[HO] Corrupción en el fútbol

Valverde ya dijo en su día que no había visto eso en la vida
@k_nelon Ufff. Pero si aquí los corporativistas del memelona me han estado contando durante más de 150 paginas que "circulen, aquí no ha pasado nada", y que el juez estaba ya a punto de archivar porque no encontraba nada con lo que imputar al memelona, y que todo era una conspiración judeomasonica mesetaria. Que se prepare anticorrupción para una visita de los albanokosovares. No se porque pero me recuerda a cuando Lapuerca estuvo liándola con los juzgados de Cataluña para que prescribiera, y llegaron los de la SER Cataluña y le reventaron el chiringuito en la bocina.

Que duro se les va a hacer repetir las mismas mentiras ooootra vez.
Las pruebas son que en julio 2025 llaman otra vez a declarar a cules a ver si dan alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ismsanmar escribió:@k_nelon Ufff. Pero si aquí los corporativistas del memelona me han estado contando durante más de 150 paginas que "circulen, aquí no ha pasado nada", y que el juez estaba ya a punto de archivar porque no encontraba nada con lo que imputar al memelona, y que todo era una conspiración judeomasonica mesetaria. Que se prepare anticorrupción para una visita de los albanokosovares. No se porque pero me recuerda a cuando Lapuerca estuvo liándola con los juzgados de Cataluña para que prescribiera, y llegaron los de la SER Cataluña y le reventaron el chiringuito en la bocina.

Que duro se les va a hacer repetir las mismas mentiras ooootra vez.

Es decir, que te pidan que declares en un juicio ya te convierte en culpable? Se nota que eres un erudito del tema
NeCLaRT escribió:Las pruebas son que en julio 2025 llaman otra vez a declarar a cules a ver si dan alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No.
Simplemente están cogiendo todo lo posible sobre el tema.
Lógico, y normal.
La prueba la tienes en el pago al segundo del CTA.
hh1 escribió:
NeCLaRT escribió:Las pruebas son que en julio 2025 llaman otra vez a declarar a cules a ver si dan alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No.
Lógico, y normal.

Debe ser el primer caso de corrupción arbitral en el cuál todo se hacía con facturas y estaba bien detallado en las cuentas del club, no se os puede tomar en serio
Messi y su padre también tenían facturas y declaraciones de todo en 2007 y aún así fueron declarados culpables de defraudar más de 4 millones de euros. Tener factura no significa ser legal [jaja] [jaja] [jaja]
MavericK_OscurO escribió:Messi y su padre también tenían facturas y declaraciones de todo en 2007 y aún así fueron declarados culpables de defraudar más de 4 millones de euros. Tener factura no significa ser legal [jaja] [jaja] [jaja]

Pero a quién se le pasaría por la cabeza montar una trama de corrupción arbitral haciendo facturas? No tiene nada que ver con defraudar dinero que es justo lo contrario

Literalmente este hilo solo trata de madridistas trolleando sin pararse a pensar las cosas ni un solo segundo
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Messi y su padre también tenían facturas y declaraciones de todo en 2007 y aún así fueron declarados culpables de defraudar más de 4 millones de euros. Tener factura no significa ser legal [jaja] [jaja] [jaja]

Pero a quién se le pasaría por la cabeza montar una trama de corrupción arbitral haciendo facturas? No tiene nada que ver con defraudar dinero que es justo lo contrario

Literalmente este hilo solo trata de madridistas trolleando sin pararse a pensar las cosas ni un solo segundo

De eso nada, ese comentario va justo en tu dirección cambiando madridistas por culés.
Jikk Precisamente esa es la trama. Macho, pareces nuevo en la vida, debes tener 15 años. Sabes lo que es el blanqueo de capitales?? Hacer pasar dinero fraudulento por dinero legal.

Pues con Negreira se hacía eso, hacer pasar por un contrato legal a una empresa fantasma (que recordemos no tenía ningun otro cliente) un pago directo al encargado de la vida laboral de los árbitros.
MavericK_OscurO escribió:Jikk Precisamente esa es la trama. Macho, pareces nuevo en la vida, debes tener 15 años. Sabes lo que es el blanqueo de capitales?? Hacer pasar dinero fraudulento por dinero legal.

Pues con Negreira se hacía eso, hacer pasar por un contrato legal a una empresa fantasma (que recordemos no tenía ningun otro cliente) un pago directo al encargado de la vida laboral de los árbitros.

Claro y haces el pago directamente a la empresa de negreira en vez de a una empresa a terceros, vivís en Narnia
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Jikk Precisamente esa es la trama. Macho, pareces nuevo en la vida, debes tener 15 años. Sabes lo que es el blanqueo de capitales?? Hacer pasar dinero fraudulento por dinero legal.

Claro y haces el pago directamente a la empresa de negreira en vez de a una empresa a terceros, vivís en Narnia

Tú si que vives en Narnia.
jilk666 escribió:

Aparte de corruptos unos inutiles.

Se siente impunes por eso funcionan asi.
Lo de club corrupto lo llevo escuchando desde antes del Negreira, es el madridismo sociológico.

O sonríes y les llevas la razón como a los tontos o andariamos todo el día a palos, me refiero en el 90 % de la península. Obviamente en Catalunya la mayoría de GARRULOS son pro Barça y anti madridistas a muerte.

Hoy doblete de noticias antiBarça en el periódico de todas las aficiones, es lo que más visitas y comentarios da, así que a tope:

Imagen
Black29 escribió:
jilk666 escribió:

Aparte de corruptos unos inutiles.

Se siente impunes por eso funcionan asi.

Puede ser, también puede ser que no se trate de un caso de corrupción deportiva, al final estáis afirmando las cosas porque os lo han contado en el chiringuito, vamos a esperar la resolución de los jueces

Hechos.
Es un reportaje que puede ver cualquier aficionado al fútbol español, desde el Mérida al Valladolid, pasando por el Hércules.
jilk666 escribió:
hh1 escribió:

No.
Lógico, y normal.

Debe ser el primer caso de corrupción arbitral en el cuál todo se hacía con facturas y estaba bien detallado en las cuentas del club, no se os puede tomar en serio

Pero si tú eres el de "no hay pruebas".
Nivelón. [plas] [qmparto]

O sea, puede ser que no se trate de un caso de corrupción deportiva, cuando se paga precisamente a un segundo del CTA.Muy coherente.

Cobra todo más coherencia , cuando encima ,el propio imputado ,afirma cobrar para influir en el arbitraje.
aún con eso, sigues diciendo que lo mismo es otra cosa.
Ni te vale el pago, ni te vale que lo reconozca el propio imputado.

Pero como esto todavía no vale, tenemos un cese de pagos ,cuando justamente deja el cargo en el CTA.Vaya casualidad ,¿eh?Mecachis... [fiu]

Seguido de esto, tenemos un burofax amenazando el imputado al club pagador, con destapar todo ,si no le siguen pagando.Qué cosas pasan...

Y para rematar la faena, tenemos que ya con el VAR, el imputado vuelve a escena ,y casualmente muy causal, con otro burofax, ofrece al club pagador ( no ha otro ,no) sus servicios para meter mano en el VAR.
Otra casualidad,¿ a que sí?

Y mientras tenemos 300 ruedas de prensa sobre el tema, donde Laporta ha cambiado varias veces de coartada y donde no ha explicado una mierda.

Y todavía ,te vienes aquí con tu extenso currículum flamer de manual, a decir burradas, barbaridades y a hacernos creer en los Reyes Magos, porque por supuesto, no sabes explicar absolutamente nada, porque esto es lo que es.

Y no entramos en denuncias y declaraciones de ex árbitros.

Sublime

Eso sí, tú sí te puedes permitir decirme que nadie me toma en serio
sigan sigan.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:No.
Lógico, y normal.

O sea, puede ser que no se trate de un caso de corrupción deportiva, cuando se paga precisamente a un segundo del CTA.Muy coherente.

Cobra todo más coherencia , cuando encima ,el propio imputado ,afirma cobrar para influir en el arbitraje.

Pero como esto todavía no vale, tenemos un cese de pagos ,cuando justamente deja el cargo en el CTA.Vaya casualidad ,¿eh?Mecachis... [fiu]

Seguido de esto, tenemos un burofax amenazando el imputado al club pagador, con destapar todo ,si no le siguen pagando.Qué cosas pasan...

Y para rematar la faena, tenemos que ya con el VAR, el imputado vuelve a escena ,y casualmente muy causal, con otro burofax, ofrece al club pagador ( no ha otro ,no) sus servicios para meter mano en el VAR.

Y mientras tenemos 300 ruedas de prensa sobre el tema, donde Laporta ha cambiado varias veces de coartada y donde no ha explicado una mierda.

Y todavía ,te vienes aquí con tu extenso currículum flamer de manual, a decir burradas, barbaridades y a hacernos creer en los Reyes Magos, porque por supuesto, no sabes explicar absolutamente nada, porque esto es lo que es.

Sublime

sigan sigan.

Y con tantos indicios no tienes ni un solo árbitro en 20 años que te diga que se sintió presionando por pitar a favor del Barça
@jilk666

Déjalo, no hay ni un solo árbitro que haya alzado la voz, y eso que la mafia Negreira permitía disidentes como Mateu Lahoz, incluso robando ligas al Barça en el Camp Nou le hicieron internacional [qmparto]

Cómo influia el Negri.
Vaya, entonces el tal Estrada Fernández debe de ser el frutero de la esquina [+risas]
LoSaT está baneado del subforo hasta el 3/8/2025 12:34 por "faltas de respeto"
k_nelon escribió:Vaya, entonces el tal Estrada Fernández debe de ser el frutero de la esquina [+risas]

No hay pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Estos son los mismos que decían que M.Rajoy no era Mariano Rajoy [jaja]
k_nelon escribió:Vaya, entonces el tal Estrada Fernández debe de ser el frutero de la esquina [+risas]

Puedes poner alguna declaración donde diga que se sintió presionado para pitar a favor del barça?
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Debe ser el primer caso de corrupción arbitral en el cuál todo se hacía con facturas y estaba bien detallado en las cuentas del club, no se os puede tomar en serio

Sublime

sigan sigan.

Y con tantos indicios no tienes ni un solo árbitro en 20 años que te diga que se sintió presionando por pitar a favor del Barça

Vives en el mundo paralelo ,te lo digo siempre.
Tú realidad está alterada y tienes un problema enorme.
Eso ,oe vacilas constantemente, que es otra opción.

Estrada Fernández: “Negreira me llamó para amenazarme” - AS.com https://share.google/NlVV1oXaShVjC4dj6

Estrada Fernández: "Negreira me llamó para amenazarme" https://share.google/ESYq4e1djVlYtKL68

Xavier Estrada Fernàndez: "El caso Negreira debe servir para cambiar el sistema" https://es.ara.cat/deportes/futbol/caso ... 04596.html

Cinco declaraciones clave de los árbitros que acorralan al Barça por el 'caso Negreira' https://share.google/bWjA1RC70xcazab9r

Areces Franco: "Manipulaban las listas para recolocar a los árbitros que querían que ascendieran o descendieran

Sergi Albert Jiménez: "Él, Arminio y otros tres colegiados tenían el control sobre el nombramiento de informadores, ascensos y descensos y también de árbitros internacionales".

Sergi Albert Jiménez: "Él, Arminio y otros tres colegiados tenían el control sobre el nombramiento de informadores, ascensos y descensos y también de árbitros internacionales".

Eres consciente de que haces elismo ridi una y otra y otra vez ?
Has mirado bien a quien no se toma en serio?

Ningún árbitro,.Fuente: mis huevos morrnos culés.

Cierra al salir. [bye]
hh1 escribió:Estrada Fernández: “Negreira me llamó para amenazarme” - AS.com https://share.google/NlVV1oXaShVjC4dj6

Ahí dice que le amenazaron para pitar a favor del Barça?
A mí, cuando me designa árbitro internacional, me llama para amenazarme por pedir mi propio equipo de asistentes arbitrales.

No.

hh1 escribió:Ningún árbitro,.Fuente: mis huevos morrnos culés.

Muchos enlaces pero ni un solo arbitro diciendo que se sintio presionado para favorecer al Barcelona.
LoSaT escribió:

Imagen

Y esta no es la lista actualizada, ya que en diciembre la Guardia Civil subió el montante a 8,4 millones de euros. Y eso es de lo que se han encontrado pruebas, imagínate lo que aun quedará por contabilizar y que jamás se sabrá.

Para "haber sido declarado y facturado" como cacarean hasta ahora los negreironeros, que raro que no les fuera tan fácil hacer la suma de las cantidades cuando comenzó la instrucción hace 2 años a la Guardia Civil, que han tenido que actualizar la cifra 2 años después con lo que viene siendo calderilla, 1 millón de euros. Ya sabéis, todo legal y declarado, manteniendo el seny y los valors siempre en lo alto en el millor equip del mun. Si fuera solo un poco más corrupto se convierte en partido político.
Estrada Fernández no podía pitar al barcelona por que es del colegio catalán.

Pero no es necesario pitar al barcelona para beneficiarle, con sacar una roja o amarilla aun jugador apercibido que la siguiente jornada jugase contra el FCB era suficiente

Estrada ha relatado varios episodios vividos con Negreira, en los que demostraría que realmente sí tenía poder dentro del Comité y dentro del arbitraje español. En el momento en que fue elegido como árbitro internacional en 2012, Estrada eligió a su equipo, algo que no gustó Negreira: "Recibo una llamada de Enríquez Negreira. El tono de voz no era agradable, estaba molesto. Me cita en Barcelona urgentemente porque quiere hablar conmigo. Llego al bar La Torrada, me agarra del brazo y me pregunta si soy consciente de qué es la familia. Cuando un vicepresidente te lo dice de forma seria y mirándote a los ojos y me dice 'ahora te daría una hostia' y hace el gesto. Hay que decir que también estaba el presidente del CTA catalán, Moreno Delgado. El presidente de un comité se lo está mirando y está disfrutando de la situación. Hay que entender que no es fácil. Allí se me desmorona lo que yo entiendo que debe ser un comité arbitral".

El exárbitro internacional, además, ha explicado que Negreira escogía a los árbitros que pitaban el trofeo Joan Gamper y que, en las concentraciones del colectivo, el vicepresidente tenía una habitación por la que pasaban todos y cada uno de los colegiados después de ser inspeccionados por el médico: "Cuando nos concentrábamos en el hotel Melià Barajas, lo primero que hacíamos era coger la documentación e ir a ver al doctor Casajús ya Enríquez Negreira, que te recibía fumando". "Es ese poder establecido", ha manifestado.

Cualquiera diría que es una escena eliminada de El Padrino... [mad]

Les faltó dejar una cabeza de toro en la cama de Estrada [qmparto]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Estrada Fernández: “Negreira me llamó para amenazarme” - AS.com https://share.google/NlVV1oXaShVjC4dj6

Ahí dice que le amenazaron para pitar a favor del Barça?
A mí, cuando me designa árbitro internacional, me llama para amenazarme por pedir mi propio equipo de asistentes arbitrales.

No.

hh1 escribió:Ningún árbitro,.Fuente: mis huevos morrnos culés.

Muchos enlaces pero ni un solo arbitro diciendo que se sintio presionado para favorecer al Barcelona.

Y otra vez.
Te están diciendo que se hacía mediante notas a dedo, y que en función de eso , se cobraba.
Pero tú a lo tuyo.
Eso no es presionar .Llamamlo como quieras.
Pero es una linea clara de cómo actuar

Se lleva diciendo día 1 ,y seguimos sin entenderlo.

Y te lo dicen ex árbitros ,fiscalía ,guardia civil y juez.
Por supuesto,nada vale para un culé de tomo y lomo.
La moral y la ética ,para otros.
hh1 escribió:Y otra vez.
Te están diciendo que se hacía mediante notas a dedo, y que en función de eso , se cobraba.
Pero tú a lo tuyo.
Eso no es presionar .Llamamlo como quieras.
Pero es una linea clara de cómo actuar

Se lleva diciendo día 1 ,y seguimos sin entenderlo.

Algunos árbitros han hablado del poder de Negreira, hasta ahí todo ok, pero lo que te han pedido es un arbitro diciendo que le presionaran para pitar a favor del Barça, no eso, seguimos esperando pruebas.
Claro, la única prueba válida es que alguien que si no habla va a salir impune y nadie va a saber de él salga y diga, hola me llamo pepito y he cometido un delito. Claro que sí muy razonable todo.
y si se pone unas declaraciones de un árbitro indicando que se pitara a favor del Barcelona replicarían con un:

si si, pero ponme ahora unas declaraciones en las que se refiera al equipo masculino
y luego si si, pero al masculino del primer equipo
y luego, si si, pero ahora las quiero grabadas en mármol
y luego, no, pero ese mármol no sirve, que sea mármol de Carrara
y luego, pero ese mármol de carrara tiene certificado??
pero ese certificado está compulsado?

y así Ad infinitum hasta que el relato cuadre
shinigamizanp escribió:Claro, la única prueba válida es que alguien que si no habla va a salir impune y nadie va a saber de él salga y diga, hola me llamo pepito y he cometido un delito. Claro que sí muy razonable todo.

Eso ya ha pasado, me refiero a algo tipo esto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/iturralde-explica-como-madrid-impidio-pitar-final-copa-contra-barca-3179531
IvanQ escribió:
shinigamizanp escribió:Claro, la única prueba válida es que alguien que si no habla va a salir impune y nadie va a saber de él salga y diga, hola me llamo pepito y he cometido un delito. Claro que sí muy razonable todo.

Eso ya ha pasado, me refiero a algo tipo esto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/iturralde-explica-como-madrid-impidio-pitar-final-copa-contra-barca-3179531

Pobre barsa, que pago a Negreira porque no le quedaba otra opción, sois claramente la victima.
Que Iturralde estuviera asignado desde el principio para el partido me parece más una prueba de que realmente existe el caso que de otra cosa.
shinigamizanp escribió:Que Iturralde estuviera asignado desde el principio para el partido me parece más una prueba de que realmente existe el caso que de otra cosa.

Entonces por qué lo quitaron?
IvanQ escribió:
shinigamizanp escribió:Que Iturralde estuviera asignado desde el principio para el partido me parece más una prueba de que realmente existe el caso que de otra cosa.

Entonces por qué lo quitaron?

Hombre es que entre que no pase nada de nada y que el FCB lo controlará todo, que son las dos únicas opciones que planteáis hay muchos grises y probablemente la realidad. Pero reducirlo al absurdo os conviene más está claro.
shinigamizanp escribió:Hombre es que entre que no pase nada de nada y que el FCB lo controlará todo, que son las dos únicas opciones que planteáis hay muchos grises y probablemente la realidad. Pero reducirlo al absurdo os conviene más está claro.

No has contestado, has insinuado que pusieron a Iturralde Gonzalez en la final por que el Barça pagaba a Negreira, si es así, por qué lo quitaron?
La pregunta es ¿porque dejaron de pagar cuando dejó de ser vicepresidente de comité técnico de árbitros? ¿Ya no sabía hacer informes en ese momento?
SinDiosNiAmo escribió:La pregunta es ¿porque dejaron de pagar cuando dejó de ser vicepresidente de comité técnico de árbitros? ¿Ya no sabía hacer informes en ese momento?

Si lo supiera ya no existiría el caso Negreira.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Pero si tú eres el de "no hay pruebas".

Sublime

sigan sigan.

Estrada Fernández: “Negreira me llamó para amenazarme” - AS.com https://share.google/NlVV1oXaShVjC4dj6

Estrada Fernández: "Negreira me llamó para amenazarme" https://share.google/ESYq4e1djVlYtKL68

Xavier Estrada Fernàndez: "El caso Negreira debe servir para cambiar el sistema" https://es.ara.cat/deportes/futbol/caso ... 04596.html

Cinco declaraciones clave de los árbitros que acorralan al Barça por el 'caso Negreira' https://share.google/bWjA1RC70xcazab9r

Areces Franco: "Manipulaban las listas para recolocar a los árbitros que querían que ascendieran o descendieran

Cierra al salir. [bye]

De todas esas citas ni una nombra el barça, lo haces a propósito?
LoSaT escribió:

Imagen

Lo de la empresas de Negreira sea el mismo nombre pero cambiando el orden me tiene bailando.

Es todo tan cutre y tan de estafa...

HH!!
De verdad son adorables [qmparto] [qmparto]

Al final van a ser ellos las victimas del entramado corrupto [qmparto] [qmparto]
@IvanQ ¿y porque crees q pasó?
SinDiosNiAmo escribió:@IvanQ ¿y porque crees q pasó?

Ya he dado mil veces posibilidades, puedes buscarlas por el hilo.
Afirman que los árbitros han declarado haber sufrido presiones para favorecer al FCB, les pides dichas declaraciones de árbitros, ponen enlaces con declaraciones donde no sale ni una afirmando dichas presiones para favorecer al FCB, señalas que ningún enlace dice lo que afirman, se enfadan y se ponen a la defensiva.... maravilloso XD
1Saludo
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Y con tantos indicios no tienes ni un solo árbitro en 20 años que te diga que se sintió presionando por pitar a favor del Barça

Cierra al salir. [bye]

Pero si estamos hablando del hombre que cobra del Barça.
Ah..que el que tiene que presionar es el Barça?
Claro hombre.
Lo dicho...necesitamos una hoja con la factura de la compra de partidos.

Sois la caña.

La moral y la ética ,de vacaciones.

@thadeusx
Peroo si han dicho 40 veces que era un patrón y una linea de arbitraje el cual favorecía a los que entraban por el aro.
Pero nada oye.

Otro igual.Te están diciendo que en función de lo que hicieses ,te ponían a dedo ,te descendían, te mandaban a Europa ,y contabas más o menos.tan difil es de entender?
Claro ...es difícil cuando no interesa entender..

Eso sí, se piden explicaciones de ll ocurrido ,y ni una lógica

Claro que sí salimos con nivel "era para informes" ,pues es que no se puede rebatir nada.

Te suena?
La función del "índice corruptor"
El llamado "índice corruptor" era un sistema de corrección que permitía al CTA subir o bajar las calificaciones a los árbitros que habían realizado los informadores. Esto podía hacer que Sánchez Arminio y Enríquez Negreira descendieran a un colegiado o que lo hicieran internacional a dedo con el único fundamento de su opinión.

La Guardia Civil también señala en su investigación que el propio Enríquez Negreira reconoció a Radio MARCA en 2018 que era "el encargado de informar a los ascensos y descensos a los árbitros

Los investigadores indican que, "en base a ello, unos informadores, a los que no se ha identificado, pero que estarían al servicio del CTA efectuaban puntuaciones sobre los árbitros basadas, al parecer, en criterios subjetivos. Esas valoraciones, posteriormente, se entregaban a Victoriano Sánchez Arminio" y "podía modificarlas aplicando lo que ellos entienden que era un índice corruptor".

Toma ,que parece que no vale nada .un querido árbitro:
El árbitro asturiano Víctor Areces Franco confirmó ante la Guardia Civil la existencia del 'índice corruptor' del exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira: "Manipulaban las listas para recolocar a los árbitros que querían que ascendieran o descendieran".

El árbitro Areces Franco confirma la existencia del 'índice corruptor' de Negreira: "Manipulaban las listas" - Libertad Digital https://share.google/WHajmHTylLMmA8jQj

Estrada Fernández: «Negreira tenía todo el poder y me llamó para amenazarme»
Caso Negreira | Estrada Fernández denuncia la corrupción arbitral en su libro https://share.google/hq3cioFV7rEY6MpaY

Y a vosotros o a la prensa van a contar todo lo que le han contado a la Guardia civil

Si da igual que que se ponga.Le sacararis pegas a todo, no vale nada ,y por supuesto, no explicareés nada de nada .
Llevamos así desde la página 1.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Vives en el mundo paralelo ,te lo digo siempre.

Cierra al salir. [bye]

Pero si estamos hablando del hombre que cobra del Barça.
Ah..que el que tiene que presionar es el Barça?
Claro hombre.
Lo dicho...necesitamos una hoja con la factura de la compra de partidos.

Sois la caña.

La moral y la ética ,de vacaciones.

Buscamos un testimonio de la supuesta trama de corrupción a favor del Barça, no hay ningún arbitro que sabía que tenía que beneficiar al Barça, qué película estáis intentando vender?
SinDiosNiAmo escribió:La pregunta es ¿porque dejaron de pagar cuando dejó de ser vicepresidente de comité técnico de árbitros? ¿Ya no sabía hacer informes en ese momento?

Porque dio la casualidad hombre ,que no te enteras.
Le dio un mini ictus y ya no era válido.

Aaaains.No estarás dejando caer que como ya no tenía mano en el CTA ,ya no servía ,no?
No te atrevas que el Barça pagó por informes hombre.
Me lo han dicho los foreros culés .

@jilk666
Peor si te lo ha dicho el propio kagarl vicepresidente del CTA...
[facepalm] [+risas]
Madre de dios qué ceguera.

Paso .Me lo voy a tomar a coña porque es increíble.Surrealidta.

Al que pagan dicen que era para influir ,y es que nadie ha dicho que sea el Barça ,cuando el pagador es el Barça.

Pero tú piensas antes de escribir?
O ya es que hay que negera todo como sea?

Prim el sueltas que era para informes
Te dejo con el argumento por smlos suelos (era sencillo)
Luego que si la empresa del hijo y tal.
Vuelvo a dejarte por los suelos ya que esa empresa nunca movió +8 millones de €.Otra que era sencilla.

Luego que si no gun árbitro ha dicho nada .Te pongo unos cuantos.

Como tampoco te vale ,ahora tú y alguno más ,que donde dicen recibir presiones del Barça.
Y resulta que las presiones eran DEL TIPO AL QUE PAGABA EL BARÇA.

Y nada ,que ahora puntilla a otra cosa para no tragará con nada.
Sublime.

Mejor ,buscamos que Laporta diga que si, que pagaron Lara beneficiarse.

Mis dieces.

Es una perdida de tiempo
hh1 escribió:

Aaaains.No estarás dejando caer que como ya no tenía mano en el CTA ,ya no servía ,no?

@jilk666
[facepalm] [+risas]

Al que pagan dicen que era para influir ,y es que nadie ha dicho que sea el Barça ,cuando el pagador es el Barça.

Vuelvo a dejarte por los suelos ya que esa empresa nunca movió +8 millones de €.Otra que era sencilla.

Como tampoco te vale ,ahora tú y alguno más ,que donde dicen recibir presiones del Barça.

Sublime.

Mis dieces.

Es una perdida de tiempo

Seguimos esperando una declaración, como los árbitros sabían que tenían que pitar a favor del Barça si nadie conocía nada de los pagos a negreira?
jilk666 escribió:
hh1 escribió:

@jilk666
[facepalm] [+risas]

Sublime.

Mis dieces.

Es una perdida de tiempo

Seguimos esperando una declaración, como los árbitros sabían que tenían que pitar a favor del Barça si nadie conocía nada de los pagos a negreira?

Está claro que no la hay.De hecho, los pagos fueron un sueño.
Menos mal que Laporta tiene esos informes .Estate tranquilo.

Y los árbitros ,no han hablado nada con la guardia civil.
A ver si salen y nos cuentan todo a nosotros ,en concreto, a ti en peti comité.

Por supuesto, nadie sabía que pitando a favor del Barça ,ni en el coaching del hijo, que inclinándose hacía cierto lado ,te iba la vida mejor.
Eran muy tontos.

Todo es un ivent de la central lechera...Ah no, que lo sacaron desde la prensa culé.

El.inidce corruptor eran los padres.

Ou yeah.

Yo creo que el corrupto es el Madrid..
Seguramente haya sido el Madrid el que ha preparado todo esto .
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Porque dio la casualidad hombre ,que no te enteras.

@jilk666
[facepalm] [+risas]

Sublime.

Mis dieces.

Es una perdida de tiempo

Está claro que no la hay.De hecho, los pagos fueron un sueño.
Menos mal que Laporta tiene esos informes .Estate tranquilo.

Y los árbitros ,no han hablado nada con la guardia civil.
A ver si salen y nos cuentan todo a nosotros ,en concreto, a ti en peti comité.

Por supuesto, nadie sabía que pitando a favor del Barça ,ni en el coaching del hijo, que inclinándose hacía cierto lado ,te iba la vida mejor.
Eran muy tontos.

Todo es un ivent de la central lechera...Ah no, que lo sacaron desde la prensa culé.

El.inidce corruptor eran los padres.

Ou yeah.

Yo creo que el corrupto es el Madrid..
Seguramente haya sido el Madrid el que ha preparado todo esto .

Pero cómo sabían que habían de pitar a favor del Barça si nadie sabía del caso negreira? Te lo pregunto enserio, mágicamente un día se equivocaron a favor del Barcelona y recibieron un ascenso al día siguiente? Tampoco he visto ninguna declaración de que pitando a favor del Barça de sintieran beneficiados, sabes más que los árbitros? Aún te van a llevar a testificar
8575 respuestas