteligente.
Han dicho k ya es jugable de principio a fin por lo que parece claro que llega esta generacion y que con un pc competente actual se movera bastante bien.
De hecho viendo las capturas no me extrañarian 60 fps en la X, aunque tampoco apostaria por ello.
Si esta terminado tambien diria que antes de acabar 2020 lo tenemos fijo.
En PC sera otro nivel, no os preocupeis por eso, ya ha pasado con los the witcher y es un juego hecho para esta generacion con lo que ello conlleva.
-Periodistas diciendo que la demo es super estable y está llena de detalles.

-El título es jugable de principio a fin.

- Querían tener una estrategia de marketing agresiva a lo Bethesda.


Saco mi bola de cristal:

Cyberpunk 2077 se lanzará en el primer cuatrimestre de 2020 como muy tarde, y será íntergeneracional, versión ultra capada para PS4 y Xbox One, la One X fijo que lo mueve a 4K pero de 30fps no pasa, y versión buena para cuando salgan PS5 y Xbox Two a finales de 2020 o principios de 2021.

Mark my words, hagamos porra.
Alexroyer escribió:-Periodistas diciendo que la demo es super estable y está llena de detalles.

-El título es jugable de principio a fin.

- Querían tener una estrategia de marketing agresiva a lo Bethesda.


Saco mi bola de cristal:

Cyberpunk 2077 se lanzará en el primer cuatrimestre de 2020 como muy tarde, y será íntergeneracional, versión ultra capada para PS4 y Xbox One, la One X fijo que lo mueve a 4K pero de 30fps no pasa, y versión buena para cuando salgan PS5 y Xbox Two a finales de 2020 o principios de 2021.

Mark my words, hagamos porra.


Yo diria que depende mucho de otro lanzamiento, imagina que sale un posible gta en 2020...
Yo daria las gracias por verlo el 2022, eso incluyendo 1 o 2 retrasos, con otro nos vamos al 2023, he, anotad este comentario, me lo a dicho Sandro Rey XD (es broma [qmparto] pero la fecha la mantengo xD).

Pero vamos mi apuesta es para el 2022 en principio, me juego el PC del siguiente que conteste al hilo a que acierto [looco]
Alexroyer escribió:-Periodistas diciendo que la demo es super estable y está llena de detalles.

-El título es jugable de principio a fin.

- Querían tener una estrategia de marketing agresiva a lo Bethesda.


Saco mi bola de cristal:

Cyberpunk 2077 se lanzará en el primer cuatrimestre de 2020 como muy tarde, y será íntergeneracional, versión ultra capada para PS4 y Xbox One, la One X fijo que lo mueve a 4K pero de 30fps no pasa, y versión buena para cuando salgan PS5 y Xbox Two a finales de 2020 o principios de 2021.

Mark my words, hagamos porra.


Si, Q1 2020 es una fecha posible como cualquier otra, un poco precipitada eso si, puede surgir cualquier contratiempo y demas. Ahora bien tampoco creo que sea 2023 como dice el compañero... XD
La fecha que yo creo es Q4 2020 o a mas tardar principios 2021.
Si el juego está terminado, no van a estar 2 años puliendo el juego, como mucho debe salir para finales de 2019 o principios de 2020
@Small78RVJ Pero es que estamos hablando de un juego de los mas ambicioso de los últimos tiempos, en cuanto a extensión que seguramente sea enorme, como en cinematicas, animaciones, etc...
No es igual pulir un god of war que es mas cerrado que un juego como este.
Pero bueno si en poco mas de un año esta entre nosotros de la mejor manera posible que así sea.

Salu2.
Small78RVJ escribió:Si el juego está terminado, no van a estar 2 años puliendo el juego, como mucho debe salir para finales de 2019 o principios de 2020


Que se pueda jugar de principio a fin no significa que esté terminado, ni cerca de estarlo.
La verdad si lo quieren ver en esta generación de consolas no se extrañen q venga con downgrade, sobre todo a la ps4 normal y compañía, recuerden q ya se confirmo q la demostración jugable se corrió en una PC super chetada, personalmente tienen toda mi pasiencia, yo apostaría q sale a finales de 2020, además este año y el siguiente salen muchos juegos y muchos q realmente apuntan a Goty y con muchas horas de entretenimiento.
Small78RVJ escribió:Si el juego está terminado, no van a estar 2 años puliendo el juego, como mucho debe salir para finales de 2019 o principios de 2020


Según he leído, el God of War era jugable de principio a fin desde diciembre de 2016, y salio en marzo de 2018. A eso, sumale que es un juego completamente lineal, no como CP2077, que es un mundo abierto. Mínimo (muy minimo), año y medio más le queda.

Sobre todo el período desde que empezó la pre-producción, hasta que se implicó de forma bastante tardía el quipo completo al terminar Blood & Wine, me queda la esperanza de que en todo ese "tiempo extra" de espera que tuvieron, lo aprovecharían para crear una historias y misiones más ricas y complejas.
Para las consolas actuales seguro que va a salir, no van a dejar de lado a más de cien millones de posibles clientes. De hecho me suena que ya lo han dicho en algún momento, pero puede que se me vaya la pinza.

Y para las próximas consolas estoy seguro que también saldrá, posiblemente como juego de primera hornada.
Un juego puede perfectamente ser jugable de principio a fin, pero con esta magnitud de juego eso tiene que ver 0 con que esté cerca de estar terminado.

En la gamescom enseñaron una misión y te daban un huevo de opciones para hacerla, como 4 o 5 maneras de hacer las cosas de diferente manera, etc...

Tu puedes tener el esqueleto y sus ramificaciones, pero te falta el resto de la chicha para acabar y con el mimo que le dan a estos juegos... Lo repito, finales 2019-2020.
Alexroyer escribió:-Periodistas diciendo que la demo es super estable y está llena de detalles.

-El título es jugable de principio a fin.

- Querían tener una estrategia de marketing agresiva a lo Bethesda.


Saco mi bola de cristal:

Cyberpunk 2077 se lanzará en el primer cuatrimestre de 2020 como muy tarde, y será íntergeneracional, versión ultra capada para PS4 y Xbox One, la One X fijo que lo mueve a 4K pero de 30fps no pasa, y versión buena para cuando salgan PS5 y Xbox Two a finales de 2020 o principios de 2021.

Mark my words, hagamos porra.


Coincido en tu predicción. Personalmente no creo que se presenten en eventos para hablar del juego si no tienen al menos una visión mas o menos cercana del lanzamiento, es imposible que se extienda mas allá de 2020. Me juego medio huevo que están trabajando con el final de 2019 como fecha límite para terminar, pero sin seguridad, por eso lo de no dar fechas. Por cierto creo que por cosas que dicen y como las dicen la optimización del juego la van a exprimir todo lo posible para que pueda correr sin problemas en las consolas de ahora, no creo que vaya tan ligado al capado, que también. Pero bueno ahí queda mi humilde opinión.
Como vaya a verse como las capturas en pc me cago encima... DIOS
Tiene pinta de que se va a salir en ps5 y xbox 2,por eso la tardia en el lanzamiento.
pdriko31 escribió:Tiene pinta de que se va a salir en ps5 y xbox 2,por eso la tardia en el lanzamiento.

Quizás mas adelantes, tras el lanzamiento en las plataformas que está anunciado, no van a perder la oportunidad, son muchísimos los millones de posibles compradores entre PS4 y xbox1.
Alexroyer escribió:-Periodistas diciendo que la demo es super estable y está llena de detalles.

-El título es jugable de principio a fin.

- Querían tener una estrategia de marketing agresiva a lo Bethesda.


Saco mi bola de cristal:

Cyberpunk 2077 se lanzará en el primer cuatrimestre de 2020 como muy tarde, y será íntergeneracional, versión ultra capada para PS4 y Xbox One, la One X fijo que lo mueve a 4K pero de 30fps no pasa, y versión buena para cuando salgan PS5 y Xbox Two a finales de 2020 o principios de 2021.

Mark my words, hagamos porra.

No mueve el Witcher 3 a 4K, ni el AC Origins, ni el Kingdom Come Deliverance.. y va a mover este a 4K [qmparto]

PD: La única versión buena es la de PC.
me ha dado un vuelco cuando me ha saltado el aviso de que el twitch de cdpr estaba activo... y si, es sobre cyberpunk...

ahora, a saber que coño es eso...

la verdad, todas estas pijadas me parecen de un nivel de detallismo enfermizo...

data transmision in process
https://www.twitch.tv/cdprojektred

esta claro que al menos "algo" van a enseñar. no me creo que todo este codigo sea para nada. o un video o algo vamos a ver fijo.

hype disparado a la estratosfera.
ReinLOL escribió:me ha dado un vuelco cuando me ha saltado el aviso de que el twitch de cdpr estaba activo... y si, es sobre cyberpunk...

ahora, a saber que coño es eso...

la verdad, todas estas pijadas me parecen de un nivel de detallismo enfermizo...

data transmision in process
https://www.twitch.tv/cdprojektred

esta claro que al menos "algo" van a enseñar. no me creo que todo este codigo arg sea para nada. o un video o algo vamos a ver fijo.

hype disparado a la estratosfera.

Me estoy cagando jajajaja

La putada es que estamos muy pendientes día a día esperando algo, esperamos demasiado y luego vienen los chascos. Lo reconozco, soy el primero. Pero acabo de flipar. Pone "jugando a cyberpunk 2077". Estos saben crear hype jajaja

Al final como siempre va a ser una chorrada para crear hype y ya esta. O vamos a estar viendo numeros y letras todo el dia [qmparto] [qmparto]
@ReinLOL Hahaha menudos trolls estos de CDP, están todo el mundo spameando el chat y lo único que salen caracteres random. [facepalm]
nikocrazy escribió:@ReinLOL Hahaha menudos trolls estos de CDP, están todo el mundo spameando el chat y lo único que salen caracteres random. [facepalm]

Vete a saber, es que a lo mejor se tiran todo el santo día así y la gente perdiendo el día entero viendo esto.

Gameplay no va a ser, vamos lo dudo mucho. Así? Tan random... no sé. Esto será alguna chorrada para tener a la gente ahí pendiente, puro marketing y ya esta.

Aunque también debo de reconocer que soy uno de los que esta pendiente. No puedo despegarme de la pantalla. Iba a echar una partida o algo antes de irme a trabajar y me han jodido jajajaja Ojalá valga la pena.
OKGARCIA escribió: O vamos a estar viendo numeros y letras todo el dia [qmparto] [qmparto]


hombre, quien quiera estar mirando eso, que lo este. yo si creo que se pasaran un buen rato, al menos hasta media tarde-noche, y luego sera lo que sera. lo mismo es otro video, lo mismo es el gameplay que han enseñado a puerta cerrada, lo mismo una cancion de la banda sonora, unos wallpapers mas, o una foto de trump y rappel en tanga en un jacuzzi.

la cosa es que hay 10000 usuarios conectados al canal.
ReinLOL escribió:
OKGARCIA escribió: O vamos a estar viendo numeros y letras todo el dia [qmparto] [qmparto]


hombre, quien quiera estar mirando eso, que lo este. yo si creo que se pasaran un buen rato, al menos hasta media tarde-noche, y luego sera lo que sera. lo mismo es otro video, lo mismo es el gameplay que han enseñado a puerta cerrada, lo mismo una cancion de la banda sonora, unos wallpapers mas, o una foto de trump y rappel en tanga e un jacuzzi.

la cosa es que hay 10000 usuarios conectados al canal.

Si si, es de locos. Yo ya te digo, saben crear hype. Pero me huelo que será para nada, también te lo digo. Puro marketing.
Dudo que enseñen el gameplay así tan random. Pero oye, quien sabe, los gameplays aparecen de un día para otro, pero normalmente se cuelgan en canales de youtube. Tampoco le veo mucho sentido haberlo enseñado a puerta cerrad en la gamescom la semana pasada y ahora enseñarlo aquí.

A saber que es. Es posible que no sea absolutamente nada, ojalá no sea así.
@OKGARCIA

pues yo si creo que van a enseñar un video. y ademas, creo que vamos a ver mas de lo que los cenizos de este hilo esperan. todo este rollo de twitch y "crear hype" viene muy en la linea de lo que han estado haciendo desde justo antes del e3 en redes sociales. el twitter de cyberpunk es puro oro. con lineas de codigo y mensajes ocultos. tambien el video de la confe del e3 como si fuera una emision pirateada y hackeando la conferencia y la verdad es que les queda de lujo. y todo este codigo, como si estuvieran descargando o transmitiendo algo muy grande, y acabar con un video, es que les pega un monton tanto a ellos como al juego. desde luego mucho mas en la linea que postear un video en youtube y hasta otra hamijos.
ReinLOL escribió:@OKGARCIA

pues yo si creo que van a enseñar un video. y ademas, creo que vamos a ver mas de lo que los cenizos de este hilo esperan. todo este rollo de twitch y "crear hype" viene muy en la linea de lo que han estado haciendo desde justo antes del e3 en redes sociales. el twitter de cyberpunk es puro oro. con lineas de codigo y mensajes ocultos. tambien el video de la confe del e3 como si fuera una emision pirateada y hackeando la conferencia y la verdad es que les queda de lujo. y todo este codigo, como si estuvieran descargando o transmitiendo algo muy grande, y acabar con un video, es que les pega un monton tanto a ellos como al juego. desde luego mucho mas en la linea que postear un video en youtube y hasta otra hamijos.

Solo te digo que dios te oiga. Ojalá... Estoy deseando ver algo ya. No he esperado tanto un videojuego en toda mi vida. Pero soy precavido, hasta que no lo vea...

Con esto se ve el codigo de otra manera:
https://www.youtube.com/watch?v=9ayYeLLT8bs
Bueno pues yo me voy a mojar, siendo Lunes me parecería muy raro que enseñen un gameplay o alguna noticia importante, cuando eso se suele dejar para los Martes y Jueves.
Puede ser que esta tarde, cuando termine el baile de números y letras, hagan un stream los devs hablando cualquier chorrada.
Aunque ojalá este equivocado y sea gameplay o fecha de lanzamiento.
Otro aquí viendo los caracteres sin sentido, tengo esperanza de que enseñen algo la verdad :p Supongo que el vídeo que se ha visto a puerta cerrada es lo mas lógico que pueden enseñar... O se confirma despacito 2 [carcajad]
nikocrazy escribió:Bueno pues yo me voy a mojar, siendo Lunes me parecería muy raro que enseñen un gameplay o alguna noticia importante, cuando eso se suele dejar para los Martes y Jueves.
Puede ser que esta tarde, cuando termine el baile de números y letras, hagan un stream los devs hablando cualquier chorrada.
Aunque ojalá este equivocado y sea gameplay o fecha de lanzamiento.

Gameplay no sé yo, prefiero no hacerme ilusiones. Y fecha de lanzamiento estoy al 200% convencido de que no van a enseñar nada. No sé si fue ayer o hacer un par de días pero ya se dijo que aunque el juego fuera jugable de principio a fin, que no esperásemos que saliera pronto, así que no tiene ni el mas mínimo sentido decir eso y anunciar una fecha. Como tampoco tiene sentido que digan 2020 simplemente porque no hace falta, ya sabemos que no se va a ir más tarde que eso por pura lógica.

Así que no, lo dudo. Ojalá me equivoque porque me muero por ver gameplay, pero... no sé yo. A lo mejor nos enseñan la cara de Nicolas Cage al final y ale.

De todas formas también digo que la semana pasada nos dijeron que esta semana habría algo, así que... ojo. Yo que se, pueden pasar mil cosas. Ya no se ni que pensar.

Edito: No entiendo eso de despacito 2.
Llevo casi 1 hora con el Stream abierto, así que lo mantendré abierto, total sonido no tiene, en cuanto escuche algo maximizaré ventana y ya está xD
nah.
yo he sacado el video a otra ventana y lo he puesto en el fondo, tapado en parte, simplemente para ver si en algun momento se para. paso de estar mirando a eso sin nada mas que hacer y leer las mongoladas del chat.

POGGERS


@nikocrazy
y quien te dice que no van a estar asi hasta mañana?
Darkcaptain escribió:Llevo casi 1 hora con el Stream abierto, así que lo mantendré abierto, total sonido no tiene, en cuanto escuche algo maximizaré ventana y ya está xD

Lo mismo digo. Voy a echar una partida con eso puesto de fondo y a la que vea algo le doy. Porque total, al final quizás es lo que digo y pierdes el día totalmente sin hacer nada.
pues yo desde las 10 con el stream abierto que me ha salido la alerta de que empezaban a emitir. si regalan codigos para la beta a los 100 primeros en conectarse, me toca una fijo.
HongKi está baneado por "Game over"
Algo ensenaran no tendria sentido hacer esto para nada, tipo bethesda, lo que esta claro es que no me voy a quedar a ver nada xD

Yo lo que no entiendo, es que desde el E3 enseñando un gameplay a periodistas, youtubers... y a la gente que le interesa el juego de verdad para comprarlo, nada de nada, eso me parece de mal gusto la verdad
Yo tengo al lado la tablet con el stream abierto y ya esta, porque si no es estar aquí perdiendo el día. De mientras voy jugando y si sale algo lo pongo en la pantalla grande.
[carcajad] Que grande los polacos. Se marcaran un bethesda con aquel primer trailer del fallout 76 y se pasaran todo el dia asi, ya vereis.
PD: Otro mas que lo tiene en el fondo por si eso, ya sabeis. Como otros casi 16000 [+risas]
HongKi escribió:Algo ensenaran no tendria sentido hacer esto para nada, tipo bethesda, lo que esta claro es que no me voy a quedar a ver nada xD

Yo lo que no entiendo, es que desde el E3 enseñando un gameplay a periodistas, youtubers... y a la gente que le interesa el juego de verdad para comprarlo, nada de nada, eso me parece de mal gusto la verdad


No lo hacen porque no quieren que le pase lo que con el Witcher 3, que hubo una temporada que se habló más del downgrade gráfico que del juego en sí. Al final, lo que te van a explicar lo que lo han visto son mecanicas y opciones que han visto en la demo. Por mucho que se empeñen en describir como son los graficos, no van a poder hacer una comparativa de como está ahora el juego y como estará a la salida.

A estas alturas, graficamente aun el juego le quedarán varias vueltas.
Con esos gráficos seguro que están usando RTX X2
HongKi está baneado por "Game over"
fonso86 escribió:
HongKi escribió:Algo ensenaran no tendria sentido hacer esto para nada, tipo bethesda, lo que esta claro es que no me voy a quedar a ver nada xD

Yo lo que no entiendo, es que desde el E3 enseñando un gameplay a periodistas, youtubers... y a la gente que le interesa el juego de verdad para comprarlo, nada de nada, eso me parece de mal gusto la verdad


No lo hacen porque no quieren que le pase lo que con el Witcher 3, que hubo una temporada que se habló más del downgrade gráfico que del juego en sí. Al final, lo que te van a explicar lo que lo han visto son mecanicas y opciones que han visto en la demo. Por mucho que se empeñen en describir como son los graficos, no van a poder hacer una comparativa de como está ahora el juego y como estará a la salida.

A estas alturas, graficamente aun el juego le quedarán varias vueltas.


Si, pero lo que no entiendo es lo del downgrade, el juego es multiplataforma. sale en PC, si tu no tienes el PC de ellos no es problemas de ellos..

Lo grave es que te digan que eso lo mueve la xbox one y luego se vea muchísimo peor, pero no digas eso y ya..
HongKi escribió:Si, pero lo que no entiendo es lo del downgrade, el juego es multiplataforma. sale en PC, si tu no tienes el PC de ellos no es problemas de ellos..

Lo grave es que te digan que eso lo mueve la xbox one y luego se vea muchísimo peor, pero no digas eso y ya..


El juego de salida, con los graficos a tope, no llegaba al nivel del primer trailer. Y surgieron miles de videos con comparativas en esas primeras semanas/meses. ¿Que pasó luego? Pues que al final en un RPG los graficos es lo de menos, y el juego resultó ser una maravilla dentro de su género. Pero lo primero que luce son los graficos, y la gente se le echó encima por eso.

Y ahora mismo, faltando tanto para que salga, no creo que quieran arriesgarse a que pase lo mismo hasta que lo que muestren sea lo más fiel al producto final.
en el codigo he leido que pone: CEN1Z0S_A_LA_HOGU3R4
Todos sabemos como acabara esto:

Imagen
NucelarGen escribió:Con esos gráficos seguro que están usando RTX X2

Ya se dijo 80 veces que usaban una 1080ti, 1 sola. Y el juego aun no estaba ni optimizado. Así que optimizandolo mejor aun.
OKGARCIA escribió:
NucelarGen escribió:Con esos gráficos seguro que están usando RTX X2

Ya se dijo 80 veces que usaban una 1080ti, 1 sola. Y el juego aun no estaba ni optimizado. Así que optimizandolo mejor aun.


Estaba habiendo referencia al gameplay que ahora mismo están mostrando en twitch
Otra teoría es que, como referencia escondida que daban en las últimas screen, de espera de 7 dias, en las que aún faltan varios dias, se tiren con el stream tal como esta ahora mismo y después digan algo.

El hype es real... [mad]
NucelarGen escribió:
OKGARCIA escribió:
NucelarGen escribió:Con esos gráficos seguro que están usando RTX X2

Ya se dijo 80 veces que usaban una 1080ti, 1 sola. Y el juego aun no estaba ni optimizado. Así que optimizandolo mejor aun.


Estaba habiendo referencia al gameplay que ahora mismo están mostrando en twitch

Ahhh, joder, perdona. No he entendido [qmparto] [qmparto]
31857 respuestas