[HO] Listado de niveles de Super Mario Maker (Offline) • ¡Válido para 5.5.1! • Loadiine GX2

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
bueno con mucho gusto comparto mi primer nivel [fumando]

Nombre del nivel: Coliseo

Imagen

descargar el archivo, extraer e inyectar los 5 archivos que estan en la carpeta y sustituir en el nivel que ustedes gusten, menos en el course000. a disfrutar.

Descarga: en archivo adjunto del mensaje

Compartan su mejor tiempo de mi nivel.
este es mi mejor tiempo:
31 segundos en terminar el nivel
Imagen


para jugar el nivel hay que seguir estos pasos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya he agregado tu nivel a la lista, con su descarga y capturas @RemiX-RemiX.

A ver si más se animan a subir sus niveles y vamos rellenando la wiki entre todos.

PD: He puesto esa dificultad a cada nivel según mi punto de vista, pero podéis cambiarlo los demás según cómo lo veáis vosotros.
Mola, buena currada, con ganas de probar el nivel de @RemiX-RemiX cuando lo pruebe te digo

Edit: nivel pasado, muy bueno y divertido ese bowsy final no me lo esperaba XD
MatiasBG escribió:Ya he agregado tu nivel a la lista, con su descarga y capturas @RemiX-RemiX.

A ver si más se animan a subir sus niveles y vamos rellenando la wiki entre todos.

PD: He puesto esa dificultad a cada nivel según mi punto de vista, pero podéis cambiarlo los demás según cómo lo veáis vosotros.


me parece perfecto @MatiasBG solo recordad a la gente que una cosa es dificultad y otra es diversión, ya cada uno calificara, me parece perfecto el modificar la calificación. (hay gente que busca dificultad y otras que solo buscan diversión) LIKE [oki]

Mola, buena currada, con ganas de probar el nivel de @RemiX-RemiX cuando lo pruebe te digo

Edit: nivel pasado, muy bueno y divertido ese bowsy final no me lo esperaba XD


@davokazaki que bueno que lo disfrutaste, cual fue tu mejortiempo para pasar el nivel :-? XD
@RemiX-RemiX en total fueron 72 segundos tarde bastante en derrotar a bowsy
Una pregunta .
Si juego con el backup del Maker por Loadiine GX", no es posible guardar niveles?? Me salta error al pasarmelo el fabricado.
O ¿hay alguna otra manera de guardarlo?

TEngo la consola capada por las dns y no se si será eso o que no lo hago bien.

Merci
Buenas.

Me gustaría aportar con mis 4 primeros niveles. No es mucho con lo que te dan al principio pero a ver si así la gente se va animando.

Otra cosa, pediría por favor si podéis comprobar que las capturas corresponden al nivel ya que para poder compartir el primero (dado que el course000 no se puede) hice copia desde el juego de los niveles en los últimos puestos y no estoy seguro de haberlo hecho bien.

Espero que paséis un buen rato dando brincos.

Saludos!

PD: No soy bueno bautizando niveles, lo sé. Solo subo 3 de los 4 porque no me deja el foro subir mas de 3 ni tampoco me deja responder hasta dentro de 5 días. Lo subiré entonces.

Adjuntos

Paseo.rar (139.56 KB)

Tercer nivel - Paseo

Cuevas.rar (122.19 KB)

Segundo nivel - Cuevas

Bienvenida.rar (110.64 KB)

Primer nivel - Bienvenida
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
follinguis1 escribió:Una pregunta .
Si juego con el backup del Maker por Loadiine GX", no es posible guardar niveles?? Me salta error al pasarmelo el fabricado.
O ¿hay alguna otra manera de guardarlo?

TEngo la consola capada por las dns y no se si será eso o que no lo hago bien.

Merci


Debes seguir el tutorial que indico en el hilo para extraer e inyectar niveles. No se puede extraer ni compartir el nivel 000, para ello debes clonarlo a otra carpeta, por ejemplo course001 y ese sí pasarlo o quitarlo/borrarlo o lo que quieras.

Nederlin escribió:Buenas.

Me gustaría aportar con mis 4 primeros niveles. No es mucho con lo que te dan al principio pero a ver si así la gente se va animando.

Otra cosa, pediría por favor si podéis comprobar que las capturas corresponden al nivel ya que para poder compartir el primero (dado que el course000 no se puede) hice copia desde el juego de los niveles en los últimos puestos y no estoy seguro de haberlo hecho bien.

Espero que paséis un buen rato dando brincos.

Saludos!

PD: No soy bueno bautizando niveles, lo sé. Solo subo 3 de los 4 porque no me deja el foro subir mas de 3 ni tampoco me deja responder hasta dentro de 5 días. Lo subiré entonces.


Voy a agregar tus cuatro niveles a la lista, si no te importa, con las fotos indicadas.

Pido a los usuarios que a su vez se pongan así mismo las estrellas para evitar tener que calificarles la dificultad yo mismo y que no les guste el resultado.

PD: @Nederlin, Una pregunta por curiosidad, ¿cómo has hecho las fotos que llamaste "Paseo_prev.jpg" y "Paseo.jpg"? ¿Capturando la pantalla en el navegador?
MatiasBG escribió:PD: @Nederlin, Una pregunta por curiosidad, ¿cómo has hecho las fotos que llamaste "Paseo_prev.jpg" y "Paseo.jpg"? ¿Capturando la pantalla en el navegador?


@MatiasBG Todas las capturas las hice siguiendo tus instrucciones mas arriba, por? El resto de capturas está bien?

No me importa que subas mis capturas, para eso las hice, mi preocupación es que realmente correspondan al mapa que es... Respecto al nivel de dificultad, yo es que eso lo veo muy personal, lo que para unos puede ser fácil o medianamente fácil para otros puede ser una odisea. Creo que los 4 niveles son para usuarios moderadamente avanzados, pero yo tampoco es que sea un jugón.

Aprovecho ahora que esto me deja a subir el ultimo nivel de los 4.

Saludos

Adjuntos

Escalada.rar (111.63 KB)

Cuarto nivel - Escalada
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nederlin escribió:
MatiasBG escribió:PD: @Nederlin, Una pregunta por curiosidad, ¿cómo has hecho las fotos que llamaste "Paseo_prev.jpg" y "Paseo.jpg"? ¿Capturando la pantalla en el navegador?


@MatiasBG Todas las capturas las hice siguiendo tus instrucciones mas arriba, por? El resto de capturas está bien?

No me importa que subas mis capturas, para eso las hice, mi preocupación es que realmente correspondan al mapa que es... Respecto al nivel de dificultad, yo es que eso lo veo muy personal, lo que para unos puede ser fácil o medianamente fácil para otros puede ser una odisea. Creo que los 4 niveles son para usuarios moderadamente avanzados, pero yo tampoco es que sea un jugón.

Aprovecho ahora que esto me deja a subir el ultimo nivel de los 4.

Saludos


Las capturas están perfectas. Lo que me extrañaba es que alguien lo hubiera hecho, con lo pesado que es hacer una captura y luego recortarlas, no me esperaba que alguien lo hiciera [qmparto]

¿Cuantas estrellas de dificultad te pongo en la wiki?
MatiasBG escribió:...
¿Cuantas estrellas de dificultad te pongo en la wiki?


@MatiasBG Pues yo pondría 3 estrellas en el mapa Escalada y 2 en el resto.

Espero que os gusten con tan poco objetos.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nederlin escribió:
MatiasBG escribió:...
¿Cuantas estrellas de dificultad te pongo en la wiki?


@MatiasBG Pues yo pondría 3 estrellas en el mapa Escalada y 2 en el resto.

Espero que os gusten con tan poco objetos.


A mí me han gustado.

Os animo a todos además, a hacer niveles también con otras plantillas (Super Mario Bros. 3, Super Mario Bros. y Super Mario World) y no a usar solamente la plantilla de New Super Mario Bros. Wii U.

¡Y a usar todos los elementos disponibles! Incluso los que se hayan añadido con actualizaciones. (De ahí que ponga como requisito tener el juego actualizado).

@Nederlin, ya he agregado tus niveles a la wiki.
Ganas de probar esos levels mañana los cato
davokazaki escribió:@RemiX-RemiX en total fueron 72 segundos tarde bastante en derrotar a bowsy


buen tiempo te felicito [oki] Bowsy es impredecible [tomaaa]


follinguis1 escribió: Una pregunta .
1-Si juego con el backup del Maker por Loadiine GX", no es posible guardar niveles??

2-Me salta error al pasarmelo el fabricado.
O ¿hay alguna otra manera de guardarlo?

3-TEngo la consola capada por las dns y no se si será eso o que no lo hago bien.

Merci


R1- es posible guardar niveles, duplicarlos, editarlos y con Loadiine GX inyectar niveles.

R2- ami me paso y el problema fue que tal vez ocurrio un error al descargar los archivos y despues que guardaba la priemera creacion del tutorial se quedaba en pantalla negra y no pasaba de ahi. te recomiendo descargar el Backup otra vez o de otro lado.

R3- No tiene nada que ver, de hecho siempre tenemos que tener las DNS para poder cargar exploit sin preocupaciones y Loadiine GX.

Nederlin escribió:Buenas.

Me gustaría aportar con mis 4 primeros niveles. No es mucho con lo que te dan al principio pero a ver si así la gente se va animando.

Otra cosa, pediría por favor si podéis comprobar que las capturas corresponden al nivel ya que para poder compartir el primero (dado que el course000 no se puede) hice copia desde el juego de los niveles en los últimos puestos y no estoy seguro de haberlo hecho bien.

Espero que paséis un buen rato dando brincos.

Saludos!

PD: No soy bueno bautizando niveles, lo sé. Solo subo 3 de los 4 porque no me deja el foro subir mas de 3 ni tampoco me deja responder hasta dentro de 5 días. Lo subiré entonces.


gracias por los niveles, los descargo y despues te digo como fue con ellos y que tiempos logro :D saludos

MatiasBG escribió:Las capturas están perfectas. Lo que me extrañaba es que alguien lo hubiera hecho, con lo pesado que es hacer una captura y luego recortarlas, no me esperaba que alguien lo hiciera


@MatiasBG gracias por compratir como capturar, subir y descargar las capturas de WiiU.

MatiasBG escribió:
Os animo a todos además, a hacer niveles también con otras plantillas (Super Mario Bros. 3, Super Mario Bros. y Super Mario World) y no a usar solamente la plantilla de New Super Mario Bros. Wii U.

¡Y a usar todos los elementos disponibles! Incluso los que se hayan añadido con actualizaciones. (De ahí que ponga como requisito tener el juego actualizado).


claro que vamos autilizar las otras plantillas para lograr diferentes tipos de niveles.

Usar todos los elementos disponibles - ¿la ultima actualizacion de items fue el crear monedas rojas? o ¿estoy mal? seria mejor que compartieran los archivos "notify.ntf" y "save.dat" con todos los items y la ultima version para inyectalos a nuestro save, para usar todos esos items.

despues pongo captura de la version que tengo y con los items que tengo para usar... ahora estan usando el wiiU y estan muy viciados XDXDXDXD

EDITO:

version de juego que tengo = 1.31
Imagen

Items de mi version
Imagen

@Nederlin gracias por los niveles estuvieron divertidos, tenían sus secretos y retos, ahora comparto mis tiempos de tus niveles.

Paseo
superado en 22 segundos

Imagen

Cuevas
superado en 25 segundos

Imagen

Bienvenida
superado en 23 segundos

Imagen

Escalada
superado en 57 segundos

Imagen
Ja ja ja ja, buenos tiempos @RemiX-RemiX.

La verdad es que yo no sé en cuanto tiempo me los hago, tengo que probar. Cuando diseño los mapas los hago con el objetivo de llegar con el máximo número de monedas posible, de hecho si te fijas suelo ofrecer 2 caminos a elegir, nunca me había planteado lo del tiempo. Ya te haré uno que sea mas largo :) . De todas formas, si te animas, te reto con el número de monedas ;)

Ayer por fin me liberaron el tema para hacer castillos. A ver si me siento inspirado y me pongo con ello, aparte de terminar los del agua.

Saludos!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@RemiX-RemiX, la última actualización es la 1.42, la puedes descargar con JNUSTool o con Uwizard (te recomiendo este último), compartir los archivos de actualización no es posible por el copyright.

Además, esto te puede interesar: (y a @Nederlin), he subido y puesto en la wiki dos archivos (notify.ntf y save.dat) que al ponerlo en vuestras carpetas de Saves os desbloquean todos los ítems disponibles, así como algunos exclusivos que solo se consiguen en modo online (las transformaciones del Champiñón "?" son).
@MatiasBG

He intentado usar el archivo que has subido, el juego carga bien y cuando le doy a crear efectivamente aparecen todos los objetos que antes no tenía, incluso me deja editar sin problemas, pero en el momento que le doy a cargar alguno de mis niveles y entra en la selección de niveles, antes de que termine de hacer la previsualización de todos los niveles que tengo me salta un error, parecido al que me sale cuando trato de publicar mi nivel.

Mi versión es la 1.42 y sí, tengo el DNS bloqueado pero no en el router si no en la configuración de la maquina.
He restaurado los archivos originales y todo va sin problemas. Alguien sabe qué puede ser?

Saludos.
Nederlin escribió:Ja ja ja ja, buenos tiempos @RemiX-RemiX.

La verdad es que yo no sé en cuanto tiempo me los hago, tengo que probar. Cuando diseño los mapas los hago con el objetivo de llegar con el máximo número de monedas posible, de hecho si te fijas suelo ofrecer 2 caminos a elegir, nunca me había planteado lo del tiempo. Ya te haré uno que sea mas largo :) . De todas formas, si te animas, te reto con el número de monedas ;)

Ayer por fin me liberaron el tema para hacer castillos. A ver si me siento inspirado y me pongo con ello, aparte de terminar los del agua.

Saludos!


@Nederlin OK también acepto ese reto de las monedas :D yo también cuando creo el mio pienso en dar varios caminos, para tener variedad y no que paresca solo un tunel.

te puedo decir que el de los cuatro niveles megusto mas el de Cuevas :D

MatiasBG escribió: Además, esto te puede interesar: (y a @Nederlin), he subido y puesto en la wiki dos archivos (notify.ntf y save.dat) que al ponerlo en vuestras carpetas de Saves os desbloquean todos los ítems disponibles, así como algunos exclusivos que solo se consiguen en modo online (las transformaciones del Champiñón "?" son).
gracias muchas gracias buen @MatiasBG por los desbloqueables eso era lo que queria :D que tengas un grandia, espero y pronto compartir mas niveles:D
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Nederlin, el error que comentas ocurre porque dentro de Save.dat hay niveles que tú no tienes y yo sí, así que la única solución que hay es que comparta los niveles que tenga + el Save.dat + Notify.ntf.

He creado un nuevo nivel, está bastante completo y me ha llevado un tiempo. Espero que lo disfrutéis.

PD: Os aconsejo jugarlo directamente sin pasar por el modo edición, pues si no veréis los secretos que tiene (pues tiene varios y se ven con el modo edición).
MatiasBG escribió:
1-@"Nederlin", el error que comentas ocurre porque dentro de Save.dat hay niveles que tú no tienes y yo sí, así que la única solución que hay es que comparta los niveles que tenga + el Save.dat + Notify.ntf.

2- He creado un nuevo nivel, está bastante completo y me ha llevado un tiempo. Espero que lo disfrutéis.

3-PD: Os aconsejo jugarlo directamente sin pasar por el modo edición, pues si no veréis los secretos que tiene (pues tiene varios y se ven con el modo edición).


@matiasBG

1- lo que comentas es correcto tendras que compartir el save.dat + Notify.ntf + minimo 1 niveles creado que seria el course000 (el que pide editar y guardar forzosamente = menos peso en el archivo a descargar ) ó (compartir con los que tengas y nosotros duplcar niveles hasta conseguir los que tienes y asi Copiar inyectar todo y sustituir) a todo esto siempre hacer un backup de nuestros saves o niveles que son faciles de recuperar. a mi tambien me dio error de SD al querer jugar un nivel con tus 2 archivos y tuve que apagar la wiiU de tiron, pero no hay problema tengo mi respaldo.

2- justo ahora recupero mis anteriores niveles e inyectare el tuyo y lo jugare :D ya mostrare como me fue :D gracias por tu creacion [beer]

3- yo directamente voy a jugar y nunca veo el previo eso le quita la magia al nivel, respeto a la hobra del creador XD

para jugar el nivel hay que seguir estos pasos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDITO:

@MatiasBG tu nivel fue divertido y con reto, aqui mi tiempo de tu nivel

Casco puntiagudo
superado en 50 segundos

Imagen

@MatiasBG solo una recomendación, no abusar de las banderas de Checkpoint mira lo que logre con la ultima bandera. esto no lo debe de ver nadie que no haya superado el nivel.
Casco puntiagudo
superado en 6 segundos

Imagen
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@RemiX-RemiX, entiendo lo que dices del checkpoint, pero eso es un error del propio Super Mario Maker: debería guardarte el tiempo que llevas cuando pasas el checkpoint, así no comenzar desde 500 de nuevo. El checkpoint que puse además (los dos que puse) están uno a mitad del nivel y otro al final, no te deja poner más.

Yo, personalmente, creo que los puse en buenos lugares, pero lo del tiempo debería solucionarse con actualización.
@MatiasBG una pregunta, cuantos niveles tenias o tienes cuando compartiste tus archivos "save.dat" y "notify.ntf" cuantos courseXXX tenias
¿tu tienes version europea verdad?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RemiX-RemiX escribió:@MatiasBG una pregunta, cuantos niveles tenias o tienes cuando compartiste tus archivos "save.dat" y "notify.ntf" cuantos courseXXX tenias
¿tu tienes version europea verdad?


Creo que tenía unos 102 niveles.

Sí, uso la versión europea.
@MatiasBG me he pasado tu nivel y he de decir que en algunas de mis intentos te he maldecido y tal, pero ahora que me lo he pasado eso no importa, buen nivel XD
hay alguna forma de actualizar el juego? como descargo las actualizaciones?
se pueden jjugar los niveles en linea con backup?
Muy buenas chicos! @MatiasBG todos los niveles que gracias a ti y a los compis tenemos, se podría preparar en un archivo comprimido ya preparado para descargar y sin más insertar en la SD.

Sería... genial tio.

Porque a pesar de ser un gran tutorial y estár muy bien explicado a mi me cuesta un poco entenderlo.

Saludos y gracias por este enorme trabajo!!! [plas]

PD: Error 150-3034 Si has insertado una tarjeta SD en la consola extráela, reinicia la consola e inténtalo de nuevo.

Solo pasa al meter los archivos desbloqueables, pero sin esos archivos no lee las pantallas nuevas...

En fin muy raro, a ver si el compi @MatiasBG me da un poco de luz.

Gracias
Buenas compis, a ver si no queda en el olvido y seguimos haciendo crecer este gran hilo!!!!

PD: @MatiasBG y @RemiX-RemiX a ver si podeis decirme porque me ocurre ese error, me muero de ganas de probar vuestros niveles.

Saludos y gracias compañeros :)
Hola, mi problema es tengo el ultimo fw del sistema, el mario maker con la ultima actualizacion, pero yo creo mis niveles y a la hora se jugarlo se queda la consola bloqueada he probado con varios backups por si fuera que lo "hice mal" pero eñ resultado es el mismo, se bloquea al cargar para jugar un nivel creado, alguna solucion? Muchas gracias
@jesuslisa A mi me pasa lo mismo, lo que pasa que sale el mensaje de la SD...

El hilo está completamente muerto, una pena porque iba a ser un magnífico hilo... pero bueno. A ver que nos dicen los expertos.

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LuisViper

¡Vengo a resucitarlo! [angelito]

El problema es que tampoco es que hayan muchos usuarios que estén creando niveles, por lo que no puedo añadir más niveles (sería aburrido si fuera el único creador de los mismos o que solo fuéramos dos o tres).

En cuanto al problema que has comentado sobre los niveles, hoy lo arreglo. Ocurre porque el archivo save.dat y notify.ntf guardan también el número de niveles que has creado, por lo que cuando se inyecta ambos archivos, y estos archivos vienen de una partida que tiene X niveles creados (a diferencia de la consola en la que lo estamos inyectando), da un error.

La solución será compartir ambos archivos + niveles creados en la partida de la que se extrajo estos dos archivos. Luego ya solo sería sustituir cada "courseXXX" por el nivel que bajemos de la lista y funcionará perfectamente.

Luego lo soluciono.
@MatiasBG gracias compi!!!!

A ver si lo hacemos funcionar y yo prepararé mis niveles también ;) al menos uno más para la colección.

Eolianos, animaros a hacer niveles y hagamos una pedazo colección como dios manda.

Saludos
Hola, hay forma de actualizar mi backup de mario maker? de que otra forma se pueden coneguir niveles?

Gracias de antemano.
Hola, quiero compartir 4 niveles que he creado, son algo basicos ya que apenas llevo unos días con el juego y con toda esto de la carga en SD. Si los bajan y prueban por favor valoren la dificultad de ellos. Ya estoy poniendo los que están aquí para probarlos.

Castillo 01
[url=https://postimg.org/image/79f4tlwx1/]
Imagen[/url]subir imagenes


Castillo 02


Final de picos



Saltando sobre picos



Saludos
fjppitta escribió:Hola, quiero compartir 4 niveles que he creado, son algo basicos ya que apenas llevo unos días con el juego y con toda esto de la carga en SD. Si los bajan y prueban por favor valoren la dificultad de ellos. Ya estoy poniendo los que están aquí para probarlos.

Castillo 01
[url=https://postimg.org/image/79f4tlwx1/]
Imagen[/url]subir imagenes


Castillo 02


Final de picos



Saltando sobre picos



Saludos

jajaja no he podido pasar ninguno pero seguire intentando saludos [sonrisa]
Creo que se me pasó la mano con ellos [sonrisa] , me costo mucho acabar cada uno en lo que los probaba, espero pronto hacer otros, y bueno lo importante es que gusten.

Saludos
No estoy enterado sobre este método pero, ¿ No se puede jugar online a este juego de manera normal ? Es decir, como si fuera original.

Un saludo.
Hola gracias por los niveles, quiero aportar con el primero que hice espero les complique un poco :D

Adjuntos

37 respuestas