[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

1153, 154, 155, 156, 157
Encuesta
¿Compartirías material?
79%
162
13%
27
8%
17
Hay 206 votos.

BeardMan2
Novato
10 mensajes
desde oct 2017
en MI KASA
superwoman44 escribió:
BeardMan2 escribió:Subida mi propia revisión del Super Mario World, voy a proceder a realizar la del Super Mario Kart. Si alguien le ve algún defecto que me diga. [boing]
Editado: Subida al COPY mi revisión del Super Mario Kart, ambas cajas de momento las estaré supervisando por si hay errores, pero a priori están bastante bien. He intentado hacerlas lo más parecidas a las originales, mis versiones tienen en el nombre BeardMan Edit para diferenciarlas.
Editado 2: Revisadas y subidas al COPY Super Mario World y Kart, la del Kart tenía los logos en color cobre en vez de plata.

¿Oye perdona como me puedo unir al grupo? Es que no se si ya es posible por eso decia

A mi me agregó Campeon1982, no sé si él es el propietario del COPY actual (creo que sí) pero tampoco vas a encontrar gran contenido..yo quería entrar para conseguir dos cajas y al final he tenido que hacer yo 4 [mamaaaaa] . Creo que anteriormente si había una carpeta con una gran cantidad de contenido pero se ve que varios empezaron a hacer negocio con las cajas de los juegos y aquello se perdió, no lo sé, también sé que el administrador de este grupo es Kasios y ya ni aparece por aquí.
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.304 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit.com
en mi caso igual, entré para piyar cajas españolizadas de juegos de nes que sabia que estaban en el anterior material recopilado.
como dice el compañero anterior todo ese material ya ha desaparecido...
curiosamente aproximadamente cuando empezó

https://cajasupernintendo.jimdo.com/

una verdadera putada xq no conseguiremos volver a recuperar todo ese material :-(
BeardMan2
Novato
10 mensajes
desde oct 2017
en MI KASA
Sólo deciros que hace un par de meses fui a una imprenta y por 6 euros me imprimieron las 4 cajas que diseñé con un papel de 300gr el M2 (más fino que el cartón de las originales). El resultado muy bueno, las cajas internas me las diseñé yo con una plantilla de nintandbox, el fin, muy contento con todo. Ir siempre a imprenta que no es tan caro (1.50 euro cada impresión en A3) y el resultado es brutal.
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.304 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit.com
BeardMan2 escribió:Sólo deciros que hace un par de meses fui a una imprenta y por 6 euros me imprimieron las 4 cajas que diseñé con un papel de 300gr el M2 (más fino que el cartón de las originales). El resultado muy bueno, las cajas internas me las diseñé yo con una plantilla de nintandbox, el fin, muy contento con todo. Ir siempre a imprenta que no es tan caro (1.50 euro cada impresión en A3) y el resultado es brutal.

pues hay que tomar nota, yo tengo algunas cajitas que me quiero restaurar y si por 6 euros tengo 4 cajas voy a hacemelas sin duda, el problema es encontrar los scans de las versiones español, mi coleccion es casi todo pal y mayormente pal esp y ahi no doy con cajas , las de nintandbox suelen ser todas frg desgraciadamente
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.309 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 9/01/2018 - 13:53:39 por FFantasy6.
BeardMan2 escribió:Sólo deciros que hace un par de meses fui a una imprenta y por 6 euros me imprimieron las 4 cajas que diseñé con un papel de 300gr el M2 (más fino que el cartón de las originales). El resultado muy bueno, las cajas internas me las diseñé yo con una plantilla de nintandbox, el fin, muy contento con todo. Ir siempre a imprenta que no es tan caro (1.50 euro cada impresión en A3) y el resultado es brutal.

El resultado hasta en 350gr es bastante malo. :(

Es por eso que los que aseguran que saben detectar repros están tan seguros, porque solo han visto la fabricadas en casas particulares.
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.304 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit.com
Editado 1 vez. Última: 9/01/2018 - 14:16:56 por DonVeneno.
@FFantasy6 que gramaje seria el perfecto para que quede irreconocible? 400 ?

un tio en un post anterior dice q el resultado con 300g es brutal y ahora tu que hasta 350g cacota entonces no se q a quien fiarme
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.309 mensajes
desde dic 2003
DonVeneno escribió:@FFantasy6 que gramaje seria el perfecto para que quede irreconocible? 400 ?

un tio en un post anterior dice q el resultado con 300g es brutal y ahora tu que hasta 350g cacota entonces no se q a quien fiarme

Existía una foto de un Zelda precintado con la diferencia de gramaje, pero se perdió en una cuenta de imageshark antigua. Pero se nota bastante que no llega el gramaje, una pena porque barato si que es.
josete2k
Abonado a EOL
20.693 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
No por pesar más es más gordo.

A veces menos es más.
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.304 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit.com
me encantaria ver esa imagen de comparativas de cajas en función del gramaje para poder valorar por mi mismo las diferentes opciones , habria forma de recuperar esas comparativas?
bans
MegaAdicto!!!
601 mensajes
desde dic 2013
en l'hopitalet del llobregat
@FFantasy6 @DonVeneno
A partir de 350 y evitar plateados pq salen grises.
1153, 154, 155, 156, 157