hh1 escribió:DRUNKEN KONG escribió:@hh1 osea que los hechos del caso Negreira se basan en la opinión de un youtuber, Sique Rodríguez y la sitcom que te has montado tú, no? Joder, esto mejora por momentos. Yo te animo desde aquí a que presentes una querella contra el F.C. Barcelona. Quizás tengas la clave que le falta a la justicia para resolver este caso, quién sabe. A por ello ✌🏻
No es un Youtuber ,es un periodista culé, al cual sscó a la luz este caso.
Es solo una más.No estoy diciendo que sea la verdad verdadera ,pero desde luego que todo apunta más a compra del sistema arbitral a través del segundo del CTA que el cuento chino que nos queréis hacer creer de que se blanquea dinero a través ,casualmente ,del segundo del CTA ,cosa UE no haría absolutamente nadie para blanquear dinero ,porque encima, tienes más riesgo de que te pillen por varios lados y hasta sea peor.
Pero entiendo ,que alguna historia/excusa hay que sacar para tratar de justificar lo injustificable.
Las palabras de Negreira, reconociendo pagos por tarro neutral ,son mentira.
Que luego hace bien poco vuelva a decir que os puede ayudar con el VAR ,mentira.
Joder ,que de mentiras y casualidades.
Eso sí, lo de blanquear dinero con el segundo del CTA ,verdad verdadera palabrita del niiño Jesús,cuando no tiene ningún sentido
thadeusx escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Lo primero de todo es que dejes de decir mentiras, los pagos eran a la empresa de negreira por su servicio de scouting, no al vicepresidente de los árbitros. Son cosas distintas.
Si te paras a leer las noticias más actuales del caso, todo apunta a blanqueo de capital y nada de compra de árbitros. Habéis comprado la película de los medios madridistas y ahora sois incapaces de reconocer la realidad porque ya os habéis hecho demasiadas pajas con la corrupción arbitral del barça
Espera ,que ahora el blanqueo de capital es una conducta modélica.![]()
Vamos todos a aplaudir![]()
Segundo , no se crees ni dios , que para blanquear capital lo tengas que hacer con els egundod el CTA
Una vez más ,nos tamos por gilipollas.
Que sea por dónde se quieren salir para ver si cuela ,no quiere decir que los demás seamos tontos.
Repito que Negreira reconoció pagos por neutralidad.
Y no .e hagas hablar otra vez de las empresas de esta gente que ya lo hablamos todos y había cahnchullos por todos lados.
@Lee_Chaolan
Ok...
No estáis sancionados porque prescribió.
O eso también es mentira?
Vamos a ver tu poca vergüenza reconociendo las cosas.
Que tu hables de poca vergüenza después de despachar con un "ok" un bulo que llevas escampando desde hace varios post es una broma de mal gusto.
1Saludo
. Habrían dicho que si no hay sentencia el Madrid no es culpable de nada, seguro que si
. Remufrasio escribió:Miniviciao@ escribió:Que sinverguenza Bartomeu, ha robado al club, lo meteran en el chiquero digo yo...
Era un secreto a voces que este energúmeno ha usado la entidad para lucrarse el incluso robando dinero del propio club
pebol escribió:Habrían dicho que si no hay sentencia el Madrid no es culpable de nada, seguro que si .
srkarakol escribió:pebol escribió:Habrían dicho que si no hay sentencia el Madrid no es culpable de nada, seguro que si .
Básciamente eso es lo que he defendido yo en el caso Valverde. Si la sentencia dice que no hubo agresión, no la hubo, punto.
A ver cuántos de aquí reconocen que no hubo amaños arbitrales si se demuestra que fue un tema de blanqueo de capitales. Que es algo que venimos diciendo muchos desde el principio pero aquí se niega la posibilidad sistemáticamente.

MavericK_OscurO escribió:"caverna madridista". Siempre la misma y triste película. La realidad es que toda España sabe lo corrupto que es el Barcelona y actúa en consecuencia.
Ahí tenéis a Bartomeu la primera cabeza de turco, que ahora va a parecer que actuaba en solitario.
Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:
Pero si te has comido todos los bulos habidos y por haber, de qué hablas?
Cuando venga con invents y me equivoque ya rectificaré, mientras
Que bulos?1?
Leo esa noticia en todos lados 40 veces .
Que luego se ha demostrado que no es así?
Pues vale ,se reconoce y ya está.
Es un bulo el pago a Negreira y su declaración?
Pero sin embargo, que todo esto es cosa de blanquear dinero con el segundo d l CTA (no había otro ...),,es verídico ,no?
El pago a Negreira no es un bulo. Su declaración es la declaración de un delincuente al que Hacienda ha pillado defraudando dinero.
Que todo esto es cosa de blanquear dinero y que aquí han estado robando al club entre Negreira y algunos directivos corruptos lo dice la Guardia Civil. Y todos los indicios. Y los hechos.
Que todo esto tiene que ver con corrupción arbitral lo dices tú y la caverna.
seaman escribió:No se a quien intentáis engañar si Laporta salió en una rueda de prensa presumiendo de informes y DVDs y que se le aumentó el dinero que recibía porque la gente dentro de club está feliz con esos informes.
¿Ahora Negreira está robando al club con algunos directivos?
IvanQ escribió:seaman escribió:No se a quien intentáis engañar si Laporta salió en una rueda de prensa presumiendo de informes y DVDs y que se le aumentó el dinero que recibía porque la gente dentro de club está feliz con esos informes.
¿Ahora Negreira está robando al club con algunos directivos?
No lo dice el, lo dicen los que lo están investigando.
seaman escribió:Claro, lo dicen quien lo estás investigando y como explicas que Laporta le subiera el sueldo.
Tagx escribió:MavericK_OscurO escribió:"caverna madridista". Siempre la misma y triste película. La realidad es que toda España sabe lo corrupto que es el Barcelona y actúa en consecuencia.
Ahí tenéis a Bartomeu la primera cabeza de turco, que ahora va a parecer que actuaba en solitario.
Estás bien manipuladito por los medios afines a tu club, dirigidos desde la sombra por el Régimen y los poderes centrales.
IvanQ escribió:seaman escribió:Claro, lo dicen quien lo estás investigando y como explicas que Laporta le subiera el sueldo.
Pues es lo que están investigando, pero un motivo obvio podría ser que quisieran sacar más dinero del club para sí mismos.
DRUNKEN KONG escribió:@seaman no es tanto esto, que yo hasta que no haya sentencia judicial tampoco aseguraría nada, pero si es que no hay corrupción deportiva ni compra de árbitros por ningún lado. Y hay usuarios que tienen que entender que llevan meses mintiendo descaradamente, publicando bulos o noticias que ni siquiera leían y tirando mierda de manera muy gratuita. Y, sin ir muy lejos ni profundizar demasiado, el compañero de un poco más arriba ha publicado como nos robaron una liga de manera descarada en el campo del Betis o cómo el Atlético nos ganó una liga en el Camp Nou anulando un gol legal a Messi: https://as.com/futbol/2021/10/27/primer ... utType=amp
Yo aquí hablo de verdader empíricas, no de sensaciones como el compañero @hh1 hablamos de dos ligas ROBADAS en menos de 10 años. Por tanto, relato desmontado. No hay mucho más. Que luego sea malversación, blanqueo de capitales… Pues habrá que esperar a que un juez dictamine sentencia, pero toda la mierda que hemos tenido que tragar y leer no existe, no hay compra de árbitros. Punto.
seaman escribió:DRUNKEN KONG escribió:@seaman no es tanto esto, que yo hasta que no haya sentencia judicial tampoco aseguraría nada, pero si es que no hay corrupción deportiva ni compra de árbitros por ningún lado. Y hay usuarios que tienen que entender que llevan meses mintiendo descaradamente, publicando bulos o noticias que ni siquiera leían y tirando mierda de manera muy gratuita. Y, sin ir muy lejos ni profundizar demasiado, el compañero de un poco más arriba ha publicado como nos robaron una liga de manera descarada en el campo del Betis o cómo el Atlético nos ganó una liga en el Camp Nou anulando un gol legal a Messi: https://as.com/futbol/2021/10/27/primer ... utType=amp
Yo aquí hablo de verdader empíricas, no de sensaciones como el compañero @hh1 hablamos de dos ligas ROBADAS en menos de 10 años. Por tanto, relato desmontado. No hay mucho más. Que luego sea malversación, blanqueo de capitales… Pues habrá que esperar a que un juez dictamine sentencia, pero toda la mierda que hemos tenido que tragar y leer no existe, no hay compra de árbitros. Punto.
Pero como decís dos ligas robadas.
¿Habéis mirado las decisiones que tuvisteis a favor ese año para ver si al final esa decisión no influyó en el cómputo total?
seaman escribió:Pero como decís dos ligas robadas.
¿Habéis mirado las decisiones que tuvisteis a favor ese año para ver si al final esa decisión no influyó en el cómputo total?
seaman escribió:DRUNKEN KONG escribió:@seaman no es tanto esto, que yo hasta que no haya sentencia judicial tampoco aseguraría nada, pero si es que no hay corrupción deportiva ni compra de árbitros por ningún lado. Y hay usuarios que tienen que entender que llevan meses mintiendo descaradamente, publicando bulos o noticias que ni siquiera leían y tirando mierda de manera muy gratuita. Y, sin ir muy lejos ni profundizar demasiado, el compañero de un poco más arriba ha publicado como nos robaron una liga de manera descarada en el campo del Betis o cómo el Atlético nos ganó una liga en el Camp Nou anulando un gol legal a Messi: https://as.com/futbol/2021/10/27/primer ... utType=amp
pebol escribió:seaman escribió:DRUNKEN KONG escribió:@seaman no es tanto esto, que yo hasta que no haya sentencia judicial tampoco aseguraría nada, pero si es que no hay corrupción deportiva ni compra de árbitros por ningún lado. Y hay usuarios que tienen que entender que llevan meses mintiendo descaradamente, publicando bulos o noticias que ni siquiera leían y tirando mierda de manera muy gratuita. Y, sin ir muy lejos ni profundizar demasiado, el compañero de un poco más arriba ha publicado como nos robaron una liga de manera descarada en el campo del Betis o cómo el Atlético nos ganó una liga en el Camp Nou anulando un gol legal a Messi: https://as.com/futbol/2021/10/27/primer ... utType=amp
Ya no sólo eso, es que mismamente el gol fantasma ese contra el Betis de haberlo dado tampoco habrían ganado esa Liga, no tuvo ninguna influencia. Pero como buenos manipuladores no paran de repetir esa mentira.
pollazoro escribió:https://twitter.com/futbolgate_ES/status/1682123468370857984?t=pfswXZLIZrwKchwJlGRRBg&s=19
Administración desleal y blanqueo de capitales.
pollazoro escribió:https://twitter.com/futbolgate_ES/status/1682123468370857984?t=pfswXZLIZrwKchwJlGRRBg&s=19
IvanQ escribió:pollazoro escribió:https://twitter.com/futbolgate_ES/status/1682123468370857984?t=pfswXZLIZrwKchwJlGRRBg&s=19
Aquí podemos ver que cuando hay un intento de influenciar en árbitros se puede demostrar con relativa facilidad, por qué será que con el Barça no encuentran nada al respecto?
srkarakol escribió:@k_nelon @pollazoro sois taaaaaaaaaaaan previsibles...
hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada-gundogan-al-fcb_2455132_s33450#p1754065442

k_nelon escribió:srkarakol escribió:@k_nelon @pollazoro sois taaaaaaaaaaaan previsibles...
hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada-gundogan-al-fcb_2455132_s33450#p1754065442
mira dos post debajo del tuyo, previsorman
k_nelon escribió:luego algunos se preguntan como puede ser que controlasen a los árbitros sin pagarles a ellos
Por cierto, donde habrá aprendido Etoo estas tácticas?
k_nelon escribió:srkarakol escribió:@k_nelon @pollazoro sois taaaaaaaaaaaan previsibles...
mira dos post debajo del tuyo, previsorman
nail23 escribió:thadeusx escribió:hh1 escribió:Espera ,que ahora el blanqueo de capital es una conducta modélica.![]()
Vamos todos a aplaudir![]()
Segundo , no se crees ni dios , que para blanquear capital lo tengas que hacer con els egundod el CTA
Una vez más ,nos tamos por gilipollas.
Que sea por dónde se quieren salir para ver si cuela ,no quiere decir que los demás seamos tontos.
Repito que Negreira reconoció pagos por neutralidad.
Y no .e hagas hablar otra vez de las empresas de esta gente que ya lo hablamos todos y había cahnchullos por todos lados.
@Lee_Chaolan
Ok...
No estáis sancionados porque prescribió.
O eso también es mentira?
Vamos a ver tu poca vergüenza reconociendo las cosas.
Que tu hables de poca vergüenza después de despachar con un "ok" un bulo que llevas escampando desde hace varios post es una broma de mal gusto.
1Saludo
Los de la poca vergüenza y los bulos sois vosotros que estáis todo el día con el y tu más con el Madrid.
Ya lo dije y lo voy a seguir diciendo, personaos ante fiscalía y denunciad si tantas pruebas tenéis contra el Madrid.
thadeusx escribió:nail23 escribió:thadeusx escribió:Que tu hables de poca vergüenza después de despachar con un "ok" un bulo que llevas escampando desde hace varios post es una broma de mal gusto.
1Saludo
Los de la poca vergüenza y los bulos sois vosotros que estáis todo el día con el y tu más con el Madrid.
Ya lo dije y lo voy a seguir diciendo, personaos ante fiscalía y denunciad si tantas pruebas tenéis contra el Madrid.
Me citas cuando he acusado al Madrid de nada en el hilo? Por favor estoy ansioso ya que me contestas directamente incluyéndome en ese "sois vosotros" y no me tires de bomba de humo habitual.
Y si no puedes ponerme ninguna cita atacando al Madrid en el hilo espero tu rectificación.
1Saludo
nail23 escribió:thadeusx escribió:nail23 escribió:
Me citas cuando he acusado al Madrid de nada en el hilo? Por favor estoy ansioso ya que me contestas directamente incluyéndome en ese "sois vosotros" y no me tires de bomba de humo habitual.
Y si no puedes ponerme ninguna cita atacando al Madrid en el hilo espero tu rectificación.
1Saludo
Pues mira ahí te doy la razón, se me ha ido la pinza una barbaridad contigo y rectifico, no sé por qué al leerte he leído mal, mis disculpas.
srkarakol escribió:seaman escribió:Pero como decís dos ligas robadas.
Pues exactamente lo mismo que cuando se habla del saldo arbitral. Al final ningún año se ha quitado la liga a nadie por decisiones arbitrales, por mucho que digan los del Madrid o digamos los del Barça.
MavericK_OscurO escribió:IvanQ escribió:pollazoro escribió:https://twitter.com/futbolgate_ES/status/1682123468370857984?t=pfswXZLIZrwKchwJlGRRBg&s=19
Aquí podemos ver que cuando hay un intento de influenciar en árbitros se puede demostrar con relativa facilidad, por qué será que con el Barça no encuentran nada al respecto?
Pero si no hay facturas a nombre de los arbitros con el sello oficial del equipo del amigo de Etoo... Como quieres que se demuestre? Lo que haya dicho Etoo no tiene validez ninguna, creo q puede ser haltzeimer.
Señor Ventura escribió:Pero si sabemos que el barcelona pagó para comprarlos, lo cual es delito.
Señor Ventura escribió:No sabemos si se realizó la compra de arbitros.
Pero si sabemos que el barcelona pagó para comprarlos, lo cual es delito.
También sabemos que se redujo a 3 años la prescripción de estos delitos para beneficiar a quien los cometa.
Nadie señala al sistema de la competición, y tampoco al barcelona.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Aquí ,de momento, tienes pagos al segundo del CTA ,lo que ya es directamente sancionable por el CD ,si no hubiese cambiando el tiempo de prescripción, casualmente.
Pagar al segundo del CTA no es ilegal ni sancionable por el CD.
No estáis sancionados porque se cambió la prescripción.
https://www.elindependiente.com/economi ... barcelona/
Señor Ventura escribió:No sabemos si se realizó la compra de arbitros.
También sabemos que se redujo a 3 años la prescripción de estos delitos para beneficiar a quien los cometa.
Nadie señala al sistema de la competición, y tampoco al barcelona.
Señor Ventura escribió:
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
kolombo escribió:Lo próximo será anuncio de Laporta de abandono de La Superliga.
kolombo escribió:Laporta aún se está limpiando las "zurraspas" tras su visita a Ceferín.
kolombo escribió:Lo próximo será anuncio de Laporta de abandono de La Superliga.