kjavi escribió:Está claro que es lo que tiene la versión de PS4 (por mucho que se juegue en PS5 de momento es la misma versión). Estoy convencido que en PC ese nivel de densidad será el mínimo de la barra.
kjavi escribió:Está claro que es lo que tiene la versión de PS4 (por mucho que se juegue en PS5 de momento es la misma versión). Estoy convencido que en PC ese nivel de densidad será el mínimo de la barra.
hkg36e escribió:Cuentaparacomentario escribió:Rafaleitor96 escribió:Vaya, que yo con mi 2070 super y jugando a 1080p me olvido del RTX no?
Esto estaría bien que estuviese al principio del hilo, junto con un enlace al hilo de rendimiento y configuraciones. Al fin y al cabo, este es un subforo de PC y los requisitos tendría que verse en lugares destacados, es básico para poder jugar el juego
Que gente con una 2070 super tenga dudas si va poder jugar con RT a 1080p...tela, o es que es una fina ironia o es el FUD que algunos están metiendo en el hilo esta haciendo efecto![]()
PD/ casi puede asegurar que tendra soporte de teclado y raton
Las high en la parte de graficas no lo veo eh. Una 2060 está lo suficientemente por debajo de una rx5700xt como para que esten en diferentes categorias de rendimiento. Todavia una 5700xt, pase.
Coño hay días que mejor no levantarse de la cama
spiderrrboy escribió:Abro el foro hoy por primera vez y me encuentro que uno compara la OBRA MAESTRA Hollow Knight con un un espetec de 1'50 euros, que no se ni lo que es, pero suena despectivo de cojones....y lo que es peor, que por no se que videos comparan este CP 2077 con un Fallout 4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anibaltw escribió:francis1997mlg escribió:Remufrasio escribió:Estoy flipando con lo que dice alguno aquí de los vídeos, deben ser juegos diferentes porque yo he visto una ciudad a reventar de gente
Esa gran cantidad de gente la has visto en vídeos filtrados o en videos oficiales de CDPR?
La ciudad muy bonita pero de lo otro poco la verdad
SMaSeR escribió:spiderrrboy escribió:Abro el foro hoy por primera vez y me encuentro que uno compara la OBRA MAESTRA Hollow Knight con un un espetec de 1'50 euros, que no se ni lo que es, pero suena despectivo de cojones....y lo que es peor, que por no se que videos comparan este CP 2077 con un Fallout 4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que las comparaciones con fallout van mas por el estilo de juego que por los gráficos no?, fallout ya salió atrasado gráficamente para su época ...
spiderrrboy escribió:SMaSeR escribió:spiderrrboy escribió:Abro el foro hoy por primera vez y me encuentro que uno compara la OBRA MAESTRA Hollow Knight con un un espetec de 1'50 euros, que no se ni lo que es, pero suena despectivo de cojones....y lo que es peor, que por no se que videos comparan este CP 2077 con un Fallout 4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que las comparaciones con fallout van mas por el estilo de juego que por los gráficos no?, fallout ya salió atrasado gráficamente para su época ...
Si ese es mi miedo, que se parezca toda la parte rpg al fallout 4, gráficamente sé que se va a ver de puta madre....
spiderrrboy escribió:Abro el foro hoy por primera vez y me encuentro que uno compara la OBRA MAESTRA Hollow Knight con un un espetec de 1'50 euros, que no se ni lo que es, pero suena despectivo de cojones....y lo que es peor, que por no se que videos comparan este CP 2077 con un Fallout 4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
spiderrrboy escribió:@kjavi Damos por sentado que habrá barra de densidad de npc´s pero yo la verdad que de los últimos 5 años, he jugado a bastantes mundos abiertos, en esta gen no hay otra cosa jeje, y pocos o ninguno llevan esa opción, yo no me llevaría las manos a la cabeza si lo de los npc fuese así sin poder cambiarlo, yo no entiendo porque se le da tanta importancia a esto, habrá zonas y según hora que habrá mas o menos gente, nunca al nivel del primer gameplay del E3 aquel, que era demencial ese paso de peatones, bien para inmersión pero más alla de eso?? Se habla más de los npc´s que de la calidad de las misiones o las posibles builds que te puedas hacer....
Depende de que Fallout sea igual lo compro xD.spiderrrboy escribió:@kjavi Damos por sentado que habrá barra de densidad de npc´s pero yo la verdad que de los últimos 5 años, he jugado a bastantes mundos abiertos, en esta gen no hay otra cosa jeje, y pocos o ninguno llevan esa opción, yo no me llevaría las manos a la cabeza si lo de los npc fuese así sin poder cambiarlo, yo no entiendo porque se le da tanta importancia a esto, habrá zonas y según hora que habrá mas o menos gente, nunca al nivel del primer gameplay del E3 aquel, que era demencial ese paso de peatones, bien para inmersión pero más alla de eso?? Se habla más de los npc´s que de la calidad de las misiones o las posibles builds que te puedas hacer....
@SMaSeR No va a ser un Fallout, este juego va a dar unas posibilidades para afrontar las misiones que no te va a dar Fallout, al menos el 4, y para los desenlaces de las mismas igual, creo que va a ir 10 pasos por delante de ese fallout, si estoy jugando a adivino, pero quiero pensar así...Si te refieres a los primeros fallouts, 1 y 2, sobre todo el 2, igual en ese sentido puede parecerse mas a estos que a los fallout modernos
xxkaozxx escribió:Tampoco entiendo porque queréis que la ciudad esté llena de NPCs (entiendo por llena a rebosar), con que haya una cantidad suficiente como para que no sea un juego desierto ya me vale. Eso sí, si las ciudades son grande.
incomodo escribió:que disfrutes de tu muñequito, ala "tolili".
naima escribió:xxkaozxx escribió:Tampoco entiendo porque queréis que la ciudad esté llena de NPCs (entiendo por llena a rebosar), con que haya una cantidad suficiente como para que no sea un juego desierto ya me vale. Eso sí, si las ciudades son grande.
Te cito a ti por nada en particular, sólo porque eres de los últimos en comentar algo similar.
Pues por una razón muy sencilla:
Night City es una megaurbe abarrotada, para un referente visual podemos remitirnos a Blade Runner, Ghost in the Shell; esa es la imagen que se espera de la ciudad.
De la misma manera que encontraremos edificios enteros con cero interacción por la mera y necesaria decoración y construcción de la ciudad sin que este hecho nos defraude o sorprenda, esperamos «gente decorativa» por iguales motivos.
No cuesta tanto diseñar un algoritmo para crear «gente procedural» —con unos miles de combinaciones posibles bastaría para evitar repeticiones— y aderezado con una IA muy básica cumpliría perfectamente para abarrotar de gente las calles.
Por supuesto hablo de PC y consolas de nueva generación, que no se me malinterprete, en consolas oldgen habrá grandes recortes y la vida en las calles será seguro uno de ellos.
SMaSeR escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:anibaltw escribió:Dejo otra vez el video de los 60fps para descargar. Lo de los npc mas que haya pocos que tambien es que se sienten muy artificiales, no se como explicarlo, no interactuan. RDR o GTA estan a años luz de esto
https://wetransfer.com/downloads/84d1ab ... 143/6a1fc2
Basándome en lo que enseña,paseando y tal... Me parece que luce bastante bien, el nivel artístico me parece una pasada...
Y como peros diría que noto algo desangelado las calles. Poco bullicio, al menos en esas zonas que enseña.
PD: Tampoco ******** con comparar los npcs de RDR2 y lo de Cyberpunk. En RDR2 había mucho menos gentío. No vamos a comparar un juego en el oeste con una ciudad de esta índole. Nos ha jodío.
Yo creo que en casi ya en 2021 tendría que ser una mezcla entre unity y rdr2... xD, osea, gente pa parar un tren por la calle y cada uno con su vida y sus movidas..., sueños húmedos ON
P.D A ver, no penséis mal, que igual están en plena pandemia en Night City y tienen confinamientos perimetrales y toques de queda....
lunaty1 escribió:Remufrasio escribió:Estoy flipando con lo que dice alguno aquí de los vídeos, deben ser juegos diferentes porque yo he visto una ciudad a reventar de gente
si te refieres al video que a puesto el compañero mas arriba... Lo acabo de ver y o tu o yo tenemos la vista fatal, pero yo no veo eso a "reventar" de gente...
SMaSeR escribió:@eRiKaXPiReNCe Por eso dije una mezcla y no una calidad similar a RDR2. No quiero unos npcs tan planisimos como en unity ni tampoco pido que tengan una vida plena con familia y mascota como en RDR2, no me hace falta tanto. Watchdogs en este aspecto, esta bien, sin matarse mucho por que el NPC no hace mucho en si, toda la información que sacas hackeando a los npc les da un transfundo enorme.
anibaltw escribió:SMaSeR escribió:@eRiKaXPiReNCe Por eso dije una mezcla y no una calidad similar a RDR2. No quiero unos npcs tan planisimos como en unity ni tampoco pido que tengan una vida plena con familia y mascota como en RDR2, no me hace falta tanto. Watchdogs en este aspecto, esta bien, sin matarse mucho por que el NPC no hace mucho en si, toda la información que sacas hackeando a los npc les da un transfundo enorme.
El problema es que en los videos los npc son planisimo, como mucho te dicen una frase prefijada y ya
SMaSeR escribió:@eRiKaXPiReNCe Por eso dije una mezcla y no una calidad similar a RDR2. No quiero unos npcs tan planisimos como en unity ni tampoco pido que tengan una vida plena con familia y mascota como en RDR2, no me hace falta tanto. Watchdogs en este aspecto, esta bien, sin matarse mucho por que el NPC no hace mucho en si, toda la información que sacas hackeando a los npc les da un transfundo enorme.
waccamole69 escribió:Cyberpunk 2077 tendrá más de 1000 personajes con rutinas diarias
Pues menuda trola entonces no?
waccamole69 escribió:Cyberpunk 2077 tendrá más de 1000 personajes con rutinas diarias
Pues menuda trola entonces no?
anibaltw escribió:SMaSeR escribió:@eRiKaXPiReNCe Por eso dije una mezcla y no una calidad similar a RDR2. No quiero unos npcs tan planisimos como en unity ni tampoco pido que tengan una vida plena con familia y mascota como en RDR2, no me hace falta tanto. Watchdogs en este aspecto, esta bien, sin matarse mucho por que el NPC no hace mucho en si, toda la información que sacas hackeando a los npc les da un transfundo enorme.
El problema es que en los videos los npc son planisimo, como mucho te dicen una frase prefijada y ya
janca10 escribió:@PJP Pero si este es el hilo de pc, no de consola, estás en el lugar correcto
SMaSeR escribió:Yo tengo curiosidad por saber como van a delimitar las zonas de la ciudad acorde a tu nivel, a ver que se les ha ocurrido.. un puente cortado como en GTA 3?, que te maten directamente?, que te siga la policía? o puede ser que los enemigos se ajusten a tu nivel y no te bloqueen ninguna zona ? .... xD
Supongo que al ser un RPG habrá niveles o potencia de fuego o lo que sea que ira aumentando...
GTA V tiene la ciudad abierta completamente nada mas empezar, pero no es un RPG, así que no cuenta.
eRiKaXPiReNCe escribió:anibaltw escribió:SMaSeR escribió:@eRiKaXPiReNCe Por eso dije una mezcla y no una calidad similar a RDR2. No quiero unos npcs tan planisimos como en unity ni tampoco pido que tengan una vida plena con familia y mascota como en RDR2, no me hace falta tanto. Watchdogs en este aspecto, esta bien, sin matarse mucho por que el NPC no hace mucho en si, toda la información que sacas hackeando a los npc les da un transfundo enorme.
Pues como en TW3. Npcs random que dicen una frase y ya. No se abría ni conversación. No se si esperabáis tener lore con cualquier npc que se vaya viendo.
Otra cosa será con los personajes importantes, personajes que estén en misiones, que den misiones, que.... Pero los npcs masilla yo me esperaba eso la verdad. Con más gente, no calles tan desangeladas, repito.
naima escribió:SMaSeR escribió:Yo tengo curiosidad por saber como van a delimitar las zonas de la ciudad acorde a tu nivel, a ver que se les ha ocurrido.. un puente cortado como en GTA 3?, que te maten directamente?, que te siga la policía? o puede ser que los enemigos se ajusten a tu nivel y no te bloqueen ninguna zona ? .... xD
Supongo que al ser un RPG habrá niveles o potencia de fuego o lo que sea que ira aumentando...
GTA V tiene la ciudad abierta completamente nada mas empezar, pero no es un RPG, así que no cuenta.
En Cyberpunk —y hablo del juego de rol original para mesa papel y dados— no hay niveles a lo D&D; simplemente consigues experiencia que utilizas para desarrollar tu personaje bien sea mejorando sus habilidades o adquiriendo otras nuevas.
Espero que Cyberpunk 2077 sea igual y por tanto no debe de haber limitación de zonas «por niveles». Distinto es que por necesidades del guion haya por ejemplo edificios vetados hasta que nuestro personaje avance en la historia —tipo: necesitas ganarte la confianza de X corpo para que te den un pase—.
hermons escribió:Buenas una duda estoy mirando para pillarlo en la web instant gaming y si no me equivoco esta para una plataforma que es gog, alguien me diría que aplicación es? entiendo que no es para steam no?
Muchas gracias
pilotos93 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:anibaltw escribió:El problema es que en los videos los npc son planisimo, como mucho te dicen una frase prefijada y ya
Pues como en TW3. Npcs random que dicen una frase y ya. No se abría ni conversación. No se si esperabáis tener lore con cualquier npc que se vaya viendo.
Otra cosa será con los personajes importantes, personajes que estén en misiones, que den misiones, que.... Pero los npcs masilla yo me esperaba eso la verdad. Con más gente, no calles tan desangeladas, repito.
Esto lo llevo yo diciendo todo el rato, que está muy bien los NPCS a lo RDR2, cuando se puede, en un mundo del oeste donde las cosas están mas vacias, pero aqui prefiero un UNITY, dado las limitaciones de cpu, prefiero Miles de npcs que hagan bulto con sonidos de fondo para que haga parecer bullicio a que las ciudades estén vacias y que estén en plena primera ola de pandemia. En este caso prefiero cantidad sobre calidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:pilotos93 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como en TW3. Npcs random que dicen una frase y ya. No se abría ni conversación. No se si esperabáis tener lore con cualquier npc que se vaya viendo.
Esto lo llevo yo diciendo todo el rato, que está muy bien los NPCS a lo RDR2, cuando se puede, en un mundo del oeste donde las cosas están mas vacias, pero aqui prefiero un UNITY, dado las limitaciones de cpu, prefiero Miles de npcs que hagan bulto con sonidos de fondo para que haga parecer bullicio a que las ciudades estén vacias y que estén en plena primera ola de pandemia. En este caso prefiero cantidad sobre calidad.
Ahí voy yo. Tiene meritazo el trabajo de R* en RDR2, pero es un juego en el oeste. Estás tú que hacen algo así en el GTA VI dentro de 10 años cuando salga.
Si vamos a pedir npcs a ese nivel en un juego tan vasto como este, mal vamos. Yo esperaba algo como en TW3, y así se ve que es. Los npcs masilla te dicen una frase random y ya, los que tengan misiones tendrás preguntas varias y lore encubierto, y los tochos será como lo eran en TW3 mucho más amplios de opciones.
SMaSeR escribió:naima escribió:SMaSeR escribió:Yo tengo curiosidad por saber como van a delimitar las zonas de la ciudad acorde a tu nivel, a ver que se les ha ocurrido.. un puente cortado como en GTA 3?, que te maten directamente?, que te siga la policía? o puede ser que los enemigos se ajusten a tu nivel y no te bloqueen ninguna zona ? .... xD
En Cyberpunk —y hablo del juego de rol original para mesa papel y dados— no hay niveles a lo D&D; simplemente consigues experiencia que utilizas para desarrollar tu personaje bien sea mejorando sus habilidades o adquiriendo otras nuevas.
Espero que Cyberpunk 2077 sea igual y por tanto no debe de haber limitación de zonas «por niveles». Distinto es que por necesidades del guion haya por ejemplo edificios vetados hasta que nuestro personaje avance en la historia —tipo: necesitas ganarte la confianza de X corpo para que te den un pase—.
En niveles me refiero a cualquier limitación.., con tu sistema, una limitación fácil, seria la vida de los enemigos. En Zelda Botw salvable por ejemplo por que en cuanto dominas el contra ataque te puedes pasar cualquier cosa icluido al boss final sin haber pasado nada del juego, pero depende de tu habilidad.., aquí no va a ser así. En otros juegos adecuan los enemigos a tu nivel..... y no me refiero a nivel en si tipo nivel LVL23..., sino a tu potencia, ya que como tu has dicho, puede ser que no haya niveles pero puede ser que te veas limitado por el DPS....
Con lo de habilidades, pues seria igual para limitarte...., puede que para cierto boss que guarda cierta puerta de acceso necesites una habilidad de electricidad para noquearle.., quien sabe???!!!, hay millones de formas de limitarte.
eRiKaXPiReNCe escribió:pilotos93 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como en TW3. Npcs random que dicen una frase y ya. No se abría ni conversación. No se si esperabáis tener lore con cualquier npc que se vaya viendo.
Ahí voy yo. Tiene meritazo el trabajo de R* en RDR2, pero es un juego en el oeste. Estás tú que hacen algo así en el GTA VI dentro de 10 años cuando salga.
Si vamos a pedir npcs a ese nivel en un juego tan vasto como este, mal vamos. Yo esperaba algo como en TW3, y así se ve que es. Los npcs masilla te dicen una frase random y ya, los que tengan misiones tendrás preguntas varias y lore encubierto, y los tochos será como lo eran en TW3 mucho más amplios de opciones.
lunaty1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:pilotos93 escribió:
A que te refieres con tan vasto? por que el mapa es mas bien pequeño, bastante pequeño diria yo y los edificios son adornos la gran mayoria o casi todos, RD2 es bastante mas extenso en ese sentido.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:lunaty1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí voy yo. Tiene meritazo el trabajo de R* en RDR2, pero es un juego en el oeste. Estás tú que hacen algo así en el GTA VI dentro de 10 años cuando salga.
A que te refieres con tan vasto? por que el mapa es mas bien pequeño, bastante pequeño diria yo y los edificios son adornos la gran mayoria o casi todos, RD2 es bastante mas extenso en ese sentido.
Cyberpunk es infinitamente más vertical que GTA o TW3. Lo que no cubre a lo ancho lo cubre a lo alto.
Para adornos los edificios en cualquier GTA.