...ahora en serio, vaya mierda de caja me ha caido...eso si, el jueves me toco una skin de 0, 50€ o asi, que es la skin mas cara que me ha caido... Txerokii escribió:Para los que comparamos las misiones las cajas y los skines tendrían que ser siempre de los nuevos, no lo veo bien que pagando la misión te salgan cajas otras misiones y skines del año de la pera.
hugolink22 escribió:Txerokii escribió:Para los que comparamos las misiones las cajas y los skines tendrían que ser siempre de los nuevos, no lo veo bien que pagando la misión te salgan cajas otras misiones y skines del año de la pera.
No entiendo tu mensaje. Por comprar la operación ya tienes acceso a droppeo de skins de las "nuevas" colecciones (monstruos y dioses, chop shop...) y a colecciones más valiosas que normalmente están bloqueadas (cache, overpass o cobblestone), así que ya se cumple lo que estás pidiendo. Por otra parte sería contraproducente que sólo dieran la nueva caja a los que compraron la operación, ya que habría muchísimas más en el mercado y habría estado su precio por los suelos mucho antes.
solera48 escribió:hugolink22 escribió:Txerokii escribió:Para los que comparamos las misiones las cajas y los skines tendrían que ser siempre de los nuevos, no lo veo bien que pagando la misión te salgan cajas otras misiones y skines del año de la pera.
No entiendo tu mensaje. Por comprar la operación ya tienes acceso a droppeo de skins de las "nuevas" colecciones (monstruos y dioses, chop shop...) y a colecciones más valiosas que normalmente están bloqueadas (cache, overpass o cobblestone), así que ya se cumple lo que estás pidiendo. Por otra parte sería contraproducente que sólo dieran la nueva caja a los que compraron la operación, ya que habría muchísimas más en el mercado y habría estado su precio por los suelos mucho antes.
Que yo sepa las nuevas cajas sólo se dropean a los que tienen la operación.
Un saludo
eZKu escribió:A mi desde la operación me están dando TRES cajas semanales y un arma,... Ya he rentabilizado el pase y voy ganando 0.50,... he tenido bastante seurte creo, ya que la primera semana y la segunda me dieron 2 cajas nuevas y 1 antigua,.. esta semana de momento llevo 2 cajas y una de las nuevas, veremos la tercera caja
Ark0 escribió:Pues yo llevaré como 1€ desde que tengo la operación, y la compré de salida, no me dropean mas que basura...
Txerokii escribió:A eso me refería, entre que te pueden tocar cajas nuevas o no y lo rápida que bajan de precio o tienes suerte que te toca o no recuperas ni lo que inviertes y eso con el sistema de las primeras operaciones no pasaba que te regalaban una caja de las nuevas por hacer las misiones. ¿Que sentido tiene hacer las misiones si no dan cajas ni skins?
como poco deberíais haber podido pagar la mitad ya si la comprasteis el primer día. A ver si teneis más suerte en las próximas semanas, seguro que cae mínimo una sol de leo ;P
Elefantex escribió:Una cosa, estais jugando en competitivo y teneis muy mal equilibradas las partidas??ayer jugue siendo 3 nova 3 un nova4 y un ak doble, contra el otro equipo que eran sheriff uno y el resto maestro de plata, estuvo muy desequilibrada
. Cambiando un poco del tema me he pillado el PayDay 2 y veo más de lo mismo.
dankov_14 escribió:Sobre el desequilibrio del MM, aquí os dejo una captura de una partida que jugué poco antes de que saliera la operación nueva.
sadistics escribió:son 3 cajas por semana, y un arma por subir el primer lvl de la semana. solo se pueden 2 dropeos diarios, con lo cual si sacas 2 el jueves, tienes que esperar al viernes-sabado para el resto.
aunque se pueden sacar 3 drops con suerte el jueves, sacando las dos cajas, y despues el arma.
dankov_14 escribió:sadistics escribió:son 3 cajas por semana, y un arma por subir el primer lvl de la semana. solo se pueden 2 dropeos diarios, con lo cual si sacas 2 el jueves, tienes que esperar al viernes-sabado para el resto.
aunque se pueden sacar 3 drops con suerte el jueves, sacando las dos cajas, y despues el arma.
A mi me pasa una cosa curiosa con los dropeos de cajas y es que nunca llego a conseguir las 3 semanales, siempre me quedo en 2 y hay semanas en las que solo he llegado a conseguír 1, y juego a diarío, quizás es que no juego las horas suficientes para que me dropee las 3 semanales.
ellieisevil escribió:Lo que no entiendo es porqué seguíis jugando la mierda de MM y no pagáis 4 euros y algo al mes.por ESEA, que da un servicio de puta madre, con buenos servidores, el mejor anticheat del mercado y un nivel muy bueno de los jugadores.
4 euros al mes es una miseria por un servicio tan bueno, es mucho mejor y no hay ni trolls, y subnormales hay pocos(si los hay almenos suelen ser los buenos del equipo, pero no he visto demasiados).
Esque MM parece una guardería de autistas, llevo semanas baneado porque ya cuando veo los tipicos niñatos yendose afk al perder pistolas o algo literalmente me voy de la partida y no vuelvo xD
_Markos_ escribió:ellieisevil escribió:Lo que no entiendo es porqué seguíis jugando la mierda de MM y no pagáis 4 euros y algo al mes.por ESEA, que da un servicio de puta madre, con buenos servidores, el mejor anticheat del mercado y un nivel muy bueno de los jugadores.
4 euros al mes es una miseria por un servicio tan bueno, es mucho mejor y no hay ni trolls, y subnormales hay pocos(si los hay almenos suelen ser los buenos del equipo, pero no he visto demasiados).
Esque MM parece una guardería de autistas, llevo semanas baneado porque ya cuando veo los tipicos niñatos yendose afk al perder pistolas o algo literalmente me voy de la partida y no vuelvo xD
Pues supongo que mucha gente, al igual que yo, es porque para empezar, no se curran nada la información disponible. Por poner un ejemplo, yo mismo he intentado buscar si tienen algún sistema de rangos tipo el MM de valve, y no he encontrado nada. En caso de no tenerlo, estamos en las mismas, de que me sirve que no haya gilipollas y demas, si me meten a jugar con globals? Para gente que tiene muy buen nivel, por supuesto que le sirve, pero para gente como yo que estoy en doble AK o rangos inferiores, puede ser un descontrol. Y ya te digo, hablo desde el desconocimiento, porque no hay información del modo en que gestionan el emparejamiento de las partidas o yo no lo he encontrado
Saludos
ellieisevil escribió:_Markos_ escribió:ellieisevil escribió:Lo que no entiendo es porqué seguíis jugando la mierda de MM y no pagáis 4 euros y algo al mes.por ESEA, que da un servicio de puta madre, con buenos servidores, el mejor anticheat del mercado y un nivel muy bueno de los jugadores.
Pues supongo que mucha gente, al igual que yo, es porque para empezar, no se curran nada la información disponible. Por poner un ejemplo, yo mismo he intentado buscar si tienen algún sistema de rangos tipo el MM de valve, y no he encontrado nada. En caso de no tenerlo, estamos en las mismas, de que me sirve que no haya gilipollas y demas, si me meten a jugar con globals? Para gente que tiene muy buen nivel, por supuesto que le sirve, pero para gente como yo que estoy en doble AK o rangos inferiores, puede ser un descontrol. Y ya te digo, hablo desde el desconocimiento, porque no hay información del modo en que gestionan el emparejamiento de las partidas o yo no lo he encontrado
Saludos
Existe el RWS. Es como un rango pero mucho más eficiente, que mide tu importancia en las rondas ganadas. Tiene sus defectos pero determina mucho mejor la habilidad de alguien. Ese es el sistema que usan.
Evidentemente que si eres ak al principio te van a partir la boca, pero y que? Al final aprendes muchísimo mas rapido que en MM. Yo ahora soy DMG, y porque estoy bajando de rangos por irme afk y no jugar(llevo más de 2 meses baneado, por.abandonos continuados). Mi nivel era LE y.lo pasaba fatal, haciendo negativo SIEMPRE, pero sueles jugar contra mucho supreme y global y LEM, y aprendes mucho y ahora soy capaz de acabar siempre positivo y alguna vez.top frag, pero si es mi mapa favorito y muy esporádicamente. Pero pasar de sufrir en.LE en mm a acabar positivo contra supremes hay un buen trecho, y quedandome en MM con los alemanes de 20 horas.jugadas o perfiles privados haciendo 49 kills en LE atravesando smokes, o los niñatos que no paran de joder la puta partida en base no podria haber mejorado.
Vale la pena
y por cierto, el pavo o usa script de BH o lo domina a la perfección, a parte de que el tío es un crack jugando, no se si será jugador profesional pero por los movimientos que hace juega como tal, ha estado muy bien el video. ellieisevil escribió:@_markos_
Por toda Europa(Amsterdam, Alemania, Londres, etc...)
ESEA tampoco es un sitio para jugar a lo relax y echarte unas risas con los amigos. Es una plataforma más seria para la gente que le gusta competir, la mayoria de gente se apunta en solo. Aunque puedes hacer premade. Lo digo porque ESEA es como un entrenamiento a alto nivel.
Naoki escribió:Alguien para las coop de geminis? voy por la segunda
dankov_14 escribió:ellieisevil escribió:@_markos_
Por toda Europa(Amsterdam, Alemania, Londres, etc...)
ESEA tampoco es un sitio para jugar a lo relax y echarte unas risas con los amigos. Es una plataforma más seria para la gente que le gusta competir, la mayoria de gente se apunta en solo. Aunque puedes hacer premade. Lo digo porque ESEA es como un entrenamiento a alto nivel.
Yo he escuchado a varios jugadores profesionales recomendando jugar ESEA para mejorar mucho.
eXeToR escribió:Algo general para los que se quejan todo el rato y ya hace tiempo, me hace mucha gracia porque os podiais juntar los de aquí y llenar una sala sin problemas pero os seguis quejando chavales. Tenéis la solución delante de las narices pero no os organizais, ánimo y empezar a formar salas de EOLianos de una vez.
Un saludo
kiras escribió:eXeToR escribió:Algo general para los que se quejan todo el rato y ya hace tiempo, me hace mucha gracia porque os podiais juntar los de aquí y llenar una sala sin problemas pero os seguis quejando chavales. Tenéis la solución delante de las narices pero no os organizais, ánimo y empezar a formar salas de EOLianos de una vez.
Un saludo
Demasiada diferencia de rangos/nivel de juego por aquí como para juntarse la gente, las partidas terminarían siendo una basura (y no, yo mm no juego para echarme unas risas)
kiras escribió:eXeToR escribió:Algo general para los que se quejan todo el rato y ya hace tiempo, me hace mucha gracia porque os podiais juntar los de aquí y llenar una sala sin problemas pero os seguis quejando chavales. Tenéis la solución delante de las narices pero no os organizais, ánimo y empezar a formar salas de EOLianos de una vez.
Un saludo
Demasiada diferencia de rangos/nivel de juego por aquí como para juntarse la gente, las partidas terminarían siendo una basura (y no, yo mm no juego para echarme unas risas)
Un saludo
eXeToR escribió:¿Me quieres decir que no vas a encontrar a 4 más que tengan el mismo rango que tú o un rango inferior o superior al tuyo? Esta claro que los encontrarías, aparte de eso si alguien se toma el tiempo para hacer un hilo para la gente que busca a otros jugadores no se tardaría nada. Haces una lista con los perfiles y los rangos y te digo yo que no tardas nada, esta claro que se tiene que mantener la lista al día pero creo que merecería la pena.
Un saludo
Andycat111 escribió:alguien porfa que me diga si esto me sale rentable :
Me ofrece uno una Ak 47, Laminado negro factory new por mi falchion bosque boreal algo gastado pero con buena pinta, no esta muy rascado. La cosa es que esa ak vale 80 euros y mi cuchillo unos 40, por que me ofrece este tipo tanto ?