[HO] CrossFire X

1, 2, 3, 4
iiPiru escribió:1 mapa por modo? Esto es una broma?

Es exactamente igual que la beta


Al parecer van a ameter más mapas, a pirnpcios del próximo mes.

Greetings, Mercenaries!



We are thrilled for CrossfireX to finally be live and in your hands. We heard a lot of great comments from players over the past 12 hours since we launched and would like to address them here. Player feedback is very important to us, and we are committed to providing the best experience possible.



The following areas are currently being worked on:



1. ADS with CAR-4 – sometimes the aim-down sight goes in and out while shooting. This is a bug and will be fixed.



2. Aim settings – we hear your request for options to adjust aim acceleration and sensitivity settings. We are working on adding more detailed options for the analog stick including acceleration, sensitivity, dead zone and aim assist.



3. Sliding – the issue that sliding stops when colliding with the side of an object will be fixed. Also, we will improve the experience of speed reduction while sliding.



4. Boogieman imbalance – We will adjust so as not to be able to obtain additional points while being in the Boogieman state. Also, the ability of HP auto-recovery will be removed, and the difficulty of becoming the Boogieman overall will be increased.



5. More maps – several maps will be added for both Classic and Modern modes.



These updates will take some time, but we are dedicated to including all of them in our first game update, which is planned for early March, 2022. Again, thank you for your valuable feedback, your love for CrossfireX and your patience. Together, we’ll continue to grow and refine CrossfireX as a community. We appreciate you, Mercenaries!



- CrossfireX Team
Parallax Snake escribió:

No, que va, la tengo conectada por cable, hice la prueba de velocidad en la consola y todo OK, y si tengo lag "en todos los juegos"... ya te digo yo que no es por mi conexión, ¿quizás sea por los juegos que tienen un netcode de mierda?... apostaría por ello (aunque no en todos los juegos tengo lag "notorio"... en este si que lo he visto terrible), si lo dices porque en muchos juegos he dicho lo del lag... me gustaría saber que juego podría haber dicho yo lo del lag y que luego resultara que no era así, puedo poner por ejemplo juegos como... Battlefield 2042 (que está mas que demostrado que va todo lo mal que quieras), Halo Infinite (también se ha demostrado que en ocasiones y pese a ir con 40ms de ping tienes un lag que flipas)... por decir algunos, pero en este juego... joder, que he visto unas "teletransportaciones" que alucinas, que el lag no se si lo tendria yo o el pero... telita.


Lo digo por el compendio de juegos del otro hilo... Tenías lag en el Halo Infinite, en el Rainbow Six Siege te tardaba 5-6 minutos la partida cuando no tarda ni 1 minuto... Y como es algo que se repite en cada juego, yo creo que ha de ser algún problema de la línea sino no lo entiendo.

Y que sí, problemas puntuales los tenemos todos en todos los juegos y más si hablamos de un juego F2P. Esperate tu mañana la gente de PC que va a poder jugar al LOST ARK. Es algo asumible y que deberíamos tener asumido.

En este juego si le das a "select" ves el ping. Yo he estado jugando y había gente jugándolo con 220ms, entiendo que en su país no estará disponible. Evidentemente si un tío va con 220ms posiblemente lo vas a ver con un lag flipante.

El peor de los problemas del juego, es el lag [+risas]
Buffff el multi es bastante malito eh? Animaciones cutres sonido de las armas malillo más cierto tosquedad en los
Movimientos jajaja menos mal que está en el pass
el online es lamentable la verdad XD desistalado del tiron
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo reserve la versión mas cara que te viene con una ametralladora gatilng creo que se llama, alguien sabe donde esta? porque en armamento no me parece, y vi que en partidas hay gente usándola. Lo mismo en el pase lvl 5 te da un arma pero tampoco aparece en armamento, me dice que esta disponible en mi inventario, pero no encuentro el inventario en el juego.

Gracias

Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien, en armamento donde estan las armas, hay que hacer la flecha para abajo y aparecen todas las armas, aparentemente con la flechita tipo mouse que parece no anda para verlas. usar la flecha para abajo del PAD.

saludos,
Lewis44 escribió:Casi no es malo el juego. Madre mía. Yo creo que el modern warfare de AliExpress ese que está en switch es mejor.

Para gustos colores, yo llevo 3h de puro vicio y entra en mi top de juegos online ahora mismo. El mapa de dust 2 está en el juego o casi jajakaja
@eloskuro Es que las pocas partidas que he jugado ha sido como tu bien dices, gente con 200 y pico de ping, entonces... claro, para mi eso es tener lag (igual yo no, pero ya me entiendes).

Y prepárate cuando lo juegues porque parece que los que han diseñado el juego para ser jugado con mando no tienen ninguno, porque anda que no va mal eso, maaadre mia, (ya lo he dicho antes que tienes botones que no funcionan cuando le da la gana al juego... o cuando "apuntas" la mira "se desliza"... etc, etc)........

ZackHanzo escribió: En este juego si le das a "select" ves el ping. Yo he estado jugando y había gente jugándolo con 220ms, entiendo que en su país no estará disponible. Evidentemente si un tío va con 220ms posiblemente lo vas a ver con un lag flipante

Claro, si a eso me refiero cuando digo que noto lag, no es que "sea culpa mia", (menos aun cuando juego por regla general con 35-45ms de ping o así), pero vaya, que la conexión/servidores de este juego... son peor que los ultimos shooters de EA, que ya es decir, lamentable de cojones.
@Parallax Snake Poca culpa tendrá el servidor que lanza aloja la partida, si un tio se conecta desde la India a Holanda, por poner un ejemplo. Yo suelo tener la misma latencia que jugando al Rainbow Six Siege, por ejemplo...De todas formas si es algo habitual con poner una limitación por ms y ya. Creo que el Counter lo tiene por ejemplo...

EDIT: Me acabo de meter en una partida con un chino con 245ms. Pues muy bien ...

------X----


Lo que no entiendo, es las ganas de destruir, con que el juego es malo. El juego en su concepción clásica es un muy buen juego. Evidentemente tienes que saber que esto es un "clon" del Counter Strike y la verdad que es un clon, de los buenos (siempre lo ha sido).

¿Que al 90% de los jugadores de consola no le gustaría este gameplay? Pues parece más que evidente. Pero eso no lo convierte en algo lamentable.

Lo que es lamentable, es el querer abrirse al público de consolas, poniendo un modo "moderno" que no pega ni con cola, dejando de lado el contenido que es el modo bomba y metiendo 1 mapa y sin ranked, al montón 8vs8 a saco. Cuando el modo ranked debería de ser para menos gente.

Eso es lo realmente lamentable, el contenido. Que no os guste este estilo de juego no lo convierte en lamentable, y pocos son los que van a "empezar de cero" con este aiming, que es el mismo que el del CS y que también "copió" el Valorant.
ZackHanzo escribió:@Parallax Snake Poca culpa tendrá el servidor que lanza aloja la partida, si un tio se conecta desde la India a Holanda, por poner un ejemplo. Yo suelo tener la misma latencia que jugando al Rainbow Six Siege, por ejemplo...De todas formas si es algo habitual con poner una limitación por ms y ya. Creo que el Counter lo tiene por ejemplo...

EDIT: Me acabo de meter en una partida con un chino con 245ms. Pues muy bien ...

------X----


Lo que no entiendo, es las ganas de destruir, con que el juego es malo. El juego en su concepción clásica es un muy buen juego. Evidentemente tienes que saber que esto es un "clon" del Counter Strike y la verdad que es un clon, de los buenos (siempre lo ha sido).

¿Que al 90% de los jugadores de consola no le gustaría este gameplay? Pues parece más que evidente. Pero eso no lo convierte en algo lamentable.

Lo que es lamentable, es el querer abrirse al público de consolas, poniendo un modo "moderno" que no pega ni con cola, dejando de lado el contenido que es el modo bomba y metiendo 1 mapa y sin ranked, al montón 8vs8 a saco. Cuando el modo ranked debería de ser para menos gente.

Eso es lo realmente lamentable, el contenido. Que no os guste este estilo de juego no lo convierte en lamentable, y pocos son los que van a "empezar de cero" con este aiming, que es el mismo que el del CS y que también "copió" el Valorant.


Te contradices tú solo. Ahora mismo tal cómo está el juego es una basura
iiPiru escribió:
Te contradices tú solo. Ahora mismo tal cómo está el juego es una basura


Sí, porque soy bobo. Y evidentemente es una basura, como tu dices. Una crítica argumentada y de peso de años jugando a este tipo de juegos.

Hay que diferenciar que el contenido del juego sea lamentable, con que el juego sea lamentable. De hecho muchas de las críticas al juego que he visto han sido críticas que podrían ser hacia el Counter Strike más allá de la falta de contenido.

Aparte entiendo que muchos no conozcáis este tipo de juegos, pero Valorant que es TOP 1 o 2, cuando salió tenía 2 mapas. Literal. Y Crossfire tiene creados tropecientos mapas competitivos que si quisiera podría poner en muy poco tiempo, mientras que RIOT tubo que hacerlos de cero.

Creo que muchos por desconocimiento, lo critican porque no es de su estilo ni tienen cultura de estos juegos al no existir (a excepción del cs hace 200 años) en consola.

¿Es una Beta? Es una beta, pero no lleva ni 24 horas. Si investigáis un poco de Crossfire de triunfar os podéis hacer una idea del contenido que se viene.

Y vamos, es jugar 3 partidas para darte cuenta que la gente de consola, no tiene ni idea ni a que está jugando.
Qué recuerdos de Counter en el ciber… lo que pasa que a veces se queda pillado. O no corre, o no apunta, o le da por no querer lanzar granadas. Hay cositas que mejorar pero no se si es por la nostalgia o qué, pero me da que si mejoran algo le voy a meter unas cuentas horas…
ZackHanzo escribió:
iiPiru escribió:
Te contradices tú solo. Ahora mismo tal cómo está el juego es una basura


Sí, porque soy bobo. Y evidentemente es una basura, como tu dices. Una crítica argumentada y de peso de años jugando a este tipo de juegos.

Hay que diferenciar que el contenido del juego sea lamentable, con que el juego sea lamentable. De hecho muchas de las críticas al juego que he visto han sido críticas que podrían ser hacia el Counter Strike más allá de la falta de contenido.

Aparte entiendo que muchos no conozcáis este tipo de juegos, pero Valorant que es TOP 1 o 2, cuando salió tenía 2 mapas. Literal. Y Crossfire tiene creados tropecientos mapas competitivos que si quisiera podría poner en muy poco tiempo, mientras que RIOT tubo que hacerlos de cero.

Creo que muchos por desconocimiento, lo critican porque no es de su estilo ni tienen cultura de estos juegos al no existir (a excepción del cs hace 200 años) en consola.

¿Es una Beta? Es una beta, pero no lleva ni 24 horas. Si investigáis un poco de Crossfire de triunfar os podéis hacer una idea del contenido que se viene.

Y vamos, es jugar 3 partidas para darte cuenta que la gente de consola, no tiene ni idea ni a que está jugando.

Yo pienso como vos, el juego me esta justando mucho, estuve 3 horas sin parar, el modo dead match es un vicio, lamentablente como dicis vos, el problema es que solo hay 1 mapa por modo y capas que con el tiempo se torna aburrido siempre el mismo, pero ya dieron que a principios de marzo van agregar mas mapas para los modos clasicos y moderno, asi que a esperar los proximos update.
ZackHanzo escribió:
Y vamos, es jugar 3 partidas para darte cuenta que la gente de consola, no tiene ni idea ni a que está jugando.


No digas esas cosas porque no es así.

- Si el juego VA MAL.... va mal, punto, juegas con gente con 200ms de ping... o mas, es así, puedes verlo tu mismo, no entiendo como a estas alturas de la peli en pleno año 2022 hagan cosas así, ¿en serio que no hay ni un puto filtro por ping ni de region?..........

- Las animaciones son cutres a mas no poder, pleno año 1995 mínimo.

- Las armas a veces ni funcionan, pulsas "disparar"... y nada de nada (lo mismo que al querer tirar una granada que no lo hace y tienes que darle otra vez a tirar la granada con el consabido tiempo perdido y todo lo que ello conlleva.

- El movimiento de tu "soldado"/personaje es errático, no se mueve correctamente, hay como un "deslizamiento" al mover/girar la camara o al apuntar, o sea, no se queda fijo y parece que tienes un inputlag de narices.

- Hace cosa como de 10 minutos que me ha dado por volver a probarlo pensando que igual no había sido demasiado objetivo con el juego... y ha sido peor, se me ha quedado sin sonido en la primera partida que he jugado, no se escuchaba NADA, he tenido que salir del juego y volver a entrar para descubrir cuando me he puesto a disparar con la "M16" que disparaba "tiro a tiro", o sea, que solo disparaba cada vez que apretaba el gatillo, una vez muerto y vuelto a "continuar jugando"... aquello ya no se solucionó, volví otra vez a salir y entrar al juego, esta vez no jugué ni 5 minutos porque el ping de algunos ya no era de 200ms, era de 999ms y otros con 635ms de ping (una pena no haber hecho captura, ahora que caigo, pero es que yo entro a intentar jugar, no a hacer videos o capturas esperando los fallos, la verdad).

En definitiva, me da igual el contenido que pueda llegar, me da igual lo que arreglen ni cuando lo arreglen, las primeras impresiones PARA MI han sido horrorosas, yo... ni pago por tener el juego... ni malgasto mi tiempo en esto, borrado y a otra cosa, para mi... es un puñetero desastre en que condiciones han puesto este juego, asi es que... si, los que jugamos en consolas sabemos a que estamos jugando, a una mierda, no hay mas.
Lo probé cuando estaba en beta y al parecer lo han sacado igual, divertido para un par de partidas pero hay exponentes mucho mejores.

El problema no es el tipo de apuntado del juego, es que esta muy mal hecho y no se ha sabido adaptar al mando.
Parallax Snake escribió:
ZackHanzo escribió:
Y vamos, es jugar 3 partidas para darte cuenta que la gente de consola, no tiene ni idea ni a que está jugando.


No digas esas cosas porque no es así.

- Si el juego VA MAL.... va mal, punto, juegas con gente con 200ms de ping... o mas, es así, puedes verlo tu mismo, no entiendo como a estas alturas de la peli en pleno año 2022 hagan cosas así, ¿en serio que no hay ni un puto filtro por ping ni de region?..........

- Las animaciones son cutres a mas no poder, pleno año 1995 mínimo.

- Las armas a veces ni funcionan, pulsas "disparar"... y nada de nada (lo mismo que al querer tirar una granada que no lo hace y tienes que darle otra vez a tirar la granada con el consabido tiempo perdido y todo lo que ello conlleva.

- El movimiento de tu "soldado"/personaje es errático, no se mueve correctamente, hay como un "deslizamiento" al mover/girar la camara o al apuntar, o sea, no se queda fijo y parece que tienes un inputlag de narices.

- Hace cosa como de 10 minutos que me ha dado por volver a probarlo pensando que igual no había sido demasiado objetivo con el juego... y ha sido peor, se me ha quedado sin sonido en la primera partida que he jugado, no se escuchaba NADA, he tenido que salir del juego y volver a entrar para descubrir cuando me he puesto a disparar con la "M16" que disparaba "tiro a tiro", o sea, que solo disparaba cada vez que apretaba el gatillo, una vez muerto y vuelto a "continuar jugando"... aquello ya no se solucionó, volví otra vez a salir y entrar al juego, esta vez no jugué ni 5 minutos porque el ping de algunos ya no era de 200ms, era de 999ms y otros con 635ms de ping (una pena no haber hecho captura, ahora que caigo, pero es que yo entro a intentar jugar, no a hacer videos o capturas esperando los fallos, la verdad).

En definitiva, me da igual el contenido que pueda llegar, me da igual lo que arreglen ni cuando lo arreglen, las primeras impresiones PARA MI han sido horrorosas, yo... ni pago por tener el juego... ni malgasto mi tiempo en esto, borrado y a otra cosa, para mi... es un puñetero desastre en que condiciones han puesto este juego, asi es que... si, los que jugamos en consolas sabemos a que estamos jugando, a una mierda, no hay mas.


Pues basicamente me estás dando la razón, la gente de consola no tiene ni idea, porque no están acostumbrados a estos juegos.

Por un lado si tu pones servidores dedicados y la gente juega con 200ms, pues evidentemente culpa del servidor no es, es culpa del que juega con esa conexión. Que aparte, por si no has jugado al Counter Strike ya te lo digo yo, que haya un tío con 200 ms hace que incremente el lag en el servidor, por lo que todos tendrán más latencia. Eso no es problema del netcode, ni del servidor. Eso no significa que un juego vaya mal, vamos a hablar con propiedad.

Lo de las animaciones, es como en TODOS los juegos del estilo. Es un clon del CS y las animaciones como las del CS. Sin más...No te gustan este tipo de juegos y los prefieres más bonitos, gustos para todos.

Lo del input lag, es una cosa que tu dices, te llenas de razón y ale, tiene input lag. Pues tiene input lag.

El 80% de los problemas que tienes con el juego, es porque no te gusta el estilo de juego de Counter Strike. Y el otro 20% son problemas de conexión que poco o nada tienen que ver con el juego.

Existen mil y una forma para solucionar esos problemas, incluso que el servidor kickee al que tenga más PING que el determinado.

Ahora que el juego está ROTO, que es horrible....no....

No os gusta jugabilidad Counter Strike ni su aiming, ni sus animaciones. Lo asumís, el juego no es para vosotros y os váis a otra cosas. Ahora decir que está roto todo lo que no os gusta, que las animaciones... Suelen pasar con las cosas gratis, que la gente lo prueba y no sabe ni lo que prueba porque es gratis.

Ahora, que no te guste personal y te parezca horrible, te lo compro. Pero el juego ni es horrible ni está roto, simplemente no te gusta. Y si ponen el juego con 8 mapas tampoco lo jugarás porque este tipo de juegos no te gustan. Sin más.

Entiendo que son mundos distintos, me gustaría a mi ver el Valorant en su salida en consolas con solo dos mapas y con pocos héroes.

Y tiene mucho que mejorar, y cosas evidentes de un juego que ni lleva 24horas., es lógica pura. También es lógica pura que antes de una crítica como la que alguno ha realizado se enterara un poco quien está de Crossfire y el soporte que han dado a un producto si triunfa...

@eledupor2 Así como concuerdo con que con el contenido que hay, sin rankeds, sin stats es una tontería dedicarle muchas horas,, sí creo que el apuntado se adapta medianamente bien a consolas (evidentemente para jugar con otros con mando).
Las misiones semanales y diarias os funcionan? Por qué a mí no.
El juego se ve malete y lo peor sin contenido por ahora.
@ZackHanzo mira yo he jugado al counter unas 1400 horas y este juego es una mierda. Asi te lo digo. No hay por donde cogerlo es una verguenza como han sacado el juego.
Y2Aikas escribió:@ZackHanzo mira yo he jugado al counter unas 1400 horas y este juego es una mierda. Asi te lo digo. No hay por donde cogerlo es una verguenza como han sacado el juego.

Tal cual, que yo no habré jugado 1000 horas a un Counter Strike como para saber que me gusta... que no me gusta... y saber si un juego "funciona" bien o no, y este juego por unas cosas u otras... NO funciona bien, ni por tema "servidores", input-lag o la mierda que sea, es así, no hay mas, pero parece que hay gente que todo lo que sacan "si a ellos" les gusta... los demás no tenemos ni idea, fantástico, luego ya cuando se pongan a arreglar que si netcode, lag, mando, movimientos... etc... luego ya no dirán nada, y yo en ese momento me preguntaré... "si no hacía falta "arreglar" nada de eso... entonces porqué quieren arreglarlo?".... [facepalm] [facepalm]
Parallax Snake escribió:
Y2Aikas escribió:@ZackHanzo mira yo he jugado al counter unas 1400 horas y este juego es una mierda. Asi te lo digo. No hay por donde cogerlo es una verguenza como han sacado el juego.

Tal cual, que yo no habré jugado 1000 horas a un Counter Strike como para saber que me gusta... que no me gusta... y saber si un juego "funciona" bien o no, y este juego por unas cosas u otras... NO funciona bien, ni por tema "servidores", input-lag o la mierda que sea, es así, no hay mas, pero parece que hay gente que todo lo que sacan "si a ellos" les gusta... los demás no tenemos ni idea, fantástico.


Pero si te estás quejando de las animaciones, que son literalmente las mismas. Pues para 1400h que poco te has fijado. Luego dices que está roto porque hay gente con lag [+risas] . Decid que no os gusta y ya. Ahora afirma que algo está roto porque sí como que tampoco.

De todas formas Crossfire siempre ha tenido bastante menos calidad que Counter Strike.

Si me pongo a hacer una lista de cosas que faltan o deberían mejorar no termino en una vida. Pero de ahí a afirmar que el juego está roto, que es "mierda" o "abobinable" y alguno con la argumentación de es una mierda porque yo lo digo. No entiendo donde digo que no haya nada que arreglar. Todos los juegos tienen que arreglar cosas y más el día 1 de salida.

Pues decimos que es una mierda y ya está.

Con lo fácil que si algo no me gusta, ponerme a jugar a otra cosa. Estoy completamente convencido que si seguimos debatiendo aparecerá un desarrollador de juegos que haga juegos mejores con 4000 horas en el CSGO y 9 años de experiencia al Valorant. No me cabe la menor duda, aparte.

Y como digo, gustos hay para todos y como el público de consola es casual, nunca vamos a tener un CS, pues al menos tenemos este. No me cabe la menor duda que si sale el Counter lo jugaríais y os encantaría e intentaríais llegar a las 3000 horas entre PC y consola.

Ahora el ansia de destrozar juegos, sin argumentaciones algunos y otros con argumentaciones que se inventa, pues no se que aporta al hilo.

Es ridículo entrar en cada hilo de un juego que no me gusta a decir que es una mierda, sin tan siquiera argumentar mi opinión. Y esto es algo en general, no para los quotes.

Solo hay que ver el nivel del foro, para ver que el comentario con más +1 es una opinión personal no argumentada diciendo que un juego es una mierda. Y entiendo que para vosotros el juego sea una mierda.

@Parallax Snake Animaciones CrossfireX vs Counter Strike -> https://www.youtube.com/watch?v=0SJS_xMaZPs
Muy distintas eh? [+risas] Y los gráficos igualitos. Eso si los bullet holes aguantan más en el CS... La comparación de agua y todo... 1400 horas del Counter, te gusta el Counter y te quejas de las animaciones...

@fonlu Hace un rato funcionaban perfectamente. Las weekly entiendo que dices.
El juego muy malo pero en gamivo ya no quedan Keys argentinas del ultimate pack :)

He estado jugando una horita a laboratorio y lo encuentro bastante divertido la verdad, todavía me queda por probar algún que otro modo.

Problemas de lag no he tenido en ninguna partida y hoy le habré metido 3 horas.

Edit: han vuelto a poner Keys arg del ultimate pack a 10,25 euros en gamivo, en MTC vale 15,45€
Y respecto a los mapas....

"These updates will take some time, but we are dedicated to including all of them in our first game update, which is planned for early March, 2022," a post on the official CrossfireX website reads. The update is slated to bring "several" new maps to the game as well, which will be playable in both the game's Classic and Modern game modes.

Y por "several" no son 2. Y en menos de un mes...

Ya veréis la gracia cuando vayan metiendo contenido del original o HD al X... Es un juego competitivo que no tiene rankeds. Todo llegará con el tiempo...
iiPiru escribió:
ZackHanzo escribió:@Parallax Snake Poca culpa tendrá el servidor que lanza aloja la partida, si un tio se conecta desde la India a Holanda, por poner un ejemplo. Yo suelo tener la misma latencia que jugando al Rainbow Six Siege, por ejemplo...De todas formas si es algo habitual con poner una limitación por ms y ya. Creo que el Counter lo tiene por ejemplo...

EDIT: Me acabo de meter en una partida con un chino con 245ms. Pues muy bien ...

------X----


Lo que no entiendo, es las ganas de destruir, con que el juego es malo. El juego en su concepción clásica es un muy buen juego. Evidentemente tienes que saber que esto es un "clon" del Counter Strike y la verdad que es un clon, de los buenos (siempre lo ha sido).

¿Que al 90% de los jugadores de consola no le gustaría este gameplay? Pues parece más que evidente. Pero eso no lo convierte en algo lamentable.

Lo que es lamentable, es el querer abrirse al público de consolas, poniendo un modo "moderno" que no pega ni con cola, dejando de lado el contenido que es el modo bomba y metiendo 1 mapa y sin ranked, al montón 8vs8 a saco. Cuando el modo ranked debería de ser para menos gente.

Eso es lo realmente lamentable, el contenido. Que no os guste este estilo de juego no lo convierte en lamentable, y pocos son los que van a "empezar de cero" con este aiming, que es el mismo que el del CS y que también "copió" el Valorant.


Te contradices tú solo. Ahora mismo tal cómo está el juego es una basura

Pues yo no lo veo basura para nada, es mas ha sido el unico juego online y halo que me engancho desde el principio. Para mi un gran juego, con errores pero que se pueden corregir facilmente. El manejo con mando al principio me pareció malo de cojones, finalmente toque en configuración y lo deje perfecto y ahora lo veo muy bien. Repito tiene errores que arreglaran muy seguramente y por ahora me parece muy buen juego, no olvidemos que es gratis... si no os gusta siempre podreis volver GRATIS cuando solucionen los problemas que tanto os duele.
Yo he jugado una hora y no me ha convencido, tanto el movimiento del personaje como el apuntado y demás lo veo tosco.

Habrá que echarle unas horas más a ver que tal.

Tenía ganas de un buen shooter después de la ostia de bf2042, a ver si este suple sus carencias.
Yo llevo jugando unas 6 horas y si me está gustando,obvio que tienen que añadir cosas y pulir el control..pero hacia falta un juego tipo counter en consola y esperemos que mejore y no lo dejen olvidado..
Sabéis alguno si se a hablado si van a meter ranked o algún mapa nuevo o algun modo?
Yo si simplemente eliminasen el input-lag (tiene que ser algo propio del juego porque es la primera vez que lo sufro) y si cuando terminas de disparar no se desactivara la mira (¿esto es así a propósito?) lo disfrutaría mucho más.

Lo de esa inercia extraña al moverte y apuntan también me sobra.
Mucho lag y muchas animaciones pero la campaña ya se puede jugar o sigue siendo humo y sale de pago por si alguno pica?
oscar_fv escribió:Mucho lag y muchas animaciones pero la campaña ya se puede jugar o sigue siendo humo y sale de pago por si alguno pica?

de pago, al menos ahora mismo
Vaya desastre de lanzamiento...
Se ve que Remedy ha puesto todo su amor en el juego, y los coreanos de Smilegate mas.
En fin, me la pela si lo acaban poniendo, ya se me han quitado las pocas ganas que tenia de probar una camapaña que ya olia mal.
¿Pero tanto tiempo se necesita para arreglar algo así? Entiendo que es más cosa de MS que son los únicos que pueden meter mano en el bazar.
NosferatuX escribió:Se ve que Remedy ha puesto todo su amor en el juego, y los coreanos de Smilegate mas.
En fin, me la pela si lo acaban poniendo, ya se me han quitado las pocas ganas que tenia de probar una camapaña que ya olia mal.


No, si ahora la culpa la tendrá Remedy o SmileGate que Microsoft no haya activado bien lo del Gamepass.
Parallax Snake escribió:
oscar_fv escribió:Mucho lag y muchas animaciones pero la campaña ya se puede jugar o sigue siendo humo y sale de pago por si alguno pica?

de pago, al menos ahora mismo

Tenía entendido/había leído que la Campaña se podría jugar en Game Pass. O yo leí mal, o los que lo escribieron estaban equivocados.
¿Hay cuchillos mejores o algo? Porque yo necesito 20 puñaladas para matar a uno y a mi de un cuchillazo me ventilan.
Frankkappa escribió:
Parallax Snake escribió:
oscar_fv escribió:Mucho lag y muchas animaciones pero la campaña ya se puede jugar o sigue siendo humo y sale de pago por si alguno pica?

de pago, al menos ahora mismo

Tenía entendido/había leído que la Campaña se podría jugar en Game Pass. O yo leí mal, o los que lo escribieron estaban equivocados.

Yo también lo había leído, pero a la hora de la verdad... te cobran por ella, supongo que será algún "fallo" de la tienda o yo que se, es todo tannnnn....... [facepalm] [facepalm]
@Parallax Snake Sacado de la web oficial de Xbox

Xbox Game Pass members can play the Global Risk-centered Operation Catalyst right now.

https://news.xbox.com/en-us/2022/02/10/crossfirex-available-now-for-xbox-one-and-xbox-series-xs/
Alguien que sepa del juego, me puede decir si las mejoras que uno compra para las armas, solo andan en el modo moderno? o andan tambien en el clasico menos la mira?.

Gracias.
diegomel escribió:Alguien que sepa del juego, me puede decir si las mejoras que uno compra para las armas, solo andan en el modo moderno? o andan tambien en el clasico menos la mira?.

Gracias.


Pues en eso estoy ahora mismo yo. Entiendo que sí, que es solamente para el modo moderno, de todas formas estoy ahorrando 300GP para el silenciador que es algo bastante evidente y visible. Tan pronto como lo compre os comento.
Milik escribió:@Parallax Snake Sacado de la web oficial de Xbox

Xbox Game Pass members can play the Global Risk-centered Operation Catalyst right now.

https://news.xbox.com/en-us/2022/02/10/crossfirex-available-now-for-xbox-one-and-xbox-series-xs/

Ni idea de si lo han arreglado ya o no, pero cuando respondía al compañero... todavía no lo estaba.
Esta tarde no me dejaba.

Yo no tengo prisa. Solo he jugado un poco al online y no me he enterado de nada aun xD

Lo veo un juego correcto, sin más. En cuanto le metan el contenido que tienen preparado va a estar muy bien, pero me dá que no soy muy su target.

Eso si. La campaña me la jugaré
@Parallax Snake Todavía no está arreglado (aunque viendo algunas reviews...), tan solo ponía el enlace para saber que la info de que una de las campañas debería estar en el GP, viene de la propia Ms.

Para colmo, y según he leido, la campaña más potable es la que no va a estar en el GP
Milik escribió:@Parallax Snake Todavía no está arreglado (aunque viendo algunas reviews...), tan solo ponía el enlace para saber que la info de que una de las campañas debería estar en el GP, viene de la propia Ms.

Para colmo, y según he leido, la campaña más potable es la que no va a estar en el GP

Sin comentarios entonces....... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Parallax Snake escribió:
Milik escribió:@Parallax Snake Todavía no está arreglado (aunque viendo algunas reviews...), tan solo ponía el enlace para saber que la info de que una de las campañas debería estar en el GP, viene de la propia Ms.

Para colmo, y según he leido, la campaña más potable es la que no va a estar en el GP

Sin comentarios entonces....... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con eso ya cerramos el círculo [facepalm]
Lo he jugado poco más de una hora y lo he desinstalado inmediatamente, una pena porque después del fiasco del Battlefield tenía esperanzas en este multijugador.

Creo que solo hay que leer un poco por Internet par ver que las reviews y opiniones son bastante unánimes sobre el juego.

Además ha sido bastante notable el poco bombo y publicidad que se le ha dado el juego antes de la salida, si hasta hace una semana estaba preguntando si no se iba a retrasar ya que ni noticias encontraba sobre el juego.

Las comparaciones con CS le vienen muy grandes, y lo dice alguien que no se ha echado mil, sino miles de horas al Source en su momento.

La campaña si que no la he jugado al ser de Remedy, desde Max Payne no trago ninguno de sus juegos.

Eso sí, el que quiera el logro diario fácil solo tiene que echar un multi ;)
Hasta cuándo dura el pase de batalla?
mekameja2 escribió:Hasta cuándo dura el pase de batalla?


A mi también me gustaría saberlo. Yo lo pillé en Brasil y ahora mismo voy por el “categoría 6” pero no sé en qué se basa para ir subiendo. Si es por partidas o por experiencia o por qué.

¿Y se supone que va a haber más pases o cómo va esto? Porque es la primera vez que compro uno pero vaya, no creo que compre más ni para este ni para ningún otro [+risas]
Yo quiero jugar a la campaña, ya lei por ahi que el multijugador era bastante malo, pero si es verdad que Remedy es un poco difícil de tragar sus juegos
La 1a parte de l campaña todavia no está en gamepass verdad? A mi me pone que hay que comprarla.
El juego es muy malo, tanto su multi con la campaña....
Bendito GamePass.

Descargue el juego y tras ver el patetico multijugador, al carreer, 10 min creo. Por otro lado los graficos del trailer donde los han dejado?.
Pues ya ni lo pruebo, yo vi el trailer y me gusto pero si ya deciis que es un truñal, pues nada, paso de perder el tiempo
180 respuestas
1, 2, 3, 4