DaNi_0389 escribió:coyote-san escribió:IvanQ escribió:@Shiny-estro los audios de Florentino ni se investigaron, ese es el poder de Florentino.
¿Qué hay que investigar ahí? Si lo único que hace Floren en esos audios es poner a parir a todo el mundo.
Y decir que hay que controlar el Marca, quitar programas que no son Pro Madrid para meter a Pedrerol, lo buen chavalín que es Ferreras, aka El Ferri.
Si que haya enchufismo en España es un delito, te tienes que cargar al 50% de todo lo público. Floper en estos audios (y alguno mas que hay donde dice gilipollas a Casillas creo, cosa que ha demostrado con el tiempo) dice este es un hdp, este otro es esto otro como cualquier español en una comida en la intimidad. Punto en contra de Floper por tener a Ferreras en gran estima con toda la buena "carrera" que tiene.
Sobre Calderón y los títulos: Me da igual que el Madrid ganara títulos, fué un presidente nefasto al nivel de Mendoza o el Barto particular del Madrid, Lorenzo Sanz del cual solo voy a decir que vendía al nivel de Laporta ahora mismo. Eso y el agujero que dejó pero bueno, el hombre ya no está entre nosotros asi que lo dejo aquí.
Y si vamos a comparar, el 100% de los culés odia a Barto pero mientras fué presidente, el barsa ganó 4 ligas + 1 champions + varios títulos menores. TAN TAN malo no fué Barto cuando ganó las mismas ligas que Laporta (primera vez) pero 1 champions menos, estando 1 año menos de presidente. Lo que pasa es que las decisiones económicas no fueron afortunadas, en especial el tema Neymar - Dembelé/Coutinho.
Me reafirmo en lo de Floper vitalicio hasta que muera, esté chocho y no valga o el hombre se retire. Lo que pasa es que se le tiene mucha envidia porque su empresa genera suficiente dinero para asar 100 vacas al día.
Yo sería prudente antes de llamar nombres a Florentino cuando se pide respeto y ante todo sentencias judiciales para quienes están de juicio por el título de este hilo. Por aquí leí que todos los presidentes son mafiosos y bueno, no tengo pruebas pero para llegar donde está Floper, algo ha tenido que haber pero como digo siempre, el que tenga pruebas que vaya y ponga una denuncia, así de simple.
P.D.: No vi el video del centro porque a los 3 segundos de ver el careto del "youtuber" que hablaba, me dieron 3 arcadas lo siento. Vaya historial tiene el amigo