[HO] Como se llama ese juego que ...

gamer10 de mega podria ser el shining in darkness, si puede ser que la memoria te juegue una mala pasada y sea de master echale un ojo a los pocos que tiene esta consola de rol y similares, golden axe warrior, ultima, ys, dragon cristal
@Sr_Katakrocker, pruebo suerte de nuevo :)

Hole Land (Tecfri, 1984)
https://www.youtube.com/watch?v=ohuZC0mLHD4

Fire Shark / Same! Same! Same! (Toaplan, 1990)
https://www.youtube.com/watch?v=67nGL-pEbJs

PD: Muy buena respuesta Heavy Unit, estuve buscando el juego pero no lo conocia.



Saludos
motauro escribió:@Sr_Katakrocker, pruebo suerte de nuevo :)

Hole Land (Tecfri, 1984)
https://www.youtube.com/watch?v=ohuZC0mLHD4

Fire Shark / Same! Same! Same! (Toaplan, 1990)
https://www.youtube.com/watch?v=67nGL-pEbJs

PD: Muy buena respuesta Heavy Unit, estuve buscando el juego pero no lo conocia.



Saludos


Es el Hole Land! Ouhhh yeah! Qué crack! Lo recordaba algo más curradillo gráficamente pero sin duda es ese! Gracias de nuevo Motauro.
El otro se le parece pero no es el que yo digo, tampoco puedo decir mucho más, tengo el recuerdo bastante borrosillo ya...
Buenas, me alegro de que lo hayas encontrado :)

El de aviones tambien puede ser Tokio Scramble Formation (Taito, 1986),

https://www.youtube.com/watch?v=v6Ku6abPsLM
(empieza a partir del minuto 2,0)

hay muchísimos títulos arcade de ese corte y no tengo demasiado dominio, quiero decir, aunque conozco algunos juegos la mayoría soy incapaz de memorizarlos, lo que hago es buscarlos mediante listas prehechas y páginas concretas [tomaaa]

Por ejemplo en Mobygames puedes ir viendo cada juego del género que desées. (Shoot 'Em up, en nuestro caso)

http://www.mobygames.com/game-group/gen ... 675/so,1d/




Saludos
motauro escribió:Buenas, me alegro de que lo hayas encontrado :)

El de aviones tambien puede ser Tokio Scramble Formation (Taito, 1986),

https://www.youtube.com/watch?v=v6Ku6abPsLM
(empieza a partir del minuto 2,0)

hay muchísimos títulos arcade de ese corte y no tengo demasiado dominio, quiero decir, aunque conozco algunos juegos la mayoría soy incapaz de memorizarlos, lo que hago es buscarlos mediante listas prehechas y páginas concretas [tomaaa]

Por ejemplo en Mobygames puedes ir viendo cada juego del género que desées. (Shoot 'Em up, en nuestro caso)

http://www.mobygames.com/game-group/gen ... 675/so,1d/

Saludos


Gracias motauro, podría ser, aunque yo lo recordaba distinto, jejej!
Luego me lo descargo y le doy un rato a ver. Le echaré un ojo a la lista también a ver si veo algo más parecido al juego que recuerdo...
V's ;D
Cuando era un crio jugué a un juego que se jugaba en el ordenador y funcionaba bajo MS-DOS que me gusto mucho.

El juego era vista isometrica. Recuerdo que empezabas en una calle oscura, con un chico (creo) y andabas por la calle disparando a la gente, por la forma en que andaba esa gente parecia que andaban como zombis atontados pero no sé si eran zombis la verdad xD. Nada mas empezar el protagonista disparaba con una pistola a los "zombis" o unos barriles que estaban por el medio del camino y cuando explotaban como que la pantalla se movia mucho como si fuera efecto de la explosión.

Ambientacion: La ciudad era vieja, rollo futuro apocaliptico. Muy oscura.

A ver si alguien me puede ayudar a descubrir el nombre que me gustaria volver a jugar. Sé que los datos no son muchos pero es que no recuerdo nada mas. Solo como empieza y eso que era una DEMO :) pero le pegaba unos viciakos uno y otra vez
Pitifall escribió:Cuando era un crio jugué a un juego que se jugaba en el ordenador y funcionaba bajo MS-DOS que me gusto mucho.

El juego era vista isometrica. Recuerdo que empezabas en una calle oscura, con un chico (creo) y andabas por la calle disparando a la gente, por la forma en que andaba esa gente parecia que andaban como zombis atontados pero no sé si eran zombis la verdad xD. Nada mas empezar el protagonista disparaba con una pistola a los "zombis" o unos barriles que estaban por el medio del camino y cuando explotaban como que la pantalla se movia mucho como si fuera efecto de la explosión.

Ambientacion: La ciudad era vieja, rollo futuro apocaliptico. Muy oscura.

A ver si alguien me puede ayudar a descubrir el nombre que me gustaria volver a jugar. Sé que los datos no son muchos pero es que no recuerdo nada mas. Solo como empieza y eso que era una DEMO :) pero le pegaba unos viciakos uno y otra vez



¿Syndicate?,

https://www.youtube.com/watch?v=ACVZ5b8wW14

en Ms-Dos hay un montón de juegos estilo Shadowrun, seguro que damos con el :)
egret_ escribió:
¿Syndicate?,

https://www.youtube.com/watch?v=ACVZ5b8wW14

en Ms-Dos hay un montón de juegos estilo Shadowrun, seguro que damos con el :)


Gracias egret por tu tiempo y respuesta, pero no.

He visto el video y hasta los colores de las calles me parecen mas "alegres" y los personajes muy chiquititos.

Me olvidé mencionar que el juego que busco se usa el ratón, igual que en Syndicate (o eso me parece en el video). Los personajes son mas grandes, se ven pixelados pero mejor. Las calles mas lóbregos, grises. Rollo apocaliptico.

Egret, mirando el video de Syndicate tiene buena pinta y si el juego no es muy complejo y largo, con muchas opciones y subopciones igual me echo una partida. Me encantan los videojuegos pero prefiero juegos cortos o rápidos por el tiempo justo del que dispongo

PD: ¿Que querias decir con juegos "tipo shadowrun"? No se que es eso!
pitifall escribió:
egret_ escribió:
¿Syndicate?,

https://www.youtube.com/watch?v=ACVZ5b8wW14

en Ms-Dos hay un montón de juegos estilo Shadowrun, seguro que damos con el :)


Gracias egret por tu tiempo y respuesta, pero no.

He visto el video y hasta los colores de las calles me parecen mas "alegres" y los personajes muy chiquititos.

Me olvidé mencionar que el juego que busco se usa el ratón, igual que en Syndicate (o eso me parece en el video). Los personajes son mas grandes, se ven pixelados pero mejor. Las calles mas lóbregos, grises. Rollo apocaliptico.

Egret, mirando el video de Syndicate tiene buena pinta y si el juego no es muy complejo y largo, con muchas opciones y subopciones igual me echo una partida. Me encantan los videojuegos pero prefiero juegos cortos o rápidos por el tiempo justo del que dispongo

PD: ¿Que querias decir con juegos "tipo shadowrun"? No se que es eso!

Hay te dejo unos cuantos, para aunque sea que te sirvan de INSPIRACIÓN [carcajad] [carcajad]
Postal
Loaded
Machine Hunter
Take No Prisoners
Tokenkai
haber si me podeis ayudar con este:
era un juego para pc, de la epoca del windows 98
es un juego tipo gals panic, pero conpersonajes manga femeninos, los cuales vamos dejando en pelotas segun pasamos fases. Los enemigos no se conforman con matarnos si nos tocan, sino que ademas nos disparan, convirtiendo el juego en puzzle/shooter
el juego estaba en japones y creo que tenia opcion para el ingles. no recuerdo dde donde lo saque, tal vez de la extinta revita dokan ?
@Jordigahan, Gal Pani II es de 1996 (Ms-Dos), pero no encuentro ninguna captura, quizá sea el juego que buscas.

GalPaniX debe tener el mismo corte (chicas manga), aunque la fecha no cuadra al ser de 2005...

Otros como SeXoniX o Lovely Girls aunque no se corresponden por completo con tu descripción los vemos por si acaso :)

https://www.youtube.com/watch?v=IgAGV75Q4Xk

https://img0.uploadhouse.com/fileupload ... 447861.png
podria ser el gals panic 2 por el estilo de juego y graficos, pero no me suena que sea ese. creo recordar que al principio del juego podias elegir entre 4 chicas.
ayuda con un juego.


Es un juego como que sos griego como el de 300 andas con un casco y una espada y te salen asi como arpias es un juego de los viejos y te salen unos cofres que te dan como diamantes.

NO se como se llama si alguien me ayuda. Lo jugaba en la pc salio por la epoca de keen commander
MAXAITA escribió:ayuda con un juego.


Es un juego como que sos griego como el de 300 andas con un casco y una espada y te salen asi como arpias es un juego de los viejos y te salen unos cofres que te dan como diamantes.

NO se como se llama si alguien me ayuda. Lo jugaba en la pc salio por la epoca de keen commander

MS DOS: Gods
Me suena a este.
Dereksavior escribió:
MAXAITA escribió:ayuda con un juego.


Es un juego como que sos griego como el de 300 andas con un casco y una espada y te salen asi como arpias es un juego de los viejos y te salen unos cofres que te dan como diamantes.

NO se como se llama si alguien me ayuda. Lo jugaba en la pc salio por la epoca de keen commander

MS DOS: Gods
Me suena a este.


Puta que barbaro sos he pasado años y años queriendome recordar pense que se iban a tardar en darme la respuesta.

Mis respetos gracias que barbaro eres como lo hayastes tan rapido?

Tengo otro de un mono que andaba en una patineta de eso se trataba el juego y gracias es de arcade.
MAXAITA escribió:
Dereksavior escribió:
MAXAITA escribió:ayuda con un juego.


Es un juego como que sos griego como el de 300 andas con un casco y una espada y te salen asi como arpias es un juego de los viejos y te salen unos cofres que te dan como diamantes.

NO se como se llama si alguien me ayuda. Lo jugaba en la pc salio por la epoca de keen commander

MS DOS: Gods
Me suena a este.


Puta que barbaro sos he pasado años y años queriendome recordar pense que se iban a tardar en darme la respuesta.

Mis respetos gracias que barbaro eres como lo hayastes tan rapido?

Lo jugué en su momento bastante, aunque a mí nunca me terminó de gustar de el todo, y la verdad me encanta ayudar a la gente a encontrar esos juegos perdidos, ahora ya sabes búscalo y juegalo...xau!!!
Dereksavior escribió:
MAXAITA escribió:
Dereksavior escribió:MS DOS: Gods
Me suena a este.


Puta que barbaro sos he pasado años y años queriendome recordar pense que se iban a tardar en darme la respuesta.

Mis respetos gracias que barbaro eres como lo hayastes tan rapido?

Lo jugué en su momento bastante, aunque a mí nunca me terminó de gustar de el todo, y la verdad me encanta ayudar a la gente a encontrar esos juegos perdidos, ahora ya sabes búscalo y juegalo...xau!!!



gracias te puse otro tal vez me ayudas
@MAXAITA
El de el mono así a bote pronto me suena a Toki, aunque ese es bastante conocido y típico, pero bueno probamos.
Toki. Juego arcade del mono
jordigahan escribió:podria ser el gals panic 2 por el estilo de juego y graficos, pero no me suena que sea ese. creo recordar que al principio del juego podias elegir entre 4 chicas.


Tenia varios de esos en mi MAME. a ver si recupero el disco duro y lo miro
Dereksavior escribió:@MAXAITA
El de el mono así a bote pronto me suena a Toki, aunque ese es bastante conocido y típico, pero bueno probamos.
Toki. Juego arcade del mono



no es un mono que va en una patineta es de velocidad y hay hoyos y es asi como de ciencia ficcion
MAXAITA escribió:
Dereksavior escribió:@MAXAITA
El de el mono así a bote pronto me suena a Toki, aunque ese es bastante conocido y típico, pero bueno probamos.
Toki. Juego arcade del mono



no es un mono que va en una patineta es de velocidad y hay hoyos y es asi como de ciencia ficcion

Metro Cross Namco
Dereksavior escribió:
MAXAITA escribió:
Dereksavior escribió:@MAXAITA
El de el mono así a bote pronto me suena a Toki, aunque ese es bastante conocido y típico, pero bueno probamos.
Toki. Juego arcade del mono



no es un mono que va en una patineta es de velocidad y hay hoyos y es asi como de ciencia ficcion

Metro Cross Namco



Barbaro impresionante. Me he quedado con la boca abierta llevo como unos 15 años queriendo saber el nombre de estos juegos gracias muchas gracias
@MAXAITA
Jajajajajaja hubieras preguntado antes!!!...ya sabes a disfrutarlos :)
Ayuda con 2 juegos que llevo buscando desde hace años, y uno de ellos no se si sera un sueño humedo de cuando era un chaval.
El primero era una aventura grafica en primera persona y graficos como de dibujos, lo jugue alla por el 98/99 creo recordar.
Y el otro que tengo la curiosidad por si fue un sueño XD era un juego de futbol con robots de megadrive o super nintendo que se jugaba de arriba hacia abajo... No era el soccer brawl ya que este era arcade y se jugaba en horizontal... Ya digo que era tan crio que no se si era futbol, balonmano, quizas balon prisionero... Y ya he buscado durante tantos años que ni recuerdo si quizas mi amigo tuviera una neo geo o alguna videoconsola desconocida y quizas haya estado buscando de la manera equivocada... Gracias y buen vicio!!
Luishop escribió:Ayuda con 2 juegos que llevo buscando desde hace años, y uno de ellos no se si sera un sueño humedo de cuando era un chaval.
El primero era una aventura grafica en primera persona y graficos como de dibujos, lo jugue alla por el 98/99 creo recordar.
Y el otro que tengo la curiosidad por si fue un sueño XD era un juego de futbol con robots de megadrive o super nintendo que se jugaba de arriba hacia abajo... No era el soccer brawl ya que este era arcade y se jugaba en horizontal... Ya digo que era tan crio que no se si era futbol, balonmano, quizas balon prisionero... Y ya he buscado durante tantos años que ni recuerdo si quizas mi amigo tuviera una neo geo o alguna videoconsola desconocida y quizas haya estado buscando de la manera equivocada... Gracias y buen vicio!!

Haber el de futbol es posible que sea este...
Sega Mega Drive: Speedball 2: Brutal Deluxe
En cuanto a la aventura grafica en 1ª persona y con graficos en plan dibujo se me ocurre esta...
Ween: the Prophecy gameplay (PC Game, 1992)
Haber si hay suerte [beer] [beer]
Dereksavior escribió:
Luishop escribió:Ayuda con 2 juegos que llevo buscando desde hace años, y uno de ellos no se si sera un sueño humedo de cuando era un chaval.
El primero era una aventura grafica en primera persona y graficos como de dibujos, lo jugue alla por el 98/99 creo recordar.
Y el otro que tengo la curiosidad por si fue un sueño XD era un juego de futbol con robots de megadrive o super nintendo que se jugaba de arriba hacia abajo... No era el soccer brawl ya que este era arcade y se jugaba en horizontal... Ya digo que era tan crio que no se si era futbol, balonmano, quizas balon prisionero... Y ya he buscado durante tantos años que ni recuerdo si quizas mi amigo tuviera una neo geo o alguna videoconsola desconocida y quizas haya estado buscando de la manera equivocada... Gracias y buen vicio!!

Haber el de futbol es posible que sea este...
Sega Mega Drive: Speedball 2: Brutal Deluxe
En cuanto a la aventura grafica en 1ª persona y con graficos en plan dibujo se me ocurre esta...
Ween: the Prophecy gameplay (PC Game, 1992)
Haber si hay suerte [beer] [beer]


El speedball lo has clavao!!! La aventura grafica por desgracia no, me falto un dato que darte, era en 3D
Luishop escribió:
Dereksavior escribió:
Luishop escribió:Ayuda con 2 juegos que llevo buscando desde hace años, y uno de ellos no se si sera un sueño humedo de cuando era un chaval.
El primero era una aventura grafica en primera persona y graficos como de dibujos, lo jugue alla por el 98/99 creo recordar.
Y el otro que tengo la curiosidad por si fue un sueño XD era un juego de futbol con robots de megadrive o super nintendo que se jugaba de arriba hacia abajo... No era el soccer brawl ya que este era arcade y se jugaba en horizontal... Ya digo que era tan crio que no se si era futbol, balonmano, quizas balon prisionero... Y ya he buscado durante tantos años que ni recuerdo si quizas mi amigo tuviera una neo geo o alguna videoconsola desconocida y quizas haya estado buscando de la manera equivocada... Gracias y buen vicio!!

Haber el de futbol es posible que sea este...
Sega Mega Drive: Speedball 2: Brutal Deluxe
En cuanto a la aventura grafica en 1ª persona y con graficos en plan dibujo se me ocurre esta...
Ween: the Prophecy gameplay (PC Game, 1992)
Haber si hay suerte [beer] [beer]


El speedball lo has clavao!!! La aventura gráfica por desgracia no, me falto un dato que darte, era en 3D

Sobre la aventura, recuerdas si era futurista, medieval, contemporánea??
Igualmente te propongo estas dos [oki]
The Last Express 1997 Brøderbund Software
Redjack: Revenge of the Brethren
Muchas gracias, esos tambien los jugue y no los recordaba, era contemporanea, poligonal pero muy colorido, creo recordar que empezaba el prota despertandose con resaca en su apartamento... Se movia creo que con las flechas del teclado+raton... Por cierto el juego dextu anterior comentario no lo conocia, muchas gracias
Luishop escribió:Muchas gracias, esos tambien los jugue y no los recordaba, era contemporanea, poligonal pero muy colorido, creo recordar que empezaba el prota despertandose con resaca en su apartamento... Se movia creo que con las flechas del teclado+raton... Por cierto el juego dextu anterior comentario no lo conocia, muchas gracias

Probamos otra vez [beer]
Evidence the Last Report 1996
Nada tio, no hay suerte... Era mas tipo cartoon. Rollo dibujos animados muy colorido [agggtt]
Luishop escribió:Nada tio, no hay suerte... Era mas tipo cartoon. Rollo dibujos animados muy colorido [agggtt]

Bueno vamos a intentar resumir por que ahora mismo ando perdiiisimo con la dichosa Aventura :-? buscas algo en 3D con graficos tipo Dibujo animado que se manejaba con teclado y raton y en 1ª persona osease que tu no veías al personaje.
No creo que sea, pero bueno igualmente te la dejo hay, realmente creo que me va a ser imposible [snif]
Gabriel Knight 3: El testamento del diablo
Dereksavior escribió:
Luishop escribió:Nada tio, no hay suerte... Era mas tipo cartoon. Rollo dibujos animados muy colorido [agggtt]

Bueno vamos a intentar resumir por que ahora mismo ando perdiiisimo con la dichosa Aventura :-? buscas algo en 3D con graficos tipo Dibujo animado que se manejaba con teclado y raton y en 1ª persona osease que tu no veías al personaje.
No creo que sea, pero bueno igualmente te la dejo hay, realmente creo que me va a ser imposible [snif]
Gabriel Knight 3: El testamento del diablo

No tio, no es ese, muchisimas gracias de todos modos, seguire intentandolo ya que al estar en ingles no lo pude jugar, apenas tenia 12/13 años. Si lo consigo encontrar te lo dejare por aqui
Luishop escribió:
Dereksavior escribió:
Luishop escribió:Nada tio, no hay suerte... Era mas tipo cartoon. Rollo dibujos animados muy colorido [agggtt]

Bueno vamos a intentar resumir por que ahora mismo ando perdiiisimo con la dichosa Aventura :-? buscas algo en 3D con graficos tipo Dibujo animado que se manejaba con teclado y raton y en 1ª persona osease que tu no veías al personaje.
No creo que sea, pero bueno igualmente te la dejo hay, realmente creo que me va a ser imposible [snif]
Gabriel Knight 3: El testamento del diablo

No tio, no es ese, muchisimas gracias de todos modos, seguire intentandolo ya que al estar en ingles no lo pude jugar, apenas tenia 12/13 años. Si lo consigo encontrar te lo dejare por aqui

Mi madre siempre me dice que soy un cabezón [carcajad] [carcajad] probemos otra vez...
Rise of the Dragon
xklibur escribió:@Luishop por un casual no será Myst? https://www.youtube.com/watch?v=5vgqZweewA4

Por si te quieres entrener:


No esta ya la conocia.

Dereksavior escribió:
Luishop escribió:
Dereksavior escribió:Bueno vamos a intentar resumir por que ahora mismo ando perdiiisimo con la dichosa Aventura :-? buscas algo en 3D con graficos tipo Dibujo animado que se manejaba con teclado y raton y en 1ª persona osease que tu no veías al personaje.
No creo que sea, pero bueno igualmente te la dejo hay, realmente creo que me va a ser imposible [snif]
Gabriel Knight 3: El testamento del diablo

No tio, no es ese, muchisimas gracias de todos modos, seguire intentandolo ya que al estar en ingles no lo pude jugar, apenas tenia 12/13 años. Si lo consigo encontrar te lo dejare por aqui

Mi madre siempre me dice que soy un cabezón [carcajad] [carcajad] probemos otra vez...
Rise of the Dragon

Tampoco, ya te digo que era contemporanea, como que se despertaba en su apartamento de resaca o algo asi. Y no eran pantallas estaticas. Sino que tenia movimiento con las crucetas
Luishop escribió:Tampoco, ya te digo que era contemporanea, como que se despertaba en su apartamento de resaca o algo asi. Y no eran pantallas estaticas. Sino que tenia movimiento con las crucetas


Me da la impresion que es el Normality. a ver si hay suerte.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=nboSooSxM5Y
Ronin_xld escribió:
Luishop escribió:Tampoco, ya te digo que era contemporanea, como que se despertaba en su apartamento de resaca o algo asi. Y no eran pantallas estaticas. Sino que tenia movimiento con las crucetas


Me da la impresion que es el Normality. a ver si hay suerte.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=nboSooSxM5Y

Esta es!!! [360º] [tadoramo] [360º] [tadoramo]
[360º] [tadoramo] muchisimas gracias tio!!! Ahora a ver si la puedl jugar en el PC actual o me toca buscar alguno viejo
Al final lo habeis conseguido entre todos
@Dereksavior por si no la conocias y le quieres dar caña ;)

Edito: A 3€ en steam no puedo decir que no a darle fuego ratataaaa
Luishop escribió:Esta es!!! [360º] [tadoramo] [360º] [tadoramo]
[360º] [tadoramo] muchisimas gracias tio!!! Ahora a ver si la puedl jugar en el PC actual o me toca buscar alguno viejo
Al final lo habeis conseguido entre todos
@Dereksavior por si no la conocias y le quieres dar caña ;)

Edito: A 3€ en steam no puedo decir que no a darle fuego ratataaaa


me alegro !!! jajaj !

es lo bonito del hilo, entre todos acaba saliendo, cuando lei tu propuesta los primeros juegos que se me vinieron a la cabeza fueron algunos de los que puso dereksavior, si no los hubiera nombrado el los hubiera nombrado yo primero [carcajad]
Luishop escribió:Ahora a ver si la puedl jugar en el PC actual o me toca buscar alguno viejo

Me alegro que lo encontraras en Steam, facilita mucho las cosas, pero por si no lo hubieras hecho, solo dejo caer que no hace falta buscar un PC viejo, mucho mejor montarse una máquina virtual con VirtualBox y andando! Puedes instalar hasta un Windows 3.1 si quieres XD
Ronin_xld escribió:
Luishop escribió:Esta es!!! [360º] [tadoramo] [360º] [tadoramo]
[360º] [tadoramo] muchisimas gracias tio!!! Ahora a ver si la puedl jugar en el PC actual o me toca buscar alguno viejo
Al final lo habeis conseguido entre todos
@Dereksavior por si no la conocias y le quieres dar caña ;)

Edito: A 3€ en steam no puedo decir que no a darle fuego ratataaaa


me alegro !!! jajaj !

es lo bonito del hilo, entre todos acaba saliendo, cuando lei tu propuesta los primeros juegos que se me vinieron a la cabeza fueron algunos de los que puso dereksavior, si no los hubiera nombrado el los hubiera nombrado yo primero [carcajad]

Al fin aparecio [beer] [beer]
Habia un juego de nes de plataformas protagonizado por un personaje azul, una especie de animal o algo asi con un sombrero. Alguien tiene idea como se llamaba?
@mollar Prueba con Ufouria.

Imagen

En realidad son cuatro personajes, pero si no avanzaste mucho, este es el que recordarás.
Dene escribió:@mollar Prueba con Ufouria.

Imagen

En realidad son cuatro personajes, pero si no avanzaste mucho, este es el que recordarás.



No, no es ese. Tenía una especie de mazo o alguka arma similar
Se me ocurre el Ice Climber, aunque no case mucho con eso de "una especie de animal" xD

https://www.youtube.com/watch?v=0nzBivwWI4A
Ninguno de esos, es una especie de zorro de color azul (no es sonic) que usaba como un martillo! Era como una mezcla de los tiny toons y el bionic comand. He buscado en Wikipedia y no es ni de capcom ni de konami porque no sale en la lista de juegos publicados.
Ni la más remota idea, por mi parte dejo otros tres juegos :-?


Crazy Land Daisakusen
https://www.youtube.com/watch?v=nqzw51cbLA4

Super Pitfall
https://www.youtube.com/watch?v=mdDqJvm8Lmo

Kid Clown
https://www.youtube.com/watch?v=QJWibGHeRj0



Saludos
juego parecido a mercs en mega drive? de guerra
@SUPER_ARU, hay varios: (¿buscas alguno en concreto o es para hacer un listado sobre el género?


Undead Line

Soldiers of Fortune

Demolition Man

Caliber 50

Crossfire

Rambo III

Crack Down

Skeleton Crew



Saludos
5559 respuestas