[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
170
13%
28
8%
18
Hay 216 votos.
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.663 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit.com
Editado 1 vez. Última: 19/05/2017 - 09:34:30 por DonVeneno.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola,
ando buscando desesperadamente los siguientes manuales de Nintendo Nes pal B:

Batman Returns
    Disney's Beauty and the Beast
    Disney's Aladdin
    Disney's Chip 'n Dale Rescue Rangers 2
    Disney's Darkwing Duck
    Jurassic Park
    Monster in my Pocket
    The Simpsons: Bartman Meets Radioactive Man
si alguien puede compartirlos le agradeceria eternamente
@DonVeneno
Buenas, yo no los tengo, lo siento.

Acabo de "arreglar" los siguientes manuales de Super:

- Manual de la consola versión 1, está está listo para imprimir con el orden correcto de las hojas y todo.
- Manual mario allstars, portada en formato PDN por si necesitais algo más, este habría que separar las hojas y volver a unirlas en el orden correcto. Las separo con el adobe con "recortar", para unirlas utilizo un programita java que va bien pero me cambia el tamaño y me voy a un A4, tendría que tratar de ajustar la escala luego manualmente.

- Mario kart, portada en formato PDN, los mismo que el anterior pero este está un poco más descuadrado y no he podido terminarlo.

Si sabeis de algún plugin gratuito tipo quite imposing y que funcione bien os lo agradecería.
Saludos
Que programa usáis para editar los manuales y poder imprimirlos en el orden correcto?
campeon1982
MegaAdicto!!!
622 mensajes
desde mar 2004
Editado 1 vez. Última: 19/05/2017 - 23:20:31 por campeon1982.
Yo con el adobe profesional los recorto, y con el bookbinder que es Java y lo tienes en la carpeta copy los junto. He hecho una prueba y creo que
He conseguido el tamaño correcto, mañana subo el manual terminado
Ok lo probare a ver, hasta ahora los sacaba con photoshop
Buenas

Acabo de instalar el launchbox para gestionar los juegos

Al instalar el mame 0185, importo un juego para probar y no me lanza el juego, se queda en la pantalla del listado de juego

Si ejecuto el mame por separado si pone en disponible el juego y me lo ejecuta sin problema, puedo jugar sin mas

Podríais ayudarme para que pueda lanzarlo desde el launchbox por favor

Muchas gracias
Thorhec
Novato
10 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 25/05/2017 - 16:00:24 por Thorhec.
Buenos días.

Estoy empezando a coleccionar juegos de supernes y me gustaría empezar a hacerme mis cajas repros.
No tengo mucho material, pero podría ayudar en alguna cosilla...

¿me podríais dar acceso al google drive?

Un saludo.
Gracias.
Thorhec escribió:Buenos días.

Estoy empezando a coleccionar juegos de supernes y me gustaría empezar a hacerme mis cajas repros.
No tengo mucho material, pero podría ayudar en alguna cosilla...

¿me podríais dar acceso al google drive?

Un saludo.
Gracias.

Por mi parte no hay problema, qué tipo de material tienes? Si alguien tiene algún impedimento que hable ahora o calle para siempre jeje
Pues de jugos con caja tengo el DBZ hyperdimension, aeroacrobat, zelda, donkey kong y uno de donald.

Manuales no se si tendran...tengo que ir al trastero a recatar todo
@Thorhec ya te he añadido al drive

Añado editadas precauciones al consumidor en español y el formato multidioma; el tamaño es bastante grande, tengo que pasarlas a pdf con el tamaño exacto.
Saludos