[HO] Counter Strike 2

Es tan fácil como reducir en opciones la barra en la que pone "ping máximo para el matchmaking".
Vamos yo saco una diferencia de unos 10 ms entre las partidas casual y competitivas, no veo por ningún lado esa diferencia de 30 ms...
Busco clan, llevo mucho tiempo sin jugar pero me adapto rapido, me tire 10 años jugando a cs. ando oxidado, si algun clan en plan amiguetes esta interesado mandad un privi porfavor.
Buenas alguien me explica para que sirve el comando m_side en el juego?
Juego con un mouse normal y no use casi ninguna configuracion o autoexe ya que a los anteriores no los juegue mucho y no tengo mucha idea de los comandos, algunos comandos ya vi para que sirven, pero ese m_side no encontre mucha informacion.
¿A qué hora dan las partidas de Colonia? He estado dando vueltas pero no veo los horarios.
Wtf? me acaban de soltar un cromo del juego y hace ya mucho que me los saque todos, que han añadido algo? [+risas]
bellido1980 escribió:¿A qué hora dan las partidas de Colonia? He estado dando vueltas pero no veo los horarios.


Empiezan a las 9 hora española

Devil Crown escribió:Wtf? me acaban de soltar un cromo del juego y hace ya mucho que me los saque todos, que han añadido algo? [+risas]


A mi me suele ocurrir muy de vez en cuando, supongo que a Steam se le va la pinza de vez en cuando [+risas]
Devil Crown escribió:Wtf? me acaban de soltar un cromo del juego y hace ya mucho que me los saque todos, que han añadido algo? [+risas]


A mi me suele ocurrir muy de vez en cuando, supongo que a Steam se le va la pinza de vez en cuando [+risas][/quote]

Son unos packs que tiene steam reservados para cuando veis que jugaos al juego de verdad, normalmente te dan los primeros cromos con que juegues un rato y después te da dos o tres más si vas jugando durante horas.

No se el nombre, pero en vuestro perfil lo podéis ver.
iTek escribió:
Devil Crown escribió:Wtf? me acaban de soltar un cromo del juego y hace ya mucho que me los saque todos, que han añadido algo? [+risas]

Son unos packs que tiene steam reservados para cuando veis que jugaos al juego de verdad, normalmente te dan los primeros cromos con que juegues un rato y después te da dos o tres más si vas jugando durante horas.

No se el nombre, pero en vuestro perfil lo podéis ver.


A lo mejor se refiere a los Packs de Refuerzo, y en ese caso no, no tiene que ver con lo que juegues a un juego, sino con conectarte a Steam. Además te lo pueden dar de cualquier juego. A mi hay veces que me lo dan de juegos que ya no juego xD
Senegio escribió:
iTek escribió:
Devil Crown escribió:Wtf? me acaban de soltar un cromo del juego y hace ya mucho que me los saque todos, que han añadido algo? [+risas]

Son unos packs que tiene steam reservados para cuando veis que jugaos al juego de verdad, normalmente te dan los primeros cromos con que juegues un rato y después te da dos o tres más si vas jugando durante horas.

No se el nombre, pero en vuestro perfil lo podéis ver.


A lo mejor se refiere a los Packs de Refuerzo, y en ese caso no, no tiene que ver con lo que juegues a un juego, sino con conectarte a Steam. Además te lo pueden dar de cualquier juego. A mi hay veces que me lo dan de juegos que ya no juego xD


No no, si no ha sido un pack de refuerzo de estos que te vienen 3 cromos, me han soltado un solo cromo, cuando yo ya habia sacado todos los disponibles, nose [mad] Ya podrian haberme dado un cromo que no fuese de 6 centimos [carcajad]
Devil Crown escribió:No no, si no ha sido un pack de refuerzo de estos que te vienen 3 cromos, me han soltado un solo cromo, cuando yo ya habia sacado todos los disponibles, nose [mad] Ya podrian haberme dado un cromo que no fuese de 6 centimos [carcajad]


Has comprado algo en la tienda del CS:GO, un pase, una llave o lo que sea.

Cada 9 Dolares te dan una carta más
A mi me ha pasado ya dos veces. Me dieron dos cromos por la cara. Y no había gastado nada en la tienda de Steam. A lo mejor los dan por horas en el juego. Csgo es al que mas horas le he dedicado de todos los que tengo en la biblioteca.
con 1200 horas no me han soltado ni un cromo (excepto los que me tienen que dar por comprar el juego)
Yo pienso que eso es más por el nivel de Steam que a las horas echadas XD
A mi me dieron cromos 2 veces porque compré llaves en el juego, unos 20€ gasté, creo que por cada 10$ se resetea el drop.
Es por el gasto en el counter ya sea comprando armas, pases,... a mi ayer me dieron otro al llegar a los 10€ o $

Gracias por la hora pero, ¿hay algún sitio oficial para ver los horarios de los partidos? He visto uno por casualidad y he comprobado que han empezado a las 9am pero no puedo estar siempre conectado al counter para ver alguno ¿no?

Saludos,

Edito: Me respondo a mi mismo:

http://www.esl-one.com/csgo/schedule/

Si es un problema poner la web podeis borrarla.

Gracias al compañero GollumFrodo por pasármela :)
LORD JASER escribió:Yo pienso que eso es más por el nivel de Steam que a las horas echadas XD
tienes razon contra mas nivel, steam mas cromos de refuerzo te caen. pero yo creo quees una combinacion tambien jugando ,por que ami me salieron jugando o por que habia jugado aunque fue poco una vez.igual fue casualidad por que creo que otra vez fue sin jugar
HegolanGamer escribió:con 1200 horas no me han soltado ni un cromo (excepto los que me tienen que dar por comprar el juego)


Has comprado objetos ingame? como llaves o los dlc?
green escribió:
LORD JASER escribió:Yo pienso que eso es más por el nivel de Steam que a las horas echadas XD
tienes razon contra mas nivel, steam mas cromos de refuerzo te caen. pero yo creo quees una combinacion tambien jugando ,por que ami me salieron jugando o por que habia jugado aunque fue poco una vez.igual fue casualidad por que creo que otra vez fue sin jugar

Claro, según tengo entendido los packs de refuerzo te pueden caer a cualquier nivel, a mi todavía no me ha tocado ninguno [jaja]
Un saludo.
CS:GO de oferta. Id preparando el escudo anti-cheetos Pandilla.
Mutaracha escribió:CS:GO de oferta. Id preparando el escudo anti-cheetos Pandilla.

En ofertas ha estado a 75%
lwordl escribió:
Mutaracha escribió:CS:GO de oferta. Id preparando el escudo anti-cheetos Pandilla.

En ofertas ha estado a 75%

Ha estado hasta el 80% xDD
lwordl escribió:
Mutaracha escribió:CS:GO de oferta. Id preparando el escudo anti-cheetos Pandilla.

En ofertas ha estado a 75%


En verano le metieron tambien el 50% como ahora.
Si a alguien le apetece jugar competi, soy silver elite y teneis mi id en la firma ;)
Cuanto suelen durar las operaciones hasta que ponen una nueva?
Kr4N3n64 escribió:Cuanto suelen durar las operaciones hasta que ponen una nueva?

Unos 3-4 meses
HegolanGamer escribió:
Kr4N3n64 escribió:Cuanto suelen durar las operaciones hasta que ponen una nueva?

Unos 3-4 meses

Ok, gracias! [oki]
Las cajas de la ESL las dan solamente por ver los partidos? O también hay que tener la pegatina del equipo que este jugando en ese momento?
nolo88 escribió:Las cajas de la ESL las dan solamente por ver los partidos? O también hay que tener la pegatina del equipo que este jugando en ese momento?


"Solo" por ver los partidos. Eso si, ya te informo. Si hay 250000 espectadores y solo reparten 2000 regalos...casi igual que la loteria vaya.
Marat escribió:
nolo88 escribió:Las cajas de la ESL las dan solamente por ver los partidos? O también hay que tener la pegatina del equipo que este jugando en ese momento?


"Solo" por ver los partidos. Eso si, ya te informo. Si hay 250000 espectadores y solo reparten 2000 regalos...casi igual que la loteria vaya.


Ok gracias. Si, ya se que es una loteria, pero si lo dejas abierto y cae algo pues mejor jajaja. La otra vez me toco una y la vendi por 5€.
una pregunta ahi alguna manera de cambiar el skin de las armas? es que soy novato es legar usar eso del righT.GUI V3.2f.
Yo de ti no andaba poniendo programas externos que modifican archivos de un juego o Steam...
Ya tengo la medalla e oro de la operación :o
ELwendo escribió:Ya tengo la medalla e oro de la operación :o

yo la conseguí ayer sobre las 8 o así
Siguen dropeando cajas bravo o se le ha ido la pelota a Volvo?
Imagen

Me pasa esto jugando desde el portatil. En algunos mapas se nota mucho y en otros no tanto, pero siempre tengo alguna zona negra totalmente. He mirado drivers y otros juegos y parece ir todo correctamente.

Alguna idea?
A mi me pasó varias veces con el mapa ese de rehenes de la niebla, Insertion o algo así se llama. Reiniciaba el juego y se solucionaba.
Axili escribió:Imagen

Me pasa esto jugando desde el portatil. En algunos mapas se nota mucho y en otros no tanto, pero siempre tengo alguna zona negra totalmente. He mirado drivers y otros juegos y parece ir todo correctamente.

Alguna idea?


Revisa la integridad de la cache del juego a ver si eso lo soluciona
Yo acabo de conseguir la medalla de oro hoy tambien [sonrisa]
Respecto a lo del mapa con texturas negras a mi se me arregla dandole a alt + tabulador y volviendo a entrar al juego
El dropeo viendo las partidas es casi imposible, pero a JaNkA creo que le toco la loteria
Cuantos puntos hacen falta para que te den trofeo del pickem challenge?, y otra cosa, cuando estas viendo una partida oficial de espectador, te sale algun aviso si te toca algo?
Como dicen por ahí mejor no tocar archivos del juego, el sistema anti cheats (VAC) analizada los archivos, si los ve distintos (md5) te puede dejar un buen sello en la cuenta, ademas es tontería, solo lo verías tu.
choca escribió:
El dropeo viendo las partidas es casi imposible, pero a JaNkA creo que le toco la loteria


A mi me ha caido una mientras jugaba con el stream puesto
Akiles_X escribió:
choca escribió:
El dropeo viendo las partidas es casi imposible, pero a JaNkA creo que le toco la loteria


A mi me ha caido una mientras jugaba con el stream puesto


Puedes dejar el streaming puesto en el navegador mientras estás con otro juego en Steam? Es decir, que el simple hecho de vincular la cuenta de Twitch con la de Steam ya hace que entres en la "lotería", no? Sin importar si ves el streaming desde navegador o el propio CS:GO.
Y como se vincula el twitch?¿'
BoLiRi escribió:
Akiles_X escribió:
choca escribió:
El dropeo viendo las partidas es casi imposible, pero a JaNkA creo que le toco la loteria


A mi me ha caido una mientras jugaba con el stream puesto


Puedes dejar el streaming puesto en el navegador mientras estás con otro juego en Steam? Es decir, que el simple hecho de vincular la cuenta de Twitch con la de Steam ya hace que entres en la "lotería", no? Sin importar si ves el streaming desde navegador o el propio CS:GO.


Por poder puedes dejar el streaming en mobile e irte de vacaciones y si tienes suerte te cae una xD
Akiles_X escribió:Por poder puedes dejar el streaming en mobile e irte de vacaciones y si tienes suerte te cae una xD


Cojonudo entonces, lo dejaré puesto mientras le doy al TWAU, que no me cuesta ningún trabajo xD gracias!

ELwendo escribió:Y como se vincula el twitch?¿'


Haz log-in en Twitch y entra en www.twitch.tv/settings/connections . Ahí mismo vinculas tu cuenta de Steam con la de Twitch.

Saludos!
A mi hoy,me han caido 2.

Imagen

Espero que mañana,que es la semi/final,me den otras 2,aunque con una voy sobrado. XD
Sí claro... de 2 en 2, ¿y los demás muertos de hambre como yo qué?
me ha tocado una de cloud9vs NiP, de cobblestone, entre que la he puesto a la venta y que la he vendido ha bajado a toda prisa, al final casi 13 euros añadidos al monedero
A mi la otra vez me tocaron 3 o 4 cajas de la ESL jaja. Me saqué un pastizal. Hoy me he puesto con los streaming, a ver si hay suerte
Yo este juego lo deje por imposible, soy un manco de cuidado. No se que tiene que no doy una, me considero buen jugador de Battlefield 3 y COD 4 Modern Warfare pero este [buuuaaaa]

Lo compre hace mas de un año y lo toque como 4 veces y siempre salgo corriendo de el.
19612 respuestas