[HO] CrossFire X

1, 2, 3, 4
Ostia perdona.... Se me ha ido la olla jajaja gracias!
Sale mañana y no aparece en gamepass ni hay reviews en Series.

¿Alguién sabe algo más?
SNK75 escribió:Sale mañana y no aparece en gamepass ni hay reviews en Series.

¿Alguién sabe algo más?


El juego tiene nula repercusión, por todas las partes, ni Xbox ni remedy lo está publicitando, cuando esté disponible se baja y se prueba...
Xbox, remedy y los editores del juego ponen videos y dan noticias sobre el juego.

Simplemente los medios no tienen el más minimo interes en dar voz a nada de crossfire x

A que hora se puede descargar?A las 12(ya podrían ponerlo en predescarga)
SNK75 escribió:Sale mañana y no aparece en gamepass ni hay reviews en Series.

¿Alguién sabe algo más?

Está en la store de MS, no en el game pass
En el Gamepass 54 GB, en cola para descargar

Edit: ha instalado poco más de 7gb
loraxx escribió:Mañana habrá que darle un tiento y por supuesto jugar la campaña cuando acabe la de Halo.

solo la 1ª parte de la campaña. El resto a pagar.
Lo descargué anoche a las 2 con Game pass 7,84 GB...pero las 2 campañas en solitario son de pago , cuando decían que con Game pass se podría jugar una sin pagar nada... alguien me lo aclara..gracias...
Desde la app del movil del gamepass no veo el juego para descargar....
Barrakuda83 escribió:Desde la app del movil del gamepass no veo el juego para descargar....


a mi si, acabo de hacer desde la app y son 54Gb no se veo demasiado no ?
pero que curioso solo se instala 7 y pico, habra que descargar desde dentro parte de la campaña que esta incluida en gamepass, no promete nada bueno esto.
Elunicoo escribió:
SNK75 escribió:Sale mañana y no aparece en gamepass ni hay reviews en Series.

¿Alguién sabe algo más?

Está en la store de MS, no en el game pass


Ahora si que está en game pass.
Lo acabo de descargar de ahí, en "recien añadidos"
Me descarga un pack con la parte 1 de la campaña y el online.

Aun así no me deja acceder a la campaña. Igual es un error que me pasa a mí. Oficialmente deberianos poder
No tengo huevos de saber como se pone la campaña. De todas maneras a mi solo se me han descargado 7 miseros GB, ni idea de lo que estoy haciendo mal.
Milik escribió:No tengo huevos de saber como se pone la campaña. De todas maneras a mi solo se me han descargado 7 miseros GB, ni idea de lo que estoy haciendo mal.

Inicias el juego y abajo a la derecha hay como 4 modos.
Moderno/clasico/campaña 1/campaña 2

La campaña son unos 50 GB
(mensaje borrado)
Adrikax está baneado por "SPAM"
@eloskuro No tengo huevos, me sale que lo tengo que comprar (a 8.99€ por el GP), pero no veo la opción para descargar.

Mal empezamos.
Este es tipo Counter Striker por los videos, no es así? la verdad es que puede estar muy bien. El insurgency me pareció demasiado hardcore, a pesar de que tiene uno de los mejores gunplays que he experimentado.

a ver qué tal, lo probaremos ( si el multi de Halo me lo permite )
Para los nostálgicos del counter:
Modo clásico---->detonación.
Es lo mismo, apuntado, tamaño del mapa, etc...qué recuerdos. Es el único modo que me atrae, la verdad es que lo he jugado y es muy adictivo. Eso sí, la gente allí es bastante buena, ojo
(mensaje borrado)
Adrikax está baneado por "SPAM"
buenas! Me lo he bajado pero no veo la campaña q dijeron que estaria en gamepass. Como puedo obtenerla? Gracias!
Milik escribió:@eloskuro No tengo huevos, me sale que lo tengo que comprar (a 8.99€ por el GP), pero no veo la opción para descargar.

Mal empezamos.


Claro. Es lo que me pasa a mí. (Lo puse arriba)

PEro en twitter y youtube hay gente jugando con game pass xD

Igual en la store de MS te deja. Yo ahora no puedo mirar ^^
Yo lo vi esta mañana en la app del gamepass con el buscador(en el móvil) y lo puse a descargar en consola, al encender la series se puso solo a descargar.
En SeriesX prefiero el modo rendimiento. No baja mucho los gráficos y los 120fps son pura seda
Soy el unico al que se le quedan pillados los menus?
Descargado en Gamepass. Pero la campaña me sale de pago.
Pues una grata impresión. He activado el pase de batalla gratis, hacerlo y empieza a puntuar. Me he dado cuenta que puedes comprar operadores con la pasta que te dan de entrada. 5000 y salen a 2000.
Modo destruir es muy bueno. puede que nos quedemos cortos en mapas, pero por ahora lo que he visto me gusta.
Cuando juegue más puede que empiece a sacarle pegas, pero para ser gratis creo que no esta mal.
A mi tambien me sale de pago, que raro.
clio16maxi escribió:A mi tambien me sale de pago, que raro.

Pues si, es un error que andan solucionando

Casi no es malo el juego. Madre mía. Yo creo que el modern warfare de AliExpress ese que está en switch es mejor.
Lewis44 escribió:Casi no es malo el juego. Madre mía. Yo creo que el modern warfare de AliExpress ese que está en switch es mejor.


Gran review para los que aún no lo hemos podido probar.

Gracias por tan excelente aportación [ok]
Sinceramente,sólo si echas de menos el Counter strike merece la pena echarle horas. Eso sí, la escasez de mapas es sorprendente (para mal)
Patxo escribió:
Lewis44 escribió:Casi no es malo el juego. Madre mía. Yo creo que el modern warfare de AliExpress ese que está en switch es mejor.


Gran review para los que aún no lo hemos podido probar.

Gracias por tan excelente aportación [ok]

Mejor pruébalo y me cuentas. No se que quieres que te diga. Nada más ver la imagen del menú con el soldado que parece de ps3 y siendo generoso pues ya está todo dicho, además que el juego huele a pay to win chinoso y plasticoso que hecha para atrás, vista horrores apuntar con el mando, y no soy manco precisamente. En la primera partida he matado a 7. Pero vamos, que el gunplay no puede competir con cod ni de lejos.

Me ha recordado el gunplay al penoso predator de ps
Otro juego de mierda que sale "medio roto", joder, ¿en serio?... ¿quien cojones prueba los juegos antes de ponerlos para todo el mundo?... ¿un mono ciego y cojo?... porque no entiendo como puedes sacar un producto así, LAG a punta pala que tiene el juego, otras veces ni disparas (no se porqué pasa esto cuando tengo el gatillo del mando pulsado a tope y... nada), también se "fuma" las balas cuando le da la gana, y todo esto... sin ayuda al apuntado (que jugando con mando... telita), y ahora pregunto tambien... ¿esto tiene "Crossplay" o algo?, porque he visto a "compañeros" de equipo haciendo 360 sin problemas, y me daba la sensación de estar jugando contra gente de PC, no se, lo veo que me parece a mi que al juego le faltan meses de parches y de todo un poco.
Parallax Snake escribió:Otro juego de mierda que sale "medio roto", joder, ¿en serio?... ¿quien cojones prueba los juegos antes de ponerlos para todo el mundo?... ¿un mono ciego y cojo?... porque no entiendo como puedes sacar un producto así, LAG a punta pala que tiene el juego, otras veces ni disparas (no se porqué pasa esto cuando tengo el gatillo del mando pulsado a tope y... nada), también se "fuma" las balas cuando le da la gana, y todo esto... sin ayuda al apuntado (que jugando con mando... telita), y ahora pregunto tambien... ¿esto tiene "Crossplay" o algo?, porque he visto a "compañeros" de equipo haciendo 360 sin problemas, y me daba la sensación de estar jugando contra gente de PC, no se, lo veo que me parece a mi que al juego le faltan meses de parches y de todo un poco.

Yo lag no he notado. Pero vamos. Que está muerto este juego. Luego he jugado a otro modo de juego y no me dejaba apuntar con el arma. Solo disparar de cadera. Y ya lo que digo, un juego de 4 contra 4 , al menos podría tener buenos gráficos. Pero es que tela tela. Que se lo metan por el ojal los chinos esta mierda.
Solo puedo decir una cosa...estoy enganchado a esta mierda!! XD ratataaaa

En el modo clásico es disparo cadera, en el modo moderno puedes apuntar...

Las armas se pueden ir mejorando y mucho, el que espere un cod que ni lo baje.
Parallax Snake escribió:Otro juego de mierda que sale "medio roto", joder, ¿en serio?... ¿quien cojones prueba los juegos antes de ponerlos para todo el mundo?... ¿un mono ciego y cojo?... porque no entiendo como puedes sacar un producto así, LAG a punta pala que tiene el juego, otras veces ni disparas (no se porqué pasa esto cuando tengo el gatillo del mando pulsado a tope y... nada), también se "fuma" las balas cuando le da la gana, y todo esto... sin ayuda al apuntado (que jugando con mando... telita), y ahora pregunto tambien... ¿esto tiene "Crossplay" o algo?, porque he visto a "compañeros" de equipo haciendo 360 sin problemas, y me daba la sensación de estar jugando contra gente de PC, no se, lo veo que me parece a mi que al juego le faltan meses de parches y de todo un poco.


¿No tendrás la consola por wifi o tienes pérdida de paquetes o algo? Es que no es normal que en todos los juegos tengas lag...

El juego no salió roto, salió sin contenido. Y bajo mi punto de vista una jugabilidad Counter Strike con mando es una castaña. Seguiré dándole a ver si mejora pero vaya tela...

Para colmo el único mapa que hay esta obviamente inspirado de de_dust2 (no en la ambientación evidentemente). Por lo que es más de lo mismo, pero peor, no se... Parece mentira que después de tantos años con Crossfire saquen 1 mapa por modo de juego.

¿Modo moderno? ¿A que jugador que haya jugado al Crossfire le interesa el modo moderno? Que pérdida de tiempo y recursos...

PD: Hay gente que va con lag, evidentemente si tienes a un tío con 220 de ping...
A ver si desbloquean la media campaña en el GP pronto, he probado el multijugador un par de partidas y me ha parecido terrible, el gunplay, como se mueven los jugadores, poco contenido... pero la campaña he mirado algun video y cambia bastante, tiene mejor pinta.
Yo las 2 partidas que probé lo noté torpe, como si el control tardara en responder. A parte de que todo movimiento (mirar y/o avanzar) tienen una inercia extraña que no me gusta nada.
Lewis44 escribió:.... Luego he jugado a otro modo de juego y no me dejaba apuntar con el arma. Solo disparar de cadera.

Si si, eso me pasó justo antes de dejar de disparar, quería apuntar y no lo hacía y al disparar de cadera dejó de hacerlo y claro está, me mataron, pero ya nunca mas pude volver a disparar hasta que no salí y volví a entrar en el juego.

ZackHanzo escribió:
Parallax Snake escribió:Otro juego de mierda que sale "medio roto", joder, ¿en serio?... ¿quien cojones prueba los juegos antes de ponerlos para todo el mundo?... ¿un mono ciego y cojo?... porque no entiendo como puedes sacar un producto así, LAG a punta pala que tiene el juego, otras veces ni disparas (no se porqué pasa esto cuando tengo el gatillo del mando pulsado a tope y... nada), también se "fuma" las balas cuando le da la gana, y todo esto... sin ayuda al apuntado (que jugando con mando... telita), y ahora pregunto tambien... ¿esto tiene "Crossplay" o algo?, porque he visto a "compañeros" de equipo haciendo 360 sin problemas, y me daba la sensación de estar jugando contra gente de PC, no se, lo veo que me parece a mi que al juego le faltan meses de parches y de todo un poco.


¿No tendrás la consola por wifi o tienes pérdida de paquetes o algo? Es que no es normal que en todos los juegos tengas lag...
................
PD: Hay gente que va con lag, evidentemente si tienes a un tío con 220 de ping...

No, que va, la tengo conectada por cable, hice la prueba de velocidad en la consola y todo OK, y si tengo lag "en todos los juegos"... ya te digo yo que no es por mi conexión, ¿quizás sea por los juegos que tienen un netcode de mierda?... apostaría por ello (aunque no en todos los juegos tengo lag "notorio"... en este si que lo he visto terrible), si lo dices porque en muchos juegos he dicho lo del lag... me gustaría saber que juego podría haber dicho yo lo del lag y que luego resultara que no era así, puedo poner por ejemplo juegos como... Battlefield 2042 (que está mas que demostrado que va todo lo mal que quieras), Halo Infinite (también se ha demostrado que en ocasiones y pese a ir con 40ms de ping tienes un lag que flipas)... por decir algunos, pero en este juego... joder, que he visto unas "teletransportaciones" que alucinas, que el lag no se si lo tendria yo o el pero... telita.

___________________

Lo dicho, este ¿"juego"?... está sin pulir ni nada, es como un counter "para pobres", pero mucho peor, el control responde mal, demasiados bugs, lag, graficos de 1995 ...... etc, la verdad, no se como tienen los santos cojones de sacar mierdas de este calibre, y menos mal que está a "coste cero" gracias al Game Pass que si no....
Que mala pinta tiene este juego, probado un ratito y malo malo, no sé cómo Remedy se ha podido meter en este fregado con la campaña.
@Parallax Snake En todos los juegos online, si algúno o algunos contrincantes tienen LAG acusado, la partida en general vá a ir rara porque el sistema no se puede inventar las cosas.

Ya puedes tener tú LAG 0, que en los enfrentamientos con alguien que tenga LAG 220 por tener una conexión de chichinabo, vás a ver saltos y cosas raras.

Pasa en todos los juegos online. Cada vez menos, eso sí, porque cada vez más gente dispone de banda ancha.

Yo este juego aún no lo he porbado así que no sé que decirte. Es su primer día y suele pasar que pueden tener más problemas. Un poco de paciencia.

A mí lo de que sea rollo counter strike de primeras me gusta. Hacía tiempo que no jugaba juegos similares.
El multi me ha parecido bastante malo pero lo que me jode es la tremenda cagada con lo de la campaña. La había puesto en cola esta mañana para tenerlo preparado para esta tarde y me encuentro con el fallo de que aparece de pago.
1 mapa por modo? Esto es una broma?

Es exactamente igual que la beta
180 respuestas
1, 2, 3, 4