Buxeri escribió:Pues para mi se acabo, no pienso dedicarle mucho mas tiempo al juego hasta que no lo arreglen, he tenido un bug en una secundaria y no podia terminarla ni cargando partida ni nada, asi que nada.
Link_Ilia escribió:No se si he tocado algo de la configuración, no se si me lo hacia antes, pero ahora se nota que cuando giro la camara se ve como carga los carteles de la ciudad, es una decima de segundo pero antes creo que no me pasaba, alguna solución?
weyland escribió:La pregunta del millón ( y no me digáis que un millón )..........
Cuanto vale ( de media ) un PC nuevo para jugar a esto cuando esté medio arreglado ?
KePeRHeLL escribió:IIIBORTXIII escribió:KePeRHeLL escribió:No es mas que descargarlo y descomprimirlo en la carpeta del ejecutable del juego.
PD: https://github.com/yamashi/PerformanceO ... rpunk/wiki
¿Este mod solo es recomendable para cpus Amd o con intel también aporta mejoras de rendimiento?
Tiene una modificación mas para AMD pero también ayuda en intel.
adri079 escribió:ARC0S4G4Z escribió:1. Descarga HxD Hex Editor
2. Busca el ejecutable Cyberpunk2077.exe (Cyberpunk 2077binx64 en GOG)
3. Haz una copia de seguridad de Cyberpunk2077.exe por si las moscas
4. Arrastra Cuberpunk2077.exe al HxD, deberían aparecer un montón de números hexadecimales ( 01 FF 0D, etc)
5. Aprieta CTRL+F, cambiar la columna a valores hexadecimales
6. Pon “75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” en la línea de búsqueda sin comillas, esos valores deben ser resaltados
7. Copia “EB 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” sin comillas
8. Ahora en HxD, este valor copiado dale clic derecho en el valor y pega el nuevo valor hexadecimal
9. En la barra de herramientas de arriba dale a guardar y listo
https://streamable.com/jpx652
Dejo tuto para el que no sepa como se hace
Esto jode las actualizaciones del juego?
Gracias
Vicgarhi escribió:KePeRHeLL escribió:Vicgarhi escribió:Alguien me puede confirmar si el mod se pone asi?
https://imgur.com/a/UXUwGBv
Gracias! Me estoy volviendo loco!
No, tu descargaste el código.
Descarga esto y lo descomprimes en x64.
https://github.com/yamashi/PerformanceO ... elease.zip
Mil gracias tio! Probado y parece que me ha mejorado entre 10-15 FPS!
IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Y ganas unos fps extra al tenerlo en rendimiento.
Lemmiwinks escribió:@d2akl a ver, esperar un par de meses o asi seria lo idoneo para disfrutar 100% del juego. Es lo que hice con el horizon por ejemplo. Pero yo cojo vacaciones este viernes, como que no voy a esperar. Ya cuando me pase con buscavidas, y empiece con nomad o corpo espero que este 100% pulido.
Y tambien me he encontrado con bastantes bugs, uno el otro dia mientras iba en la moto, que me aparecia un tio con los brazos en cruz en la cabeza, y daba bastante mal rollo
weyland escribió:@faco @Dark_Crystal @KindapearHD
Gracias por responder !
Ahora mismo de que tira más, de procesador o de gráfica ?
garbaje_de_potanzos escribió:IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Depende de la resolución que juegues. Yo tengo 2 monitores, uno 1080p y uno 1440p. En el de 1080p yo no jugaría con otro preset de DLSS que no sea Calidad, de ahí para abajo se aprecia no borrosidad, si no artefactos visuales que ningún filtro de nitidez que metas puede arreglar.
En el de 1440p lo menos que pondría es "Equilibrado" por lo mismo, como ponga rendimiento y vas en un coche o movimientos de cámara vuelven a aparecer píxeles bailones, brillos granulados y cosas así que personalmente no me gustan y dejan una apariencia "guarra" en movimiento. En estático se ve me mucho mejor, pero claro no se juega parado![]()
No olvidemos que DLSS 2.1 ya lleva incluído un filtro nitidez interno, de ahí que en muchos juegos comparado con la nativa se vea mas nítido. Poner un filtro sobre otro muchas veces no queda muy bien, aunque coincido que en este juego si no te cuelas demasiado con la fuerza del segundo filtro que aplicamos, no queda mal.
IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
albertron escribió:IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Pues a mi los filtros de nvidia no me cambian nada la imagen. Juego a 1440p, y la única forma de no ver el granulado es poniendo en demencial los reflejos o desactivandolos.
En cuanto a la borrosidad del dlss en rendimiento, tengo que probar a ver si mejor tocando esos filtros.
IIIBORTXIII escribió:albertron escribió:IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Pues a mi los filtros de nvidia no me cambian nada la imagen. Juego a 1440p, y la única forma de no ver el granulado es poniendo en demencial los reflejos o desactivandolos.
En cuanto a la borrosidad del dlss en rendimiento, tengo que probar a ver si mejor tocando esos filtros.
Es imposible que no notes cambio,activalo y después actívalo y desactivalo de seguido para comparar,se nota un huevo.
Hablo de nitidez,no de que desparezca el granulado,eso es otra cosa.
JulesRussel escribió:Equinoccio escribió:Saludos, compre CyberPunk 2077 antes de su salida pero cuando observe en los comentarios que estaba plagado de fallos y como mi velocidad de internet es terriblemente lenta decidí esperar un poco para descargar, ayer por fin descargue e inicie mi primera partida, la cuestión es me sorprendió a pesar de usar un equipo viejo se coloco todo en alto y algunas cosas en ultra.
El juego al inicio perfecto pero cuando llego a la ciudad se bloqueaba instantáneamente, leí en los foros en ingles que era un problema muy común por alguna instrucciones del procesador así que recomendaban sustituir el archivo de arranque por uno modificado a partir de ahí todo perfecto pero noto que en Gog Galaxy aparece como no instalado, restituí el archivo por el original que sigue sin funcionar dentro del juego pero aun Galaxy no reconoce el juego como instalado mi pregunta es si existe alguna manera que Galaxy reconozca el juego como instado.
En vez de reemplazar el exe usa este mod que tiene más mejoras y es menos intrusivo al basarse en dlls.
Se extrae en bin/x64 donde tenías el exe. Antes restaura el exe
https://github.com/yamashi/PerformanceO ... k/releases
Por cierto acaba de salir la versión 0.7, hay que borrar los archivos de la versión anterior antes de extraer:
https://github.com/yamashi/PerformanceO ... tag/v0.7.0
Vicgarhi escribió:IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Como se hace esto? Gracias!
IIIBORTXIII escribió:Vicgarhi escribió:IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Descargas el Geforce experience(ahora no se si se llama de otra forma), entras en el programa y activas los filtros en el menú de configuración de la superposición.
Una vez hecho esto cuando estés jugando,tan solo tienes que presionar alt+f3 y te saldrá el menú de los filtros, tendrías que buscar uno que se llama enfocar y activarlo.
Si juegas siempre con el GeForce Experience abierto se te quedaría guardado y no tendrías que volver a poner el filtro ingame.
Vicgarhi escribió:IIIBORTXIII escribió:Vicgarhi escribió:
Descargas el Geforce experience(ahora no se si se llama de otra forma), entras en el programa y activas los filtros en el menú de configuración de la superposición.
Una vez hecho esto cuando estés jugando,tan solo tienes que presionar alt+f3 y te saldrá el menú de los filtros, tendrías que buscar uno que se llama enfocar y activarlo.
Si juegas siempre con el GeForce Experience abierto se te quedaría guardado y no tendrías que volver a poner el filtro ingame.
Genial! si que tenia el geforce experience y siempre está abierto. Que valores tienes en el filtro de desenfoque?
Gracias
albertron escribió:IIIBORTXIII escribió:albertron escribió:Pues a mi los filtros de nvidia no me cambian nada la imagen. Juego a 1440p, y la única forma de no ver el granulado es poniendo en demencial los reflejos o desactivandolos.
Es imposible que no notes cambio,activalo y después actívalo y desactivalo de seguido para comparar,se nota un huevo.
Si, luego probaré con el dlss a ver si lo noto. Es que dijeron por aquí también, que para el granulado subiendo la nitidez y bajando la otra opción de grano que sale justo debajo, mejoraba en ese aspecto, pero en mi caso solo se va si desactivo los reflejos o los pongo en demencial. Y claro, deasctivandolos pierde toda la gracia, y en demencial chupa demasiada gpu
IIIBORTXIII escribió:Vicgarhi escribió:IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Daicon escribió:han actualizado con dos nuevas opciones de pool ??
alguien sabe como se usa?
Lemmiwinks escribió:albertron escribió:IIIBORTXIII escribió:Es imposible que no notes cambio,activalo y después actívalo y desactivalo de seguido para comparar,se nota un huevo.
Si, luego probaré con el dlss a ver si lo noto. Es que dijeron por aquí también, que para el granulado subiendo la nitidez y bajando la otra opción de grano que sale justo debajo, mejoraba en ese aspecto, pero en mi caso solo se va si desactivo los reflejos o los pongo en demencial. Y claro, deasctivandolos pierde toda la gracia, y en demencial chupa demasiada gpu
Lo de ignorar el grano tambien tienes que subirlo, y eso a tope, 1,0 creo que es. Igual es por eso que no se te va lo deo granulado.... Yo juego con los reflejos en ultra, y 0 granulado
@kalakatita ha salido ya el parche 1.05? O hablas del mod?
Neigim escribió:@Strait no mencionaron la fecha de hoy, sólo dijeron "en los próximos siete días".
Necrofero escribió:IIIBORTXIII escribió:Vicgarhi escribió:
Desde el paanel de nvidia tambien se puede poner y no hace falta el nvidia experience.
XTraskasX escribió:Daicon escribió:han actualizado con dos nuevas opciones de pool ??
alguien sabe como se usa?
Probé ayer la versión y hoy esta y diría que en mi caso no hace absolutamente nada.
i7 7700. Entiendo que está más enfocado a AMD
Simplemente hay que extraerlo en bin/x64
@Necrofero Exacto. Lo tengo explicado en un post anterior.
Por lo que veo, aquí en general, si pasan dos páginas se sacan las noticias como nuevas (no me refiero a este caso en específico)
IIIBORTXIII escribió:Necrofero escribió:IIIBORTXIII escribió:Descargas el Geforce experience(ahora no se si se llama de otra forma), entras en el programa y activas los filtros en el menú de configuración de la superposición.
Desde el paanel de nvidia tambien se puede poner y no hace falta el nvidia experience.
Si pero no es exactamente lo mismo,uno consume mas recursos que otro.
Strait escribió:Neigim escribió:@Strait no mencionaron la fecha de hoy, sólo dijeron "en los próximos siete días".
Juraría haber leído por aquí que era hoy. Incluso pusieron un changelog con las cosas que iban a mejorar. Pero eso fue incluso antes de sacar la 1.04 creo recordar. Lo estoy intentando buscar pero no doy con el mensaje.
Galgo2383 escribió:Alguien más tiene un popping de la ostia en el juego?? Es que es demasiado bestia. Alguien tiene alguna solución??
RagCNP escribió:Galgo2383 escribió:Alguien más tiene un popping de la ostia en el juego?? Es que es demasiado bestia. Alguien tiene alguna solución??
SSD
Galgo2383 escribió:Alguien más tiene un popping de la ostia en el juego?? Es que es demasiado bestia. Alguien tiene alguna solución??
Yan of Cintra escribió:@IIIBORTXIII buenas! Las funciones de GOG Galaxy te dan esa opción, pero aún no están disponibles para este juego, a menos que actives las betas públicas (según me dijeron ayer en el foro de PC). Yo tuve que poner un programa externo para monitorizar los fps (el Afterburner), pero supongo que más adelante se podrá poner desde el mismo GOG sin activar las betas.
Si quieres activar las betas, solo tienes que darle click derecho sobre la caratula del juego en GOG, darle a Gestionar instalación, Configuración, Canales beta, Activar canal privado. (Creo que es así, si me equivoco, que alguien me corrija).
Sabo0man escribió:No se si estare diciendo una obviedad, o tengo efecto placebo o que pero hasta ahora estaba jugando con doble monitor (simplemente encendido, sin ningun programa que chupe muchos recursos) y ha sido apagarlo y el rendimiento se me ha disparado bastante.