[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Que hay sobre el saints row iv?
pokemon100 escribió:Que hay sobre el saints row iv?

Pues parece que el Ultimate Franchise es ROW. Sobre unas 5 keys.
Gracias por el tutorial me ha servido de mucho.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
error
Alguien sabe si el Next Car Game de Ucrania es row?
clockwok escribió:Alguien sabe si el Next Car Game de Ucrania es row?

Segun isRow si que lo es.
Un saludo!
Encontráis a algún trader con el Endless Space Gold a menos de 3 keys ?
Faryneli escribió:
clockwok escribió:Alguien sabe si el Next Car Game de Ucrania es row?

Segun isRow si que lo es.
Un saludo!



Gracias, comprado y activado por 6keys.
Para el que le interese hay traders que están intercambiando el Valiant Hearts por 1 Key.

Se activa sin problemas aunque se identigique como Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre (RU) No sé si habra habido un faill y se están aprovechando de ello, pero desde luego es una ocasión inmejorable de hacerse con él
Por el triple pack del Bioshock algo interesante?
Counter strike global offensive nada que lo ponen en una oferta decente vamos gabe que con 50% de oferta lo compro hay mismo.

Y tampoco sale ninguno de mi wishlist en ofertas que acabo de vaciar mi marranito solo para las ofertas y me sales con esto gabe
GRID 2 sabeis si hay que ir con ojo con alguna region o algo? o se puede comprar en cualquier lado?

Y de child of light encontrais algo en keys?
HermanoGris escribió:Para el que le interese hay traders que están intercambiando el Valiant Hearts por 1 Key.

Se activa sin problemas aunque se identigique como Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre (RU) No sé si habra habido un faill y se están aprovechando de ello, pero desde luego es una ocasión inmejorable de hacerse con él

¿Y eso es seguro?No lo veo muy claro,primero que no es row y segundo el precio.
Global offensive a 50 % de descuento , actualize la pagina de steam y me sale esa joya.

Ready servidores de cs go porque voy a petarlos
astarothbcn escribió:
HermanoGris escribió:Para el que le interese hay traders que están intercambiando el Valiant Hearts por 1 Key.

Se activa sin problemas aunque se identigique como Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre (RU) No sé si habra habido un faill y se están aprovechando de ello, pero desde luego es una ocasión inmejorable de hacerse con él

¿Y eso es seguro?No lo veo muy claro,primero que no es row y segundo el precio.


Yo lo he activado sin problemas, no es necesario vpn ni nada. En mensajes anteriores se ha hablado de otros juegos en la misma situación, que aunque se identifican con el tag RU, se activan sin problemas. Hay varios traders ofreciendolo a ese precio, todos con buena reputación.

Pero, por supuesto, algo de riesgo existe, Ya es decisión de cada uno.
HermanoGris escribió:Para el que le interese hay traders que están intercambiando el Valiant Hearts por 1 Key.

Se activa sin problemas aunque se identigique como Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre (RU) No sé si habra habido un faill y se están aprovechando de ello, pero desde luego es una ocasión inmejorable de hacerse con él


El código es totalmente diferente. ¿Te has cerciorado que el juego está en castellano? Es que me da que solo está en ruso.

Saludos.
HermanoGris escribió:
astarothbcn escribió:
HermanoGris escribió:Para el que le interese hay traders que están intercambiando el Valiant Hearts por 1 Key.

Se activa sin problemas aunque se identigique como Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre (RU) No sé si habra habido un faill y se están aprovechando de ello, pero desde luego es una ocasión inmejorable de hacerse con él

¿Y eso es seguro?No lo veo muy claro,primero que no es row y segundo el precio.


Yo lo he activado sin problemas, no es necesario vpn ni nada. En mensajes anteriores se ha hablado de otros juegos en la misma situación, que aunque se identifican con el tag RU, se activan sin problemas. Hay varios traders ofreciendolo a ese precio, todos con buena reputación.

Pero, por supuesto, algo de riesgo existe, Ya es decisión de cada uno.

Lo curioso es que ahora mismo este juego sale más caro por Rusia que en España según IsRow. No se pero me huele mal eso
Se lo he comprado a un trader ruso de +500 rep que ya le habia comprado otras veces, ¿ha habido un fail o algo? Lo estoy instalando haber si esta en español
Un saludo!
EDIT: Me ha dicho que ha habido un fail y les salia a 0,20$ la copia
Personajepr escribió:
HermanoGris escribió:Para el que le interese hay traders que están intercambiando el Valiant Hearts por 1 Key.

Se activa sin problemas aunque se identigique como Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre (RU) No sé si habra habido un faill y se están aprovechando de ello, pero desde luego es una ocasión inmejorable de hacerse con él


El código es totalmente diferente. ¿Te has cerciorado que el juego está en castellano? Es que me da que solo está en ruso.

Saludos.

Suena raro la verdad,yo le he preguntado al ruso que le compro siempre si ha habido fail o algo y que el sepa no,y a una key es imposible.Yo no me arriesgo.
Personajepr escribió:
HermanoGris escribió:Para el que le interese hay traders que están intercambiando el Valiant Hearts por 1 Key.

Se activa sin problemas aunque se identigique como Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre (RU) No sé si habra habido un faill y se están aprovechando de ello, pero desde luego es una ocasión inmejorable de hacerse con él


El código es totalmente diferente. ¿Te has cerciorado que el juego está en castellano? Es que me da que solo está en ruso.

Saludos.


Ahora mismo se esta descargando, luego lo confirmo. Puede ser lo que dices del idioma. En ese caso supongo que se podrá hacer lo mismo que con el Watchdogs...
vaya castaña de descuento en el CS GO, 50% cuando hace un par de meses estuvo al 80% -.-"
Pues sería de agradecer si confirmáis lo del idioma.
A la espera estaré.

Saludos. ;)
El fai ha sido que el Valiant Hearts por error ha salido en la store rusa por 6,99 rupias (0,15€)

Y apodia haver pasado esto con el counter XD

Imagen
HermanoGris escribió:
Personajepr escribió:
HermanoGris escribió:Para el que le interese hay traders que están intercambiando el Valiant Hearts por 1 Key.

Se activa sin problemas aunque se identigique como Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre (RU) No sé si habra habido un faill y se están aprovechando de ello, pero desde luego es una ocasión inmejorable de hacerse con él


El código es totalmente diferente. ¿Te has cerciorado que el juego está en castellano? Es que me da que solo está en ruso.

Saludos.


Ahora mismo se esta descargando, luego lo confirmo. Puede ser lo que dices del idioma. En ese caso supongo que se podrá hacer lo mismo que con el Watchdogs...

Puedes comprobar en la propiedades del juego, la ficha idiomas, a ver cuales aparecen?
Personajepr escribió:Pues sería de agradecer si confirmáis lo del idioma.
A la espera estaré.

Saludos. ;)

yo tambien quedo a la espera,lo unico que me da miedo es que luego lo tiren para atras el juego (me lo quiten) pero bueno,a 1k tampoco es gran perdida
Koha escribió:Puedes comprobar en la propiedades del juego, la ficha idiomas, a ver cuales aparecen?


Aparece el castellano. Aunque en este caso supongo que es diferente, ya que steam es el mero intermediario. El problema está en uplay.
Bajando, en un rato confirmo el idioma.
loooooooooool pedazo fail de valve con el valiant hearts la verdad xD
Yo tambien lo he visto por 1 key y me ha extrañado muchisimo. Eso si, si lo pillais mejor que lo activeis rapido por si decin tomar alguna medida retroactiva de esas que ultimamente tanto les molan :P
Lo confirmo, arrancado desde uplay y está en español, textos y voces :)

Imagen
Estoy hablando con un trader, por una CDKEY del GRID2 a 3 keys (imagino que d el aspromocion aquella), y cuando le he preguntado si es row, me dice que es "~its Eu"....digo yo qu eno habria problemas en activarla aqui pues no?
Que alguien me pase el perfil de alguien que tradee el juego please xD
Scar6 escribió:vaya castaña de descuento en el CS GO, 50% cuando hace un par de meses estuvo al 80% -.-"


Eso es lo que creía recordar yo, que estuvo a 2€ hace poco
¿Pues entonces se confirma que el juego está 100% español?, es decir, ¿voces y textos como señala la propia Steam?
A ver si alguien lo puede confirmar al 100% y me lanzo a por él.

Saludos.
(mensaje borrado)
A mi tb me interesa el trader del valiant, pasármelo por mp, gracias :)
Bueno, pues comprado el grid 2 a 3keys, era un cd key, ocm no me fiaba del todo hemos acordado que le pasaba 2 keys, el me pasaba el cdkey, yo lo acxtivaba y comprobaba que todo estubiese bien, y luego le pasaba la 3a key, y sin problemas, ya está descargando. Imaigno que serán de la promocion aquella, que en su dia se vendieron a 1key, pero como ya no queda casi ninguna las han subido a 3 keys las pocas que hay, y bueno, com aunque el juego lo pongan al 75% en steam, al cambio en keys pedirian seguramente eso, 2.5-3,he pensado que mejor pillarlo ya, y asi no espero [carcajad]
a mi tmb me interesa. mp please
Personajepr escribió:¿Pues entonces se confirma que el juego está 100% español?, es decir, ¿voces y textos como señala la propia Steam?
A ver si alguien lo puede confirmar al 100% y me lanzo a por él.

Saludos.


Si, como ya he puesto antes, confirmado voces y textos en español
Hola, yo también estoy interesado en el trader del Valiant Hearts.

Gracias
Yo también lo he visto a 1 key el valiant hearts pero parece que el amigo ruso esta hasta arriba. Si me pasáis alguno os lo agradecería :)
Casi todos los que lo vendian a 1k los han cerrado,ahora minimo 2.Yo he agregado a uno que la vendia a 1k y ahora me pide 2 xD
Pues parece que nos hemos quedado sin él. Muchos ya se han dado cuenta que solo fue un fail en Steam Rusia y los han subido casi todos a 2 keys. He dado con 2 que todavía lo venden a 1 key pero están desconectados.
Así que nada, me da que nos quedamos sin él.

Saludos.
Nadie tiene ninguno de sobra no? [buuuaaaa]
Personajepr escribió:Pues parece que nos hemos quedado sin él. Muchos ya se han dado cuenta que solo fue un fail en Steam Rusia y los han subido casi todos a 2 keys. He dado con 2 que todavía lo venden a 1 key pero están desconectados.
Así que nada, me da que nos quedamos sin él.

Saludos.

Aun a 2 keys esta muy bien,pero no voy a pasar por el aro de ellos.En el post pide uno y luego me pide 2 xD Ya lo pillaré mas adelante
EDIT:lo he conseguido a una key al final xD
Yo también ya lo pillaré más adelante. Tarde o temprano bajará.
Por 2 keys sigue siendo un buen precio, pero está claro que no voy a pagar 2 keys por algo que les ha costado 15 céntimos.
Otra vez será.

Saludos. [oki]
Holly escribió:Nadie tiene ninguno de sobra no? [buuuaaaa]


A mi me sobra uno, además el mío había pillado uno para mi hermano pero me dice que no le interesa. No quiero hacer ningún tipo de negocio, lo intercambio por 1 key. No se pueden hacer negocios por aquí, el primero que me envie un privado, para el

--> Intercambiado con AASilverWolf, que ha sido el primero, no más privados por favor
Éste pone que los vende aún a 1 key
Editado por Zack_VII. Razón: No esta permitido enlazar traders.
HermanoGris escribió:
Holly escribió:Nadie tiene ninguno de sobra no? [buuuaaaa]


A mi me sobra uno, además el mío había pillado uno para mi hermano pero me dice que no le interesa. No quiero hacer ningún tipo de negocio, lo intercambio por 1 key. No se pueden hacer negocios por aquí, el primero que me envie un privado, para el


Todo perfect! muchas gracias :D
Pillado. A e le pille también el lost planet 3. Buen trader.
Editado por Zack_VII. Razón: editar quote
va contra las normas poner vendedores
Editado por Zack_VII. Razón: editar quote
7852 respuestas