[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

En efecto va contra las normaes, pero no los quoteeis jodios xDDDDD
Zack_VII escribió:En efecto va contra las normaes, pero no los quoteeis jodios xDDDDD

Cierto jajajajaja
Conseguido el valiant hearts a 1k, pero es una carrera contra-reloj a todos los vendedores les vuelan rapidisimo. ....
Editado por metalgear. Razón: prohibido poner enlaces a webs de traders
Otro por aqui, a 1 key, a llorar con el perro de fry 2.0
Vaya, pues lo siento, no lo sabía. No volverá a ocurrir [360º]
Alguien me pasa un trade por favor? alguien que lo haya sacado a 1 key.
Lo mismo digo, ahora que se que juego es xDDDD me pasa alguien que lo acabe de ocmprar un trade que lo venda auna key?
Lo mismo digo. He contactado con 4 y me comentan que 2 keys. Ya tiro la toalla.

Saludos. ;)
Idem, buscando un trader que lo venda por una key, sería la ostia la verdad :)
Si a alguien le "sobra" una copia que me lo comente por mp. Yo nunca compre juegos de este modo y no tengo ni idea de como hacerlo bien.

Tengo "miedo" a "cagarla".
Yo también lo he pillado por una key, al principio me ha dicho que dos keys, pero al decirle que no me lo ha dejado a 1 key XD

Salu2
El que me lo vendio a mi ya no tiene la oferta. Además debía ser un ninja porque me agregó, me ofrecio intercambio sin mediar palabra, le dije gracias y me elimino de su lista de amigos sin decir nada. Todo pasó en unos 30 segundos y cuando acabó había un valiant hearts en mi inventario XD
Alguien puede dejar el trade en el hilo?? total Zack_VII tambien lo quiere y seguramente haga la vista gorda.
yo estoy erre que erre, pero no hay manera de conseguirlo a 1 key. SI alguien me ayuda por privado... [sonrisa]
Alguien me pasa el trader?
El que habian enlazado lo ha subido a 2 como el 99% xD parece casi imposible encontrarlo ya a 1.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
sigried escribió:Alguien me pasa el trader?

Me uno a la peticion. Gracias
Quien quiera un trader que me mande un privado.
JulesRussel escribió:El que me lo vendio a mi ya no tiene la oferta. Además debía ser un ninja porque me agregó, me ofrecio intercambio sin mediar palabra, le dije gracias y me elimino de su lista de amigos sin decir nada. Todo pasó en unos 30 segundos y cuando acabó había un valiant hearts en mi inventario XD

Ahi los traders que a mi me gustan, y como me gusta tradear a mi XD
tu quieres,yo quiero, yo te doy tu me das,adios y gracias :p
ami tb me interesa mp por fabor
Pillado el Triple Pack de Bioshock a 3 k.
equidna escribió:Quien quiera un trader que me mande un privado.

Muchas gracias por pasarme el juego por 1 key, se agradece bastante que haya gente como tu ^^
Bladewing escribió:
equidna escribió:Quien quiera un trader que me mande un privado.

Muchas gracias por pasarme el juego por 1 key, se agradece bastante que haya gente como tu ^^


Te queda alguno Equidna?
Muchas gracias equidna!!! me lo dejo en una key y no tenia porque, le he dejado un miasmata por las molestias.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo a un trader que tiene el Valiant hearts, pero en la descripcion del articulo pone RU

Algun problema?
Bladewing escribió:
equidna escribió:Quien quiera un trader que me mande un privado.

Muchas gracias por pasarme el juego por 1 key, se agradece bastante que haya gente como tu ^^

Mandamelo por favor o si quieres pillalo y te doy yo la key.
Marat escribió:
Bladewing escribió:
equidna escribió:Quien quiera un trader que me mande un privado.

Muchas gracias por pasarme el juego por 1 key, se agradece bastante que haya gente como tu ^^


Te queda alguno Equidna?



Yo igual, si queda alguno me interesaria, es mas, era el juego que esta tarde dije "ojala saliera barato" XD
No le quedan mas no [sonrisa] creo que me he llevado el ultimo.

Por cierto..pero el juego ha salido ya? O.o xD es una preorder o que? yo estoy descargandolo, pero vamos, esque ni se me pasaba por la cabeza cuando hablabais del titulo del susodicho que fuese ese xD pensaba que uan quedaba para que saliese.
Hola

Estaba interesado en el Valiant Hearts, por ello me he metido en esto de los trades, pero tengo un problema. He cargado 5€ de saldo en mi cuenta steam, pero ahora me aparece como bloqueado la opción de compra de las llaves. Exactamente me pone: "Tu cuenta no puede usar el Mercado de la Comunidad en este momento."

¿a que se debe esto?

Gracias
Zack_VII escribió:No le quedan mas no [sonrisa] creo que me he llevado el ultimo.

Por cierto..pero el juego ha salido ya? O.o xD es una preorder o que? yo estoy descargandolo, pero vamos, esque ni se me pasaba por la cabeza cuando hablabais del titulo del susodicho que fuese ese xD pensaba que uan quedaba para que saliese.

Según Steam ha salido hoy, yo ya estoy jugando desde hace un rato :p
Un saludo!
Yo no encuentro ninguno que lo venda a 1key, eso si a 3keys los que queráis XD
Algien me pasa un trader que pida 1key?o ya no hay?solo veo a 2keys...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece ser que se ha acabado el chollo, pero me mantendre a la espera por si vuelve o aparece otro.
Y a mi que me lo han ofrecido a 1TF2 key y he pasado del juego completamente. Tenía que haber pillado 5 que eran las keys que tenia en ese momento y pasarselos a la gente del foro. No pensaqra que el boom fuera a acabar tan pronto. XD
Bueno Zack_VII, cuando lo hacen admi a Equidna?? [oki]
¿Qué opináis el Bioshock Infinite + Season Pass por 5 Keys + 4 refs?

Saludos.

PD: Al final me quedé sin el Valiant. No hubo manera.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Personajepr escribió:¿Qué opináis el Bioshock Infinite + Season Pass por 5 Keys + 4 refs?

Saludos.

PD: Al final me quedé sin el Valiant. No hubo manera.

a 2 key y a 3 aun puedes conseguirlo.
deadlyp escribió:
Personajepr escribió:¿Qué opináis el Bioshock Infinite + Season Pass por 5 Keys + 4 refs?

Saludos.

PD: Al final me quedé sin el Valiant. No hubo manera.

a 2 key y a 3 aun puedes conseguirlo.


Sí, pero yo hablo del pack completo.

Un saludo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Personajepr escribió:
deadlyp escribió:
Personajepr escribió:¿Qué opináis el Bioshock Infinite + Season Pass por 5 Keys + 4 refs?

Saludos.

PD: Al final me quedé sin el Valiant. No hubo manera.

a 2 key y a 3 aun puedes conseguirlo.


Sí, pero yo hablo del pack completo.

Un saludo.

y yo del valiant [+risas]

El bioshock he visto la trilogia a 3 keys, asi que me parece un poco alto lo del season pass, pero ni idea
Se sabe algo del valiant?, es el juego que mas queria de todos.......si alguien me lo consigue y hacemos trade o algo..please...
Contesto a todos los privados por aquí:

Un ruso me dejaba las últimas 3 copias a que tenía a 1 key si se las compraba al momento. Si pasaba el trader por aquí las cobraba a 3. Así que las compré y se las pasé a los 3 primeros que me mandaron un privado. Lo siento por el resto.

Saludos
Yo lo he pillado a 2 keys que creo que sigue estando bastante bien.

Ahí tenéis el child of light al mismo precio base y todavía tiene un 25% de descuento solo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
tom_deluxe escribió:Yo lo he pillado a 2 keys que creo que sigue estando bastante bien.

Ahí tenéis el child of light al mismo precio base y todavía tiene un 25% de descuento solo.

Y yo que vosotros aprovecharia a pillarlo a 2, porque solo va a subir
Yo al meter fondos en mi cartera y cambiar de tarjeta no me deja verificar los fondos y no pedo comprar TF keys, alguien tiene algun consejo o ayudarme? :( (Mi primera vez comprando asín...)
A 2 lo acabo de pillar yo ahora, ya se ven pocos que lo venden a 2, ya casi todos de 3 parriba

Saludos
Esque pensad que ha sido un megafail del siglo....conseguirlo a 1 key era el chollo total, pero esque a 2 keys, incluso a 3, que hablamos de unos 5€ no llega con el precio de la key media actual...estamos hablando d eun ahorro de 10€ o mas.......que el juego ha salido HOY seugn steam, y son 15€ precio base...asi que si de verdad os interesa, por 2 o incluso 3 keys sigue siendo un chollazo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Esque pensad que ha sido un megafail del siglo....conseguirlo a 1 key era el chollo total, pero esque a 2 keys, incluso a 3, que hablamos de unos 5€ no llega con el precio de la key media actual...estamos hablando d eun ahorro de 10€ o mas.......que el juego ha salido HOY seugn steam, y son 15€ precio base...asi que si de verdad os interesa, por 2 o incluso 3 keys sigue siendo un chollazo.

ha sido el bombazo de las steam sales.

Ya solo falta que sea bueno [tomaaa]
pues yo creo que es carne de bundle
gcaperan escribió:pues yo creo que es carne de bundle


Yo creo que es una mierda que no quiero ni en bundle.
gcaperan escribió:pues yo creo que es carne de bundle

¿Carne de bundle un juego de ubisoft y que encima acaba de salir? [carcajad]
7852 respuestas