[HO] CrossFire X

1, 2, 3, 4
Tendrá campaña si pero cooperativa online?
Lammothh escribió:Tendrá campaña si pero cooperativa online?


Ya irán desvelando detalles supongo. Habrá que estar atentos.
Pues a mi me moló, y eso que no soy de shooters realistas. Tiene algo en la ambientación y diseño de personajes que me atrae.
Jugué la beta y el modo dominio meh, pero el modo de la bomba es un calco al CounterStrike pero con mucho mejores gráficos. Me encantó
Buenas!
Este es uno de los que más me llama la atención a pesar de que pueda ser otro shooter genérico más.
Yo también probé la beta y no terminó de engancharme, pero es cierto que se veía muy recortada y que el rendimiento en mi One S no era el más cómodo para este tipo de juegos.
Sigue fijado para 2020? Al menos la campaña me apetece mil
hay que recordar que la campaña y el multi son desarrollados por separado, incluso utilizan motores diferentes
Lo que no está confirmado es si sale para el gamepass no?
Molonator69 escribió:Lo que no está confirmado es si sale para el gamepass no?


Lo dijeron en el evento, todo lo que mostraron va para GamePass.
Molonator69 escribió:Lo que no está confirmado es si sale para el gamepass no?

Tengo entendido que la campaña se vende a parte por el texto que salía durante el trailer
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:Lo que no está confirmado es si sale para el gamepass no?


Lo dijeron en el evento, todo lo que mostraron va para GamePass.


me da que no

Imagen
Yo lo escuche en un podcast solo online la campaña nanaiiii
Lammothh escribió:Tendrá campaña si pero cooperativa online?


Yo si no tiene campaña individual solito paso,no me importa estar conectado pero no me interesa estar con gente,incluso aunque sea un sistema parecido a Destiny,aunque tampoco me molestó mucho.
OzriyeL escribió:
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:Lo que no está confirmado es si sale para el gamepass no?


Lo dijeron en el evento, todo lo que mostraron va para GamePass.


me da que no

Imagen


Esa imagen salió de reddit, hasta donde se no es oficial.
@Xpider_MX

En trailer del evento de Ms no salía indicado para Gp. Todos los otros si
OzriyeL escribió:@Xpider_MX

En trailer del evento de Ms no salía indicado para Gp. Todos los otros si


Pues habrá que esperar porque tanto Phil Spencer como Matt Booty lo dijeron, que todos los juegos mostrados en el evento, tanto de Xbox Games Studios como de sus colaboradores, estarán en el Gamepass.

Si al final no acaba saliendo pues se dice y listo.
@Xpider_MX

Solo tienes que ver que en la web no lo pone. En cambio en halo infinite si y en Avowed también

https://www.xbox.com/en-US/games/crossfireX
Just months from the launch of Xbox Series X, in today’s Xbox Games Showcase, we debuted the largest, most creatively diverse games lineup in console history, led by Halo Infinite – and all in Xbox Game Pass day one.


In fact, Xbox Game Pass members will be able to play every game in our Xbox Games Showcase, as part of their membership or free-to-play, when they launch.


https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/ ... uncements/
Xpider_MX escribió:
Just months from the launch of Xbox Series X, in today’s Xbox Games Showcase, we debuted the largest, most creatively diverse games lineup in console history, led by Halo Infinite – and all in Xbox Game Pass day one.


In fact, Xbox Game Pass members will be able to play every game in our Xbox Games Showcase, as part of their membership or free-to-play, when they launch.


https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/ ... uncements/


Lo que tu quieras. Ese no estará en GP.

Se dice y no pasa nada
OzriyeL escribió:Lo que tu quieras. Ese no estará en GP.

Se dice y no pasa nada


Vale, si no está no pasa nada, yo solo pongo lo que veo.
OzriyeL escribió:
Xpider_MX escribió:
Just months from the launch of Xbox Series X, in today’s Xbox Games Showcase, we debuted the largest, most creatively diverse games lineup in console history, led by Halo Infinite – and all in Xbox Game Pass day one.


In fact, Xbox Game Pass members will be able to play every game in our Xbox Games Showcase, as part of their membership or free-to-play, when they launch.


https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/ ... uncements/


Lo que tu quieras. Ese no estará en GP.

Se dice y no pasa nada


Información OFICIAL:
El multiplayer es un free to play (no necesita GP)
La campaña no está en GP
https://www.windowscentral.com/crossfirex
@O Dae_soo

Lo que yo decía. No está en el game pass
OzriyeL escribió:@O Dae_soo

Lo que yo decía. No está en el game pass


Hombre, quizá puntualizar que el grueso del juego (es conocido por el multijugador, de hecho hasta ahora no tenía campaña) no necesita gamepass porque es gratis también se podía haber dicho, si no da a entender que para jugarlo habrá que pagar aunque tengas GP, cuando no es así
OzriyeL escribió:@O Dae_soo

Lo que yo decía. No está en el game pass


La campaña creo que es un desarrollo a mayores para consola a cargo de Remedy, con lo que veo normal que quieran rentabilizarla.
Para los que usamos el online, que tenga campaña se agradece. Pinta teta
Casi diría que lo que mas me gusto de la presentación del otro día y eso que de shooters estamos mas que servidos
A mí que la campaña la haga REMEDY me da mucho HYPE!
Independientemente del Multiplayer, la campaña va a ser un sorpresón para todos!
Me acabo de enterar que lo harán por episodios, espero que el precio sea interesante o mejor esperaré a que lancen una edición con todos los episodios o que esté en GP.
Todo lo que lleve REMEDY detrás es compra obligada. Aunque fuera un plataformas 2d.
A mi este juego fue el que mas me sorprendió del Showcase. Gráficamente tiene una pinta...
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Alguna posibilidad que esto salga antes de fin de año?
LETHAL escribió:Alguna posibilidad que esto salga antes de fin de año?


No ha habido más noticias al respecto pero lo último que se dijo es que estaba fechado para finales de este año.
Xpider_MX escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

No había visto ésto y tiene una pinta espectacular XD
Hay fecha de lanzamiento? :-?
O Dae_soo escribió:


No se por qué me da que muchos estudios van a retrasar juegos para hacerlos mejor. Actualmente están habiendo crashes importantes, y supongo que no se la querrán jugar.

A ver que nos depara.
Lo de los retrasos ni cotiza, pero sigo atentamente un título que promete.
[erick] escribió:@Svidor desarchivado


Muchas gracias!

Hablando del juego, como van esas ganas? Desde que vi que la campaña estaba siendo desarrollada por Remedy he tenido este juego en mi lista de deseados, y la semana que viene lo vamos a tener en el Pass! Se supone que la campaña entra en el Pass por lo que leí ayer.

Por otra parte si que me preocupa un poco que no se haya visto mucho gameplay reciente sobre el juego, a ver si no decepciona!

Un saludo!
Le tenia muchas ganas, pero la verdad que ahora mismo tengo malas sensaciones. Lo bueno que el 10 de Febrero Day one en Gamepass podemos probar CrossfireX (Multijugador) y CrossfireX: Operación Catalyst (Supongo que una introdución - demo de la campaña)

Y el resto de la campaña en un paquete que esta ahora a 24,90€ EU 15€ BRASIL con:

- CrossfireX
- CrossfireX: Operación Catalyst
- CrossfireX: Operación Spectre
- CrossfireX Pase de batalla prémium de temporada 1
- AMETRALLADORA GATLING Alas de oro

Por un poco más que el típico pase de Batalla tienes la campaña.... :-?
A mí sólo me interesa el multi. De hecho me gustó mucho la fase beta, me trajo muchos recuerdos del Counter Strike.
Pero en mi opinión la campaña huele a truñaco genérico
La verdad que yo le dare un tiento y probare el multijugador.
Pero vamos no han enseñado casi nada, asi que a saber como saldra,lo bueno que sale por lo menos la primera parte de la campaña en game pass, asi que se probara.
Yo le daré una oportunidad a la campaña, es lo bueno de que salga parte en el gamepass, si no sería algo que ni me plantearía
Yo tengo ganas de un buen shooter así que habrá que darle un tiento, la beta que jugue me gusto.
Sale mañana... Alguien sabe si se podrá jugar a las 12? O viajando a NZ?

Saludos!
vic6767 escribió:Sale mañana... Alguien sabe si se podrá jugar a las 12? O viajando a NZ?

Saludos!


¿No sale el 10?
180 respuestas
1, 2, 3, 4