Senegio escribió:@cloudluc2 Es un disipador de la CPU pero que refrigera con líquido. Últimamente las están haciendo para poder mostrar imágenes e incluso vídeos, al igual que algunas tarjetas gráficas (RTX 3080/90 Aorus Xtreme) que tienen una pantalla LED y se puede jugar en ella a juegos como el Doom antiguo xD
Pedazo de setup @Kurosawa42 . Yo soy más clásico, todo blanco y negro y lucecitas las justas
.
. kjavi escribió:Bueno, mi porra de recibimiento![]()
Yo voto por un Skyrim. No es lo que desearía.
- Si el juego es moddeable podría tener un impacto similar.
- La versión de PS3 de Skyrim era un festival de salida. No pasó factura pq cuando lo bueno es tan bueno las "pequeñeces" quedan a un lado. A Skyrim le dieron dieces a mansalva. A pesar de sus muchos defectos.
- Veo un juego accesible como Skyrim.
- Basará su fuerza en la Inmersión y lo conseguirá.
..... Yo creo que va a ser rollo, en cuanto a recibimiento de la critica, como the last of us 2, que tiene de nota media de prensa en metacritict un 93, una nota media de las mas altas de la generacion, va a ser unanime yo creo...no hay razon para pensar lo contrario.. pelijas0 escribió:El comprarlo en gog sin DRM o steam con su seguridad, afecta al rendimiento del juego?
thakeox escribió:Habrá precarga en Steam, se sabe algo? A día de hoy no me supone gran cosa con las conexiones que tenemos pero me pilla trabajando. Si así al menos al llegar esta todo listo se agradece.
Un saludo!
pelijas0 escribió:El comprarlo en gog sin DRM o steam con su seguridad, afecta al rendimiento del juego?
fonso86 escribió:pelijas0 escribió:El comprarlo en gog sin DRM o steam con su seguridad, afecta al rendimiento del juego?
Steam con su seguridad?
Bakidok escribió:Si no instalamos el GOG Galaxy, el juego se mantendrá actualizado? o mejor instalarlo?
pelijas0 escribió:El comprarlo en gog sin DRM o steam con su seguridad, afecta al rendimiento del juego?
kjavi escribió:Bueno, mi porra de recibimiento![]()
Yo voto por un Skyrim. No es lo que desearía.
Ese con el ridiculo que hizo , viniendo a dar lecciones , poseedor de la verdad absoluta ...Ya no vuelve por aquí , que lo aguanten en su casa
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema que veo es que parece que si no es perfecto, no va a valer, y ningún juego lo es y jamás lo será. Siempre hay pros y contras. The Witcher 3 tiene sus taras como un combate poco explotado y trabajado, ración generosa de contratos ligeramente bañados con lore y narrativa, manejo en interiores caótico por momentos....... Y no ha tenido ningún problema para ser una obra maestra y adorado por muchos, entre los que me incluyo...
horno_fundidor escribió:@Juanatan Al igual que tú, me he puesto a leerlo y hay cosas que no me han gustado un pimiento, por lo que he decidido no empaparme mucho leyendo análisis y pruebas como la de esa gente por ahora, para llegar a la fecha de lanzamiento sin demasiadas interferencias externas, spoilers, u opiniones que me condicionen, tanto sean positivas como negativas.
Medio mosca me he quedado...
RaulKO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El problema que veo es que parece que si no es perfecto, no va a valer, y ningún juego lo es y jamás lo será. Siempre hay pros y contras. The Witcher 3 tiene sus taras como un combate poco explotado y trabajado, ración generosa de contratos ligeramente bañados con lore y narrativa, manejo en interiores caótico por momentos....... Y no ha tenido ningún problema para ser una obra maestra y adorado por muchos, entre los que me incluyo...
Y este también lo será... fijate recuerdo que en la salida de The Witcher 3 solo se hablaba del pu** downgrade que según mucha gente había tenido el juego, y yo estaba flipando con él, con sus gráficos, encantado de poder jugarlo al fin e indignado con lo injusta que me parecía la gente al criticarlo tan intensamente solo por eso... y no me cabe duda de que en este lanzamiento será más o menos así o incluso peor...
La gente lo criticará hasta la saciedad (muchos están deseando que salga solo para eso), hasta el punto de que no se oirá otra cosa que críticas... y mientras yo y muchos otros lo estaremos jugando y diremos... al fin, este es exactamente el juego que tanto tiempo llevabamos esperado...
Al final el tiempo pondrá las cosas en su sitio y a la larga Cyberpunk se verá como lo que realmente es... pero esa visión y ese reconocimiento no llegará la primera semana ni la segunda, como tampoco le llegó a TW3 en sus inicios... aun queda mucha mierda por salir, la gente tiene mucha bilis que sacar y hay muchos intereses (de otras desarrolladoras, medios especializados) en que Cyberpunk no sea la obra maestra que todos pensaban que sería... en las primeras semanas lo que más valdrá es lo que nos parezca a nosotros mismos...
RaulKO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El problema que veo es que parece que si no es perfecto, no va a valer, y ningún juego lo es y jamás lo será. Siempre hay pros y contras. The Witcher 3 tiene sus taras como un combate poco explotado y trabajado, ración generosa de contratos ligeramente bañados con lore y narrativa, manejo en interiores caótico por momentos....... Y no ha tenido ningún problema para ser una obra maestra y adorado por muchos, entre los que me incluyo...
Y este también lo será... fijate recuerdo que en la salida de The Witcher 3 solo se hablaba del pu** downgrade que según mucha gente había tenido el juego, y yo estaba flipando con él, con sus gráficos, encantado de poder jugarlo al fin e indignado con lo injusta que me parecía la gente al criticarlo tan intensamente solo por eso... y no me cabe duda de que en este lanzamiento será más o menos así o incluso peor...
La gente lo criticará hasta la saciedad (muchos están deseando que salga solo para eso), hasta el punto de que no se oirá otra cosa que críticas... y mientras yo y muchos otros lo estaremos jugando y diremos... al fin, este es exactamente el juego que tanto tiempo llevabamos esperado...
Al final el tiempo pondrá las cosas en su sitio y a la larga Cyberpunk se verá como lo que realmente es... pero esa visión y ese reconocimiento no llegará la primera semana ni la segunda, como tampoco le llegó a TW3 en sus inicios... aun queda mucha mierda por salir, la gente tiene mucha bilis que sacar y hay muchos intereses (de otras desarrolladoras, medios especializados) en que Cyberpunk no sea la obra maestra que todos pensaban que sería... en las primeras semanas lo que más valdrá es lo que nos parezca a nosotros mismos...
Como lo vamos a gozar, me cago en la puta. Un sueño hecho realidad para los fans de Blade Runner, Ghost in the Shell, Akira y demás obras del genero y, encima, RPG, que más se puede pedir. Genshix escribió:RaulKO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El problema que veo es que parece que si no es perfecto, no va a valer, y ningún juego lo es y jamás lo será. Siempre hay pros y contras. The Witcher 3 tiene sus taras como un combate poco explotado y trabajado, ración generosa de contratos ligeramente bañados con lore y narrativa, manejo en interiores caótico por momentos....... Y no ha tenido ningún problema para ser una obra maestra y adorado por muchos, entre los que me incluyo...
Cuanta razón, madre mía... Di que siComo lo vamos a gozar, me cago en la puta. Un sueño hecho realidad para los fans de Blade Runner, Ghost in the Shell, Akira y demás obras del genero y, encima, RPG, que más se puede pedir.
La gente lo criticará hasta la saciedad (muchos están deseando que salga solo para eso), hasta el punto de que no se oirá otra cosa que críticas... y mientras, yo y muchos otros lo estaremos jugando y diremos... al fin, este es exactamente el juego que tanto tiempo llevabamos esperado...
Rafaleitor96 escribió:Vaya, que yo con mi 2070 super y jugando a 1080p me olvido del RTX no?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Cuentaparacomentario escribió:Rafaleitor96 escribió:Vaya, que yo con mi 2070 super y jugando a 1080p me olvido del RTX no?
Esto estaría bien que estuviese al principio del hilo, junto con un enlace al hilo de rendimiento y configuraciones. Al fin y al cabo, este es un subforo de PC y los requisitos tendría que verse en lugares destacados, es básico para poder jugar el juego
Que gente con una 2070 super tenga dudas si va poder jugar con RT a 1080p...tela, o es que es una fina ironia o es el FUD que algunos están metiendo en el hilo esta haciendo efecto![]()
PD/ casi puede asegurar que tendra soporte de teclado y raton
nachobarro escribió:Primer gameplay a 60fps (en PS5) Corpo intro
https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w
Cuentaparacomentario escribió:Pero en el video ese ...¿ se ve algo ? Porque parece sacado con el peor móvil barato filmando la TV. Yo me pregunto como saca videos así la gente.
Porque no puede ser capturado con un software que tenga la PS5. Ni con una capturadora. Se ve peor que un juego de los primeros y peores de PS3.
El video acaba en la escena que aterriza en el bar de Lizzie. Esa escena la hemos visto en los gameplays. Parece la versión de la Switch
ya se puede hacer con una mano.
y que ganas después de... ya no me acuerdo cuantos años pipishiger escribió:esto ya es otra historia @Cuentaparacomentario
gameplay capturado a alta calidad. es ps5 a 60fps, se ve a v deambulando por las calles y conduciendo de dia/noche
se aprecia claramente que casi no hay npcs por las calles![]()
debéis descargarlo en pc y ver con vlc por ejemplo
primera parte (el video se para a la mitad)
https://siasky.net/CABK5STPmuUmWYXFNWHm ... gb4uMH5KHQ
segunda parte
https://siasky.net/CAD33cmB6xBcvKJyFXuq ... T6GvcjXnSw
pipishiger escribió:esto ya es otra historia @Cuentaparacomentario
gameplay capturado a alta calidad. es ps5 a 60fps, se ve a v deambulando por las calles y conduciendo de dia/noche
segunda parte
Kurosawa42 escribió:Genshix escribió:RaulKO escribió:
Cuanta razón, madre mía... Di que siComo lo vamos a gozar, me cago en la puta. Un sueño hecho realidad para los fans de Blade Runner, Ghost in the Shell, Akira y demás obras del genero y, encima, RPG, que más se puede pedir.
Di que si ,No se cuantas veces habré visto Blade Runner y las que me quedan ,aquí estoy viendo ahora en 4K 65” 7.1 Blade Runner 2049 como dios manda jeje y Akira? Que es eso de Akira ?Me suena de algo jeje.Una obra de arte, ningún manga y anime me ha influido tanto ni tan presente , es el mejor para mi y fue la catapulta del género fuera de Japón , gracias Otomo ,muy grande.
Gracias a esta obra y las que mencionas, existe Ciberpunk 2077.
Saludos.
En casi todas mis partidas donde se puede crear personajes me hago negrata rubio, tipo la película de Stallone y snipes, Demolition Man, peliculón! pipishiger escribió:esto ya es otra historia @Cuentaparacomentario
segunda parte
pipishiger escribió:@angelillo732 esta grabado sin hdr creo eh
yo lo veo ok en un ipad air 3
juanmachine escribió:Tengo reservada la edición física para pc, el código que viene es para GOG o Steam ? Alguien sabe? Y se puede predescargar sin reserva digital ? Es que entre el juego y el parche se me va el día xD
Gustará a los que les recuerde a los Anathema del Weather Systems.