srkarakol escribió:hh1 escribió:Pero o como la van a apartar si ya no está en el caso?
Apartarla de la judicatura... si cometes una irregularidad como jueza, pues no te suelen dejar que sigas siendo jueza... de verdad, hay veces que no se en qué mundo vives.
hh1 escribió:Donde resta la falta de respeto.Señalala por favor.
Pero tú lees lo que dices y te contestan o tienes un discurso preconcebido que vienes lo suentas y punto??
Me has dicho ya demasiadas veces frases como "ni aunque declaren culpable al Barça lo vas a aceptar", cuando precisamente yo (y otros) hemos dicho por activa y por pasiva decenas de veces que no solo acataremos, sino que, en mi caso al menos, dejaré de ser seguidor del equipo.
Ahí está la falta de respeto, en que no leas al que te responde, en que se te corrijan temas que ya entran en lo personal varias veces y tú sigas acusando y aplicando tu discurso preconcebido sin respetar las opiniones y respuestas de los demás.
Pero es que encima, lo dices tú, que ya has reconocido que, diga lo que diga el juez, para ti el Barça ya es culpable.
Si lo que quieres es soltar monólogos y te dan igual las respuestas de los demás, créate un hilo para ti solo.
De verdad, ha sido una decepción enorme la actutid que tienes últimamente. Una pena que se pierda de esa manera tan absurda un forero con el que se podía hablar.
Sinceramente ,si te sientes ofendido ,mis disculpas.
Pero es que no se puede entrar aquí ni hablar de otra manera con algunos foreros contestando una y otra vez cosas absurdas.
Y me tuve que ir del post de la liga tras strillones de acusaciones que luego no eran ni verdad.
Es como hablar con paredes.
La última ,me acusan de llorar de robo en cada jornada ,cuando los lloros ,no tienen nada que ver con la jornada
Es más ,me citan un post que habla de Negreira por contestación a otra cosa ,no de las joranaas ,donde una y otra vez he dicho lo que he visto independientemente de este caso,siendo , muchísimas,pero muchísimas veces ,el único madridistas que reconocía cosas a favor del Barça y que incluso, contenta a madridistas poniendo en contra de su comentario fanático contra el Barça
Así un día y otro y otro y otro . de estas me han hecho 40 mil.
Y por el otro lado ,siendo más ,pocas veces ves cosas así, y tienes que aguantar que te suelten eso
Cansa ,agota y hace que ya es que ni te tomes en serio este foro.
Y aquí, desde la página 1, defensas a ultranza del negreirato sin sentido alguno, y cada respuesta que ok es ,6-7 culés poniendo cosas sin sentido.
Pues ponte también en el lugar de los demás.
Que puedo estar siendo más directo / setioy menos "blando" últimamente con este tema?sí.
Pero ponte en el lado contrario y ponte que pasa al revés.
Ya agotan ciertos foreros y ,vuelvo a lo de siempre, o lo dicen para picar o nos toman por gilipollas.No puedo decirlo de otra forma.
Si es que es una y otra vez lo mismo.Entro en el post de la liga ,digo a varios del Madrid que dejen de ser bufanderos con cosas que no son, a favor e contra del Barça/Madrid,me la pela.De los pocos o el único que lo hace ..y es que lloro tras cada jornada ...
Se podía hablar conmigo, como dices ,cuando se debate lógicamente y de manera normal, no con el bufandismo que se ve aquí toooodod los santos días.
Al final, nos ponemos todos al mismo nivel o cerca.Normal y hace que se sea menos transigente con gilipolleces que te semuelten de las que antes pasabas
Por favor ,sé que eres de lo más coherente entre los culés de aquí.Analiza simplente este post, las respuestas de algunos colegas tuyos una y otra vez sobre este caso Son de vergüenza ajena
Que nos tengamos algunos que zanpas eso ,tiene tela.
El nivel de aquí es forforidmo puro ,así que ,te hacen ya que no se pueda hablar y se sea más tajante .No se puede aquí debatir medio seriamente nada ,da igual de lo que sea.
Es más ,si yo estuviese en vuestro lugar y lo hubiese hecho el Madrid ,es que no podría decir absolutamente nada del tema.Estsria taponado hasta la sentencia y reconocería que es una vergüenza esto.
Pero es que ya llegar al nivel de rebatir tonterías ,decir "y tú más" o salir con cosas sin sentido, que es lo que se lee en este post ,es de otro nivel.
Sin ir muy lejos ,ahí tienes a
@Guy,diciendo sandeces una tras otra.
Qhaors que si contratamos a Mejía Dávila...que era ex árbitro...
Tú te das cuenta con el tipo de gente que debatimos asqui todos los días?
Y me reitero,si te sientes ofendido ,mis disculpas