iiPiru escribió:1 mapa por modo? Esto es una broma?
Es exactamente igual que la beta
Greetings, Mercenaries!
We are thrilled for CrossfireX to finally be live and in your hands. We heard a lot of great comments from players over the past 12 hours since we launched and would like to address them here. Player feedback is very important to us, and we are committed to providing the best experience possible.
The following areas are currently being worked on:
1. ADS with CAR-4 – sometimes the aim-down sight goes in and out while shooting. This is a bug and will be fixed.
2. Aim settings – we hear your request for options to adjust aim acceleration and sensitivity settings. We are working on adding more detailed options for the analog stick including acceleration, sensitivity, dead zone and aim assist.
3. Sliding – the issue that sliding stops when colliding with the side of an object will be fixed. Also, we will improve the experience of speed reduction while sliding.
4. Boogieman imbalance – We will adjust so as not to be able to obtain additional points while being in the Boogieman state. Also, the ability of HP auto-recovery will be removed, and the difficulty of becoming the Boogieman overall will be increased.
5. More maps – several maps will be added for both Classic and Modern modes.
These updates will take some time, but we are dedicated to including all of them in our first game update, which is planned for early March, 2022. Again, thank you for your valuable feedback, your love for CrossfireX and your patience. Together, we’ll continue to grow and refine CrossfireX as a community. We appreciate you, Mercenaries!
- CrossfireX Team
Parallax Snake escribió:
No, que va, la tengo conectada por cable, hice la prueba de velocidad en la consola y todo OK, y si tengo lag "en todos los juegos"... ya te digo yo que no es por mi conexión, ¿quizás sea por los juegos que tienen un netcode de mierda?... apostaría por ello (aunque no en todos los juegos tengo lag "notorio"... en este si que lo he visto terrible), si lo dices porque en muchos juegos he dicho lo del lag... me gustaría saber que juego podría haber dicho yo lo del lag y que luego resultara que no era así, puedo poner por ejemplo juegos como... Battlefield 2042 (que está mas que demostrado que va todo lo mal que quieras), Halo Infinite (también se ha demostrado que en ocasiones y pese a ir con 40ms de ping tienes un lag que flipas)... por decir algunos, pero en este juego... joder, que he visto unas "teletransportaciones" que alucinas, que el lag no se si lo tendria yo o el pero... telita.
Lewis44 escribió:Casi no es malo el juego. Madre mía. Yo creo que el modern warfare de AliExpress ese que está en switch es mejor.
ZackHanzo escribió: En este juego si le das a "select" ves el ping. Yo he estado jugando y había gente jugándolo con 220ms, entiendo que en su país no estará disponible. Evidentemente si un tío va con 220ms posiblemente lo vas a ver con un lag flipante
ZackHanzo escribió:@Parallax Snake Poca culpa tendrá el servidor que lanza aloja la partida, si un tio se conecta desde la India a Holanda, por poner un ejemplo. Yo suelo tener la misma latencia que jugando al Rainbow Six Siege, por ejemplo...De todas formas si es algo habitual con poner una limitación por ms y ya. Creo que el Counter lo tiene por ejemplo...
EDIT: Me acabo de meter en una partida con un chino con 245ms. Pues muy bien ...
------X----
Lo que no entiendo, es las ganas de destruir, con que el juego es malo. El juego en su concepción clásica es un muy buen juego. Evidentemente tienes que saber que esto es un "clon" del Counter Strike y la verdad que es un clon, de los buenos (siempre lo ha sido).
¿Que al 90% de los jugadores de consola no le gustaría este gameplay? Pues parece más que evidente. Pero eso no lo convierte en algo lamentable.
Lo que es lamentable, es el querer abrirse al público de consolas, poniendo un modo "moderno" que no pega ni con cola, dejando de lado el contenido que es el modo bomba y metiendo 1 mapa y sin ranked, al montón 8vs8 a saco. Cuando el modo ranked debería de ser para menos gente.
Eso es lo realmente lamentable, el contenido. Que no os guste este estilo de juego no lo convierte en lamentable, y pocos son los que van a "empezar de cero" con este aiming, que es el mismo que el del CS y que también "copió" el Valorant.
iiPiru escribió:
Te contradices tú solo. Ahora mismo tal cómo está el juego es una basura
ZackHanzo escribió:iiPiru escribió:
Sí, porque soy bobo. Y evidentemente es una basura, como tu dices. Una crítica argumentada y de peso de años jugando a este tipo de juegos.
Hay que diferenciar que el contenido del juego sea lamentable, con que el juego sea lamentable. De hecho muchas de las críticas al juego que he visto han sido críticas que podrían ser hacia el Counter Strike más allá de la falta de contenido.
Aparte entiendo que muchos no conozcáis este tipo de juegos, pero Valorant que es TOP 1 o 2, cuando salió tenía 2 mapas. Literal. Y Crossfire tiene creados tropecientos mapas competitivos que si quisiera podría poner en muy poco tiempo, mientras que RIOT tubo que hacerlos de cero.
Creo que muchos por desconocimiento, lo critican porque no es de su estilo ni tienen cultura de estos juegos al no existir (a excepción del cs hace 200 años) en consola.
¿Es una Beta? Es una beta, pero no lleva ni 24 horas. Si investigáis un poco de Crossfire de triunfar os podéis hacer una idea del contenido que se viene.
Y vamos, es jugar 3 partidas para darte cuenta que la gente de consola, no tiene ni idea ni a que está jugando.
ZackHanzo escribió:
Y vamos, es jugar 3 partidas para darte cuenta que la gente de consola, no tiene ni idea ni a que está jugando.
Parallax Snake escribió:ZackHanzo escribió:
No digas esas cosas porque no es así.
- Si el juego VA MAL.... va mal, punto, juegas con gente con 200ms de ping... o mas, es así, puedes verlo tu mismo, no entiendo como a estas alturas de la peli en pleno año 2022 hagan cosas así, ¿en serio que no hay ni un puto filtro por ping ni de region?..........
- Las animaciones son cutres a mas no poder, pleno año 1995 mínimo.
- Las armas a veces ni funcionan, pulsas "disparar"... y nada de nada (lo mismo que al querer tirar una granada que no lo hace y tienes que darle otra vez a tirar la granada con el consabido tiempo perdido y todo lo que ello conlleva.
- El movimiento de tu "soldado"/personaje es errático, no se mueve correctamente, hay como un "deslizamiento" al mover/girar la camara o al apuntar, o sea, no se queda fijo y parece que tienes un inputlag de narices.
- Hace cosa como de 10 minutos que me ha dado por volver a probarlo pensando que igual no había sido demasiado objetivo con el juego... y ha sido peor, se me ha quedado sin sonido en la primera partida que he jugado, no se escuchaba NADA, he tenido que salir del juego y volver a entrar para descubrir cuando me he puesto a disparar con la "M16" que disparaba "tiro a tiro", o sea, que solo disparaba cada vez que apretaba el gatillo, una vez muerto y vuelto a "continuar jugando"... aquello ya no se solucionó, volví otra vez a salir y entrar al juego, esta vez no jugué ni 5 minutos porque el ping de algunos ya no era de 200ms, era de 999ms y otros con 635ms de ping (una pena no haber hecho captura, ahora que caigo, pero es que yo entro a intentar jugar, no a hacer videos o capturas esperando los fallos, la verdad).
En definitiva, me da igual el contenido que pueda llegar, me da igual lo que arreglen ni cuando lo arreglen, las primeras impresiones PARA MI han sido horrorosas, yo... ni pago por tener el juego... ni malgasto mi tiempo en esto, borrado y a otra cosa, para mi... es un puñetero desastre en que condiciones han puesto este juego, asi es que... si, los que jugamos en consolas sabemos a que estamos jugando, a una mierda, no hay mas.
Y2Aikas escribió:@ZackHanzo mira yo he jugado al counter unas 1400 horas y este juego es una mierda. Asi te lo digo. No hay por donde cogerlo es una verguenza como han sacado el juego.
Parallax Snake escribió:Y2Aikas escribió:@ZackHanzo mira yo he jugado al counter unas 1400 horas y este juego es una mierda. Asi te lo digo. No hay por donde cogerlo es una verguenza como han sacado el juego.
Tal cual, que yo no habré jugado 1000 horas a un Counter Strike como para saber que me gusta... que no me gusta... y saber si un juego "funciona" bien o no, y este juego por unas cosas u otras... NO funciona bien, ni por tema "servidores", input-lag o la mierda que sea, es así, no hay mas, pero parece que hay gente que todo lo que sacan "si a ellos" les gusta... los demás no tenemos ni idea, fantástico.
. Decid que no os gusta y ya. Ahora afirma que algo está roto porque sí como que tampoco.
Y los gráficos igualitos. Eso si los bullet holes aguantan más en el CS... La comparación de agua y todo... 1400 horas del Counter, te gusta el Counter y te quejas de las animaciones...
iiPiru escribió:ZackHanzo escribió:@Parallax Snake Poca culpa tendrá el servidor que lanza aloja la partida, si un tio se conecta desde la India a Holanda, por poner un ejemplo. Yo suelo tener la misma latencia que jugando al Rainbow Six Siege, por ejemplo...De todas formas si es algo habitual con poner una limitación por ms y ya. Creo que el Counter lo tiene por ejemplo...
EDIT: Me acabo de meter en una partida con un chino con 245ms. Pues muy bien ...
------X----
Lo que no entiendo, es las ganas de destruir, con que el juego es malo. El juego en su concepción clásica es un muy buen juego. Evidentemente tienes que saber que esto es un "clon" del Counter Strike y la verdad que es un clon, de los buenos (siempre lo ha sido).
¿Que al 90% de los jugadores de consola no le gustaría este gameplay? Pues parece más que evidente. Pero eso no lo convierte en algo lamentable.
Lo que es lamentable, es el querer abrirse al público de consolas, poniendo un modo "moderno" que no pega ni con cola, dejando de lado el contenido que es el modo bomba y metiendo 1 mapa y sin ranked, al montón 8vs8 a saco. Cuando el modo ranked debería de ser para menos gente.
Eso es lo realmente lamentable, el contenido. Que no os guste este estilo de juego no lo convierte en lamentable, y pocos son los que van a "empezar de cero" con este aiming, que es el mismo que el del CS y que también "copió" el Valorant.
oscar_fv escribió:Mucho lag y muchas animaciones pero la campaña ya se puede jugar o sigue siendo humo y sale de pago por si alguno pica?
NosferatuX escribió:Se ve que Remedy ha puesto todo su amor en el juego, y los coreanos de Smilegate mas.
En fin, me la pela si lo acaban poniendo, ya se me han quitado las pocas ganas que tenia de probar una camapaña que ya olia mal.
Parallax Snake escribió:oscar_fv escribió:Mucho lag y muchas animaciones pero la campaña ya se puede jugar o sigue siendo humo y sale de pago por si alguno pica?
de pago, al menos ahora mismo
Frankkappa escribió:Parallax Snake escribió:oscar_fv escribió:Mucho lag y muchas animaciones pero la campaña ya se puede jugar o sigue siendo humo y sale de pago por si alguno pica?
de pago, al menos ahora mismo
Tenía entendido/había leído que la Campaña se podría jugar en Game Pass. O yo leí mal, o los que lo escribieron estaban equivocados.
diegomel escribió:Alguien que sepa del juego, me puede decir si las mejoras que uno compra para las armas, solo andan en el modo moderno? o andan tambien en el clasico menos la mira?.
Gracias.
Milik escribió:@Parallax Snake Sacado de la web oficial de Xbox
Xbox Game Pass members can play the Global Risk-centered Operation Catalyst right now.
https://news.xbox.com/en-us/2022/02/10/crossfirex-available-now-for-xbox-one-and-xbox-series-xs/
Milik escribió:@Parallax Snake Todavía no está arreglado (aunque viendo algunas reviews...), tan solo ponía el enlace para saber que la info de que una de las campañas debería estar en el GP, viene de la propia Ms.
Para colmo, y según he leido, la campaña más potable es la que no va a estar en el GP
Parallax Snake escribió:Milik escribió:@Parallax Snake Todavía no está arreglado (aunque viendo algunas reviews...), tan solo ponía el enlace para saber que la info de que una de las campañas debería estar en el GP, viene de la propia Ms.
Para colmo, y según he leido, la campaña más potable es la que no va a estar en el GP
Sin comentarios entonces.......![]()
![]()
![]()
mekameja2 escribió:Hasta cuándo dura el pase de batalla?