[HO] Como se llama ese juego que ...

A ver si alguien puede ayudarme con este. Estoy buscando un juego de carreras de la primera Playstation que tenia vista isometrica y las carreras eran a través de montañas con precipicios. Podías chocar a tus oponentes para tirarlos por dichos precipicios o dejarlos fuera de la pantalla (en modo de 2 jugadores) si tomabas mucha ventaja. No es el Micromachines. Gracias de antemano.
Ale2Passos escribió:A ver si alguien puede ayudarme con este. Estoy buscando un juego de carreras de la primera Playstation que tenia vista isometrica y las carreras eran a través de montañas con precipicios. Podías chocar a tus oponentes para tirarlos por dichos precipicios o dejarlos fuera de la pantalla (en modo de 2 jugadores) si tomabas mucha ventaja. No es el Micromachines. Gracias de antemano.

Circuit Breakers
Dereksavior escribió:
Ale2Passos escribió:A ver si alguien puede ayudarme con este. Estoy buscando un juego de carreras de la primera Playstation que tenia vista isometrica y las carreras eran a través de montañas con precipicios. Podías chocar a tus oponentes para tirarlos por dichos precipicios o dejarlos fuera de la pantalla (en modo de 2 jugadores) si tomabas mucha ventaja. No es el Micromachines. Gracias de antemano.

Circuit Breakers


Bingo! Ese era exactamente. Muchas gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabeis de algun buen juego de naves "shoot em up" para snes, a dos jugadores simultaneos?
tambien me podria valer megadrive, que tengo la snes mini dopadita
con un par me vale
Arriquitaum, ¿tienes preferencia por horizontal/vertical o es indiferente?, una listilla:

- Snes:

Gokujo Parodius
Darius Twin
Firepower 2000 (Super Swiv)
R-Type III - The Third Lightning
Pop'n TwinBee Rainbow Bell
Strike Gunner STG
Aero Fighters


- Megadrive

Battle Squadron
Bio Hazard Battle
Gadget Twins
Bio-Ship Paladin
Viewpoint
Xenon 2



Saludos
arriquitaum escribió:sabeis de algun buen juego de naves "shoot em up" para snes, a dos jugadores simultaneos?
tambien me podria valer megadrive, que tengo la snes mini dopadita
con un par me vale

En SNES el RAIDEN tienen opcion 2 players en Megadrive no,aunque la version MD esta muy bien.

en Megadrive podrias probar el el Aero Blasters,
si Darius Twin te termina gustando mucho,podrias probar Darius Force,inexplicablemente Taito decidio no incluir Modo 2 plyers,pero es muy bueno.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gracias a ambos
me da igual vertical que no, es para echar unas partidas con mi cuñado, por eso lo de jugar cooperativo, por las risas basicamente
echare un ojo por youtube a ver que tal son
arriquitaum escribió:gracias a ambos
me da igual vertical que no, es para echar unas partidas con mi cuñado, por eso lo de jugar cooperativo, por las risas basicamente
echare un ojo por youtube a ver que tal son

La consola esta mueve MAME?
si es asi se te abre un gran abanico...,los TOAPLAN tipo Outzone/Dogyuun/Vimana/Fix Eight son fantasticos para jugar 2 Players,son verticales estilo Naves o Shooters muy adictivos que ganan mucho a dobles.

Konami tambien tiene muchos buenos como Salamander 2/Trigon/Xexex yo que se son demasiados xD,

uno muy bueno es el Mahou Daisakusen por ejemplo es muy entretenido con personajes para escoger,

en Arcades ya el catalogo es infinito para Naves 2 players,

saludos.
Sin duda Aero fighters/Sonic wings son una pasada para jugar a dobles.
@motauro

No es ese tampoco ese, pero gracias, voy a echar de nuevo una vista a la lista que pusiste abajo, creo que ya le he mirado y no doy pero voy a hacer otra segunda pasada, tengo que encontrarlo. gran recuerdo
A ver si os suena este....de pequeño fui con mi padre a un videoclub y tenia algunos juegos de Mega Drive usados para comprar a 2.500 pelas, acabe pillando uno por la portada...

El juego era de scroll horizontal, medieval/fantastico y llevabas a un tio con una espada creo recordar, las proporciones eran un poco en plan Altered beast, el juego era MUY malo...o eso me pareció a mi de pequeño ya que lo jugué 1 hora y le di la barrila a mi padre para ir a cambiarlo por otro.... al final lo cambié por u ESWAT menos mal jeje

El caso es que me encantaria saber que juego era....el personaje andaba lento si no recuerdo mal...
mayhem escribió:A ver si os suena este....de pequeño fui con mi padre a un videoclub y tenia algunos juegos de Mega Drive usados para comprar a 2.500 pelas, acabe pillando uno por la portada...

El juego era de scroll horizontal, medieval/fantastico y llevabas a un tio con una espada creo recordar, las proporciones eran un poco en plan Altered beast, el juego era MUY malo...o eso me pareció a mi de pequeño ya que lo jugué 1 hora y le di la barrila a mi padre para ir a cambiarlo por otro.... al final lo cambié por u ESWAT menos mal jeje

El caso es que me encantaria saber que juego era....el personaje andaba lento si no recuerdo mal...

Pruebo con Blades of Vengeance
O Saint Sword
@Dereksavior No son esos jeje de hecho esos tienen buena pinta!! Yo el mio lo recuerdo mucho peor...
mayhem escribió:@Dereksavior No son esos jeje de hecho esos tienen buena pinta!! Yo el mio lo recuerdo mucho peor...

Venga otra vez...Sword of Sodan
@mayhem Por si no es el que te dice @Dereksavior, prueba con Rastan Saga II:
https://youtu.be/YDkKbyl_MzE
Dereksavior escribió:
mayhem escribió:@Dereksavior No son esos jeje de hecho esos tienen buena pinta!! Yo el mio lo recuerdo mucho peor...

Venga otra vez...Sword of Sodan

Tiene pinta de Sword of Sodan si,existe un juego mas dificil?,en Amiga ni con Trainer [carcajad]
emerald golvellius escribió:
Dereksavior escribió:
mayhem escribió:@Dereksavior No son esos jeje de hecho esos tienen buena pinta!! Yo el mio lo recuerdo mucho peor...

Venga otra vez...Sword of Sodan

Tiene pinta de Sword of Sodan si,existe un juego mas dificil?,en Amiga ni con Trainer [carcajad]

Y artísticamente espantoso como el solo...
Veamos, a ver si me podeis ayudar. De pequeño tenia un cartucho multijuegos de gb. tenia la tira de juegos (diferentes además!) y habia uno que me encantaba. Era plataformero y con unos graficos estilo chibi. El protagonista era un ninja que tiraba shurikens mas grandes que su cabeza XD. En la lista salia como "kid kiki" (sin chistes please). A dia de hoy todavia no lo he encontrado. Vi uno muy parecido para NES, pero a años luz de la jugabilidad que tenia este. Ayuda!
ewin escribió:Veamos, a ver si me podeis ayudar. De pequeño tenia un cartucho multijuegos de gb. tenia la tira de juegos (diferentes además!) y habia uno que me encantaba. Era plataformero y con unos graficos estilo chibi. El protagonista era un ninja que tiraba shurikens mas grandes que su cabeza XD. En la lista salia como "kid kiki" (sin chistes please). A dia de hoy todavia no lo he encontrado. Vi uno muy parecido para NES, pero a años luz de la jugabilidad que tenia este. Ayuda!

Longplay Ganso!! Yancha-maru aka Kid Niki (Game Boy)
ewin escribió:@Dereksavior quiero un hijo tuyo Ç_Ç

Jajajaja era un clasico de esos maravillosos cartuchitos piratas...buscalo y disfrutalo estaba muy chulo la verdad...xau!!!
Dereksavior escribió:
mayhem escribió:@Dereksavior No son esos jeje de hecho esos tienen buena pinta!! Yo el mio lo recuerdo mucho peor...

Venga otra vez...Sword of Sodan



Ahí le has dado!! estas hecho un crack jeje!!

Sigue siendo tan malo como lo recordaba [carcajad] [carcajad] me he reido bastante leyendo los comentarios de youtube contando experiencias como la que tuve de pequeño [+risas]
mayhem escribió:
Dereksavior escribió:
mayhem escribió:@Dereksavior No son esos jeje de hecho esos tienen buena pinta!! Yo el mio lo recuerdo mucho peor...

Venga otra vez...Sword of Sodan



Ahí le has dado!! estas hecho un crack jeje!!

Sigue siendo tan malo como lo recordaba [carcajad] [carcajad] me he reido bastante leyendo los comentarios de youtube contando experiencias como la que tuve de pequeño [+risas]

Tuviste suerte de cambiarlo por el ESWAT que personalmente me parece un juego muy divertido y visualmente llamativo...el SWORD OF SODAN no es solo que sea un petardo si no como ya dije anteriormente encima tiene uno de los apartados artísticos mas feos que te puedes echar a la cara...xau!!!
Dereksavior escribió:
mayhem escribió:
Dereksavior escribió:Venga otra vez...Sword of Sodan



Ahí le has dado!! estas hecho un crack jeje!!

Sigue siendo tan malo como lo recordaba [carcajad] [carcajad] me he reido bastante leyendo los comentarios de youtube contando experiencias como la que tuve de pequeño [+risas]

Tuviste suerte de cambiarlo por el ESWAT que personalmente me parece un juego muy divertido y visualmente llamativo...el SWORD OF SODAN no es solo que sea un petardo si no como ya dije anteriormente encima tiene uno de los apartados artísticos mas feos que te puedes echar a la cara...xau!!!



Lo que me hace más gracia es que parece que el juego fue famosete y no vendió nada mal....mucha gente lo compró por la portada como yo jeje
mayhem escribió:
Dereksavior escribió:
mayhem escribió:

Ahí le has dado!! estas hecho un crack jeje!!

Sigue siendo tan malo como lo recordaba [carcajad] [carcajad] me he reido bastante leyendo los comentarios de youtube contando experiencias como la que tuve de pequeño [+risas]

Tuviste suerte de cambiarlo por el ESWAT que personalmente me parece un juego muy divertido y visualmente llamativo...el SWORD OF SODAN no es solo que sea un petardo si no como ya dije anteriormente encima tiene uno de los apartados artísticos mas feos que te puedes echar a la cara...xau!!!



Lo que me hace más gracia es que parece que el juego fue famosete y no vendió nada mal....mucha gente lo compró por la portada como yo jeje

Recuerdo la portada en plan Boris Vallejo
"no se si realmente es de Vallejo,pero hizo algunas para Megadrive y el dibujo lo recuerdo de una calidad asi bestia",
ya sabian lo que hacian contratando a tipos como Vallejo/Adrewn Jones/Roger Dean etc.
A ver si alguien puede ayudarme...tengo vagos recuerdos de un juego que creo habia jugado mediante los tipicos cd que vendian en los quioscos, estilo 'dinamic' pero creo que piratilla o semi con tropecientos juegos

El juego era con vista cenital, el mapa era bosque con rio y quiza otros accidentes geograficos y eras un bombero/leñador que tenias que hacer cortafuegos cortando arboles para evitar que el fuego quemase todo/no llegase a alguna casa o algo asi?

Muchas gracias
9-Volt escribió:A ver si alguien puede ayudarme...tengo vagos recuerdos de un juego que creo habia jugado mediante los tipicos cd que vendian en los quioscos, estilo 'dinamic' pero creo que piratilla o semi con tropecientos juegos

El juego era con vista cenital, el mapa era bosque con rio y quiza otros accidentes geograficos y eras un bombero/leñador que tenias que hacer cortafuegos cortando arboles para evitar que el fuego quemase todo/no llegase a alguna casa o algo asi?

Muchas gracias

A priori me a sonado a este...
Fields of Fire - War Along the Mohawk
Parallax Snake escribió:@jasper23 Ya se cual es el que dices!!!

Es o TRUXTON o su segunda parte TRUXTON 2, te pongo unos gameplays

TRUXTON
https://www.youtube.com/watch?v=SzDKcx0K470

TRUXTON II
https://www.youtube.com/watch?v=kDFkW4ZYhFU

Hala, ya puedes dormir tranquilo... (y yo también)... jajaja, anda que no me lo pasé pipa con cualquiera de los dos, tela.


Un saludo.


Muchísimas gracias. Era el TRUXTON II.

Gracias a todos. Un saludo.
Buenas.
A ver si podéis ayudarme. Hay un juego para PC de hace muchos años que no recuerdo.

Era una aventura gráfica en primera persona, en la que viajabas por distintas fases del tiempo y civilizaciones, y recuerdo que llevabas una especie de guia que te iba ayudando y dando consejos, no recuerdo si era un casco donde tenias todo. Si recuerdo que los personajes eran actores reales y los entornos tambien lo parecían, para la época estaba muy logrado todo. Ademas estaba en completo castellano me viene a la mente....
KKnot escribió:Buenas.
A ver si podéis ayudarme. Hay un juego para PC de hace muchos años que no recuerdo.

Era una aventura gráfica en primera persona, en la que viajabas por distintas fases del tiempo y civilizaciones, y recuerdo que llevabas una especie de guia que te iba ayudando y dando consejos, no recuerdo si era un casco donde tenias todo. Si recuerdo que los personajes eran actores reales y los entornos tambien lo parecían, para la época estaba muy logrado todo. Ademas estaba en completo castellano me viene a la mente....

Suena a Riven o Mist Riven PC Longplay
@Dereksavior No eran esos, pero muy parecido, al final lo he encontrado, es el The Journey Man Project 3: el legado del tiempo. Gracias por las indicaciones, buscando parecidos me salió :)
KKnot escribió:@Dereksavior No eran esos, pero muy parecido, al final lo he encontrado, es el The Journey Man Project 3: el legado del tiempo. Gracias por las indicaciones, buscando parecidos me salió :)

Genial que te sirviera aunque fuera indirectamente, ciertamente en esos años hubo demasiadas aventuras de ese estilo que por lo menos a mi me parecian un auténtico peñazo, aunque Dracula 1 y 2 no estaban tan mal...
Drácula Resurrection
Buenas tardes. Necesito saber el título de un juego que jugué hace años en las máquinas recreativas. Estamos hablando de finales de los 80. Es un juego visto desde arriba (vista cenital) donde la acción se desarrollaba en una sola pantalla. La mecánica era tipo Space Invaders, tú manejabas a un tío desde abajo de la pantalla que recuerdo que estaba como en un tipo de muralla de castillo o algo así. Disparabas flechas, lanzas. Era tipo medieval. Te bajaban los enemigos en filas y tenías que matarlos antes que subieran la muralla y te matasen. Como he dicho antes muy Space Invaders pero al estilo medieval. He estado un mirando un montón de videos, pero no lo logro encontrar. Por MAME tampoco lo veo. Gracias por la ayuda.
Riesgo81 escribió:Buenas tardes. Necesito saber el título de un juego que jugué hace años en las máquinas recreativas. Estamos hablando de finales de los 80. Es un juego visto desde arriba (vista cenital) donde la acción se desarrollaba en una sola pantalla. La mecánica era tipo Space Invaders, tú manejabas a un tío desde abajo de la pantalla que recuerdo que estaba como en un tipo de muralla de castillo o algo así. Disparabas flechas, lanzas. Era tipo medieval. Te bajaban los enemigos en filas y tenías que matarlos antes que subieran la muralla y te matasen. Como he dicho antes muy Space Invaders pero al estilo medieval. He estado un mirando un montón de videos, pero no lo logro encontrar. Por MAME tampoco lo veo. Gracias por la ayuda.

Seguramente sea Battlantis
Hola.

Dereksavior eres un máquina. Sí, era ese. Muchas gracias por tu ayuda.
Busco un juego de megadrive, pero no me acuerdo como se llama.

Se que era por turnos, en una pantalla y posiblemente de estrategia o algo así. Me gusto mucho cuando lo tuve en los años 90 en megadrive.

Es algo parecido al Fire emblem en el aspecto combates.
@gamer10 Prueba Shining Force (I o II)
Dene escribió:@gamer10 Prueba Shining Force (I o II)



Esos no son,
nexus32salva escribió:@gamer10 a ver si hay suerte:

Phantasy star IV
https://youtu.be/aMjhsuVokBQ

Inmortal:
https://youtu.be/YvVFnGYuv_M


Phantasy star no... estoy jugando al 1 en español de la master system desde esta mañana jeje.

Escomo este juego, pero no se si es este. pero la forma de ataques, es muy similar.

Recuerdo que se empezaba en una especie de bosque y los combates eran por turnos, asi como este video y varios personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=-TuHTpZNzYY
gamer10 escribió:
nexus32salva escribió:@gamer10 a ver si hay suerte:

Phantasy star IV
https://youtu.be/aMjhsuVokBQ

Inmortal:
https://youtu.be/YvVFnGYuv_M


Phantasy star no... estoy jugando al 1 en español de la master system desde esta mañana jeje.

Escomo este juego, pero no se si es este. pero la forma de ataques, es muy similar.

Recuerdo que se empezaba en una especie de bosque y los combates eran por turnos, asi como este video y varios personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=-TuHTpZNzYY

a mi de ese estilo en mega solo me suena popoulos, dandole vueltas al rizo tal vez gauntlet 4.
Buenas, no se si esto sigue muy activo pero bueno, ahi van un par se bolas curvas para algun valiete... Jejejj! Son juegos del recreativo del bar de los 90 o asi...
- El primero es un juego tipl gols'n goblins cuyo prota era un guerrero o elfo. La primera pantalla era un bksque y su final boss era u a tipa rubia con un vrstido azul. La segunda era unas ruinas con cataratas y el final boss un gusano que iba perdiendo las bolas/caras de las aue estaba formzdo a medida que le ibas dando toques. Podias adquirir mejoras en cofres escondidos por el escenario o en tiendas a las que accedías a traves de unas puerticas repartidas por el escenario. Podias disparar uno k dos puñales pof la espada o una o dos hachas... no recuerdo mucho mas...
- El segundo era un rollo arkanoid pero mas currado. Manejabas a un robot por la parte baja de la pantalla y disparabas a unos bichos qud se te acercaban pof el horizonte. Si te alcanzaba un proyectil o una bola de los volcanes del fondo te aplastaba y salia un mecanico que se parecia a mario po uno de los lados y te intentaba arreglar con un gato antes dd que los bichos llegasen a la parte de abajo de la pantalla, si esto ocurria te robaban las piernas y perdias una vida...
Por mas que he googleado no ha habido manera, a ver como lo vèis maquinas!
Gracias Motauro! el primero de lleno!! El segundo no ese, es muy moderno comparado con el que he descrito, si jugabas a dobles me suena que salían un robot azul (P1) y rojo (P2) y disparaban por la cabeza, la pantalla podía asemejarse un poco al mole patrol de la Nintendo scope.
Y ya que hilaios tan fino (madre mía qué control de juegos del año la pera...) os pongo otro que he recordado: era uno de un aviónes scroll vertical que recordaba mucho al 1942, pero era un avión rollo barón Rojo. Cuando cambiabas de una fase a otra atravesabas por unas nubes y se solían ver unos edificios en plan bonus stage a los que disparaban y salían puntos o vida extra. Este sí que lo tengo borroso y no puedo recordar mucho más...
kiamaedros escribió:
gamer10 escribió:
nexus32salva escribió:@gamer10 a ver si hay suerte:

Phantasy star IV
https://youtu.be/aMjhsuVokBQ

Inmortal:
https://youtu.be/YvVFnGYuv_M


Phantasy star no... estoy jugando al 1 en español de la master system desde esta mañana jeje.

Escomo este juego, pero no se si es este. pero la forma de ataques, es muy similar.

Recuerdo que se empezaba en una especie de bosque y los combates eran por turnos, asi como este video y varios personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=-TuHTpZNzYY

a mi de ese estilo en mega solo me suena popoulos, dandole vueltas al rizo tal vez gauntlet 4.


Que va, los juegos conocidos me los se de memoria. PEro ese solo jugue pocos dias y me dejó buen sabor.

A ver si un dia tengo tiempo, y me pongo a mirar uno por uno.

Gracias
Dereksavior escribió:@gamer10
Vamos a probar...
Warsong
Langrisser II


No son. Pero gracias.

Yo creo que al final, sera el Shining Force 1. Pero creo que recordaba otro aspecto.
antrosapiens escribió:hola, yo también ando en busca de 2 juegos de arcade antiguos. :-? :-?

por ahora solo hablaré del primero porque recuerdo más cosas.

el juego debe tener más de 20 años
iba en horizontal
era un robot que podía volar. (creo que tambien se transformaba en nave pero no estoy muy seguro).
el ultimo boss era un robot igual al tuyo
y en una etapa había que pasar entre unas esferas azules pequeñas que mostraban el camino que aparecian y desaparecían, y si las tocabas morías.

estaba en un emulador, ya que un amigo lo tenía pero le pregunté y lo borró hace años.

eso recuerdo del juego, gracias desde ya [plas] [plas] [plas]
saludos a todos


Podría ser el Heavy Unit?
Heavy Unit (Tanto/Kaneko)
5572 respuestas