[HO] Counter Strike 2

Yo en MM no me corto en mutear cuando veo que la persona es tóxica. Primero le doy un par de rondas, para ver si sólo es un enfado del momento. Nunca, y repito, nunca, entro al trapo, porque entonces seguro que se acabó. Y si en un par de rondas, el fulano sigue igual, lo muteo y pista. Juego más tranquilo, esforzándome en ver y entender el radar, y como decía un compi más atrás, no suele ir mal.
Yo me hice 4$ en la wallet con la venta de una cajita Horizon que me dropeo el juego ayer .



Eso igual no quita que el juego es una basura que juego por que no me da para mas requisito mi PC
No hay grupo de eol para esto? Soy nuevo en competitivo pero me mola mucho, estaría bien grupo por si hay alguien conectado echar algo guapo, o grupo telegram sino..
Ser ultrax escribió:No hay grupo de eol para esto? Soy nuevo en competitivo pero me mola mucho, estaría bien grupo por si hay alguien conectado echar algo guapo, o grupo telegram sino..


Está muy dispersa la cosa. La mayoria esta en rangos altos (supreme global pollos...) Y otros tantos en bajos (platas/novas), asi que es dificil
Ser ultrax escribió:No hay grupo de eol para esto? Soy nuevo en competitivo pero me mola mucho, estaría bien grupo por si hay alguien conectado echar algo guapo, o grupo telegram sino..



yo nova II, juego regularmente, por la tarde, por si se hace una partida. Mismo nick que en EOL. Saludos.
ElSrStinson escribió:
Ser ultrax escribió:No hay grupo de eol para esto? Soy nuevo en competitivo pero me mola mucho, estaría bien grupo por si hay alguien conectado echar algo guapo, o grupo telegram sino..


Está muy dispersa la cosa. La mayoria esta en rangos altos (supreme global pollos...) Y otros tantos en bajos (platas/novas), asi que es dificil

Entiendo. Yo no se qué rango soy, porque jugaba sin competitivo y me subía niveles pero acabo de empezar en este, no se si son dos rangos distintos...XD

Bueno,luego agrego al que se apunte
Ser ultrax escribió:
ElSrStinson escribió:
Ser ultrax escribió:No hay grupo de eol para esto? Soy nuevo en competitivo pero me mola mucho, estaría bien grupo por si hay alguien conectado echar algo guapo, o grupo telegram sino..


Está muy dispersa la cosa. La mayoria esta en rangos altos (supreme global pollos...) Y otros tantos en bajos (platas/novas), asi que es dificil

Entiendo. Yo no se qué rango soy, porque jugaba sin competitivo y me subía niveles pero acabo de empezar en este, no se si son dos rangos distintos...XD

Bueno,luego agrego al que se apunte

Se te establecerá un rango cuando completes unas cuantas partidas. Si todavía no ls has completado, no tienes rango.
En competitivo tengo un ping altísimo y en el resto de modos no, alguna idea? Qué raro...

He encontrado una opción para limitar la búsqueda de partidas con ping alto, a ver si eso lo soluciona... Quizás me estaba conectando a servidores de a saber donde...
Ser ultrax escribió:En competitivo tengo un ping altísimo y en el resto de modos no, alguna idea? Qué raro...

He encontrado una opción para limitar la búsqueda de partidas con ping alto, a ver si eso lo soluciona... Quizás me estaba conectando a servidores de a saber donde...


Yo tengo con el comando mm_dedicated_search_maxping. Y siempre me mete a servidores españoles
Qué diferencia.. He pasado de servidores en los que siempre estaba a +90 a estar sobre 20.

Un saludo!
Creen que haya gente que ande cargada o pienses que usen cheat pero parece que nunca los atrapan? Tu quieres creer que no tienen algun cheat, porque dices debe ser pro, pero verlo jugar se hace muy sospechoso.

A veces me meto a jugar los otros modos como casual y veo un tipo que a veces coincidimos, pero casi no falla ni un tiro, me parece raro que meta puros headshots con deagle, se puede matar a 5 o 7 a veces sin despeinarse con deagle y tiros a la cabeza y ya lo vi varias veces, a veces dispara antes de que aparezca la gente en algunas ocasiones, como anticipandose, tampoco es que sea un novato ya tengo miles de horas en cs go, y tengo el juego desde que salio y he visto mucas cosas, pero este me parece muy raro, a veces pienso que puede ser que tiene buen hardware y que tambien juegue demasiado bien, pero otras veces digo que este va cargado.
xs1 escribió:Creen que haya gente que ande cargada o pienses que usen cheat pero parece que nunca los atrapan? Tu quieres creer que no tienen algun cheat, porque dices debe ser pro, pero verlo jugar se hace muy sospechoso.

A veces me meto a jugar los otros modos como casual y veo un tipo que a veces coincidimos, pero casi no falla ni un tiro, me parece raro que meta puros headshots con deagle, se puede matar a 5 o 7 a veces sin despeinarse con deagle y tiros a la cabeza y ya lo vi varias veces, a veces dispara antes de que aparezca la gente en algunas ocasiones, como anticipandose, tampoco es que sea un novato ya tengo miles de horas en cs go, y tengo el juego desde que salio y he visto mucas cosas, pero este me parece muy raro, a veces pienso que puede ser que tiene buen hardware y que tambien juegue demasiado bien, pero otras veces digo que este va cargado.

Si no lo pillan nunca es que solo juega casual o no se cantea mucho, actualmente hay peña que con el cheto mas barato de aimware jugando 2 o 3 partidas al día dura medio año, mas si solo juegas casual ya que en ese caso solo está el factor que el anti-cheat detecte el cheto ya que no hay demo en ese modo de juego.
La nueva mp5 me parece genial. Es fácil de usar y por 1500 de precio está genial. A parte de lo nostálgica que es para mi. Pero no puede usarse en competitivo aun ¿se sabe cuando se podrá?
made in ivan escribió:La nueva mp5 me parece genial. Es fácil de usar y por 1500 de precio está genial. A parte de lo nostálgica que es para mi. Pero no puede usarse en competitivo aun ¿se sabe cuando se podrá?


Después de la major imagino, dudo que la metan antes porque sería una cagada brutal [carcajad]
made in ivan escribió:La nueva mp5 me parece genial. Es fácil de usar y por 1500 de precio está genial. A parte de lo nostálgica que es para mi. Pero no puede usarse en competitivo aun ¿se sabe cuando se podrá?


Ahora solo juego competitivo y ya decía yo que no me salía xD, la probaré ahora pues.

McDydakSlayers escribió:
made in ivan escribió:La nueva mp5 me parece genial. Es fácil de usar y por 1500 de precio está genial. A parte de lo nostálgica que es para mi. Pero no puede usarse en competitivo aun ¿se sabe cuando se podrá?


Después de la major imagino, dudo que la metan antes porque sería una cagada brutal [carcajad]


Para los que somos nuevos, qué es la major? alguna competición profesional imagino, no?
made in ivan escribió:La nueva mp5 me parece genial. Es fácil de usar y por 1500 de precio está genial. A parte de lo nostálgica que es para mi. Pero no puede usarse en competitivo aun ¿se sabe cuando se podrá?

Es practicamente la mp7 pero con otro modelo visual , distinto sonido y un poco menos de daño. Pero con la ventaja del silenciador.
morlaco06 escribió:
made in ivan escribió:La nueva mp5 me parece genial. Es fácil de usar y por 1500 de precio está genial. A parte de lo nostálgica que es para mi. Pero no puede usarse en competitivo aun ¿se sabe cuando se podrá?

Es practicamente la mp7 pero con otro modelo visual , distinto sonido y un poco menos de daño. Pero con la ventaja del silenciador.

Pues igual ha sido efecto placebo, pero notaba mucho mas precisa la mp5. Abría ráfaga y las balas no se iban nada en comparación. Pero puede ser que sea efecto placebo por mi parte.
La mp7 es bastante mejor en todo que la MP5. Corriendo la mp7 de dispersa mucho menos además del más daño.
Yo ahora he vuelto a jugar después de meses sin hacerlo por culpa de los chetos de MM. Ahora me ha dado por jugar a Faceit y muy contento la verdad.Gente comprometida,no trolls.
ismaelito69 escribió:Yo ahora he vuelto a jugar después de meses sin hacerlo por culpa de los chetos de MM. Ahora me ha dado por jugar a Faceit y muy contento la verdad.Gente comprometida,no trolls.

Faceit está bien si todos entran y la partida está bien. Pero por otro lado, es una mierda cuando te tiras media hora buscando porque alguno no le da, no entra luego, se sale de la partida, etc...
No me encuentro con españoles, la verdad es que jugar competitivo con niños rata jode la partida.

Que empiecen a gritar estando muertos etc pff.., a ver si tengo más suerte y me encuentra con españoles que quieran jugar y no hacer el tonto.

Otros que me encuentro mucho son a los turcos, gritando en su idioma y nadie les entiende ni te puedes comunicar con ellos pq tampoco entienden inglés.

El mismo que comento que no paraba de gritar me pide dos veces una Ak, se la doy. A la siguiente ya me tenía hasta los cojones con los gritos y mendigarme siempre a mi, Le digo que no y dice en inglés : ah no? Seguro?

Y al empezar la ronda me mata y se queda la Ak. Perdemos la ronda y perdemos la partida. Puto subnormal...
@Ser ultrax

Eso va a pasar en cada uno de los juegos competitivos en los que quieras embarcarte como no tengas un grupo de gente con la que jugar.

La gente random por porcentaje es predominantemente estúpida, ármate de paciencia.

Mucha suerte.
Buenas hace unos 6 meses que deje de jugar....se a actualizado mucho el juego...hay alguna cfg actual...para editarla con la mia antigua? un saludo
sdsoldi escribió:@NENI33 La por defecto del juego? [carcajad]

Si claro...
Alguien sabe como hacer la nueva animación de la deagle?
NENI33 escribió:
sdsoldi escribió:@NENI33 La por defecto del juego? [carcajad]

Si claro...


Quitando 4 botones bindeados que tengo para compras... el resto default y a supreme llegué.

No es la config, es el jugador [fumando]


Fuera coñas. A que configs te refieres? De modificar paquetes, visual, etc?
made in ivan escribió:Alguien sabe como hacer la nueva animación de la deagle?

Me autocito para decir que he averiguado que si pulso F mas click derecho al mismo tiempo, a veces me sale la animación nueva. Pero solo me sale algunas veces, no se a que se debe.
@made in ivan Debe ser una animación aleatoria. Lo del click derecho habrá sido casualidad.
Alguien me puede explicar porque coño un tipo con "VAC" puede estar jugando una partida de competitivo? No es la primera vez que me lo encuentro, algún día se van a poner enserio con las jodidas trampas?
thakeox escribió:Alguien me puede explicar porque coño un tipo con "VAC" puede estar jugando una partida de competitivo? No es la primera vez que me lo encuentro, algún día se van a poner enserio con las jodidas trampas?

Habra sido baneado en otro juego. A saber tambien por que habra sido.
A mi me han baneado de otro juego y decian que habia usado scripts y no era cierto. Solo me quede afk en un juego online y no jugaba, por eso me dieron vac ban, pero despues de que les reclame me quitaron. Hasta da miedo de usar mods y que te baneen.
@thakeox Tengo entendido que hay vac bans para el mercado de la comunidad y otros servicios. Aunque tenga el mismo nombre no significa que esa persona esté baneada por usar chetos.
No me consta que haya distinción de tipos de baneos, pero en el FAQ de VAC pone clarisimamente que no se podrá entrar en servidores que estén protegidos con esa tecnología.

xs1 escribió:Habra sido baneado en otro juego. A saber tambien por que habra sido.


Puede haber sido en otro juego, si. Pero si te banean en cualquier juego, o cualquier otro sitio que use VAC en principio no puedes usar nada que tenga esa tecnología. Por eso me llamó mucho la atención. Puede haber alguna explicación, no lo dudo, pero no es que haya tenido VAC y se lo hayan quitado, si no que lo sigue llevando en su perfil y juega tan ricamente a uno de los principales juegos de VALVE.

sdsoldi escribió:@thakeox Tengo entendido que hay vac bans para el mercado de la comunidad y otros servicios. Aunque tenga el mismo nombre no significa que esa persona esté baneada por usar chetos.


Si, es lo que comento, que es posible que no fuera por hacer trampas, pero igualmente si tienes VAC en principio no puedes jugar en esos servidores.
@thakeox
En mi caso aparecia en mi perfil Vac ban, como en el que parece en todos, ese de color rojo, pero podia jugar al Cs Go normal, pero ese Vac duro poco, ya que me lo quitaron al dia siguiente. Aunque el juego en mencion usaba creo que battleye.

Una vez vi en youtube alguien que tenia 15 vac ban en su perfil y podia jugar MM en CS GO. Solo te restringen al parecer en los juegos donde te dieron el ban.
xs1 escribió:@thakeox
En mi caso aparecia en mi perfil Vac ban, como en el que parece en todos, ese de color rojo, pero podia jugar al Cs Go normal, pero ese Vac duro poco, ya que me lo quitaron al dia siguiente. Aunque el juego en mencion usaba creo que battleye.

Una vez vi en youtube alguien que tenia 15 vac ban en su perfil y podia jugar MM en CS GO. Solo te restringen al parecer en los juegos donde te dieron el ban.


Curioso, pensaba que con 1 que tuvieras a los de VALVE ya no podias entrar, pues resuelta la duda, muchas gracias!
xs1 escribió:
thakeox escribió:Alguien me puede explicar porque coño un tipo con "VAC" puede estar jugando una partida de competitivo? No es la primera vez que me lo encuentro, algún día se van a poner enserio con las jodidas trampas?

Habra sido baneado en otro juego. A saber tambien por que habra sido.
A mi me han baneado de otro juego y decian que habia usado scripts y no era cierto. Solo me quede afk en un juego online y no jugaba, por eso me dieron vac ban, pero despues de que les reclame me quitaron. Hasta da miedo de usar mods y que te baneen.


Reclamaste y te quitaron un VAC Ban?¿

En mi vida he escuchado eso, hasta donde se si reclamas de un VAC por mucha razon que tengas solo te copia pegan las normativas del vac y adios
hit está baneado por "Troll"
Creo que si el Vac es en un juego de valve se acabo lo que se daba,es decir si yo cheteo en el source ya no puedo jugar online a mas a un juego de valve,pero no estoy muy seguro de si es asi pero si por ejemplo es de algun cod no pasa nada
@Black Wolft Asi es, los desarrolladores de los juegos son los que ponen el vac ban y segun ellos vean. Pero hablo de otro juego no del CS GO. Tuve que reclamarles a ellos, ya que lo veia injusto porque no use ningun programa. Tampoco tenia idea de que te podian poner un vac ban por eso. Porque en Cs Go hay servidores idle y no les hacen nada.

Quizas cometi un error, no quiero decir el juego, pero me quede afk para farmear puntos y no jugaba, le daba alt tab mientras veia algun video o alguna otra cosa y por eso me dieron ban. Y yo creia que te baneaban por usar algun programa.

Y mencionar tambien que era un juego de early acces, y que tambien pienso que de alguna manera debieron arreglar para los que se quedaban afk o farmearan puntos y no dar un directo vac ban. Por esa razon fue que hice el reclamo.
El CS:GO sera gratuito ahora ? :O
hit está baneado por "Troll"
JotaOS escribió:El CS:GO sera gratuito ahora ? :O


Para jugar con bots y ver gotvs...para eso ya estaba el de los mares pero bueno supongo que valve quiere maquillar numeros con la mayor y tal
hit escribió:
JotaOS escribió:El CS:GO sera gratuito ahora ? :O


Para jugar con bots y ver gotvs...para eso ya estaba el de los mares pero bueno supongo que valve quiere maquillar numeros con la mayor y tal

Exacto, luego durante la mayor sacarán pecho de que había 1 millón de jugadores jugando a csgo y que no está muerto cuando de ese millón 800k estarán farmeando cajas o viendo gotv, cuando hacen algo así da a pensar que hasta ellos mismos piensan que el juego está muerto y tienen que tirar de estos trucos para tapar vergüenzas.
dankov_14 escribió:
hit escribió:
Para jugar con bots y ver gotvs...para eso ya estaba el de los mares pero bueno supongo que valve quiere maquillar numeros con la mayor y tal

Exacto, luego durante la mayor sacarán pecho de que había 1 millón de jugadores jugando a csgo y que no está muerto cuando de ese millón 800k estarán farmeando cajas o viendo gotv, cuando hacen algo así da a pensar que hasta ellos mismos piensan que el juego está muerto y tienen que tirar de estos trucos para tapar vergüenzas.


Hombre, a la hora de tener viewers en la fase de grupos de la dreamhack que se está jugando había 80k de personas.
En tema de números a la hora de ver torneos es uno de los juegos que mas se sigue, así que dudo que vayan a sacar mas pecho [carcajad]
A mi le idea de meter el modo offline gratis me parece bien. Solo por ser gratuito seguro que se lo van a descargar la tira, y de esos algunos lo van a comprar, aunque sean unos pocos.

Para mi la cantidad de jugadores de csgo está mejor que bien. Ya no es un juego tendencia, hace un porrón de años de eso y viendo los números está de coña a mi parecer. Tiene sus fieles seguidores que no son pocos y además que como siempre quedan los que realmente les gusta csgo, por mucho que vengan fornite o la moda que traiga el futuro, seguirán jugando porque es lo que le gusta.

Yo por ejemplo juego a algunos fighting games (juegos de lucha), y no paro de leer que esos juegos están muertos por las cifras, y para nada es así. Perdón por el offtopic pero los juegos de lucha mas exitosos mantienen una media de jugadores 100 veces menor que csgo, y aun así te encuentran partida en un plis. Siguen saliendo títulos del género y siguen siendo juegos de éxito para las compañías. Lo que quiero decir es que los números solo son eso, una cifra. Cuando son juegos destinados a una parte específica del público, y no al público en masa, las cifras son mucho mas discretas pero no significa nada mas. Yo prefiero que los mas casuals se vayan a otros juegos de moda y que se queden los fieles que de verdad les gusta el juego. Es como si se "hiciera limpieza".
McDydakSlayers escribió:
dankov_14 escribió:
hit escribió:
Para jugar con bots y ver gotvs...para eso ya estaba el de los mares pero bueno supongo que valve quiere maquillar numeros con la mayor y tal

Exacto, luego durante la mayor sacarán pecho de que había 1 millón de jugadores jugando a csgo y que no está muerto cuando de ese millón 800k estarán farmeando cajas o viendo gotv, cuando hacen algo así da a pensar que hasta ellos mismos piensan que el juego está muerto y tienen que tirar de estos trucos para tapar vergüenzas.


Hombre, a la hora de tener viewers en la fase de grupos de la dreamhack que se está jugando había 80k de personas.
En tema de números a la hora de ver torneos es uno de los juegos que mas se sigue, así que dudo que vayan a sacar mas pecho [carcajad]



EDIT: Failete. Pues hay bastantes viewers entonces.
@ElPilotazo Drop en un torneo que no es major? Eso es nuevo [+risas]
McDydakSlayers escribió:@ElPilotazo Drop en un torneo que no es major? Eso es nuevo [+risas]

Coño, pensé que era el mayor al ver las pegatinas nuevas y demás en csgostash, vaya fail [qmparto]
En este evento de clasificacion tambien hay drops?
Hace tiempo leí que iban a poner algún modo de juego Royal Battel y tal, ¿era un fake no?
@xs1 creo que si, porque en steam ya se estan vendiendo las cajas. La nueva de inferno 20 pavos.

Saludos
@AcidApple Gracias. Si, acabo de ver en el mercado de steam y estan las nuevas cajas, asi que si deben de estar cayendo.
19612 respuestas