[HO] Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion

1, 2, 3
Otro por aquí con el codigo recibido de Instant Gaming, por suerte no ocupa mucho la descarga XD

A disfrutar [beer] [beer]
Ya contareis que tal el juego y como funciona en la deck. Yo me esperaré a una rebaja.
@iNFeRNuS360 El juego está en español por defecto oO

El juego está bastante potabble en cuanto a rendimiento.
Comprado por que comparto biblioteca con un amigo y el lo queria. Si no he jugado aun FF7 Remake entendiendo que este es una precuela, vale la pena jugar este primero? he leido que spoilearia la historia de FF7 y no me hace sentido si es una precuela. Pensaba jugarlo y despues ponerme al Remake el cual quiero comprarlo en alguna oferta.
kabone escribió:Comprado por que comparto biblioteca con un amigo y el lo queria. Si no he jugado aun FF7 Remake entendiendo que este es una precuela, vale la pena jugar este primero? he leido que spoilearia la historia de FF7 y no me hace sentido si es una precuela. Pensaba jugarlo y despues ponerme al Remake el cual quiero comprarlo en alguna oferta.


De hecho lo ideal sería jugarlo después de Rebirth (la segunda parte del Remake del 7) xD

Este juego salió mucho después de FF7 y asume que conoces la historia. Si lo juegas ahora hay spoilers.

A mí me daría igual. Aquí es cosa de cada uno [looco]
kjavi escribió:
kabone escribió:Comprado por que comparto biblioteca con un amigo y el lo queria. Si no he jugado aun FF7 Remake entendiendo que este es una precuela, vale la pena jugar este primero? he leido que spoilearia la historia de FF7 y no me hace sentido si es una precuela. Pensaba jugarlo y despues ponerme al Remake el cual quiero comprarlo en alguna oferta.


De hecho lo ideal sería jugarlo después de Rebirth (la segunda parte del Remake del 7) xD

Este juego salió mucho después de FF7 y asume que conoces la historia. Si lo juegas ahora hay spoilers.

A mí me daría igual. Aquí es cosa de cada uno [looco]


Uo! gracias por la pronta respuesta.... uff seria esperar demasiado y yo pensando que seria buena idea jugar este crisis core para tener mas contexto del antes de Cloud con Sephirot y Zack. No he jugado ninguno FF7 ni el original y el Remake lo deje a las 10 horas en PS4 cuando supe que saldria en PC. y por una u otra razon no he jugado el Intergrade.

Entonces creo que esperare, por cierto en la Steamdeck luce de lujo para quien le interese.
El remaster está muy currado las cosas como son, no parece ni de coña un juego de PSP. Ahora tengo un problema jugando con el mando de Xbox... resulta que parece que me detecta como si estuviera pulsado el L para las magias por defecto y no puedo atacar normal salvo quitándome una magia XDDD sabéis que puede ser?
DClav escribió:El remaster está muy currado las cosas como son, no parece ni de coña un juego de PSP. Ahora tengo un problema jugando con el mando de Xbox... resulta que parece que me detecta como si estuviera pulsado el L para las magias por defecto y no puedo atacar normal salvo quitándome una magia XDDD sabéis que puede ser?


A mi igual, de hecho con mando no puedo hacer el ataque normal no puedo remapear desde los ajustes solo puedo tirar magias.. y luego todos los tutoriales del principio y demás está todo para el teclado y ratón, se puede cambiar?
Buenas gente.. este tambien esta dividido en tres partes como el otro o solo es una?
[Barcha] escribió:
DClav escribió:El remaster está muy currado las cosas como son, no parece ni de coña un juego de PSP. Ahora tengo un problema jugando con el mando de Xbox... resulta que parece que me detecta como si estuviera pulsado el L para las magias por defecto y no puedo atacar normal salvo quitándome una magia XDDD sabéis que puede ser?


A mi igual, de hecho con mando no puedo hacer el ataque normal no puedo remapear desde los ajustes solo puedo tirar magias.. y luego todos los tutoriales del principio y demás está todo para el teclado y ratón, se puede cambiar?

estaras jugando a la copia de prensa ;) busca de nuevo y ya esta el fix del mando
bigsefirot escribió:
[Barcha] escribió:
DClav escribió:El remaster está muy currado las cosas como son, no parece ni de coña un juego de PSP. Ahora tengo un problema jugando con el mando de Xbox... resulta que parece que me detecta como si estuviera pulsado el L para las magias por defecto y no puedo atacar normal salvo quitándome una magia XDDD sabéis que puede ser?


A mi igual, de hecho con mando no puedo hacer el ataque normal no puedo remapear desde los ajustes solo puedo tirar magias.. y luego todos los tutoriales del principio y demás está todo para el teclado y ratón, se puede cambiar?

estaras jugando a la copia de prensa ;) busca de nuevo y ya esta el fix del mando


Que va le está pasando también a gente con el juego legitimo pero gracias ya he visto el fix por ahí.
No he notado problemas con el mando, detectado perfil con Steam y sin incidencias.

Después de 3 horas, la verdad es que no se ve mal, pero tiene un algo raro con el tema brillos y reflejos, no es en todas las instancias pero bueno pasable, al final no deja de ser un juego de portátil y se nota, llevado a consolas mayores y pc. Buen curro, pero el justito.

Lo que si que agradezco y mucho es el combate, ahora es mucho más fluido, OMD menos porculera y en general cosas de QoL que le han venido bien.

A jugarlo sin prisa, disfrutarlo y... poco más.
kabone escribió:
kjavi escribió:
kabone escribió:Comprado por que comparto biblioteca con un amigo y el lo queria. Si no he jugado aun FF7 Remake entendiendo que este es una precuela, vale la pena jugar este primero? he leido que spoilearia la historia de FF7 y no me hace sentido si es una precuela. Pensaba jugarlo y despues ponerme al Remake el cual quiero comprarlo en alguna oferta.


De hecho lo ideal sería jugarlo después de Rebirth (la segunda parte del Remake del 7) xD

Este juego salió mucho después de FF7 y asume que conoces la historia. Si lo juegas ahora hay spoilers.

A mí me daría igual. Aquí es cosa de cada uno [looco]


Uo! gracias por la pronta respuesta.... uff seria esperar demasiado y yo pensando que seria buena idea jugar este crisis core para tener mas contexto del antes de Cloud con Sephirot y Zack. No he jugado ninguno FF7 ni el original y el Remake lo deje a las 10 horas en PS4 cuando supe que saldria en PC. y por una u otra razon no he jugado el Intergrade.

Entonces creo que esperare, por cierto en la Steamdeck luce de lujo para quien le interese.


Además, spoilers gordos gordos del juego original, por si aún te lo estabas pensando xD
Joder... y yo meses esperando para jugar al FF7 Remake porque habia leido que el Crisis Core debia jugarse primero y resulta que es al reves...
ChristianRocky5 escribió:Joder... y yo meses esperando para jugar al FF7 Remake porque habia leido que el Crisis Core debia jugarse primero y resulta que es al reves...


Es una precuela pero yo creo que hay que jugarla al final.

Es como Star Wars, las 3 precuela salieron después que las películas originales, si te ves las precuela a primero té spoileas el plot twist de la saga original no se si me explico XD
Zaguer escribió:
ChristianRocky5 escribió:Joder... y yo meses esperando para jugar al FF7 Remake porque habia leido que el Crisis Core debia jugarse primero y resulta que es al reves...


Es una precuela pero yo creo que hay que jugarla al final.

Es como Star Wars, las 3 precuela salieron después que las películas originales, si te ves las precuela a primero té spoileas el plot twist de la saga original no se si me explico XD

Si si, si puede ser como decia un compañero que incluso habria que jugarlo despues de Rebirth, pero yo lo siento mucho pero no voy a esperar otro año para jugarlo en el orden correcto XD
ipa88 escribió:Ya contareis que tal el juego y como funciona en la deck. Yo me esperaré a una rebaja.


Va perfecto en Steam Deck compañero, eso sí, no consigo hacer que salga en castellano, siempre en inglés [reojillo]
@Highwind Si la biblioteca de la steam deck es igual que en el pc, tienes que ir al crisis core, propiedades y ponerlo en castellano.

Yo ayer me volvi loco un rato mirando como ponerlo en castellano, que también me vino en ingles de serie y dentro del juego no se puede cambiar el idioma.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:@Highwind Si la biblioteca de la steam deck es igual que en el pc, tienes que ir al crisis core, propiedades y ponerlo en castellano.

Yo ayer me volvi loco un rato mirando como ponerlo en castellano, que también me vino en ingles de serie y dentro del juego no se puede cambiar el idioma.

Saludos. [beer]



Joder soy idiota jajaja

Mil gracias crack!
(mensaje borrado)
Alguien de vosotros ha probado a modificar los ini para subirle la calidad?

He visto este post: https://steamcommunity.com/app/1608070/ ... 082/?ctp=2

Pero nada de lo que pone ahí veo que cambie algo. He puesto el screenpercentage a 300 y se ve igual que sin. Con lo cual deduzco que no funcionan los ini, o algo mal estoy haciendo...
Me está encantando el juego. No había jugado al original. Divertido y directo, no como FF7R xD
Yo lo jugué hace bastantes años y todavía conservo el original y como me acordaba poco, me lo terminé pillando por 36€. Me está encantando el renovado aspecto gráfico, los combates, la historia mola bastante y la banda sonoral igual y lo único que se le puede achacar al juego es que es bastante lineal, algunas animaciones están desfasadas y los mapas de las misiones y algunos otros son demasiado simples y pasilleros, se nota bastante que es un juego antiguo, a parte de eso, es un juego de notable, cuando pagué ya sabía lo que me iba a encontrar y no me arrepiento para nada. Cuando salió en psp sí que me pareció excelente.

Esta tarde le voy a dar tres horitas más, qué poderosa es la nostalgia [fumando]
Gente las misiones secundarias cómo sabéis cuál es el tope hasta donde llegar?
Soy nivel 15 y tengo disponibles misiones de 4 estrellas y no se si esperarme un poco más o hacerlas.
Wiguexx escribió:Gente las misiones secundarias cómo sabéis cuál es el tope hasta donde llegar?
Soy nivel 15 y tengo disponibles misiones de 4 estrellas y no se si esperarme un poco más o hacerlas.


Probando y si te matan xD
@kjavi pero se pierden o se reemplazan? Me da miedo eso, el avanzar un poco en la historia y perderme algunas.
Acabo de entrar en una de 4 estrellas y me ha oneshoteado el boss de la misión.

EDITO: Acabo de leer en una guía que sí, que hay que llevarlas al día porque desaparecen algunas al avanzar en la historia.
Pufff! Voy a tener que tirar de guias, puta mierda!
Wiguexx escribió:@kjavi pero se pierden o se reemplazan? Me da miedo eso, el avanzar un poco en la historia y perderme algunas.
Acabo de entrar en una de 4 estrellas y me ha oneshoteado el boss de la misión.

EDITO: Acabo de leer en una guía que sí, que hay que llevarlas al día porque desaparecen algunas al avanzar en la historia.
Pufff! Voy a tener que tirar de guias, puta mierda!


Mi manera de jugar es, mientras hago la historia hay momentos que dan objetivos tipo: "Cuando estés listo ve a X o habla con X", ahi te dejan libertad entonces exploro todo lo que pueda y hago todas las secundarias que pueda superar con mi nivel y equipación, cuando ya no puedo avanzar mas en las secundarias entonces prosigo con la historia.

Nosé donde has leido eso de que si no haces las secundarias desaparecen, diría que no es cierto. Lo que si puede pasar es que algunos NPCs te dan secundarias y si no hablas con ellos en el mapa en el que estás, puede que pierdas esas secundarias si avanzas en la historia, asi que asegurate de explorar bien antes de proseguir con la historia.

De todos modos yo no me he pasado el juego y voy descubriendo cosas como tu, siempre me aseguro de explorarlo todo antes de cambiar de mapa para no dejarme nada. Si vas haciendo eso imagino que no tendrás ningún problema con las secundarias.
@DJSyNcRo " Al igual que en el original de PSP, en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, también hay una buena cantidad de misiones secundarias (o misiones a secas, como las llaman en el juego), nada más y nada menos que un total de 300. Lo único complicado (dejando a un lado la difcicultad de las propias misiones, que van de 1 a 10 estrellas... en lugar de "Fácil", "Difícil", etc, de la versión de PSP) será no saltarte ninguna, ya que, como todo en este juego, las misiones también son perdibles al no haber selección de capítulo. Todas ellas se pueden comenzar desde cualquier punto de guardado, aunque primero hay que desbloquearlas, ya sea automáticamente avanzando en la historia principal, completando otras misiones secundarias y, cómo no, hablando con la gente de la ciudad de Midgar. Luego, todas las misiones son muy sencillas en el sentido de que son cortitas y solo tienes que abrirte paso entre varios enemigos mientras te diriges hacia el jefazo. Y aparte de las recompensas automáticas de cada misión al completarlas, también podrás abrir por tu cuenta algunos cofres de por medio, con objetos que pueden ser muy valiosos.

Fuente: Eliteguias
Wiguexx escribió:@DJSyNcRo " Al igual que en el original de PSP, en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, también hay una buena cantidad de misiones secundarias (o misiones a secas, como las llaman en el juego), nada más y nada menos que un total de 300. Lo único complicado (dejando a un lado la difcicultad de las propias misiones, que van de 1 a 10 estrellas... en lugar de "Fácil", "Difícil", etc, de la versión de PSP) será no saltarte ninguna, ya que, como todo en este juego, las misiones también son perdibles al no haber selección de capítulo. Todas ellas se pueden comenzar desde cualquier punto de guardado, aunque primero hay que desbloquearlas, ya sea automáticamente avanzando en la historia principal, completando otras misiones secundarias y, cómo no, hablando con la gente de la ciudad de Midgar. Luego, todas las misiones son muy sencillas en el sentido de que son cortitas y solo tienes que abrirte paso entre varios enemigos mientras te diriges hacia el jefazo. Y aparte de las recompensas automáticas de cada misión al completarlas, también podrás abrir por tu cuenta algunos cofres de por medio, con objetos que pueden ser muy valiosos.

Fuente: Eliteguias

" las misiones también son perdibles al no haber selección de capítulo"

Significa que al no haber selección de capitulo no puedes volver a escenarios anteriores a activar las secundarias que te hayas dejado por descubrir, pero las que ya hayas descubierto no se te borrarán del listado de misiones, aunque no las hagas.

"primero hay que desbloquearlas, ya sea automáticamente avanzando en la historia principal, completando otras misiones secundarias y, cómo no, hablando con la gente de la ciudad de Midgar."

Como te he dicho, es importante que siempre explores todo y hables con todos los NPCs posibles antes de proseguir en la historia para conseguir desbloquear todas las misiones secundarias del capitulo en el que te encuentras.

Y repito, las misiones una vez obtenidas no se borran. Aunque no las hagas no se te van a borrar.
Es una empachada lo de las quests secundarias [looco] Yo las voy haciendo pq soy un manco y juego en Difícil (que si no entendí mal solo se diferenciaba en que los guardados no sanan), así al menos voy chetado de cosas xD
Vaya vicio llevo estos dias, doce horas ya, y eso que el finde acaba de empezar, voy pa dentro.

Qué bien le ha sentado el renovado apartado gráfico y qué buena me parece la historia [360º]
Yo también le estoy dando (mucho menos que tengo 3 niños XD )

Me lo estoy pasando genial.

EDITO: alguno jugando en steam deck? El modelo de Aerith se me ve rarísimo

Imagen

Se ve fatal, el resto de modelos se ven increíbles, no se que le pasa.
Zaguer escribió:Yo también le estoy dando (mucho menos que tengo 3 niños XD )

Me lo estoy pasando genial.

EDITO: alguno jugando en steam deck? El modelo de Aerith se me ve rarísimo

Imagen

Se ve fatal, el resto de modelos se ven increíbles, no se que le pasa.


Muchas de las cinemáticas cinemáticas están recogidas de la versión de psp, aún así esa Aerith es más jovencita que la de FFVII.

Ya me lo he pasado y
al final se ve la intro del FFVII: REMAKE.
jugad este antes que el REMAKE o como mucho después del capítulo 1.

PD: Zack>>>>>>Cloud. Muchísimo.
Ojalá consigan desencriptar los .pak y se le pueda meter mano al juego para hacer mods. Lo primero que cambiaría sería el nombre de los stats...

Fuerza FUE -> Ataque ATQ
Entereza ENT -> Vitalidad VIT

La suerte y el espíritu para que sirven?
@Wiguexx he visto esa cinemática en mi pc (y online) y el modelado de Aerith debería ser muchísimo más fino. No se que le pasa a mi steam deck:

Imagen

Fíjate en las pestañas, el pelo… es que lo hay color. No se que le pasa. He reinstalado y todo pero sigue igual :(
@DJSyNcRo Pero la ENT es la defensa física no? La vitalidad es VIT.
DJSyNcRo escribió:Ojalá consigan desencriptar los .pak y se le pueda meter mano al juego para hacer mods. Lo primero que cambiaría sería el nombre de los stats...

Fuerza FUE -> Ataque ATQ
Entereza ENT -> Vitalidad VIT

La suerte y el espíritu para que sirven?


Suerte suele estar asocidado a críticos y evasión, y spirit a defensa mágica.
Yo lo pillé con muchas ganas y le he metido unas buenas viciadas, pero se me está haciendo ya demasiado pesado y monótono, sobre todo las misiones que son siempre igual.
@mingui porque aunque le han dado un lavado de cara graficamente y algun update basico en el combate, la base del juego sigue siendo el de PSP y chirria bastante las zonas de combate, el apartado de misiones... Aparte que lo de que algunas misiones sean perdibles por no hacer X cosa en algun punto de la historia es de traca.

Sigue siendo un juego bastante disfrutable aunque la historia de Genesis, Hollander.. podria eliminarse y quedaria hasta mejor.
mingui escribió:Yo lo pillé con muchas ganas y le he metido unas buenas viciadas, pero se me está haciendo ya demasiado pesado y monótono, sobre todo las misiones que son siempre igual.


Bienvenido a la cruda realidad de crisis core. Ni es tan bueno como lo ponen, ni la historia principal termina de encajar con el original (el ff VII) al 100%. Las secundarias son sosas, aburridas y muy repetitivas hasta el punto de volverse muy cansinas. Además la inmensa mayoría no aporta nada a la historia principal. Pero claro, se llamaba Final Fantasy y salia en psp no podían decir que era simplemente un buen juego, tenían que ponerlo de obra maestra. Y aquí es cuando te das la hostia de realidad cuando lo pruebas. Sumale que la subida de nivel es 100% aleatoria con el dichoso 777 de Jackpot arruinando la posibilidad de planficar cualquier desarrollo del personaje.

En resumen todo junto conforman una serie de pésimas decisiones de diseño (del gameplay), que de ser otra saga y otro juego le habrían penalizado seriamente en un analisis decente. Pero se llamaba finas fantasy y había que hacer la vista gorda en muchas de sus carencias. Es sin duda un buen juego, pero pesa más el mito que le han montado que la realidad con la que te encuentras. Y a más de uno se le derrumba como un castillo de naipes.

Mi consejo es que si te has cansado de secundarias, pases de ellas y te centres en hacer la historia principal. Forzarte a jugar algo que te aburre no es saludable.
LonelySoulGamer escribió:
mingui escribió:Yo lo pillé con muchas ganas y le he metido unas buenas viciadas, pero se me está haciendo ya demasiado pesado y monótono, sobre todo las misiones que son siempre igual.


Bienvenido a la cruda realidad de crisis core. Ni es tan bueno como lo ponen, ni la historia principal termina de encajar con el original (el ff VII) al 100%. Las secundarias son sosas, aburridas y muy repetitivas hasta el punto de volverse muy cansinas. Además la inmensa mayoría no aporta nada a la historia principal. Pero claro, se llamaba Final Fantasy y salia en psp no podían decir que era simplemente un buen juego, tenían que ponerlo de obra maestra. Y aquí es cuando te das la hostia de realidad cuando lo pruebas. Sumale que la subida de nivel es 100% aleatoria con el dichoso 777 de Jackpot arruinando la posibilidad de planficar cualquier desarrollo del personaje.

En resumen todo junto conforman una serie de pésimas decisiones de diseño (del gameplay), que de ser otra saga y otro juego le habrían penalizado seriamente en un analisis decente. Pero se llamaba finas fantasy y había que hacer la vista gorda en muchas de sus carencias. Es sin duda un buen juego, pero pesa más el mito que le han montado que la realidad con la que te encuentras. Y a más de uno se le derrumba como un castillo de naipes.

Mi consejo es que si te has cansado de secundarias, pases de ellas y te centres en hacer la historia principal. Forzarte a jugar algo que te aburre no es saludable.

Ya me centrè en la historia principal,me aburri de las secundarias.
Pues terminado y completado al 100%.

Personalmente me lo he gozado con la nueva jugabilidad, al juego le ha sentado de lujo. La reutilización de assets del remake y lavado de cara de la UI le da un bonito aspecto y una concordancia dentro de todo lo nuevo que vaya a salir de la compilación y... por eso ahora más que nunca hace falta un remaster en condiciones del 7 original, es que vendería como puñeteros churros, pero bueno es Square [carcajad] .

Por lo demás, no deja de ser el juego de PSP, para lo bueno y lo malo. Como juego, se nota que es un juego de portátil destinado a portátil (Switch) con algunas cositas aquí y allá para las versiones mayores y se nota y fastidia, que no han terminado de rematar la faena cuando en ciertos puntos hay texturas, modelos... que no encajan muy allá.

La ruleta es menos intrusiva, ahora eliges cuando tirar límites e invocaciones, las secundarias siguen siendo un camino largo y tedioso que con la jugabilidad nueva se hace más llevadera, pero no dejan de ser 300 misiones que eran una forma de alargar el juego en su momento en PSP. Igual que para subir materias sigues dependiendo del RNG.

Y la historia... pues la que había, hay y habrá, como he dicho al final es el juego de PSP para lo bueno y lo malo. Pero en general, creo que es un buen remaster y han hecho que llegue a jugar hasta hacerme este Zack sin sentirme cansado, aburrido u obligado.

Imagen
Echo en falta un mod para quitar lo de "inicio de combate" y "final de combate " mira que es molesto 😂
El juego tiene un bug en todos sistemas con los subtitulos en español y otros idiomas donde en la escena final no se escuchan varias cosas importantisimas, tanto en japones como en ingles. No digo cuales para no entrar en spoilers, pero arruina todo el final. Os dejo link para reportarselo a Square.

https://support.square-enix-games.com/s ... uage=en_GB
fedello7 escribió:Echo en falta un mod para quitar lo de "inicio de combate" y "final de combate " mira que es molesto 😂

Por favor decidme que ha salido un mod para hacer esto, llevo una hora jugando y me quiero volar la boca con una escopeta.
adriano_99 escribió:
fedello7 escribió:Echo en falta un mod para quitar lo de "inicio de combate" y "final de combate " mira que es molesto 😂

Por favor decidme que ha salido un mod para hacer esto, llevo una hora jugando y me quiero volar la boca con una escopeta.


Creo que no, yo lo tengo aparcado hasta que salga, es demasiado pesado en la época que vivimos
fedello7 escribió:
adriano_99 escribió:
fedello7 escribió:Echo en falta un mod para quitar lo de "inicio de combate" y "final de combate " mira que es molesto 😂

Por favor decidme que ha salido un mod para hacer esto, llevo una hora jugando y me quiero volar la boca con una escopeta.


Creo que no, yo lo tengo aparcado hasta que salga, es demasiado pesado en la época que vivimos

Al final me he puesto, ya llevo tiempo esperando.
Por cierto como puedo medir los fps?
Ni msi afterburner ni la interfaz de nvidia ni la de steam me aparecen.
que malo el juego,no??

lo recordaba mejor de cuando me lo pase en psp, pero bueno,sera que en aquellos tiempos tragaba con cualquier juego [qmparto]

La historia extra corta, exploracion nula,secundarias cansinas y combate repetitivo (y lo peor es que se supone han "mejorado" cosas,miedo me da ponerme el original).

Menos mal que Zack se hace querer y distrae de las carencias
pacman_fan escribió:que malo el juego,no??

lo recordaba mejor de cuando me lo pase en psp, pero bueno,sera que en aquellos tiempos tragaba con cualquier juego [qmparto]

La historia extra corta, exploracion nula,secundarias cansinas y combate repetitivo (y lo peor es que se supone han "mejorado" cosas,miedo me da ponerme el original).

Menos mal que Zack se hace querer y distrae de las carencias

Yo me lo estaba pasando bien hasta que me di cuenta de que pese a estar haciendo muchas peleas estaba a mucho menor nivel que un amigo mío y fue cuando descubrí que subir de nivel tanto tu como las materias depende de la puta ruleta.
Me lo pasé en su dia y creía que era algo completamente ignorable, que te daba bufos o ataques de vez en cuando y ya.
Pero que tu progreso dependa literalmente de la suerte? e parece una cagada de proporciones continentales.
Por no hablar de que si juegas bien y terminas las peleas rápido no le das tiempo a que salga nada. [facepalm] [facepalm]
Si hubiese un mod para quitar esa mierda y subir solo con la experiencia sería muy buen juego para mi.
109 respuestas
1, 2, 3