› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ferry escribió:ryo hazuki escribió:18 años con la misma discusión, algunas cosas nunca cambian xD
CTR en su dia si creo que estaba por encima de su directo competidor que era mario kart 64, fue el mejor ejemplo de "juego-copia" que no solo igualaba al original en algunos aspectos, sino que también lo superaba en otros.
Hoy en dia la cosa es diferente, si bien no es un genero que haya evolucionado mucho en 20 años, el ultimo Mario kart tiene tantisimo contenido, que veo dificil que este remake lo supere, mas teniendo en cuenta que apenas hay contenido nuevo desde el original y que todo se limita a un lavado de cara y ya.
Como que non hay contenido nuevo en el nuevo ctr??te equivocas
Nuevas pistas,nuevos.personajes,karts,personalizacion de karts y personajes etc,todo eso no estaba en el.original.Y no me extrañaria que fueran añadiendo mas contenido con el paso de los meses.Y aparte online que el original evidentemente no tenia
Mario kart 8 no salio al mercado con todo el contenido que tiene hoy dia
Snake45 escribió:@xxdurdenxx
No creo que veamos un mario kart hasta dentro de mucho tiempo,el 8 aun se vende mucho y no tendria sentido para nintendo canibalizarse las propias ventas. Piensa que aun tiene que salir la switch mini y ahi llegaran muchos nuevos usuarios que compraran mas mario kart 8.
fergisgamer escribió:buenas tarde alguien sabe si tendrfemos multiplayer offline ejemplo tengo 4 controles podría jugar con mi esposa y mis hijos en el mismo tv? o solo será vs 2 y online ojala se puede pantalla dividida estas compañías cada vez mas acaban con la diversión familiar![]()
suni0102 escribió:Snake45 escribió:@xxdurdenxx
No creo que veamos un mario kart hasta dentro de mucho tiempo,el 8 aun se vende mucho y no tendria sentido para nintendo canibalizarse las propias ventas. Piensa que aun tiene que salir la switch mini y ahi llegaran muchos nuevos usuarios que compraran mas mario kart 8.
Qué switch mini?
xxdurdenxx escribió:suni0102 escribió:Snake45 escribió:@xxdurdenxx
Qué switch mini?
jajajaja si tio me quedado igual que tu macho..en fin..
cloud_strife8 escribió:@fergisgamer @RafitaBeti De hecho, en este caso va a ser hasta una mejoría respecto a PSX, ya que vamos a poder jugar partidas a 4 jugadores sin necesitar un multitap
ProwlerTrok escribió:¿Sabéis que update llevará el juego? Tengo la Switch en 7.0.0 y no quiero actualizarla... Jajajaja.
BamerBcn escribió:@stunt en ********* con el código crash1 se queda en 24, no he comprado nunca ahí este será el primero. Saludos
javitoto escribió:Le ganara al Mariokart?
docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?
En todo caso es un juego que compraría en 4-5 años a precio barato, como la mayoría de los juegos de hecho, no pienso pagarlos a precio de nuevo salvo honrosas excepciones.
cloud_strife8 escribió:Bueno, 35 euros (25 usando el vale que te daban si no has usado nunca la app de Amazon o con el código crash1 en *********) por un juego de salida tampoco es un precio como para echarse las manos a la cabeza por caro. Y lo que puede aportar es, por ejemplo, un modo historia para un jugador más elaborado o un modo batalla más digno que lo que tienen los Mario Kart desde el Wii prácticamente (llegando al culmen de la indecencia lo que colaron en el MK8 original, que ni circuitos propios tenía)
cloud_strife8 escribió:@Urogor si, en el Deluxe sí que hay escenarios propios para batalla, de hecho es lo único que metieron de novedad al refritarlo junto a 2 o 3 personajes nuevos. Pero eso es algo que debería haber estado desde la versión original en vez de la cutrada de correr en circuitos de carrera en el modo batalla.
No sé si lo siguen dando, pero si te pones la app de Amazon en el móvil y no la habías usado nunca, te daban un vale de 10 euros para la primera compra que hicieras con ella. A mí me salió a 28,90 la reserva del juego con gastos incluidos para llegar el día de lanzamiento (no tengo Prime y no podía dejar envío gratuito por estar tan cerca de vacaciones y no estar en casa para recibirlo si tardaba mucho, si no se quedaba en 24,90).
stunt escribió:Pero lo queria lo mas barato posible por que seguramente termine comprandolo por tercera vez (que este no tira, por alguna razon)
stunt escribió:Yo quisiera pillarlo para PS4 pero como la tengo modificada y no lo voy a poder usar.. pues para switch
Pero lo queria lo mas barato posible por que seguramente termine comprandolo por tercera vez (que este no tira, por alguna razon)
Urogor escribió:docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?
En todo caso es un juego que compraría en 4-5 años a precio barato, como la mayoría de los juegos de hecho, no pienso pagarlos a precio de nuevo salvo honrosas excepciones.
Un "modo historia" que en mi caso me sobra en este tipo de juegos. Pero vamos, el modo historia no lo veo gran cosa la verdad. Por lo demás, no ofrece nada más, de hecho ofrece menos. Por eso no creo que lo pille por el momento, y si lo compro no lo compraré en switch
docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?
Danimonto escribió:docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?
Obviamente la respuesta es nada. Pero también podemos preguntar:
Qué ofrece Bayonetta 2 que ya no ofrezca el 1?
Qué ofrece cualquier FF que no haya ofrecido un FF anterior?
Qué ofrece Zelda WW o TP que no haya ofrecido ya OOT o MM?
Qué ofrece Zelda ALBT que no haya ofrecido ALTTP?
Qué ofrece el último Forza que no ofrezca cualquiera anterior?
Qué ofrece una PS4/One que no ofrezca ya la PS360?
Y así podríamos seguir una y otra vez. Si caemos en el "qué ofrece esto que no se haya ofrecido antes" quizá compraríamos 1 o 2 videojuegos al año como mucho.
Dudo que Crash venga a hacer algo mejor que el MK8, pero dudo que vaya de eso. Yo he jugado al MK8 unas 400 horas entre Wii U y Switch y creo que es el mejor juego de Karts que existe y además con una diferencia insultante, pero eso no quiera que pueda haber ganas de echarse una carreras al CTR por cambiar de aires, por ver pistas distintas, por jugar con un sistema de derrapes algo distinto... qué se yo.
Dudo que este CTR ofrezca algo distinto, pero si lo que ofrece lo hace bien pues es suficiente. Además, ayuda a llevar mejor la espera hasta que Nintendo se digne a sacar un MK nuevo.
roly82 escribió:Un juego que premie la habilidad
roly82 escribió:docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?
Un juego que premie la habilidad no como en MK8, eso es lo que espero encontrar en este CTR.
roly82 escribió:docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?
Un juego que premie la habilidad no como en MK8, eso es lo que espero encontrar en este CTR.
mogurito escribió:En este juego poca suerte va a afectar cuando uno hace una carrera full turbo en el que te quedas solo de lo rápido que vas y cogiendo atajos. Raro es que nos alcanze una arma cuando estamos tan lejos.
La suerte esa afecta a los que juegan lento.
Splatoon escribió:mogurito escribió:En este juego poca suerte va a afectar cuando uno hace una carrera full turbo en el que te quedas solo de lo rápido que vas y cogiendo atajos. Raro es que nos alcanze una arma cuando estamos tan lejos.
La suerte esa afecta a los que juegan lento.
Estas suponiendo que el resto de sus rivales van a ser unos mantas y solo uno va a ser capaz de ir full turbo, quedarse solo y coger atajos...
El sistema empareja a jugadores según la misma habilidad, así que todos en la partida sabrán hacer eso, e irán más o menos igual en distancia.
Ganará de entre esos jugadores del mismo nivel el que mejor objetos le hayan tocado. No hay más.
Splatoon escribió:En todas las consolas este juego va por P2P. En ninguna consola hay servidores dedicados, porque eso depende de la compañía que saca el juego.
Por ejemplo, Arena of valor (que solo está en Switch) tiene servidores dedicados y el online va perfecto, solo dependes de tu propia conexión y si otro tiene lag y le va mal, es el otro el que se jode.
No es culpa de la switch que el Crash Team Racing haya sido tan rata de hacer que el online vaya por P2P en vez de poner servidores.
Obviamente si hubieran hecho las cosas bien hubiesen puesto en este juego servidores dedicados para todas las plataformas y Crossplay. Pero bueno por 35€ que va a costar tampoco se puede exigir tanto en realidad.