[HO] CS: Global Offensive

Ya ahí no te puedo decir, solo juego en casual y en deathmatch [Alaa!]
Salen en todos los modos,deathmatch,casual,competitivo,en servers comunitarios... Cajas es muy facil que te salgan,yo tengo ochocientas en el inventario que no pienso ni abrir.
¿Me lo parece a mí o la distribución de "premios" al final de cada partida es absolutamente aleatoria? A veces quedo primero en mi equipo por muertes y los premios se los llevan oros, otras veces soy MVP por rondas aunque no quedo primero y se lo lleva el primero, otras veces gana mi equipo pero sólo premian a uno del otro...

Por cierto, creo que en el gungame sólo salen skins.
En todos los juegos de Valve la distribución es aleatoria. Hay un limite semanal creo, de 2 skins...
2 cajas y 2 skins por semana
HegolanGamer escribió:2 cajas y 2 skins por semana


Seguro? No son 4 cajas y 4 skins? Me parece a mi que algunas semanas me he llevado mas de 4 cosas, aunque eran mierdas... [buuuaaaa]
HegolanGamer escribió:2 cajas y 2 skins por semana


Semanalmente, con el juego base, recibes a la semana:

2 drops de armas de la colección
2 cajas


Si además tienes bravo, consigues:

1 drop colección bravo
1 caja bravo

Y ahora con las cajitas estas azules y amarillas no se como queda el drop.
Mi pregunta es, ¿vale la pena pagar el ticket para acceder a las cosas de operación Bravo?.
gominio está baneado por "Game Over"
ramulator escribió:¿Me lo parece a mí o la distribución de "premios" al final de cada partida es absolutamente aleatoria? A veces quedo primero en mi equipo por muertes y los premios se los llevan oros, otras veces soy MVP por rondas aunque no quedo primero y se lo lleva el primero, otras veces gana mi equipo pero sólo premian a uno del otro...

Por cierto, creo que en el gungame sólo salen skins.


Si eso da igual, yo he jugado 3 partidas y en todas 28+ kills 7 o 8 veces mejor de la ronda y ni las gracias xD
alanwake escribió:
HegolanGamer escribió:2 cajas y 2 skins por semana


Semanalmente, con el juego base, recibes a la semana:

2 drops de armas de la colección
2 cajas


Si además tienes bravo, consigues:

1 drop colección bravo
1 caja bravo

Y ahora con las cajitas estas azules y amarillas no se como queda el drop.


Eso ya me cuadra mas, yo tengo la OP Bravo. No hay manera de conseguir un maletin dorado macho.... Y mira que juego y juego.
Dakumaru escribió:Mi pregunta es, ¿vale la pena pagar el ticket para acceder a las cosas de operación Bravo?.

Pues ahora mismo no porque el ticket caduca el 20 de enero si no me equivoco, eso si hay mapas muy guapos por ejemplo cache.
Dakumaru escribió:Mi pregunta es, ¿vale la pena pagar el ticket para acceder a las cosas de operación Bravo?.


Creo que lo quitan en enero así que si quieres jugar unos días ...
En serio, tienen que subir el puto tick rate en los servidores clasificatorios de este juego, joder... La de veces que ves en tu juego que das y luego te sale que no es flipante xD
Ayer abrí mi primera caja eSports Winter (con dinero que he ido pillando de venders cajas y skins) y me toco una "G3SG1 StatTrak™ | Azure Zebra" no esta mal, se vende a 80 cent mas o menos pero creo que me la guardare para mi [+risas]
¿Existe alguna forma de saber cuantos objetos llevas durante la semana? He dejado antes el juego en un server idle, y me ha caído mi primera caja amarilla. XD
Tengo el pase de operación bravo, así que creo que tengo doble de loot semanal. Por cierto el loot se reinicia cada lunes, ¿no? ¿Sabeis a que hora?
Creo que era cada jueves , no se si lo cambiaron a lunes.
lwordl escribió:Creo que era cada jueves , no se si lo cambiaron a lunes.

hace 2 o 3 meses era asi, a saber si lo han cambiado
no sé si lo habran cambiado, yo miro en http://josh3d.com/csgo/ según esa page, se resetea el miercoles
arkains escribió:no sé si lo habran cambiado, yo miro en http://josh3d.com/csgo/ según esa page, se resetea el miercoles


Hombre no soy matemático pero creo que las 00:00 del Miercoles ya es Jueves xD
XD cierto, solo me fijo en las horas [sonrisa] pues eso, el jueves.
me han tocado un par de armas en drops... valen para algo? o solo para vender?
triku25 escribió:me han tocado un par de armas en drops... valen para algo? o solo para vender?

Para vender o puedes ponerte las skins.
HegolanGamer escribió:
triku25 escribió:me han tocado un par de armas en drops... valen para algo? o solo para vender?

Para vender o puedes ponerte las skins.

pero solo sirven para hacer bonito? es decir no supone ninguna mejora, no?
triku25 escribió:
HegolanGamer escribió:
triku25 escribió:me han tocado un par de armas en drops... valen para algo? o solo para vender?

Para vender o puedes ponerte las skins.

pero solo sirven para hacer bonito? es decir no supone ninguna mejora, no?

Solo es para cambiar el color de las armas, ninguna tiene bonus de nada.
pues entonces cuando tenga el market habilitado... a venderlos!

gracias!
No jodas, me he gastado 2 euros y poco en lo de operacion Bravo y lo quitan en Enero?

Hay que joderse.... [snif]
Joder, Joder, Joder con el jueguito de los cojones... Primera partida sin problemas y siempre que me esta cargando mapa de la segunda me crashea [uzi] Porque, porque, porque.

Parece que es un problema comun, encontre esto en los foros de Steam:

Game crashes during map loads.
Been playing for awhile and lately after 1 match it cant load the map and crashes.

Y muchos mensajes iguales.

La verdad ya estoy hasta la mierda de este juego y lo voy a desinstalar, lo bueno es que lo pille de intercambio. Me parece increible que ni con el Black Ops II ni con el Battlefield 3 me paso un problema como este y en cambio este juego de caricaturas disparando me joda tanto.

Sorry, ya quede mas agusto.
Pues este juego no suele tener crasheos, ojea los foros de steam o mandales un ticket a valve y te podrán informar mejor, que esta gente suele dar soporte.



Me ha tocado un AK47 Blue Laminate en una caja de azul!!! La mejor arma que he sacado en una caja xDDD
¿Hay unos servidores especiales para que te dropeen cajas?
Pues no se, te dan objetos en cualquier modo o servidor. Lo que si creo que hacen algunos servidores es poner las rondas mínimas permitidas para conseguir drops rápidos.
Cantones escribió:Pues este juego no suele tener crasheos, ojea los foros de steam o mandales un ticket a valve y te podrán informar mejor, que esta gente suele dar soporte.



Me ha tocado un AK47 Blue Laminate en una caja de azul!!! La mejor arma que he sacado en una caja xDDD



Esto es lo que me aparece en el crasheo:

csgo.exe dejo de funcionar

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: csgo.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 521bba5d
Nombre del módulo con errores: tier0.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 52b81fc9
Código de excepción: 40000015
Desplazamiento de excepción: 0001f776
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: 07a6
Información adicional 2: 07a69e6358526d9437761ddb2d3beadc
Información adicional 3: 5086
Información adicional 4: 5086d6510797b2923539e3943dcbd5d1


Ya verifique la integridad de los archivos del juego, borre carpeta cache de steam, desmarque la ocion multiples cores, reinstale drivers de grafica y por ultimo hice esto que lei en otro foro:

Para los que hayan tenido/tengan el problema este que el juego crahsea " misteriosamente" al cargar un mapa he encontrado una solución en internet, que a mi al menos me arreglo el tema.
El truco consiste en escribir "cl_disablehtmlmotd 1" (sin las comillas, obviamente) en la consola, y a mi a menos no me volvió a pasar lo del crash.


Pero nada me soluciona el problema, aunque juegue con bots siempre al cargar mapa me crashea.
Vale, ese comando es para desactivar el Texto que aparece cuando conectas a un servidor antes de elegir equipo.

Según veo es un problema que se le da a gente con sistema operativo de 32 bits y aún está sin corregir por parte de Valve.

Prueba a modificarlo directamente en la config (esta en steam/appdata/common/counter strike global offensive/csgo/cfg/config.cfg) y una vez lo tengas hecho pon ese archivo en "Solo Lectura" para que el juego no tenga el permiso para poder modificarlo.

Igualmente, ya que has pagado el juego, ponte en contacto con ellos mediante el soporte de steam.
Cantones escribió:Vale, ese comando es para desactivar el Texto que aparece cuando conectas a un servidor antes de elegir equipo.

Según veo es un problema que se le da a gente con sistema operativo de 32 bits y aún está sin corregir por parte de Valve.

Prueba a modificarlo directamente en la config (esta en steam/appdata/common/counter strike global offensive/csgo/cfg/config.cfg) y una vez lo tengas hecho pon ese archivo en "Solo Lectura" para que el juego no tenga el permiso para poder modificarlo.

Igualmente, ya que has pagado el juego, ponte en contacto con ellos mediante el soporte de steam.


Efectivamente tengo Windows 7 32 Bits, ya vi el cfg pero ya esta modificado el parametro a "1" asi que creo no tendria ningun efecto que le mueva ahi.

Ya envie un ticket a soporte, veremos que dicen.

Gracias por tu ayuda compañero.
Como se nota que estamos de vacaciones... no hay huevos de entrar en una partida idle
Tochopost de indignación incoming

Madre vía, vaya retrasados con los que hay que jugar ciertas veces... Llevaba casi 2 meses sin jugar competitivo, y como me apetecía pasaba de buscar un matchmaking yo solo con un amigo (siempre juego con otros 4 amigos porque los guiris son... "lamantablas") me la jugué y los compañeros que me tocaron... puffffffffff

Los sujetos en cuestión eran de rango AK, entre 1 y 2 AKs, y eran malos malos malos. Seguro que muchos de aquí que seáis oro 1 o incluso de los últimos rangos de plata les metéis una paliza

Era la ronda 10 en Dust II y éramos polis. Ganábamos 7-2 (habíamos perdido la ronda de pistola y la siguiente) y llevaba un ratio KD de 9, con un 18-2. Toda la partida de poli cubría yo larga, ya que dije escas pero como la gente hace lo que le da la gana, pues pasa lo que pasa...

El caso, ronda 10, matan a mis compañeros, y quedaba yo solo con AWP contra 4 tíos. Aunque tenía 16000 de dinero porque no había muerto más que en las dos primeras rondas, no me iba a jugar la AWP para regalársela a 4 tíos que habían plantado en B y que están defendiendo.

Me quedo en larga esperando a que termine la ronda, termina la ronda, compro arma a mi amigo y sigo con mi AWP, no sin haber oído ya algún insulto por no ir a intentarlo (?). Y en esto que voy yendo a los cubos de A para cubrir, y me sigue un retrasado que se pone delante de mi mira todo el rato. Le digo que se vaya, perdemos la ronda y en la siguiente compro arma a mi amigo y me compro yo arma y equipo entero. El retrasado en cuestión que se ponía delante de mi mira, me empezó a decir "drop" (como si le fuera a soltar la AWP, con lo malo que era encima xD) y como pasé de él, me empezó a disparar y me dejó a 28. Hicieron rush escas, no había nadie cubriendo ni medio ni escas y estando a un tiro... pues fuera, muerto, nos entran y perdemos.

La siguiente ronda me pillo Autonoob por los viejos tiempos, ya que los terros eran bastante malillos, no tiraban apenas flashes y me venía bien un rifle que disparara rápido para los rushes. Nos vuelven a entrar en B, y vuelvo a quedar yo, pero era un 3vs1. En esos casos siempre me la suelo jugar, pero no habíamos ganado rondas desde la 10ª y ni yo tenía dinero, ni mi equipo tampoco, así que decidí quedarme cerca de base poli para ventilarme a alguno de estos, que viéndose en superioridad me olía que iban a intentar llevarse mi frag como noobs. Así fue, me cargué a 2, pero el otro ya no me daba tiempo a matarlo y desactivar así que guardé arma.

Mientras me movía para guardar arma, empezaba a oír insultos de mis otros 3 compañeros. Decían que me iban a matar (puesto que la expulsión no pudo salir adelante porque mi amigo votó que no). Como el juego este te banea si matas nada más empezar la ronda, decían de disparar una vez cada uno para matarme (yo creo que banea igual al que termine matándome, pero bueno). Hay que decir, que aunque mi media de KD había bajado a poco más de 4, yo era el que mantenía al equipo, los otros no llegaban ni a 1 KD y encima no cubrían sus posiciones.

Empieza la ronda, veo que todos me están apuntando mientras compramos armas y cuando se termina la compra empiezan a llover disparos sobre mi. Me dejan a 7 de vida y me siguen los 3 subnormales a los cubos de larga. Ya me cabreo, y les digo, en inglés, "Matadme, vamos, matadme, demostradme que tenéis idea de jugar y ganad 4vs5. Que si íbamos bien es gracias a mi y lo sabéis". Me insultaron unas cuantas veces más, ahora por micro, pero no me terminaron de matar. Hubo un 3-2, me pegaron un tiro y no sé cómo demonios solo me quitaron los terro 6 de vida para quedarme a 1 xDDD. Ganamos la ronda porque me cargo a los 2 de escas y a uno de larga antes de morir, y ya la última ronda, todo más tranquilo todo después de la discusión, la terminamos perdiendo porque nos vuelven a entrar por B... 8-7 ganamos las rondas de poli, y ya en terro, sin tanta tontería, les metemos un 8-0 y ganamos la partida

En serio, que tenga que aguantas estas cosas de niñatos que no sé qué se piensan que es esto... Gente que no cubre sus posiciones, que se cambia cada dos por tres de sitio, que deciden que si es un 4vs1 contra gente que viene de perder 7 rondas seguidas, lo mejor es suicidarse y regalarles una AWP después de haberles regalado el equipo entero de los que murieron en B...

La comunidad del Counter se va a la mierda... y todo por culpa de poner el juego a 3€. Niños-rata a tutiplén, y chetos que les importa poco perder una cuenta de 3€ también. Con lo bien que estaba en el 1.6 y el Source el tema de la comunidad del Counter Strike... y ahora parece la comunidad del League of Legends
alexgilmar escribió:
Cantones escribió:Pues este juego no suele tener crasheos, ojea los foros de steam o mandales un ticket a valve y te podrán informar mejor, que esta gente suele dar soporte.



Me ha tocado un AK47 Blue Laminate en una caja de azul!!! La mejor arma que he sacado en una caja xDDD



Esto es lo que me aparece en el crasheo:

csgo.exe dejo de funcionar

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: csgo.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 521bba5d
Nombre del módulo con errores: tier0.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 52b81fc9
Código de excepción: 40000015
Desplazamiento de excepción: 0001f776
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: 07a6
Información adicional 2: 07a69e6358526d9437761ddb2d3beadc
Información adicional 3: 5086
Información adicional 4: 5086d6510797b2923539e3943dcbd5d1


Ya verifique la integridad de los archivos del juego, borre carpeta cache de steam, desmarque la ocion multiples cores, reinstale drivers de grafica y por ultimo hice esto que lei en otro foro:

Para los que hayan tenido/tengan el problema este que el juego crahsea " misteriosamente" al cargar un mapa he encontrado una solución en internet, que a mi al menos me arreglo el tema.
El truco consiste en escribir "cl_disablehtmlmotd 1" (sin las comillas, obviamente) en la consola, y a mi a menos no me volvió a pasar lo del crash.


Pero nada me soluciona el problema, aunque juegue con bots siempre al cargar mapa me crashea.


A mi me pasa lo mismo que al compañero y no hay manera de jugar más de 2 partidas seguidas.
He enviado el problema a Steam y me dan largas. Hay alguna forma de que me devuelvan el dinero?
Saludos.
serious87 escribió:
alexgilmar escribió:
Cantones escribió:Pues este juego no suele tener crasheos, ojea los foros de steam o mandales un ticket a valve y te podrán informar mejor, que esta gente suele dar soporte.



Me ha tocado un AK47 Blue Laminate en una caja de azul!!! La mejor arma que he sacado en una caja xDDD



Esto es lo que me aparece en el crasheo:

csgo.exe dejo de funcionar

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: csgo.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 521bba5d
Nombre del módulo con errores: tier0.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 52b81fc9
Código de excepción: 40000015
Desplazamiento de excepción: 0001f776
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: 07a6
Información adicional 2: 07a69e6358526d9437761ddb2d3beadc
Información adicional 3: 5086
Información adicional 4: 5086d6510797b2923539e3943dcbd5d1


Ya verifique la integridad de los archivos del juego, borre carpeta cache de steam, desmarque la ocion multiples cores, reinstale drivers de grafica y por ultimo hice esto que lei en otro foro:

Para los que hayan tenido/tengan el problema este que el juego crahsea " misteriosamente" al cargar un mapa he encontrado una solución en internet, que a mi al menos me arreglo el tema.
El truco consiste en escribir "cl_disablehtmlmotd 1" (sin las comillas, obviamente) en la consola, y a mi a menos no me volvió a pasar lo del crash.


Pero nada me soluciona el problema, aunque juegue con bots siempre al cargar mapa me crashea.


A mi me pasa lo mismo que al compañero y no hay manera de jugar más de 2 partidas seguidas.
He enviado el problema a Steam y me dan largas. Hay alguna forma de que me devuelvan el dinero?
Saludos.

No devuelven el dinero a no ser que sea un juego que este en pre-order.
XD me ha pasado varías lo que comentas xDDD por eso lo mejor es buscar competitivo con los amigos que tengas que juegan siempre, gente que aunque no sean muy buenos (aquí me incluyo yo) tengan un sentido mínimo de las tácticas en equipo necesarias para este juego.

La gente se mete a competitivo pensando en casual y no, solo jode a resto que intenta jugar serio y pasarlo bien.

Y bueno, reza por que no sean unos cabrones, se compinchen y te expulsen de la partida, por qué a las 2-3 veces te comes una semana de baneo.
Senegio escribió:Tochopost de indignación incoming

Madre vía, vaya retrasados con los que hay que jugar ciertas veces... Llevaba casi 2 meses sin jugar competitivo, y como me apetecía pasaba de buscar un matchmaking yo solo con un amigo (siempre juego con otros 4 amigos porque los guiris son... "lamantablas") me la jugué y los compañeros que me tocaron... puffffffffff

Los sujetos en cuestión eran de rango AK, entre 1 y 2 AKs, y eran malos malos malos. Seguro que muchos de aquí que seáis oro 1 o incluso de los últimos rangos de plata les metéis una paliza

Era la ronda 10 en Dust II y éramos polis. Ganábamos 7-2 (habíamos perdido la ronda de pistola y la siguiente) y llevaba un ratio KD de 9, con un 18-2. Toda la partida de poli cubría yo larga, ya que dije escas pero como la gente hace lo que le da la gana, pues pasa lo que pasa...

El caso, ronda 10, matan a mis compañeros, y quedaba yo solo con AWP contra 4 tíos. Aunque tenía 16000 de dinero porque no había muerto más que en las dos primeras rondas, no me iba a jugar la AWP para regalársela a 4 tíos que habían plantado en B y que están defendiendo.

Me quedo en larga esperando a que termine la ronda, termina la ronda, compro arma a mi amigo y sigo con mi AWP, no sin haber oído ya algún insulto por no ir a intentarlo (?). Y en esto que voy yendo a los cubos de A para cubrir, y me sigue un retrasado que se pone delante de mi mira todo el rato. Le digo que se vaya, perdemos la ronda y en la siguiente compro arma a mi amigo y me compro yo arma y equipo entero. El retrasado en cuestión que se ponía delante de mi mira, me empezó a decir "drop" (como si le fuera a soltar la AWP, con lo malo que era encima xD) y como pasé de él, me empezó a disparar y me dejó a 28. Hicieron rush escas, no había nadie cubriendo ni medio ni escas y estando a un tiro... pues fuera, muerto, nos entran y perdemos.

La siguiente ronda me pillo Autonoob por los viejos tiempos, ya que los terros eran bastante malillos, no tiraban apenas flashes y me venía bien un rifle que disparara rápido para los rushes. Nos vuelven a entrar en B, y vuelvo a quedar yo, pero era un 3vs1. En esos casos siempre me la suelo jugar, pero no habíamos ganado rondas desde la 10ª y ni yo tenía dinero, ni mi equipo tampoco, así que decidí quedarme cerca de base poli para ventilarme a alguno de estos, que viéndose en superioridad me olía que iban a intentar llevarse mi frag como noobs. Así fue, me cargué a 2, pero el otro ya no me daba tiempo a matarlo y desactivar así que guardé arma.

Mientras me movía para guardar arma, empezaba a oír insultos de mis otros 3 compañeros. Decían que me iban a matar (puesto que la expulsión no pudo salir adelante porque mi amigo votó que no). Como el juego este te banea si matas nada más empezar la ronda, decían de disparar una vez cada uno para matarme (yo creo que banea igual al que termine matándome, pero bueno). Hay que decir, que aunque mi media de KD había bajado a poco más de 4, yo era el que mantenía al equipo, los otros no llegaban ni a 1 KD y encima no cubrían sus posiciones.

Empieza la ronda, veo que todos me están apuntando mientras compramos armas y cuando se termina la compra empiezan a llover disparos sobre mi. Me dejan a 7 de vida y me siguen los 3 subnormales a los cubos de larga. Ya me cabreo, y les digo, en inglés, "Matadme, vamos, matadme, demostradme que tenéis idea de jugar y ganad 4vs5. Que si íbamos bien es gracias a mi y lo sabéis". Me insultaron unas cuantas veces más, ahora por micro, pero no me terminaron de matar. Hubo un 3-2, me pegaron un tiro y no sé cómo demonios solo me quitaron los terro 6 de vida para quedarme a 1 xDDD. Ganamos la ronda porque me cargo a los 2 de escas y a uno de larga antes de morir, y ya la última ronda, todo más tranquilo todo después de la discusión, la terminamos perdiendo porque nos vuelven a entrar por B... 8-7 ganamos las rondas de poli, y ya en terro, sin tanta tontería, les metemos un 8-0 y ganamos la partida

En serio, que tenga que aguantas estas cosas de niñatos que no sé qué se piensan que es esto... Gente que no cubre sus posiciones, que se cambia cada dos por tres de sitio, que deciden que si es un 4vs1 contra gente que viene de perder 7 rondas seguidas, lo mejor es suicidarse y regalarles una AWP después de haberles regalado el equipo entero de los que murieron en B...

La comunidad del Counter se va a la mierda... y todo por culpa de poner el juego a 3€. Niños-rata a tutiplén, y chetos que les importa poco perder una cuenta de 3€ también. Con lo bien que estaba en el 1.6 y el Source el tema de la comunidad del Counter Strike... y ahora parece la comunidad del League of Legends


Hay de todo , ayer con los franceses que estaba jugando de lujo, les preguntaba si querían armas y me decían que no , cubrían bien etc
alexgilmar escribió:
Cantones escribió:Pues este juego no suele tener crasheos, ojea los foros de steam o mandales un ticket a valve y te podrán informar mejor, que esta gente suele dar soporte.



Me ha tocado un AK47 Blue Laminate en una caja de azul!!! La mejor arma que he sacado en una caja xDDD



Esto es lo que me aparece en el crasheo:

csgo.exe dejo de funcionar

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: csgo.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 521bba5d
Nombre del módulo con errores: tier0.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 52b81fc9
Código de excepción: 40000015
Desplazamiento de excepción: 0001f776
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: 07a6
Información adicional 2: 07a69e6358526d9437761ddb2d3beadc
Información adicional 3: 5086
Información adicional 4: 5086d6510797b2923539e3943dcbd5d1


Ya verifique la integridad de los archivos del juego, borre carpeta cache de steam, desmarque la ocion multiples cores, reinstale drivers de grafica y por ultimo hice esto que lei en otro foro:

Para los que hayan tenido/tengan el problema este que el juego crahsea " misteriosamente" al cargar un mapa he encontrado una solución en internet, que a mi al menos me arreglo el tema.
El truco consiste en escribir "cl_disablehtmlmotd 1" (sin las comillas, obviamente) en la consola, y a mi a menos no me volvió a pasar lo del crash.


Pero nada me soluciona el problema, aunque juegue con bots siempre al cargar mapa me crashea.


Si os reconoce 4gb o más en el de 32 bit (Kernel PAE) haced esto:

Inicio->Todos los programas->Accesorios->Simbolo de sistema

Escribís esto: bcdedit /set increaseuserva 2500

Y ya podéis jugar sin tener que poner las texturas en bajo.
Me acaba de tocar una caja amarilla, que es mejor venderla ya, venderla mas tarde o abrirla?

Lo que me salga puede ser peor que el valor de la caja en si, no?
Devil Crown escribió:Me acaba de tocar una caja amarilla, que es mejor venderla ya, venderla mas tarde o abrirla?

Lo que me salga puede ser peor que el valor de la caja en si, no?



Si, te puede tocar algo por valor de 80 céntimos cuando la caja tiene un valor de 1.40€ mínimo.
Devil Crown escribió:Me acaba de tocar una caja amarilla, que es mejor venderla ya, venderla mas tarde o abrirla?

Lo que me salga puede ser peor que el valor de la caja en si, no?

Mejor véndelo ya.
Devil Crown escribió:Me acaba de tocar una caja amarilla, que es mejor venderla ya, venderla mas tarde o abrirla?

Lo que me salga puede ser peor que el valor de la caja en si, no?

Yo la vendería ya, lo normal es que vaya perdiendo valor porque cada vez la tendrá mas gente y los precios irán bajando. Yo vendí una de las eSports azules por 3€ el primer dia y ahora están en 90 céntimos..
También puedes abrirla a ver que te toca XD
¿Cuántas cajas te pueden tocar al día?
Pues gracias a todos, al final por 2 euros se ha vendido al instante de ponerla.
Gaararo escribió:¿Cuántas cajas te pueden tocar al día?

Por semana solo te pueden tocar dos cajas y dos skins, por día creo que no hay limitación.
HegolanGamer escribió:
Gaararo escribió:¿Cuántas cajas te pueden tocar al día?

Por semana solo te pueden tocar dos cajas y dos skins, por día creo que no hay limitación.

var por semana o por horas?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =170746735
triku25 escribió:
HegolanGamer escribió:
Gaararo escribió:¿Cuántas cajas te pueden tocar al día?

Por semana solo te pueden tocar dos cajas y dos skins, por día creo que no hay limitación.

var por semana o por horas?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =170746735

Cada semana se reinicia el contador de drops http://josh3d.com/csgo/
y eso que es? jaja


que as da que se reinicien?
19276 respuestas