[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Danimonto escribió:
Splatoon escribió:Nadie tiene aquí al MK8 en un altar ni mucho menos.


Yo sí la verdad. Y no voy a discutir por qué me parece el mejor juego de Karts de la historia, ni el mérito de tener tantos imitadores...

Pero eso no quita que no ves buenas cosas en otros juegos como este CRT. Que uno sea bueno no hace que otros no.

MK8 sobrevalorado xD!!! Qué es lo próximo? Decir que ET de Atari y Super Man de 64 fueron infravalorados?


Rebate algo de lo que he dicho en lugar de intentar hacerte el gracioso pero sin argumentar nada.
@99problems

No me hago el gracioso. Si te hace gracia lo que digo, pues bueno...

Y no voy a rebatir nada, tienes una opinión y me parece que está bien. Es como piensas y creo que es válido lo que dices aunque no lo comparto.

Dicho esto, si el rendimiento del juego en Switch está bien igual me lo compro
Es imposible que un juego guste a todo el mundo y lo que ha dicho el señor de arriba es algo que nos ha pasado a todos con algún juego que nó nos llamaba.

Tampoco ha dicho nada raro.
Dejo un gameplay que encontré de alguien que se nota que sabe jugar bien, la mayoria de los que suben los gameplays son un poco mancos, pero aquí si se ve bien la velocidad que se puede coger y la mecánica de los turbos

Agmaon escribió:Dejo un gameplay que encontré de alguien que se nota que sabe jugar bien, la mayoria de los que suben los gameplays son un poco mancos, pero aquí si se ve bien la velocidad que se puede coger y la mecánica de los turbos


Que recuerdos cuando conseguía hacer carreras tan perfectas para conseguir pasarme las contrarelojes. Ahora soy manco y no llegaré a tanta maestría (también es que antes dedicaba más horas a un solo juego)

Por cierto ¿Ese vídeo es de la switch o otra plataforma?
mogurito escribió:
Agmaon escribió:Dejo un gameplay que encontré de alguien que se nota que sabe jugar bien, la mayoria de los que suben los gameplays son un poco mancos, pero aquí si se ve bien la velocidad que se puede coger y la mecánica de los turbos


Que recuerdos cuando conseguía hacer carreras tan perfectas para conseguir pasarme las contrarelojes. Ahora soy manco y no llegaré a tanta maestría (también es que antes dedicaba más horas a un solo juego)

Por cierto ¿Ese vídeo es de la switch o otra plataforma?


PS4

Yo tengo las dos consolas, en principio me gustaría pillármelo para la switch por la portabilidad y porque el online me funciona mejor
@Agmaon yo del online en esta cosa no quiero nada. Es lo más malo que he visto en mi vida por el tema del p2p.


A ver si sale a 60fps porque en este juego es algo necesario, prefiero perder algo de gráficos
Agmaon escribió:Dejo un gameplay que encontré de alguien que se nota que sabe jugar bien, la mayoria de los que suben los gameplays son un poco mancos, pero aquí si se ve bien la velocidad que se puede coger y la mecánica de los turbos



No entiendo la animación durante los derrapes XD. El coche está en un ángulo de 90º respecto a su línea de avance, es bastante poco intuitivo, y además hace correcciones instantáneas de la dirección (lo cual aparte de ser poco intuitivo para la conducción permitirá un abuso del derrape).

Por otro lado no parece haber penalización por salirte de la "trazada".
mogurito escribió:@Agmaon yo del online en esta cosa no quiero nada. Es lo más malo que he visto en mi vida por el tema del p2p.


A ver si sale a 60fps porque en este juego es algo necesario, prefiero perder algo de gráficos


En las tres consolas va a ir este juego en online por P2P. Activision no va a poner servidores dedicados para este juego en ninguna plataforma.

A 60fps tampoco sale, dicen que ni siquiera en PS4 pro, lo cual tiene sentido porque no puedes hacer un online con gente jugando a 30fps en la ps4 normal y otros a 60 en la pro. Por eso habrán decidido que 30fps para todos y listo.

De todas formas ésto está por confirmar aún
El sistema de derrapes de ctr es lo más antinatural que he visto. Es rarísimo y poco intuitivo. Nada que ver con la manejabilidad de mk8, incluso en team sonic.

El vídeo que habéis puesto antes no es de uno que se pa jugar, más bien de un proplayer mundial. Madre mía
gamerstrato escribió:El sistema de derrapes de ctr es lo más antinatural que he visto. Es rarísimo y poco intuitivo. Nada que ver con la manejabilidad de mk8, incluso en team sonic.

El vídeo que habéis puesto antes no es de uno que se pa jugar, más bien de un proplayer mundial. Madre mía


Es simplemente un disparate, me recuerda a los tiempos del Sneaking del Mario Kart de DS... como dices, un movimiento totalmente anti natural y jugablemente absurdo en el que el coche sigue corriendo DE LADO y tienes que ir "serperteando" encadenando turbos sin parar.

Al final los que quedarán por encima son los que abusan de esta técnica de juego, y los que quieren jugar normal no tendrán nada que hacer. Y ojo que ya hay gente defendiendo esto diciendo que "es que así es más hardcore, hay que medir los serpenteos al milímetro".
Splatoon escribió:
mogurito escribió:@Agmaon yo del online en esta cosa no quiero nada. Es lo más malo que he visto en mi vida por el tema del p2p.


A ver si sale a 60fps porque en este juego es algo necesario, prefiero perder algo de gráficos


A 60fps tampoco sale, dicen que ni siquiera en PS4 pro, lo cual tiene sentido porque no puedes hacer un online con gente jugando a 30fps en la ps4 normal y otros a 60 en la pro. Por eso habrán decidido que 30fps para todos y listo.

De todas formas ésto está por confirmar aún


Tampoco es como si este juego no pudiera moverse a 60fps en la PS4 base, a costa de bajar efectos y res. Tampoco sería el primer juego online con una diferencia de fps notable entre la versión Pro y la base de PS4. Pero obviamente es más fácil no complicarse y no gastar recursos extras en optimizar.

Bueno, que todas van a 30fps está confirmado.
mario kart esta sobrevaloradisimo, le han salido dos clones en 2 meses, pero ha sido casualidad que traten de ser una copia mala, que los objetos sean iguales es casualidad, que se juegue igual (o eso pretenden) es casualidad.

que tengan un 90% menos de carisma no es tanta casualidad.

mucho me temo que este juego se va a llevar notazas solo por ser crash y le van a perdonar cosas que al sonic no le han perdonado, ojito a quien se fije en los numeros para comprar juegos porque se huele
El crash se va a hartar a vender, primero porque en ps4one no hay alternatica de calidad en el género.

Luego por el factor nostalgia de muchos usuarios de ps4.

El juego pinta bonito y que puede dar mucho juego, igual que lo está dando Team Sonic.

El Sonic es un juego de 7,5 muy sólido. A éste le caerán nueves seguro solo por ser crash e icono de Sony antaño.

Ambos quedarán muy lejos de mk8, eso está claro, pero lo importante es que los 2 traen diversión y variedad al género.

Mk8 cansa. Mario kart 9 ya.
Que está en marcha una campaña fortísima de análisis pagados para que este Crash Team Racing supere el 92 de nota de Metacritic que tiene el MK8 DX está clarísimo desde hace meses.

Está claro que lo que buscan es dar un "golpe de efecto" y que todas las webs vayan diciendo que el rey ha sido destronado... se les está viendo el plumero desde el momento en que pasan cosas como que muchas webs han dado al Team Sonic Racing el "tercer puesto" del podium del trío MK, CTR y Sonic... ¿perdona? ¿estás poniendo tercero un juego de carreras comparado con otro que ni ha salido aún? Increíble pero cierto.

Hay medios y prensa que sin haber realizado el análisis del CTR ya sabe que va a tener más nota que el Sonic, hay otros medios insinuando ya que tendrá más nota que el Mario Kart 8 ¿como es eso posible? fácil, la nota está dada desde hace tiempo ya, y los análisis escritos.

Al final lo que hará SEGA para el próximo juego de Karts es ir a lo fácil, que encima es lo que está pidiendo todo el mundo: un remake tal cual del Sonic Racing Transformed pero con mejores gráficos, algún circuito más y algunos extras y listo. SEGA con su Team Sonic Racing es la única de las tres que ha hecho un juego totalmente nuevo de Karts esta generación y ha intentado innovar con las mecánicas jugables. ¿El juego no es de sobresaliente? pues no, es de notable, pero al menos hay que reconocerle su esfuerzo en no refritear.
gamerstrato escribió:El sistema de derrapes de ctr es lo más antinatural que he visto. Es rarísimo y poco intuitivo. Nada que ver con la manejabilidad de mk8, incluso en team sonic.

El vídeo que habéis puesto antes no es de uno que se pa jugar, más bien de un proplayer mundial. Madre mía

Precisamente el sistema de derrapes fue lo que hizo que este juego sea una maravilla y mejor que el Mario 64.


Lo que pasa es que ahora estamos demasiado acostumbrados al Mario kart y lo diferente no gusta


Igual la gente no quiere un CTR, quiere un Mario kart con Crash Bandicoot
Splatoon escribió:Que está en marcha una campaña fortísima de análisis pagados para que este Crash Team Racing supere el 92 de nota de Metacritic que tiene el MK8 DX está clarísimo desde hace meses.

Está claro que lo que buscan es dar un "golpe de efecto" y que todas las webs vayan diciendo que el rey ha sido destronado... se les está viendo el plumero desde el momento en que pasan cosas como que muchas webs han dado al Team Sonic Racing el "tercer puesto" del podium del trío MK, CTR y Sonic... ¿perdona? ¿estás poniendo tercero un juego de carreras comparado con otro que ni ha salido aún? Increíble pero cierto.

Hay medios y prensa que sin haber realizado el análisis del CTR ya sabe que va a tener más nota que el Sonic, hay otros medios insinuando ya que tendrá más nota que el Mario Kart 8 ¿como es eso posible? fácil, la nota está dada desde hace tiempo ya, y los análisis escritos.

Al final lo que hará SEGA para el próximo juego de Karts es ir a lo fácil, que encima es lo que está pidiendo todo el mundo: un remake tal cual del Sonic Racing Transformed pero con mejores gráficos, algún circuito más y algunos extras y listo. SEGA con su Team Sonic Racing es la única de las tres que ha hecho un juego totalmente nuevo de Karts esta generación y ha intentado innovar con las mecánicas jugables. ¿El juego no es de sobresaliente? pues no, es de notable, pero al menos hay que reconocerle su esfuerzo en no refritear.


Entro aquí y veo una sarta de estupideces de ideas conspirativas. Claro, notazas pagadas como el 80 que tiene en metacritic N Sane Trilogy, sólo "porque es Crash". Luego que encasillan a los usuarios de Nintendo de cerrados, vergüenza me dan estos comentarios. Algunos no soportáis que la gente disfrute con otros juguetes.
SasukeDarkStorm escribió:Entro aquí y veo una sarta de estupideces de ideas conspirativas. Claro, notazas pagadas como el 80 que tiene en metacritic N Sane Trilogy, sólo "porque es Crash". Luego que encasillan a los usuarios de Nintendo de cerrados, vergüenza me dan estos comentarios. Algunos no soportáis que la gente disfrute con otros juguetes.


A mi sí que me da vergüenza que ni sepas leer y vengas aquí intentando dar lecciones sobre lo encasillados o no que están los usuarios de Nintendo, cuando precisamente acabo de tachar a un juego de NINTENDO (Mario Kart 8 Deluxe) de pecar de lo mismo que este Crash Team Racing: ser un juego que ya conocíamos de antes.

Yo al que le doy valor (lo vuelvo a repetir) es al Team Sonic Racing porque es un juego totalmente nuevo y ha intentado innovar y meter nuevas cosas al género, y me parece injusto que al Sonic Team Racing se le esté tratando tan mal por las "estupideces conspirativas" que tú dices. Y si no explícame porque hay webs que le han dado el tercer puesto como juego de Karts de la generación al Sonic cuando el Crash ni ha salido.

¿Es esto una teoría conspirativa? Me da a mi que no chaval, esta imagen es UN HECHO de varias webs ¿donde está la conspiración? son puros hechos: se le está dando un puesto menor al Sonic que a un juego que aún no se ha analizado:

Imagen
Splatoon escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Entro aquí y veo una sarta de estupideces de ideas conspirativas. Claro, notazas pagadas como el 80 que tiene en metacritic N Sane Trilogy, sólo "porque es Crash". Luego que encasillan a los usuarios de Nintendo de cerrados, vergüenza me dan estos comentarios. Algunos no soportáis que la gente disfrute con otros juguetes.


A mi sí que me da vergüenza que ni sepas leer y vengas aquí intentando dar lecciones sobre lo encasillados o no que están los usuarios de Nintendo, cuando precisamente acabo de tachar a un juego de NINTENDO (Mario Kart 8 Deluxe) de pecar de lo mismo que este Crash Team Racing: ser un juego que ya conocíamos de antes.

Yo al que le doy valor (lo vuelvo a repetir) es al Team Sonic Racing porque es un juego totalmente nuevo y ha intentado innovar y meter nuevas cosas al género, y me parece injusto que al Sonic Team Racing se le esté tratando tan mal por las "estupideces conspirativas" que tú dices. Y si no explícame porque hay webs que le han dado el tercer puesto como juego de Karts de la generación al Sonic cuando el Crash ni ha salido.

¿Es esto una teoría conspirativa? Me da a mi que no chaval, esta imagen es UN HECHO de varias webs ¿donde está la conspiración? son puros hechos: se le está dando un puesto menor al Sonic que a un juego que aún no se ha analizado:

Imagen


Pero si precisamente todas comparativas del Crash son con MK8 Deluxe (saliendo Crash perdiendo), métete al hilo de PS4 mismamente. Pues si Sonic no ha cuajado pues no ha cuajado, no hace falta ir dando el espectáculo con el gorro de plata conspirando contra "las webs" (cuando seguro que que son cuatro gatos) afirmando rotundamente que están compradas desde el mismo día que se anunció Crash Team Racing porque tu opinión no coincida con la realidad. De verdad que algunos le buscáis un por qué a todo donde simplemente no existe.

Tampoco puedes ir dando lecciones cuando tú estas dando por hecho sucesos que aún no han ocurrido. ¿Cómo puedes decir que un juego que no ha salido está comprado?
SasukeDarkStorm escribió:
Splatoon escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Entro aquí y veo una sarta de estupideces de ideas conspirativas. Claro, notazas pagadas como el 80 que tiene en metacritic N Sane Trilogy, sólo "porque es Crash". Luego que encasillan a los usuarios de Nintendo de cerrados, vergüenza me dan estos comentarios. Algunos no soportáis que la gente disfrute con otros juguetes.


A mi sí que me da vergüenza que ni sepas leer y vengas aquí intentando dar lecciones sobre lo encasillados o no que están los usuarios de Nintendo, cuando precisamente acabo de tachar a un juego de NINTENDO (Mario Kart 8 Deluxe) de pecar de lo mismo que este Crash Team Racing: ser un juego que ya conocíamos de antes.

Yo al que le doy valor (lo vuelvo a repetir) es al Team Sonic Racing porque es un juego totalmente nuevo y ha intentado innovar y meter nuevas cosas al género, y me parece injusto que al Sonic Team Racing se le esté tratando tan mal por las "estupideces conspirativas" que tú dices. Y si no explícame porque hay webs que le han dado el tercer puesto como juego de Karts de la generación al Sonic cuando el Crash ni ha salido.

¿Es esto una teoría conspirativa? Me da a mi que no chaval, esta imagen es UN HECHO de varias webs ¿donde está la conspiración? son puros hechos: se le está dando un puesto menor al Sonic que a un juego que aún no se ha analizado:

Imagen


Pero si precisamente todas comparativas del Crash son con MK8 Deluxe (saliendo Crash perdiendo), métete al hilo de PS4 mismamente. Pues si Sonic no ha cuajado pues no ha cuajado, no hace falta ir dando el espectáculo con el gorro de plata conspirando contra "las webs" (cuando seguro que que son cuatro gatos) afirmando rotundamente que están compradas desde el mismo día que se anunció Crash Team Racing porque tu opinión no coincida con la realidad. De verdad que algunos le buscáis un por qué a todo donde simplemente no existe.

Tampoco puedes ir dando lecciones cuando tú estas dando por hecho sucesos que aún no han ocurrido. ¿Cómo puedes decir que un juego que no ha salido está comprado?

Es que es absurdo comparar un juego de psx con uno de Wii U/switch. Comparar un remake fiel con un juego actual es una tonteria como un pino.

Este juego debe de compararse con los de su época y masacraba al Mario kart 64.

Estamos demasiado acostumbrados al Mario kart (que es buen juego) que todo lo que sea diferente es peor.

En este juego sí que uno se puede echar buenas carreras contrareloj.

Yo me río de las comparativas que las habrá hecho alguien que no ha jugado al original en su dia.

Este juego no es un Mario kart y jamás venderá tanto como él porque Mario es una religión
¿Entonces según tú la saga Crash Team Racing fue abandonada y la de Mario Kart siguió adelante y vende muchísimo porque Mario es una religión?

Si tanto masacraba Crash Team Racing a los Mario Karts, ¿por qué la gente no los compraba? ¿por qué abandonaron la saga? Decir que lo que atrae a la gente de Mario Kart es que tiene a Mario es absurdo, más que nada porque hay juegos de Mario en géneros como la aventura (la saga Mario & Luigi) que venden muchísimo menos que la saga Mario Kart.

O si nos metemos en lo deportivo, Mario Strikers es otra saga que muchos aclaman y quieren que vuelva pero luego no vende ni una décima parte de lo que vende un Mario Kart.

La gente no compra el Mario Kart o Smash Bros (juegos que venden millonadas) por ser de Mario y por ser una religión, porque si eso fuese así Mario Strikers no sería una saga muerta. Aunque no lo veáis, Mario Kart tiene algo que hace que millones de personas se tiren a las estanterías a comprarlo, y no es por fanatismo, ni por religión, ni por estar cegados... es porque su fórmula impacta y gusta a millones de personas, mientras que otras fórmulas como la del Mario Strikers o la del Crash Team Racing pasan desapercibidas (no dan con la tecla de lo que le gusta al público) y esas sagas acaban muriendo.
Menudas burradas estoy leyendo..... lo primero, este juego, hace 20 años, si que superaba en muchas cosas a Mario Kart, pero no estamos en 1999, estamos en 2019, y ya no se enfrenta al MK de N64, se enfrenta al Mario Kart 8 Deluxe.... y digo "se enfrenta", porque a diferencia de en otras plataformas (que CTR es lo único que hay, junto con el STR), en Switch, tenemos para elegir, y dejando nostalgias(no sé cuántas veces he leído "es el juego de mi infancia" o cosas por el estilo) y fanatismos (MK vende porque Mario es religión, o Crash vende por ser Crash..... dejémonos de gilipolleces, por favor), lo lógico, es comprar el juego más completo, ya que te gastas el dinero, y de momento, MK8D (o MK8 de WiiU) es el más completo, tiene secciones de tierra, agua, aire y antigravitatorias, las partes de los Karts afectan al rendimiento (no son meras skins), circuitos con trazados bastante complejos, controles muy buenos, 12 coches en pista, etc.... en cambio CTR, es un juego de hace 20 años, con mejores gráficos, y algunos añadidos, y algunos recortes (como quitar las zonas de antigravedad), sólo 8 corredores, etc. Sí, tiene cosas buenas, modo historia (si al modo "campaña" de MK, le metes cinemáticas, y alguna sección especial con un "boss", tienes el mismo resultado, pero bueno), los personajes están muy chulos, los circuitos visualmente están muy chulos igualmente (aunque sus trazados son bastante simples por lo general), etc......, por no hablar del rendimiento de uno y otro......
Si en lugar de ser una versión remaster con añadidos de un juego de hace 20 años, se hubiesen currado uno nuevo, estaríamos hablando seguramente de una batalla muy igualada, pero ahora mismo comparar MK8D con CTR (decisión que sólo pueden tomar los usuarios de switch), gana el Mario Kart por goleada, a pesar de tener un precio mayor. Eso si, no es una comparación demasiado justa, aunque es la que hay que hacer en este caso
Yo realmente no entendía muy bien el hype por este juego, sobretodo en Switch, pero tras preguntar e investigar, he visto que a parte de la gran carga nostágica, el juego tiene su punto, aunque no tanto como para tener este hype que veo por ahí..... o esa es mi opinión..... ahora mismo, después de investigar sobre el juego estoy indeciso de si pillarlo o no, al menos en switch, precisamente porque teniendo MK no sé cuánto uso le daré al CTR, y esto lo dice una persona a la que Mario y Crash se la bufan muy fuerte.....

PD: quien diga que en MK los turbos del drift salen automáticos, o bien no tiene ni idea, o por otro lado no sabe hacerlos bien, porque tienes que mantener pulsado el botón de derrape, e ir contravolanteando para ajustar la trazada y sacar el mayor turbo posible en la menor distancia posible..... y en el caso de 200cc tienes que frenar en muchas curvas al driftear. Otra cosa es que a muchos les parezcan automáticos de lo bien que se controla el juego... en cambio los derrapes del CTR son ortopédicos, el coche sobrevira muchísimo, y mala respuesta a los controles, al menos en la versión de hace dos décadas, y viendo gameplays del remaster no cambia mucho.....
Seguro que si sacan un remake del Mario kart 64 no lo compararíais con el Mario kart 8.


Los Mario kart son una castaña en single player y en esta consola el online va de pena por el P2P. El Crash Bandicoot al menos a single player es una gozada
mogurito escribió:Seguro que si sacan un remake del Mario kart 64 no lo compararíais con el Mario kart 8.


Los Mario kart son una castaña en single player y en esta consola el online va de pena por el P2P. El Crash Bandicoot al menos a single player es una gozada

Si sacasen un remake del MK64 sería para partilrle el cuello a Nintendo..... En single player, ambos son la misma mierda con distinto olor... el tener cinemáticas y "luchas" contra bosses no cambian el que se correr, correr, y correr, así que por favor, dejémonos de fanatismos, porque en base, ambos modos un jugador son iguales, con la diferencia de que en uno hay 11 botijos, y en el otro 7..... La gracia de estos juegos reside en el online, y si, en esta consola es P2P, pero, precisamente, en MK, es donde menos problemas hay.... prueba a mejorar tu conexión.... igualmente, en el Crash también será P2P, no veo entonces la diferencia.....
Ya he visto en este tema varias veces lo de "switch es P2P". Y eso no es así, los servidores dependen del juego, y no de la consola.

Por poneros un ejemplo, el Dragon Ball FighterZ su online es P2P en todas las consulas. No tiene servidores dedicados en ninguna consola porque su compañía no ha puesto servidores dedicados para ningún sistema.

CTR que yo sepa no va a tener servidores dedicados en ninguna consola, que yo sepa.
Pero qué habláis de "naturalidad" en un juego de karts?

Madre mía lo tontos que podéis ser algunos con tal de criticar.
Mario kart se ríe en la cara de todos los juegos de kart. Punto.
Quienes están diciendo gilipolleces son los mismos que nunca están a gusto con ningún juego que se lance. Si podeis aprender a ignorarlos os ahorrais disgustos
Foronintendo, todo está dicho.

Es normal que defendáis los Mario kart, esto es un subforo de Nintendo.
Con lo poco que cuesta disfrutar de ambos juegos, cada uno con sus virtudes y defectos... Tanto MK como CTR nos pueden dar horas de vicio, disfrutemos de poder tener estos juegazos en portatil!!
Pues yo estoy deseando volver a echarme modos batalla a este juego, espero que lo hayan dejado como en PSX, que podías configurar objeto a objeto qué querías que saliera en las cajas, a cuántas victorias, etc.
Hombre, espero que los cambios sean a mejor porque como la jugabilidad sea peor o adaptada a jugadores mancos pues no compraré el juego.

Deseando estoy a ver comentarios de jugadores. A mí los vídeos de ahora me dicen poco.
LaGarrota escribió:mario kart esta sobrevaloradisimo, le han salido dos clones en 2 meses, pero ha sido casualidad que traten de ser una copia mala, que los objetos sean iguales es casualidad, que se juegue igual (o eso pretenden) es casualidad.

que tengan un 90% menos de carisma no es tanta casualidad.

mucho me temo que este juego se va a llevar notazas solo por ser crash y le van a perdonar cosas que al sonic no le han perdonado, ojito a quien se fije en los numeros para comprar juegos porque se huele

Sobrevalorado!? madre mía. ...
¿Qué haceis aquí y no jugando al MK8? Ya son ganas de sufrir por sufrir o de tocar... La moral xD.

La de fanboyadas que se leen aquí. Y va a ser un juegazo igual, deal with it. Tampoco va a ser malo el MK8 por ello.

@edgarelmasmejor don't feed the troll amigo xD.
La jugabilidad del Mario Kart ya no se puede mejorar, es perfecta. En un hipotético Mario Kart 9 lo unico que podrían añadirle es un modo historia, con sus diferentes coleccionables, luchas contra jefes... algo similar a las misiones que existian en Mario Kart DS, lo que sea.

A mi este Crash me llama por esto sobretodo, me suelen gustar mucho los modos historia de los juegos que no suelen tener (si están bien hechos obviamente xD). Lo único que me tira para atrás es que me he visto gameplays de varios circuitos y todo me parecen bastantes sencillos... osea en Mario Kart 8 Deluxe hay de todo, desde circuitos que son super básicos a otros que son una locura continua y eso me gusta, ir alternando uno sencillo con otro más tortuoso.

Al ser un remake mi mayor temor es que todos los circuitos sean 'sencillos' (no de dificultad, sabeis a lo que me refiero no?) por eso aun no tengo el juego reservado, me esperaré a los análisis a ver que tal.
ricardilloo14 escribió:La jugabilidad del Mario Kart ya no se puede mejorar, es perfecta. En un hipotético Mario Kart 9 lo unico que podrían añadirle es un modo historia, con sus diferentes coleccionables, luchas contra jefes... algo similar a las misiones que existian en Mario Kart DS, lo que sea.

A mi este Crash me llama por esto sobretodo, me suelen gustar mucho los modos historia de los juegos que no suelen tener (si están bien hechos obviamente xD). Lo único que me tira para atrás es que me he visto gameplays de varios circuitos y todo me parecen bastantes sencillos... osea en Mario Kart 8 Deluxe hay de todo, desde circuitos que son super básicos a otros que son una locura continua y eso me gusta, ir alternando uno sencillo con otro más tortuoso.

Al ser un remake mi mayor temor es que todos los circuitos sean 'sencillos' (no de dificultad, sabeis a lo que me refiero no?) por eso aun no tengo el juego reservado, me esperaré a los análisis a ver que tal.


Cuando le añadan al mario kart el modo historia que diréis? que es un clon el crash? xd seria al reves no? osea ya decis que es clon...
sevillanito escribió:Cuando le añadan al mario kart el modo historia que diréis? que es un clon el crash? xd seria al reves no? osea ya decis que es clon...


Si acaso será clon del Diddy Kong Racing (también de Rare y Nintendo) que fue el primer juego de Karts en meter un modo historia (bastante mejor que el del Krash, de hecho). Luego a los dos años vino el Crash Team Racing.
Splatoon escribió:
sevillanito escribió:Cuando le añadan al mario kart el modo historia que diréis? que es un clon el crash? xd seria al reves no? osea ya decis que es clon...


Si acaso será clon del Diddy Kong Racing (también de Rare y Nintendo) que fue el primer juego de Karts en meter un modo historia (bastante mejor que el del Krash, de hecho). Luego a los dos años vino el Crash Team Racing.


No te guardes para ti solo lo que te metes, comparte plz.
Splatoon escribió:
sevillanito escribió:Cuando le añadan al mario kart el modo historia que diréis? que es un clon el crash? xd seria al reves no? osea ya decis que es clon...


Si acaso será clon del Diddy Kong Racing (también de Rare y Nintendo) que fue el primer juego de Karts en meter un modo historia (bastante mejor que el del Krash, de hecho). Luego a los dos años vino el Crash Team Racing.


Vaya parece que solo nintendo tiene juegos y las demás compañías solo copian.
sevillanito escribió:
Splatoon escribió:
sevillanito escribió:Cuando le añadan al mario kart el modo historia que diréis? que es un clon el crash? xd seria al reves no? osea ya decis que es clon...


Si acaso será clon del Diddy Kong Racing (también de Rare y Nintendo) que fue el primer juego de Karts en meter un modo historia (bastante mejor que el del Krash, de hecho). Luego a los dos años vino el Crash Team Racing.


Vaya parece que solo nintendo tiene juegos y las demás compañías solo copian.


Yo no he dicho eso, simplemente te respondo diciendo que si meten modo historia al Mario Kart será si acaso copia del Diddy King Racing, que fue el primero en meterlo. Así que la información que estabas dando era inexacta xD
Este hilo es una mina de oro,sin duda...
@sevillanito eing? pero en que momento he dicho yo nada de ser un clon? si yo solo he dicho que la jugabilidad del Mario kart me parece perfecta y que ojala metan en el próximo un modo historia con el de este crash xD

Te ha salido un poco la vena hater eh...
ricardilloo14 escribió:@sevillanito eing? pero en que momento he dicho yo nada de ser un clon? si yo solo he dicho que la jugabilidad del Mario kart me parece perfecta y que ojala metan en el próximo un modo historia con el de este crash xD

Te ha salido un poco la vena hater eh...


Lo del clon no lo decia por ti, si no por el hilo en general xD.
Demolitionlovers escribió:Mario kart se ríe en la cara de todos los juegos de kart. Punto.
Quienes están diciendo gilipolleces son los mismos que nunca están a gusto con ningún juego que se lance. Si podeis aprender a ignorarlos os ahorrais disgustos


Que buena actitud en un foro dando una opinión y respetando la de los demás. Mario Kart se ríe en la cara de todos los juegos de karts buenos argumentos aunque discrepo contigo. CTR para mi es el mejor juego de karts de siempre junto a Mario Kart Double Dash.
@RafitaBeti me alegra que te guste crash. Disfrútalo
La gente está demasiado acostumbrada al control del Mario kart y por eso los demás juegos serán peores para ellos.
18 años con la misma discusión, algunas cosas nunca cambian xD

CTR en su dia si creo que estaba por encima de su directo competidor que era mario kart 64, fue el mejor ejemplo de "juego-copia" que no solo igualaba al original en algunos aspectos, sino que también lo superaba en otros.

Hoy en dia la cosa es diferente, si bien no es un genero que haya evolucionado mucho en 20 años, el ultimo Mario kart tiene tantisimo contenido, que veo dificil que este remake lo supere, mas teniendo en cuenta que apenas hay contenido nuevo desde el original y que todo se limita a un lavado de cara y ya.
Es que no tiene sentido comparar un juego de psx con uno actual
Pue a mi me gusta más el CTR que el Mario Kart 8, para gustos los colores. El único Mario Kart que está como mínimo a la altura de CTR, para mí ofc, es el Double Dash.

Pd: MK8 es un puto juegazo y objetivamente el Mario Kart perfecto.
ryo hazuki escribió:18 años con la misma discusión, algunas cosas nunca cambian xD

CTR en su dia si creo que estaba por encima de su directo competidor que era mario kart 64, fue el mejor ejemplo de "juego-copia" que no solo igualaba al original en algunos aspectos, sino que también lo superaba en otros.

Hoy en dia la cosa es diferente, si bien no es un genero que haya evolucionado mucho en 20 años, el ultimo Mario kart tiene tantisimo contenido, que veo dificil que este remake lo supere, mas teniendo en cuenta que apenas hay contenido nuevo desde el original y que todo se limita a un lavado de cara y ya.

Como que non hay contenido nuevo en el nuevo ctr??te equivocas

Nuevas pistas,nuevos.personajes,karts,personalizacion de karts y personajes etc,todo eso no estaba en el.original.Y no me extrañaria que fueran añadiendo mas contenido con el paso de los meses.Y aparte online que el original evidentemente no tenia

Mario kart 8 no salio al mercado con todo el contenido que tiene hoy dia
1910 respuestas
14, 5, 6, 7, 839