[HO] Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion

1, 2, 3
adriano_99 escribió:
pacman_fan escribió:que malo el juego,no??

lo recordaba mejor de cuando me lo pase en psp, pero bueno,sera que en aquellos tiempos tragaba con cualquier juego [qmparto]

La historia extra corta, exploracion nula,secundarias cansinas y combate repetitivo (y lo peor es que se supone han "mejorado" cosas,miedo me da ponerme el original).

Menos mal que Zack se hace querer y distrae de las carencias

Yo me lo estaba pasando bien hasta que me di cuenta de que pese a estar haciendo muchas peleas estaba a mucho menor nivel que un amigo mío y fue cuando descubrí que subir de nivel tanto tu como las materias depende de la puta ruleta.
Me lo pasé en su dia y creía que era algo completamente ignorable, que te daba bufos o ataques de vez en cuando y ya.
Pero que tu progreso dependa literalmente de la suerte? e parece una cagada de proporciones continentales.
Por no hablar de que si juegas bien y terminas las peleas rápido no le das tiempo a que salga nada. [facepalm] [facepalm]
Si hubiese un mod para quitar esa mierda y subir solo con la experiencia sería muy buen juego para mi.


Según mis recuerdos de cuando lo jugué en PSP, aunque el subir de nivel está ligado a la ruleta, normalmente hay una barra de experiencia interna que cuando la llenas debería hacer trigger a que salga la subida en la ruleta. El tema de subir nivel va muy ligado a cuanto contenido vas haciendo y cuanto combates, no te vas a quedar atascado en un nivel durante horas por la mala suerte.

Por lo tanto mi consejo es que si lleváis un rato sin subir de nivel, dejar que la ruleta fluya un poquito sin terminar los combates muy rápido, seguramente acabéis subiendo.
Kikokage escribió:
adriano_99 escribió:
pacman_fan escribió:que malo el juego,no??

lo recordaba mejor de cuando me lo pase en psp, pero bueno,sera que en aquellos tiempos tragaba con cualquier juego [qmparto]

La historia extra corta, exploracion nula,secundarias cansinas y combate repetitivo (y lo peor es que se supone han "mejorado" cosas,miedo me da ponerme el original).

Menos mal que Zack se hace querer y distrae de las carencias

Yo me lo estaba pasando bien hasta que me di cuenta de que pese a estar haciendo muchas peleas estaba a mucho menor nivel que un amigo mío y fue cuando descubrí que subir de nivel tanto tu como las materias depende de la puta ruleta.
Me lo pasé en su dia y creía que era algo completamente ignorable, que te daba bufos o ataques de vez en cuando y ya.
Pero que tu progreso dependa literalmente de la suerte? e parece una cagada de proporciones continentales.
Por no hablar de que si juegas bien y terminas las peleas rápido no le das tiempo a que salga nada. [facepalm] [facepalm]
Si hubiese un mod para quitar esa mierda y subir solo con la experiencia sería muy buen juego para mi.


Según mis recuerdos de cuando lo jugué en PSP, aunque el subir de nivel está ligado a la ruleta, normalmente hay una barra de experiencia interna que cuando la llenas debería hacer trigger a que salga la subida en la ruleta. El tema de subir nivel va muy ligado a cuanto contenido vas haciendo y cuanto combates, no te vas a quedar atascado en un nivel durante horas por la mala suerte.

Por lo tanto mi consejo es que si lleváis un rato sin subir de nivel, dejar que la ruleta fluya un poquito sin terminar los combates muy rápido, seguramente acabéis subiendo.

Ya claro ese es el problema que no subia de nivel por terminar los combates rápido.
Si he peleado y he conseguido la experiencia suficiente no tengo porqué quedarme quieto mirando la ruleta esperando que el juego me de permiso para subir de nivel.
Y lo mismo con las materias, si las uso que suban de nivel.
Es un sistema horrendo y me chafó todas las ganas de jugar.
@adriano_99

Sí, si el sistema a mi me pareció un coñazo en su día, pero el juego se deja jugar al ser algo ligerito, y tener una historia mas o menos chula gracias a Zack. Y ahora tengo entendido que la ruleta no se para continuamente como antaño, por lo que debe ser algo menos pesado el combate en general xD.

Me compré el juego en Switch porque en su día no pude hacerme con una copia de PSP por lo que ya lo probaré cuando no tenga nada que jugar.
Joder, lo acabo de comprar en las ofertas de steam y a la hora me he replanteado el reembolso... Que esto costará 60€..... Monótono y repetitivo a más no poder. Que decepción. El remake del VII es igual de malo?? 🤔
Con la ilusión con la que empecé a jugarlo....
AlvgarD escribió:Joder, lo acabo de comprar en las ofertas de steam y a la hora me he replanteado el reembolso... Que esto costará 60€..... Monótono y repetitivo a más no poder. Que decepción. El remake del VII es igual de malo?? 🤔
Con la ilusión con la que empecé a jugarlo....

No, el remake del VII es peor xD
@adriano_99 que dices tío, no me jodas que era lo siguiente que me quería pillar... Tengo un pedazo de puente ahora y quería pasarme los del tirón.
Te gustó el ff xvi?

Pe: nunca me había replanteado un reembolso hasta ahora.
AlvgarD escribió:@adriano_99 que dices tío, no me jodas que era lo siguiente que me quería pillar... Tengo un pedazo de puente ahora y quería pasarme los del tirón.
Te gustó el ff xvi?

Pe: nunca me había replanteado un reembolso hasta ahora.

No, para nada.
Coge las peores misiones de recadero del crisis core de ve y mata a x o ve y habla con x y te fuerza a hacerlas haciéndolas principales.
Hay un buen juego de acción que se ve tapado por toneladas de basura repetitiva y de personajes que solo existen para ayudarte a pasar muros artificiales de los que te olvidarás en cinco segundos.
AlvgarD escribió:Joder, lo acabo de comprar en las ofertas de steam y a la hora me he replanteado el reembolso... Que esto costará 60€..... Monótono y repetitivo a más no poder. Que decepción. El remake del VII es igual de malo?? 🤔
Con la ilusión con la que empecé a jugarlo....

El remake del 7 me encantó y eso que lo despotriqué al principio.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bueno viendo que se aconseja jugar a este 1º antes del remake, me pondré en un rato a darle caña y luego remake.

Rebirth pues tocará jugarlo en PS5.

Imagen
kaiserphantom escribió:
davoker escribió:
Lázaro escribió:Mods de gogó, desnudos y de vaquera de Texas, a dónde vamos a parar.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No has jugado el FF7 original de PSX? como te han dicho es así lo de que Tifa vaya de vaquera

Imagen

La han mejorado bastante [qmparto]


Hasta el escote/canalillo censurado

Xokobo Dorado escribió:
Lázaro escribió:Os estoy tomando el pelo, cabritos.
Es una gracia porque cada foto de Tifa es con diferentes modelitos jajajaja

Full Waifu [ayay]


Tifa fan club lovers XD

Te traigo aquí para no hacer más offtopic en el hilo de capturas [+risas]

Lo de la censura del canalillo es algo de hace poco o este juego o algo así? creo que lo hicieron porque si no recuerdo mal Tifa tenía 15 años en esa época no? y quisieron tapar el canalillo porque es una cría, supongo que no han visto como van las niñas de 15 años de hoy en día, de hecho no tienen que mirar muy lejos los desarrolladores, la cuna de todo lo que es depravado tapando un pequeño canalillo, que ya ves tú, es algo totalmente estético y mínimo, quien vea algo erótico ahí desde luego tiene un problema :-|
109 respuestas
1, 2, 3