[HO] Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion

1, 2, 3
ImagenImagenImagen



    De la mano de Zack Fair, un joven SOLDADO de 2a a las órdenes de la compañía eléctrica Shin-Ra, y al que muchos recordarán por su papel discreto aunque fundamental en la trama base de FFVII, el jugador será testigo de una aventura sobrecogedora, llena de situaciones emotivas, desengaños, traiciones, amistades, enemistades, amor, desgracias... En lo que probablemente sea una de las historias más impactantes de la franquicia Final Fantasy.

    Zack, como aspirante a SOLDADO de 1a, irá creciendo y madurando a lo largo de la historia, mostrando una evolución de carácter digna de película, viéndose forzado a luchar contra antiguos compañeros, o a tomar decisiones cruciales para él y los que le rodean, todo esto bajo la tutela de Angeal, SOLDADO de 1a y gran amigo de Zack.

    Lo que en principio parece una simple misión para ascender de categoría, se convertirá en una enrevesada trama a partir del momento en que otro SOLDADO de 1a, Genesis, decide desertar de Shin-Ra. A partir de ese punto, los destinos de Zack, Angeal, Genesis, Sephirot (el SOLDADO por excelencia, el héroe y orgullo de Shin-Ra),Cloud (un soldado raso de infantería que conocerá y entablará amistad con Zack), Aeris (una muchacha de los suburbios y conocida de Zack) y muchos otros, se cruzarán continuamente para desembocar en los fatídicos ecos que dieron inicio a la trama del original.
No tiene mala pinta y por lo menos el sistema de combate es algo clasico y no experimentos con gaseosa.

Habra que echarle un ojo llegado el momento.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabiendo que
se cargan el final
, las incoherencias que tenía el original y que SE cada vez es peor, me deja completamente indiferente. Por lo menos al no ser exclusivo no nos lo venderán como que es de los mejores juegos de la historia.
Voy a echar de menos a la voz original de Zack [carcajad] Por lo demás, excelentes noticias que salga en PC porque hay un montón de juegos buenísimos que se quedan olvidados en los catálogos de consolas antiguas.
Marat escribió:No tiene mala pinta y por lo menos el sistema de combate es algo clasico y no experimentos con gaseosa.

Habra que echarle un ojo llegado el momento.


Bueno, el sistema de combate con la ruleta fue un experimento con gaseosa xD
Perfecto para darle otra vuelta, en PSP literalmente lo quemé
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DClav escribió:Perfecto para darle otra vuelta, en PSP literalmente lo quemé

¿Tan malo te pareció que lo echaste al fuego?
Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 10 o Windows 11 de 64 bits
Procesador: AMD A8-7600 / Intel Core i3-3210
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 460 / NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
Funciona a: 30 FPS y 1280x720

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 10 o Windows 11 de 64 bits
Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-6500
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 5500 XT / NVIDIA GeForce GTX 1060 (VRAM 3GB)
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
Funciona a: 60 FPS y 1920x1280



Por lo que se ve en los videos, van a mantener el sistema de Jackpot para subir de nivel y demás del original. Eso y las secundaras lastran un juego que podía haber sido una maravilla. Para uno que podían haberle pulido los defectos van y lo dejan como están. Y el original que era perfecto tal cual era (quitando el tema de la traducción), lo revientan y lo destrozan por completo. Esta square ha perdido el rumbo por completo.
¿Los combates cómo son? ¿Un machacabotones? Pensaba que serían como en el FFVII de toda la vida.
Buenas chicos. Hace casi un mes que hice la reserva en Instant Gaming. ¿Cuándo me dan la clave para Steam? No lo pregunto por jugarlo antes, si no por asegurarme que me la darán antes de que salga y poder llevarme el contenido de reserva antes de la salida del juego.
Master Square escribió:Buenas chicos. Hace casi un mes que hice la reserva en Instant Gaming. ¿Cuándo me dan la clave para Steam? No lo pregunto por jugarlo antes, si no por asegurarme que me la darán antes de que salga y poder llevarme el contenido de reserva antes de la salida del juego.

Yo cuando he reservado normalmente me la dan el mismo dia de salida o como mucho la tarde de antes
ChristianRocky5 escribió:
Master Square escribió:Buenas chicos. Hace casi un mes que hice la reserva en Instant Gaming. ¿Cuándo me dan la clave para Steam? No lo pregunto por jugarlo antes, si no por asegurarme que me la darán antes de que salga y poder llevarme el contenido de reserva antes de la salida del juego.

Yo cuando he reservado normalmente me la dan el mismo dia de salida o como mucho la tarde de antes

Gracias por la info. Era lo que me imaginaba... A ver qué tal sale la cosa.
Hay alguna pagina que den la reserva con anterioridad?? Es que quiero poder pre-descargar el juego sin tener que comprarlo en steam...
Master Square escribió:Buenas chicos. Hace casi un mes que hice la reserva en Instant Gaming. ¿Cuándo me dan la clave para Steam? No lo pregunto por jugarlo antes, si no por asegurarme que me la darán antes de que salga y poder llevarme el contenido de reserva antes de la salida del juego.

Que dan por reserva?
atheros escribió:
Master Square escribió:Buenas chicos. Hace casi un mes que hice la reserva en Instant Gaming. ¿Cuándo me dan la clave para Steam? No lo pregunto por jugarlo antes, si no por asegurarme que me la darán antes de que salga y poder llevarme el contenido de reserva antes de la salida del juego.

Que dan por reserva?

Un conjunto de materias de soldado que puedes conseguir más adelante en la historia.
llevara denuvo el juego?
jomuto escribió:llevara denuvo el juego?


Según he leído por la web, dicen que no tiene...
Sabemos si habrá precarga? Y si la hay, cuando se abre? Thanks
Zaguer escribió:Sabemos si habrá precarga? Y si la hay, cuando se abre? Thanks

Yo todo lo que encontre es que la gente de PS puede precargarlo a partir de mañana, no se si en PC podremos tambien o tocara esperar al 13
Buenas a todos! Os molesto solo un segundo para recordaros que esta semana hablamos de Crisis Core en el canal de EOL:



Un saludo [bye]
SnakeElegido escribió:Buenas a todos! Os molesto solo un segundo para recordaros que esta semana hablamos de Crisis Core en el canal de EOL:



Un saludo [bye]


Joder pues no sabía que teníais canal en youtube.

Me habéis alegrado el día: Os quiero, os adoro; os hago un monumento.
Vosotros estos juegos de FF los jugais con audio ingles o japones? cual creeis que es mejor?
ChristianRocky5 escribió:Vosotros estos juegos de FF los jugais con audio ingles o japones? cual creeis que es mejor?


Yo en inglés por que así no me hace falta leer subtítulos, además el doblaje es de calidad.

Si no entendiese inglés yo creo que lo pondría en japonés, el inglés es bueno pero el japonés está un pelin por encima para mi gusto.
Buenas tengo el ordenador de un amigo que es bastante viejo y le he realizado un mantenimiento integral y puesto un SSD y cambio de pasta térmica, es un phenom 1075 subido a 3.9ghz con una r9 380x podrá mover el juego a 1080p calidad media?
ChristianRocky5 escribió:Vosotros estos juegos de FF los jugais con audio ingles o japones? cual creeis que es mejor?


Inglés, en japonés me pega mas un juego de Anime o algo parecido. Dragon Ball, Naruto..
En japonés lógicamente es mejor al ser el original pero el doblaje en inglés está bien.
El_pirulas escribió:Buenas tengo el ordenador de un amigo que es bastante viejo y le he realizado un mantenimiento integral y puesto un SSD y cambio de pasta térmica, es un phenom 1075 subido a 3.9ghz con una r9 380x podrá mover el juego a 1080p calidad media?


Yo creo que debería poder de sobras, se que la Steam Deck lo tira a 60fps rocosos todo al maximo a 720p por lo que he visto.

Se sabe a que hora es la release en Steam? tengo un hype de la hostia y es por saber si se podrá viciar esta noche a las 12 ya o hay que esperar a mañana.
Alguien que haya reservado en Instantgaming ha recibido la key ya?
TiRaNog escribió:
El_pirulas escribió:Buenas tengo el ordenador de un amigo que es bastante viejo y le he realizado un mantenimiento integral y puesto un SSD y cambio de pasta térmica, es un phenom 1075 subido a 3.9ghz con una r9 380x podrá mover el juego a 1080p calidad media?


Yo creo que debería poder de sobras, se que la Steam Deck lo tira a 60fps rocosos todo al maximo a 720p por lo que he visto.

Se sabe a que hora es la release en Steam? tengo un hype de la hostia y es por saber si se podrá viciar esta noche a las 12 ya o hay que esperar a mañana.


en steam ahora mismo pone que faltan aprox. 23 horas para que se desbloquee... asi que supongo que hasta mañana por la tarde nada [burla3]
Donde pone el tiempo que queda para poder jugarlo?

A mi en la biblioteca me sale que estará disponible mañana, no veo ningún contador ni nada.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Donde pone el tiempo que queda para poder jugarlo?

A mi en la biblioteca me sale que estará disponible mañana, no veo ningún contador ni nada.

Saludos. [beer]

En la ficha de la tienda. Pone que quedan 22 horas para su salida ahora mismo a las 19:00, así que entiendo que mañana a las 17:00 se podrá jugar

https://store.steampowered.com/app/1608 ... I_REUNION/
@Ayanami Rei Cierto si lo pone en la ficha de la tienda.

Vaya chasco si lo se pillo el juego en consola, ya me olvidaba que steam tenia estas guarradas de horas para los juegos...

Saludos. [beer]
No solo no hay precarga si no que hoy es 13 y no nos dejan jugar, soltarlo cabrones!
Zaguer escribió:No solo no hay precarga si no que hoy es 13 y no nos dejan jugar, soltarlo cabrones!

Si entras al enlace que ha puesto el compañero veras que pone que le quedan 7 horas para desbloquearse, asi que hasta las 17:00 me da a mi que no lo tocamos.
TiRaNog escribió:[

Yo creo que debería poder de sobras, se que la Steam Deck lo tira a 60fps rocosos todo al maximo a 720p por lo que he visto.

Se sabe a que hora es la release en Steam? tengo un hype de la hostia y es por saber si se podrá viciar esta noche a las 12 ya o hay que esperar a mañana.


Pues ya está comprado en cdkeys gracias, espero que le funcione bien, he probado ffvii remake de mí cuenta Steam y en este pc no va muy fino, da unos tirones guapos lo que no sé si por VRAM insuficiente por el procesador phenom x6, espero que el crisis core sea menos exigente.
El_pirulas escribió:
TiRaNog escribió:[

Yo creo que debería poder de sobras, se que la Steam Deck lo tira a 60fps rocosos todo al maximo a 720p por lo que he visto.

Se sabe a que hora es la release en Steam? tengo un hype de la hostia y es por saber si se podrá viciar esta noche a las 12 ya o hay que esperar a mañana.


Pues ya está comprado en cdkeys gracias, espero que le funcione bien, he probado ffvii remake de mí cuenta Steam y en este pc no va muy fino, da unos tirones guapos lo que no sé si por VRAM insuficiente por el procesador phenom x6, espero que el crisis core sea menos exigente.


Tranquilo es menos exigente, no tiene la misma calidad gráfica el VII remake que este.
Hasta las 18:00 nada aun, encima ni dejan pre descargar ni historias, que gentuza. [facepalm] [facepalm]
El_pirulas escribió:
TiRaNog escribió:[

Yo creo que debería poder de sobras, se que la Steam Deck lo tira a 60fps rocosos todo al maximo a 720p por lo que he visto.

Se sabe a que hora es la release en Steam? tengo un hype de la hostia y es por saber si se podrá viciar esta noche a las 12 ya o hay que esperar a mañana.


Pues ya está comprado en cdkeys gracias, espero que le funcione bien, he probado ffvii remake de mí cuenta Steam y en este pc no va muy fino, da unos tirones guapos lo que no sé si por VRAM insuficiente por el procesador phenom x6, espero que el crisis core sea menos exigente.


Esto es un juego de psp, no deberia de dar problemas.
alguno de cdkeys, instant gaming o similar que ya tenga key?
wildchild_bcn escribió:alguno de cdkeys, instant gaming o similar que ya tenga key?


Yo sigo esperando por la de Instant Gaming [360º]
Key_sora escribió:
wildchild_bcn escribió:alguno de cdkeys, instant gaming o similar que ya tenga key?


Yo sigo esperando por la de Instant Gaming [360º]


En GMG tampoco han enviado la key.

EDIT: me acaba de llegar.
Descargando! (17.47GB)
Para los que no os salga el boton de instalar cerrad steam y volved a abrirlo
Pues descargando... toca abrazar sueños XD
El juego esta solo con subs en ingles? Estoy ciego o no veo como ponerlo en castellano...

Saludos. [beer]

EDIT: Que hay que elegir el idioma desde la biblioteca antes de ejecutar el juego, vaya tela. [qmparto] [qmparto]
Yo lo he pillado para jugarlo en la Deck pero aún no me ha llegado la clave de Instant Gaming 😭
Juanfran128 escribió:Yo lo he pillado para jugarlo en la Deck pero aún no me ha llegado la clave de Instant Gaming 😭

yo estoy esperando a instant tambien... raro que no hayan enviado ni instant, ni gmg [mad]

edit: acaba de llegarme
Como se pone en español
109 respuestas
1, 2, 3