[HO] Comparte tus niveles de Super Mario Maker [Loadiine]

Hola, Creo este tema para que compartamos nuestros niveles creados en mario maker offline

Antes que nada, quédate con una copia de tu carpeta u, ya que si quieres probar nuevos niveles vas a tener que sustituir los datos.

Para compartir:

1. Copiar la carpeta u, de saves y crear un archivo rar
O copiar solo la carpeta course correspondiente a ese nivel

Para jugar niveles compartidos:

1. Borra el contenido de la carpeta U
2. Pega en la carpeta u el contenido del nivel que te has bajado
3. En el juego ir a crear
4. Pinchar en menu situado en la esquina superior derecha
5.ir al guardabot
6. Elegir el nivel deseado

Manera para no perder niveles tuyos

1. En el juego crear un nivel o mas en blanco
2. En la carpeta u dentro de saves sustituir los archivos dentro de uno de esos niveles que hemos creado en blanco
3. En el juego irse al guardabot y en lugar de los niveles creados en blanco tendremos los niveles descargados

No sustituir nunca la primera carpeta course ya que en mi caso me dio error y tuve que reiniciar la consola

Ya esta probado, así que me gustaría intentar hacer una recopilación de todos los niveles eoleros en un solo archivo save.

Animaos :)

Adjuntos

Nota de moderacion: @yevere lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Comprobado que me sale el desafio de los 10 marios, es correcto no?.

PD: Sonic lost world Eur tambien funciona.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
perfecto :D

Para jugar a los niveles te tienes que ir al guardabot, y ahi te salen los niveles creados
Editado por egarrote. Razón: Quote
Lo ideal seria agregar a los que ya tienes... algo se debe poder hacer :o
emulation escribió:Lo ideal seria agregar a los que ya tienes... algo se debe poder hacer :o

Se puede hacer si, esa es mi idea, que me vayais pasando niveles que habeis creado, y yo los junto en un mismo archivo
Todo perfecto, lo suyo es como dices crear un save con todos los niveles, si subes mas me lo dices y voy probando, el de los desafios de los 10 marios esta bien, aparece directamente jugar o editar.
Tienes que ir a crear, arriba en la derecha darle al icono, de menu o al mas, una vez abierto, tiene que salir un robot en la parte de abajo, ahi es donde tienen que salir los niveles que he creado, en este caso el nombre es primer nivel
davokazaki escribió:Tienes que ir a crear, arriba en la derecha darle al icono, de menu o al mas, una vez abierto, tiene que salir un robot en la parte de abajo, ahi es donde tienen que salir los niveles que he creado, en este caso el nombre es primer nivel



Es verdad si que sale, no lo habia probado asi y efectivamente sale primer nivel,jaja.

Gracias.
Perfecto, a ver si os vais animando y los voy juntando todos en uno mismo :)
davokazaki escribió:
emulation escribió:Lo ideal seria agregar a los que ya tienes... algo se debe poder hacer :o

Se puede hacer si, esa es mi idea, que me vayais pasando niveles que habeis creado, y yo los junto en un mismo archivo


Claro pero la idea es que cada uno de alguna manera facil pueda agregar los niveles descargados a su propio save.
supongo luego saldra alguna herramienta que te permita bajarte los niveles del juego y agregarlos directamente de forma automatica.
ya que en el juego sale el id... asumo que saldra algo que busque el nivel lo descargue y luego lo puedas enlazar al save.
Tu el mio te lo puedes bajar, y sustituirlo por un nivel que tengas sin modificar el save, por ejemplo tienes 3 niveles creados, sustituyes el nivel course002 por el mio y asi mantienes los tuyos y el mio, pero tienes que tener ese nivel creado, si no el juego no lo detecta
Si leyeses algo lo que me he descargado es la partida del compañero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Editado por egarrote. Razón: Quote
A ver si alguien se anima :),
Buenas Noches, es necesario hacer el spoof a la version 5.5 para jugar Super Mario Maker? ya que el juego dice que minimo firware 5.4?

Gracias por sus comentarios.


Feliz noche.
aljimeno escribió:Buenas Noches, es necesario hacer el spoof a la version 5.5 para jugar Super Mario Maker? ya que el juego dice que minimo firware 5.4?

Gracias por sus comentarios.


Feliz noche.

No, a loadiine le da igual en que version estes
davokazaki escribió:
aljimeno escribió:Buenas Noches, es necesario hacer el spoof a la version 5.5 para jugar Super Mario Maker? ya que el juego dice que minimo firware 5.4?

Gracias por sus comentarios.


Feliz noche.

No, a loadiine le da igual en que version estes


Super gracias man por la informacion, sabes si el Mario Kart Funciona con el metodo del Mii? o hay que tener el super smash brothers?

Gracias
aljimeno escribió:
davokazaki escribió:
aljimeno escribió:Buenas Noches, es necesario hacer el spoof a la version 5.5 para jugar Super Mario Maker? ya que el juego dice que minimo firware 5.4?

Gracias por sus comentarios.


Feliz noche.

No, a loadiine le da igual en que version estes


Super gracias man por la informacion, sabes si el Mario Kart Funciona con el metodo del Mii? o hay que tener el super smash brothers?

Gracias


Hay que tener el Smash Bros
Funciona sin smash bros con loadiine 4.
A ver si alguien se anima y crea alguno jeje
davokazaki escribió:A ver si alguien se anima y crea alguno jeje

Yo estoy esperando a ver si me desbloqueo objetos,que los que trae de inicio son poquísimos!! aunque le he metido la ultima actualizacion,supuestamente no tengo que esperar al dia siguiente pero no me salta el camion con los objetos.
erberna escribió:
davokazaki escribió:A ver si alguien se anima y crea alguno jeje

Yo estoy esperando a ver si me desbloqueo objetos,que los que trae de inicio son poquísimos!! aunque le he metido la ultima actualizacion,supuestamente no tengo que esperar al dia siguiente pero no me salta el camion con los objetos.


Estaría bien que alguien que tuviera los objetos ya desbloqueados nos pasara el save para poder hacer niveles mas chulos y compartirlos...
tengo algunas hechas,son un poco light pero para compartir algo.

que archivo es el que tengo que subir?
erberna escribió:tengo algunas hechas,son un poco light pero para compartir algo.

que archivo es el que tengo que subir?

Tu carpeta save del juego, para ser mas concreto la carpeta u, pero quedate con una copia :)
davokazaki escribió:
erberna escribió:tengo algunas hechas,son un poco light pero para compartir algo.

que archivo es el que tengo que subir?

Tu carpeta save del juego, para ser mas concreto la carpeta u, pero quedate con una copia :)


pero entera? o se puede pasar unicamente el mundo que quiera?
Entera si, pero no hace falta que tu la borres, ademas que son pocos kb

Tambien si quieres puedes poner solo la pantalla creada, pero si el otro lo quiere jugar debe tener al menos dos pantallas creadas y sustituir la segunda y no la primera, por eso digo que los quiero juntar todos en un archivo para ahorrar trabajo jeje
davokazaki escribió:Entera si, pero no hace falta que tu la borres, ademas que son pocos kb

Tambien si quieres puedes poner solo la pantalla creada, pero si el otro lo quiere jugar debe tener al menos dos pantallas creadas y sustituir la segunda y no la primera, por eso digo que los quiero juntar todos en un archivo para ahorrar trabajo jeje


No consigo hacerlo funcionar.. Podrías explicarme? Tengo que borrar los save de otros juegos?
nairoma escribió:
davokazaki escribió:Entera si, pero no hace falta que tu la borres, ademas que son pocos kb

Tambien si quieres puedes poner solo la pantalla creada, pero si el otro lo quiere jugar debe tener al menos dos pantallas creadas y sustituir la segunda y no la primera, por eso digo que los quiero juntar todos en un archivo para ahorrar trabajo jeje


No consigo hacerlo funcionar.. Podrías explicarme? Tengo que borrar los save de otros juegos?


Para jugar niveles compartidos:

1. Borra el contenido de la carpeta U del save de mario maker
2. Pega en la carpeta u el contenido del nivel que te has bajado
3. En el juego ir a crear
4. Pinchar en menu situado en la esquina superior derecha
5.ir al guardabot
6. Elegir el nivel deseado
Lo voy a probar, sera interesante juegar niveles vuestros :P
DJOli escribió:Lo voy a probar, sera interesante juegar niveles vuestros :P

Solo hay uno que es el mio, animaos ya y crear mas niveles XD
davokazaki escribió:
DJOli escribió:Lo voy a probar, sera interesante juegar niveles vuestros :P

Solo hay uno que es el mio, animaos ya y crear mas niveles XD

Jajajaja pues cuando tenga tiempo intentare crear algo , haber que sale ;)
DJOli escribió:
davokazaki escribió:
DJOli escribió:Lo voy a probar, sera interesante juegar niveles vuestros :P

Solo hay uno que es el mio, animaos ya y crear mas niveles XD

Jajajaja pues cuando tenga tiempo intentare crear algo , haber que sale ;)

Lo estare esperando jeje
Se podria pasar partidas de la consola a la sd ? lo digo por alguien que tenga el juego y el Saviine ,nos ayude y suba fases . . . . . :)
suker escribió:Se podria pasar partidas de la consola a la sd ? lo digo por alguien que tenga el juego y el Saviine ,nos ayude y suba fases . . . . . :)

Supongo que si jeje
Con la de posibilidades que tiene este post y nadie se anima a subir su save? Voy a retocar mis niveles y subirlo entre hoy y mañana, venga animaros alguno.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bumpinman escribió:Con la de posibilidades que tiene este post y nadie se anima a subir su save? Voy a retocar mis niveles y subirlo entre hoy y mañana, venga animaros alguno.


Si haces una wiki decente, igual me animo.

Saludos.
bumpinman escribió:Con la de posibilidades que tiene este post y nadie se anima a subir su save? Voy a retocar mis niveles y subirlo entre hoy y mañana, venga animaros alguno.

Muchisimas jeje, pero yo ya pase de insistir XD
Viendo este hilo me surge una duda ... Con el nusgrabber o con el nnupacher ... No se pueden descargar los niveles que comparte la gente?

Salud2

Blady
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wiki creada, a la espera de que el usuario del hilo la adhiera: wiki/Compartir_niveles_de_Super_Mario_Maker_(Offline)
MatiasBG escribió:Wiki creada, a la espera de que el usuario del hilo la adhiera: wiki/Compartir_niveles_de_Super_Mario_Maker_(Offline)

Añadido al primer post. [oki]

Salu2!
@MatiasBG muy chula la wiki os dejo un adjunto con el que ademas de tener todo descloqueado podreis divertiros con unos niveles https://drive.google.com/open?id=0ByVMe ... FRTNl9xRnM
estas jugando.. con la actualizacion 1.32???

ya que esa me problemas
queremos compartir nuestros niveles pero, que versión de actualización tienen la 16 - 32 - 48 - 64 - 80 - 96 - 113 - 128 - 144 - 160 ó la 176 usando NusgrabberGUI y uno tiene que añadir el contenido adicional o descargado de otro save, para utilizar mas herramientas. por favor sean específicos para animarnos a compartir que se me hace extraño que no crezca este tema. saludos.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RemiX-RemiX escribió:queremos compartir nuestros niveles pero, que versión de actualización tienen la 16 - 32 - 48 - 64 - 80 - 96 - 113 - 128 - 144 - 160 ó la 176 usando NusgrabberGUI y uno tiene que añadir el contenido adicional o descargado de otro save, para utilizar mas herramientas. por favor sean específicos para animarnos a compartir que se me hace extraño que no crezca este tema. saludos.


Todos los usuarios que quieran compartir niveles deben usar la última versión.
MatiasBG escribió:
RemiX-RemiX escribió:
Todos los usuarios que quieran compartir niveles deben usar la última versión.


@MatiasBG gracias por la informacion, yo tengo consola USA con juego USA, para los despistados como yo, solo tome "notify.ntf" y el "save.dat" que compartían "Super Mario Maker [AMAP01] (save unlock)" y el juego me quedo en la "ver 1.31" si alguien tiene estos archivos en la ultima version y tiene mas items que los que tengo, pueden compartirlo por MP
estos son los items que tengo al inyectar estos dos archivos a mi save. (ojo siempre hacer backup de su save por seguridad antes de hacer cualquier cosa)

Imagen

@davokazaki gracias por compartir tu nivel "primer nivel" ( course001 )

Imagen

fue divertido jugarlo [beer] el nivel lo supere ya con practica en 33 segundos [sonrisa] (bandera en rojo significa que se supero el nivel (esta en negro))
Imagen

(como tomar captura de esto, justo cuando toques la bandera presionar home en el Gamepad, prepara tu camara, ya preparada, presiona home y captura ñ.ñ, comparte tus niveles y tiempos)

(para reducir la foto, recomiendo la app "Reducir la foto" de la playstore, facil, sencilla y gratuita) recomendado para no deformar el foro con fotos tan grandes XD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplemobilephotoresizer&hl=es

pronto compartire mi primer nivel lo tengo a la mitad el proyecto. saludos
De nada nada espero con ganas ese nivel tuyo
bueno comparto mi primer nivel, hubiera compartido el mismo antes pero ayer desapareció el post XD

Nombre del nivel: Coliseo

Imagen

descargar el archivo, extraer e inyectar los 5 archivos que estan en la carpeta y sustituir en el nivel que ustedes gusten, menos en el course000. a disfrutar.

Descarga: en archivo adjunto del mensaje


para jugar el nivel hay que seguir estos pasos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

course007-RemiX-RemiX-Coliseo.rar (111.23 KB)

Mi nivel de Super mario maker
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los niveles deberán ponerse en la lista cuando esté acabada:

hilo_ho-listado-de-niveles-de-super-mario-maker-offline-valido-para-5-5-1-loadiine-gx2_2168243

Aún no la he acabado por falta de tiempo.
MatiasBG escribió:Los niveles deberán ponerse en la lista cuando esté acabada:

hilo_ho-listado-de-niveles-de-super-mario-maker-offline-valido-para-5-5-1-loadiine-gx2_2168243

Aún no la he acabado por falta de tiempo.


claro pasare el mensaje para el post :D saludos
48 respuestas