[HO] Counter Strike 2

made in ivan escribió:
sMaster escribió:Pues yo no he notado mucho el anticheat, 3 partidas me acabo de echar, y en las 3 había alguno que iba cargado, y en la última ya eran 4.

¿Y como sabes que que están usando chetos? Yo suelo jugar de vez en cuando con un amigo, y no me suelo encontrar chetos. De hecho mi amigo es bastante bueno, suele estar entre las primeras posiciones en todas las partidas, y siempre le acusan de cheto y le avisan de que le han denunciado... Y no es verdad, porque si juega en mi casa le pasa lo mismo. O en casa de cualquier amigo.

Yo soy mas paquete y me pasa lo mismo, como tengas un poco de suerte te llaman cheto y te denuncian.a Ayer mismo, me estana pegando unas partidas muy malas, pero una de ellas tuve suerte y maté a 3 en una ronda, luego a dos a la cabeza etc. Pues me denunciaron y encima votaron para expulsarme de la partida, y votaron que si xD

Yo creo que a todos en algun momento nos denuncian por cheto, porque en algun momento tendrás suerte dos veces seguidas, y pam.


Cuando llevas 3000h echadas, ya sabes cuando alguien va cargado y cuando alguien es bueno. Los que decís: Yo no veo muchos chetos, a mi me acusan y soy nivel medio, que es nivel medio? ak , águila? Nos ha jodido, ahí está claro que va a estar bastante más limpio, donde es injugable es el global o supreme, que puedes tener suerte y echarte un par de partidas y que no vaya ninguno cargado, pero es que tendría que ser al revés, tener mala suerte y encontrarte alguno de vez en cuando.
metallah escribió:Desde la ignorancia, ¿qué coño hece el bunnyhop ese del que habláis? Es la primera vez que lo oigo.

Saludos.

Basicamente es ir dando saltos por el mapa.

Aca por ejemplo en esta recopilacion ves como hacen saltos para llegar mas rapido o con el salto llegan mas lejos.

https://youtu.be/o_9yf7jmy6I?t=30
sMaster escribió:
made in ivan escribió:
sMaster escribió:Pues yo no he notado mucho el anticheat, 3 partidas me acabo de echar, y en las 3 había alguno que iba cargado, y en la última ya eran 4.

¿Y como sabes que que están usando chetos? Yo suelo jugar de vez en cuando con un amigo, y no me suelo encontrar chetos. De hecho mi amigo es bastante bueno, suele estar entre las primeras posiciones en todas las partidas, y siempre le acusan de cheto y le avisan de que le han denunciado... Y no es verdad, porque si juega en mi casa le pasa lo mismo. O en casa de cualquier amigo.

Yo soy mas paquete y me pasa lo mismo, como tengas un poco de suerte te llaman cheto y te denuncian.a Ayer mismo, me estana pegando unas partidas muy malas, pero una de ellas tuve suerte y maté a 3 en una ronda, luego a dos a la cabeza etc. Pues me denunciaron y encima votaron para expulsarme de la partida, y votaron que si xD

Yo creo que a todos en algun momento nos denuncian por cheto, porque en algun momento tendrás suerte dos veces seguidas, y pam.


Cuando llevas 3000h echadas, ya sabes cuando alguien va cargado y cuando alguien es bueno. Los que decís: Yo no veo muchos chetos, a mi me acusan y soy nivel medio, que es nivel medio? ak , águila? Nos ha jodido, ahí está claro que va a estar bastante más limpio, donde es injugable es el global o supreme, que puedes tener suerte y echarte un par de partidas y que no vaya ninguno cargado, pero es que tendría que ser al revés, tener mala suerte y encontrarte alguno de vez en cuando.

Como he dicho doy fe de ello, desde supreme hasta global es bestial la gente con mierda que hay, casi a 1 por partida, y como también siempre digo, no estamos hablando de gente que te mete unas buenas balas 2 o 3 veces, estamos hablando de gente que exagera un montón, gente que se te hace imposible matar, que nunca te encuentras de espaldas, que siempre esta en la bomba que atacas o siempre ataca la bomba que menos gente defiende, que te mata a través de humos sin fallar ni una bala y sin importarles nada, gente que no falla ni un solo clutch cuando se queda 1v4 o 5, y un sin fín de detalles los cuales ya detectas cuando llevas ya tus años jugados.

Y como vuelvo a remitir, he jugado contra jugadores profesionales, y para nada son tan bestiales como lo son estos personajes que no conocen ni en su casa.
dankov_14 escribió:Como he dicho doy fe de ello, desde supreme hasta global es bestial la gente con mierda que hay, casi a 1 por partida, y como también siempre digo, no estamos hablando de gente que te mete unas buenas balas 2 o 3 veces, estamos hablando de gente que exagera un montón, gente que se te hace imposible matar, que nunca te encuentras de espaldas, que siempre esta en la bomba que atacas o siempre ataca la bomba que menos gente defiende, que te mata a través de humos sin fallar ni una bala y sin importarles nada, gente que no falla ni un solo clutch cuando se queda 1v4 o 5, y un sin fín de detalles los cuales ya detectas cuando llevas ya tus años jugados.

Y como vuelvo a remitir, he jugado contra jugadores profesionales, y para nada son tan bestiales como lo son estos personajes que no conocen ni en su casa.


Completamente de acuerdo
dankov_14 escribió:
sMaster escribió:
made in ivan escribió:¿Y como sabes que que están usando chetos? Yo suelo jugar de vez en cuando con un amigo, y no me suelo encontrar chetos. De hecho mi amigo es bastante bueno, suele estar entre las primeras posiciones en todas las partidas, y siempre le acusan de cheto y le avisan de que le han denunciado... Y no es verdad, porque si juega en mi casa le pasa lo mismo. O en casa de cualquier amigo.

Yo soy mas paquete y me pasa lo mismo, como tengas un poco de suerte te llaman cheto y te denuncian.a Ayer mismo, me estana pegando unas partidas muy malas, pero una de ellas tuve suerte y maté a 3 en una ronda, luego a dos a la cabeza etc. Pues me denunciaron y encima votaron para expulsarme de la partida, y votaron que si xD

Yo creo que a todos en algun momento nos denuncian por cheto, porque en algun momento tendrás suerte dos veces seguidas, y pam.


Cuando llevas 3000h echadas, ya sabes cuando alguien va cargado y cuando alguien es bueno. Los que decís: Yo no veo muchos chetos, a mi me acusan y soy nivel medio, que es nivel medio? ak , águila? Nos ha jodido, ahí está claro que va a estar bastante más limpio, donde es injugable es el global o supreme, que puedes tener suerte y echarte un par de partidas y que no vaya ninguno cargado, pero es que tendría que ser al revés, tener mala suerte y encontrarte alguno de vez en cuando.

Como he dicho doy fe de ello, desde supreme hasta global es bestial la gente con mierda que hay, casi a 1 por partida, y como también siempre digo, no estamos hablando de gente que te mete unas buenas balas 2 o 3 veces, estamos hablando de gente que exagera un montón, gente que se te hace imposible matar, que nunca te encuentras de espaldas, que siempre esta en la bomba que atacas o siempre ataca la bomba que menos gente defiende, que te mata a través de humos sin fallar ni una bala y sin importarles nada, gente que no falla ni un solo clutch cuando se queda 1v4 o 5, y un sin fín de detalles los cuales ya detectas cuando llevas ya tus años jugados.

Y como vuelvo a remitir, he jugado contra jugadores profesionales, y para nada son tan bestiales como lo son estos personajes que no conocen ni en su casa.


Pues yo creía que a partir de rangos altos dejaban de salir chetos, pensaba que sería mas dificil que un cheto llegase hasta semejantes rangos, pero vaya...

El que dije que banearon hace una semana o así también llevaba un cheto raro de cohoneh, iba literalmente deslizándose por el mapa e iba más rápido de lo normal, era imposible meterle una bala, no se si fue casualidad o realmente es otro tipo de hack.
Pues que mala suerte tenéis, en mis más de 4000horas apenas he encontrado Chetos en competitivo salvo puntualmente alguno con WH, a ver si jugamos alguna noche una partida conjunta y los veo ;P

Vi una peonza en una d esas de la sg08 XD
Pues ahora más en primera persona que nunca, yo me he comido esta semana un castigo por jugar en una sala con un cheto. Me han bajado de rango. Por supuesto yo no lo sabía.

Así que los que no los veis, sinceramente y con todos mis respetos, no se a que leches jugáis. A counter lo dudo. O eso o sois demasiado ingenuos... O demasiado listos [sati]
battman80 escribió:Pues ahora más en primera persona que nunca, yo me he comido esta semana un castigo por jugar en una sala con un cheto. Me han bajado de rango. Por supuesto yo no lo sabía.

Así que los que no los veis, sinceramente y con todos mis respetos, no se a que leches jugáis. A counter lo dudo. O eso o sois demasiado ingenuos... O demasiado listos [sati]



Supongo que eso va por mi, todavía no he visto que me añadais o inviteis para demostrarlo ;P

Si los veo lo diré por aquí y si no los veis espero lo propio [sati]

[beer]
Yo lo que tengo comprobado es que si juego con prime la partida es normal aunque este desnivelada, pero cuando no me acuerdo de cambiarlo y juego con trust, la partida es siempre increíble, o en mi equipo o en el otro siempre hay alguien que juega raro.
Ha habido alguna modificación respecto a las cajas de souvenir de cobble de la ultima major? ayer se vendieron una burrada y no se si ha pasado algo que haya causado eso
@Fanzelda Yo según lei en twitter es que se va a cambiar cobble por dust2. No leí la noticia en ningún sitio, solo algún profesional comentandolo.
@McDydakSlayers Eso lo hicieron ya ayer. Si te fijas, cobble ya no esta en el grupo de servicio activo, y Dust si.
@Ismsanmar Pues ni idea, llevo días sin abrir el cs [+risas]
Que equipo de mierda acaba de tocarme, típico equipo que de CT rushea todas las rondas y de T quieren ir shifteando por todo el mapa, menudos mancazos Hulio xd
Ark0 escribió:Que equipo de mierda acaba de tocarme, típico equipo que de CT rushea todas las rondas y de T quieren ir shifteando por todo el mapa, menudos mancazos Hulio xd


Esas son poderosas "Silver Strats", [uzi] ¿en que rango viste semejante juego táctico?
Behemot001 escribió:
Ark0 escribió:Que equipo de mierda acaba de tocarme, típico equipo que de CT rushea todas las rondas y de T quieren ir shifteando por todo el mapa, menudos mancazos Hulio xd


Esas son poderosas "Silver Strats", [uzi] ¿en que rango viste semejante juego táctico?


MG1 :(
Quiero parar ya de jugar a este juego, es muy competitivo y me encanta pero es que apesta entre los nuevos rusos que son los turcos, esta el puto counter lleno de chetos, el otro dia jugando sin prime 2 de cade 3 partidas contra uno con peonza que tiraba el server al final de la partida para que no le detectase OW y con prime la tipica premade con un cheto en el equipo que da info al equipo cada dos por tres.

Creo que me pasare a otro juego, yo he empezado por vender mis skins por dinero real.
Me salta el error del VAC "VAC no pudo verificar tu sesion de juego"

Alguien con una solucion?
ElSrStinson escribió:Me salta el error del VAC "VAC no pudo verificar tu sesion de juego"

Alguien con una solucion?


Esto no es un baneo?
ElSrStinson escribió:Me salta el error del VAC "VAC no pudo verificar tu sesion de juego"

Alguien con una solucion?


Verifica la integridad de los archivos dentro de las propiedades del juego. A mi me pasó hace unos meses, y se solucionó así.
ElSrStinson escribió:Me salta el error del VAC "VAC no pudo verificar tu sesion de juego"

Alguien con una solucion?


O escribe a Steam, a mi me pasó lo mismo y con la integridad del juego o reinstalación no lo solucioné, contacté con steam y lo arreglaron, en mi caso fue porque sin darme cuenta tenía puesto el Idle Master y ejecuté el counter ;P
Que paradito está el hilo ¬_¬

Qué tal el nuevo Panoramic View?
sdsoldi escribió:Que paradito está el hilo ¬_¬

Qué tal el nuevo Panoramic View?


La gente ha cambiado de juegos, antes tenía más de 30 "amigos" conectados al counter, hay muchos días que tengo a uno o a ninguno ahora :(

Pues creo que no se puede ver todavía, si se puede ya diréis como.
bellido1980 escribió:
sdsoldi escribió:Que paradito está el hilo ¬_¬

Qué tal el nuevo Panoramic View?


La gente ha cambiado de juegos, antes tenía más de 30 "amigos" conectados al counter, hay muchos días que tengo a uno o a ninguno ahora :(

Pues creo que no se puede ver todavía, si se puede ya diréis como.


Hay que activar la beta, pero no se si le habrán metido algo más. Yo lo pdrobé el día despues del anuncio, y no dejaba entrar en partidas casual, por ejemplo.
fonso86 escribió:
bellido1980 escribió:
sdsoldi escribió:Que paradito está el hilo ¬_¬

Qué tal el nuevo Panoramic View?


La gente ha cambiado de juegos, antes tenía más de 30 "amigos" conectados al counter, hay muchos días que tengo a uno o a ninguno ahora :(

Pues creo que no se puede ver todavía, si se puede ya diréis como.


Hay que activar la beta, pero no se si le habrán metido algo más. Yo lo pdrobé el día despues del anuncio, y no dejaba entrar en partidas casual, por ejemplo.


Vamos que lo estuvieron probando a fondo antes de sacarlo.....
Por aquí hay algún manco como yo que quiera darle a las competitivas? siempre juego solo y preferiría jugar con gente [+risas]
Filver escribió:Por aquí hay algún manco como yo que quiera darle a las competitivas? siempre juego solo y preferiría jugar con gente [+risas]

https://steamcommunity.com/id/neosss/

Yo antes era doble ak, pero deje de jugar hace como 1 u asi, ahora estoy intentando volver a darle duro. Si quieres agregame, pero ya te digo mis habilidades estan en la mierda xd
Black Wolft escribió:
Filver escribió:Por aquí hay algún manco como yo que quiera darle a las competitivas? siempre juego solo y preferiría jugar con gente [+risas]

https://steamcommunity.com/id/neosss/

Yo antes era doble ak, pero deje de jugar hace como 1 u asi, ahora estoy intentando volver a darle duro. Si quieres agregame, pero ya te digo mis habilidades estan en la mierda xd

Hecho, yo tampoco es que sea un máquina, sobretodo contra las AWP soy lamentable [+risas] XD
Busco gente para nuevo equipo de cs. Mínimo 1000 horas. +19 años.

Cualquier interesado: Steam
buenas chicos!!!, busco gente con la que jugar un poco enserio, estoy cansado de jugar MM y que me toque con guiris trolls cada dos por tres, y entre pitos y flautas he bajado de aguila laureada a nova 3, entre perder partidas, y salirme de ellas porque es una perdida de tiempo meterse a jugar una partida asi.... un saludo!
Lo mismo que la gente de arriba , busco gente para jugar en MM . Ahora mismo soy Le ( Aguila ) . En su momento fuí LEM , pero hace tiempo que no juego , aunk me mantenga no considero que tengo un nivel muy alto , y soy algo inestable .

Te hago una buena partida , 3 malas . Pero no aguanto a los guiris , siempre insultando por que si , gritandose entre ellos .. haciendose tk .

Un guiri menos siempre es bueno . Acepto al momento , ya que siempre estoy conectado en steam.

Mandarme privado , no se adjuntar mi link de steam por mi perfil .

Igualmente lo dejo por aquí si se puede , si no lo borro.

https://steamcommunity.com/profiles/76561198355842872/
Joder con los traders, si no sacan tajada no les interesa. Uno que queria cambiar una m4 cyrex casi nueva. Le ofrezco ak cuerpo de elite casi nueva stat track (el estado exacto no me acuerdo, pero la pintura se ve perfecta) que vale algo menos, para ver su contraoferta. Y ahi va donde la matan: me ofrece la m4 junto a una ak y una deagle que suman 20 cent, y a cambio pide la ak, mi m4 flashback (casi 1€) y mi cz la pole (2€, con pegatinas), es decir, como 2-3€ de beneficio para el. A lo que contraoferto la m4 suya por mi m4 y la ak, que el aun ganaria unos 30-40 cent, mas una par de skins chorras que le he pedido por hacer contratos. Pues me la ha rechazado xD

Cuanta avaricia hay en los traders
Me han pasado un enlace donde muestra que ha habido una oleada de Vac Bans, de hecho el 19 de Julio fueron mas de 60 mil. (Edito: mirando un poco, ha sido el record de baneos hasta la fecha)

¿Hay forma de saber cuantos de esos baneos han sido por csgo?

https://steamdb.info/stats/bans/
Se me ha puesto chulo un pollo, porque "le iba un nova a darle clases de csgo". Ni tiene un rango elevadisimo, ni ha demostrado ser mejor que nadie (me ha sacado, ojo cuidao, 6 bajas, cuando supuestamente me saca 5 rangos).

Cuanto chulo hay en este juego xD
ElSrStinson escribió:Se me ha puesto chulo un pollo, porque "le iba un nova a darle clases de csgo". Ni tiene un rango elevadisimo, ni ha demostrado ser mejor que nadie (me ha sacado, ojo cuidao, 6 bajas, cuando supuestamente me saca 5 rangos).

Cuanto chulo hay en este juego xD


Chulos solo? Y peña toxica a patadas, sobretodo la gente hispanohablante

Ayer jugue una en office y un pavo porque cuando gane repeti la misma frase que el habia soltado (facil y sencillo) la anterior ronda flipa como se puso, como si le hubiera dicho hijo de puta. En mitad de la partida se puso a mirar mi perfil y decir que los Valencianos le daban asco, que si no tenia manos (Cuando tenia 3 veces su score), etc. Yo no volvi a decir nada, pensé que el pavo se cansaria pero al final no fue asi xD

Justo cuando acabo la partida y gane el tio fue directo a mi perfil de steam a soltar mas bilis, empiezo a borrar sus comentarios y me dice que porque los borro, bloqueo lo de los comentarios para solo amigos y el tio viene corriendo a mandarme solicitud de amistad, al final lo bloqueo y lo reporto por acoso.

Pero es que es flipante ver como la peña se toma un juego tan putamente en serio y tienen tan mal perder, como que esa partida le iba a influir en algo mas haya de perder elo.
Yo estoy hasta los cojones de encontrarme españoles en el MM, no paran de hablar toda la partida insultando porque por supuesto todos se meten en el perfil del contrario y si ven que eres español te quieren tocar los huevos, yo llegados a este punto la mayoria de veces paso y juego mi partida o los muteo y si gano les suelto un "a chuparla".

yo tengo el perfil para que solo me comenten mis amigos, eso que me ahorro.
La verdad que los españoles son los más tóxicos y más ahora en verano que solo hay niños rata antisociales jugando
A mi me cansan un poco los rusos. En una de mis últimas partidas habían bastantes rusos. Pues tampoco paraban de hablar entre ellos y acabas harto de escuchar sucka blyak cada minuto.

Aparte de eso, si que hay mucha gente tóxica de todos lados. Españoles y de donde sea. Que a la mínima insultan o te hablan mal, soltando pestes de su equipo cuando él mismo tampoco está aportando nada del otro mundo. No suelo mutear en competitivo, por temas de dar y recibir info, pero me dan muchísimas ganas de hacerlo.

Recuerdo como un español me empezó a insultar porque en la última ronda estaba yo vivo, y en el equipo rival también solo quedaba uno en pie. Era un 1vs1. Yo tope nervioso y con mucha presión, porque de mi dependía que ganar o perder la partida. Pues yo iba con una metralleta simple, creo que era una ppbizon o algo así, y mi rival llevaba un awp... Pues intento ir en silencio y dar la vuelta al mapa, a ver si tenía suerte y lo pillaba de espaldas desprevenido. Y lo que pasó fue que cuando llegué, el chico, pegó un salto y giró super deprisa en el aire, y haciendo no scope, me mató en la cabeza... Era su día de suerte.

El chico que me mató también era español y empezó a escribir por el chat que fue pura suerte porque me dió de no scope. Que ni él se lo creía. Pues el español de mi equipo llamándome subnormal, gilipollas etc etc. A causa de la gente tóxica llevo un tiempo sin darle al competitivo. Es que me da miedo tener un mal día, o fallar alguna cosa para que luego me insulten.
hit está baneado por "Troll"
Cuando se ponen asi lo mejor es mutear,yo nada mas entrar a la partida muteo al otro equipo y segun voy viendo muteo o no a los de mi equipo y eso que no juego MM y pensaba al principio que en face it y pagando me iba a quitar a toda la escoria y ni por esas pero bueno esto pasa en r6,en lol y en cualquier juego online,no es solo cosa del cs

Resumiendo: o muteais uno a uno o si son muy pesados todos cl_voicescale 0 y a los del otro team muteados(existe un comando para mutear el chat pero ahora no me acuerdo)

Edit:El otro dia me hicieron un defuse ninja en la cara y los de equipo se acordaron de todos mis antepasados ¿voy a gastar tiempo en contestarles? micro al 0 y a tomar por culo,por mucho Elo que pierdan no tienes que acordarte hasta de mi tía y ya ves tu,eramos todos level 6 en face it

Edit2: Luego te encuentras tb gente de puta madre, estaba en apps de t spawn(inferno) salvando una m4 y me meti en cocina mirando la sarten esa mugrienta y una chica española me suelta "¿me haces un huevos revueltos?" xdxd
Teneis que ir con espiritu de CS, empezais a jugar y si alguno canta, pone musica, grita o mierdas varias, muteo y a seguir........... si con el muteo no os enterais, que se pege toda la partida gritando a una pared XD.
LokiEros escribió:Teneis que ir con espiritu de CS, empezais a jugar y si alguno canta, pone musica, grita o mierdas varias, muteo y a seguir........... si con el muteo no os enterais, que se pege toda la partida gritando a una pared XD.

Espiritu de cs XD

Yo muteo sin pensármelo dos veces. Al típico ruso que no se calla, a los niños que no paran con la broma, los dj que no paran de poner música, etc. Muteo a todos.

Peeeroo en el competitivo es necesario dar info, y recibir esa info... Ahí no muteo y ganas no me faltan. Por lo general es mas respetuoso todo en competitivo, los otros modos son como un patio del recreo, pero hay tantisima gente tóxica. Hay a porrón. Y mi ingles no es bueno para nada... A veces cualquier excusa es buena para meterse con alguien.

¿Los que le dais al competitivo muteais igualmente?
Esta horrible el panorama IU, veo algo caotico esa interface, aparte no se, no me convence todavia.
made in ivan escribió:
LokiEros escribió:Teneis que ir con espiritu de CS, empezais a jugar y si alguno canta, pone musica, grita o mierdas varias, muteo y a seguir........... si con el muteo no os enterais, que se pege toda la partida gritando a una pared XD.

Espiritu de cs XD

Yo muteo sin pensármelo dos veces. Al típico ruso que no se calla, a los niños que no paran con la broma, los dj que no paran de poner música, etc. Muteo a todos.

Peeeroo en el competitivo es necesario dar info, y recibir esa info... Ahí no muteo y ganas no me faltan. Por lo general es mas respetuoso todo en competitivo, los otros modos son como un patio del recreo, pero hay tantisima gente tóxica. Hay a porrón. Y mi ingles no es bueno para nada... A veces cualquier excusa es buena para meterse con alguien.

¿Los que le dais al competitivo muteais igualmente?


Yo solo juego competitivo, y de primeras no muteo, pero si ya veo que son de ese estilo, muteada y mis oidos me lo agradecen. Eso si, sigo jugando en equipo con ellos y se hace lo que se puede, no me suele ir mal.
Pues yo no he jugado nunca competitivo ya que tenía el CS como un juego para pasar el rato o matar ratos muertos, ahora empezaré a jugar en competitivo a ver como está el percal. Soy un manco comparado con vosotros pero si hay grupo de eol para echar unos vicios me apunto.
@xs1 si es más sencilla y liviana que la anterior. Le ha venido muy bien el cambio.
Caja nueva que me tocará de aquí a un mes si eso cuando valga ya pipas...
@Ser ultrax Te va a gustar. Es mucho mas serio. Conforme vas avanzando mas te gusta. Yo no le doy al competitivo pero después de conocerlo los otros modos me dejaron de gustar.

sdsoldi escribió:@xs1 si es más sencilla y liviana que la anterior. Le ha venido muy bien el cambio.

Para mi el cambio es muy positivo. Además admite formatos para 21:9, cosa que antes no. Yo utilizo un monitor de esos y al pulsar TAB para ver que números llevo, se te cortaba un trozo.
made in ivan escribió:@Ser ultrax Te va a gustar. Es mucho mas serio. Conforme vas avanzando mas te gusta. Yo no le doy al competitivo pero después de conocerlo los otros modos me dejaron de gustar.

sdsoldi escribió:@xs1 si es más sencilla y liviana que la anterior. Le ha venido muy bien el cambio.

Para mi el cambio es muy positivo. Además admite formatos para 21:9, cosa que antes no. Yo utilizo un monitor de esos y al pulsar TAB para ver que números llevo, se te cortaba un trozo.

El cambio es positivo, pero ¿hacia falta cambiar todo de sitio? podian haber dejado las cosas lo maximo en la posicion que estaban, que me he tirado un buen rato buscando el boton de salir [carcajad]
@soukai xD

Si es verdad. Todo está cambiado. Pero bueno, si se trata de dar un aspecto totalmente diferente, ha de ser asi ¿No? Igual es cosa de acostumbrarse y ya está. Tampoco creo que estés solo, ni que a todo el mundo le tuviera que gustar el cambio. Siempre que hay cambios tan radicales me suena que también hay gente descontenta.
19612 respuestas