[HO] Construccion cables RGB SCART [MULTI-SISTEMA](info+materiales+esquemas+tutoriales)

Me ha parecido muy interesante este hilo!

Aprovecho para hacer una pregunta ya que igual me animo a montarme mi propio cable, pero antes necesito resolver un par de dudas que tengo.

En mi caso, dispongo de una Super Famicom, la cual si no me equivoco es capaz de emitir señal RGB (y según la entradilla del hilo, sincroniza con CSYNC). Y por otro lado, tengo una N64 PAL a la que estoy dando vueltas de ponerle el mod de Tim para RGB.

Mi duda es, es posible crear un cable que me funcione para ambas máquinas? Soy 100% novato en el tema de señales de video y me abruma tanta información que hay disponible, pero despues de dos semanas buscando información no soy capaz de llegar a ninguna conclusión.
Si que he visto que Retrogamingcables ofrecen un cable "Universal" que segun su descripción si que sería compatible con cualquier combinación de SNES/N64/Gamecube, pero se me va de presupuesto. ¿Es mi única opción?
@clinisbut Si, se puede hacer un cable para las dos máquinas.

De hecho no hay que hacer ningún cable. Cuando instales el mod RGB de Tim, deja abiertos unos pads que pueden cerrarse con soldadura. Si los dejas tal cual, funcionarán con cables para SNES NTSC, que es el de tu Super Famicom.
Muy buen hilo, sinceramente chapó
tomaroslo con calma, que con el jaleo de curro que tengo ahora por verano, la cosa va para largo XD

no obstante, seguramente mirare la semana que viene para listar componentes electronicos y hacer pedido, os mantengo al dia de los progresos [ginyo]
Quedo atento a este hilo [oki]
Hola compañeros he leído el hilo y es muy interesante, quiero pediros ayuda acerca de un cable que quiero hacer (soy muy novato) y buscando información no me queda claro si es posible.