[HO] Counter Strike 2

alexgilmar escribió:Yo este juego lo deje por imposible, soy un manco de cuidado. No se que tiene que no doy una, me considero buen jugador de Battlefield 3 y COD 4 Modern Warfare pero este [buuuaaaa]

Lo compre hace mas de un año y lo toque como 4 veces y siempre salgo corriendo de el.

Con solo 7 horas normal.
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Yo este juego lo deje por imposible, soy un manco de cuidado. No se que tiene que no doy una, me considero buen jugador de Battlefield 3 y COD 4 Modern Warfare pero este [buuuaaaa]

Lo compre hace mas de un año y lo toque como 4 veces y siempre salgo corriendo de el.

Con solo 7 horas normal.


Tengo yo 1000 en el source y casi 100 al go y sigo siendo un manco, el que es manco, lo es xD
Por cierto, esto de los stickers para elegir el equipo ganador y demás en Cologne 2014 exactamente ¿para qué sirve? He ido ganando puntos hasta conseguir el bronce pero entiendo que ya si no consigo plata no hay más que sacar ni me dan skins ni nada por el estilo. He ido leyendo pero tampoco he acabado de ver más.
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Yo este juego lo deje por imposible, soy un manco de cuidado. No se que tiene que no doy una, me considero buen jugador de Battlefield 3 y COD 4 Modern Warfare pero este [buuuaaaa]

Lo compre hace mas de un año y lo toque como 4 veces y siempre salgo corriendo de el.

Con solo 7 horas normal.



A lo que me refiero es que desde que entro al juego no me ubico, ni siquiera soy capaz de matar bots, es algo extraño, pierdo reflejos o no se yo, y luego lo de las armas no termino de entenderlo, o lo de los modos de juego, en fin, eso es a lo que me refiero, creo que no es mi juego.

Por eso tengo tan pocas horas, porque digo, le dare una oportunidad, pero no logro quedarme en el mas de media hora.
vale la pena a estas alturas pillar el pase de la operacion?
soukai escribió:vale la pena a estas alturas pillar el pase de la operacion?

no, ya tiene que faltar poco para que le pongan descuento.
HegolanGamer escribió:
soukai escribió:vale la pena a estas alturas pillar el pase de la operacion?

no, ya tiene que faltar poco para que le pongan descuento.


Ya tiene descuento. [fiu]
RedGear escribió:
HegolanGamer escribió:
soukai escribió:vale la pena a estas alturas pillar el pase de la operacion?

no, ya tiene que faltar poco para que le pongan descuento.


Ya tiene descuento. [fiu]

vale la pena a estas alturas pillar el pase de la operacion
vale la pena a estas alturas pillar el pase de la operacion
vale la pena a estas alturas pillar el pase de la operacion
vale la pena a estas alturas pillar el pase de la operacion
HegolanGamer escribió:
RedGear escribió:
HegolanGamer escribió:no, ya tiene que faltar poco para que le pongan descuento.


Ya tiene descuento. [fiu]

vale la pena a estas alturas pillar el pase de la operacion
vale la pena a estas alturas pillar el pase de la operacion
vale la pena a estas alturas pillar el pase de la operacion
vale la pena a estas alturas pillar el pase de la operacion

el pase esta al 50 tambien por eso preguntaba, por que no se cuanto le queda de vida a la operacion
Asi es, el pase tambien esta con descuento.
pos es verdad xDDDD, creia haberlo visto antes sin oferta, pues si vale la pena entonces
Yo el anterior pase Phoenix lo pille en descuento y me soltaron un AK 47 bastante guapa que pude vender por un buen dinero.
Viendo la ESL desde twitch dan premios, o es solo desde dentro del juego?¿?
ELwendo escribió:Viendo la ESL desde twitch dan premios, o es solo desde dentro del juego?¿?


Puedes verlo en Twitch o en el juego indistintamente, eso si, si vas a verlo desde Twitch, enlaza la cuenta son Steam! XD
Es mejor desde la web, siempre me han dado cajas ahí, dejándolo minizado sin sonido y resolución mobile, personalmente me aburre a los 20 seg, soy mas de jugar que de ver.
Vaya jugada en la ESL One, ni un aimbot lo hace mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=CF0BGlNDu_Q
Hay que reconocer que si no dieran cajas de 5€ aprox no tendría ni la mitad de los que hay ahora.
gominio está baneado por "Game Over"
madre mia fiflaren es mas malo....
pero es muy emocionante y escuchándolo en español como si fuera un partido de fútbol genial :)

Y me tocó caja :D

¿Es mejor venderla ahora o esperar? Me he gastado unos 9€ en pegatinas por la tontería y almenos me las compensará ;P
merece la pena pillar ahora el pase? se puede recuperar lo invertido en el?
Basketary escribió:merece la pena pillar ahora el pase? se puede recuperar lo invertido en el?

Para recuperar lo inventido posiblemente te pegues 5 semanas, las cajas valen unos 0.80(quitando el iva)
Las cajas esas del evento ESL (o algo asi) las dan simplemente por verlo o hay que dejarse pasta?
Kr4N3n64 escribió:Las cajas esas del evento ESL (o algo asi) las dan simplemente por verlo o hay que dejarse pasta?


Por verlo :)
bellido1980 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Las cajas esas del evento ESL (o algo asi) las dan simplemente por verlo o hay que dejarse pasta?


Por verlo :)

Gracias! [oki]
elcapoprods escribió:
Basketary escribió:merece la pena pillar ahora el pase? se puede recuperar lo invertido en el?

Para recuperar lo inventido posiblemente te pegues 5 semanas, las cajas valen unos 0.80(quitando el iva)


La operacion esta al 50%, no tardara tanto en recuperar el dinero.
cuanto le queda de duracion?
¿Bajará mas del 50 % el GO ?

No se si pillarlo ya o esperar
fatron22 escribió:¿Bajará mas del 50 % el GO ?

No se si pillarlo ya o esperar


En las rebajas de verano también le metieron un 50%, y por lo que comentan mas atras, dudo que le metan mas de un 50% durante un tiempo largo.
y que s egana por hacer los retos esos que he oido hablar?
Basketary escribió:y que s egana por hacer los retos esos que he oido hablar?


Skins de armas, en mi caso saque una que la vendi por 40€ limpios pa mi.
ELwendo escribió:
Basketary escribió:y que s egana por hacer los retos esos que he oido hablar?


Skins de armas, en mi caso saque una que la vendi por 40€ limpios pa mi.

bff eso tienta, gracias por toda la ayuda( aunque con mi suerte me saldra de 10 cents jaja)
donde se realizan esas misiones? y tiene limite de partidaS? o se puede hacer una en varias?
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:¿Bajará mas del 50 % el GO ?

No se si pillarlo ya o esperar


En las rebajas de verano también le metieron un 50%, y por lo que comentan mas atras, dudo que le metan mas de un 50% durante un tiempo largo.


Gracias Wendo pues me lo pienso 5 minutos y decido XD

Y mas viendo que te puedes sacar cosas para luego vender. Solo espero que no sea como la AH del Diablo que para vender algo por dinero tenías que contratar a cuatro chinofarmers [360º]
fatron22 escribió:
Y mas viendo que te puedes sacar cosas para luego vender. Solo espero que no sea como la AH del Diablo que para vender algo por dinero tenías que contratar a cuatro chinofarmers [360º]


Aqui solo vendes skins, no te puede caer una furia top xD, lo "malo", es que el dinero se queda en steam, no lo puedes sacar como en el D3.
hay alguna manera de meter o pagar solamente esos 2 euros? antes se podia :S
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:
Y mas viendo que te puedes sacar cosas para luego vender. Solo espero que no sea como la AH del Diablo que para vender algo por dinero tenías que contratar a cuatro chinofarmers [360º]


Aqui solo vendes skins, no te puede caer una furia top xD, lo "malo", es que el dinero se queda en steam, no lo puedes sacar como en el D3.



Ya eso si,pero es como tu dices "malo" así que no hay problema

Por cierto ya lo he pillado y anda descargando

A ver si jugamos algún día y me explicas como funciona el tema del drop,operaciones y todo el rollo ese [oki]
Basketary escribió:
ELwendo escribió:
Basketary escribió:y que s egana por hacer los retos esos que he oido hablar?


Skins de armas, en mi caso saque una que la vendi por 40€ limpios pa mi.

bff eso tienta, gracias por toda la ayuda( aunque con mi suerte me saldra de 10 cents jaja)
donde se realizan esas misiones? y tiene limite de partidaS? o se puede hacer una en varias?



Diría que de 15 misiones y 15 skins me han tocado 13 o 14 de 4 cent y 1 o 2 de 7cent ;P

Pero tengo medalla de oro.
Quería probar el juego con el mando de la 360 pero me reconoce todos los botones excepto los sticks para poder caminar y rotar cámara

He visto que en la comunidad de steam hay gente a la que le pasa pero no he leído ninguna solución

¿Algún consejo?
He ganado un competitivo por 16-0, se nota que han puesto el juego de oferta [sonrisa] Solo espero no caer en uno de esos equipos xD

ELwendo escribió:
Basketary escribió:y que s egana por hacer los retos esos que he oido hablar?


Skins de armas, en mi caso saque una que la vendi por 40€ limpios pa mi.


Dicho así, parece que vas a comprar el juego y forrarte [+risas] cuando la realidad es bastante distinta, para que te toque algo bueno debes tener muuuucha suerte [snif]
Y lo dicho, una caja del torneo ¿es mejor venderla ahora mientras dura o esperar a que termine?
La final del esl cologne es a un partido? o cuando hacen los otros dos?
fatron22 escribió:Quería probar el juego con el mando de la 360 pero me reconoce todos los botones excepto los sticks para poder caminar y rotar cámara

He visto que en la comunidad de steam hay gente a la que le pasa pero no he leído ninguna solución

¿Algún consejo?

a mi me pasa justo al reves, me reconoce los botones, pero no los sticks
El 2º mapa de la final empieza en pocos minutos
soukai escribió:La final del esl cologne es a un partido? o cuando hacen los otros dos?
fatron22 escribió:Quería probar el juego con el mando de la 360 pero me reconoce todos los botones excepto los sticks para poder caminar y rotar cámara

He visto que en la comunidad de steam hay gente a la que le pasa pero no he leído ninguna solución

¿Algún consejo?

a mi me pasa justo al reves, me reconoce los botones, pero no los sticks

Yo no se muy bien como va esto pero creo que acaba de empezar el segundo.
Kr4N3n64 escribió:
soukai escribió:La final del esl cologne es a un partido? o cuando hacen los otros dos?
fatron22 escribió:Quería probar el juego con el mando de la 360 pero me reconoce todos los botones excepto los sticks para poder caminar y rotar cámara

He visto que en la comunidad de steam hay gente a la que le pasa pero no he leído ninguna solución

¿Algún consejo?

a mi me pasa justo al reves, me reconoce los botones, pero no los sticks

Yo no se muy bien como va esto pero creo que acaba de empezar el segundo.

ya lo veo, estoy entrando, supongo que si ganan otra vez los ninjas no habra tercer partido, aunque esta muy mal organizado eso, podria haber un apartado con las partidas del torneo programadas, para que sepas aproximadamente a que hora van
gominio está baneado por "Game Over"
seguro que si lo hay, en la web de la esl o gamescom

edito: Lo pone debajo del video en twitch...
soukai escribió:La final del esl cologne es a un partido? o cuando hacen los otros dos?
fatron22 escribió:Quería probar el juego con el mando de la 360 pero me reconoce todos los botones excepto los sticks para poder caminar y rotar cámara

He visto que en la comunidad de steam hay gente a la que le pasa pero no he leído ninguna solución

¿Algún consejo?

a mi me pasa justo al reves, me reconoce los botones, pero no los sticks


No no,te pasa exactamente lo mismo que a mi [qmparto]

A saber por que la verdad

me acabo de pillar el juego y me gustaría saber ¿donde me tengo que meter para ver esa partida del torneo ?
Métete aqui http://www.twitch.tv/eslspain_3 y acuérdate de enlazar tu cuenta de steam para poder optar a drops ;)
Objetivo conseguido,una caja mas para la coleccion.

Imagen

XD
(mensaje borrado)
RedGear escribió:Objetivo conseguido,una caja mas para la coleccion.

Imagen

XD

WTF!!!, comparte un poco hombre XD
19612 respuestas