[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
170
13%
28
8%
18
Hay 216 votos.
krizali1
Novato
11 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 3/06/2017 - 14:39:19 por krizali1.
Perdón por ausentarme tanto tiempo, mañana tengo el último examen.

He ido comprando algún juego (completo) de la Super y cuando tenga tiempo iré subiendo material.
De lo que ya tenía por subir, añadiré lo siguiente:

TMNT IV Turtles in time (Caja y manual, PAL ESP)
Super Ghouls 'n Ghosts (Caja y manual, PAL ESP)
Super Star Wars (Caja y manual, PAL ESP)
Super Star Wars - Empire Strikes Back (Caja y manual, PAL ESP)
Donkey Kong Country (Caja y manual, PAL ESP)
Donkey Kong Country 2 (Caja y manual, PAL ESP)
Super Smash T.V. (Caja y manual, PAL ESP)
Killer Instinct (Caja, manual y CD con la funda de cartón, PAL ESP)
Aladdin (Caja y manual, PAL ESP)
Jurassic Park (Caja y manual, PAL ESP)

Iré subiendo a partir de la semana que viene, si tenéis alguna prioridad en algún juego decídmelo y lo subiré antes que el resto. Si no los escanearé segun los pille.
krizali1 escribió:Perdón por ausentarme tanto tiempo, mañana tengo el último examen.

He ido comprando algún juego (completo) de la Super y cuando tenga tiempo iré subiendo material.

Donkey Kong Country 2 (Caja y manual, PAL EUR)

Iré subiendo a partir de la semana que viene, si tenéis alguna prioridad en algún juego decídmelo y lo subiré antes que el resto. Si no los escanearé segun los pille.

El manual del donkey kong me vendría bien que el que tengo se ve muy mal.
Saludos
krizali1 escribió:Perdón por ausentarme tanto tiempo, mañana tengo el último examen.

Donkey Kong Country 2 (Caja y manual, PAL EUR)

Ostia de puta madre tio, tienes ahí varios manuales que me harían falta en castellano. Mantennos informados please
Subiendo manual de DKC en COPY -> Super Nintendo -> Manuales -> Escaneos DKC.

Espero que sirva, no he escaneado nunca un manual.
Hola, estoy haciendo algunas cajas repros para mi colección y me gustaría que fuesen PAL ESP, ya que en inglés estan todas disponibles en coverproject por lo que me gustaría acceso a la colección que estáis creando.

Busco principalmente Super Nintendo y N64, ya que de Mega Drive son todos originales con sus cajas. De SNES y 64 no puedo aportar material, pero si de Mega Drive, cajas y manuales y PSX si a alguien le interesa, lo que necesitaré guía de que formato y calidad se necesita.

Un saludo [+furioso]
krizali1
Novato
11 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 4/06/2017 - 15:44:32 por krizali1.
Subiendo manuales de "Super Ghouls 'n Ghosts" y "TMNT IV Turtles in time" dentro de sus carpetas correspondientes.
Añadido PUBLICIDAD EN A3_1.pdn y png; mejorables las letras que creo que con la plantilla que está en nintendo templates SNES_ Box_A3.psd se podría coger el tipo de letra y escribir los textos de nuevo (no son tantos pero yo ya paso jeje)

Muchas gracias por el escaneo del Donkey.

Saludos

pd: yo más o menos tengo lo que buscaba, lo único que agradecería y me evitaría hacerlo yo sería algunos manuales de juegos de super, a ver si hay suerte y alguien comparte lo que tenga que la cosa está algo parada :-(
Subiendo manuales de "Super Star Wars - Empire Strikes Back" y "Jurassic Park" en sus carpetas correspondientes.
msejcs
Adicto
209 mensajes
desde dic 2004
en santpedor-barcelona
Buenas gente!
Me gustaria pertenecer a la comunidad, me suelo hacer mis repros de snes de juegos con precios desorbitados en formato ntsc-j, dispongo de bastante material en formato ntsc-j, tanto cajas, como manuales o labels, tengo conocimientos normales de photoshop por si hiciera falta tmb.
Un saludo
msejcs escribió:Buenas gente!
Me gustaria pertenecer a la comunidad, me suelo hacer mis repros de snes de juegos con precios desorbitados en formato ntsc-j, dispongo de bastante material en formato ntsc-j, tanto cajas, como manuales o labels, tengo conocimientos normales de photoshop por si hiciera falta tmb.
Un saludo

Agregado, por mi parte todo lo que sean manuales pal esp me viene de lujo
Saludos