314KO escribió:wilderland escribió:Acojonante que en un juego de equipo no useis el micro para dar info, no hay cosa peor en este juego que te toque gente muda xD.
Perdona, pero el micro no es necesario al 100%
Yo amo a la poca gente que escucha la radio y se molesta en cambiar la dirección de las pupilas para ver en que posición esta la peña.
Si me entran rusheando en B me sale mucho más rapido hacer un c2 (need back up) que ponerme a darle a la tecla del micro (en este caso la k)
Otra gente que me alucina es la que repite constantemente NEED INFO y no miran ni el minimapa.
314KO escribió:¿Hay alguna forma de volver a jugar con los CYKA BLYAT DAVAI B IDI NAHUI?
No me importa el ping, pero ya no es tan diver :/
(Y antes me quejaba de los rusos... ahora les echo de menos)
Elefantex escribió:Os funcionan los servidores de España?LLevo ya muchas jugadas y nunca me toca en esos servidores...
wilderland escribió:Acojonante que en un juego de equipo no useis el micro para dar info, no hay cosa peor en este juego que te toque gente muda xD.
dav8921 escribió:wilderland escribió:Acojonante que en un juego de equipo no useis el micro para dar info, no hay cosa peor en este juego que te toque gente muda xD.
Como te toque un equipo mudo y el otro equipo se comuniquen y se coordinen medianamente, muy malos tienen que ser para perder la partida.
sergio_mikkos escribió:Decidle a Fnatic, o a NiP que no usen el micro, que usen los comandos...
Un micrófono es fundamental para este juego.
Otra cosa y es independiente, es que tengas en tu equipo 4 subnormales que o no hablan, o se dedican a decir gilipolleces y ello hace que a tí se te quiten las ganas de hablar.
Pero en un ambiente NORMAL, el uso del micrófono es fundamental.
dav8921 escribió:sergio_mikkos escribió:Decidle a Fnatic, o a NiP que no usen el micro, que usen los comandos...
Otra cosa y es independiente, es que tengas en tu equipo 4 subnormales que o no hablan, o se dedican a decir gilipolleces y ello hace que a tí se te quiten las ganas de hablar.
Es que esto no tiene discusión a pocas horas que le hayas echado al juego, es un juego no solo de habilidad sino de estrategia y coordinación, es más, el matchmaking en el competitivo suele agrupar en equipos a los que se comportan mal, si haces el gilipollas te ponen con gilipollas, otra cosa que la tengo más que comprobada.
sadistics escribió:eso no es cierto, empareja random... hagas lo que hagas, siempre te puede tocar con un personaje o un equipo entero
sergio_mikkos escribió:Decidle a Fnatic, o a NiP que no usen el micro, que usen los comandos...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
dav8921 escribió:Poneos a flamear como yo hacía cuando me cabreaba tres partidas seguidas, a ver cuanto os tarda el matchmaking en emparejaros con trolls, otros flamers y afk, probadlo y luego me contáis. Los reportes que recibes, abandonar las partidas, las expulsiones y cuando atacas a los compañeros el matchmaking lo tiene en cuenta, ¿pruebas? no tengo más allá de la experiencia y la opinión que he escuchado a algunos que están metidos en esto bastante, igual que vosotros básicamente.
@GochuLlocu Yo he dicho que siempre me emparejan con gilipollas?
@sdsoldi Pues si emparejan por skill y lvl lo hacen realmente mal, porque partidas de 16-2 he visto a patadas, y no es porque solo haya uno o dos mucho mejores, me refiero a todo el equipo dándole cera al otro de forma muy bestia, algo falla.
GochuLlocu escribió:no he dicho que a ti en concreto te emparejen con jilipollas, has dicho en un comentario anterior que si haces el jilipollas te emparejan con jilipollas, y mucha gente se queja de eso, pero uno no implica lo otro, yo he echo el jilipollas y aveces me meten con ellos y otras no y ya que contando con que el 90% de las veces toca un jilipollas eso para mi no quiere decir nada. Te lo expongo al reves, si nunca haces el jilipollas, porque siempre te empareja con alguno? yo tambien hablo de mi experiencia no puedo hablar por los demas pero repito si nunca has echo el toll ni el tonto por que el juego te pone con ellos? para mi no tiene nada que ver ya que tontos los hay en todos los juegos sin mas.
dav8921 escribió:@battman80 No, no es lo mismo el chat, porque si estoy concentrado en un punto de la pantalla no voy a agachar la mirada a lo que me escriben, y a veces no da ni tiempo a escribir, es más, si estoy en movimiento o apuntando ¿dejo de jugar para ponerme a escribir? pocos mochazos me he llevado por hacer eso cuando jugaba sin micro.
Otra cosa es que juegues en niveles lamentables y solo te encuentres a niños ratas y trolls, en un nivel decente del CS GO no te encuentras a este tipo de gente generalmente, y si te encuentras alguno lo silencias y sigues hablando con el resto.
Por cierto, los que llevan casco y micro además escuchan tus pasos, ya vas con otra desventaja más.
Y lo dicho, equipo coordinado con micro vs equipo sin micro en igual de condiciones palizón seguro, 1500 horas tengo en el CS GO y lo tengo más que contrastado y requetecontrastado, ¿quienes suelen jugar con micro? los buenos, ¿y sin micro? los mancos/casuals.
PD: A mi no me tienes que convencer de nada, es que es una opinión muy bien fundada después de cientos de horas, si a ti te va bien así pues estupendo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lo que pasa es que los gilipollas normalmente reconocen a otros del mismo genero pero sin darse cuenta de que ellos mismos lo son.
jesusimc escribió:¿Se puede poner una encuesta o algo para saber el rango de la gente de EOL?
Un poco para saber cual es lo "normal" ya que yo no tengo ni rango pero para hacerme una idea cuando tenga.
db_SS escribió:jesusimc escribió:¿Se puede poner una encuesta o algo para saber el rango de la gente de EOL?
Un poco para saber cual es lo "normal" ya que yo no tengo ni rango pero para hacerme una idea cuando tenga.
Mira el enlace que te pongo, pone la distribución de los rangos, más o menos lo normal ahora es ser nova según pone la página:
https://csgosquad.com/ranks
jesusimc escribió:Gracias por el dato, tiene lógica, una distribución normal.
Llevo 7 competitivas ganadas. Otras tantas perdidas aprox.
A ver si me pongo a tono y coincido con la gente de aquí que el ruso se entiende muy mal.
dav8921 escribió: No sigue una distribución normal, hace algún tiempo puede pero hace poco lo cambiaron para llenar los rangos bajos y la mayoría de gente ahora está entre silver y nova.
dav8921 escribió:@battman80 Vamos que para saber que se juega mejor y se gana más es con micrófono y casos hay que ser profesional![]()
No tienes que justificarte de nada, simplemente te digo que un equipo sin comunicación con mic está en desventaja frente a otro que sí lo tiene, ya está, es más: tabulador----->botón derecho en el nick----> bloquear comunicación, así se silencia a alguien, lo digo porque parece que no lo sabes.
Para ser una persona que presume de no faltar destilas bastante arrogancia, te lo digo sin acritud.
Yo sí que falto a los que me faltan, no soy tan bueno, y a veces me equivoco también, pero bueno que tampoco voy a escribir aquí mi vida ni esto es mi blog![]()
En un juego de equipo y de estrategia tan rápido es muy importante una comunicación y la vista al momento y que no te haga perder la concentración leyendo o parándote a escribir, no hace falta ser un pro ni ganar 100 mil pavos al mes, es como mejor se juega, al igual que habrán otros que jueguen con mando en vez de teclado y ratón, pues una desventaja más, ¿qué lo pueden hacer? faltaría más, como si quieren jugar pegándole rabazos al tecladoLo que pasa es que los gilipollas normalmente reconocen a otros del mismo genero pero sin darse cuenta de que ellos mismos lo son.
Es decir, que si yo reconozco a alguien que se comporta mal soy del mismo género y todavía no me he dado cuenta, interesante reflexión...
Lo de casual me refiero a una persona que juega esporádicamente, lo que vengo a ser yo en todos los juegos, no es en tono despectivo, y manco pues malo, que también lo soy, por eso los que se cruzan con tantos "gilipollas" es porque está en niveles muy bajos que es donde van a parar todos esos mancos, casuals, noobs y gilipollas, está toda la trupe ahí metida, y como hay tantos gilipollas en esos niveles pues es imposible no cruzarte con ellos por bien que te comportes.
¿quienes suelen jugar con micro? los buenos, ¿y sin micro? los mancos/casuals
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
kiras escribió:Pero habláis del mute en casuals o en competitivos? Porque vamos, en casuals yo mismo conforme entro ya estoy metiendo el voice_enable 0, en competi ni se me ocurriría..
PD: Que gusto tiene que dar jugar en plata 3 y abusar de esos pobres
sadistics escribió:kiras escribió:Pero habláis del mute en casuals o en competitivos? Porque vamos, en casuals yo mismo conforme entro ya estoy metiendo el voice_enable 0, en competi ni se me ocurriría..
pues en competi si lo suelo hacer, sobre todo porque hay gente que piensa que estar hablando por micro el 100% del tiempo es lo que se debe de hacer...
si quedais 2 del equipo, teneis bomba cubierta y el t mata al otro, lo normal es verlo en el mapa o que el compañero te diga la posicion/hacia donde se dirige y punto, no decir esta corta pero salta y ahora se va por ct y gira en medio y hace un triple tirabuzon ahora esta en medio alto entrando por larga y te ha pegado un pepinazo porque no sabes jugar NOOOOOOOOOOOOOB... pues en situaciones asi en cuanto suelta posi, pulso boton lateral del raton y juego tranquilo sin que me griten por micro (ya que aveces si estas perdiendo suelen gritar por todo siendo ellos los primeros en morir) y escuchando el entorno, en cuanto termino (muera o gane la ronda) le quito el voice_enable 0
eso y no jugar dust_2 ni mirage y mano de santo oye
battman80 escribió:
Que yo destilo arrogancia ?¿
Tu tendras 1500 horas de counter, y como si te dan la medalla de oro, cuentame en que equipo profesional estas.
, de todos modos con el acotamiento que haces entre usuarios ya se te ve a la legua el perfil que tienes.
Enhorabuena y que sigas asi hasta llegar al olimpo de los dioses, igual cualquier dia te encuentras a Cristiano charlando por mic.![]()
Soy una persona que JAMAS en su vida le ha faltado al respeto a nadie, ni en mi vida real (dejemos ese tema mejor va, no vayamos a lo facil), ni en mi vida "vieojueguil".
battman80 escribió:Y si me apetece jugar en paz y calma, esporadicamente como dices tú, tener mi nivel de manco medio manco ( desde que lo he retomado soy solo plata 2 me parece, o 3, ni idea, y me hago mis 20-30 muertes por partida y tan contento), y no soportar musica a todo trapo, niños charlando, insultos o gritos histericos, lo mejor es el mic mute y a jugar, que a estos niveles, repito, no es necesario que me den información de nada para estar al tanto de como y por donde transcurre la partida.
kiras escribió:sadistics escribió:kiras escribió:Pero habláis del mute en casuals o en competitivos? Porque vamos, en casuals yo mismo conforme entro ya estoy metiendo el voice_enable 0, en competi ni se me ocurriría..
pues en competi si lo suelo hacer, sobre todo porque hay gente que piensa que estar hablando por micro el 100% del tiempo es lo que se debe de hacer...
si quedais 2 del equipo, teneis bomba cubierta y el t mata al otro, lo normal es verlo en el mapa o que el compañero te diga la posicion/hacia donde se dirige y punto, no decir esta corta pero salta y ahora se va por ct y gira en medio y hace un triple tirabuzon ahora esta en medio alto entrando por larga y te ha pegado un pepinazo porque no sabes jugar NOOOOOOOOOOOOOB... pues en situaciones asi en cuanto suelta posi, pulso boton lateral del raton y juego tranquilo sin que me griten por micro (ya que aveces si estas perdiendo suelen gritar por todo siendo ellos los primeros en morir) y escuchando el entorno, en cuanto termino (muera o gane la ronda) le quito el voice_enable 0
eso y no jugar dust_2 ni mirage y mano de santo oye
Quitando cuando estoy con amigos jugando, osea cuando juego mm solo no soy de hablar mucho, lo justo para dar información y mi equipo hace igual, no sé, será suerte pero en lo que llevo nunca me han tocado animales de ese plan en mi equipo, lo peor es que te toquen los mancos que se desmoralizan tanto que ni hablan, pero no empiezan a armar follón/dar por culo. Qué rango eres? (por curiosidad)
CBK maderoFOX escribió:Buenas, sabéis si hay servidores para poder probar todos los modelos de cuchillos?
Elefantex escribió:CBK maderoFOX escribió:Buenas, sabéis si hay servidores para poder probar todos los modelos de cuchillos?
En servidores comunitarios hay servidores que te dejan elegir tanto el cuchillo como la skin que le quieras poner de todas las que existen
CBK maderoFOX escribió:Elefantex escribió:CBK maderoFOX escribió:Buenas, sabéis si hay servidores para poder probar todos los modelos de cuchillos?
En servidores comunitarios hay servidores que te dejan elegir tanto el cuchillo como la skin que le quieras poner de todas las que existen
Sabes el nombre de alguno?
pues a mi me gustaban un monton poner skins a cualquier arma jajaja !knife
pero sale en pantalla.
solera48 escribió:Para los que buscan servidores en los que probar skins y cuchillos he encontrado este:
87.117.217.6:27015
Pones el comando en el chat y sale un menu donde elegir el cuchillo.
!knife
El comando de las armas no lo recuerdopero sale en pantalla.
PD: Para unirse a este servidor id a favoritos en servidores comunirarios y añadid la ip.
Un saludo
sadistics escribió:solera48 escribió:Para los que buscan servidores en los que probar skins y cuchillos he encontrado este:
87.117.217.6:27015
Pones el comando en el chat y sale un menu donde elegir el cuchillo.
!knife
El comando de las armas no lo recuerdopero sale en pantalla.
PD: Para unirse a este servidor id a favoritos en servidores comunirarios y añadid la ip.
Un saludo
o poned en la consola "connect 87.117.217.6:27015" sin las comillas
dankov_14 escribió:Una pregunta, tengo 2 cajas de la nueva operacion, que hago, las vendo ahora (cada vez bajan mas de precio), o espero a que suban (si es que suben)?
l_Mou_l escribió:dankov_14 escribió:Una pregunta, tengo 2 cajas de la nueva operacion, que hago, las vendo ahora (cada vez bajan mas de precio), o espero a que suban (si es que suben)?
Vende ya.